[HILO OFICIAL]RESIDENT EVIL REVELATIONS

Sabe alguién si este juego tiene bloqueo regional? lo digo como hace falta ser gold para aprovechar la oferta, si una cuenta USA serviría para comprarlo y jugarlo.

Gracias.
Lolocor1984 escribió:Sabe alguién si este juego tiene bloqueo regional? lo digo como hace falta ser gold para aprovechar la oferta, si una cuenta USA serviría para comprarlo y jugarlo.

Gracias.


Nope, de ningun tipo, ni fisico ni digital. Y ademas, te lo confirmo personalmente que lo tengo fisico en edicion japonesa de Playasia, y viene por defecto en español, y luego es multilenguaje en opciones (ingles, japones, español...) En digital, el 99% de juegos de Capcom son region free, y este en concreto, puedes ver los idiomas en la descripcion, y veras todos los idiomas que lleva

Tambien confirmo, por si a alguien le interesa que los DLCs (armas, personajes, mejoras) son region free tambien [Ooooo]

Un saludo!
RPD_Nightmare muchas gracias por contestar [oki] pues seguramente me lo acabe comprando del bazar USA, espero no tener ningún problema, la demo la baje ayer y todo perfecto, además como dices viene con voces en castellano y todo.

Saludos.
Bueno, voy por el tercer capítulo y me está gustando bastante, cuando vas por el interior del barco y tal hay momentos que si que me recuerda a los resident de antaño, momentos que vas desarmado, pasillos estrechos, ruidos, gemidos, etc, lo que no me gusta y corta un poco el rollo son las escenas que juegas fuera del barco, demasiado shooter para mi gusto y pierde el ritmo......
Por cierto he llegado a una parte
cuando vas a la cubierta de paseo y te sale un megabicho que era el antiguo comandante, tiene mil disparos y no paran de salirte bichos, me mataron un par de veces seguidas y lo dejé, me dio mucho por culo esa parte xD
xavi sima escribió:Bueno, voy por el tercer capítulo y me está gustando bastante, cuando vas por el interior del barco y tal hay momentos que si que me recuerda a los resident de antaño, momentos que vas desarmado, pasillos estrechos, ruidos, gemidos, etc, lo que no me gusta y corta un poco el rollo son las escenas que juegas fuera del barco, demasiado shooter para mi gusto y pierde el ritmo......
Por cierto he llegado a una parte
cuando vas a la cubierta de paseo y te sale un megabicho que era el antiguo comandante, tiene mil disparos y no paran de salirte bichos, me mataron un par de veces seguidas y lo dejé, me dio mucho por culo esa parte xD

Es una de las partes más difíciles del juego, si no la más, paciencia y a por el.
ozspeed escribió:
xavi sima escribió:Bueno, voy por el tercer capítulo y me está gustando bastante, cuando vas por el interior del barco y tal hay momentos que si que me recuerda a los resident de antaño, momentos que vas desarmado, pasillos estrechos, ruidos, gemidos, etc, lo que no me gusta y corta un poco el rollo son las escenas que juegas fuera del barco, demasiado shooter para mi gusto y pierde el ritmo......
Por cierto he llegado a una parte
cuando vas a la cubierta de paseo y te sale un megabicho que era el antiguo comandante, tiene mil disparos y no paran de salirte bichos, me mataron un par de veces seguidas y lo dejé, me dio mucho por culo esa parte xD

Es una de las partes más difíciles del juego, si no la más, paciencia y a por el.


Me lo pasé a la tercera al final, voy por el capi 5 y por ahora está bastante bien el juego, a ver si le saco tiempo y me pego un buen vicio.
Hola, yo tengo problemas con los dlc del unveiled edition... noson region free, compré este juego sellado y los codigos vencen el 2014... nada más me queda intentar con cuenta coreana, pero al crear la cuenta y aceptar las condiciones de uso tira error 404 [mamaaaaa]

ayuda, alguien sabe como crear cuenta coreana o esta caído?
Lolocor1984 escribió:RPD_Nightmare muchas gracias por contestar [oki] pues seguramente me lo acabe comprando del bazar USA, espero no tener ningún problema, la demo la baje ayer y todo perfecto, además como dices viene con voces en castellano y todo.

Saludos.



