[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
PINK-YELIEL
Habitual
38 mensajes
desde feb 2008
en Baleares

Hola a tod@s, un amigo me ha dejado su sveon SPM200 para ver si puedo ponerle algún firmware que le dé la posibilidad de usar un Dvd USB que tiene.
Cuál de todos los firmwares es el correcto para que se pueda hacer sin perjudicar el resto de menús ni opciones de este reproductor? Es que creo que hay uno que decís que no es recomendable.
Gracias.

pandemia
Adicto
297 mensajes
desde ago 2007
en sevilla

Aki otro mas que se a pillado el 250 de ofertilla en el Mierdamarkt por 59 pavitos.-

Ya contare experiencias,saludos.-
MI MAYOR AVANZE FUE EL DIA QUE VI LA WII COMO UN TRASTO Y DECIDI COMPRARME UNA XBOX360

ELELUYA!!

Imagen

hilo_vendo-cambio-360-mass-effect-gow-gow-2-y-pgr4_1283053_s10

pacoHS
Novato
2 mensajes
desde dic 2010

Hola, soy nuevo y entro para saber si hay alguna forma de operar con el reproductor Sveon SPM 200 sin mando a distancia, ya que lo he perdido. He escrito a dos direcciones de correo de Sveon a ver si me pueden facilitar otro, pagando por supuesto, pero no me contestan, y en el nº de teléfono me remiten a esas direcciones. O si hay algún mando universal que pueda utilizar, en especial me interesan las opciones de subtítulos.

Gracias y un saludo a todos.

IvanX9
Novato
19 mensajes
desde ago 2010

Ahí va la pregunta :

Sveon SPM250 ó ScreenPlay TV Link Director Edition ??

Cual es mejor ?? ( según vuestra opinión ó experiencia )

Gracias y un saludo.

benitooo
Habitual
47 mensajes
desde ene 2010

bueno tengo un problema con sveon spm250 es al conectarlo en mi sony bravia 40w5500 no lo puedo poner a 1080p pero si quito el cable hdmi con el sveon spm250 reproduciendo una pelicula y lo buelbo a poner ya si me deja ponerlo en 1080p lo que no entiendo es por que no me lo reconose desde lo primero y quitando el cable y bolbiendolo a poner si gracias espero buestras respuestas.

lfs3360
Novato
2 mensajes
desde dic 2010

PINK-YELIEL escribió:Hola a tod@s, un amigo me ha dejado su sveon SPM200 para ver si puedo ponerle algún firmware que le dé la posibilidad de usar un Dvd USB que tiene.
Cuál de todos los firmwares es el correcto para que se pueda hacer sin perjudicar el resto de menús ni opciones de este reproductor? Es que creo que hay uno que decís que no es recomendable.
Gracias.

El último firmware para el SPM200 ofrece soporte para usar DVD por USB.
Fw SPM200_1224:

- Añadido soporte para Tv con 1080p 24Hz
- Nuevo menu para controlar los sutitulos
- Añadido nuevo driver Adaptador N (SNT1011)
- soporta archivos con alto bitrate de promedio en FLAC
- Soporte para lectores USB DVD -R/+R (v 1.0)

t0n3
10 Champiñones
3.958 mensajes
desde feb 2009
en Madrid (sin Z)

Hola, ¿alguien me aconseja un HDD externo para conectar al SVEON SPM 250?.

Busco que sea entre 1TB y 1,5TB, lo que no se si me viene mejor un HDD externo de 2,5'' o de 3,5''. No se cual es la mejor elección...

He visto estas opciones:

Gracias.
Imagen

chufirulo
I love turrón
4.736 mensajes
desde ago 2003
en Córdoba

¿Alguien puede decirme tienda fisica donde encontrar el 200 y precio bueno?
Gracias.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Imagen

jesuscp
Novato
13 mensajes
desde abr 2010

hola tengo el modelo 250. le he actualizado pero tengo unas dudas. en el menu donde aparece lo del 24 p lo he puesto en encendido y lo del hdmi en automatico, pero sigo viendo las peliculas con tirones, ¿como pongo las peliculas en 24 p ? porque cuando le doy al boton de tvsystem para eliguirlo no me aperece , solo me aparecen los que tenia antes 1080i 50hz ,180i 60hz,1080p 50hz,1080p 60hz ademas de todos los de 720p etc.. pero no veo como ponerlo en 1080p a 24hz . ayuda

thithirs
Novato
23 mensajes
desde jul 2008

http://myremotesetup.com/EasyZapper/New/Main.asp

Quien tenga un logitech harmony le confirmo que ya da soporte para el mando de sveon, pero veo que tambien para el storex mytvbox, por lo que podemos actualizar su firmware y usar el harmony como mando. Quien tiene los dos aparatos y puede probar esto, que si despues no va no podemos meterle el firmware del sveon otra vez.

Yo tengo un harmony sencillito, comprado en ebay a 30€, la mejor compra que he podido hacer, tengo ahora mismo

Tv - lg
TDT
DVD-RW
Xbox
Xbox 360
PS2
Aston simba - satélite
Video Samsung
SVEON spm-250
Proyector
y algo más tendré que no recuerdo ahora :)

Saludos, venga quien puede probarlo y así exprimir más nuestro reproductor.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo