[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

Hola,
Soy un nuevo poseedor del SP200.
Nada más abrirlo me encantó el diseño del aparato, aunque la verdad que no pensé lo mismo del mando.
El primer problema fue que el disco duro se me encendía, pero como si no le llegara la suficiente potencia y se apagaba...
Después probé con un pendrive y tardaba un minuto en pillarlo.
Una vez pillado el pendrive, las películas se veían en la vista previa y cuando le daba a reproducir se quedaba la pantalla en negro y el aparato casi bloqueado.
Así que sin más dilación le metí la 1.1 (bajada del primer post)
Y fuf que maravilla... AHORA ME LO COJE TODO, incluso varios MKV de gran tamaño sin ningún tipo de problema.
Esta noche haré más pruebas con el dispositivo.
La verdad que me he lanzado sin conocer mucho de él, ya que tenía todo lo que buscaba, pero no sabía si reproduciría los MKV con fluidez (el uso principal que se le dará).
Mañana comentaré que tal me fue.
Un saludo.
Hola,estaba ya como loco porque intentaba onectar el Sveon 250 a la red con W7 y no iba,y buscando el error me ha llegado hasta aquí y todo solucionado,os lo agradezco en el alma.
Ahora tengo unas preguntillas:
¿Qué HDMI es el que tiene mayor calidad?Mi tele es SAMSUNG con FullHD.
¿Puedo eliminar ahora las cuentas de usuario de invitado que cree intentando acceder al Sveon antes de leer esto?
¿Al bajar lo de las cuentas de usuario al mínimo,habrá algún problema de seguridad o no pasa nada porque se deje así?

Mil gracias.
Hola gente de bien. Una preguntilla, ¿alguien ha tenido algún problema por desconectarle el ventilador al sveon 250? ¿A alguien se le ha quedado frito por no tener el ventilador puesto? Yo se lo quité ayer y estoy preguntándome si terminará achicharrao... [+furioso]
parece un cacharro interesante,se me murio el wd y quiero reemplazarlo
ejovy escribió:Hola gente de bien. Una preguntilla, ¿alguien ha tenido algún problema por desconectarle el ventilador al sveon 250? ¿A alguien se le ha quedado frito por no tener el ventilador puesto? Yo se lo quité ayer y estoy preguntándome si terminará achicharrao... [+furioso]


Pues yo llevo con el desconectado un mes y todavia sobrevive, yo lo uso casi todos los dias a veces hasta 4 y 5 horas seguidas y ahi sigue, eso si te puede servir tambien para calentar la comida ;)
viggen escribió:
ejovy escribió:Hola gente de bien. Una preguntilla, ¿alguien ha tenido algún problema por desconectarle el ventilador al sveon 250? ¿A alguien se le ha quedado frito por no tener el ventilador puesto? Yo se lo quité ayer y estoy preguntándome si terminará achicharrao... [+furioso]


Pues yo llevo con el desconectado un mes y todavia sobrevive, yo lo uso casi todos los dias a veces hasta 4 y 5 horas seguidas y ahi sigue, eso si te puede servir tambien para calentar la comida ;)

Muchas gracias! No se calienta tanto, yo tengo un rapsody q no lleva ventilador y se pone hirviendo. Pero sigue trabajando bien :)
Antes de nada hola a tod@s.
Hace unos días compre un SPM 250 y un adaptador wifi SNT1011.
Pues no consigo que funcione, lo conecto a un puerto usb me voy al menu redes y alli no aparece nada activo, vamos que el SNT1011 ni se le ilumina el led.
Lo he probado en el pc y funciona perfectamente.
La pregunta ¿es hay que configurar el SNT1011? o ¿hacer algo especial?
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me han pasado un firmware para actualizar el SPM250, lo he hecho y sigue sin funcionar.
Por otro lado,¿sabe alguien si a través de la salida coaxial o digital se puede escuchar el sonido DTS?

Gracias a todos de antemano.
Hola.¿Alguien sabe si este reproductor esta homologado y sirve para el servicio videoclub de movistar?.
Si sirve, ¿sabeis como configurarlo?.gracias.

salu2,
ejovy escribió:Hola gente de bien. Una preguntilla, ¿alguien ha tenido algún problema por desconectarle el ventilador al sveon 250? ¿A alguien se le ha quedado frito por no tener el ventilador puesto? Yo se lo quité ayer y estoy preguntándome si terminará achicharrao... [+furioso]


Yo le quite el ventilador hace 6 meses y no me ha dado ningun problema, tengo otro amigo que tiene el 250 y tambien se lo ha quitado y la mar de contento, se calienta un poco pero tampoco es para tanto. un saludo
Hola,
hace unos días estaba encantado con el Sveon.
Ahora he empezado a darle caña y resulta que me ha dado varios fallos.
Estoy en la versión 1.0
Ayer una película en formato .ISO, me la reprodujo de manera correcta hasta que llegó una hora y empezó a bloquearse... Quitaba la película la ponía otra vez y volvía a quedarse pillada. Pensé que podía ser por culpa de la propia película, así que probé con otr película.
Robin Hood 16gb, 23,976fps pues se reproducía un rato y después pasaba a la siguiente película...
Estará mal mi aparato??:S
sveon 1200 TDT - Saben si este reproductor soporta DVD externo USB como el SPM250 con el firmware 1.1.

En caso contrario un TDT alta definición que soporte DVD externo.

Mi padre tiene una camara sony HD y lo más fácil para el es grabar y ver desde DVD. Cualquier alternativa lo agradecería.

Graciasssss
A mí lo que me pasa es que si conecto el Sveon al router para ver las pelis desde el disco duro del ordenador,las pelis van a cortes,pero si le conecto al Sveon un HD externo,no hay ningún problema.
¿Puede ser que el Router no tenga suficiente potencia para reproducir bien las pelis?El Router tiene seis añitos y no tiene 2+.
quiero daros las gracias a todo porque me ha servido mucho la informacion de este hilo.... tengo una duda:
¿ se puede ver el disco duro pinchado en el sveon 250 desde el ordenador ?, he estado bicheado por el foro y no lo he visto

gracias
buenas a todos termino de venir de la tienda worten y cual a sido mi sorpresa cuando he visto un reproductor exactamente igual que el nuestro pero que reproduce dts ,es el MyTVBOX (STOREX) he descargado de su web la actualizacion y se la he cargado al nuestro ,bueno parece que si sveon no nos da soporte esta gente si ,por cierto esta a 89.90 euritos y te dan el wifi n de regalo y con puerto wlan Y ENCIMA TE PUEDES CONECTAR A YOUTUBE ,BITTORRENT Y ALGUNA WEB MAS
http://www.storex.fr/storex/pages/suppo ... T=Firmware
http://www.storex.fr/storex/data/datash ... BOX_ES.pdf
ojo no funciona el mando
como que no funciona el mando, que quieres decir con eso?
Eso eso que quieres decir????Que al actualizarlo se anula el mando??
si, se ve que coge las frecuencias del otro fabricante y no responde a el mando de sveon a ver si puedo comprarme el otro reproductor y con el mando lo hago ir ,pero bueno coger el firm lo coge
[mad] Pues si hay que anular el mando para poder oir dts...
Se prodría modificar el firm para que funcionase el mando?
Si pillase dts y no sonara ya sería genial!!!
Gracias a todos...
He mirado la diferencia entre un fir y otro y solo tiene diferencia en un archivo que uno ocupa 2 megas mas que otro,uno que es de imagen,el que a metido el fir ese no podria coger ese archivo diferente meterselo en la fir original del 200 remplazando ese archivo solo y mirar que es lo que pasa,o llamr a sveon para preguntar si se puede ajustar el mando,vamos chicos un poco de apoyo que ya casi lo tenemos
chicos ya lo tengo en funcionamiento otra vez , he comprado el otro y con su mando lo he hecho ir la verdad que el soft del storex es la bomba no le falta de nada ,de iconos y soft es muy parejo al sveon pero tiene una barbaridad de submenus ,ahora solo falta alguien que entienda un poco y meta los codecs del dts en el sveon
firmware mytvbox+sveon spm 250 + logitech harmony? es posible?

Lo digo pq el harmony no va con el sveon, nose si con este firmware irá.

Saludos.
hola a todos

decir que ha salido en la pagina oficial un Firmware nuevo para spm200, vamos a probarlo a ver que tal

un saludo a todos
Creo que ese "firmware nuevo" es el mismo que el que denominamos "versión 1.1". Los archivos que contiene el zip, salvo el txt, que cuenta lo mismo, son idénticos.
Nada nuevo bajo el sol. :(
Yo es que me pierdo...A ver si alguno de los gurus nos ilumina....SAlu2.
¿Sabe alguien si éste gran aparato se puede "tunear" para añadirle algún disco duro interno o algo de esto...?
Mi preguntilla es sobre el WIFI. Es necesario el USB de Sveon? O cualquier otro USB Wifi es valido?
Edito: He visto en el foro lo del ventilador dichoso a mi tb me hace de las suyas. Lo unico que habeis hecho es abrirlo y cortar cables? (hablando asi un poco a lo bruto xD) Gracias de antemano.
no cortes los cables , lleva un conector lo desenchufas y a volar yo lo llevo desconectado hace un mes ,eso si lo enchufo veo una peli o un par como mucho y lo apago siempre del interruptor de detras pues estando en stanby tambien se calienta
Sveon ha colgado un firmware en su pagina del SPM250. Tiene pinta de ser el mismo que denominamos "1.1" pero, ¿alguien lo ha pobado para ver si es el 1.1 pero con los "errores" que se encontraron solucionados?
A alguien mas le pasa que en algunos archivos .mkv o .avi, les sale "Archivo desconocido / erroneo"?
si ,ves bajando archivos hasta que te coja uno y luego vuelves al que no te leia , y si no apagas el deco de detras y ves mas despacito para que le de tiempo a reconocer el archivo
una duda la actualizacion del 250 que tengo descargada antiguamente creo que era de 25,5 mb (bajada de este foro) y la que an puesto nueva es de 32,3mb . la duda es que se ha comentado que pesa igual y ahora tengo un pequeño lio y no se si me he descargado la correcta.lo que si es verdad que al descomprimirla pesan lo mismo 119mb.
otra duda que tengo es si en el caso de ser esta actulizacion correcta ¿hay que descomprinirla antes de actualizar ?¿ si se descomprime en un pendrive ay que crear una carpeta o se vuelcan directamente en el pendrive?
gracias
jesuscp escribió:una duda la actualizacion del 250 que tengo descargada antiguamente creo que era de 25,5 mb (bajada de este foro) y la que an puesto nueva es de 32,3mb . la duda es que se ha comentado que pesa igual y ahora tengo un pequeño lio y no se si me he descargado la correcta.lo que si es verdad que al descomprimirla pesan lo mismo 119mb.
otra duda que tengo es si en el caso de ser esta actulizacion correcta ¿hay que descomprinirla antes de actualizar ?¿ si se descomprime en un pendrive ay que crear una carpeta o se vuelcan directamente en el pendrive?
gracias


Yo cuando lo hice en su dia, lo descomprimi en el pendrive, lo enchufe en el sveon y le di a actualizar software

SALUdOS
asi es ,descomprime ponlo en el pen y actualiza .puede ser que el programa de compresion no sea el mismo y no lo compriman igual pero el archivo deve de ser el mismo.
entendido. ¿pero sabeis si esta version nueva es la misma que tenia fallos?
hola a todos

Deciros que creo este firm es el mismo que salió hace meser y lo quitaron. En mi caso a este le he encontrado un fallo grave, cuando quiero copiar una pelicula de una unidad de memoria a otra, este te copia parte de la pelicula, aproximadamente 5 minutos y luego se corta. Decir que esto lo hace desde que metí este nuevo firm, desde entonces no copio nada con el reproductor.

Los de Sveon deberian de sacar un firm en condiciones y demostrar que son una marca de futuro.
makina21 ,hazselo llegar mediante email a los de sveon ,puede que tenga un bug el soft para que lo corrijan ,aunque creo que pasan mil de los correos yo les envie uno hace mas de un mes y han pasado de mi como la mierda
andres5252, tu lo tienes funcionando con el firm de storex todavía?
que diferencias tiene?
sabes si hay alguna manera de hacerlo funcionar con un mando universal, por lo menos las funciones básicas de moverse por los menús y reproducir archivos?
yo he intentado buscar algún firm que le vaya y que me resuelva el problema que tengo (pantalla en negro cada cierto tiempo al reproducir mkv 1080p y sacar la señal a un proyector por hdmi de 5m) pero no he encontrado nada.
si se cambia el firm por el de storex se puede volver a de sveon otra vez??

la verdad es que los de la marca son muy pesados a la hora de resolver los problemas que les presentamos.
andres5252 escribió:makina21 ,hazselo llegar mediante email a los de sveon ,puede que tenga un bug el soft para que lo corrijan ,aunque creo que pasan mil de los correos yo les envie uno hace mas de un mes y han pasado de mi como la mierda


Ya les envie un e-mail hace un año y todabia no me han contestado. Yo creo, porque no lo sé ciertamente, que ellos no hacen el firm, lo hace el fabricante del chip, en este caso Realtek.
a ver ,yo le puse otra vez el firm de sveon , compre el de storex y con su mando lo lleve hasta actualizacion de software y le cargue el original y luego devolvi el de storex ,posiblemente para reyes me lo vuelva a comprar porque este mes me venia fatal , pero ir va de lujo el de storex en el sveon ,lo unico que me falto por hacer que me arrepiento es coger todos los archivos de sveon y todos los de storex y ir sustituyendo uno cada vez hasta conseguir el codec que lea el sonido dts y asi poder utilizar el mando de sveon porque como ya comentamos en su dia los archivos son identicos pero los de storex llevan lo del sonido dts y el firm es mas completo que el de sveon ,lleva lo de 1080p 24fps, puedes navegar por diferentes paginas de la red.... youtube ....etc y creo que el wifi no es tan extricto como el de sveon que tienes que ir a morir a su marca
andres5252 escribió:a ver ,yo le puse otra vez el firm de sveon , compre el de storex y con su mando lo lleve hasta actualizacion de software y le cargue el original y luego devolvi el de storex ,posiblemente para reyes me lo vuelva a comprar porque este mes me venia fatal , pero ir va de lujo el de storex en el sveon ,lo unico que me falto por hacer que me arrepiento es coger todos los archivos de sveon y todos los de storex y ir sustituyendo uno cada vez hasta conseguir el codec que lea el sonido dts y asi poder utilizar el mando de sveon porque como ya comentamos en su dia los archivos son identicos pero los de storex llevan lo del sonido dts y el firm es mas completo que el de sveon ,lleva lo de 1080p 24fps, puedes navegar por diferentes paginas de la red.... youtube ....etc y creo que el wifi no es tan extricto como el de sveon que tienes que ir a morir a su marca



menos mal que se puede volver al firm original, era lo que me daba miedo.
bueno, pues yo voy a intentar hacer lo mismo, y clonar el mando con uno universal que tengo, a ver si consigo que funcione. despues lo devuelvo y punto.
no se si resolverá mi problema de perdida de señal por hdmi, pero por lo menos "actualizo" el aparato.
Por si os interesa, paece que storex vende sueltos los mandos a distancia de sus productos:

http://www.e-storex.com/epages/234642.s ... XRCMYTVBOX
a ver yo prove con un monton de mandos universales sin ningun exito ,se ve que al ser un aparato relativamente nuevo no tiene la relacion de codigos de esa marca ,luego tiene que ser el mando para reproductores multimedia .y si te fijas en la pagina web de storex el unico mando que no puedes comprar es ese toooooodos los demas si ,llame personalmente a storex españa y me dijeron que los mandos los envian de paris y no tienen en stock ,que les llamara en 2 meses
buenas, hace poco he instalado una version de firmware que me han mandado los de sveon, con soporte para el usb inhalambrico, y noto que los vídeos sufren ralentizaciones, sabéis si es posible actualizar a la versión original de firmware y donde puedo encontrarla.
Gracias de antemano.
Perdonad tengo un Sveon SPM 250 y he observado que algunas peliculas sufren cortes y se detienen sin poder reproducirlas en su totalidad. Llevo 5 minutos de pelicula y al rato se cortan no lo comprendo :-? Se supone que si la reproduce deberia ser hasta el final no que se me parre sin mas. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias de antemano.
Buenas,
yo tengo un sveon SPM200 desde hace tiempo, y siempre me ha ido de vicio reproduciendome todas las pelis en divx que le he metido, la cuestión es que ahora me ha dado por meterle películas en MKV, y a la primera que le meto en 1080 a los 20 minutos de la peli o así el aparato de reinicia solo, lo he intentándolo varias veces y siempre se reinicia en ese momento justo de la película, pero vamos que si me pasa en la primera película en MKV que le meto, es de esperar que será algo habitual en la reproducción de este tipo de archivos en este aparato. La cuestión es que buscando por Internet he llegado a este foro y ya que las actualizaciones de Sveon parece que dejan mucho que desear, me interesa la opción de actualizarlo con el firmware de estorex, pero el caso es que en Burgos no hay tiendas Worten, sabeis alguna tienda mas donde comprar el aparato de estorex? mas que nada por clonar el mando a distancia ya que en la web de storex no se puede comprar ese mando. Y por otro lado, también tengo un aparato de inout tv, el MediaCenter 4G HD, el caso es que este aparato en cuestión de menús y reproducción de archivos y tal siempre me ha recordado muchísimo a los menús del Sveon, supongo que estas similitudes se deben a que pueden compartir parte de su hardware, tampoco me he molestado mucho en comprobarlo, por que en realidad el aparato de InOut es algo mas avanzado con TDTHd doble sintonizador etc y no creo que el firm sea compatible de ninguna manera, pero ahora al saber que metiendo el firm de estorex en el sveon tambien tiene bittorrent, y demas, como el aparato de inout del que os hablo pues como que aun se le parece mas, quizá el mando de este aparato sea compatible con el de storex, pero vamos que todo son suposiciones sin fundamento, me dare una vuelta por el carrefour ya que estorex parece una marca francesa, un saludo.
hola acabo de comprarme un reproductor sveon spm 250 y ya lo e conectado por cable al router.

tengo w7 y con vuestra ayuda e compartido mi carpeta peliculas

cuando voy a la red en el reproductor aparece un directorio worgrup/david/

pincho ahi y me pide una ID y una CONTRASEÑA pero e probado con la de internet y el nombre de la red y no me acepta.......

sabe alguien que poner
DAVIDUE a ver si esto te sirve, no le tienes que poner nada solo aceptar y ya esta si lo tienes configurado asi
http://www.sveon.com/downloads/SveonTut ... SPM200.pdf
la ultima prueba a sido aceptar cuando me pide la contraseña y he podido entrar....

gracias
hola . ¿alguna noticia sobre la nueva actulizacion para el 250?no se si instalarla. el unico problema que tengo es con algunos mkv que me van lento (creo que es lo del 24p) pero no se si al instalrala lo voy a poner peor. gracias
1305 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227