[Hilo Oficial ]Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 59
Al final tambien saldra en Xbox 360 y Ps3
Genial no tengo ninguna intención de comprar una next gen en laaargo tiempo.
Se me ha hecho raro ver esto aquí, aunque lo cierto es que ni Square ni Crystal han confirmado públicamente las plataformas.
En amazon UK lo tienen para reserva, así que les mande un mail preguntando si tenían confirmación de la distribuidora y me dicen que sí. Por lo tanto, una buena noticia :)
¿De fecha estimada de salida se sabe algo?
Excelente noticia que sigan pensando en las viejas consolas para los grandes lanzamientos. Era de justicia que habiendo comenzado el reboot de Lara Croft en PS360, la segunda parte también saliera en ellas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wala! [boing]
Genial! Esperándolo como agua de Mayo... Acabo de pasarme el primero y es una maravilla!
Salu2
Notición! [tadoramo]

Con el "primero" lo pasé muy bien, me gustó mucho.
Va a ser laaaaaarga la espera [babas]

La duda existencia será cuál versión coger... Si hay mucha diferencia gráfica lo tengo claro, pero si apenas se nota, como ha sido en el caso del "remastered definitive" de ahora, me quedaré con X360 :cool:
juegazo, seguro!

Como el compi anterior, la duda será si pillarlo para x360 o xone...
Pues parece que nos quedamos sin juego para la 360 [mamaaaaa] . Exclusivo de Xbox One
jodeeeeeeeer.me voy a tener que pasar a la next gen
Ma92 escribió:Pues parece que nos quedamos sin juego para la 360 [mamaaaaa] . Exclusivo de Xbox One


Edito: Hay un poco de confusión con ello porque si al principio decían exclusivo de Xbox One ahora dicen exclusivo de Xbox a secas...
Ma92 escribió:Pues parece que nos quedamos sin juego para la 360 [mamaaaaa] . Exclusivo de Xbox One


No me jodas... mi gozo en un pozo.

Lo confirmaron para old gen y ahora dicen que no? Me cago en la puta.

Fuente?
Metallic Side escribió:
Ma92 escribió:Pues parece que nos quedamos sin juego para la 360 [mamaaaaa] . Exclusivo de Xbox One


No me jodas... mi gozo en un pozo.

Lo confirmaron para old gen y ahora dicen que no? Me cago en la puta.

Fuente?


Seguramente si buscas en google encuentres miles de páginas pero seguro que aquí en eol no tardarán en poner la noticia resumen de la conferencia de la Gamescom que es donde lo han dicho, aunque ya digo, a veces dicen exclusivo de One otras de Xbox a secas...algo confuso


Edito: En EOL ya se ha publicado la noticia resumen de la Gamescom donde se cita. De nuevo se habla para consolas Xbox, otros medios solo hablan de Xbox One... habrá que ver

noticia_resumen-de-la-conferencia-de-microsoft-en-la-gamescom-2014_24763
yo espero que salga para las 2 xbox... porque no me pienso comprar la juana por mucho tomb raider exclusivo que lleve...
sale para las dos,pero el tema es que en la one sera la repolla,ole los huevos del tito phil ahora es cuando ms pega la ostia,normal salio un año con antelacion la maquinon,ahora tomar tomb raider,para vosotros jugadores,a no que es only on xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bieeen pues otro mas para alargar mi 360 :D
Según GameSpot los de Square Enix les dijeron que sale también para Xbox 360. Y en la web oficial de Xbox está anunciado para ambas: 360 y One. Tiene lógica porque fue anunciado "only Xbox".
http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of ... TvepM5kZ51

Ahí lo pone claro:

Platform
Xbox One, Xbox 360

Así que genial!
Pues mira que bien, suponiendo que no salga mas tarde en PS4 o PC, pues le daré caña en la 360 !!!!
faco escribió:http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of-the-tomb-raider#fbid=ITvepM5kZ51

Ahí lo pone claro:

Platform
Xbox One, Xbox 360

Así que genial!


Pero esa página está actualizada o ya está así de antes del anuncio? Lo digo porque antes de ello iba a salir en teoría para todas las plataformas y de hecho, si buscas el juego en amazon uk sigue saliendo hasta para PS3, PS4 y PC y es porque estaba así de hace tiempo...Ojalá salga también para 360
Ma92 escribió:
faco escribió:http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of-the-tomb-raider#fbid=ITvepM5kZ51

Ahí lo pone claro:

Platform
Xbox One, Xbox 360

Así que genial!


Pero esa página está actualizada o ya está así de antes del anuncio? Lo digo porque antes de ello iba a salir en teoría para todas las plataformas y de hecho, si buscas el juego en amazon uk sigue saliendo hasta para PS3, PS4 y PC y es porque estaba así de hace tiempo...Ojalá salga también para 360

reconfirmado xbox one y xbox 360
He visto esta información relativa al posible argumento del juego:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... con-rottr/

El Documento de Trinity:
Es una organizaciòn mundial (mafia) que ha estado intentando averiguar la fuente del poder de la reina Himiko. El Star Phenomenon lo llaman pero no han dado con su lugar exacto, lo que saben es que NO esta en Yamatai.

En el diario que tiene Lara al final aparece!
Imagen
"3" "III" referido a Trinity.

Y lo mas importante, el documento escrito en cilìrico que habla de:

Base ocho-Pueblo en las profundidades-Origen ??.

Relacionando los dos documentos, podemos llegar a la conclusiòn de que Trinity ha estado buscando el poder de la Reina Himiko. Sin embargo no se encuentra en la isla, segùn sus expediciones.

Lara, relacionando documentos, llega a la conclusiòn de que el origen del poder de Himiko estè en una ciudad sumergida bajo el agua, en la cual, Trinity parece tener una base acuàtica (Base cool3.gif. Tambien parece ser el origen de los ciudadanos de Yamatai. Viene a ser como la Atlantida Japonesa.

Ademas de esto, Lara dice bien claro que no va a volver a casa, por tanto se quedarìa cerca de Japòn y continuar con el misterio del origen de Yamatai.

Buscando por internet, todo concuerda!!!!

Existe una civilizaciòn antigua japonesa, llamada "MU" que esta bajo las profundidades del océano.

Lo mas curioso es que el Triangulo del Dragon es parte de ese continente perdido en las profundidades.
Miedo me da la versión de 360. Esperemos no tener otro caso forza horizon 2, tierra de mordor y otros...
Ma92 escribió:Miedo me da la versión de 360. Esperemos no tener otro caso forza horizon 2, tierra de mordor y otros...

ironic mode on: espero que no nos haran esa guarrada para obligarte a la compra de xbox one, ironic mode off
Rise of the Tomb Raider no se verá lastrado por la anterior generación: "Ni pensamos en X360"

Otro equipo se está haciendo cargo de la versión de Xbox 360. "La existencia de esa versión no está limitando nuestro trabajo en Xbox One".


http://www.3djuegos.com/noticia/150263/ ... eneracion/

Pues espero que no saquen una castaña como lo fue Sombras de Mordor...
"Al mismo tiempo el ecosistema de Xbox 360 es muy fuerte, hay millones de jugadores que tienen una Xbox 360 y su traslado lleva tiempo, así que hicimos un test. Los chicos de Nixxes llevaron a cabo una demo tecnológica de Rise of the Tomb Raider corriendo sobre Xbox 360 y quedamos impactados por lo que habían conseguido. Pero la existencia de esa versión no está limitando nuestro trabajo en Xbox One".
david1995w escribió:"Al mismo tiempo el ecosistema de Xbox 360 es muy fuerte, hay millones de jugadores que tienen una Xbox 360 y su traslado lleva tiempo, así que hicimos un test. Los chicos de Nixxes llevaron a cabo una demo tecnológica de Rise of the Tomb Raider corriendo sobre Xbox 360 y quedamos impactados por lo que habían conseguido. Pero la existencia de esa versión no está limitando nuestro trabajo en Xbox One".


Estos de Nixxes hicieron un gran trabajo con la versión de PS4 del anterior. Esperemos que con este port hagan los deberes (yo esperaré a ver si se confirma exclusiva temporal, pero si no esta versión de 360 es la que jugaré), y no se repitan las chapuzas intergeracionales que han comentado antes
estoy seguro que es una exclusiva temporal :o

esperemos que no hagan un cutre port en 360...
Han subido el reportaje completo de Gameinformer. Se puede ver aquí:
http://imgur.com/a/1VKh0#uO1P0Xl
roberto28live escribió:Han subido el reportaje completo de Gameinformer. Se puede ver aquí:
http://imgur.com/a/1VKh0#uO1P0Xl

Joer, pinta muy guapo !!!!! A ver si lara sabe ya nadar ... y esquiar !!!! :O
cercata escribió:
roberto28live escribió:Han subido el reportaje completo de Gameinformer. Se puede ver aquí:
http://imgur.com/a/1VKh0#uO1P0Xl