Totalmente en castellano, sip. Eso te lo confirmo hasta yo jeje.
Cuando lo tengas ya echaremos algunas partis ene modo asalto que estoy un poco arto de los guiris ya.
Chicos hoy han salido varios códigos para canjear por armas en la página de residentevil.net son:

valentine
chocolate
bitter
cocoa
sweet

Canjearlos que sólo estarán disponibles hoy.

Si alguien quiere jugar on-line mandarme un mensaje privado, que creo que volveré a picarme a jugar online.
Zetros escribió:Hola, yo tengo problemas con los dlc del unveiled edition... noson region free, compré este juego sellado y los codigos vencen el 2014... nada más me queda intentar con cuenta coreana, pero al crear la cuenta y aceptar las condiciones de uso tira error 404 [mamaaaaa]

ayuda, alguien sabe como crear cuenta coreana o esta caído?


No puedes crear una cuenta coreana, necesitas un ID que sólo tienen los coreanos.

De todos modos, yo tengo la unveiled edition coreana, y los codigos me funcionaron en mi cuenta española.

Steefmeiter escribió:Chicos hoy han salido varios códigos para canjear por armas en la página de residentevil.net son:

valentine
chocolate
bitter
cocoa
sweet

Canjearlos que sólo estarán disponibles hoy.

Si alguien quiere jugar on-line mandarme un mensaje privado, que creo que volveré a picarme a jugar online.


Creo que esos codigos son validos hasta el 28 de febrero.

-------------------------------------------

Yo estoy en el nivel 45 del raid mode, si alguien tiene un nivel similar y quiere jugar que me diga algo.
Yo estoy a punto de hacerme el barco fantasma en triplete, me jode la parte de abajo del barco que me acaban tocando. A ver si con suerte antes del finde tengo el nombre en morado xD
¿El juego tiene algo nuevo en lo referente a 3ds ?
_Avenger_ escribió:Yo estoy a punto de hacerme el barco fantasma en triplete, me jode la parte de abajo del barco que me acaban tocando. A ver si con suerte antes del finde tengo el nombre en morado xD


[flipa] Joder, qué tio! [tadoramo] Sólo una pregunta, hay algún modo "legal" de tener munición infinita? O cómo lo haces? No se me ocurre cómo tener bastante munición para limpiar todo el barco fantasma. Y bueno, que ni te toquen lo veo más chungo aún.

Yo he subido al nivel 46, pero ya sólo juego on-line la fase 20 en abyss o el barco fantasma cuando encuentro a gente muy dopada, de lo contrario no gano nada de experiencia ni armas ni objetos buenos.
¿han arreglado ya la opción del puntero laser?
Amano Jacu escribió:
_Avenger_ escribió:Yo estoy a punto de hacerme el barco fantasma en triplete, me jode la parte de abajo del barco que me acaban tocando. A ver si con suerte antes del finde tengo el nombre en morado xD


[flipa] Joder, qué tio! [tadoramo] Sólo una pregunta, hay algún modo "legal" de tener munición infinita? O cómo lo haces? No se me ocurre cómo tener bastante munición para limpiar todo el barco fantasma. Y bueno, que ni te toquen lo veo más chungo aún.

Yo he subido al nivel 46, pero ya sólo juego on-line la fase 20 en abyss o el barco fantasma cuando encuentro a gente muy dopada, de lo contrario no gano nada de experiencia ni armas ni objetos buenos.


Buenas!
Pues no hay muni infinita, lo que sí que hay es cornucopia, que te recupera X balas cada 30 segundos para un arma, luego te puedes poner que te den munición por matar bichos y es la única manera de tener munición para limpiar el barco xD

También, es muy necesario tener buenas armas, ya que cuanto mejores sean, antes caerán los monstruos.
Y pasarse muchos barcos, que te dan armas muy bestias (o muy malas) y piezas para las armas (autocargador, cornucopia, glotonería, etc etc)

Te recomiendo que te lo hagas con un amigo con más nivel y te ayude a conseguir armas. :)
Para hacer trinity legal en el barco fantasma necesitas 1-2 cornucopias para regenerar munición y tener glotonerias para las armas buenas, como el rifle o la escopeta. Con las glotonerías, puedes usar la municion de otras armas cuando agotas la principal, con lo que tu capacidad de eliminar enemigos aumenta exponencialmente.

