[Hilo Oficial ]Rise of the Tomb Raider

15, 6, 7, 8, 9
@Fran7053 pues esa es la salida, yo también me tire un buen rato para salir xD.
Raiben escribió:@Fran7053 pues esa es la salida, yo también me tire un buen rato para salir xD.


Diosss es verdad si por ahi es por donde he entrado hahaha. Madre mia creo que me voy a dedicar al parchis, estas cosas me superan haha.
Fran7053 escribió:
pasnake escribió:Tiene algun logro relacionado con la dificultad?


Si, pasartelo en dificultad superviviente (la mas alta).
Espero que tenga nueva partida + si no va a ser chungo xD.

Por cierto yo he tenido que empezar de nuevo por culpa de un bug. En las instalaciones rusas
despues de que te rapten y descubras que anna es mala
, el mapa donde tienes que hacer el desafio de romper portatiles, volvi más tarde para completar el desafio y me he quedado encerrado en esa zona. La unica entrada es la ventana de arriba y cuando subo no me hace la accion de entrar se queda colgada.

Leiendo por foros tambien hay mas bugs gordos y el mas gordo es uno que necesitas balas de pistola asi que ir cargados siempre de municion de pistola.

Recomiendo ir guardando por separado hasta que metan mas parches.


No es tan dificil, yo lo he empezado directamente en superviviente y no es para tanto. Te invita a explorar más para desarrollar tu equipo y habilidades con lo que disfrutas mucho más el juego, pero no hay ninguna parte donde me haya quedado atascado porque me hayan matado una y otra vez, de momento.
No se como será en otros modos que no sea superviviente pero supongo que igual te quedas parado en medio de un tiroteo y no te matan o te acaban sobrando habilidades por todos lados que nunca llegan a hacerte falta.
SADVCF escribió:
No es tan dificil, yo lo he empezado directamente en superviviente y no es para tanto. Te invita a explorar más para desarrollar tu equipo y habilidades con lo que disfrutas mucho más el juego, pero no hay ninguna parte donde me haya quedado atascado porque me hayan matado una y otra vez, de momento.
No se como será en otros modos que no sea superviviente pero supongo que igual te quedas parado en medio de un tiroteo y no te matan o te acaban sobrando habilidades por todos lados que nunca llegan a hacerte falta.


Yo lo estoy jugando en normal y por ahora solo me ha costado una zona y porque el tiroteo era obligatorio. Aguantas bastante pero tampoco puedes quedarte quieto, entre los campers que hay en zonas altas, los armatostes, granadas y los que vienen cuerpo a cuerpo caes rapido.
Por ahora me lo pasare en normal y luego en superviviente para el logro.
Carracuca está baneado por ""
Hola, alguien le paso lo siguiente.

Al principio del juego, en la estación soviética creo que se llama, al entrar en una de las cuevas, se ralentizo el juego muchísimo como si fuera a 8 o 9 fps, pensé que seria sobrecarga gráfica de esa parte, pero salí de la cueva y en el escenario que había estado antes tan normal, lo hacia iba el juego a 9 fps como mucho... tuve que apagar la consola y volverla a encender y ya iba bien... pero ya me dejo mosca esto.

PD: Juego original y consola sin flashear, es una slim de 250 gb.
Tengo unas ganas de jugarlo, pero creo que esta vez será en PC ¿Ha salido ya para PC, o hay fecha?
A mí se me ha bugeado una misión opcional que se llama "Inteligencia equivocada" y por lo que he leído le ha pasado a bastante gente, en esa misión
tienes que localizar y matar a un pájaro que está por una zona concreta del mapa, viendo vídeos es bastante sencillo localizarlo, pero el jodío no aparece por ninguna parte y me he hartado de matar pájaros a ver si alguno era y no me lo señalaba [+risas]


Por lo demás todo perfecto, aunque sí coincido en que no me ha gustado mucho el sistema de "no tienes el equipo para hacer esto" y tienes que estar pendiente de lo que te has dejado atrás para ir completando el mapa.
Yo llevo unas horas jugadas y 0 problemas salvo algún tirón, un conejo que no pude saquear... ¿No se pueden guardar varias partidas por si acaso?
Bien, ya hemos ensalzado bastante los aspectos técnicos del juego. Ahora, al turrón.

Jugablemente es más tieso que el Uncharted, que ya es decir. Todos los salientes con filitos blancos, no vayas a no saber dónde agarrarte, unos puzzles ridículos y unos saltos donde, si te quedas corto, notas como la señorita planea un poco para poder llegar al saliente.

Ya me está aburriendo.
Graficamente es increible,por lo tanto,tecnicamente esta entre lo mejor,sino el mejor,de 360.
Respecto lo jugable,a mi me gusta infinitamente más que uncharted(respetando todos los gustos).
Mejora la primera parte. Introduce zonas abiertas para explorar,buscar tesoros, tumbas.Tiene puzzles más complicados(no dificiles). La parte de escalada es una pasada.Las armas,los gadgets como el gancho y balancearse,subir por los arboles,etc. Es una aventura en toda regla,muy equilibrada entre disparos,puzles y plataformas. A mi no me aburre nada de nada. Se me pasaron las horas volando.
Acabo de llegar al último punto de guardado.
Esto se acaba...
(mensaje borrado)
metalacran escribió:Yo llevo unas horas jugadas y 0 problemas salvo algún tirón, un conejo que no pude saquear... ¿No se pueden guardar varias partidas por si acaso?

SI. Cambias el bloque de guardado, de vez en cuando (tienes 3), y, con eso, grabas diferentes partidas en distintos puntos.
Pues la verdad, no tiene nada que envidiar esta versión a la de One... a ver si esta noche puedo catarlo [babas]
ojo
por que lara piensa tanto que su padre estaría decepcionado de ella? que se me escapa? no le veo sentido a eso
Juego terminado.
En la escena post-créditos... ¿Es la voz del padre de Lara? Oooh
A la hora de guardar sólo me sale Disco duro y Nube. Selecciono disco duro y ahí me guarda pero no veo distintas ranuras de guardado.

Por si los bugs... pero por ahora salvo un conejo enterrado en nieve y una escapada por los pelos de los malos delante de ellos y que ni se enteraron, nada.
Me está encantando.
Dale a pausa y cambiar ubicación de guardado creo que es, te metes en el disco duro (donde estas grabando) y verás una columna de tres espacios en que estás usando el 1º, pues selecciona el 2º y seguirá grabando desde ese momento en el 2º, la siguiente en el 3º.....y lo vas haciendo eso de vez en cuando y verás que cada uno te sale con un porcentaje distinto.
regalo un codigo para un dlc, al primero que me mande un mp, debe tener al menos 500 mensajes en la comu eol.
Cuando salió lo jugué sparrow una hora para ver cómo lucía. Y al ver que era uno de los mejores juegos de 360 e incluso PS3, fui a comprarlo. El trabajo de Nixxes mereció mi dinero por supuesto. Instalé el parche o update de casi 400mb del día 1. Lo tengo instalado en el disco duro. Los videos tiran bien. ¿Solo ha salido ese parche cierto?

Y lo de las cartitas ¿qué son? veo que hay algunas que incrementan la dificultad. ¿Alguien ha probado cómo funcionan? Si no, espero a comprar algún dlc con el dinero que tengo en el live.
Murderdoll escribió:Cuando salió lo jugué sparrow una hora para ver cómo lucía. Y al ver que era uno de los mejores juegos de 360 e incluso PS3, fui a comprarlo. El trabajo de Nixxes mereció mi dinero por supuesto. Instalé el parche o update de casi 400mb del día 1. Lo tengo instalado en el disco duro. Los videos tiran bien. ¿Solo ha salido ese parche cierto?

Y lo de las cartitas ¿qué son? veo que hay algunas que incrementan la dificultad. ¿Alguien ha probado cómo funcionan? Si no, espero a comprar algún dlc con el dinero que tengo en el live.
es increíble este juego.
Ver la evolución de Xbox 360 con sus primeros juegos(incluso los primeros tomb raider en 360) y ver este juego y nadie creería que sean para la misma máquina.
Yo jo me arrepiento en absoluto de jugar y acabarlo en esta versión.
Murderdoll escribió:Cuando salió lo jugué sparrow una hora para ver cómo lucía. Y al ver que era uno de los mejores juegos de 360 e incluso PS3, fui a comprarlo. El trabajo de Nixxes mereció mi dinero por supuesto. Instalé el parche o update de casi 400mb del día 1. Lo tengo instalado en el disco duro. Los videos tiran bien. ¿Solo ha salido ese parche cierto?

Y lo de las cartitas ¿qué son? veo que hay algunas que incrementan la dificultad. ¿Alguien ha probado cómo funcionan? Si no, espero a comprar algún dlc con el dinero que tengo en el live.


Hay 2 actualizaciones del juego
Solo me saltó el update del día 1, el de 302MB. Supongo la segunda, me saltará luego o es para One. Gracias por la respuesta.
Murderdoll escribió:Solo me saltó el update del día 1, el de 302MB. Supongo la segunda, me saltará luego o es para One. Gracias por la respuesta.


En xbox 360 son 2 por hay esta en otros foros y lógicamente es de major tamaño, la que trae mejoras en el apartado grafico.
No encuentro al pajaro de la mision secundaria que hay en las instalaciones sovieticas. Alguien que la haya hecho me lo puede decir?
yo agradezco muuuuucho, que el juego tenga menos tiroteos y más exploración. Y a mis las tumbas opcionales me parecen muy divertidas. Primero, por que algunas su entrada no es nada obvia a veces y te tiras un rato hasta que ves por donde se entra y luego, porque algunos puzles son de "idea feliz" aunque Lara te chiva pistas.

El juego te premia mucho por la exploración, cada centímetro del mapa tiene cosas por ver y explorar. En cuanto a las habilidades, creo que hay para todos los gustos. Puedes decidir que Lara sea ofensiva o defensiva... Eso sí, una vez tienes las habilidades que te interesan, las demás es probable que no las uses nunca. pero no creo que eso sea un fallo del juego.

En el primero para mí, los tiroteos eran un corta rollos. En este agradezco que te den tantas facilidades para cargarte a los enemigos de forma sigilosa. Además que la IA de los enemigos le dan mil vueltas a algunos juegos de la generación actual. La caza de animalicos... creo que en el primero solo maté a los obligatorios. Este ha conseguido que me encabrone tanto con los putos lobos que no pienso dejar uno vivo. A flechazos venenoso los gaseo a todos, jajaja. Y los osos molan un puñao.
Cada dia mas enganchado al juego, la verdad que es una joyita, lastima currar tanto jeje, esta noche espero darle un poco mas.
(mensaje borrado)
Fran7053 escribió:No encuentro al pajaro de la mision secundaria que hay en las instalaciones sovieticas. Alguien que la haya hecho me lo puede decir?


Aquí tienes un vídeo donde se ve en el lugar donde se posa el pájaro: https://www.youtube.com/watch?v=bNWGerGP1VU. En mi caso no me sirvió porque esa misión la tengo bugeada y no aparece por ninguna parte y por los comentarios le ocurre también a más gente, espero que no sea tu caso ;)
Master_100 escribió:
Fran7053 escribió:No encuentro al pajaro de la mision secundaria que hay en las instalaciones sovieticas. Alguien que la haya hecho me lo puede decir?


Aquí tienes un vídeo donde se ve en el lugar donde se posa el pájaro: https://www.youtube.com/watch?v=bNWGerGP1VU. En mi caso no me sirvió porque esa misión la tengo bugeada y no aparece por ninguna parte y por los comentarios le ocurre también a más gente, espero que no sea tu caso ;)


Pues creo que la tengo bugeada porque me tire un buen rato buscando y activando todo el rato "la vista de aguila" xD y no veia ningun pajaro de verde.
Fran7053 escribió:
Master_100 escribió:
Fran7053 escribió:No encuentro al pajaro de la mision secundaria que hay en las instalaciones sovieticas. Alguien que la haya hecho me lo puede decir?


Aquí tienes un vídeo donde se ve en el lugar donde se posa el pájaro: https://www.youtube.com/watch?v=bNWGerGP1VU. En mi caso no me sirvió porque esa misión la tengo bugeada y no aparece por ninguna parte y por los comentarios le ocurre también a más gente, espero que no sea tu caso ;)


Pues creo que la tengo bugeada porque me tire un buen rato buscando y activando todo el rato "la vista de aguila" xD y no veia ningun pajaro de verde.


Con el tu 2 se mostraba de nuevo ese pájaro, le había visto ese problema a quienes tienen el tu 1, la diferencia de tamaño es minima por eso es dificil de notar ya que solo los separa 1 mega, el tu 1 pesa 306 y el tu 2 pesa 307, en mi caso tengo el juego en region free.
Me ha saltado un bug gordo, bastante avanzado en el juego, supongo que casi al final, al ir a manejar el trabuquete usando el piolet y aunque no hay enemigos cerca, sale un disparo de la nada cada vez que lo intento y no puedo avanzar... ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna solución? porque volver a empezar...
A mi tambien me paso el bug del disparo de la nada en el trabuquete y anda que no me ralló, pero cargue el ultimo punto de control y se arreglo.
Fran7053 escribió:
Raiben escribió:
Fran7053 escribió:
Por cierto yo he tenido que empezar de nuevo por culpa de un bug. En las instalaciones rusas
despues de que te rapten y descubras que anna es mala
, el mapa donde tienes que hacer el desafio de romper portatiles, volvi más tarde para completar el desafio y me he quedado encerrado en esa zona. La unica entrada es la ventana de arriba y cuando subo no me hace la accion de entrar se queda colgada.

Leiendo por foros tambien hay mas bugs gordos y el mas gordo es uno que necesitas balas de pistola asi que ir cargados siempre de municion de pistola.

Recomiendo ir guardando por separado hasta que metan mas parches.


¿Te refieres a esta zona?

Imagen


Si xD!!! Me tiene amargado xD


Vaya...pues resulta que he venido a ver alguna solución pq llevo un webo de horas buscando todos los coleccionables y demás, y resulta que es un bug.

A mi me ha saltado cuando he ido a realizar una mision que se tienes q recoger una información del gulag... y efectivamente, la ventana dichosa esta cerrada y no hay manera de entras :'(
Hola!
He comprado el juego (la versión 360 claro) y viene sin instrucciones.
¿Los vuestros tienen? o solo incluye el disco del juego.
Gracias.
luismiguel escribió:Hola!
He comprado el juego (la versión 360 claro) y viene sin instrucciones.
¿Los vuestros tienen? o solo incluye el disco del juego.
Gracias.


Solo viene el disco del juego, como en la mayoría de consolas a día de hoy, lamentablemente.

Saludos.
IFdj escribió:
luismiguel escribió:Hola!
He comprado el juego (la versión 360 claro) y viene sin instrucciones.
¿Los vuestros tienen? o solo incluye el disco del juego.
Gracias.


Solo viene el disco del juego, como en la mayoría de consolas a día de hoy, lamentablemente.

Saludos.

Gracias por responder, y si, si que es lamentable.
Bueno pues despues de apañarme con el bug del lugar del que no pdiamos volver, necesito ayuda con dos cosillas.

En la instalación sovietica hay un desafio que consiste en quemar posters de comunistar, he conseguido quemar 6, pero me falta 1 >_<

Y en esa misma zona, tengo todos los coleccionables menos un documento, que no sale por ningun lado! ALgun consejo? (o video donde se recojan todos jeje)

Saludos
emuhell escribió:Bueno pues despues de apañarme con el bug del lugar del que no pdiamos volver, necesito ayuda con dos cosillas.

En la instalación sovietica hay un desafio que consiste en quemar posters de comunistar, he conseguido quemar 6, pero me falta 1 >_<

Y en esa misma zona, tengo todos los coleccionables menos un documento, que no sale por ningun lado! ALgun consejo? (o video donde se recojan todos jeje)

Saludos


yo tengo un bug en esa mision pero intentare hacerlo de otra manera, me falta quemar 1 poster que esta en un segundo piso pero a la hora de saltar hacia el poster con la molotov se le cae de la mano a lara y no puedo pasar con ella. ¬_¬ , intentare hacerlo desde otro angulo para ver si logra quemarlo ya que esta dentro de una habitacion. usa la vista de aguila ó hacer las secundarias para que te info de las localizaciones de las cosas.

edit: aqui un video de los poster, en el primero estoy bug, pero ya vi que es con las flechas de fuego ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=EiZsL4HCtYs
emuhell escribió:Bueno pues despues de apañarme con el bug del lugar del que no pdiamos volver, necesito ayuda con dos cosillas.

En la instalación sovietica hay un desafio que consiste en quemar posters de comunistar, he conseguido quemar 6, pero me falta 1 >_<

Y en esa misma zona, tengo todos los coleccionables menos un documento, que no sale por ningun lado! ALgun consejo? (o video donde se recojan todos jeje)

Saludos


¿Ninguna pista sobre el documento?
de momento esta genial
Por donde esta la luz esa hay un agujero por donde puedes volver, a mi tambien me costo
encontrarlo. El bug que si que he visto es que por esa zona hay un portatil que me señala el mapa y no existe.
Tambien tengo un video grabado de una parte de la montaña nevada de esa zona que desaparecio y veia todo desde debajo del mapa xd
Imagen
Enorme juegazo terminado. Viendo la calidad mostrada en 360 tengo cada día más claro que la actual generación sobra.
Carracuca está baneado por ""
Elm1ster escribió:Enorme juegazo terminado. Viendo la calidad mostrada en 360 tengo cada día más claro que la actual generación sobra.


