[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

Quien necesite ayuda para el modo asalto que me mande un mensaje por el Live y si estoy libre ayudare en lo que haga falta.
Me lo acabo de terminar. Una pasada! Menos mal que salio para la 360, no me hubiera gustado haberme perdido este juego.....

Por cierto, el juego os petardeaba en algunas zonas??

Por otra parte, el revelations 2 es la continuación del 1?

Y por utlimo, el modo asaltao es dificil de pasarselo 1 solo??

Salu2!
Viendo que va salir el 2 . Me han entrado ganas de hacerme con esta 1 entrega . ¿Sabéis donde puedo encontrar el Revelations 1 a buen precio y en total castellano?
sonyfallon escribió:Viendo que va salir el 2 . Me han entrado ganas de hacerme con esta 1 entrega . ¿Sabéis donde puedo encontrar el Revelations 1 a buen precio y en total castellano?


Me sumo a la pregunta, pero preferiblemente en FISICO
NewDump escribió:
sonyfallon escribió:Viendo que va salir el 2 . Me han entrado ganas de hacerme con esta 1 entrega . ¿Sabéis donde puedo encontrar el Revelations 1 a buen precio y en total castellano?


Me sumo a la pregunta, pero preferiblemente en FISICO



Yo me lo compré ayer y estaba a 17€ . Ahora está a 24€ + 3 € de gastos de envío http://www.amazon.es/Resident-Evil-Reve ... evelations . Aunque sea la versión inglesa está en total castellano ( textos y voces ) . Pero lo han subido casi 10€ de lo que me lo compre ayer [carcajad]
jota-ele256 escribió:Me lo acabo de terminar. Una pasada! Menos mal que salio para la 360, no me hubiera gustado haberme perdido este juego.....

Por cierto, el juego os petardeaba en algunas zonas??

Por otra parte, el revelations 2 es la continuación del 1?

Y por utlimo, el modo asaltao es dificil de pasarselo 1 solo??

Salu2!


No es una continuación estricta del 1, pero si que son juegos canónicos para la saga por lo que sí tienen una relación dentro de toda la saga. Pero a tu pregunta concreta no, Revelations 2 no continua donde lo dejo el 1.

Capcom ha dicho que su saga Revelations va a estar más orientada al terror, y parece que va por buen camino por lo visto en el 2. A ver una vez podamos completar el juego completo si cumple. El 1 fue muy buen juego y tenia más terror que los últimos numerados, pero le faltó algo (mucho) para ser lo que prometían (vuelta a los origines). A ver si este 2 lo consigue.

Saludos
ozspeed escribió:
jota-ele256 escribió:Me lo acabo de terminar. Una pasada! Menos mal que salio para la 360, no me hubiera gustado haberme perdido este juego.....

Por cierto, el juego os petardeaba en algunas zonas??

Por otra parte, el revelations 2 es la continuación del 1?

Y por utlimo, el modo asaltao es dificil de pasarselo 1 solo??

Salu2!


No es una continuación estricta del 1, pero si que son juegos canónicos para la saga por lo que sí tienen una relación dentro de toda la saga. Pero a tu pregunta concreta no, Revelations 2 no continua donde lo dejo el 1.

Capcom ha dicho que su saga Revelations va a estar más orientada al terror, y parece que va por buen camino por lo visto en el 2. A ver una vez podamos completar el juego completo si cumple. El 1 fue muy buen juego y tenia más terror que los últimos numerados, pero le faltó algo (mucho) para ser lo que prometían (vuelta a los origines). A ver si este 2 lo consigue.

Saludos



Yo por lo que he leído de muchos fans de la saga Resident evil , el revelations 1 de momento el mejor de la generación PS3 y XBOX 360 . Nose si será verdad , yo no puedo opinar hasta que me llegue el que compré ayer .

Que ganas de jugarlo !!!
sonyfallon escribió:
ozspeed escribió:
jota-ele256 escribió:Me lo acabo de terminar. Una pasada! Menos mal que salio para la 360, no me hubiera gustado haberme perdido este juego.....

Por cierto, el juego os petardeaba en algunas zonas??

Por otra parte, el revelations 2 es la continuación del 1?

Y por utlimo, el modo asaltao es dificil de pasarselo 1 solo??

Salu2!


No es una continuación estricta del 1, pero si que son juegos canónicos para la saga por lo que sí tienen una relación dentro de toda la saga. Pero a tu pregunta concreta no, Revelations 2 no continua donde lo dejo el 1.

Capcom ha dicho que su saga Revelations va a estar más orientada al terror, y parece que va por buen camino por lo visto en el 2. A ver una vez podamos completar el juego completo si cumple. El 1 fue muy buen juego y tenia más terror que los últimos numerados, pero le faltó algo (mucho) para ser lo que prometían (vuelta a los origines). A ver si este 2 lo consigue.

Saludos



Yo por lo que he leído de muchos fans de la saga Resident evil , el revelations 1 de momento el mejor de la generación PS3 y XBOX 360 . Nose si será verdad , yo no puedo opinar hasta que me llegue el que compré ayer .

Que ganas de jugarlo !!!


revelations es un juegazo,de largo el mejor RE de la generación.yo lo veo como el sucesor espiritual del RE 4 y la saga deberia ir por este camino...ya veremos con revelations 2 :-| al ser episodico no se si mantendrá el nivel del 1 [+risas]
jota-ele256 escribió:Me lo acabo de terminar. Una pasada! Menos mal que salio para la 360, no me hubiera gustado haberme perdido este juego.....

Por cierto, el juego os petardeaba en algunas zonas??

Por otra parte, el revelations 2 es la continuación del 1?

Y por utlimo, el modo asaltao es dificil de pasarselo 1 solo??

Salu2!



La continuacion estrictamente directa de Revalations es el 1º dlc de Resident evil 5 revelations 2 demomento no parece tener conexion con el 1

PD: y si de la gen wii/ps3/360/portatiles es el mejor resident evil que ha salido

Salu2
@kike17 ¿A que te refieres con ser episódico? el Revelations 2
sonyfallon escribió:@kike17 ¿A que te refieres con ser episódico? el Revelations 2

1º lo venden por fasciculos digitales, despues fisico entero.
Es muy dificil k sea peor k el 1º XD
kikon69 escribió:
sonyfallon escribió:@kike17 ¿A que te refieres con ser episódico? el Revelations 2

1º lo venden por fasciculos digitales, despues fisico entero.
Es muy dificil k sea peor k el 1º XD



Yo lo compraré cuando esté a buen precio en formato físico . Al igual que hecho con el Revelacions 1 :)
sonyfallon escribió:@kike17 ¿A que te refieres con ser episódico? el Revelations 2


noticia_barry-burton-aparecera-en-resident-evil-revelations-2-que-ya-tiene-fecha-y-precio_25485 aquí se explica la estructura de venta,al menos en marzo lo tendremos en fisico [+risas]
Pero a ver, el desarrollo del Revelations 1 tambien era episodico, no os acordais que tenia capitulos en entornos diferentes? La diferencia es que en el 2 venderan los capitulos sueltos, si eso os preocupa esperaos al fisico.
kike17 escribió:
sonyfallon escribió:@kike17 ¿A que te refieres con ser episódico? el Revelations 2


noticia_barry-burton-aparecera-en-resident-evil-revelations-2-que-ya-tiene-fecha-y-precio_25485 aquí se explica la estructura de venta,al menos en marzo lo tendremos en fisico [+risas]



No dice nada del precio en la PS Vita [comor?] . Pero vamos , yo me lo compraré en versión física seguro :)
Me acaba de llegar el juego ahora mismo , comprado por 17€ en Amazon.es , ahora a probarlo y ver si de verdad es tan bueno como mucha gente dice :)
sonyfallon escribió:Me acaba de llegar el juego ahora mismo , comprado por 17€ en Amazon.es , ahora a probarlo y ver si de verdad es tan bueno como mucha gente dice :)


Es muy buen juego
NewDump escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de llegar el juego ahora mismo , comprado por 17€ en Amazon.es , ahora a probarlo y ver si de verdad es tan bueno como mucha gente dice :)


Es muy buen juego



¿Cuánto dura mas o menos?
De 8 a 10 horas la 1ª vuelta.
kikon69 escribió:De 8 a 10 horas la 1ª vuelta.



¿A que te refieres con la 1ª vuelta?
sonyfallon escribió:
kikon69 escribió:De 8 a 10 horas la 1ª vuelta.



¿A que te refieres con la 1ª vuelta?

A la 1ª vez k te pasas un juego sin prisas.
Hay post de gente k se lo había pasado antes y, pues eso, 4-5 horitas.
No hay nada adicional de segundas vueltas, por si te he llevado a error.
Muy corto comparado con otros RE y encima le sobra + de la mitad del contenido.
kikon69 escribió:
sonyfallon escribió:
kikon69 escribió:De 8 a 10 horas la 1ª vuelta.



¿A que te refieres con la 1ª vuelta?

A la 1ª vez k te pasas un juego sin prisas.
Hay post de gente k se lo había pasado antes y, pues eso, 4-5 horitas.
No hay nada adicional de segundas vueltas, por si te he llevado a error.
Muy corto comparado con otros RE y encima le sobra + de la mitad del contenido.




Jugadas 3 horas y pico de juego . Me está gustando mucho la verdad , sobre todo la historia . Aunque a veces de tanto contar lo actual y luego el pasado te pueda llegar a un poco de confusión .

También tengo que decir , que el nivel de detalle gráfico es bastante regular . Texturas del suelo , de ropa , pelo , etc . También puede ser porque como es un Port , de la versión de 3DS .

Pero el juego de momento me está gustando bastante la verdad
Acabo de pasarme el juego y me estoy quedando un poco loca, la cosa es que en Nintendo DS recuerdo una zona que aquí no aparece o_o
NewDump escribió:Acabo de pasarme el juego y me estoy quedando un poco loca, la cosa es que en Nintendo DS recuerdo una zona que aquí no aparece o_o



Pero creo recordar que el juego es el mismo . Asique tendría que ser igual que el de 3DS ¬_¬ .

Yo estoy atascado en esta parte del jefe https://www.youtube.com/watch?v=Qpt5cYP5WJc , no llevo ni rifle , ni escopeta ... [buuuaaaa]
No tienes nada? Reinicia el nivel o algo si no lo tienes claro con lo que toca después
NewDump escribió:No tienes nada? Reinicia el nivel o algo si no lo tienes claro con lo que toca después



Tengo solo la pistola , ni rifle , ni escopeta . Me las debí saltar ...
Si te as saltado muchas cosas echa un vistazo a los gameplay y usa granadas hay a saco
NewDump escribió:Si te as saltado muchas cosas echa un vistazo a los gameplay y usa granadas hay a saco



Cierto , ya he conseguido tanto rifle como escopeta y todo solucionado :) . Ahora a seguir con la historia que tiene buena pinta
sonyfallon escribió:
NewDump escribió:Si te as saltado muchas cosas echa un vistazo a los gameplay y usa granadas hay a saco



Cierto , ya he conseguido tanto rifle como escopeta y todo solucionado :) . Ahora a seguir con la historia que tiene buena pinta


Si quieres te ayudo en el modo asalto mukai32k
NewDump escribió:
sonyfallon escribió:
NewDump escribió:Si te as saltado muchas cosas echa un vistazo a los gameplay y usa granadas hay a saco



Cierto , ya he conseguido tanto rifle como escopeta y todo solucionado :) . Ahora a seguir con la historia que tiene buena pinta


Si quieres te ayudo en el modo asalto mukai32k



Vale , agregame .

Mi iD es : Sasukesupremo
Agregame tu que toy vaga leches! xD,
Yo acabo de jugar hace nada y voy en abismo nivel 15 ya y madre mia es jodidamente jodido. No se que mente desequilibrada a ideado este nivel, o los siguientes, al menos estoy sacando dinero a mansalva, Que ya llevo 2 millones de PB gastados en tienda.

Hay gente que se queja de que no les dan armas buenas. pero ya se como sacarlas


Hay una fase en la que al matar a Norman despues de 20 minutos de histeria xD te sale el circulo para darle, ( trampa ) no le damos recojemos todos del mapa y un compañero se pone al fondo y otro da al circulom la musica cambiara por opera y tenemos de nuevo a Norman potenciado metiendo criticos, al matar a este se suben 4 niveles de golpe ( yo del 35 al 39 ) mas 8 maletines de armas muchas de nivel 50 y 49 y rellenas todos los consumibles
NewDump escribió:Agregame tu que toy vaga leches! xD,
Yo acabo de jugar hace nada y voy en abismo nivel 15 ya y madre mia es jodidamente jodido. No se que mente desequilibrada a ideado este nivel, o los siguientes, al menos estoy sacando dinero a mansalva, Que ya llevo 2 millones de PB gastados en tienda.

Hay gente que se queja de que no les dan armas buenas. pero ya se como sacarlas


Hay una fase en la que al matar a Norman despues de 20 minutos de histeria xD te sale el circulo para darle, ( trampa ) no le damos recojemos todos del mapa y un compañero se pone al fondo y otro da al circulom la musica cambiara por opera y tenemos de nuevo a Norman potenciado metiendo criticos, al matar a este se suben 4 niveles de golpe ( yo del 35 al 39 ) mas 8 maletines de armas muchas de nivel 50 y 49 y rellenas todos los consumibles



Me dice esto al intentar agregarte :

En este momento no se puede agregar a este amigo. Inténtalo de nuevo más tarde. También puedes comprobar la configuración de privacidad.

Intenta agregarme tu
Ya jugamos ayer un poco, si alguien mas necesita ayuda con los asaltos o algo que me lo diga , en cualquier modo y si necesita subir de nivel pues lo mismo :)
NewDump escribió:Ya jugamos ayer un poco, si alguien mas necesita ayuda con los asaltos o algo que me lo diga , en cualquier modo y si necesita subir de nivel pues lo mismo :)


Pues yo lo compré con la última oferta, te dejo mi GT para echar unas partidas en el futuro si te parece. [bye]
Rafalolocor23
NewDump escribió:Ya jugamos ayer un poco, si alguien mas necesita ayuda con los asaltos o algo que me lo diga , en cualquier modo y si necesita subir de nivel pues lo mismo :)



Muchas gracias por la ayuda , espero poder coincidir mas días con tigo para jugar :)
Esta noche si quieres hacemos las demas
NewDump escribió:Esta noche si quieres hacemos las demas



Mañana trabajo , pero ¿Cuanto podríamos tardar mas o menos? Si no tardamos mas de 1 hora y 30 minutos si que me podría poner con ello ahora :)
Pues me voy conectando :) ! xD tengo 30 minutillos con eso avanzamos
NewDump escribió:Pues me voy conectando :) ! xD tengo 30 minutillos con eso avanzamos



Me voy a echar ya , lo siento . Mañana si me conecto jugamos , sino ya avanzamos en esta semana :) .

Gracias
Juego "pasado". Digo pasado porque cuando estaba empezando el capitulo 8 no se que cojones ha ocurrido que se me han borrado todas las partidas, y mira que tenia 9 saves distintos por lo menos. Del cabreo he terminado de ver el juego por internet y mira que me jode, porque habia cosas muy interesantes por hacer.

Es un buen juego, la historia me ha gustado bastante junto a los nuevos personajes. El control al final como en todos los residents evils te acabas acostumbrando y en especial las fases de buceo me ha encantado. Le falta como es tradicion poder saltar y correr pero bueno. Los graficos son lamentables, hay algunas fases que parecen de Play 2 (las de la nieve) pero es una cosa que me da un poco igual. Lo de interrumpir la trama principal constantemente me ha parecido nefasto, solamente le encuentro sentido en las que aparece Chris. Los puzles un poco simplones y la investigacion aceptable.

