[Hilo Oficial ]Rise of the Tomb Raider

15, 6, 7, 8, 9
He acabado el juego y al volver a meterme en la tumba Siria para hacer los desafíos y coleccionables me falta un incensario que echar abajo. Aparece en el mapa pero no está donde debería. Espero qie no sea un bug.
El nuevo DLC se ve prometedor, con nueva historia y nuevos enemigos, incluido en el season pass; llegara en enero [360º]

Baba Yaga: the temple of the witch

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=3npvOj8eKp4
Tinchazo escribió:Supongo que voy por la mitad del juego.. Las impresiones son muy buenas pero también es verdad que la primera entrega me impactó algo más. Aún tendría que terminarlo para sacar una conclusión de cual me parece mejor, pero el trabajo que hicieron es sobresaliente!



Juego terminado y tengo que decir también que me gusto mas el primero, por historia y localizaciones, pero no quita que este también sea un juegazo.

No me ha gustado nada las cinemáticas metidas de la one, el que lleves un traje diferente y salga con otro en la cinemática de turno canta mucho. Ademas hacia el final hay algunas cinemáticas hechas con el propio motor del juego y lucen muy bien, creo que no había necesidad.
Carracuca está baneado por ""
Cyberdeku escribió:
Tinchazo escribió:Supongo que voy por la mitad del juego.. Las impresiones son muy buenas pero también es verdad que la primera entrega me impactó algo más. Aún tendría que terminarlo para sacar una conclusión de cual me parece mejor, pero el trabajo que hicieron es sobresaliente!



Juego terminado y tengo que decir también que me gusto mas el primero, por historia y localizaciones, pero no quita que este también sea un juegazo.

No me ha gustado nada las cinemáticas metidas de la one, el que lleves un traje diferente y salga con otro en la cinemática de turno canta mucho. Ademas hacia el final hay algunas cinemáticas hechas con el propio motor del juego y lucen muy bien, creo que no había necesidad.


Yo también creo que el primero es mejor, la noche, lluvia, truenos y la historia de las tormentas es superior, yo creo que esta segunda parte la valoraremos mejor en unos meses, porque es muy buena pero sale a la sombra del primero, que es un juego de diez.

Por cierto, yo tuve un bug que Lara traspasaba el suelo ak dar voltereta, reinicie la consola y ya no pasaba en el mismo punto. ¿Os ha pasado a alguno?
Aún no lo pude continuar.. pero veo que no soy el único que tiene esa impresión.. La primera entrega dejó el listón muy alto y es complicado producir el mismo impacto. Así y todo el espectacular giro que ha pegado esta saga es de agradecer. [plas]
No se ha publicado aún en España la guía oficial del juego?

Un saludo, y gracias! ;)
Pues yo me lo terminé ayer y tengo que decir que es una pedazo de juego. Digna secuela del primero y en mi opinión bastante mejorado.

A nivel gráfico, será que me he acostumbrado a jugar a la ps4, pero me pareció que cumple. A nivel de gráficos y especialmente de iluminación creo que hay juegos mejores en x360. Aunque hacía tiempo que no cogía mi x360 y puede que el recuerdo me traicione. Aun así, creo que el juego es perfectamente disfrutable al 100%.

Decir que Lara me ha parecido ya mucho más madura tras su primera aventura de supervivencia. La historia muy en la línea de los clásicos Tomb Raider, nada que objetar en ese sentido. La jugabilidad es donde mayor grado de avance aprecié. Los niveles de plataformas o las secuencias de derrumbes en las que tienes que escapar muy espectaculares. Es cierto que sigue siendo un plataformeo bastante guiado y que es difícil caer, pero dentro de los simple creo que está bien implementado en el juego. Las mecánicas son al menos divertidas y exige estar algo atento para no irse al vacío. Los puzles siguen teniendo una escasa presencia, demasiado secundarios para lo que nos tenían acostumbrados los clásicos de Lara, pero aun así te hacen pensar al menos un par de minutos y explorar el entorno.

Las secuencias de acción siguen siguen estando a un buen nivel, como en la anterior entrega o incluso quizás un poco más depurados. Las coberturas, el apuntado, funcionan bien. Pero sin duda donde más han avanzado ha sido en la exploración y las secuencias de sigilo. Realmente sientes como Lara va de caza con los enemigos y el entorno ofrece muchas veces diversas vías por las que enfrentar el combate. Y eso siempre con ojos en la espalda no vaya a ser que un lobo nos sorprenda y el cazador se convierta en cazado. Como digo la exploración es otro punto arriba en la saga. Volver atrás en los mapas para descubrir nuevas zonas es una pasada. No se trata de una simple cueva que se nos había pasado por alto o para la que no teníamos el equipamiento adecuado aun. Hay zonas con ruinas, tumbas... todo un minidescubrimiento que hace que merezca la pena desandar nuestros pasos para ver qué se nos había escapado.

Sin duda, en mi opinión, este segundo juego tras el reboot mejora muchos aspectos de su predecesor. Tiene en contra que ya no tiene el efecto sorpresa que supuso su anterior entrega. Por otra parte, tampoco los escenarios presentan una gran variedad y toda la aventura se desarrolla en una zona concreta (tirando casi todo a escenarios nevados). Con lo que me gusta a mi ver viajar a Lara de punta a punta del planeta. Desde el pico de una montaña al oscuro fondo marino. Aun a pesar de todo sigo pensando que este segundo juego supera en cierta manear al primero aunque desde un punto de vista subjetivo, seguramente le tenga más aprecio y cariño a la anterior entrega.

No hay que perderse esta entrega y la verdad que estoy ansioso por ver qué nos depara esta saga en próximas aventuras.
Yo estoy con los que piensan que el primero fue mejor. La evolución de Lara durante la aventura, de chiquilla pardilla y asustada a auténtica Terminator estaba muy bien llevada. El ambiente tétrico que tenía también me gustó más que el del Rise. Y además lo recuerdo con más acción, no tan centrado en las plataformas como éste segundo. Y a mí me mola más la acción.

Por otro lado con el Rise he sufrido algunos bugs molestos que no recuerdo haber padecido en su antecesor.

No obstante, he disfrutado igualmente mucho de este Rise of the Tomb Raider y es absolutamente recomendable, pero en mi opinión queda un escalón por debajo del anterior.
Pues a mi me está encantando, tanto o mas que el primero. Este es mas Tomb Raider por decirlo de alguna forma.

En lo de los bugs, coincido, ayer mismo sufrí uno que Lara iba todo el rato andando, yo pensaba que era del juego porque estaba llegando a la ciudad, y no, porque llegué al objetivo y no ocurria nada, tuve que reiniciar la consola y ya volvió en si [+risas]
A mi me pasa exactamente lo contrario. Me gusta más la exploración y en Rise hay muchos menos tiroteos (y más posibilidad de pasarlos con sigilo), lo cual es de agradecer, por lo menos para mí.
Los puzzles son mucho mejores a la hora de resolver las tumbas opcionales (que no lo son tanto, puesto que desbloquean mejoras).
Los entornos son espectaculares.
A mí me ha gustado más que el anterior, me parece más equilibrado.
---------------------
Los bugs... en mi caso un par:
El primero al volver a Siria, no me aparece el último incensario para completar el desafío.
El segundo: al volver de una de las tumbas en las montañas. Tendí una cuerda y al saltar a ella desapareció Lara y la cuerda, quedando sólo el piolet desplazándose por el aire. Con Lara desaparecida (aunque oía su voz y podía moverla), procedí a tirarla por un precipicio y después ya ningún problema.
A Alguien q lo reservara en game, le ha llegado la caja metalica?
yo al igual que el resto de compañeros an comentado en las paginas anteriores estoy contentisimo con el Rise of the tomb raider y no e tenido malas experiencias con el salvo algunos rascones en el valle geotermico y en este tipo de zonas asi abiertas pero lo veo normal. eso si lo que si tengo son bug en varios logros que no me saltan y que los e intentado 100 veces hasta mirando videos y nada pero como ya digo esto es secundario ya que lo realmente importante es que jugandolo no e tenido problemas y estoy jugando con el juego de serie sin ningun tipo de actualizacion.


ya aprovecho para preguntaros, cuando terminas el juego al cargar partida te dejan libre para seguir recojiendo lo que te falta o te carga desde el ultimo checkpoint?? es que creo que me falta poco para terminarlo y me gustaria saber este dato. ahora mismo voy por
acabo de cojer el atlas y voy en busca de jonah para reunirme con el en el valle geotermico


gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
7-Clock escribió:yo al igual que el resto de compañeros an comentado en las paginas anteriores estoy contentisimo con el Rise of the tomb raider y no e tenido malas experiencias con el salvo algunos rascones en el valle geotermico y en este tipo de zonas asi abiertas pero lo veo normal. eso si lo que si tengo son bug en varios logros que no me saltan y que los e intentado 100 veces hasta mirando videos y nada pero como ya digo esto es secundario ya que lo realmente importante es que jugandolo no e tenido problemas y estoy jugando con el juego de serie sin ningun tipo de actualizacion.


ya aprovecho para preguntaros, cuando terminas el juego al cargar partida te dejan libre para seguir recojiendo lo que te falta o te carga desde el ultimo checkpoint?? es que creo que me falta poco para terminarlo y me gustaria saber este dato. ahora mismo voy por
acabo de cojer el atlas y voy en busca de jonah para reunirme con el en el valle geotermico


gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!


Si te deja volver al mapa a buscar lo que faltó, una vez terminado el juego. Y sí, te faltan algunas horas para acabarlo. Yo tardé +40 haciendo 80% del juego.

Por cierto, a mí después del nuevo parche, el sitio de las misiones secundarias no me lo marca, en ninguno de los dos saves que tengo. Y me faltaba una. Voy a tener que buscarla a la antiguita, sin ayuda.
(mensaje borrado)
Tengo un problema, en la instalacion sovietica he ido a hacer la mision secundaria de recoger los 3 archivos en la zona de la prision pero ahora no soy capaz de volver hacia atras, y en la plaza donde estan los portatiles rojos no soy capaz de encontrar una salida ya que la ventana por la que se salia en la historia principal esta cerrada, alguna solucion? Gracias
Frozenhell escribió:Tengo un problema, en la instalacion sovietica he ido a hacer la mision secundaria de recoger los 3 archivos en la zona de la prision pero ahora no soy capaz de volver hacia atras, y en la plaza donde estan los portatiles rojos no soy capaz de encontrar una salida ya que la ventana por la que se salia en la historia principal esta cerrada, alguna solucion? Gracias


No eres el único que no encuentra la salida.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740265688
Al final tuve que cargar un save anterior gracias a lo de pulsar LT+RT en la pantalla de cargar partida y al menos puedo seguir con la historia principal. Que susto, pensé que había perdido todos mis avances.
Jugando a este juego, me sigo preguntando porque no han seguido sacando juegos para ésta consola, es realmente increíble lo que han hecho a nivel tecnico y grafico con una xbox de 10 años a las espaldas, pero si salieran todos los juegos a este nivel, muchos de la one o ps4 se podrían jugar sin problemas aquí y no cantaría mucho el nivel de verlo y jugarlo, al margen de eso éste Tomb raider es una maravilla que todo el mundo debe jugar.
diegoobiwan escribió:Jugando a este juego, me sigo preguntando porque no han seguido sacando juegos para ésta consola

Es mas tema comercial que técnico. En PS360 hay un catalogo tan amplio, con tanta competencia de juegazos que estan por 5 y 10€, que los juegos se devalúan muy rápido.

En ONE y PS4, al haber menos catalogo, los juegos no se devaluan tan rápido, por eso les interesa vendernos la moto con las nuevas consolas, que si Next Gen, graficazos y tal ...
7-Clock escribió:yo al igual que el resto de compañeros an comentado en las paginas anteriores estoy contentisimo con el Rise of the tomb raider y no e tenido malas experiencias con el salvo algunos rascones en el valle geotermico y en este tipo de zonas asi abiertas pero lo veo normal. eso si lo que si tengo son bug en varios logros que no me saltan y que los e intentado 100 veces hasta mirando videos y nada pero como ya digo esto es secundario ya que lo realmente importante es que jugandolo no e tenido problemas y estoy jugando con el juego de serie sin ningun tipo de actualizacion.


ya aprovecho para preguntaros, cuando terminas el juego al cargar partida te dejan libre para seguir recojiendo lo que te falta o te carga desde el ultimo checkpoint?? es que creo que me falta poco para terminarlo y me gustaria saber este dato. ahora mismo voy por
acabo de cojer el atlas y voy en busca de jonah para reunirme con el en el valle geotermico


gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!


Pero... es una pena jugarlo sin las actualizaciones.. más que nada, me refiero a la que aporta una considerable mejora gráfica que se aprecia y mucho!
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy terminando de pillar todos los coleccionables y los desafíos pero me acabo de dar cuenta que no me aparecen todos en el mapa por ejemplo en la instalación soviética tengo todo menos un documento y no lo encuentro por ningún lado y lo mismo con algún que otro en ciudad perdida y valle geotérmico. He googleado a ver si hay algún mapa donde estén todos os coleccionables pero nada todo lo que me salen son videos. ¿Alguien sabe de algún mapa para no tener que comerme todos los videos enteros? Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
hola tengo el rgh y cuando juego al rise of the tomb raider y despues le doi a volver a enu principal y sales al menu de fsd y quieres volver a jugar mas tarde al cargar la partida me sale datos dañados xq pasa esto ? q puedo acer despues?
ayer lo instalé, pero no pude jugar apenas.

Aviso a navegantes: si hace tiempo que no juegas, es posible que te salte una actualización del juego. Si ya tienes descargado el DLC de antemano, al parecer las notificaciones de la consola se atragantan y se queda cuajado el juego. Tuve que desinstalar el DLC, aceptar la actualización del juego y volver a descargar el DLC. Así ya funciona.

Solo llegué al primer campamento de la expansión, pero pinta interesante lo poco que he visto. Tampoco sabía que el DLC tenía logros propios...

OFFTOPIC: después de la maratón que le he pegado al Uncharted, no me acordaba de como funcionaban las coberturas, ni el apuntado, ni los ataques cuerpo a cuerpo... menudo pato mareado hasta que me he vuelto a hacer con los controles...

Los enemigos del aserradero que dan inicio el DLC ¡se mataron entre ellos sin que yo tuviera que hacer nada! En mi infinita torpeza con los controles atraje al aserradero a un enemigo random con lanzallamas que se puso a flamear a todo quisqui y, aún cuando no me había enterado de los controles me aparece en mensaje de que he eliminado a todos los enemigos... no se quién es más manco, si los del aserradero, el del lanzallamas o yo mismo...
faco escribió:ayer lo instalé, pero no pude jugar apenas.

Aviso a navegantes: si hace tiempo que no juegas, es posible que te salte una actualización del juego. Si ya tienes descargado el DLC de antemano, al parecer las notificaciones de la consola se atragantan y se queda cuajado el juego. Tuve que desinstalar el DLC, aceptar la actualización del juego y volver a descargar el DLC. Así ya funciona.

Solo llegué al primer campamento de la expansión, pero pinta interesante lo poco que he visto. Tampoco sabía que el DLC tenía logros propios...

OFFTOPIC: después de la maratón que le he pegado al Uncharted, no me acordaba de como funcionaban las coberturas, ni el apuntado, ni los ataques cuerpo a cuerpo... menudo pato mareado hasta que me he vuelto a hacer con los controles...

Los enemigos del aserradero que dan inicio el DLC ¡se mataron entre ellos sin que yo tuviera que hacer nada! En mi infinita torpeza con los controles atraje al aserradero a un enemigo random con lanzallamas que se puso a flamear a todo quisqui y, aún cuando no me había enterado de los controles me aparece en mensaje de que he eliminado a todos los enemigos... no se quién es más manco, si los del aserradero, el del lanzallamas o yo mismo...


Si trae su propia colección de logros creó que son 25, si no estoy mal ayer avance en el dlc y e notado, mucho relantizaciones después de colocar el tu 4 y el dlc sobre todo en la parte central de las instalaciones soviéticas además...
A la hora de conseguir los ingredientes para el antídoto, no aparecían los ciervos me tocó salir varias veces de la zona y volver a entrar hasta que salieron los ciervos, por que ni en las partes marcadas aparecían
.
Yo me pase ayer el DLC, aunque voy a seguir jugando para sacar mas logros. Se me bugueó la partida... en el puzle de las poleas, las plataformas no reaccionaban como debían, haciendo imposible avanzar... hasta que no vi la solucion en youtube no supe qué estaba pasando. Se arregló reiniciando el juego...

Por lo demas el DLC me ha gustado. Muy interesante y divertido. Y la batalla final muy chula.
Antes de ayer me compré el juego en el Carrefour por unos 30 euros (chollazo [chulito] ) y tengo que decir que es lo más burro gráficamente en 360, incluso superando al juego que inició el reboot en 2013. El nivel de inmersión que me produce me hace dejar de lado la historia y meterme por las grutas para explorarlas y encontrar todos los secretos, sencillamente genial.

Un saludo!

Pd: Por cierto, ¿alguien sabe como volver a la zona de Siria? Me falta reventar un candelabro para acabar el desafío del nivel y querría saberlo ;)
Maperez escribió:Antes de ayer me compré el juego en el Carrefour por unos 30 euros (chollazo [chulito] ) y tengo que decir que es lo más burro gráficamente en 360, incluso superando al juego que inició el reboot en 2013. El nivel de inmersión que me produce me hace dejar de lado la historia y meterme por las grutas para explorarlas y encontrar todos los secretos, sencillamente genial.

Un saludo!

Pd: Por cierto, ¿alguien sabe como volver a la zona de Siria? Me falta reventar un candelabro para acabar el desafío del nivel y querría saberlo ;)


Una vez acabado el juego puedes volver.
Maperez escribió:Antes de ayer me compré el juego en el Carrefour por unos 30 euros (chollazo [chulito] ) y tengo que decir que es lo más burro gráficamente en 360, incluso superando al juego que inició el reboot en 2013. El nivel de inmersión que me produce me hace dejar de lado la historia y meterme por las grutas para explorarlas y encontrar todos los secretos, sencillamente genial.

Un saludo!

Pd: Por cierto, ¿alguien sabe como volver a la zona de Siria? Me falta reventar un candelabro para acabar el desafío del nivel y querría saberlo ;)
7

Es algun tipo de promoción? o es oferta nacional? por que lo ando buscando baratuno y 30 € me parece muy buen precio.
faco escribió:Yo me pase ayer el DLC, aunque voy a seguir jugando para sacar mas logros. Se me bugueó la partida... en el puzle de las poleas, las plataformas no reaccionaban como debían, haciendo imposible avanzar... hasta que no vi la solucion en youtube no supe qué estaba pasando. Se arregló reiniciando el juego...

Por lo demas el DLC me ha gustado. Muy interesante y divertido. Y la batalla final muy chula.


Me ha pasado exactamente lo mismo, teniendo que reiniciar el juego.
Natsu escribió:
Maperez escribió:Antes de ayer me compré el juego en el Carrefour por unos 30 euros (chollazo [chulito] ) y tengo que decir que es lo más burro gráficamente en 360, incluso superando al juego que inició el reboot en 2013. El nivel de inmersión que me produce me hace dejar de lado la historia y meterme por las grutas para explorarlas y encontrar todos los secretos, sencillamente genial.

Un saludo!

Pd: Por cierto, ¿alguien sabe como volver a la zona de Siria? Me falta reventar un candelabro para acabar el desafío del nivel y querría saberlo ;)
7

Es algun tipo de promoción? o es oferta nacional? por que lo ando buscando baratuno y 30 € me parece muy buen precio.


Pues creo que no, porque en la página web pone un precio de 32,90 euros, ¡así que yo aprovechaba ya!
Desde luego soy un manco jajaja.

El puto oso me esta dando tela. A la primera no pude. Me he quedado sin flechas envenenadas y no puedo fabricar más porque en el campamento no me deja porque dice que hay enemigos cerca. Y solo puede ser el oso porque no he dejado a nadie más vivo. Alguna idea??


EDITO.:Ya cayó el cacho perro. XD
IFdj escribió:
faco escribió:Yo me pase ayer el DLC, aunque voy a seguir jugando para sacar mas logros. Se me bugueó la partida... en el puzle de las poleas, las plataformas no reaccionaban como debían, haciendo imposible avanzar... hasta que no vi la solucion en youtube no supe qué estaba pasando. Se arregló reiniciando el juego...

Por lo demas el DLC me ha gustado. Muy interesante y divertido. Y la batalla final muy chula.


Me ha pasado exactamente lo mismo, teniendo que reiniciar el juego.


y como dije en la pagina anterior lo de los ciervos tambien esta reportado ya que en la area sovietica pasa que no se ven animales.... y aparte lo de la polea, en algunos videos de youtbe se ve que la palanca se detiene a la mitad como 2 segundos, con el nug no se detiene para nada de una baja los acensores. [+furioso]
se me ha bugueado el DLC otra vez. en el desafío de disparar a los 10 candelabros esos, hay uno que ha desaparecido... me he visto la guía en el youtube y sé exáctamete cuál me falta, pero no está... he reiniciado el juego y toda la pesca, pero no aparece el dichoso candelabro... en fin. a ver si sacan un parche o algo, porque lo cierto es que el DLC mola bastante...
faco escribió:se me ha bugueado el DLC otra vez. en el desafío de disparar a los 10 candelabros esos, hay uno que ha desaparecido... me he visto la guía en el youtube y sé exáctamete cuál me falta, pero no está... he reiniciado el juego y toda la pesca, pero no aparece el dichoso candelabro... en fin. a ver si sacan un parche o algo, porque lo cierto es que el DLC mola bastante...


el dlc me ha durado 1 hora y cuarto, muy corto, ademas con todos los logros, y el dlc ese de sobrevivir no me ha gustado nada, muy simple
Hola, me ha salido un bug y no hay manera de arreglarlo. En la misión secundaria "reconocimiento" que te la da un hombre dentro de una cueva llena de lobos. Pues una vez recogida la información que pide voy a hablar con el y le doy al botón de hablar y no hace nada... he probado reiniciando el punto de control y todo pero no funciona.
Ni tampoco puedo abrir los regalos del bazar, el de jugar este fin de semana pasado ni los que te da el juego. Da error y intentalo más tarde...

Alguien más le pasa?

Gracias!
Acabo de adquirir el juego, pero las voces son en Latino. Hay alguna forma de ponerlo en Castellano?

Gracias 1s2
iokaiser escribió:Acabo de adquirir el juego, pero las voces son en Latino. Hay alguna forma de ponerlo en Castellano?

Gracias 1s2

sí, comprando la versión europea en vez de la americana.
Mucho grafico y poca chicha, repetitivo hasta decir basta el jueguecito. A ver si el siguiente esta un poco mejor.
He jugado a todos los tomb raider y pienso que este es el mejor. El argumento del juego quizas sea escaso pero si te gusta asaltar tumbas, resover puzles , saltar y trepar a sitios inverosimiles este es el juego.
Los paisajes son extraordinarios. Yo aconsejaria no avanzar mucho en el juego y retroceder para conseguir mejores armas y habilidades para vencer mejor a los enemigos. El dcl de la bruja me parece que esta hecho a la carrera. Entiendo que a todo el mundo no le guste este tipo de juego. Yo lo califico con un 9.
Ya tengo mi copia, 28€ nuevo, por wallapop, XD

Me está gustando mucho, pero de momento me gustó más el anterior.
Acabo de terminar el juego y mis impresiones han sido las siguientes, en comparación con el Tomb Raider anterior:

1º) Gráficamente es ligeramente superior (sobre todo se nota en el modelado de Lara), pero el Tomb Raider anterior tiene muchos más momentos espectaculares.

2º) Es más corto que el anterior Tomb Raider (o al menos esa es la sensación que me ha dado).

3º) El anterior Tomb Raider ofrece momentos más truculentos y misteriosos que éste.

En definitiva, es muy de agraceder que los usuarios de Xbox 360 hayamos tenido la suerte de disponer de este juego, pero en conjunto, me gustó (un poco) más el anterior Tomb Raider.

Lo que sí me ha defraudado bastante ha sido el tema del buceo (casi funciona como zona de transición, con prácticamente nula posibilidad de exploración bajo el agua).
Una pregunta bastante acuciante que me trae los últimos días de cabeza... ¿Alguno está teniendo problemas para sacar los logros 'Guera química', 'De relax' o 'Pedigrí inglés'? Porque por más que cumplo los requisitos para su desbloqueo en el modo 'Expediciones', éstos no saltan... Apreciaría cualquier ayuda :)
Juraria que esos logros son de la version de xbox one,los cuales no estan en la 360.

Mirate una guia antes porque a mi no me suenan haberlos desbloqueado en 360.

Saludos.
Agovia escribió:Juraria que esos logros son de la version de xbox one,los cuales no estan en la 360.

Mirate una guia antes porque a mi no me suenan haberlos desbloqueado en 360.

Saludos.


¡Anda!, pues no tenía ni idea de que había logros restringidos a Xbox One... ¿Me podrías hacer el favor de pasarme la lista de logros compatible con Xbox 360, por favor?

Gracias! :)
Acabado y juegazo, me tiene enamorado esta Lara XD ay si fuera real..... [amor]
Yo me lo pase hoy.
Me encanta la Lara de este juego. [+risas]
Mi nota es un 9.5 en general:
- sonido, ambientacion, jugabilidad e historia le pongo un 9 a todo pero subo un poquito mas de nota porque hacia tiempo que no me enganchaba tanto un tomb raider y este me ha gustado y mucho. Sobresaliente este Tomb Raider.
Yo lo acabo de emepzar llevo unas 2 horas y me esta gustadno mucho, mis amigos dicen que es mucho mejor que el anterior, que sorprende menos pero que como experiencia global es mejor, espero acabarlo durante la semana.
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9