+10000

Necesitamos mas aventuras para un jugador, con los gráficos de una 360 sobra para hacer cualquier tipo de juego y que luzca muy bien.
Yo tenía un miedo tremendo a ver cómo salía para 360. Mi miedo venía de lejos ya que cuando salió Tomb Raider Underworld, lanzaron una versión para PS2 (ya en 2008 de capa caída) y fue una auténtica basura. No tenía nada que ver ni el juego, ni las localizaciones totalmente capadas y los vídeos de baja calidad. Menos mal que lo jugué en 360 y que caté la versión de PS2 en "sparrow", si hubiera pagado dinero por aquello... Uff.

Cuando salieron los primeros vídeos de Rise of the Tomb Raider en 360 y las comparaciones con One me quedé flipada y super contenta. Hay diferencia, obviamente, pero que un hardware de hace 10 años mueva este juego como lo hace es fabuloso.
Un grandísimo trabajo de Nixxes.

Aún me debe quedar una pequeña parte de historia... tengo a Lara colgada de una cornisa.
Supongo que voy por la mitad del juego.. Las impresiones son muy buenas pero también es verdad que la primera entrega me impactó algo más. Aún tendría que terminarlo para sacar una conclusión de cual me parece mejor, pero el trabajo que hicieron es sobresaliente!
hola chicos, me parce estupendo que haya un hilo exclusivo de este juegazo:) . Lo que os quería comentar es lo siguiente.... el juego me lo compre para Xbox 360 y tengo un problema con la pantalla... en el Reboot de tomb raider para Xbox 360 no tuve este problema.

Os comento, tengo la Xbox 360 conectada a mi tele, que es de 32 pulgadas, pero hdmi no tiene asi que siempre juego con el euro conector que trae y la clavija de la xbox360. Total que el primer tomb raider 2013 tiene en opciones una configuración de la pantalla lo que me permite que pueda centrar el juego, aun así las letras son muy pequeñas a veces me cuesta muchísimo leer lo que pone. Pero es que en Rise of the tomb raider es peor aun ya que no trae esta opción y no puedo centrar bien el juego .... y las letras pequeñas se ven aun peor:S porque me pasa esto??? . Después tengo una tele mas pequeña y el juego rise of the tomb raider se centra el solo pero aun asi las letras son muy pequeñas no entiendo el porque...que podría hacer para solucionar este problema?
Alguien sabe si esta versión de 360 es Region Free??
luismiguel escribió:
emuhell escribió:Bueno pues despues de apañarme con el bug del lugar del que no pdiamos volver, necesito ayuda con dos cosillas.

En la instalación sovietica hay un desafio que consiste en quemar posters de comunistar, he conseguido quemar 6, pero me falta 1 >_<

Y en esa misma zona, tengo todos los coleccionables menos un documento, que no sale por ningun lado! ALgun consejo? (o video donde se recojan todos jeje)

Saludos


¿Ninguna pista sobre el documento?


Pues...es un documento que no sale en el mapa en cuestión asi que, o esta por alguna cueva o es un bug....
Carracuca está baneado por ""
Tinchazo escribió:Supongo que voy por la mitad del juego.. Las impresiones son muy buenas pero también es verdad que la primera entrega me impactó algo más. Aún tendría que terminarlo para sacar una conclusión de cual me parece mejor, pero el trabajo que hicieron es sobresaliente!


A mi me pasa igual, este es muy bueno pero el primero me impacto mucho mas, con esa lluvia, esos truenos y cin fuego por todos lados, quedaba muy chulo en conjunto. A mi el primero me gusta mas por eso, prefiero lluvia truenos y oscuridad que nieve. Aunque este es muy muy chulo tambien.
emuhell escribió:
luismiguel escribió:
emuhell escribió:Bueno pues despues de apañarme con el bug del lugar del que no pdiamos volver, necesito ayuda con dos cosillas.

En la instalación sovietica hay un desafio que consiste en quemar posters de comunistar, he conseguido quemar 6, pero me falta 1 >_<

Y en esa misma zona, tengo todos los coleccionables menos un documento, que no sale por ningun lado! ALgun consejo? (o video donde se recojan todos jeje)

Saludos


¿Ninguna pista sobre el documento?


Pues...es un documento que no sale en el mapa en cuestión asi que, o esta por alguna cueva o es un bug....


aqui deberia estar

https://www.youtube.com/watch?v=N8F5EKm3vJ0
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9