[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad es que el Prólogo me ha encantado, pero como en octubre me voy unos días a la City, voy a esperarme y si lo encuentro baratito por allí, me lo traigo
Le estoy dando caña antes de la salida de Gta V y me da miedo que cuando juegue al gta me parezca muy lento, este Saints con los poderes se me hace muy trepidante.
Por fin conseguí entrar con mi cuenta a la web de Saints Row ya podré entrar también desde el live para subir mi personaje y cambiarlo por un personaje masculino para el logro de jugar 2 horas con cada. Ya funciona desde web el recuperar la contraseña, los que teníais el mismo problema ya sabéis :). LLevo 17 horas y ando haciendo todas las misiones secundarias de colega, aunque son un tanto repetitivas quitando alguna se reduce a hacer casi siempre lo mismo mezclándolas con pruebas.
Alguien sabe como entrar en mi nave? no encuentro la entrada por ningún lado [agggtt]
¿Cómo cambio mi personaje por uno de la web?
deyvid3 escribió:Alguien sabe como entrar en mi nave? no encuentro la entrada por ningún lado [agggtt]



Hay una puerta (al principio del juego, luego desbloqueas más.)
En el mapa sale como un rectángulo blanco, destacado en amarillo. La primera creo que está en la isla de la izquierda.
De todas formas, al hacer misiones te pide que vayas a la nave, entonces el GPS ya te direcciona...
Esque hay una mision que me manda a la nave & la indicacion sale 230m hacia el suelo... No se si estara bugeada la partida..
Me he descargado el pase de temporada gratis y un pack de ejecutivo del bazar de Omán (donde está gratis el Injustice, el Sherlock, el Arcania, el Dark, el Flashback, Mars war log, Capsized, Bloodforge, etc), ¿Cuál es el dlc que traerá este juego? Tengo pensado pillarlo en el futuro. En principio iba a esperarme a la edición GOTY, como hice con el 3, pero como ya tengo el pase, pues...
Juego completado, me ha gustado la ida de pelota total, pero como dice un forero más arriba en vistas de jugar al gta5, es posible que se haga lento al no tener superpoderes.
Bueno llevo 10 horas de juego y el juego no me esta gustando mucho.

Me esta apreciendo un juego bastante corto en cuanto a historia principal ya estoy casi en el final y las misiones secudarias por mucho que cambien de nombre son siempre lo mismo , las misiones de lealtad son lo que me estan gustando aunque hay pocas .Las actividades mas de lo mismo , al principio te lo pasaran bien pero acabaran aburrido .

Como puntos positivos , lo divertido que resultan usar poderes y algunas armas alienigenas y tambien mejoro la conduccion de los vehiculos aunque no tanto como me gustaria .
hola alguien mas con mi problema de logros glicheados en el Dlc de la dominatrix
POWER இ escribió:hola alguien mas con mi problema de logros glicheados en el Dlc de la dominatrix


A mí me han ido saltando algunos desordenados, por ejemplo con el de las muertes del lanzallamas me dieron el de matar a la Dominatrix.

Por otro lado, alguien sabe como sacar el oro en los desafíos de telekinesis de genki difícil y en los portales de telekinesis, es que llevo un buen rato intentándolo y no lo consigo y son los dos desafíos que me faltan para que me salte el logro.
Una pregunta, acabo de pasarme la expansión de salvar la navidad, pero al volver a la campaña principal me sigue apareciendo en el listado de misiones disponibles la expansión citada, es esto normal o es cómo si no la hubiera terminado? :-?
Este juego no lo van a rebajar nunca ??? Yo lo hubiese pillado a un precio barato para ver que tal está, pero a este paso doy el salto a PS4 y paso de él ...
Yo pagué menos de 18 euros por él en zavvi. Es buscar un poco.
Bien bien, se pone interesante ...
cercata escribió:Este juego no lo van a rebajar nunca ??? Yo lo hubiese pillado a un precio barato para ver que tal está, pero a este paso doy el salto a PS4 y paso de él ...

Pero si ha estado estas dos últimas semanas a 12 euros en zavvi, aunque he mirado ahora mismo y no aparece, cosa que suele pasar. Seguro que en una semana o dos reaparece.
La coleccionista también la he visto en tiendas de El Corte Inglés y FNAC a 40 euros, y es una caja bien grande.
Yo lo compré por 13 € en zavvi las pasadas navidades, la edición Commander in chief. Pero ahora lo tienen a 30 € la normal y 40 la CiC. Por lo visto hay falta de stock en otros sitios y se están aprovechando de ello. Tendrás que esperar a que lo vuelvan a bajar.
Por cierto, este juego está muy bien pero a mí me gustó más el 3.
Pues a mí me llegó la semana pasada de zavvi de cuando estuvo a 12 y poco hace nada.

¿Es que no se puede descargar un personaje hecho por la comunidad? Cada vez que lo intento el juego y la consola se quedan colgados, teniendo que reiniciar la consola. ¿Se ha podido alguna vez?
e leido paginas mas atras y veo que no se a puesto, en varias web de videojuegos estan listando ya la goty del saints row 4 llamada: "GAME OF THE CENTURY"

el precio sera de 30€ y estara disponible a partir del 20 de junio, aqui os dejo la caratula y el contenido de la edicion:

Imagen


LA EDICIÓN GAME OF THE CENTURY EDITION INCLUYE:

- Commander-in-Chief pack
- Online pass
- Volition Comics Pack
- Saints Row IV Season Pass
- The Rectifier
- Executive Privilege Pack
- Brady Games Pack
- Grassroots Pack
- Presidential Pack
- Dubstep Gun (Remix) Pack
- Wild West Pack
- GAT V Pack
- Enter The Dominatrix
- The Super Saints Pack, Pirate’s Booty Pack
- Thank You Pack
- Element of Destruction Pack
- Zinyak Attack Pack
- Hey Ash, Whatcha Playin’? Pack
- How the Saints Save Christmas
- Anime Pack, Stone Age Pack
- Bling Bling Pack
- Reverse Cosplay Pack
- Warped Weapon Challenge
- Game On
- College Daze
- Merica Gun
Joder, y yo me compré la edición normal hará 2 meses pensando que esta vez no sacarían goty. Tendré que venderlo ahora.

Por cierto, ¿Es que no se puede descargar un personaje hecho por la comunidad todavía? Cada vez que lo intento el juego y la consola se quedan colgados, teniendo que reiniciar la consola. ¿Se ha podido alguna vez?



.
El juego con todos sus dlc ya ha salido a la venta? decian que salia la semana pasada pero por ejemplo en game no figura en su web y en mediamarkt tampoco
Solid.Snake escribió:Joder, y yo me compré la edición normal hará 2 meses pensando que esta vez no sacarían goty. Tendré que venderlo ahora.

Pues no se que decirte, yo en la 3 me espera a la versión GOTY, y despues de acabarme el juego, no toque nada del contenido extra ... no me dejo ganas de mas el juego.
Me acabo de pillar la edicion GOTY.

El SR3 me lo pasé al 100% me moló bastante en cuanto a términos de jugabilidad y humor.

He estado dándole al 4 y no se... la tasa de framerate por defecto es muy baja (me da la impresión que más baja que en el SR3) pero es que en ocasiones me baja muchísimo. El aspecto gráfico no me acaba de convencer, me da la impresión que el 3 se veía mejor.

Os pasa esto con el juego o lo mismo me pasa sólo a mí?
Hay alguna opción que mejore la calidad visual o algo?

En cuanto a lo demás el juego parece divertido pero es que me molesta mucho que se vea así.

Saludos.
Acabo de pillarme la edición Game of the Century y no se de donde sacar el contenido descargable.......
Esta todo en el cd, algunas cosas te aparecen cuando avancez en el juego,ya veras
litos07 escribió:Esta todo en el cd, algunas cosas te aparecen cuando avancez en el juego,ya veras



gracias por la info ;)
Una pregunta a los que teneis la edición del año, ¿el pase online va en código o va dentro del disco de juego?

Es para saber si comprandolo de segunda mano tendré acceso al modo cooperativo.
Fox91 escribió:Una pregunta a los que teneis la edición del año, ¿el pase online va en código o va dentro del disco de juego?

Es para saber si comprandolo de segunda mano tendré acceso al modo cooperativo.

codigo no viene ninguno, va todo en disco
(mensaje borrado)
Ala, ya me he terminado la historia, ahora a limpiar trofeos
harryhaller está baneado por "Troll"
Dofusiano09 escribió:Ala, ya me he terminado la historia, ahora a limpiar trofeos


Le ha pasado a alguien más que algunos logros no saltan? Por ejemplo el de matar X enemigos con tal poder o el de correr x kilómetros (verificado además en la lista de desafíos). Tengo la versión digital, que compré cuando lo pusieron de oferta.
Desarchivado con motivo del GWG
He jugado el prólogo y me ha parecido brutal, tanto el ritmo de juego como el humor rollo deadpool. Espero que sea así todo el juego.
Yo acabo de empezarlo hoy... y psssssssssss a ver... [+risas] [qmparto] por donde empezar...

Menudo planazo del "DLC" que iba a ser para el Saints Row 3, pero luego decidieron alargarlo mas de la cuenta y hacerlo como un "JUEGO TOTALMENTE NUEVO" [tomaaa]

Porque podra ser entretenido y tal... pero no deja de ser un: "SAINTS ROW 3" + "PROTOTYPE" = "SAINTS ROW 4"

Porque lo juego y me parece estar jugando totalmente al "PROTOTYPE" [qmparto] es que no hay otra... es una mezcla... que si superpoderes, corres rapido, que si corres por los edificios, que si saltas mucho, que si planeas... joder... que imaginacion tuvieron para copiarse practicamente todo de otro juego y mezclarlo a lo que ya tenian... [jaja] [qmparto]

En cuanto a personalizacion de personaje, habran añadido 4 cosas mas diferentes del Saints Row 3 y ya... [tomaaa]

En fin... que no esta mal, el Saints Row 3 estaba bien... los PROTOTYPE tambien estan bien... pero ambas cosas mezcladas no se, es que sabe medio raro... a mi me sabe como si ya lo hubiese jugado o estar jugando a otro juego (PROTOTYPE) pero con diferentes graficos... [tomaaa] [jaja]
Hasta algun enemigo "tipo monstruito" se les da un aire a los del otro juego nombrado ya 4 veces... [qmparto]

PD: Me vale porque el juego ha sido regalado... pero nunca lo hubiese comprado a pesar de tener los Saints Row 2 y 3...
Llevo jugado ya un cacho y es un vicio importante. El rollo este loco de los poderes y acción sin parar mezclado con la emisora de música electrónica o clásica mola mucho. Pero hay una cosa que no sé hacer y me estoy volviendo loco, a ver si alguien consigue ayudarme que no hago más que buscar y no encuentro la solución. En el menú de pausa, en música, aparece "radio" y "compilación". En compilación puedes hacer una lista de reproducción con las canciones de todas las emisoras, pero no sé cómo escuchar esta lista mientras juego. Sé que es problema menor, pero si está ahí la lista será porque se puede escuchar.
Lo dicho, buen juego, muy entretenido y loco y a ver si alguien me ayuda con la dichosa música.

Edito: Vale, me respondo yo mismo, ha sido publicar el mensaje y ver que hay una opción en las radios con el dibujo de una cinta que se llama mixtape y es la lista que he creado xD
esta muy bien el juego, vaya vicio [360º] [360º] [360º]
Si o que?! pero es = de Chorra que el 3? Me he dado cuen que los sandbox solo me gustan Realistas, por eso SR3 o Crackdown me parecieron infumables supongo [+risas]

Habrá que darle una oportunidad [fiu]
Defcon Norris escribió:Si o que?! pero es = de Chorra que el 3? Me he dado cuen que los sandbox solo me gustan Realistas, por eso SR3 o Crackdown me parecieron infumables supongo [+risas]

Habrá que darle una oportunidad [fiu]

Olvídate de este, el 3 es totalmente realista al lado de éste...
Jajajaja pues si... el 3.. es la version NORMAL... "REAL" [+risas] [qmparto] "dentro de lo que cabe"... porque esto en verdad era un DLC para el 3...

Y es todo plan "superpoderes"... que si saltas 1000 metros... que si planeas... que si lanzas rayos de distintos poderes... y bla bla bla... dentro de una "REALIDAD VIRTUAL"...

Vamos ya dije yo que era plan: SAINTS ROW 3 + PROTOTYPE = SAINTS ROW 4...

Pero quiza... para que se entienda mucho mejor, ya que quiza el juego PROTOTYPE no es muy conocido por algunos... lo dire asi:

SAINTS ROW 3 + PROTOTYPE + MATRIX + TRON + ¿MASS EFFECT? (por ese rollo de navecita y relaciones)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Encima tambien... cagada que no funciona para nada eso del tema online, guardarte personajes o descargarte personajes creados por otros... [tomaaa] [buaaj]
[qmparto] Habrá que crear a Neo o Morpheo para ponerse en situación xD El 3 lo dejé con una puntuasión de 50/1000, el 4 = lo dejo en 100 o 200 rollo arcade. Al ser menos popular puede que me acabe gustando y todo [+risas]
Diossss jajajaja vaya tela... digo me voy a volver loco...

Me faltaba por encontrar 3 estatuas, 1 audio y 2 clusteres de esos... (de 1255 creo hay)

Y ahora me doy cuenta que en el menu del mapa puedes ver la localización de todo (desde que consiguesla opción) jajajaja madre mia... pues tiene merito lo mio que estaba completando todo sin ayuda de ningún tipo, ni mirando el mapa ni guias ni nada. Solo yo a ojo y el radar xD vaya tela jajajaja

En fin... juego corto 20-25 horas máximo tenerlo al 100% jugando plan normal sin prisas y te meten un logro porculero de jugar 40 horas oh siiiii... pa pegarle un tiro al tonto que dijo vamos a meter un logro de jugar 40 horas!!!

Perder 10, 15, 20 horas de más jugando un juego sin tener nada que hacer mas que hacer el chorra o no hacer nada... GENIAL!!!
El juego esta guapo e jugado a toda la saga y mi favorito es el 2 con el camion lanzaheces el 4 es lo que han dicho esta guapo pero luego para pasa el rato haciendo el chorra pues ya no [bye]
Rubio_FJ escribió:Diossss jajajaja vaya tela... digo me voy a volver loco...

Me faltaba por encontrar 3 estatuas, 1 audio y 2 clusteres de esos... (de 1255 creo hay)

Y ahora me doy cuenta que en el menu del mapa puedes ver la localización de todo (desde que consiguesla opción) jajajaja madre mia... pues tiene merito lo mio que estaba completando todo sin ayuda de ningún tipo, ni mirando el mapa ni guias ni nada. Solo yo a ojo y el radar xD vaya tela jajajaja

En fin... juego corto 20-25 horas máximo tenerlo al 100% jugando plan normal sin prisas y te meten un logro porculero de jugar 40 horas oh siiiii... pa pegarle un tiro al tonto que dijo vamos a meter un logro de jugar 40 horas!!!

Perder 10, 15, 20 horas de más jugando un juego sin tener nada que hacer mas que hacer el chorra o no hacer nada... GENIAL!!!


estoy ahora con el juego pero como ves los coleccionables? llevare un 40% de juego
No se cuando llega el momento que desbloqueas opciones de mejora y esos rollos que tiene... y por ahi te desbloquea lo de los coleccionables...

Y luego pues desde el menu del mapa ahi te aparece todo jajaja... [+risas]
Cosa que yo ni me habia fijado y practicamente encontre todo por mi mismo... osea en el mini radar del mapa cuando pasaba cerca de alguna cosa y salia ahi marcado lo buscaba... pero claro jajajaja sin tener ni puta idea de que en el mapa podria haber visto todo rapido y no volverme loco dando vueltas y vueltas por todo el mapa para buscar 5 cosas que me faltaban [qmparto]
Rubio_FJ escribió:No se cuando llega el momento que desbloqueas opciones de mejora y esos rollos que tiene... y por ahi te desbloquea lo de los coleccionables...

Y luego pues desde el menu del mapa ahi te aparece todo jajaja... [+risas]
Cosa que yo ni me habia fijado y practicamente encontre todo por mi mismo... osea en el mini radar del mapa cuando pasaba cerca de alguna cosa y salia ahi marcado lo buscaba... pero claro jajajaja sin tener ni puta idea de que en el mapa podria haber visto todo rapido y no volverme loco dando vueltas y vueltas por todo el mapa para buscar 5 cosas que me faltaban [qmparto]


Ok, gracias, ahora he podido desbloquearlo, por cierto el juego es muy divertido y loco, no te aburres la verdad, me ha sorprendido, voy ya por
cuando he rescatado a Jonny Gat
, hay cada mision que te partes la caja xDD, como la de Metal Gear o la de Streets of Rage , buenisimo ,
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6