[Hilo Oficial] Resonance of Fate

(mensaje borrado)
hola estoy tratando de vincular las terminales de experiencia pero solo tenia una celula morada asi que no puedo que alguien me diga como consigo otra o que ago porfa :-?
spike 789 escribió:hola estoy tratando de vincular las terminales de experiencia pero solo tenia una celula morada asi que no puedo que alguien me diga como consigo otra o que ago porfa :-?


si no recuerdo mal en los bestiarios, que encontraras en la cofradía (donde te dan las misiones), puedes ver que enemigos "sueltan" células de color y buscar las que te interesen.

Un saludo.
Buenas.

Hoy me he comprado el juego ya que estaba por 10€ en el Media Mark (precio bastante asequible), y la verdad es que tiene buena pinta, pero ando algo perdido. Cuando voy a "la Arena" (la zona de entrenamiento), el punto 6 te pide hacer un Tri-ataque, pero por mas que pruebo no consigo hacerlo bien. Alguien podria explicarmelo, por favor??

Muchas gracias y Saludos!!
sergii93 escribió:Buenas.

Hoy me he comprado el juego ya que estaba por 10€ en el Media Mark (precio bastante asequible), y la verdad es que tiene buena pinta, pero ando algo perdido. Cuando voy a "la Arena" (la zona de entrenamiento), el punto 6 te pide hacer un Tri-ataque, pero por mas que pruebo no consigo hacerlo bien. Alguien podria explicarmelo, por favor??

Muchas gracias y Saludos!!


con el boton cuadrago intenta pasar entre medias de los dos personajes con el personaje que le toque en ese momento atacar, vuelve a hacer lo mismo con el personaje que le toque ahora atacar y pasa de entre medias de los otros dos personajes, siempre con el botón cuadrado sino recuerdo mal. Despues podrás hacer un tri-ataque con dos puntos resonance que se te acumularán, lo que no recuerdo es a que botón había que darle para hacerlo.
Lord Othar escribió:
sergii93 escribió:Buenas.

Hoy me he comprado el juego ya que estaba por 10€ en el Media Mark (precio bastante asequible), y la verdad es que tiene buena pinta, pero ando algo perdido. Cuando voy a "la Arena" (la zona de entrenamiento), el punto 6 te pide hacer un Tri-ataque, pero por mas que pruebo no consigo hacerlo bien. Alguien podria explicarmelo, por favor??

Muchas gracias y Saludos!!


con el boton cuadrago intenta pasar entre medias de los dos personajes con el personaje que le toque en ese momento atacar, vuelve a hacer lo mismo con el personaje que le toque ahora atacar y pasa de entre medias de los otros dos personajes, siempre con el botón cuadrado sino recuerdo mal. Despues podrás hacer un tri-ataque con dos puntos resonance que se te acumularán, lo que no recuerdo es a que botón había que darle para hacerlo.

Muchas gracias por la respuesta. Esta tarde consegui hacerlo asi que ya no hay problema.

Gracias de nuevo ;)
Una pregunta , RoF tiene ciudades o son todo pequeñas zonas / pueblos , con 4 escenarios mal contados y demás . Es que llevo 10 horillas y ni una todavía eh xD También he visto , por videos , sitios nevados y tal
son todas muy pequeñas, quizás la más grande sea la ciudad inicial, la que está al lado de la Arena.
Buenas,

me compre el juego hace poco, pero estoy hecho un lio con la historia, no me entero de nada, voy por el capitulo 4, y son todo misiones a las que no le veo sentido. En todos los analisis pone que Basel se construyo porque hay unos gases venenosos, pero en el juego o me lo he perdido o no han dicho nada de eso. La chica que se tira al principio que salva Zephyr es Leanne? Porque he leido que es el sujeto nº 20, que no se tampoco quien es... Y en la intro de antes de jugar, sale el otro prota luchando contra un chico que parece loco y le pega un tiro en la boca, es Zephyr? Alguien me puede despejar estas dudas o decirme si se aclarara todo mientras vaya avanzando? Porque ya digo que de momento no veo ningun sentido a la historia del juego...

Un saludo
Hola, tengo una semana con l juego y debo decir que hasta el momento me ha parecido bastante bueno e innovador en muchos sentidos aunque bastante flojitio en otros también. Me parece que llego tarde ya al foro pero si todavia hay alguien que lo este jugando y quiera compartir experiencia o tácticas aqui estare yo también para ayudar en lo que pueda.
Saludos
Necesito ayuda gente, vamos a ver, me cuesta mucho hacer las mazmorras y me gustaria tener el segundo subfusil donde se consigue?

tambien quiero pelear durante unas cuantas horas para subir niveles, peor me han dicho que para pelear es mejor conectar unos terminales a la arena, como hago eso?
Miyazaki escribió:Necesito ayuda gente, vamos a ver, me cuesta mucho hacer las mazmorras y me gustaria tener el segundo subfusil donde se consigue?

tambien quiero pelear durante unas cuantas horas para subir niveles, peor me han dicho que para pelear es mejor conectar unos terminales a la arena, como hago eso?


El subfusil se consigue en una mina, creo que en la mina dakota o en la mina 21. No me acuerdo muy bien, hace mucho de eso ya.

Y lo de la arena, un piso más abajo hay un terminal que dobla la exp. Pues estando en el mapa, presionas triángulo y te saldran las células que tienes. Vas poniendo hasta llegar al escensor por donde has bajado, subes al piso donde está la arena, y ahí sigue poniendo hasta cubrir la arena con esas células.
Que ceulas le pongo? me han dicho las verdes pero eso da igual no?
Miyazaki escribió:Que ceulas le pongo? me han dicho las verdes pero eso da igual no?


Si no recuerdo mal, las células a usar vienen predeterminadas por el terminal.
A que te refieres con predeterminadas? ees que he visto alguna terminal con celulas verdes, y otras purpura.
Miyazaki escribió:A que te refieres con predeterminadas? ees que he visto alguna terminal con celulas verdes, y otras purpura.


Pues eso... que cada cual tiene su color...
M estoy desesperando con el juego ya, no me paso una misiones de exterminio y aparte tampoco la principal.

donde estan las terminales de duplicacion de objetos, experiencia 1.5? la otra no me acuerdo de cual era.
a ver si alguien me hecha una mano, estoy en el capitulo 12 y estoy atascado en una mision en donde necesito martillo SH1 me dice que lo sueltan los mazacotes de la mina dakota pero es que no hay manera lo unico que sueltan es martillo inservible SH1 que puedo hacer ??

he repetido la pregunta por que he decidio retomarlo pero sigo con las mismas no hay manera
Buenas a todos.

Me acabo de pillar el juego, y sólo lo he podido jugar 10 minutos, pero la música y ambientación me ha gustado mucho.

¿qué tal está la historia y el ritmo global del juego? ¿sabéis si a la larga se hará muy pesado? No soy mucho de andar subiendo niveles y haciendo side-quests, y me da cosa que se me haga pesado. Contad que hace mucho que no juego a JRPGs, y que no dispongo de mucho tiempo para jugar.

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas a todos.

Me acabo de pillar el juego, y sólo lo he podido jugar 10 minutos, pero la música y ambientación me ha gustado mucho.

¿qué tal está la historia y el ritmo global del juego? ¿sabéis si a la larga se hará muy pesado? No soy mucho de andar subiendo niveles y haciendo side-quests, y me da cosa que se me haga pesado. Contad que hace mucho que no juego a JRPGs, y que no dispongo de mucho tiempo para jugar.

Gracias!


Pues mala elección para volver a jugar JRPGs, es un juego totalmente centrado en el combate y el mazmorreo.
La historia es buena pero esta fatalmente contada, Tri-Ace style.
El juego es muy díficil y hay que levear muchísimo.
Y el juego es largo, 100 horas o asi.
Eriksharp escribió:
banderas20 escribió:Buenas a todos.

Me acabo de pillar el juego, y sólo lo he podido jugar 10 minutos, pero la música y ambientación me ha gustado mucho.

¿qué tal está la historia y el ritmo global del juego? ¿sabéis si a la larga se hará muy pesado? No soy mucho de andar subiendo niveles y haciendo side-quests, y me da cosa que se me haga pesado. Contad que hace mucho que no juego a JRPGs, y que no dispongo de mucho tiempo para jugar.

Gracias!


Pues mala elección para volver a jugar JRPGs, es un juego totalmente centrado en el combate y el mazmorreo.
La historia es buena pero esta fatalmente contada, Tri-Ace style.
El juego es muy díficil y hay que levear muchísimo.
Y el juego es largo, 100 horas o asi.


Uf, pues qué putadilla. Creo que el último que jugué fue el Valkyrie Profile Silmeria, y ya lo vi chunguillo.

¿recomiendas algún otro JRPG más "sencillito" para PS3?

Gracias y saludos!
banderas20 escribió:
Eriksharp escribió:
banderas20 escribió:Buenas a todos.

Me acabo de pillar el juego, y sólo lo he podido jugar 10 minutos, pero la música y ambientación me ha gustado mucho.

¿qué tal está la historia y el ritmo global del juego? ¿sabéis si a la larga se hará muy pesado? No soy mucho de andar subiendo niveles y haciendo side-quests, y me da cosa que se me haga pesado. Contad que hace mucho que no juego a JRPGs, y que no dispongo de mucho tiempo para jugar.

Gracias!


Pues mala elección para volver a jugar JRPGs, es un juego totalmente centrado en el combate y el mazmorreo.
La historia es buena pero esta fatalmente contada, Tri-Ace style.
El juego es muy díficil y hay que levear muchísimo.
Y el juego es largo, 100 horas o asi.


Uf, pues qué putadilla. Creo que el último que jugué fue el Valkyrie Profile Silmeria, y ya lo vi chunguillo.

¿recomiendas algún otro JRPG más "sencillito" para PS3?

Gracias y saludos!


Eternal Sonata, cortito (35 horas o así), no muy díficil salvo en algunos bosses, lineal salvo en alguna mazmorra, una historia emotiva y preciosa, combates divertidos y sencillos, personajes buenos, la mejor banda sonora posible en un videojuego, y con opción de voces japonesas.

El juego es precioso.
El maestro Motoi Sakuraba compone la banda sonora creando una experiencia unica.
El juego es de los creadores de Baten Kaitos.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, el final de ese juego es de lo más épico y emotivo que he jugado en mi vida.
Eriksharp escribió:Eternal Sonata, cortito (35 horas o así), no muy díficil salvo en algunos bosses, lineal salvo en alguna mazmorra, una historia emotiva y preciosa, combates divertidos y sencillos, personajes buenos, la mejor banda sonora posible en un videojuego, y con opción de voces japonesas.


He visto imágenes. El estilo gráfico parece un poco manga-ñoño. ¿No será muy infantil? ¿es action RPG o por turnos?

Gracias 1000!
banderas20 escribió:
Eriksharp escribió:Eternal Sonata, cortito (35 horas o así), no muy díficil salvo en algunos bosses, lineal salvo en alguna mazmorra, una historia emotiva y preciosa, combates divertidos y sencillos, personajes buenos, la mejor banda sonora posible en un videojuego, y con opción de voces japonesas.


He visto imágenes. El estilo gráfico parece un poco manga-ñoño. ¿No será muy infantil? ¿es action RPG o por turnos?

Gracias 1000!


Si vas con la impresión de que es infantil, mejor no lo juegues porque ya irás con prejuicios. Es ActionRPG por turnos.
Que se ajuste más a tus gustos estan Nier, ActionRPG con una historia tambien muy buena aunque no tanto como la del Eternal Sonata, Nier esta en inglés.
Tambien tienes White Knight Chronicles 2, más centrado en el online cooperativo, con 2 modos historia (el del WKC1 y el del 2), no es muy larga cada campaña, entre 20-25 horas. No es por turnos ni ActionRPG es una cosa rara. Esta en castellano.
Y luego tienes Star Ocean IV que larguillo, de la misma compañia que el Resonance of Fate, pero no tan pesado, tiene un sistema de combate ActionRPG buenísimo, sólo superado por la saga Tales of, este tiene voces en japonés, textos en castellano.
El fallo de Resonance of Fate es el fallo que ya tuvo Valkyrie Profile Silmeria: la jugabilidad. El sistema de combates no es entretenido, es dificilísimo y no engancha (todo esto en MI opinión) . Pero también tiene los mismos lados positivos que tenía VPS: la historia, la a,bientación y los personajes son muy buenos. En RoF la historia no está del todo bien contada, es una trama bastante confusa que incluso tras acabar el juego no queda muy clara. En PS3 te recomiendo más FFXIII y su secuela, que son más "adultos" que otros RPGs (como Atelier Rorona, Eternal Sonata...)
MonsterStaysGold escribió:El fallo de Resonance of Fate es el fallo que ya tuvo Valkyrie Profile Silmeria: la jugabilidad. El sistema de combates no es entretenido, es dificilísimo y no engancha (todo esto en MI opinión) . Pero también tiene los mismos lados positivos que tenía VPS: la historia, la a,bientación y los personajes son muy buenos. En RoF la historia no está del todo bien contada, es una trama bastante confusa que incluso tras acabar el juego no queda muy clara. En PS3 te recomiendo más FFXIII y su secuela, que son más "adultos" que otros RPGs (como Atelier Rorona, Eternal Sonata...)


