Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.169
Online:
899
Hilos:
866.756
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#4)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

socarrat
Adicto

Mensajepor socarrat 25 Mar 2008 16:58

yavimaya escribió:No consigo pasarme el boss de racoon 3. Sus tentaculos me dan siempre, y no consigo con el mrl matarlo...

Hace tiempo k me lo pase pero si no me acuerdo mal, la mejor arma es la metralleta por k tienes mucha municion y aparte por k le daña bastante (para ser una metralleta), y le disparas sin parar cuando pone el codo para pegarte y cuando despues de los tentaculos salta y cuando se keda en el suelo un rato, tambien cuando te coje le disparas a la cabeza muy rapido, y siempre k puedas a la cabeza sin parar [uzi] , tambien granadas, [boma] , no se, alguien k lo tenga mas reciente te dara mas consejos k yo.

Un saludo.
El mej0r maestro es el paso del t¡empo... por desgracia siempre mata a sus discipulo5...

cristiandior6
Adicto

Mensajepor cristiandior6 28 Mar 2008 19:30

Se pude jugar una persona con dos controles; es decir no tienen dificultad para las escenas donde hay que precionar unos botones para que pasen o esquiven las cosas?
[toctoc]
[boma]
Imagen

m4yhem
Adicto

Mensajepor m4yhem 28 Mar 2008 19:47

cristiandior6 escribió:Se pude jugar una persona con dos controles; es decir no tienen dificultad para las escenas donde hay que precionar unos botones para que pasen o esquiven las cosas?

Yo ultimamente juego asi, con dos controles. Y aveces cuesta mas apuntar bien con los dos mandos que coordinar los botones en ciertas escenas. Mas que nada que solo necesitas presionar A o B y agitar.

Punteria con la mano izquierda tengo poca pero tengo bastante independencia con las manos, tocar la bateria ayuda a esto xD

Una vez te has pasado el juego es otra forma de jugar. Eso si, yo solo uso la pistola, sino es demasiado facil.

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 05 Abr 2008 21:20

A ver si podeis ayudarme hamijos, tengo la siguiente duda/problema:

Estoy en el Episodio de la "Destrucción de Raccon", los tres capitulos principales los tengo en B - A - A y el primero de Ada en A ¿como desbloqueo el segundo capitulo de Ada?
He leido por ahí que se desbloquea consiguiendo A o S en la fase de Némesis (la tercera), y yo en esa tengo "A"....

¿Sabeis de qué puede ser, si me falta algo más para que se pueda desbloquear?

PD: Las misiones de Rusia si estan desbloqueadas.

sakaki
Adicta

Mensajepor sakaki 05 Abr 2008 22:08

Ada solo tiene un capitulo, para desbloquear el último capitulo de otro personaje que te queda en esa fase tienes que pasarte los de Rusia (ocultos incluidos).

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 06 Abr 2008 00:15

sakaki escribió:Ada solo tiene un capitulo, para desbloquear el último capitulo de otro personaje que te queda en esa fase tienes que pasarte los de Rusia (ocultos incluidos).

Entonces... para desbloquear la fase oculta que falta en el capítulo de la Destrucción de Raccon hay que pasarse los de Rusia seguro ¿no?

sakaki
Adicta

Mensajepor sakaki 06 Abr 2008 00:24

Si, el que te queda es el último que se desbloquea.

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 06 Abr 2008 13:12

sakaki escribió:Si, el que te queda es el último que se desbloquea.

Gracias compañero. [beer]

BigBossJCP
Habitual

Mensajepor BigBossJCP 06 Abr 2008 19:31

Wenas, una pregunta xorra po ke me esta carcomiendo, he mirado en el manual y no pone na.
Los niveles de puntuacón van de S.A.B.C de mayor a menor puntuación verdad?

Ahora voy a por intentar conseguir rango A o S para desbloquear los capítulos que me faltan, gran juego este re, almenos se mantiene dentro la historia (mas o menos) no como los gun survivor...

Y por otro lado, me han comentado que el wii zapper se hace un poco incomodo por ejemplo al tener que ajitar el mando, recomendais una pistola de esas que no son nintendo que no tienen adaptador para el nunchuck o preferis el wii zapper? A mi personalmente se me hace bastante raro disparar con la mano que esta delante...

Salu2
Imagen

dvastatorc
Novato

Mensajepor dvastatorc 08 Abr 2008 11:55

buenas,me podeis ayudar porfavor???
komo mato al nemesis y kon ke arma?? ratataaaa
eske estoy un pokito ataskao!!!!
asias. [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos