Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.678
Online:
1.895
Hilos:
909.800
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial] Rogue Galaxy

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 18 Feb 2007 20:11

A ver dependiendo de la comida que le pongas cazas un bicho u otro, (comidas raras = bichos raros y más fuertes) la verdad es que no sé muy bien de qué depende que puedas cogerlo xk yo de momento he tenido un 50% de "aciertos" y todavía no sé por qué exactamente luego lo miraré.

Por cierto si mirais en gamefaqs no hay casi nada, el walkthrought es bastante completo por eso solo que no diferencia "linea argumental" únicamente de mini juegos, cofres secretos, cazas especiales, etc. esta todo junto y metido en la guía general del juego. Así que si quieres saber algo puntual vas a tener que buscar por toda la guía y si no te has pasado el juego joderte x los spoilers xD
Destruye toda la Creación
Imagen

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 18 Feb 2007 21:38

Stilzkyn escribió:A ver dependiendo de la comida que le pongas cazas un bicho u otro, (comidas raras = bichos raros y más fuertes) la verdad es que no sé muy bien de qué depende que puedas cogerlo xk yo de momento he tenido un 50% de "aciertos" y todavía no sé por qué exactamente luego lo miraré.

Por cierto si mirais en gamefaqs no hay casi nada, el walkthrought es bastante completo por eso solo que no diferencia "linea argumental" únicamente de mini juegos, cofres secretos, cazas especiales, etc. esta todo junto y metido en la guía general del juego. Así que si quieres saber algo puntual vas a tener que buscar por toda la guía y si no te has pasado el juego joderte x los spoilers xD

Ya he cogido dos bichos. Igual ha sido coincidencia, pero las dos veces que me he acercado andando a la caja no se me han escapado.

Me extraña que tan poca gente hable del juego, porque la verdad es que está muy bien. A mí me ha conseguido enganchar y eso que en esta época no puedo jugar mucho.

Un saludo.
Frases celébres:
- ¿De qué está hecho Sam?
- Del material que están hechos los sueños.

petrelli
Habitual

Mensajepor petrelli 20 Feb 2007 12:21

A mi me queda poco para tenerlo. Que ganas...

http://www.************

Leman Rush
Follow The Sackboy

Mensajepor Leman Rush 26 Feb 2007 06:20

bueno tios, me lo acabo de teminar y la verdad es que es un juegazo.

Odio pasarme los juegos que me gustan porque luego me quedo triste :(
Ultima edición por Leman Rush el 26 Feb 2007 06:24, editado 1 vez
Imagen
PSN ID: Rodrix

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 26 Feb 2007 16:22

Por curiosidad: ¿cuánto dura más o menos? ¿En qué nivel tienes los personajes?

Y sí: es un juegazo.

Un saludo.
Frases celébres:
- ¿De qué está hecho Sam?
- Del material que están hechos los sueños.

Lee_Chaolan
Metatronda!

Mensajepor Lee_Chaolan 26 Feb 2007 16:43

Bueeeeno, otro que se lo ha acabado.

metallah escribió:Por curiosidad: ¿cuánto dura más o menos? ¿En qué nivel tienes los personajes?

Me ha durado 40 horas justas. Y niveles...Jaster a nivel 60 y el resto a 57-58.

Es un juegazo sí, pero tiene un par de mazmorras que son infumables: las torres Gladius (que ojo, en la versión japa son más largas y más difíciles, debe de ser un infierno) y la mazmorra final (que es larga, pesada y aburrida).

No me da pena porque tiene un par de mazmorras extra. A ver con qué me recompensan XD
Imagen

Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

Regalito.

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 26 Feb 2007 18:43

Según tengo entendido al pasarse el juego aparecen un par de localizaciones más donde conseguir sustanciosos objetos y demás cosas "extra"
Imagen

djnardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor djnardo 26 Feb 2007 19:19

No decian que el juego en si, solo historia duraba unas 80 horas. Menuda timada pues no?¿ Yo mientras tenga mi Final esperare a que salga en castellano, aunque ya se que tiene para mucho.
Se que no me va a decepcionar igual que el dark chronicle.
Imagen
Imagen

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 28 Feb 2007 19:43

A ver para alguno de nuestros jugones tengo una pequeña petición:
Bueno sabeis que una vez alcanzados todos los teleporters el mapa se completa y aparecen la localización de todos los cofres, bueno pues en Zerad me debe de faltar algún teleporter que no encuentro, me he pateado la ciudad entera otra vez desde la prisión, daytron, las torres, TODO y no encuentro cual es, alguien que los tenga todos me podría poner la pequeña lista?

Por cierto próximamente sección Caza en el post principal diciendo dónde y con qué objeto llamar a los bichos gordos que nos haran subir puntos rápidamente en la Hunter's List
Imagen

Lee_Chaolan
Metatronda!

Mensajepor Lee_Chaolan 28 Feb 2007 21:36

¿Has probado en la parte Este (o era Oeste? xD) de la ciudad? Era la contraria de la del estadio de los insectos. Ir más allá, quiero decir. Porque yo tengo una de las dos partes medio desierta, seguro que hay un punto ahí.

O...¿no será que no has activado el punto de la estación donde aparcas la Dorgenark? A mí me pasó una vez, que en Mariglenn no había activado los puntos de guardado de la parte de detrás del palacio (donde aparcas) y yo flipando porque me había petado el planeta enterito xD

Para hacerlo más fácil, teletranspórtate a la cubierta de la nave y baja con el ascensor hasta tierra.

A ver si te sirve xD
Imagen

Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

Regalito.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos