[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me gustaría un resident evil 2 en hd. [+risas]
pasnake escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Este juego es un juegazo.
Yo voy por la casa de invitados todavía.
El Zombie de la cabaña que rarito. [+risas]


yo a ese no me lo pude cargar, le tire de todo, magnum, escopeta, pistola y no moria



jejeje como se nota que no jugaste al de psx jeje :p


Salu2
NewDump escribió:Pero dicen que se puede pillar en la store

...pues si lo ves, ya dirás, igual es en una cuenta japonesa...yo lo estuve buscando el otro día en la store de ps3 y no aparecía.
Señores, no os liéis tanto. La versión FÍSICA va a salir sólo en PS3. La versión digital llegará a nuestros bazares en Marzo de 2015.
Hashfail escribió:Señores, no os liéis tanto. La versión FÍSICA va a salir sólo en PS3. La versión digital llegará a nuestros bazares en Marzo de 2015.


salvo sorpresa por parte de capcom... [snif]
¿Marzo?, joder, lo quiero para ayer [buuuaaaa]
Terminado en unas 7 horas, ni idea de las veces que habré completado este juego, pero ha merecido la pena por lo bien que se ve. De todas formas sigo diciendo que se pasan con las reediciones, este juego está sobreexplotado.
Hashfail escribió:Señores, no os liéis tanto. La versión FÍSICA va a salir sólo en PS3. La versión digital llegará a nuestros bazares en Marzo de 2015.


[buuuaaaa] La tristeza me invade.
Una pena, pues sería un fijo para mi y para muchos.

Ojalá Capcom rectifique.
daimaoh escribió:
Hashfail escribió:Señores, no os liéis tanto. La versión FÍSICA va a salir sólo en PS3. La versión digital llegará a nuestros bazares en Marzo de 2015.


[buuuaaaa] La tristeza me invade.
Una pena, pues sería un fijo para mi y para muchos.

Ojalá Capcom rectifique.

Siempre puedes tirar de importacion.La version de PS3 en fisica japones,viene con los subtitulos en Español
manu24vlc escribió:
pasnake escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Este juego es un juegazo.
Yo voy por la casa de invitados todavía.
El Zombie de la cabaña que rarito. [+risas]


yo a ese no me lo pude cargar, le tire de todo, magnum, escopeta, pistola y no moria



jejeje como se nota que no jugaste al de psx jeje :p


Salu2


En el de psx no salía. Y no se puede cargar es parte de la historia de este remake.
daimaoh escribió:
Hashfail escribió:Señores, no os liéis tanto. La versión FÍSICA va a salir sólo en PS3. La versión digital llegará a nuestros bazares en Marzo de 2015.


[buuuaaaa] La tristeza me invade.
Una pena, pues sería un fijo para mi y para muchos.

Ojalá Capcom rectifique.

Parece que se ha adelantado la fecha. Ahora para el 20 de Enero de 2015.
noticia_resident-evil-hd-remaster-estara-disponible-el-20-de-enero_25502
Sólo descarga digital y 20 eurazos, mejor me callo xD
Por mi parte va a caer ese día, sin tener el juego original (sólo me lo pasé en Dolphin) me parece un precio razonable la verdad.
jomiroqui escribió:
daimaoh escribió:
Hashfail escribió:Señores, no os liéis tanto. La versión FÍSICA va a salir sólo en PS3. La versión digital llegará a nuestros bazares en Marzo de 2015.


[buuuaaaa] La tristeza me invade.
Una pena, pues sería un fijo para mi y para muchos.

Ojalá Capcom rectifique.

Parece que se ha adelantado la fecha. Ahora para el 20 de Enero de 2015.
noticia_resident-evil-hd-remaster-estara-disponible-el-20-de-enero_25502

Me parece lógico, no entendía tanto desfase de fechas entre Asia y Europa, y más estando ya traducido.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:Sólo descarga digital y 20 eurazos, mejor me callo xD

Anda que no.
Pa eso lo juego en la wii.
Pero creo q hay version físics asiatica r.free q lleva subtitulos al castellano.
Voces en jap/eng

Confirma alguien para importar?
¿Será posible pasarselo en 3 horas?. ein?
En extralife esta puesta para reservar la version de xbox360
Txurrito escribió:En extralife esta puesta para reservar la version de xbox360

Mola [sonrisa] .
Ya me lo pase con Chris.
El juego es una maravilla.
Tarde 19 horas porque me perdía con algunos puzzles y muchas veces no sabía donde tengo que ir.
Vale la pena la compra.
Si sale en fisico caerá.
Pero al final sale o no sale en físico?
jomiroqui escribió:
daimaoh escribió:
Hashfail escribió:Señores, no os liéis tanto. La versión FÍSICA va a salir sólo en PS3. La versión digital llegará a nuestros bazares en Marzo de 2015.


[buuuaaaa] La tristeza me invade.
Una pena, pues sería un fijo para mi y para muchos.

Ojalá Capcom rectifique.

Parece que se ha adelantado la fecha. Ahora para el 20 de Enero de 2015.
noticia_resident-evil-hd-remaster-estara-disponible-el-20-de-enero_25502




Pues vaya cagada que la versión física vaya a salir solo para PS3 , nose a que se debe eso la verdad [+furioso]
la verdad que me gusto esta vercion,he podido probarla unos minutillos y el control es mucho mas preciso
alguna fondos render 2D con movimiento mientras el personaje avanza.

mola y mucho,esperare la version pc para jugarlo y completarlo que todavia no lo termine y mira que termine el zero
pero este mes parece mas lioso en esa mansion.

pero ya es hora de completarlo y la version pc tiene muy buena pinta,ya digo en xbox360 me gusto los minutos que jugue y vi el trabajo de capcom,espero que no la cagen con la version pc.
xtralife lo sigue teniendo fechado para marzo de 2015 en fisico [+risas]
buenas,estuve leyendo el hilo y no me queda muy claro cuando estará disponible el juego en el bazar,sale este mes o en marzo???
El 20 de enero en el bazar. [oki]
Lolocor1984 escribió:El 20 de enero en el bazar. [oki]



Y nada de sacarlo en formato físico , ¿No?
Sabemos si la version USA vendra en Español????,saludos
wlan_b9 escribió:Sabemos si la version USA vendra en Español????,saludos


Hasta la version japonesa trae todo los idiomas..creo que, tambien, los traerà la usa.
simmolick escribió:
wlan_b9 escribió:Sabemos si la version USA vendra en Español????,saludos


Hasta la version japonesa trae todo los idiomas..creo que, tambien, los traerà la usa.


Muchas gracias, saludos.
Alguien sabe si suelen salir a las 00:00 los juegos del bazar? Esque aún no está y yo quería jugar esta noche [+risas]
En la edición de los mares del caribe, el wesker report esta en ingles o japones, no recuerdo bien, pero no era español. Alguien me puede informar si esta versión europea trae el wesker report en español? Mil gracias!
Cuando lo probéis e contando que tal, que le tengo muchas ganas a este juego.
NewDump escribió:Audio castellano?

ni de coña jeje


salu2.
manu24vlc escribió:
NewDump escribió:Audio castellano?

ni de coña jeje


salu2.



Voces en ingles , ¿no? Los textos por lo menos estarán en castellano , ¿No?
sonyfallon escribió:
manu24vlc escribió:
NewDump escribió:Audio castellano?

ni de coña jeje


salu2.



Voces en ingles , ¿no? Los textos por lo menos estarán en castellano , ¿No?


Igual que el de GC. Estaba claro que no iba a haber voces en castellano. Textos evidentemente sí.
Primeras impresiones por favor. Se nota diferencia importante en el apartado visual respecto al de GC?
Que tal el nuevo control con el mando de 360?
Lo he comprado desde la consola y da error al descargar, dice que no se puede descargar.... Alguien sabe por que??
Alguno que lo haya probado? Le tengo muchísimas ganas a este juego, en su dia no pude jugarlo y es el unico RE que no me he pasado aun.
Samu94 escribió:Alguno que lo haya probado? Le tengo muchísimas ganas a este juego, en su dia no pude jugarlo y es el unico RE que no me he pasado aun.


Si no te lo has jugado nunca, es una compra obligada. Una obra maestra vamos.
Lolocor1984 escribió:
Samu94 escribió:Alguno que lo haya probado? Le tengo muchísimas ganas a este juego, en su dia no pude jugarlo y es el unico RE que no me he pasado aun.


Si no te lo has jugado nunca, es una compra obligada. Una obra maestra vamos.


Lo he visto, pero jugarlo entero nunca, me pillo demasiado pequeño y ni tenia pasta ni mis padres me dejaban jugar a juegos tan violentos... :p
en el bazar está a 20 euros, se vende también en fisico? esque no me mola mucho el digital y tengo poco espacio...
Folguee escribió:en el bazar está a 20 euros, se vende también en fisico? esque no me mola mucho el digital y tengo poco espacio...


Creo que solamente saldrá a la venta para PS3 o algo así tenia entendido.
conociendo a capcom no tardaremos en ver una edición plus gold...etc.

tranquilos que acabará saliendo en fisico,casi seguro.
kike17 escribió:conociendo a capcom no tardaremos en ver una edición plus gold...etc.

tranquilos que acabará saliendo en fisico,casi seguro.



Ai vende mucho seguro que si . Por cierto , para quien lo haya probado ya , ¿Que tal esta el juego?¿Se nota mucha diferencia de la versión de GC?
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:conociendo a capcom no tardaremos en ver una edición plus gold...etc.

tranquilos que acabará saliendo en fisico,casi seguro.



Ai vende mucho seguro que si . Por cierto , para quien lo haya probado ya , ¿Que tal esta el juego?¿Se nota mucha diferencia de la versión de GC?


Yo hace un rato e estado viendo a varios usuarios jugarlo por twich en One y tiene una pinta excelente, me gustaría ver que tal en la 360 antes de pillarla o no.
abeliyo86 escribió:
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:conociendo a capcom no tardaremos en ver una edición plus gold...etc.

tranquilos que acabará saliendo en fisico,casi seguro.



Ai vende mucho seguro que si . Por cierto , para quien lo haya probado ya , ¿Que tal esta el juego?¿Se nota mucha diferencia de la versión de GC?


Yo hace un rato e estado viendo a varios usuarios jugarlo por twich en One y tiene una pinta excelente, me gustaría ver que tal en la 360 antes de pillarla o no.


Notarse se nota, han hecho un buen trabajo, no es un simple port sinó que tiene un buen lavado de cara (aunque ando jugando a la versión de ONE, a ver si alguno con la de 360 te da su opinión)

salu2
Yo lo he comprado para xbox 360 y no recuerdo cuando lo jugue en ds,emulador,gamecube,wii o psx :) No se cuantas veces lo abre pasado, he jugado poco por no decir nada, se ve bien. Me gustaba mas la intro original de psx. El control poner el clasico, porque el modo nuevo no vale para nada y sois viejoven como yo jajajaja. De sonido muy bien, lo he usado con cascos, de graficos se nota que los mapeados tienen peor calidad que los personajes, pero muy bien. Haber si le meto mano, me pase estas navidades el code veronica hd en xbox que bajo mi punto de vista es el ultimo resident evil que merece la pena. Luego llego el 4 y no se pierde toda la esencia original. Para cualquier fan de resident evil es un must have si o si y os lo dice uno que se lo habra pasado mas de 15 veces entre todas las plataformas
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7