[HILO OFICIAL] Remember Me

17, 8, 9, 10, 11
Yo voy por el capítulo 5 en difícil, luego me centraré en intentar sacarle el platino y de paso disfrutar sin prisas de los escenarios. Es un platino difícil o pesado?
Que yo recuerde era "sencillo".
Mathias escribió:Yo voy por el capítulo 5 en difícil, luego me centraré en intentar sacarle el platino y de paso disfrutar sin prisas de los escenarios. Es un platino difícil o pesado?


Sencillo pero pesado, por que no se pueden saltar los videos.
DESESPERANTES los combates en nivel difícil
En dificil los combates son mas chungos, pero si te creas buenas cadenas de combos, con regeneradores de vida sobre todo, todo se simplifica bastante.
Yo usé diferentes secuencias de combos según el enemigo, usar siempre la misma cadena no me dió muy buenos resultados. (Vamos, que me moria en dos segundos XD)
Pero si te rompen la cadena de combos enseguida. Puedes dar 2 a lo mucho 3 golpes seguidos sin que otro por detrás te ataque. Yo me las ingenio medianamente para golpear y esquivar, pero se hace imposible con varios enemigos a la vez.
Mathias escribió:Pero si te rompen la cadena de combos enseguida. Puedes dar 2 a lo mucho 3 golpes seguidos sin que otro por detrás te ataque. Yo me las ingenio medianamente para golpear y esquivar, pero se hace imposible con varios enemigos a la vez.


Es facilisimo, pulsa circulo para saltar por encima a un enemigo y que no te rompan el combo. Yo hacia facilmente el de 8 golpes casi siempre.
Bueno, juego terminado. En líneas generales buen juego, pese a lo comentado, combates tediosos, lentos, repetitivos, manejo tosco etc. Pero la estética muy conseguida, la música y ambientación. Graficazos pese a no haber explotado del todo los escenarios. Más adelante iré a por el platino, de momento ando un poco saturado.
Ese trofeo de sacar todos los posibles escenarios dentro de la memoria de una persona debe ser una broma ¿no? Menudo problema para hacer tal cosa :(
Lo acabo de empezar y me esta encantando, la historia engancha, eso de toquetear los recuerdos pudiendo cambiarlos esta muy bien, ademas de poder hacer tus propios combos a la carta.
A mí me gustó mucho pese a que se noten carencias en algunos apartados. Una pena que vendiera mal y Capcom no quiere saber nada de una secuela.
A mi también me gustó mucho y me pareció un juego muy redondo en su conjunto: gráficos espectaculares, muy buena historia y bastante entretenido.

Es una pena que juegos de notable alto como este vendan tan poco y otros sin saber exactamente porqué vendan tantísimo. No me parece justo, la verdad. Tengo la sensación de que a veces son cuatro detalles los que hacen que un juego pase desapercibido o pegue el gran pelotazo. No me extraña que quemen tanto las sagas de éxito, cualquiera se arriesga a sacar un título nuevo con lo que cuesta producirlo para que luego no venda nada.
A mi no me gustó nada cuando lo dieron en el plus.Bonita fachada pero jugablemente no me gustó
A mí la recreación de Neo-París me parece espectacular. Los puntos negativos que veo son que las plataformas bastante sencillas, el control tosco en los combates, y los escenarios poco explotados, muy pasillero.
Me ha costado mucho encontrar el juego, pero hoy vi uno de 2a mano y con el, de regalo la guía oficial. :)
Mathias escribió:A mí la recreación de Neo-París me parece espectacular. Los puntos negativos que veo son que las plataformas bastante sencillas, el control tosco en los combates, y los escenarios poco explotados, muy pasillero.


Ni más ni menos. La ambientación es brutal, los detalles, el arte, la BSO, ... brutal. Y la historia está bien. Pero en jugabilidad de acción y plataformas... blef. La parte más original son las secuencias de recuerdos.

Tengo muchas esperanzas en el nuevo proyecto de Dontnod, Life is Strange, descargable por capítulos, y donde parece que se alejan de los puntos débiles de Remember Me y se centran en las cosas que parece que se les dan mejor... el primer episodio sale el 30 de este mes.
Mathias escribió:A mí la recreación de Neo-París me parece espectacular. Los puntos negativos que veo son que las plataformas bastante sencillas, el control tosco en los combates, y los escenarios poco explotados, muy pasillero.


Pienso exactamente lo mismo que tu. Lo empecé cuando lo dieron en el Plus y, aunque gráficamente me gustaba y la historia me llamaba mucho la atención, sobre todo el control TAN tosco de los combates me echó totalmente para atrás, y mas cuando gran parte de su jugabilidad se basaba en eso. A eso, le sumo el que los movimientos en general del juego me parecían muy mal hechos, pues no solo me parecía tosco en los combates, si no en todo en general. Aun y a pesar de eso, solo por la historia me gustaría terminarlo algún día.
Yo me quede a mitad,la historia me gustaba bastante, la BSO para mi brutal yo lo compre a 10e en MM es un juego de no más de 30e pero los combates se hacen sopiferos pero para nada los palos que se ha llevado esperó que lo nuevo de esta compañía
Voy por el 70% del juego y me está pareciendo una maravilla. Lo estoy jugando gracias al Plus y me está sorprendiendo muchísimo, tanto que estoy por comprarmelo físicamente para tenerlo en la colección, ya que lo he visto bastante barato nuevo. El apartado visual del juego es una maravilla y la historia muy muy atrayente. Una apuesta muy original todo el tema de los recuerdos. Lo han sabido llevar fantásticamente. Deseando estoy de acabarlo para ver cuál es el final... XD
Este juego me encantó en su día, y lo tengo pendiente para volver a jugarlo en cuanto acabe con la primera parte de Gears of War.

Se le ha dado una puntuación mediocre e incluso se ha dicho que es un juego hecho a medias y con muchos fallos, pero esa Neo París, esa historia, esa banda sonora y esos combates me encantan, por lo que está más que claro que el libro de los gustos aún no se ha escrito [sonrisa]

EDITO: aunque me he equivocado de plataforma (por lo de GeOW, perdón) sigo en mis trece con Remember Me [oki]
Capell escribió:
Mathias escribió:A mí la recreación de Neo-París me parece espectacular. Los puntos negativos que veo son que las plataformas bastante sencillas, el control tosco en los combates, y los escenarios poco explotados, muy pasillero.


Pienso exactamente lo mismo que tu. Lo empecé cuando lo dieron en el Plus y, aunque gráficamente me gustaba y la historia me llamaba mucho la atención, sobre todo el control TAN tosco de los combates me echó totalmente para atrás, y mas cuando gran parte de su jugabilidad se basaba en eso. A eso, le sumo el que los movimientos en general del juego me parecían muy mal hechos, pues no solo me parecía tosco en los combates, si no en todo en general. Aun y a pesar de eso, solo por la historia me gustaría terminarlo algún día.



deverias hacerlo merece mucho la pena

sobre los combates no son tan toscos es cosa de acostumbrarse ( a mi tambien me cosato al principio) al menos no son tan ultra automatizados y chorras como los del assasins creed por lo menos los enemigos no son todos piñatas a los que destrozar
A pesar de las puntuaciones que tuvo este juego, y despues de ver algún que otro lets play en youtube, me he decidido a comprarmelo. La ambientación me gusta mucho y la historia me llama bastante, aunque por lo que he visto y leido el control se hace algo raro. Estoy liado ahora con el Residen Evil, pero en cuanto lo termine me pongo con éste.
A mí me encantó. Tiene sus cosas que empañan un poco el resultado final, pero tiene otras tantas muy buenas: los gráficos, la ambientación, la música, el apartado artístico en general, sumado a que es un juego de acción/aventura en tercera persona, un género que desgraciadamente hoy en día escasea...

Para mí, una de las pegas que le encuentro es el sistema de combate. Me gusta, pero echo de menos un acción de contraataque al más puro estilo Batman Arkham, así como más combos. Otra de las críticas que más he escuchado sobre este juego, era que es demasiado pasillero. Esto no es algo malo de por sí (no entiendo esa tendencia a que todo deba ser un sandbox o de lo contrario ya es un fallo) pero lo que sí criticaría son algunos niveles interiores menos inspirados, que contrastan con la gran experiencia que supone ir dando saltos por las calles de Neo París.

En definitiva, para mí es un muy buen juego y me encantaría que sacasen una segunda parte, algo que, desgraciadamente, dudo que vaya a ocurrir.
Lo de los pasillos es una moda que a mi también me pone malo. Y eso que me encantan los juegos de mundo abierto/explorable pero hay ciertos juegos que lucen mucho más precisamente por ser así, que si fueran más abiertos perderían mucho... pero nada, si es "pasillo" = malo siempre... en fin xD

Dicho esto en este caso concreto creo que ser un poquillo más abierto si que hubiera ayudado (de hecho la idea inicial era esa si no recuerdo mal). Quizás no un mundo abierto completo pero si un mundillo con sensación de falsa libertad [sonrisa] El sistema de combate me gustó aunque es cierto que puede profundizarse más. Lo mismo puede decirse del rememorizado. Yo creo que dándole más importancia a esta ultima parte y quizás al factor decisiones el juego podría haber sido todavía mejor

Pese a todo me gustó mucho. Tanto que pese a conseguir el platino y todo gracias al psn plus me lo acabé comprando en físico. Un dia de estos debería rejugarlo [sonrisa]

Por desgracia lo de la segunda parte no tiene mucha pinta :(
Ya me habéis picado con otro jugado del que desconocía su existencia, mamones! [+risas]

He visto algunos vídeos y tiene buena pinta, a ver si lo encuentro a 10-12 euros y lo pillo fijo, pinta interesante.

Y el reciente Life is Strange me ha encantado, así que siendo de la misma gente seguro que es un a garantía.
McNamara escribió:Ya me habéis picado con otro jugado del que desconocía su existencia, mamones! [+risas]

He visto algunos vídeos y tiene buena pinta, a ver si lo encuentro a 10-12 euros y lo pillo fijo, pinta interesante.

Y el reciente Life is Strange me ha encantado, así que siendo de la misma gente seguro que es un a garantía.


A 14,90 lo pillé nuevo en Amazon, aunque ya subio a 17
McNamara escribió:Ya me habéis picado con otro jugado del que desconocía su existencia, mamones! [+risas]

He visto algunos vídeos y tiene buena pinta, a ver si lo encuentro a 10-12 euros y lo pillo fijo, pinta interesante.

Y el reciente Life is Strange me ha encantado, así que siendo de la misma gente seguro que es un a garantía.


Yo lo vi a 10 euros nuevo en el Media Markt del Plenilunio.
Lo he empezado esta mañana, no me termina de gustar, es pronto, pero a ver si mejora un poco.
en 10€ en la store rebajas de febrero, alguien sabe de que va?
Juego futurista lineal/'pasillero' con reparto de leches (un poco al estilo de los Batman pero con su propio sistema de combos -bastante más sencillo el sistema-), buena historia, buena bso, muy buena ambientación, excelente apartado artístico y un detalle jugable innovador como es el memory remix. Tiene aspectos mejorables y por ello no gusta a todo el mundo pero es sin duda un juego especial, diferente.

En el primer post del hilo tienes más información al respecto de la historia y demás [oki]
Luigi19 escribió:Juego futurista lineal/'pasillero' con reparto de leches (un poco al estilo de los Batman pero con su propio sistema de combos -bastante más sencillo el sistema-), buena historia, buena bso, muy buena ambientación, excelente apartado artístico y un detalle jugable innovador como es el memory remix. Tiene aspectos mejorables y por ello no gusta a todo el mundo pero es sin duda un juego especial, diferente.

En el primer post del hilo tienes más información al respecto de la historia y demás [oki]


muchas gracias [oki]
Dontnod habla de Remember Me 2 y continuar Life is Strange

Dontnod Entertainment está metido de lleno en el lanzamiento de los episodios de Life is Strange, aunque todavía tiene tiempo de pensar en una segunda temporada de su historia o una continuación de Remember Me.

El futuro de Dontnod Entertainment está un poco más claro después de saber que el estudio de desarrollo no descarta dar continuidad a las sagas que ha creado hasta ahora y meterse de lleno en crear Remember Me 2 o una segunda temporada de Life is Strange. El éxito de su aventura por episodios (que confirmó que no retrasaría su segundo capítulo) o los fans que supieron ver el lado positivo de su juego de acción podrían tener su continuidad en el tiempo según Jean Maxime Moris.

El Director Creativo del estudio de desarrollo ha realizado unas declaraciones (gracias a SomosXbox) en las que defiende que "le encantaría trabajar en una secuela" de Remember Me, asegurando que "sabrían perfectamente lo que harían" con ella y, más importante todavía, "lo que habría que arreglar". Con "la historia ya escrita" se convierte en un juego "listo para ser creado, pero la decisión final la tiene Capcom".

Mientras la compañía se decide siguen enfocando sus esfuerzos en el porvenir de Life is Strange y esperan "trabajar en su historia más allá de los 5 episodios planeados" para sacar provecho de lo que han creado. "Ya hemos empezado a intercambiar ideas para la segunda temporada" asegura, pero tanto Dontnod Entertainment como Square Enix tienen que comprobar qué tal funcionan los capítulos que faltan para tomar una decisión sobre el futuro de la franquicia.

Fuente: Hobbyconsolas


Historia escrita pero sin visto bueno de Capcom no hay desarrollo asi que pinta complicada la cosa pero bueno [+risas]
Personalmente con un poco mas de pulimiento en el sistema de combate y mas opciones de explorar Neo Paris Remember Me 2 puede ser un pelotazo
A mi me dejo un grato sabor de boca.

Si, hay ciertas cosillas que no estaban del todo conseguidas, pero en general es un juego notable y para ser una nueva IP no me parece un mal comienzo.
Gracias por abrir el hilo.

Tengo una duda sobre cómo derrotar correctamente a unos determinados enemigos.

Son los soldados estos que te quitan vida cada vez que les atacas

Imagen

Quitando el ataque en el que te vuelves invisible y los derrotas de un toque, yo lo que hago es combinar siempre ataques de quitar daño + recuperar vida. Pero siempre termino perdiendo más vida que la que recupero y cuando combates contra varios (y los derrotas y luego viene otra tanda) la verdad que me termino quedando con la duda de si lo estoy haciendo bien, porque o muero o los derroto pero con poquísima vida.

¿Se derrotan de alguna otra forma o no hay más que atacar+curar?

Un saludo y gracias.
DeLorean escribió:Gracias por abrir el hilo.

Tengo una duda sobre cómo derrotar correctamente a unos determinados enemigos.

Son los soldados estos que te quitan vida cada vez que les atacas

Imagen

Quitando el ataque en el que te vuelves invisible y los derrotas de un toque, yo lo que hago es combinar siempre ataques de quitar daño + recuperar vida. Pero siempre termino perdiendo más vida que la que recupero y cuando combates contra varios (y los derrotas y luego viene otra tanda) la verdad que me termino quedando con la duda de si lo estoy haciendo bien, porque o muero o los derroto pero con poquísima vida.

¿Se derrotan de alguna otra forma o no hay más que atacar+curar?

Un saludo y gracias.

En que nivel de dificultad juegas?
Bueno yo usba los poderes n orecuerdo cuales tendras , y luego los esquivaba hasta que se recargaba la barra (esto en la dificultad mas alta) hace rato que jugué.
Buenas, estoy empezando el juego en la maxima dificultad.. se me hara muy dificil o no es un juego muy complicado?
Cuanto dura mas o menos??
Saludos!!
Angelus666 escribió:Buenas, estoy empezando el juego en la maxima dificultad.. se me hara muy dificil o no es un juego muy complicado?
Cuanto dura mas o menos??
Saludos!!


El juego no es muy dificil en el maximo nivel de dificultad, y de duracion no recuerdo lo que me duro a mi, pero si no me equivoco entre unas 12-15 horas.

A mi me encanto y la ambientacion esta muy lograda. Y si vas a por el platino no cuesta mucho.
Angelus666 escribió:Buenas, estoy empezando el juego en la maxima dificultad.. se me hara muy dificil o no es un juego muy complicado?
Cuanto dura mas o menos??
Saludos!!

Bueno facil facil no es. Debes domianr los poderes y combos, empieza en normal y luego sube. Algunos enemigos son difíciles en normal imaginate en difícil
Por ahora jugandolo en dificil me va mas o menos bien.. no se me hace dificil.
Por cierto, juegazo tremendo que recomiendo mucho.. tiene cosas de triple A este juego, me encanta el arte y la historia que tiene tan envolvente [amor] [amor]
Menuda sorpresa mas grande me he llevado, ni de coña esperaba que me fuera a gustar tanto!! Ojala saquen el 2 en ps4 en un futuro, que no vendio tan mal este y el 2 en la 4 puede ser apoteosico [burla2]
Angelus666 escribió:Por ahora jugandolo en dificil me va mas o menos bien.. no se me hace dificil.
Por cierto, juegazo tremendo que recomiendo mucho.. tiene cosas de triple A este juego, me encanta el arte y la historia que tiene tan envolvente [amor] [amor]
Menuda sorpresa mas grande me he llevado, ni de coña esperaba que me fuera a gustar tanto!! Ojala saquen el 2 en ps4 en un futuro, que no vendio tan mal este y el 2 en la 4 puede ser apoteosico [burla2]


Yo también lo acabo de descubrir, cero expectativas mal-influenciado por análisis hechos por encimita, sigo cayendo!!! jajaja

Lo estoy disfrutando mucho y como dices ojala salga la segunda parte
Pues juego pasado, recomendadisimo como ya dije.. de lo mejorcito de ps3 sin duda, de repetitivo nada y minimo le deberian de cascar de un 8 para arriba a este juegazo , creo que salir al final de la vida de ps3 le perjudico bastante desgraciadamente, ojala hagan una 2 parte pq ademas parece que es la intencion de los creadores, por cierto sobre el final:
Quien es edge? una creacion de la mente de nili?? creo que tardar en pasarme 2 semanas el ultimo capitulo pq lo fui dejando y dejando me ha dejado bastante descolocado y me he olvidado de mucho respecto a la historia del juego, asi que si alguien me explica el final mejor que mejor [looco]
Angelus666 escribió:Pues juego pasado, recomendadisimo como ya dije.. de lo mejorcito de ps3 sin duda, de repetitivo nada y minimo le deberian de cascar de un 8 para arriba a este juegazo , creo que salir al final de la vida de ps3 le perjudico bastante desgraciadamente, ojala hagan una 2 parte pq ademas parece que es la intencion de los creadores, por cierto sobre el final:
Quien es edge? una creacion de la mente de nili?? creo que tardar en pasarme 2 semanas el ultimo capitulo pq lo fui dejando y dejando me ha dejado bastante descolocado y me he olvidado de mucho respecto a la historia del juego, asi que si alguien me explica el final mejor que mejor [looco]


Me alegra ver que el hilo de este juego todavía aparece por aquí arriba de vez en cuando y leer opiniones como ésta. En mi caso es uno de esos juegos a los que le coges un cariño especial, más que a muchos AAA. Sobre lo que comentas:

Al final de la historia se revela que Edge es en realidad una máquina, H3O (lo que explica porqué no lo habían capturado y el porqué de su anonimato), una máquina en la cual se almacenaban todos los malos recuerdos que la gente borraba de sus memorias. Los primeros recuerdos que almacenó fueron los de Nilin cuando era una niña, por eso la llama "hermana" continuamente.

Edge estaba harto de tener los malos recuerdos de la gente y es por eso que guió a Nilin en todo su camino para que finalmente ella lo destruyera, haciendo que todos los recuerdos borrados de las memorias volvieran a sus dueños.


La verdad que me encantaría ver una 2ª parte algún día, disfruté mucho con él, y su historia y ambientación me encantaron.
Voy por el nivel 4 (prisión de la bastilla) y es una obra de arte,encima el doblaje es brutalisimo.
El juego es una pequeña maravilla del que aún recuerdo momentos muy grandes.

Me parece el típico caso de juego que por tener componentes fuertemente basados o inspirados en otros del género que comparte, acaba ninguneado por perder siempre a la hora de comparar. En este caso, mezcla plataformas estilo uncharted con un sistema de lucha estilo batman gotham, siendo inferior a ellos en los apartados mencionados. Y además tiene algunas cosas algo descuidadas que estropean un poco el conjunto.

Pero joer, la experiencia global es muy gratificante. Una pena que por lo que creo recordar, fue un absoluto fracaso comercial... hasta el extremo de que si no fuese porque dont nod salió del paso con su juego sacado por fascículos posterior, igual ya ni sabriamos de ellos.

Las escenas de 'rebobinar' en las memorias me parecieron sencillamente brutales. De nuevo con alguna cosa que petardeaba por enmedio, eso sí.

Sin duda estaría en mi lista de 10 juegos poco exitosos que recomendar a cualquiera de la generación pasada, con juegos como nier, spec ops, wanted o wet.
Ekir escribió:Sin duda estaría en mi lista de 10 juegos poco exitosos que recomendar a cualquiera de la generación pasada, con juegos como nier, spec ops, wanted o wet.


Wet, las veces que me habré pasado ese juego, sí señor [carcajad] Para mí es otro de esos casos en los que sí, hay juegos objetivamente mucho mejores a patadas, pero coño, el rollo y el estilo "Tarantiniano" que gasta hace que lo juegue una y otra vez :p
Contra mas lo juego mas brutal me parece,el puzzle para abrir la puerta con los recuerdos del comandante Trace,la escena del accidente de coche de la madre Nilin,brutalisimo.

Tiene momentos épicos, el control de combate al principio parece un caos,pero combinar un combo sencillo de recuperación de vida y otro para los pressen se facilita y vuelve mas amena la cosa, no entiendo que pasara tan desapercibido, es mucho mas que un spec ops o wet,que no dejan de ser juegos de disparar (mi género favorito) que este juego no sea de disparar y lo disfrute tanto,es que tiene algo.
Es de los juegos que te preguntas porque no triunfo, cuando tiene de todo para gustar.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11