Joer, pinta muy guapo !!!!! A ver si lara sabe ya nadar ... y esquiar !!!! :O

- At least two different locations across the globe.
- Jonah is back from the first game
- Environment itself as the main antagonist.
- Cloth and herb to heal wounds.
- More than one of each weapon type.
- Variety of bows with different attributes.
- Weather system that animals and human enemies react to.
- Not sure if they confirmed a day night cycle or not, they mentioned "animals reacting to" time of day.
- Hub areas are two to three times bigger than previous game.
- Lara can climb trees, hide in bushes, swim.
- Pushing for pre planning aspect to engaging in combat, though sneaking past everyone isnt the goal.
- Tools for distracting enemies and luring them where you want them.
- You can lose the enemies after engaging them.
- Game informer says combat reminds them of the Last of Us.
- CD talks about doing more with tombs and puzzles this time around.
roberto28live escribió:- At least two different locations across the globe.
- Jonah is back from the first game
- Environment itself as the main antagonist.
- Cloth and herb to heal wounds.
- More than one of each weapon type.
- Variety of bows with different attributes.
- Weather system that animals and human enemies react to.
- Not sure if they confirmed a day night cycle or not, they mentioned "animals reacting to" time of day.
- Hub areas are two to three times bigger than previous game.
- Lara can climb trees, hide in bushes, swim.
- Pushing for pre planning aspect to engaging in combat, though sneaking past everyone isnt the goal.
- Tools for distracting enemies and luring them where you want them.
- You can lose the enemies after engaging them.
- Game informer says combat reminds them of the Last of Us.
- CD talks about doing more with tombs and puzzles this time around.

Joder,suena brutal !!!! Gracias por el resumen !!! A ver si luego lo puedo leer todo !!!!!!!

Lo del combate como TLoU me gustaría saber si lo dicen como algo bueno o malo ... que lo que siempre alaban de ese juego es la historia.
We’re working on Rise of the Tomb Raider for Xbox 360

Nixxes Software is proud to announce that we're working on Rise of the Tomb Raider for Xbox 360.

We have teamed up with our long term partners at Crystal Dynamics to create the best experience for Lara Croft's latest adventure, Rise of the Tomb Raider on Xbox 360.


http://www.nixxes.com/nixxes/newsdetail/20-uk/news/179-rotr-news
Parece que quieren hacer una buena versión para XBOX 360. Por mí, con que se vea igual que el anterior, me conformo. Y si mejoran, pues mucho mejor.
Muchos juegos avalan que se puede hacer una version de 360 cojonuda: AC4, GTA5, FC4 y Alien no tienen mucho que envidiar a sus versiones Next-Gen, y si el estudio tiene buena reputación, pues habrá que darles el voto de confienza ... Aunque reservar igual es pasarse con el riesgo.
Galería de arte conceptual:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como mola y que alegría que salga para la 360! Lo desconocia por completo. Estaré pendiente!
+1 que wapo y que ganas ya :) :)
Yo solo espero que se curren la version para 360 y este a la altura del primero por lo menos y que no nos casquen un port al estilo Forza Horizon 2...si no,pues a esperar a la version para PS4.
(mensaje borrado)
Pues parece ser que la versión de 360 se retrasa o puede haberse cancelado. No sé si está permitido poner el enlace dado que la noticia la recoge otra web pero poniendo en google "tomb raider podría haberse cancelado" saldrá

P.D: Si los moderadores me permiten poner el enlace edito y lo pongo directamente
Ma92 escribió:Pues parece ser que la versión de 360 se retrasa o puede haberse cancelado. No sé si está permitido poner el enlace dado que la noticia la recoge otra web pero poniendo en google "tomb raider podría haberse cancelado" saldrá

P.D: Si los moderadores me permiten poner el enlace edito y lo pongo directamente


En esa noticia no pone nada de cancelación,ni nada que haga indicarlo.

Con el Forza Horizon 2 tampoco se filtraban imágenes de la versión X360,lo hacía otro estudio,de la misma forma que el TR no lo hace Cristal Dynamics.

Parece que intentan publicitar sólo la versión One.
forajidox escribió:
Ma92 escribió:Pues parece ser que la versión de 360 se retrasa o puede haberse cancelado. No sé si está permitido poner el enlace dado que la noticia la recoge otra web pero poniendo en google "tomb raider podría haberse cancelado" saldrá

P.D: Si los moderadores me permiten poner el enlace edito y lo pongo directamente


En esa noticia no pone nada de cancelación,ni nada que haga indicarlo.

Con el Forza Horizon 2 tampoco se filtraban imágenes de la versión X360,lo hacía otro estudio,de la misma forma que el TR no lo hace Cristal Dynamics.

Parece que intentan publicitar sólo la versión One.



Lo que es cierto es que no aparece en los planes de lanzamiento de Square para este año, y sí la versión para One. Si juntas eso y que no se han visto imágenes pues ahí tienes el rumor de cancelación. Ahora, lo que es cierto es que este silencio no es bueno y de momento se está repitiendo lo mismo que Forza Horizon 2 o Shadows of Mordor...espero que no acabe igual que esos juegos
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59