Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.678
Online:
1.925
Hilos:
909.801
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#4)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

ozspeed
Tuscani McQueen

Mensajepor ozspeed 03 Feb 2008 01:18

mil gracias,esa era la pistola q faltaba,el tema es q las pistolas esas no las vi en la fase de weske r,hace falta conectar 2 mandos o pasarlo en modo normal? un saludo y gracias,mñn lo miro todo
Imagen

Gametag: ozspeed · PSN iD: ozspeed_ps · Wii name: ozspeed
Xbox 360 20Gb · PS3 40 Gb · Wii · PSP Slim · Nintendo DS Lite · PC · Ipod Nano 8Gb

sakaki
Adicta

Mensajepor sakaki 03 Feb 2008 06:45

Tienes que conectar dos mandos, sino no te salen para jugar de dos.

ozspeed
Tuscani McQueen

Mensajepor ozspeed 03 Feb 2008 11:21

ok, gracias, la verdad es que el juego esta muy chulo, pero bueno decir que personalmente, antepongo otros muchos de la sasga antes que este, por el estilo de juego y por la falta de alicientes de los resident "aventura" como las llaves, puzzles, y más cosas. Aunque para mi si estaria por delante de por ejemplo los survivor, los outbreak, el de gameboy advance (gaiden) y el de game.com. [mad]

EDIT: Ya esta todo comprobado, es cierto si no metes dos mandos no te sale la foto grande con las dos pistolas para juar en coop incluso las que son de un solo jugador, y esa era el arma que me faltaba, gracias.
Ultima edición por ozspeed el 03 Feb 2008 16:26, editado 1 vez
Imagen

Gametag: ozspeed · PSN iD: ozspeed_ps · Wii name: ozspeed
Xbox 360 20Gb · PS3 40 Gb · Wii · PSP Slim · Nintendo DS Lite · PC · Ipod Nano 8Gb

Lakitu25
Borradme de EOL

Mensajepor Lakitu25 04 Feb 2008 12:02

JUEGAZO.

5 stars! [oki]

VegettoX
Up the Irons!.

Mensajepor VegettoX 05 Feb 2008 02:18

Hola,me podeis dar consejos para sacar rango A en algunas misiones? es que para desbloquear el capítulo de la puerta de la muerte tengo que sacar rango A en la última misión de la destrucción de Racoon City,pero lo he intentado varias veces y saco rango C o B,que se tiene que hacer para sacar un rango mas alto? por que paso la misión sin morirme ni una vez y apenas recibir daño.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

sakaki
Adicta

Mensajepor sakaki 05 Feb 2008 02:37

Como supongo que tendras ya la mayoria de archivos (si te falta uno te dan A en esa categoria), solo te puedo decir que rompas todo el material que puedas, intenta hacer muchos criticos y matar muchos enemigos (para esto te recomiendo que cuando haya muchos y no te de tiempo a matarlos lances una granada).

Cuanto menos tardes en pasarlo mejor.

LOPE
Adicto

Mensajepor LOPE 05 Feb 2008 16:51

se pueden jugar 2 jugadores Oo? saludos.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Hizo su llamada en plena tarde, si el corazón le arde en cada toque de las teclas, sus palabras suenan huecas pero son tan importantes...
Nada de que arrepentirme y orgulloso de intertarlo todo, cada recuerdo es tatuaje en mi interior y cada error me hizo ser mejor...

Lakitu25
Borradme de EOL

Mensajepor Lakitu25 05 Feb 2008 17:50

LOPE escribió:se pueden jugar 2 jugadores Oo? saludos.

Por supuesto. ;-)

cristiandior6
Adicto

Mensajepor cristiandior6 07 Feb 2008 16:14

En mi opinion esta bueno el juego en cuestion de los detalles graficos, pero me esperaba algo mas en cuestion de jugabilidad. Me gusto mas el RE4.
[toctoc]
[boma]
Imagen

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 17 Feb 2008 23:57

Lo estoy jugando y es un vicio, muy rejugable, da gusto pasarte una y otra vez las fases, se ve como mejoras, la curva de dificultad es perfecta, no te lo pasas del tiron, tiene puntos duros, pero que terminas pasandotelos ^^

Lo que no me ha gustado, y nada de nada, es que no tenga nada de RE2 y RE:CV, enserio, esos juegos tienen mucho que ver con umbrela, no entiendo por que no aparecen ni sus personajes ni nada, seria el juego redondo para tratar toda la saga de umbrela, una pena, la verdad.

Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos