[HILO OFICIAL] Regalos

Regalo código de Gears 1 y 2 para los más rápidos.

Saludos !
CJ 321994 escribió:Regalo código de Gears 1 y 2 para los más rápidos.

Saludos !


El compañero @feria88 buscaba el Gears 1 unos posts atrás.
@CJ 321994
Si aún tienes el código para Gear 2 estaría muy agradecido [beer]
Saludos
Mauvais escribió:@CJ 321994
Si aún tienes el código para Gear 2 estaría muy agradecido [beer]
Saludos


Tuyo es. Te lo paso por MP ahora.

Edito: También me han pasado un código del Gear 3 y Judgment. Quien lo quiera, suyo es.
@CJ 321994 MP recibido, mil gracias. Sólo hubo un pequeño error, el código se trata de GOW Judgment, no lo he canjeado por lo que todavía está disponible para que alguien más lo use ;)
Si no es inconveniente y tienes los códigos de GOW 2 y 3 sería genial para poder completar la saga en 360, sino es mucho pedir estaría agradecido [beer] .
Mauvais escribió:@CJ 321994 MP recibido, mil gracias. Sólo hubo un pequeño error, el código se trata de GOW Judgment, no lo he canjeado por lo que todavía está disponible para que alguien más lo use ;)
Si no es inconveniente y tienes los códigos de GOW 2 y 3 sería genial para poder completar la saga en 360, sino es mucho pedir estaría agradecido [beer] .


Tuyos son, mira el MP.

Me quedan el Gears 1 y el Judgment.

Saludos !
CJ 321994 escribió:
Mauvais escribió:@CJ 321994 MP recibido, mil gracias. Sólo hubo un pequeño error, el código se trata de GOW Judgment, no lo he canjeado por lo que todavía está disponible para que alguien más lo use ;)
Si no es inconveniente y tienes los códigos de GOW 2 y 3 sería genial para poder completar la saga en 360, sino es mucho pedir estaría agradecido [beer] .


Tuyos son, mira el MP.

Me quedan el Gears 1 y el Judgment.

Saludos !


Hola! Podria quedarme el judgement? :D

Un saludete!
julianolme escribió:
CJ 321994 escribió:
Mauvais escribió:@CJ 321994 MP recibido, mil gracias. Sólo hubo un pequeño error, el código se trata de GOW Judgment, no lo he canjeado por lo que todavía está disponible para que alguien más lo use ;)
Si no es inconveniente y tienes los códigos de GOW 2 y 3 sería genial para poder completar la saga en 360, sino es mucho pedir estaría agradecido [beer] .


Tuyos son, mira el MP.

Me quedan el Gears 1 y el Judgment.

Saludos !


Hola! Podria quedarme el judgement? :D

Un saludete!


Tuyo es, te lo paso por MP ahora.

Saludos !
CJ 321994 escribió:Regalo código de Gears 1 y 2 para los más rápidos.

Saludos !

Me he dado cuenta demasiado tarde necesito el gears 2, aún lo tienes?
@Alex-Redfield gracias por el aviso, me faltaban los dos primeros pero el 1 ya lo consegui me queda el 2 para poder jugar la saga en retro.
feria88 escribió:
CJ 321994 escribió:Regalo código de Gears 1 y 2 para los más rápidos.

Saludos !

Me he dado cuenta demasiado tarde necesito el gears 2, aún lo tienes?


Ya no lo tengo, me queda el 1 solo, los demás ya los he regalado.
@CJ 321994 Gracias de todos modos, estaré atento por si alguien vuelve a regalarlos.
Regalo Sobre de Oro del Fifa 17 Ultimate Team para Xbox One. Incluye 4 cosas, todas oro y por lo menos un jugador.

Quien lo quiera.... Que hable!
CJ 321994 escribió:
feria88 escribió:
CJ 321994 escribió:Regalo código de Gears 1 y 2 para los más rápidos.

Saludos !

Me he dado cuenta demasiado tarde necesito el gears 2, aún lo tienes?


Ya no lo tengo, me queda el 1 solo, los demás ya los he regalado.

si te queda del 1 me interesa gracias
@gatito20

Muchas gracias al moderador por pasarme el enlace.

Y ahora al tema:

Si alguien tiene Xbox One o Xbox 360 Slim y quiere caja con sus papeles tengo varias y le envío.
Tan bien tengo varias cajas y papeles de PS2 Slim , 3DS y no se si tan bien de New 3DS XL.

No se si hay post para donaciones de todo , si es así avisen y lo muevo hay sin problemas.

Aún tengo que poner mas cosas pues aún tengo mucho qué ordenar.

Imagen

Mañana e de poner más cosas pues e visto algunas cajas más incluidas Memory de Gamecube , Memory de Nintendo 64 o de Mandos de Gamecube , ade haber más , ya veremos.
capitan_link escribió:@gatito20

Muchas gracias al moderador por pasarme el enlace.

Y ahora al tema:

Si alguien tiene Xbox One o Xbox 360 Slim y quiere caja con sus papeles tengo varias y le envío.
Tan bien tengo varias cajas y papeles de PS2 Slim , 3DS y no se si tan bien de New 3DS XL.

No se si hay post para donaciones de todo , si es así avisen y lo muevo hay sin problemas.

Aún tengo que poner mas cosas pues aún tengo mucho qué ordenar.

Imagen

Mañana e de poner más cosas pues e visto algunas cajas más incluidas Memory de Gamecube , Memory de Nintendo 64 o de Mandos de Gamecube , ade haber más , ya veremos.


Me quedo lo de gamecube,N64,una caja de ps2 Slim y la caja blanca ¿es de nintendo Ds?
capitan_link escribió:@gatito20

Muchas gracias al moderador por pasarme el enlace.

Y ahora al tema:

Si alguien tiene Xbox One o Xbox 360 Slim y quiere caja con sus papeles tengo varias y le envío.
Tan bien tengo varias cajas y papeles de PS2 Slim , 3DS y no se si tan bien de New 3DS XL.

No se si hay post para donaciones de todo , si es así avisen y lo muevo hay sin problemas.

Aún tengo que poner mas cosas pues aún tengo mucho qué ordenar.

Imagen

Mañana e de poner más cosas pues e visto algunas cajas más incluidas Memory de Gamecube , Memory de Nintendo 64 o de Mandos de Gamecube , ade haber más , ya veremos.

Hola! Si la de gamecube estuviera completa me interesa, ya que yo solo tengo el cartón exterior. Y a la espera de lo que más puedas publicar .
Saludos compi
@capitan_link compi a mi me vendría bien la de ds blanca y una de ps2, especialmente la primera.
Mañana si aparecen mas cosas las pongo , la caja esa de DS es DS lite blanca si , la Gamecube mañana la abro para mi para ver qué tiene , se que la de DS tiene papeles y todo y 3DS igual , las de las Xbox igual etz pero iré mirando vale no de preocupen , y a ver qué encuentro más , a de haber tan bien cables ya os diré.
capitan_link escribió:Mañana si aparecen mas cosas las pongo , la caja esa de DS es DS lite blanca si , la Gamecube mañana la abro para mi para ver qué tiene , se que la de DS tiene papeles y todo y 3DS igual , las de las Xbox igual etz pero iré mirando vale no de preocupen , y a ver qué encuentro más , a de haber tan bien cables ya os diré.

Me pongo en cola por una de Ps2 slim con envio a mi cuenta.
Saludos.
capitan_link escribió:Mañana si aparecen mas cosas las pongo , la caja esa de DS es DS lite blanca si , la Gamecube mañana la abro para mi para ver qué tiene , se que la de DS tiene papeles y todo y 3DS igual , las de las Xbox igual etz pero iré mirando vale no de preocupen , y a ver qué encuentro más , a de haber tan bien cables ya os diré.


Bien,me quedo entonces GameCube si esta completa,caja de mando de GC,Nintendo Ds lite,la Ps2 Slim y lo de N64.

Mañama me pasas dato y me dices el importe del envio y te lo pago.
capitan_link escribió:@gatito20

Muchas gracias al moderador por pasarme el enlace.

Y ahora al tema:

Si alguien tiene Xbox One o Xbox 360 Slim y quiere caja con sus papeles tengo varias y le envío.
Tan bien tengo varias cajas y papeles de PS2 Slim , 3DS y no se si tan bien de New 3DS XL.

No se si hay post para donaciones de todo , si es así avisen y lo muevo hay sin problemas.

Aún tengo que poner mas cosas pues aún tengo mucho qué ordenar.

Imagen

Mañana e de poner más cosas pues e visto algunas cajas más incluidas Memory de Gamecube , Memory de Nintendo 64 o de Mandos de Gamecube , ade haber más , ya veremos.


Me interesa una caja de XBOX 360! Si es del modelo de 4gb seria estupendo!

Me pongo a la cola y ya nos dices algo! Ante todo! muchas gracias!
Si una de ellas es la 4 GB.

Aqúi os pongo más cosas:

Imagen

Y lo de ayer:

Imagen
capitan_link escribió:Si una de ellas es la 4 GB.

Aqúi os pongo más cosas:

Imagen

Y lo de ayer:

Imagen


Me quedo con lo dicho ayer a falta de ver más.

gatito20 escribió:
capitan_link escribió:Mañana si aparecen mas cosas las pongo , la caja esa de DS es DS lite blanca si , la Gamecube mañana la abro para mi para ver qué tiene , se que la de DS tiene papeles y todo y 3DS igual , las de las Xbox igual etz pero iré mirando vale no de preocupen , y a ver qué encuentro más , a de haber tan bien cables ya os diré.


Bien,me quedo entonces GameCube si esta completa,caja de mando de GC,Nintendo Ds lite,la Ps2 Slim y lo de N64.

Mañama me pasas dato y me dices el importe del envio y te lo pago.


La caja del mando de GC el morado.
@gatito20 La de Gamecube es la peor está , y no tiene nada interior a falta de mirar si están sueltos cuando recoja más , la de DS lite está bastante bien con sus cosas dentro , la del mando de Gamecube está bastante bien con manual y papel de advertencia pero sin el cartón interior , a ver si aparece al seguir recogiendo , la de la memory de 64 está bien solo con el blanco de arrancar alguien un precio y tiene todo lo interior.
capitan_link escribió:@gatito20 La de Gamecube es la peor está , y no tiene nada interior a falta de mirar si están sueltos cuando recoja más , la de DS lite está bastante bien con sus cosas dentro , la del mando de Gamecube está bastante bien con manual y papel de advertencia pero sin el cartón interior , a ver si aparece al seguir recogiendo , la de la memory de 64 está bien solo con el blanco de arrancar alguien un precio y tiene todo lo interior.



-La caja de GC si te sale el interior sí.
-La DS Lite,mando de GC y memory de N64,una caja de Ps2 Slim me lo quedo.

Ya veremos que más tesoros aguardas,muchas gracias.
@capitan_link
Muchas gracias por ofrecer las cajas.
Otro las tiraría sin pensar en los demás. [oki]

Yo sigo interesado en una de Ps2 Slim.
Si me toca turno pasamos datos por m.p

Saludos.
pabloc escribió:@capitan_link
Muchas gracias por ofrecer las cajas.
Otro las tiraría sin pensar en los demás. [oki]

Yo sigo interesado en una de Ps2 Slim.
Si me toca turno pasamos datos por m.p

Saludos.

@pabloc a mi creo que me tocaba una por peticiones, pero te la cedo sin problema, la que más me interesaba es la ds que parece que va a ser para @gatito20 que ya que se lleva varias cosas podría dejarme esa a mi si le parece bien a @capitan_link así todos podemos picar algo :P
@capitan_link

Buenas tardes,

Muchas gracias por postear ese hilo por aquí.

Me interesa la caja de la 3ds rosa, coral pink, si está completa y lo que me puedas enviar de Xbox One, que en principio me interesan las tres cajas que he visto si fuera posible.

Gracias de antemano y feliz salida y entrada de año.
Eso indicar por turnos y poco a poco lo iremos enviando cajas pero antes mirare los contenidos , qué con tanto trabajo no e tenido tiempo más tengo qué poner cables de consolas qué tengo por si a alguien les interesa.
capitan_link escribió:Eso indicar por turnos y poco a poco lo iremos enviando cajas pero antes mirare los contenidos , qué con tanto trabajo no e tenido tiempo más tengo qué poner cables de consolas qué tengo por si a alguien les interesa.



Por mi parte,a falta que me confirmes que está incompleta la caja de GC y no tienes má material:

-Cajas de videoconsolas:DS Lite blanca y Ps2 Slim
-Cajas de accesorios:Mando GC morado y caja memory N64

Si tienes un transformador de esas ps2 Slim te lo agradecería.
Yo lo dicho en mi mensaje anterior a falta de que me confirmes. No me corre ninguna prisa.
capitan_link escribió:Eso indicar por turnos y poco a poco lo iremos enviando cajas pero antes mirare los contenidos , qué con tanto trabajo no e tenido tiempo más tengo qué poner cables de consolas qué tengo por si a alguien les interesa.

Bueno por si me sirve de algo cito la norma nº2 del hilo [sonrisa]

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.
Por ahora e comprobado las tres xbox one y están completas solo sin el código de live , la de ds lite está completa , la de 3ds está completa , mas adelante miraré mas cajas vale.
capitan_link escribió:Por ahora e comprobado las tres xbox one y están completas solo sin el código de live , la de ds lite está completa , la de 3ds está completa , mas adelante miraré mas cajas vale.



Gracias compañero por las molestias,feliz año nuevo,seguiremos atentos.
buenas,me interesa la caja del mando negro de game cube y la de la memoria de nintendo 64.Si por casualidad tienes una de dreamcast ya me haces un hombre [+risas] [+risas] .Ya diras como va esto y el tema de envio.Saludos [beer]
capitan_link escribió:@gatito20

Muchas gracias al moderador por pasarme el enlace.

Y ahora al tema:

Si alguien tiene Xbox One o Xbox 360 Slim y quiere caja con sus papeles tengo varias y le envío.
Tan bien tengo varias cajas y papeles de PS2 Slim , 3DS y no se si tan bien de New 3DS XL.

No se si hay post para donaciones de todo , si es así avisen y lo muevo hay sin problemas.

Aún tengo que poner mas cosas pues aún tengo mucho qué ordenar.

Imagen

Mañana e de poner más cosas pues e visto algunas cajas más incluidas Memory de Gamecube , Memory de Nintendo 64 o de Mandos de Gamecube , ade haber más , ya veremos.


Hola:

Que te queda disponible?

Gracias.

Un saludo.
@MSX2001 Por ahora ando aún trabajando y ordenando más mirando las cajas porqué algunas están completas otras falta algo , a ver si aparecen más cosas , alguna ya apareció , haré otra foto y pondré ya la lista de los qué quieren cosas con dichas cosas listadas bien para ir actualizando lo qué quede , y empezar después a mandar.

Poco a poco quiero regalar todo lo qué aparezca , a ver si listo los accesorios tan bien.

@Pitiklin Ya lo mismo haré lista , si aparece te aviso.
capitan_link escribió:@MSX2001 Por ahora ando aún trabajando y ordenando más mirando las cajas porqué algunas están completas otras falta algo , a ver si aparecen más cosas , alguna ya apareció , haré otra foto y pondré ya la lista de los qué quieren cosas con dichas cosas listadas bien para ir actualizando lo qué quede , y empezar después a mandar.

Poco a poco quiero regalar todo lo qué aparezca , a ver si listo los accesorios tan bien.

@Pitiklin Ya lo mismo haré lista , si aparece te aviso.


Perfecto! muchas gracias!

Un saludo.
Regalo dos fundas de silicona oficiales para Wiimote :)
Tengo aquí un cable de transferencia de datos de Xbox 360. Está en su caja y en perfecto estado, si alguien lo quiere, se lo regalo.
@gatito20

Hola te menciono por ser el primero , ahora que tengo más tiempo quiero empezar a mandar cosas así que esto es para todos , a partir de ahora seguiremos el orden lógico.

está lista sigue pendiente de meter más cosas pero así ya iré separando según la persona y os iré avisando para ir ya poniendo los envíos , un saludo a todas y todos y perdonen por la tardanza.