FFXIII más adulto que Eternal Sonata? Permiteme que me descojone de lo lindo.
FFXIII es un cliché y topicos andantes con una historia fatalmente contada y con un enemigo final y objetivo limontable.
Ya le gustaría a Square-Enix llegar a la calidad narrativa y argumental de los juegos de Tri-Cescendo como Baten Kaitos o Eternal Sonata.
Eriksharp escribió:
MonsterStaysGold escribió:El fallo de Resonance of Fate es el fallo que ya tuvo Valkyrie Profile Silmeria: la jugabilidad. El sistema de combates no es entretenido, es dificilísimo y no engancha (todo esto en MI opinión) . Pero también tiene los mismos lados positivos que tenía VPS: la historia, la a,bientación y los personajes son muy buenos. En RoF la historia no está del todo bien contada, es una trama bastante confusa que incluso tras acabar el juego no queda muy clara. En PS3 te recomiendo más FFXIII y su secuela, que son más "adultos" que otros RPGs (como Atelier Rorona, Eternal Sonata...)


FFXIII más adulto que Eternal Sonata? Permiteme que me descojone de lo lindo.
FFXIII es un cliché y topicos andantes con una historia fatalmente contada y con un enemigo final y objetivo limontable.
Ya le gustaría a Square-Enix llegar a la calidad narrativa y argumental de los juegos de Tri-Cescendo como Baten Kaitos o Eternal Sonata.


Completamente de acuerdo con lo que Eriksharp dice sobre Eternal Sonata.

Una cosa es que los graficos puedan parecer infantiles pero desde luego el argumento no lo es.
Cualquiera que lo haya jugado puede dar fe de ello.

Es como decir que el Final Fantasy 7 por tener graficos superdeformed es infantil.

Muy recomendable el E.S. (que ademas imagino que a estas alturas se podra encontrar a buen precio) pero Banderas, te diria que a pesar de lo extraño que pueda parecer el sistema de combate del Resonnance (bueno, el juego en general es extraño u original, segun se vea) le des una oportunidad.

Es un buen juego, mas aun con la escasez de rpg por turnos de esta generacion (odio los action rpg [+furioso] ).
Eriksharp escribió:
MonsterStaysGold escribió:El fallo de Resonance of Fate es el fallo que ya tuvo Valkyrie Profile Silmeria: la jugabilidad. El sistema de combates no es entretenido, es dificilísimo y no engancha (todo esto en MI opinión) . Pero también tiene los mismos lados positivos que tenía VPS: la historia, la a,bientación y los personajes son muy buenos. En RoF la historia no está del todo bien contada, es una trama bastante confusa que incluso tras acabar el juego no queda muy clara. En PS3 te recomiendo más FFXIII y su secuela, que son más "adultos" que otros RPGs (como Atelier Rorona, Eternal Sonata...)


FFXIII más adulto que Eternal Sonata? Permiteme que me descojone de lo lindo.
FFXIII es un cliché y topicos andantes con una historia fatalmente contada y con un enemigo final y objetivo limontable.
Ya le gustaría a Square-Enix llegar a la calidad narrativa y argumental de los juegos de Tri-Cescendo como Baten Kaitos o Eternal Sonata.

???? No me he metido en ningun momento con la calidad argumental de Eeternal Sonata (ni podria hacerlo pues solo he jugado a la demo) pero está claro que estéticamente FFXIII es más adulto que Eternal Sonata, y si te tira para atrás la estética "infantil" digo yo que FFXIII le gustará más.
Ufff. No sé, pero del FFXIII he leído pestes. Quizá le dé una oportunidad al Eternal Sonata.

Gracias a todos!
^ es que el FFXIII no es ninguna maravilla, la verdad. Aun asi no está mal, y la trama no es mala. El problema es que en PS3 no hay mucha variedad de RPGs
¿Qué tal te defiendes con el inglés? Podrías darle una cata al Valkyria Chronicles, tiene tiempo y seguro que lo pillas por ahí muy barato. Eso sí, es en tiempo semi-real, y digo "semi" porque sigue dependiendo de los turnos.
Con el inglés ningún problema, pero el sistema de batallas del Valkyria no me acaba de hacer el peso...
banderas20 escribió:Con el inglés ningún problema, pero el sistema de batallas del Valkyria no me acaba de hacer el peso...



Iba a decirte que no sabes lo que dices, pero no lo haré porque puede resultar ofensivo.

No sabes lo que dices, en serio.

Valkyria es un juego muy muy bueno, aúna muy bien la parte estratégica, con la elección de personajes y armas y el despliegue en un campo de batalla.

Eso sí, no es rol puro, aúna tantos elementos de otros juegos que lo hacen único.

Para los roleros de la vieja escuela, no me canso de recomendar el Star Ocean. Largo, con una buena historia, muy bien contada, interesante.... además, en planetas muy grandes, con multitud de submisiones a realizar....
¿El Valkyria no es táctico?

El Star Ocean es otro que me llamaba bastante.
banderas20 escribió:¿El Valkyria no es táctico?

El Star Ocean es otro que me llamaba bastante.

Star ocean till the end of time :3

EL star ocean lo que mola son los combates que son muy dinamicos a lo tales, si te gusta la franquicia tales te molara el star ocean. Yo adoro esa clase de combates en tiempo real en un esapcio cerrdo haciendo 300 millones de magias y tal.

EL resonance me lo pase ya hace tiempo y me gusto mucho podrian hacer el 2. [sonrisa]
banderas20 escribió:¿El Valkyria no es táctico?

El Star Ocean es otro que me llamaba bastante.



No es por cuadritos, estilo disgaea, o ff tactics. Por eso no he utilizado la palabra "táctica" (aunque podría, pero se asocia a los juegos en los que el combate es por cuadritos), sino estrategia. Al fin y al cabo es lo mismo, pero en Valkyria tiene la sensación de libertad.
Puf x_x llevo 40 horas y todavía me faltan 3 capítulos enteros para terminar, que barbaridad (en el buen sentido) xD
Pregunta rápida: en armas que es lo mejor? Yo creo que es metralletas en dos personajes y luego otro con pistolas o granadas para rematar todo el daño superficial acumulado (quizá me equivoque).
Dios que bueno es este juego. Llevo 5 horas seguidas jugando y tengo que parar para ver el clásico xDD.

Quería hacer un par de preguntas (que despues de hacer los tutoriales y todo no me han quedado claras):

- Cuando hago un triple ataque, cómo sé cuánto tiempo puedo aguantar cargando balas? Lo digo pq siempre espero a tener el máximo de todos y a veces se me corta el combo en medio.

- Porque a veces puedo cambiar los personajes con R1/L1 y a veces no?

Seguro que son preguntas chorras, pero llevo toda la tarde aprendiendo el sistema este y estoy un poco saturado (aunque muy asombrado, gran juego).

Saludos
Tengo una duda o mas bien problema....

Estoy en el capitulo 7 con la mision principal ya terminada y todo.

He estado terminando las secundarias de la cofradia y solo me queda una por terminar.

Que es la del cardenal Pater (o como se escriba xD ) en la que me pide activar la central al lado de partepolis....

De acuerdo, el problema es que es de celulas moradas. Solo tenia una que use para "desenterrar" la central. Ahora me faltan unas cuantas para echarla a funcionar....

Alguien sabe donde se consiguen celulas moradas ? Ojo que no lilas claritas, sino las moradas oscuras.

He estado batallando por todos lados y no sueltan nada de nada y no quiero terminar el capitulo sin terminar las secundarias porque eso es sagrado [+furioso]
Mariguano escribió:Tengo una duda o mas bien problema....

Estoy en el capitulo 7 con la mision principal ya terminada y todo.


No te las daban en la misión principal? Creo que te daban 4 células... Porque conseguirlas por ahí no me acuerdo. Lo que puedes hacer es mirar el bestiario en la cofradía o en la casa y mirar si algún enemigo las suelta. Yo estoy por el mismo capitulo pero lo deje aparcado por que estaba conectando la arena con las terminales cercanas con las células azules... ¿Alguien sabe donde salen con más frecuencia? es que se me esta haciendo eterno...

Saludos
Pues no recuerdo si me la dieron al principio del capítulo.

Sólo se que llevaba una y la utilize para que apareciera la central.

Luego ya no una célula morada más.

La verdad es que este sistema está entretenido y es adictivo pero a veces desespera por temas como este.

Como quieras algunas células concretas ya es motivó suficiente para que no te aparezcan la jodia.

Si vas por el capítulo 7 y aun no las usado puedes mirar cuantas tienes ?

Mirare lo del bestiario que no se me ha ocurrido ...

Sobre las que te falta a ti ni idea... Porque es que me salen poquísimas de colores! La mayoría todas blancas y es desesperante!!

No tengo apenas terminales activos ya que entre que me salen pocas de colores y tienes que cambiarlas por emisoras de color dando 5 células no me es suficiente.
Jajajaj si parece que el juego lo hace adrede. Si necesitas una automáticamente es la que escasea ahora te lo miro a ver y te digo.

Edit: que va tío, no puedo decirte. Pensé que estaba por ese cap. porque hacía tiempo que no tocaba el juego pero voy empezando el cap 9. Lo siento. Esperemos que alguien te diga. Aunque si tienes pensado platinear el juego te diría que avanzaras y te hicieras las misiones secundarias en el 2 playthrough, que es lo que voy a hacer yo, ya que me faltó una misión en el cap. 2

Saludos
hola! de los objetos q nos dan los enemigos al derrotarlos cuáles se pueden vender sin q haya ningún problema con ningún trofeo ni nada por el estilo....

Fichas de oro,plata....trozos de tela,trozos de cristal,gasolina,carne...???

Y otra duda(ésta más importante) hay alguna forma de ver cuánto le falta a un personaje para subir de nivel?

saludos y gracias!
Buenas! Voy a empezar el juego y queria preguntar si el sistema de combate es tan complicado como dicen? Cuesta mucho acostumbrarse a el? Lei que era parecido al valkyria y a mi no se me hizo muy dificil este juego, y volviendo a la dificultad el juego es MUY dificil o tampoco tanto como un souls por ejemplo?
Saludos!
Angelus666 escribió:Buenas! Voy a empezar el juego y queria preguntar si el sistema de combate es tan complicado como dicen? Cuesta mucho acostumbrarse a el? Lei que era parecido al valkyria y a mi no se me hizo muy dificil este juego, y volviendo a la dificultad el juego es MUY dificil o tampoco tanto como un souls por ejemplo?
Saludos!


El sistema de combate no es complicado, es raro nada mas. Pero a poco te tomes el trabajo de leer bien lo que te explican no te debería costar nada. Todo se basa en variar personajes, uno que haga daño acumulativo a los personajes (azul) y otro que los finiquite (rojo), le pones una ametralladora o dos a uno y luego otro que vaya solo a pistolas y otro con granadas de esa forma lo tienes controlado.

Yo iba asi :
-El tio grande pistolas duales
-el pequeñajo ametralladoras
- la rubia fapeable granadas/pistolas

Con eso tienes medio juego hecho, luego hay bosses que te putean mas o menos pero nada imposible y si se te atraganta alguno vas al coliseo a lavelear y ya esta.
La dificultad yo la compararía con Natural Doctrine en el sentido de que si no haces bien la estrategia concreta para cada jefe te funden, pero el Natural Doctrine es mil veces mas jodido aun asi.
Coincido con el compañero de arriba. En este juego me quede en la zona helada porque no llevaba suficiente nivel y los combates se hacian tremendamente largos. Hay que equiparse bien y llevar el nivel adecuado.

Tengo ganas de retomarlo desde el principio y acabarlo.
Evanion escribió:Coincido con el compañero de arriba. En este juego me quede en la zona helada porque no llevaba suficiente nivel y los combates se hacian tremendamente largos. Hay que equiparse bien y llevar el nivel adecuado.

Tengo ganas de retomarlo desde el principio y acabarlo.

Ya veo que no era el único. A pesar de eso es buen juego pienso retomarlo también.
Langrisser escribió:
Evanion escribió:Coincido con el compañero de arriba. En este juego me quede en la zona helada porque no llevaba suficiente nivel y los combates se hacian tremendamente largos. Hay que equiparse bien y llevar el nivel adecuado.

Tengo ganas de retomarlo desde el principio y acabarlo.

Ya veo que no era el único. A pesar de eso es buen juego pienso retomarlo también.


Si te refieres a la misma zona que yo [tomaaa] ufff esos elefantes [facepalm]
Me encantaban ven los partos de armas que podiam crearse xD Varios cargadores, silenciadores pegados, etc
2078 respuestas
138, 39, 40, 41, 42