[Hilo Oficial:Saints Row 2]

habran MAS misiones¿?¿? como la de julius , onda una para dex y otra para troy¿?¿?
ami me pasa un error no me cuenta los logros, no esque me moleste mucho , pero me extraña, alguien sabe algo al respecto, no e usado cheats y nada ... :)
vamos a ver, he comprado la casa-faro de la carcel, pero no se como coño entrar al armario, osea veo donde esta pero no se como llegar hasta alli, esta en el centro del faro.
Haver si le a pasado a alguien mas miren quando ago la actividad de segurata la de al lado de la casa del atico se me queda bloqueado algunas veces pero todo la consola y todo haver si alguien me puede decir el que
GRACIAS DEW SALUD2
Imagen
Una pregunta que hice y creo que no se respondio....en el modo multijugador se puede elegir modo de juego? es que en igualada no veo ninguna opcion simplemente le das y ya carga.....
miguelito yea escribió:vamos a ver, he comprado la casa-faro de la carcel, pero no se como coño entrar al armario, osea veo donde esta pero no se como llegar hasta alli, esta en el centro del faro.


alguien resuelve?
Algun consejo para la actividad control de multitud? joer estoy en el nivel 5 y me parece casi imposible.....

PD: antes lo digo, antes me la paso..
Que tienda me recomendais apra comprar el saints row, pero de fuera k salen mas baratos y si no me ekivoco tambn esta en español
Buenas, un par de preguntas...

El juego tiene... Mira automatica? Como el GTA por ejemplo...

Hay algun sistema de "estrellas" de la policia, para saber en cuanta medida van a venir a por ti.

Y la policia te arresta, o solo te pega hasta matarte xDDD.

Gracias y saludos!!

PD: Los controles del juego me parecen un poco liosos... :(, espero hacerme a ellos.
D@rth escribió:Algun consejo para la actividad control de multitud? joer estoy en el nivel 5 y me parece casi imposible.....

PD: antes lo digo, antes me la paso..

hay algun truquillo para eso¿? porque joder, estoy tambien en el 5º nivel y me parece imposible, vienen todos a la vez a por la estrella y es imposible deshacerte de todos
Wade1298 escribió:Buenas, un par de preguntas...

El juego tiene... Mira automatica? Como el GTA por ejemplo...

Hay algun sistema de "estrellas" de la policia, para saber en cuanta medida van a venir a por ti.

Y la policia te arresta, o solo te pega hasta matarte xDDD.

Gracias y saludos!!

PD: Los controles del juego me parecen un poco liosos... :(, espero hacerme a ellos.


La mirilla no se si se podra poner, pero de momento no, no tiene mirilla automatica
Si , hay sistema de estrellas, tanto para cuando pegas a las bandas como a la policia
La policia te pega atsa matarte, que si taser, que si spray de pimienta pa cegarte.... granadas de distorsion.... Sublime..


Un saludo
Este juego solo con la mitad de propaganda del GTA IV hubiera sido la ostia en ventas, es brutal en todos los sentidos.
D@rth escribió:Una pregunta que hice y creo que no se respondio....en el modo multijugador se puede elegir modo de juego? es que en igualada no veo ninguna opcion simplemente le das y ya carga.....

Me autocito :D
la policia tambien te detiene, el otro dia me inmovilizaron en el suelo y apareci en la comisaria con 300 dolares menos. por supuesto aproveche para matar a todos los que habia dentro.

para mi lo mejor del juego es liarla en un puente y policia que va llegando policia que sale volando por el puente, eso de lanzar gente es todo un acierto.

alguien sabe como cambiarse de ropa en el faro?
Como personalizo los coches de mi banda? he desbloqueado dicha opcion pero no la veo en la casa ni en el refugio...
D@rth escribió:Como personalizo los coches de mi banda? he desbloqueado dicha opcion pero no la veo en la casa ni en el refugio...


Tienes que ir a la primera casa(la que esta bajo suelo)y bajar al bar,alli esta un icono para hacerlo
coño!! googleando he encontrado una pagina con un huevo de trucos para el saints 2, aparte de llos tipicos de armas salud dinero y tal he visto que hay algunos curiosos como "ira de dios", lamentablemente estoy en el curro y no puedo probarlos si alguien los prueba y nos cuenta si funcionan o si desactivan los logros o algo se lo agradezco.

bueno mira voy a poner la pagina no creo que pase nada http://trucos-juegos.comohacerpara.com/n2323/trucos-para-saints-row-2-trucos-xbox-360.html

edito: los he probado y son la puta risa, recomendado 100% una vez lo metes en el movil el truco se queda ahi pa que lo actives cuando quieras (gran idea), ah y una cosa importante, si metes un truco se desactivan los logros, yo l oque he hecho es iniciar otra partida con otro perfil.

recomiendo los trucos de clima (rayos y todo, increible)
Bueno, al fin ya tengo el juego de gamehubs. Comentar que esta bastante mejor que el Sr1 sobretodo he notado el cambio en los choques que hay con los coches, en el 1 era muy de plastico digamos, aqui cuando te chocas es como mas real y mas duro. Los graficos tambien los veo mejor. Y sobre la conduccion que tanto se ha hablado a mi me parece perfecta, ojala el GTA tuviera esta misma conduccion sinceramente.

Alguien se apunta para jugarlo en cooperativo? Yo acabo de empezar, asi que estaria bien que alguien que empiece tambien y quiera jugarlo nos lo podemos pasar juntos. Mi gamertag es: isanchezgl

Un saludo.
Oye isanchezgl, dejando de lado nuestras disputas, qué dia lo pediste?
Yo el día 22 y aún nada, y en la página de correos me dice que el número no existe :-(

Bye's
0wn3d escribió:Oye isanchezgl, dejando de lado nuestras disputas, qué dia lo pediste?
Yo el día 22 y aún nada, y en la página de correos me dice que el número no existe :-(

Bye's


Que disputa? Yo lo pedi justo el dia 16, el 17 salio y ayer me dejaron el aviso y hoy he ido a buscarlo. Es raro que en la pag de correos te siga poniendo que no existe... ve poniendo el codigo cada dia, a ver si tines suerte. Y si no prueba de poner el codigo en la web de POST Malyasia o algo asi
Este juego tiene uno de los cooperativos más divertidos que recuerdo. Pasarte tanto el juego como las actividades acompañado de alguien es genial.

Mi amigo conduce y yo mientras voy haciendo surf en el coche, o vamos en helicóptero y se tira en paracaidas sobre el objetivo, o simplemente una compra en una tienda y mientras el otro roba dinero a los que pasean cerca. Puedes hacer lo que quieras, sin apenas restricciones.

Comparando el cooperativo con Fable II no hay color, Saints Row es mucho mejor, más libre, más natural, más divertido.
isanchezgl escribió:
0wn3d escribió:Oye isanchezgl, dejando de lado nuestras disputas, qué dia lo pediste?
Yo el día 22 y aún nada, y en la página de correos me dice que el número no existe :-(

Bye's


Que disputa? Yo lo pedi justo el dia 16, el 17 salio y ayer me dejaron el aviso y hoy he ido a buscarlo. Es raro que en la pag de correos te siga poniendo que no existe... ve poniendo el codigo cada dia, a ver si tines suerte. Y si no prueba de poner el codigo en la web de POST Malyasia o algo asi

En POS Malaysia y correos miro cada día y nada de nada, A ver si en gamehubs me habrán dado mal el código o algo...

Bye's

PD: La disputa era precisamente sobre la conduccion xD
tengo varias motos en mi parking, alguien sabe como llevar casco?
isanchezgl escribió:tengo varias motos en mi parking, alguien sabe como llevar casco?

