[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 57
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Les añado link a los posts, que los has abierto en 360 y PS3 pero no los has puesto ;)

salu2
Tiene muy buena pinta esta reemasterizacion . Me hare con el cuando baje de precio
Espero que tengan la decencia de hacerlo región free y no pase como este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-revival-selection_1592773

Y señores de Capcom...quizás sea el momento de preparar un Outbreak de nueva generación.
Me suscribo para lo que vaya saliendo de esta remasterización que me interesa bastante ;)
Pues si que ganas de ver algun gameplay


Salu2.
Se sabe cuando sale ? Que ganas, me encanto lo de la posibilidad del mando.
snock escribió:Se sabe cuando sale ? Que ganas, me encanto lo de la posibilidad del mando.


De momento se ha dicho que durante los primeros meses de 2015. En Japón a finales de este año creo.

A ver si no tardamos mucho en ver algún vídeo.
hay una web que recoge firmas para ver si conseguimos que capcom nos saque una edición en físico. asi que los interesados firmad.
https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gucci78 escribió:hay una web que recoge firmas para ver si conseguimos que capcom nos saque una edición en físico. asi que los interesados firmad.
https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster


Firmado!
Otra firmita por aqui!Pero no llegamos ni a los 2000 por ahora... :(

Saludos!
Yo creo que acabara saliendo en digital igualmente y nos querran sacar 30eurazos...
No tenía ni idea de que se había anunciado. Genial, porque quería conocer la saga y no sabía por dónde empezar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:Yo creo que acabara saliendo en digital igualmente y nos querran sacar 30eurazos...


Yo también lo creo, pero dicen que nunca se pierde la esperanza.

Menos con Capcom.


_bept escribió:No tenía ni idea de que se había anunciado. Genial, porque quería conocer la saga y no sabía por dónde empezar.


Pues por el REmake mismo de 2002 para Gamecube, el Resident Evil Archives de Wii o el RE Director's Cut de PSX de 1997.
Pues bueno, yo también he firmado. Nunca me he pasado el primer Resident Evil y éste, si sale en formato físico, puede caer, pero cuando esté a 15€ o así.
Lo que los fans más viejunos queremos es un remake HD del Resident Evil 2 [+furioso] [+furioso]
..pues, no se vosotros, peró yo hubiera preferido un Resident evil ZERO hd...el primero es demasiado ya visto...
simmolick escribió:..pues, no se vosotros, peró yo hubiera preferido un Resident evil ZERO hd...el primero es demasiado ya visto...

Yo creo que lo sacarán a continuación del primero si vende bien. Tiempo al tiempo, la colección completa acabará en pc, aunque sean ports de Game cube. Y si no mirad como este año ha salido el 4 Hd.
El 2 y el 3 salieron en su día en pc pero con una optimización horrible.

El remake del 1 y el 0 eran exclusivos de Game Cube. Y si ahora se lanzan multiplataforma serán porque el periodo de exclusividad con Nintendo se ha acabado. Vete a saber si eran 10 años o algo así.

Edito: creía que estaba en el foro de pc. Jeje, sorry
elblayet escribió:Lo que los fans más viejunos queremos es un remake HD del Resident Evil 2 [+furioso] [+furioso]


Exactamente, que se dejen de refritos HD con sombras brillos y polleces y que hagan un remake del 2 y del 3, eso si merece la pena, lo demas son pamplinas.El de Gamecube ya se veia de lujo, esta bien para los que no lo jugaron en ella, pero vamos que no es tan necesario como los otros que decimos.
Seguro que si vende bien el 1 acabaran sacando el 2 y el 3.

Molaria que sacaran los 3 de golpe en fisico...por pedir [carcajad] .
Josito520 escribió:Seguro que si vende bien el 1 acabaran sacando el 2 y el 3.

Molaria que sacaran los 3 de golpe en fisico...por pedir [carcajad] .



Eso ya sería la bomba! [beer]
elblayet escribió:Lo que los fans más viejunos queremos es un remake HD del Resident Evil 2 [+furioso] [+furioso]

Pos si!
obliveon escribió:
elblayet escribió:Lo que los fans más viejunos queremos es un remake HD del Resident Evil 2 [+furioso] [+furioso]

Pos si!


y del 3!! Molaria un hd collection con el 1, 2 y 3.

En formato fisico claro :D
kidoble escribió:
obliveon escribió:
elblayet escribió:Lo que los fans más viejunos queremos es un remake HD del Resident Evil 2 [+furioso] [+furioso]

Pos si!


y del 3!! Molaria un hd collection con el 1, 2 y 3.

En formato fisico claro :D


Eso sería la repanocha. Pero para que hagan esa inversión deben vender bastante antes de las digitales..
Lolocor1984 escribió:
kidoble escribió: y del 3!! Molaria un hd collection con el 1, 2 y 3.

En formato fisico claro :D


Eso sería la repanocha. Pero para que hagan esa inversión deben vender bastante antes de las digitales..


Pues conmigo que no cuenten.

No compro nada digital, ni el minimo dlc, no compro nada que no pueda tocar, tener en mi posesion y poder guardar y vender, compro cosas que yo pueda hacer lo que quiera con ellas.

No compro ni el juego que me lo venden a medias o anuncian dlc por adelantado, nos toman por tontos, esta generación que abusan de nosotros, nos venden cosas a medias yo no soy complice, ni mucho menos partidario, el publico y los usuarios son los culpables.

Luego dicen las compañias que si hay pirateria.. en fin.
a capcom se le an acabado las ideas no? an echo como el codigo veronica y el 4 pasarlo a hd y nuevo juego [facepalm] [facepalm] tan dificil es hacer un remake del 2 y 3?
mendezx escribió:a capcom se le an acabado las ideas no? an echo como el codigo veronica y el 4 pasarlo a hd y nuevo juego [facepalm] [facepalm] tan dificil es hacer un remake del 2 y 3?

El problema no es que sean dificil de hacer, el problema es que los juegos mas vendidos de la saga son el 5 y el 6 . Es lo que vende en estos tiempos [triston]
Es que yo sigo sin entender por qué no hacen lo que los fans piden y llevan pidiendo desde hace muuucho tiempo y es el Remake del 2.

En cualquier caso, si comienzan por éste, me quiero hacer creer que es por que luego seguirán con el 2, 3 etc... Estaría genial y a poder ser en físico como ya habéis dicho algunos.
Yo ya he firmado. El caso es que lo tengo en todas sus versiones puesto que es mi juego por excelencia, lo que viví con el cuando salió no lo habìa vivido yo con ningun otro juego hasta el momento. Incluso siendo el 2 en su dia mucho mejor técnicamente no me gustó tánto prefiriendo así la sublime ambientación de aquel caserón europeo del 1.
Por cierto... les he pedido que si al final lo hacen por favor nos pongan aquí en España la portada japonesa de Game Cube... las de aquí han sido siempre una mierda.

Salu2. :)
Belenos zero escribió:
mendezx escribió:a capcom se le an acabado las ideas no? an echo como el codigo veronica y el 4 pasarlo a hd y nuevo juego [facepalm] [facepalm] tan dificil es hacer un remake del 2 y 3?

El problema no es que sean dificil de hacer, el problema es que los juegos mas vendidos de la saga son el 5 y el 6 . Es lo que vende en estos tiempos [triston]


el resident evil 2 es el segundo RE mas vendido de la saga por delante de 6, el 5 si es el mas vendido de la saga (para mi el peor RE....)

edito: pues si que el re6 es el 2 mas vendido, pero por muy poco del RE2, pero aun asi no entiendo si RE2 es mas vendido que el 1 y que su remake porque lo hacen del 1 y no del 2...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Llevan 2 Revelations y todavia se hacen de rogar con el remake del 2
mendezx escribió:
Belenos zero escribió:
mendezx escribió:a capcom se le an acabado las ideas no? an echo como el codigo veronica y el 4 pasarlo a hd y nuevo juego [facepalm] [facepalm] tan dificil es hacer un remake del 2 y 3?

El problema no es que sean dificil de hacer, el problema es que los juegos mas vendidos de la saga son el 5 y el 6 . Es lo que vende en estos tiempos [triston]


el resident evil 2 es el segundo RE mas vendido de la saga por delante de 6, el 5 si es el mas vendido de la saga (para mi el peor RE....)

edito: pues si que el re6 es el 2 mas vendido, pero por muy poco del RE2, pero aun asi no entiendo si RE2 es mas vendido que el 1 y que su remake porque lo hacen del 1 y no del 2...


Pues fácil. El remake ya lo tienen echo. Solo tienen que ponerle 4 filtros, 4 poligonos de más a los personajes y listos. Un remake del 2, deben hacerlo de 0. Y por lo que se ve en Capcom no tienen ganas de trabajar.

Luego cuando este remake venda una mierda(que siendo el mismo remake que ya hay con 4 paridas y sin físico fuera de Japón, es lo que va a suceder) dirán que la gente no quiere survivals y a seguir con los RE shooters.

Saludos.
gucci78 escribió:hay una web que recoge firmas para ver si conseguimos que capcom nos saque una edición en físico. asi que los interesados firmad.
https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster


Firmado.

O me lo compro en disco, o ahí se muera la versión digital
Yo no me haria muchas ilusiones con la peticion esa,ya lleva tiempo y solo tiene 4.898 firmas alcanzadas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que pasada de imagenes, tengo el juego en la psx y no me lo he pasado, me pierdo con facilidad jajaja a ver si me pongo enserio con el.

En el RE2 no me he perdido tanto, me lo pase hace poco porcierto y bufff que juegazo.
Por mucho que comenteis prefiero una remasterizacion de un juegazo clasico antes que cualquier mierda de ip nueva...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comparativa con la versión de Gamecube:

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... comparison
LA diferencia es notable, pero yo quisiera mas, por ejemplo un nuevo enemigo o un nuevo mutante y una nueva locación, no es pedir demasiado uds q opinan?
miguelon52 escribió:LA diferencia es notable, pero yo quisiera mas, por ejemplo un nuevo enemigo o un nuevo mutante y una nueva locación, no es pedir demasiado uds q opinan?



Estaria bien que se pudiera jugar de manera original y de otro modo pudiendo guardar donde quisieras...antes de que empeceis a tirarme piedras lo digo porque a veces jugar a los resident clasicos se hace dificil...igual tienes 20 minutillos sueltos y dices va voy a hecharme una partidilla pero como te enrolles mucho no encuentras maquina de escribir y no te sirve de nada lo que has jugado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:
miguelon52 escribió:LA diferencia es notable, pero yo quisiera mas, por ejemplo un nuevo enemigo o un nuevo mutante y una nueva locación, no es pedir demasiado uds q opinan?



Estaria bien que se pudiera jugar de manera original y de otro modo pudiendo guardar donde quisieras...antes de que empeceis a tirarme piedras lo digo porque a veces jugar a los resident clasicos se hace dificil...igual tienes 20 minutillos sueltos y dices va voy a hecharme una partidilla pero como te enrolles mucho no encuentras maquina de escribir y no te sirve de nada lo que has jugado.


El guardado manual en determinados lugares era la gracia de Resident Evil y por ende del survival horror (Silent Hill por ejemplo), pero a los casuals no les gusta que les pongan las cosas demasiado dificiles. Las máquinas de escribir eran tan fáciles de encontrar si tenias cintas y memoria para recordarlo xD

Es como si en un juego de plataformas te ponen puntos de control, cuando en el Sonic o en el Super Mario Bros te quitaban una vida empezabas desde el principio del nivel.

Pero esa buena costumbre se ha ido perdiendo a favor del consumo rápido de videojuegos. Asi que mejor que no quiten las máquinas de escribir y sus cintas limitadas, ni siquiera como opción, seria un sacrilegio y una cagada quitarle algo que venia en ese juego y que se ha ido olvidando tras RE 4 (que encima tenia puntos de control y de guardado de fin de capitulo). Los puntos de control y de autoguardado en los survival horror, hacen llorar al niño Jesús.

Sobre lo de incorporar nuevas BOWS y nuevas zonas, sinceramente no creo que lo hagan porque no es un nuevo remake sino una remasterización.
He visto un trailer con gameplay y los personajes estan bastante cambiados, incluso no se si las voces seran nuevas...
V1KT0R escribió:He visto un trailer con gameplay y los personajes estan bastante cambiados, incluso no se si las voces seran nuevas...



¿Las voces son como el original en ingles? o las traducirán al castellano
sonyfallon escribió:
V1KT0R escribió:He visto un trailer con gameplay y los personajes estan bastante cambiados, incluso no se si las voces seran nuevas...



¿Las voces son como el original en ingles? o las traducirán al castellano


https://www.youtube.com/watch?v=IjxFtFwY6jk
Las voces son en ingles pero no se si son las originales o son nuevas.
Que alguien me confirme si puede.
Me compré una Cube exclusivamente por este juego, y está más claro que el agua que me lo voy a volver a pasar en mi 360, porque en mi opinión es, hasta la fecha, el mejor Resident Evil que se ha hecho [poraki]
ojala tenga sus extras trajes o armas y que salga en fisico y espero que venda este juego asi se animan a volver a los zombies que de verdad daban miedo y ver si hace el remake del 2 y 3 que tantos años he esperado
Hola,

precisamente ayer vi un vídeo sobre Resident Evil en la vida real XD

https://www.youtube.com/watch?v=BJH8WnI3Wjo
Comparación en video entre este Remaster y la versión de Wii. https://www.youtube.com/watch?v=SrrOPj6PH8w

Se nota la mejora bastante en mi opinión, de Port cutre no le veo mucho.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57