Caja Xbox One 500GB
Caja Xbox One 500GB Geards of War
Caja Xbox One 1 Tera the división

Caja Xbox One S 500GB pack Fifa

Caja Xbox 360 Slim 4GB
Caja Xbox 360 Slim 250GB

Caja PlayStation 2 Slim
Caja PlayStation 2 Slim

Caja Gamecube solo caja cartón exterior

Caja Nintendo DS lite blanca

Caja Nintendo 3DS red

Caja Nintendo 3DS ping nintendog

Caja memory card Gamecube

Caja memory card Nintendo 64

Caja mando Gamecube negro

Caja mando Gamecube

Caja + Zapper the house of the dead 2&3 de Wii

Caja Nunchuck blanco Wii

Caja Wii adapter plus blanco

Caja volante Wii

Caja Wii

Caja Avatar Xbox 360 la de la figura

Caja Animal Crossing con su Wii Speek

Se qué no está en orden pero así os es más emocionante XD .
Lo que te comenté tiempo atrás:

-caja ps2 slim
-caja Ds Lite
-Caja mando GC morado
-caja memory N64

Añadiría la caja de Wii que he visto
gatito20 escribió:Lo que te comenté tiempo atrás:

-caja ps2 slim
-caja Ds Lite
-Caja mando GC morado
-caja memory N64

Añadiría la caja de Wii que he visto

solo recordar las normas...
1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.
capitan_link escribió:@gatito20

Hola te menciono por ser el primero , ahora que tengo más tiempo quiero empezar a mandar cosas así que esto es para todos , a partir de ahora seguiremos el orden lógico.

está lista sigue pendiente de meter más cosas pero así ya iré separando según la persona y os iré avisando para ir ya poniendo los envíos , un saludo a todas y todos y perdonen por la tardanza.

Caja Xbox One 500GB
Caja Xbox One 500GB Geards of War
Caja Xbox One 1 Tera the división

Caja Xbox One S 500GB pack Fifa

Caja Xbox 360 Slim 4GB
Caja Xbox 360 Slim 250GB

Caja PlayStation 2 Slim
Caja PlayStation 2 Slim

Caja Gamecube solo caja cartón exterior

Caja Nintendo DS lite blanca

Caja Nintendo 3DS red

Caja Nintendo 3DS ping nintendog

Caja memory card Gamecube

Caja memory card Nintendo 64

Caja mando Gamecube negro

Caja mando Gamecube

Caja + Zapper the house of the dead 2&3 de Wii

Caja Nunchuck blanco Wii

Caja Wii adapter plus blanco

Caja volante Wii

Caja Wii

Caja Avatar Xbox 360 la de la figura

Caja Animal Crossing con su Wii Speek

Se qué no está en orden pero así os es más emocionante XD .


Buenas!

Yo como te comente en hilos atras, me interesa la caja de xbox 360 de 4gb para asi poder darle cobijo a la mia

Si es posible claro esta.

Un saludo!
@capitan_link

Yo algo de lo que puedas de aquí:

Caja Xbox One 500GB
Caja Xbox One 500GB Geards of War
Caja Xbox One 1 Tera the división
Caja Xbox One S 500GB pack Fifa
Caja Nintendo 3DS ping nintendog

Gracias!
Si puede ser,la caja del mando de game cube negro y Caja + Zapper the house of the dead 2&3 de Wii .Saludos
A mí me interesa la caja de la 3DS red.
Mañana ya tendré mas horas libres y pondré lista de cables o otras cosas , tengo qué vaciar la habitación para hacer una habitación claro XD , se que a de a ver cables de varias consolas , una vez lo tenga más controlado pues lo qué e dicho ya empezaré con los envíos , un saludo y mañana intentaré poner ya lista completa por aprovechar los envíos claro está.
1580 respuestas
128, 29, 30, 31, 32