Digamos que llevas una pistola, una escopeta y un rifle. En la escopeta y el rifle llevas equipadas sus glotonerias correspondientes. Pues cuando termines con la munición de escopeta, la glotonería te deja usar con la escopeta las balas del arma que más munición tengas. Teniendo en cuenta que el máximo de balas de ametralladora que puedes llevar son 700, con las glotonerías podrías disponer de las 120 balas de rifle + las 700 de ametralladora, o usarlas en la escopeta, o la magnum si tienes la glotonería 5 XD

Yo acabé llevando magnum, escopeta y rifle, todos con glotoneria, y eso era un festival de muertes [carcajad]. Aun así, que no te toquen en todo el barco es complicadillo.
Ya he visto que existe cornucopia y glotoneria, pero no las tengo, el accesorio mas raro que tengo es un autoloader para la escopeta. Lo que no sabia es que si te ponias las partes de municion por matar bichos, tambien funcionaba en el barco fantasma, porque pensaba que ahi no te daban municion nunca aparte de la msieria de los pececillos. Tendre que probarlo entonces.

No tengo colegas de mas nivel que yo, solo tengo uno que aun no ha llegado al 30 [carcajad] , solo que de vez en cuando encuentro algun guiri dopado que me deja jugar con el. Tambien alguna vez me he encontrado alguno con bazoka infinito, pero entiendo que es un cheto.
Amano Jacu escribió:Ya he visto que existe cornucopia y glotoneria, pero no las tengo, el accesorio mas raro que tengo es un autoloader para la escopeta. Lo que no sabia es que si te ponias las partes de municion por matar bichos, tambien funcionaba en el barco fantasma, porque pensaba que ahi no te daban municion nunca aparte de la msieria de los pececillos. Tendre que probarlo entonces.

No tengo colegas de mas nivel que yo, solo tengo uno que aun no ha llegado al 30 [carcajad] , solo que de vez en cuando encuentro algun guiri dopado que me deja jugar con el. Tambien alguna vez me he encontrado alguno con bazoka infinito, pero entiendo que es un cheto.


Eso me pasó a mí en sima la misión 20, no podía pasármela solo y busque por internet y me topé con uno que tenía un bazooka infinito xD 2 min tardó en hacer triplete el colega ajaja
He estado jugando un poco mas estos días y ya estoy en el nivel 49, ya solo juego el barco fantasma con gente un poco dopada. Ya he conseguido una glotoneria pero es para la escopeta y la preferiria para el rifle o la magnum. Y tengo autoloader para escopeta, metralleta y magnum, ademas de un full burst. De cornucopia, ni rastro.
La única cornucopia que dan en el barco es la 5 para magnum y solo regenera 1 bala de magnum cada 30 segundos. Las que te interesan son Cornucopia 3 y 4, que regeneran 7 y 3 balas de pistola/smg y rifle/escopeta respectivamente. Para conseguirlas, haz triplete en las stages 18 o 19 en abismo. La recompensa es al azar entre cornucopia 3, cornucopia 4 o alguna bolsa sin fondo, así que igual te toca hacer trinity varias veces hasta que te salga un cornu que te interese.
DVDiano escribió:La única cornucopia que dan en el barco es la 5 para magnum y solo regenera 1 bala de magnum cada 30 segundos. Las que te interesan son Cornucopia 3 y 4, que regeneran 7 y 3 balas de pistola/smg y rifle/escopeta respectivamente. Para conseguirlas, haz triplete en las stages 18 o 19 en abismo. La recompensa es al azar entre cornucopia 3, cornucopia 4 o alguna bolsa sin fondo, así que igual te toca hacer trinity varias veces hasta que te salga un cornu que te interese.


Uf, es que hacer triplete (es decir, que no te toquen, los otros 2 son faciles) en esas fases es bastante complicado para mi [+risas] . Igual intento buscar a alguien dopado para hacerlo con el [rtfm]

De todos modos, lo que de verdad me iria bien es glotoneria para rifle o magnum, creo que eso lo dan en Abismo 20 o el barco, tambien lo intentare alli.
Glotonería para rifle solo en el barco. Glotonería para magnum solo se consigue haciendo triplete en el barco, así que de momento olvidate xD. Con abismo 20 no te molestes que solo da 4 tipos de bolsas sin fondo.
DVDiano escribió:Glotonería para rifle solo en el barco. Glotonería para magnum solo se consigue haciendo triplete en el barco, así que de momento olvidate xD. Con abismo 20 no te molestes que solo da 4 tipos de bolsas sin fondo.


Si, hice abismo 20 bastantes veces con gente dopada, incluso en triplete porque es muy corto, y solo me daban bolsas sin fondo que son una mierda... Yo creo que con glotoneria para rifle ya hago, aunque para rifle aun no tengo autoloader.

Gracias! [bye]
a ver.

en el barco están todas las glotonerias, cornucopias y autocargadores excepto glotoneria 5, que es haciendo triplete en el barco. (explosión completa también está)

el problema es que tienen un ratio de drop bajísimo, aunque creo que varia con cada perfil, ya que siempre juego con un amigo en lan y a él las armas rojas con nombre cada hora o 2 le dan una y a mí me han dado 3 en 150 horas, aunque a mí todas las piezas me caen como churros...

luego hay algunas piezas que sólo salen haciendo triplete en otras misiones, como medalla al valor, por ejemplo.
He jugado abismo 18 y 19 con un tio que me ha hecho quedarme quieto mientras se las pasaba el [+risas] , me han dado cornucopia 3 a la primera, y una bolsa sin fondo, asi que no me puedo quejar. A ver si consigo glotoneria para rifle o magnum y esto sera un festival [bye]
Amano Jacu escribió:He jugado abismo 18 y 19 con un tio que me ha hecho quedarme quieto mientras se las pasaba el [+risas] , me han dado cornucopia 3 a la primera, y una bolsa sin fondo, asi que no me puedo quejar. A ver si consigo glotoneria para rifle o magnum y esto sera un festival [bye]



Qué mala suerte, soy el único de todo mi grupo y de todos con los que he hablado que todos los tripletes me han dado su pieza especial, nunca me han dado bolsas sin fondo exceptuando en el barco [+risas] [+risas]

Lo ideal para empezar a ir un poco petado es cornucopia 1, explosión completa y autocargador 1, con una pistola que mínimo tenga 4000 de daño. Si tienes los dlc del parker, usa esa pistola, la subes a 10 tiros el cargador y lo demás en fuerza y te plantas con una pistola que suelta ráfagas de 10 tiros con 7500 de daño..

Aquí te dejo un vídeo mío, para que te sirva de ayuda y te puedas hacer el barco solo, obviamente, lo hice cuando ni siquiera tenía buenas armas y piezas, así que puede servir de referencia a los que estéis con problemillas.

https://www.youtube.com/watch?v=KinC5Y1D5ig

Si el dark souls me deja, subiré también una con mi partida actual para que veas la diferencia que hay de tener buenas armas, nos pasamos el barco en 12 min xD

Glotoneria 5 te tienes que sacar triplete en el barco, pero glotonería 4 (creo que era para el rifle) y explosión 2 con autocargador 4 es un festival ya. Ten en cuenta que para el ghost norman debes de llevar un rifle y una pistola, la pistola para cuando no está cabreado y el rifle para cuando se mosquea [+risas]
Hoy por fin he llegado al nivel 50. Me ha pasado algo curioso, me he pasado el barco un par de veces con otra gente, y no me ha salido ghost norman (pensaba que salia siempre). En cambio, la ultima partida que he hecho, sí ha aparecido, pero no sabía por qué, sólo me atacaba a mí e ignoraba al otro, que además casi no le pegaba tiros ni nada. Me he quedado sin hierbas muy rapido, pero luego el compañero me iba curando, hasta llegar a un punto que aunque me curara yo seguia con la pantalla en rojo (y me ha curado mas de 30 veces). Yo llevaba una escopeta con glotoneria y metralleta con cornucopia, pero pese a que me quedaba sin municion, podia seguir disparando la escopeta. He tardado unos 20 minutos pero he podido matarlo. Luego el guiri me ha mandado un mensaje que a el no le ha salido el ghost norman [+risas]

Y para acabarlo de arreglar, me han dado una glotoneria, pero era la 2, la unica que tengo [qmparto]
Ghost Norman solo sale si hay algún personaje de nivel 50 en la partida. Si juegas solo a nivel 49 o con otra persona a nivel por debajo de 50 los 2, Ghost Norman no aparece. Ahora si, con que uno de los 2 sea 50, os sale Ghost Norman si o si. Y el glitch ese que te pasó es conocido y le ha pasado a bastante gente [sonrisa]
Ayer me dieron en la misma partida del barco autoloader 4, glotoneria 4 y cornucopia 5 [+risas] . Luego me dieron glotoneria 1, con lo cual ya tengo:

Autoloader 2, 3, 4, 5
Cornucopia 3 y 5
Glotoneria 1, 2 y 4
Una explosion completa

Lo unico asi interesante que me falta es autoloader 1 para poder usar la Parker Government con explosion completa, y si acaso glotoneria 5 pero teniendo para pistola y rifle no me hace mucha falta, aparte que triplete en el barco me queda muy lejos aun.

De armas rojas me dieron una high roller de nivel 47 con 6 slots que va muy bien.
Amano Jacu escribió:Ayer me dieron en la misma partida del barco autoloader 4, glotoneria 4 y cornucopia 5 [+risas] . Luego me dieron glotoneria 1, con lo cual ya tengo:

Autoloader 2, 3, 4, 5
Cornucopia 3 y 5
Glotoneria 1, 2 y 4
Una explosion completa

Lo unico asi interesante que me falta es autoloader 1 para poder usar la Parker Government con explosion completa, y si acaso glotoneria 5 pero teniendo para pistola y rifle no me hace mucha falta, aparte que triplete en el barco me queda muy lejos aun.

De armas rojas me dieron una high roller de nivel 47 con 6 slots que va muy bien.



Joder, que puta potra que tiene todo dios menos yo.

Una high roller de nv47 y con 6 slots... ahora sólo te falta una buena magnum, una buena pipa (a parte de la del parker) y un buen rifle...
_Avenger_ escribió:Joder, que puta potra que tiene todo dios menos yo.

Una high roller de nv47 y con 6 slots... ahora sólo te falta una buena magnum, una buena pipa (a parte de la del parker) y un buen rifle...


De rifle uso el prowler de nivel 46 que regalaron en residentevil.net por san valentin, tiene 3 slots y muchisimo daño pero te mueves lento con ella. Pistola y magnum no tengo buenas aun, y escopeta tengo una lindwurm de nivel 43 roja con 4 slots con una burrada de daño (con auto-reload es un festival), pero te hace andar lento y hay que estar muy cerca para ser efectiva.

Estos dias hay un evento especial por el que hay piezas buenas en la tienda, ahora mismo hay cornucopia 2 por 1.300.000 pero no me llega, tengo que hacer unas partidas para comprarla.
¿Alguien que quiera pasarlo en cooperativo? Me ha llegado hace unos días y mis armas son una mierda. Si hay alguien con nivel que no le importe echarme un cable y ayudarme a conseguir buenas armas le estaría eternamente agradecido.

Por cierto, ¿cómo va lo de la web resident evil.net? Ya he bajado las armas y accesorios de los códigos que dan por su primer aniversario. ¿Se pueden usar en la campaña? La que ponen arma tal nivel tal, ¿significan que no las podré utilizar hasta llegar a esos niveles?

¿Tenéis los veteranos del juego algún consejo para un novato?
Solid.Snake escribió:¿Alguien que quiera pasarlo en cooperativo? Me ha llegado hace unos días y mis armas son una mierda. Si hay alguien con nivel que no le importe echarme un cable y ayudarme a conseguir buenas armas le estaría eternamente agradecido.

Por cierto, ¿cómo va lo de la web resident evil.net? Ya he bajado las armas y accesorios de los códigos que dan por su primer aniversario. ¿Se pueden usar en la campaña? La que ponen arma tal nivel tal, ¿significan que no las podré utilizar hasta llegar a esos niveles?

¿Tenéis los veteranos del juego algún consejo para un novato?


Yo le eché muchas horas al modo raid, pero hace meses que no juego, lo siento pero ultimamente no tengo tiempo para ls 360 asi que no creo que te pueda ayudar.

Todo o casi todo lo que se consigue en residentevil.net son para el modo Raid, no para el modo campaña. En efecto, las armas de nivel X solo se pueden usar si estas en nivel X o mas, pero los accesorios no tienen nivel y se pueden usar siempre.

Mi unico consejo es que si quieres subir de nivel y conseguir armas y accesorios buenos tendras que echarle muchas horas. Si encuentras a gente de nivel superior que quiera ayudarte lo tendras bastante mas facil.
Yo no tengo inconveniente en echar un cable en el modo raid, tengo equipo de sobras, pero eso si, si jugamos coop jugamos los 2. Estoy harto de los guirys que pretenden que seas el que hace todo mientras se quedan en una esquina parados. A contribuir en lo que se pueda.
Buenas , he visto que está de oferta en la store xbox 10,19 euros y no se sí comprarlo o esperarme a que salga alguna oferta de un juego de la one .
Es recomendable este juego ?
GoKu_ELiTe escribió:Buenas , he visto que está de oferta en la store xbox 10,19 euros y no se sí comprarlo o esperarme a que salga alguna oferta de un juego de la one .
Es recomendable este juego ?


..por mi parte, lo compraria del tiron. Yo lo compré en GameStop, nuevo, por 15€, gracias a una oferta. Si no, en todas las tiendas lo encuentra a, no meno de 39€..entonces, me parece que por 10 euritos..tiene qu ser tuyo..si, o si!!
simmolick escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Buenas , he visto que está de oferta en la store xbox 10,19 euros y no se sí comprarlo o esperarme a que salga alguna oferta de un juego de la one .
Es recomendable este juego ?


..por mi parte, lo compraria del tiron. Yo lo compré en GameStop, nuevo, por 15€, gracias a una oferta. Si no, en todas las tiendas lo encuentra a, no meno de 39€..entonces, me parece que por 10 euritos..tiene qu ser tuyo..si, o si!!


Y comparado con el 6 es mejor juego??? No me decido cual empezar primero..
Preguntar eso es como preguntar si un ferrari es mejor que un seat panda
Tukaram escribió:Preguntar eso es como preguntar si un ferrari es mejor que un seat panda


[sonrisa] Tomo notaa :) ¡Gracias!
Hola amigos quisiera ayuda para pasar el barco fantasma soy nivel 45 tambien quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde conseguir la pieza de personalización medalla al valor si alguien sabe como conseguirla por favor díganme gracias.
Muy buenas chicos, estoy jugándolo y me está encantando, seguramente pronto me veáis por aquí desesperado o con mil dudas :P aunque trataré de leerme la mayor parte del hilo por si hay respuestas... ¡evitando spoilers! De momento el gigante del barco que había que explotar bombonas ya me mató varias veces :(
Tukaram escribió:Preguntar eso es como preguntar si un ferrari es mejor que un seat panda

el ferrari es el 6
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Preguntar eso es como preguntar si un ferrari es mejor que un seat panda

el ferrari es el 6


Entonces es mejor el 6 que el Revelations... ya pondré mis impresiones cuando acabe ambos.
MaximoSSJ escribió:
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Preguntar eso es como preguntar si un ferrari es mejor que un seat panda

el ferrari es el 6


Entonces es mejor el 6 que el Revelations... ya pondré mis impresiones cuando acabe ambos.


Yo me he pasado ambos, y para mi el Revelations es mejor que el 6 (y que el 5), pero para gustos, colores.
por el precio k estan es mejor jugar los tres y formar parte del debate mas polemico del foro. si juegas el 6, no te olvides de jugarlo por el orden cronologico y cambiar la mira en opciones.....
+1 para mí el revelations es por donde tendria que ir la saga,(y,me los he pasado todos) este es el único que me hizo sentir como si estuviera jugando a los de PSX
Han anunciado Revelations 2, a ver si mejoran un poco los gráficos y el control, que este se nota mucho que estaba pensado para la 3DS. Por cierto que el 1 está de oferta en la store si eres Gold.
Justo ayer ví un vídeo de Resident Evil en la vida real XD
https://www.youtube.com/watch?v=BJH8WnI3Wjo
buenas,seguís jugando al modo asalto, es que últimamente cuesta encontrar gente parajugarlo online
kike17 escribió:+1 para mí el revelations es por donde tendria que ir la saga,(y,me los he pasado todos) este es el único que me hizo sentir como si estuviera jugando a los de PSX



Yo siempre lo he dicho RE 5 y 6 deverian haber sido realmente como revelations y no unos gears of war mal hechos con Skins de resident evil

el camino correcto a seguir de la saga despues de RE4 deveria haber sido cojer Dead space 1 ambientarlo en resident evil sin olvidar la exploracion puzles etc de los Resident evil originales

Salu2
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14