Es un juego que se acerca a la esencia de los primeros pero que se queda por debajo. Para mi gusto un poco por debajo del resident evil zero.
El juego hay momentos que se hace un poco complicado seguir . A la hora de que no viene explicado exactamente a donde tienes que ir y tienes que dar una vuelta de un lugar a otro para encontrar el sitio para avanzar ... [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:El juego hay momentos que se hace un poco complicado seguir . A la hora de que no viene explicado exactamente a donde tienes que ir y tienes que dar una vuelta de un lugar a otro para encontrar el sitio para avanzar ... [mamaaaaa]


Esa es la gracia xD
sonyfallon escribió:El juego hay momentos que se hace un poco complicado seguir . A la hora de que no viene explicado exactamente a donde tienes que ir y tienes que dar una vuelta de un lugar a otro para encontrar el sitio para avanzar ... [mamaaaaa]


Hostia, pues yo no me he perdido ni una vez, siempre aparece algún comentario o personaje random que dice adonde tiene que ir (incluso te lo marca en el mapa y arriba a la izquierda de la pantalla mientras juegas te sale un recordatorio. Al menos en el nivel de Dificultad Normal, que es el que yo estoy jugando).

Si acaso, le podría achacar que el manejo del mapa "3D a lo Metroid Style" no es lo suficientemente bueno, las opciones de Zoom me parecen insuficientes, y nunca consigo girar del todo el mapa hacia la zona que me interesa para visualizar mejor los pasillos o lugares.

Y la opción de esquivar ataques mientras recargas...no es muy buena, tampoco. Solo la he conseguido usar un par de veces con éxito.

Por el resto, a mi me parece un juego bastante bueno (en comparación con RE5, que no me gustó tanto) y de dificultad media. Me encuentro ya por la lucha del jefe final. A ver si le meto otra rejugada en niveles superiores de dificultad.
Roberdivx escribió:
sonyfallon escribió:El juego hay momentos que se hace un poco complicado seguir . A la hora de que no viene explicado exactamente a donde tienes que ir y tienes que dar una vuelta de un lugar a otro para encontrar el sitio para avanzar ... [mamaaaaa]


Esa es la gracia xD



Pues a mi a veces me desespera tener que buscar como avanzar y estar todo el rato dando vueltas . La verdad que tengo que decir que yo soy muy despistado [carcajad] . Todo hay que decirlo [carcajad]
sonyfallon escribió:El juego hay momentos que se hace un poco complicado seguir . A la hora de que no viene explicado exactamente a donde tienes que ir y tienes que dar una vuelta de un lugar a otro para encontrar el sitio para avanzar ... [mamaaaaa]

Eso compañero se llama "casualizar" muchos juegos en el que te lo dan todo mascadito y solo mirar hacia delante.Uno se acostumbra a ellos y en el momento que tiene que pensar un "pelin" parece que no mola,por cierto que yo recuerde no es un juego complicado o que no sepas donde ir XD
Buste escribió:
sonyfallon escribió:El juego hay momentos que se hace un poco complicado seguir . A la hora de que no viene explicado exactamente a donde tienes que ir y tienes que dar una vuelta de un lugar a otro para encontrar el sitio para avanzar ... [mamaaaaa]

Eso compañero se llama "casualizar" muchos juegos en el que te lo dan todo mascadito y solo mirar hacia delante.Uno se acostumbra a ellos y en el momento que tiene que pensar un "pelin" parece que no mola,por cierto que yo recuerde no es un juego complicado o que no sepas donde ir XD



Complicado no es , solo he dicho que a veces tienes que dar varias vueltas hasta que das con lo que se te a pasado por alto [carcajad] . Pero que el juego es muy bueno la verdad
Buste escribió:
sonyfallon escribió:El juego hay momentos que se hace un poco complicado seguir . A la hora de que no viene explicado exactamente a donde tienes que ir y tienes que dar una vuelta de un lugar a otro para encontrar el sitio para avanzar ... [mamaaaaa]

Eso compañero se llama "casualizar" muchos juegos en el que te lo dan todo mascadito y solo mirar hacia delante.Uno se acostumbra a ellos y en el momento que tiene que pensar un "pelin" parece que no mola,por cierto que yo recuerde no es un juego complicado o que no sepas donde ir XD


El problema es, como en mi caso, cuando coges el juego cada X meses que luego no te acuerdas que tenías que hacer o por donde ibas. XD
Alguien sabe algún codigo para lo Re.net para desbloquear armas raras para el juego??? es que he encontrado una página pero están ya todos caducados :(
Mi gamertag es RO GSUS
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14