[Hilo Oficial] Sacred 3

Hilo con wiki para que todos podamos colaborar y ampliar el artículo. ¡Participa! Sacred 3
Que ganas de un juego asi, estilo baldur ?o no ?
se puede jugar cooperativo off line misma pantalla sin dividir la pantalla??
se podrá aumentar las habilidades del compañero en caso de coop off line?? si mal no recuerdo en el sacred 2 había que hacer una cuanta aparte para el 2º jugador ( aunque fuese en la misma consola)
hablo de ps3 ups me he dado cuenta que el hilo es de xbox XD
alexy escribió:se puede jugar cooperativo off line misma pantalla sin dividir la pantalla??
se podrá aumentar las habilidades del compañero en caso de coop off line?? si mal no recuerdo en el sacred 2 había que hacer una cuanta aparte para el 2º jugador ( aunque fuese en la misma consola)
hablo de ps3 ups me he dado cuenta que el hilo es de xbox XD


Eso mismo iba a preguntar yo.Lo que mas me interesa de este juego es si va a llevar cooperativo offline
Me temo que esto es lo que hay:

Sacred 3 contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores a través de internet. Si no hay conexión a internet nos acompañarán tres compañeros controlados por la inteligencia artificial del juego. Se podrán elegir varios tipos de personajes, como el guerrero Safiri o el lancero de Ancaria.


Dicho esto, a esperar más previews pero creo que el coop se limita a internet y en el offline nos acompaña la IA.
Madre mia, hace cuanto se había creado el hilo oficial nop!? A ver que nos viene...
Parece estilo Diablo no?¿
Josito520 escribió:Parece estilo Diablo no?¿


Eso eso!!! [babas] [babas] [babas]
A diferencia de anteriores entregas, en Sacred 3 no existe un mundo abierto sino que este está dividido en segmentos más pequeños que acompañarán a las distintas secuencias de la historia


Esto me ha matado... [buuuaaaa]
Que buena pinta tiene, que ganas le tengo.
El juego tiene muy buena pinta.

Pero la empresa no quebró?
Pero será como los anteriores sacred o será más lineal?
Sera parecido al Path of Exile? igual me animo a comprarlo :)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Los Sacred siempre los he visto la version "cutre-barata-pobre-aburrida" del Diablo.
Al menos el 1 y la expansion estaban medianamente bien en PC.
El 2 fue una aberracion plagado de bugs y de errores k si podias jugar media hora seguida era un milagro.
El 3 va a ser mas de lo mismo... [lapota]
Lastima, lo siento
MasterMan22 escribió:Los Sacred siempre los he visto la version "cutre-barata-pobre-aburrida" del Diablo.
Al menos el 1 y la expansion estaban medianamente bien en PC.
El 2 fue una aberracion plagado de bugs y de errores k si podias jugar media hora seguida era un milagro.
El 3 va a ser mas de lo mismo... [lapota]
Lastima, lo siento

En serio no tienes nada mejor que hacer que despotricar sobre todos los juegos de todas las consolas?
Yo jugaba al 1 de pequeño con mi padre y nos encantaba, el , lo tengo para PC junto con su expansión, y para XBOX 360, hay que admitir que cuando salió el 2 en PC tenía muchos bugs, pero los arreglaron en seguida.
Este seguro que cae, pork en mi casa somos 3 los que jugamos a este juego! :)
PD: No se sabe nada de reservas aun no?
Dependera de gustos, para mi Diablo 3 es una bazofia comparado con Sacred 2 y OJO tengo los 2 para poder razonarlo así, con muchas horas encima de cada uno.
Dark escribió:Dependera de gustos, para mi Diablo 3 es una bazofia comparado con Sacred 2 y OJO tengo los 2 para poder razonarlo así, con muchas horas encima de cada uno.

Pienso igual que tú, y también tengo los dos! XD
Qué poquito queda!! Esta semana sale ya!!
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Editado

¿Y que tal esta? Cuenta un poco las primeras impresiones del juego.
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
A mi el Sacred 2 me encantó. Espero grandes cosas de este tambien.
MasterMan22 escribió:Los Sacred siempre los he visto la version "cutre-barata-pobre-aburrida" del Diablo.
Al menos el 1 y la expansion estaban medianamente bien en PC.
El 2 fue una aberracion plagado de bugs y de errores k si podias jugar media hora seguida era un milagro.
El 3 va a ser mas de lo mismo... [lapota]
Lastima, lo siento


Ojalá fuera más de lo mismo, Sacred 3 ya no es un ARPG, sino un hack'n'slash tipo Gauntlet o Golden Axe, sin loot.

gtaadictops3 escribió:Sera parecido al Path of Exile? igual me animo a comprarlo :)


Como un huevo a una castaña se parecen...
es una mierda pinchá en un palo xDDD,

Nah, fuera coñas, no es malo pero es un hack and slash 2D sin loteo de armas y armaduras y sin inventario
Que???? Buahhh pero en que lo han convertido...aunque ahora que recuerdo la anterior desarrolladora tanto del Sacred 1 y 2 había quebrado...así que este igual ha ido a manos de otros que aprovechan el titulo.

Tenía ganas de Sacred, el 2 me encantó, además con los Blind Guardian ahí xD y el 1 tambien... pero viendo en que han convertido este, por lo que comentais..pff...
BlackBear escribió:Que???? Buahhh pero en que lo han convertido...aunque ahora que recuerdo la anterior desarrolladora tanto del Sacred 1 y 2 había quebrado...así que este igual ha ido a manos de otros que aprovechan el titulo.

Tenía ganas de Sacred, el 2 me encantó, además con los Blind Guardian ahí xD y el 1 tambien... pero viendo en que han convertido este, por lo que comentais..pff...


Efectivamente, por desgracia Sacred 3 ya no lo hace Ascaron Entertainment (que como comentas, quebraron en 2009) y Deep Silver, que tiene los derechos de la saga, la ha convertido en un simple hack and slash... [facepalm]
Pues tenía pensado pillarmelo, pero viendo como es el tema, me quedo como estoy... con el diablo 3.
Pues es un estilo a diablo pero a lo que se refiere similitud en el modo de jugar, ahora bien como ya han comentado antes, no hay inventario, armas para encontrar, todo lo que recoges es para luego comprar, si hay mejoras para hacerle al personaje, el nivel maximo si no e mirado mal es de 50.

El juego es algo mediocre graficos normalitos, muy regulero si esperas algo como diablo 3, ahora bien de lo poco que e jugado el juego esta divertido muy arcade todo y muy lineal...

Pero aunque no sea destacable en algunas cosas que e comentado de lo jugado me a entretenido, pero aviso que es muy simple.

Un saludo.
BlackBear escribió:Pues tenía pensado pillarmelo, pero viendo como es el tema, me quedo como estoy... con el diablo 3.


El Diablo 3 es muchisimo mejor que esto, ademas ahora dentro de 2 semanas sale Diablo 3 Ultimate Edition con la expansion y nuevo personaje , ademas del titulo original y nuevas cosas mas
Horrible. No esperaba un juego de 9 o 10 pero bajo mi punto de vista es el peor que he visto este año .Esta claro que Sacred ha muerto.

Lo que no tenga inventario me ha matado , la evolucion del personaje es simple y escenarios pasilleros a mas no poder
jajajaja tan malo es en fin yo le tenia ganas pero vamos lo probare que no me cuesta nada el primer dia lo estoy catando que por lo menos lo quiero jugar en cooperativo que algo bueno tendra..
yo de momento lo voy jugando a ratos, es demasiado soporifero jugarlo mas de 1 hora seguida, es siempre igual todo, y sin loteo, inventario , mundo abierto ni nada, que desproposito de juego de la saga Sacred han hecho, con lo bueno que era el 1
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que es un hack'n'slash? Es muy lineal? Secundarias??? Hay niveles para desarrollar al personaje o como va? Es que yo tenia otro concepto de esta saga :S
Confirmación de que no hay coop offline?
Normal que sea una mierda, es de una desarrolladora que sólo ha hecho juegos estúpidos para niños.
Vaya, qué decepción, si no es un ARPG ya no me interesa. ¿Pero en qué estaban pensando? ¿Sin inventario y sin loot? Menudo castañazo se van a pegar.
Krakef escribió:Confirmación de que no hay coop offline?


Si tiene cooperativo offline...

El juego es muy del monton pero yo hoy le e dado un buen rato de juego y me a divertido, si que es muy simple si os fijais ya dice que es un arcade, consigues monedas cuando eliminas a los enemigos y luego esas monedas es para mejorar el personaje, habilidades, mejorar el arma, yo lo veo como un juego arcade de esos que hay y tambien disfrutas, eso si no espereis el sacred de siempre lo han cambiado totalmente, este juego de oferta si se le puede dar una oportunidad, pero ir pensando que es muy simple.

Un saludo.

PD: Alguien sabe lo del quinto personaje por que en el juego no viene y e mirado si estaba en descargas y tampoco lo e visto o es que lo pondran con el tiempo...o bien viene en DLC con la compra.
La edición First Edition incluye:

- DLC Underworld Story.
- Juega como Malahkin.
- Caja metálica.
- Z4ngr13f, un Weapon Spirit exclusivo

La First Edition de Sacred 3 incluye: la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld. En Underworld, los jugadores tendrán que abrirse camino hasta lo alto de una misteriosa torre en la que deberán enfrentarse al Serafín Negro, un infame enemigo de Sacred 2.

http://www.xtralife.es/xbox-360/sacred-3/12688
pues cooperativo esta bastante bien,en single player aburridisimo....


Mi gt Nemesis L7D si alguien se anima


Salu2.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene cooperativo offline para jugar la campaña tipo Diablo o solo online??
almogàver escribió:Tiene cooperativo offline para jugar la campaña tipo Diablo o solo online??

- Multijugador: Además de para un jugador, el juego incluye la posibilidad de multijugador en cooperativo para 2 jugadores offline y 4 jugadores online.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Thx! [oki]
Pese a estas críticas, voy a probarlo, puede estar bien
que os habeis elegido? yo la seraphin esa de las alas, estoy en nivel 22 ya , lo juego poco a poco, porque jugar mucho tiempo satura
pasnake escribió:que os habeis elegido? yo la seraphin esa de las alas, estoy en nivel 22 ya , lo juego poco a poco, porque jugar mucho tiempo satura



el arquero,se sale :)


Salu2.
lo venden ya en los game?
Urogor escribió:lo venden ya en los game?


Yo me iba a pasar esta tarde pero me he echado para atrás, no sé si lo compraré al final, me escama que no haya ni un sólo análisis aún y lo quiero para jugar cooperativo online pero igual luego no hay ni un alma en el Live con este juego.
89 respuestas
1, 2