Puedes comprarte un casco en algunas tiendas de ropa, pero lo llevaras siempre.

saludos!
Ya me he fijado ya.... algunas fotos de mi motorista hechas con el movil asi que perdonad la calidad

Imagen

Imagen

Imagen
0wn3d escribió:
isanchezgl escribió:
0wn3d escribió:Oye isanchezgl, dejando de lado nuestras disputas, qué dia lo pediste?
Yo el día 22 y aún nada, y en la página de correos me dice que el número no existe :-(

Bye's


Que disputa? Yo lo pedi justo el dia 16, el 17 salio y ayer me dejaron el aviso y hoy he ido a buscarlo. Es raro que en la pag de correos te siga poniendo que no existe... ve poniendo el codigo cada dia, a ver si tines suerte. Y si no prueba de poner el codigo en la web de POST Malyasia o algo asi

En POS Malaysia y correos miro cada día y nada de nada, A ver si en gamehubs me habrán dado mal el código o algo...

Bye's

PD: La disputa era precisamente sobre la conduccion xD


Me pasa igual, en post Malaysia me dice que salio el 18, llevo un par de dias mirando en correos y nada, que aun no ha llegado a España....
CHACHOCHACHOCHACHO!!!!
pero como me estoy descojonando con los trucos viejo, puse el truco de llueven peatones y el de los muertos van al cielo a la vez y no veas que descojono cae un tio y sube pal cielo con la misma, demasiadas risas.

ah! y hay un truco que se llama megaexplosiones, no les digo mas que con una granada acabe con todo lo que habia en una acera, personas, coches, farolas, etc

y puedes desboquear la nave de los supersonicos!! (los jetsons vaya los dibujos aquellos tipo picapiedra pero en el espacio de hanna-barbera)

por cierto, hay como 100 trucos.
se pueden desactivar los trucos? por cierto 100-=? podeis pasarme donde puedo verlos?
éste juego tiene bugs a punta pala, en las 7 horas que llevo se me a quedao 2 veces flipao la ia de la maquina, una cuando voy en helicoptero y yo tengo que hacer algo el tio que lo lleva se quedó enganchao y no tuve mas remedio que reiniciar la mision, otra se engancho el coche con una farola y como antes, reiniciar mision...y ahora va y se me queda pillao haciendo el bestia con el bazoca... :S
Os a pasao a vosotros algo o es a mi na mas??

PD: Saints Rows 1 tb tenia bugs, en toda la aventura recuerdo que se quedó colgao 1 vez pero es que éste ya es demasiao.
O´Neill escribió:éste juego tiene bugs a punta pala, en las 7 horas que llevo se me a quedao 2 veces flipao la ia de la maquina, una cuando voy en helicoptero y yo tengo que hacer algo el tio que lo lleva se quedó enganchao y no tuve mas remedio que reiniciar la mision, otra se engancho el coche con una farola y como antes, reiniciar mision...y ahora va y se me queda pillao haciendo el bestia con el bazoca... :S
Os a pasao a vosotros algo o es a mi na mas??

PD: Saints Rows 1 tb tenia bugs, en toda la aventura recuerdo que se quedó colgao 1 vez pero es que éste ya es demasiao.


Devuelve el juego a la tienda y que te den otro. A no ser que lo tengas pirata, el tuyo esta defectuoso. O tu videoconsola ya no rinde como deberia, ya que todo eso que comentas a mi no me ha ocurrido, ya que tengo el juego original y mi consola esta cuidada.
isanchezgl escribió:
O´Neill escribió:éste juego tiene bugs a punta pala, en las 7 horas que llevo se me a quedao 2 veces flipao la ia de la maquina, una cuando voy en helicoptero y yo tengo que hacer algo el tio que lo lleva se quedó enganchao y no tuve mas remedio que reiniciar la mision, otra se engancho el coche con una farola y como antes, reiniciar mision...y ahora va y se me queda pillao haciendo el bestia con el bazoca... :S
Os a pasao a vosotros algo o es a mi na mas??

PD: Saints Rows 1 tb tenia bugs, en toda la aventura recuerdo que se quedó colgao 1 vez pero es que éste ya es demasiao.


Devuelve el juego a la tienda y que te den otro. A no ser que lo tengas pirata, el tuyo esta defectuoso. O tu videoconsola ya no rinde como deberia, ya que todo eso que comentas a mi no me ha ocurrido, ya que tengo el juego original y mi consola esta cuidada.


hay un parche para el juego, pero a mí también se me bugea. A mi se me ha colgado también, pero sólo una vez. Y luego bugitos tipo encontrarse a un npc adosado al chasis de un coche y cosas por el estilo, pero vamos nada importante, no se si el parche arregla mucho porque yo lo instalé antes de jugar, pero sigue teniendo bugs el juego.
como es eso de hacer surf en el coche¿?
reddo escribió:como es eso de hacer surf en el coche¿?


Saltas encima de un coche y en cuanto arranque te aparecera 1 mensaje que pone "Presiona Y para iniciar distracción de Surf" le das a Y y ya esta.
alguien sabe como desbloquear las GRANADAS INFNITAS?????? es que ya tengo toda la municion infinita, he termindo el modo historia(mision extra incluida),todas las actividadades (menos algunas carreras y ls de fraude; que son chungas de pelotas) llevo el 92% de juego y sigo sin desbloquear lo de las granadas.(tampoco tengo lo del arma especial infinio) he terminado practicamente el juego y empiezo a pensar que me quedo sin poder usar el fusil con lanzagranadas a mi antojo.
Alguien sabe si es que no se puede desbloquear??

Tambien me faltan 6 TIENDAS POR COMPRAR las que estan el Saints row y el taller de la central nucelar (como diria Hommer). por que no se colorean de purpura esos barrios?? si ya tengo todas las misiones.
si miro en las estadisticas me dice que me faltan esas 6 tiends por comprar pero como esos barrios no estan bajo m control no me sale la opcion ¨FoR SALe¨

cuando acabe el juego al completo os doy mi opnion de momento es la caña y el cooperativo el mejor que he visto.

gracias a toos
Estoy en una de las misiones de sicarios y me dice que para eliminar a un bombero, antes tengo que llamarlos. ¿Cómo lo hago?
TheChainSaw escribió:Estoy en una de las misiones de sicarios y me dice que para eliminar a un bombero, antes tengo que llamarlos. ¿Cómo lo hago?


Ambulancia - 911
Bomberos - 5553473
Policia - 5557973

Si quieres mas, estos son los numeros de telefono disponibles en el juego (que no son trucos, recalco):

Service Phone number
Airport 5553597
Big Willy's Cab 8198415
Bling Bling 5554233
Brown Baggers 5553765
Cocks 5552626
Company of Gyros 5554976
Cycles 5552453
EagleLine Yellow 0180174
Emergency 911
Eye for an Eye (Zombie Carlos) 5555966
Foreign Power 5552046
Forgive and Forget 5554448
Freckle Bitch's 5556328
Friendly Fire 5554867
Fire Department 5553473
Giftshop 5557577
HazMat 5556677
Image as Designed 5558459
Impression 5553248
Leather and Lace 5552662
Legal Lee's 5559467
On The Rag 5555926
On Thin Ice 5552564
Police 5557973
Pimps 'R Us 5557467
Rim Jobs 5553493
Rusty's Needle 5558287
Ship It 5557447
Spelunkers 5552283
Suicide Hotline 4876837
Tee'N'Ay 5559866
TNA Taxis 4558008
Ultor Security 411
Me ha llegado hoy y me esta encantando... en mi opinión lo que más me ha sorprendido es la ciudad, la han mejorado increíblemente bien, y más por la noche, parece que en este apartado han cogido lo mejor del GTA IV. Aparte de eso han mejorado la banda sonora con canciones mucho más populares, y le han dado un efecto de velocidad y física a los coches BRUTAL.
Voy a seguir viciando pero ya os digo que es la ostia XD XD

Bye's
Rastyfummy escribió:alguien sabe como desbloquear las GRANADAS INFNITAS?????? es que ya tengo toda la municion infinita, he termindo el modo historia(mision extra incluida),todas las actividadades (menos algunas carreras y ls de fraude; que son chungas de pelotas) llevo el 92% de juego y sigo sin desbloquear lo de las granadas.(tampoco tengo lo del arma especial infinio) he terminado practicamente el juego y empiezo a pensar que me quedo sin poder usar el fusil con lanzagranadas a mi antojo.
Alguien sabe si es que no se puede desbloquear??

Tambien me faltan 6 TIENDAS POR COMPRAR las que estan el Saints row y el taller de la central nucelar (como diria Hommer). por que no se colorean de purpura esos barrios?? si ya tengo todas las misiones.
si miro en las estadisticas me dice que me faltan esas 6 tiends por comprar pero como esos barrios no estan bajo m control no me sale la opcion ¨FoR SALe¨

cuando acabe el juego al completo os doy mi opnion de momento es la caña y el cooperativo el mejor que he visto.

gracias a toos


Yo el unico arma que tengo infinita es esa que comentas, y me la dieron por completar las 5 localizaciones de "sicario" (mas que nada porque es la unica actividad que tengo completada, asi que por cojones xDDDD)



EDITO: NO HE DICHO NADA, HE LEIDO FUSIL CON LANZAGRANADAS Y ME HE COLAO xDDD

Ya que estamos, el personaje "sabe cantar" muchas canciones? a mi solo se me emociona con la de simple minds y con la de a-ha
isanchezgl escribió:
TheChainSaw escribió:Estoy en una de las misiones de sicarios y me dice que para eliminar a un bombero, antes tengo que llamarlos. ¿Cómo lo hago?



Ostia tio gracias [fumando]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Torrente Tunning [fumando]
Imagen
 
pues mi personaje se flipa con la de men at work, creo que una vez la canto entera y me salio un logro pero no estoy seguro.

alguien ha comprado la casa-faro de la prision? y como coño se entra al armario y esas cosas en esa puta casa? veo el sitio pero no la forma de entrar.
ForzaRagazzi escribió:Torrente Tunning [fumando]
Imagen
 


jajaj q bueno tio xd
ke peaso de juego pero es un poco facil para mi gusto pero esta chulo [carcajad]
algun truco/consejo para la actividad de bombero? joer he llegado al nivel 10 y no me ha dado tiempo...es bastante chungo, poco tiempo, y el camion es lo peor....
yo de bombero no paso de nivel 5, es superjodido para mi y en control de masas no paso del nivel 3-4 se me hace imposible no paran de salir tios.

y es verdad que la historia principal es un poco facil, no lo recuerdo, al principio te daban a elegir dificultad?
miguelito yea escribió:yo de bombero no paso de nivel 5, es superjodido para mi y en control de masas no paso del nivel 3-4 se me hace imposible no paran de salir tios.

y es verdad que la historia principal es un poco facil, no lo recuerdo, al principio te daban a elegir dificultad?

Si, pero jugando tambien puedes cambiar la dificultad en opciones.

saludos!
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:vamos a ver, he comprado la casa-faro de la carcel, pero no se como coño entrar al armario, osea veo donde esta pero no se como llegar hasta alli, esta en el centro del faro.


alguien resuelve?


hay dos escaleras, la que es mas visible que sube hasta arriba del faro y la que esta detras de la otra que es la que lleva hasta el armario.
Pedi el viernes pasado el juego en Gamehubs, cuando vendra mas o menos?
Buenas, estoy pensado en comprarme el SR2... El GTA IV, me bustó bastante, pero para mi gusto pecaba de gráficos, tenía como demasiado efecto acuarela.

Este que tal? Es del mismo estilo q el GTA verdad?

Saludos
Necesito sinceridad... ¿este o GTA IV?
1422 respuestas