[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Melens escribió:Como diría Tony Montana: yo digo la verdad incluso cuando miento. [uzi] xD

Imagen


No digo que tú mientas }:/ digo que el contador está loco [360º]

Qué arte, con su captura y to [carcajad]
Lo de "quién está conectado" creo que lleva años roto.
Nuevos juegos de regalo
Mantengo la regla de usuarios a partir 100 mensajes en el foro y que lleven al menos 3 meses registrados.

LISTA DE JUEGOS PARA REGALAR


LISTA DE JUEGOS REGALADOS
GRID ---regalado a "Oturan4", a disfrutarlo!
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy ---regalado a "BLUE_FIRE", a disfrutarlo!
BioShock 2 ---regalado a "AASilverWolf ", a disfrutarlo!
Reus ---regalado a "zosimo rocks", a disfrutarlo!
Terraria ---regalado a "H19", a disfrutarlo!
The Swapper ---regalado a "unreal lee", a disfrutarlo!
Deadlight ---regalado a "Spectrum193", a disfrutarlo!
Solar 2 ---regalado a "lva", a disfrutarlo!
Containment: The Zombie Puzzler ---regalado a "N64", a disfrutarlo!
Puzzle Bots ---regalado a "Loverly", a disfrutarlo!
Danmaku Unlimited 2 ---regalado a "Oriotna", a disfrutarlo!
Really Big Sky ---regalado a "rastor", a disfrutarlo!

Saludos.
Tengo un GunMonkey (Steam gift), Afterfall InSanity (Steam key) y Retention (Desura). Si alguien está interesado, que cite este mensaje. Y que tenga al menos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes [oki]
A mí me interesa un Insurgency.

Gracias de antebraso!
Loth Krain escribió:A mí me interesa un Insurgency.

Gracias de antebraso!


Acabo de poner el link, supongo que llegarás a tiempo.
fonso86 escribió:Tengo un GunMonkey (Steam gift), Afterfall InSanity (Steam key) y Retention (Desura). Si alguien está interesado, que cite este mensaje. Y que tenga al menos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes [oki]



Estaría interesado en el Afterfall InSanity :D:D:D
GalegoZell escribió:
Loth Krain escribió:A mí me interesa un Insurgency.

Gracias de antebraso!


Acabo de poner el link, supongo que llegarás a tiempo.


No me ha dao tiempo... malditos ninjas!
Loth Krain escribió:
GalegoZell escribió:
Loth Krain escribió:A mí me interesa un Insurgency.

Gracias de antebraso!


Acabo de poner el link, supongo que llegarás a tiempo.


No me ha dao tiempo... malditos ninjas!


no te preocupes, hay muchos insurgency en el foro, solo espera.
Loth Krain escribió:
GalegoZell escribió:
Loth Krain escribió:A mí me interesa un Insurgency.

Gracias de antebraso!


Acabo de poner el link, supongo que llegarás a tiempo.


No me ha dao tiempo... malditos ninjas!


Ni 1 minuto ¬_¬
Tengo para regalar:
1x The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack (Steam) regalado a apietoteae
1x Afterfall Insanity (Steam)
1x The Dark eye (GOG) regalado a 666777

Al que este interesado que me cite.
Solo para usuarios con mínimo 6 meses registrados y al menos 100 mensajes.
Muchas Gracias fonso86 por el juego :D:D
Regalo un Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising para origin, quien lo quiera tiene que tener 3 meses de antigüedad y al menos 50 mensajes en el foro.

Esta vez le digo a los ninjas [poraki]
ami me interesa ese c&c 3
Ryoga1985 escribió:Tengo para regalar:
1x The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack (Steam)
1x Afterfall Insanity (Steam)
1x The Dark eye (GOG)

Al que este interesado que me cite.
Solo para usuarios con mínimo 6 meses registrados y al menos 100 mensajes.


mmmmm si no te importa amigo ese DLC de the lord of the ring seria interesante probarlo [oki]

por cierto, tengo un descuento de un 90% de un juego llamado "defenders of time", si alguien lo quiere encantado se lo paso por steam :)
apietoteae escribió:
Ryoga1985 escribió:Tengo para regalar:
1x The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack (Steam)
1x Afterfall Insanity (Steam)
1x The Dark eye (GOG)

Al que este interesado que me cite.
Solo para usuarios con mínimo 6 meses registrados y al menos 100 mensajes.


mmmmm si no te importa amigo ese DLC de the lord of the ring seria interesante probarlo [oki]

por cierto, tengo un descuento de un 90% de un juego llamado "defenders of time", si alguien lo quiere encantado se lo paso por steam :)


Me interesaria el Dark Eye. Gracias.
si alguien le sobra alguna key para el insurgency, se lo agradezco. [inlove]
Muchisimas gracias @Ryoga1985 por el DLC :D

recibido correctamente y activado :P
aLeJanNdRo_ escribió:si alguien le sobra alguna key para el insurgency, se lo agradezco. [inlove]


Creo recordar de que tengo una key, pero cometí el error de asociarla a mi cuenta de Humble que creé de propio para tener la key, así que tendría que darte el login de esa cuenta y lo más seguro que al asociar el juego a tu cuenta de steam te pedirá un código de seguridad para asegurarse de que esa cuenta de Humble es tuya, por lo que tendrías que decirme si te pide ese código y dartelo para que puedas tener el juego.

Tu me diras si te interesa o prefieres esperar a que otro usuario te de la key y así evitar tanta molestia.

De todas formas esa key tendría que darla, porque a mi no me hace falta.

Saludos.
Muchas gracias @Ryoga1985

Por el The Dark Eye (GOG), me estoy bajando la traduccion de Dlan. Todo ok.
[EDITADO] No mandéis más mensajes, voy a contactar con los que me lo habeís mandado. Gracias

No sé si esto va en contra de las reglas, pero yo lo pongo y ya ahí algún problema lo quitamos

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor, que os lo devolveré cuando me devolvaís las 3 cosas. Lo único que tenéis que haber hecho alguna comprar en el mercado porque sino me saldrían no intercambiables las copias.

Si hay algún interesado que me mande un privado
praterdome escribió:No sé si esto va en contra de las reglas, pero yo lo pongo y ya ahí algún problema lo quitamos

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor, que os lo devolveré cuando me devolvaís las 3 cosas. Lo único que tenéis que haber hecho alguna comprar en el mercado porque sino me saldrían no intercambiables las copias.

Si hay algún interesado que me mande un privado


Yo te ayudo en eso sólo dime paso a paso que debo hacer
praterdome escribió:No sé si esto va en contra de las reglas, pero yo lo pongo y ya ahí algún problema lo quitamos

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor, que os lo devolveré cuando me devolvaís las 3 cosas. Lo único que tenéis que haber hecho alguna comprar en el mercado porque sino me saldrían no intercambiables las copias.

Si hay algún interesado que me mande un privado


yo te echare una mano encantado amigo y te devolvere las 3 copias, tengo muchos maletines de counter, te puedo pasar unos.... 20¿? :-? a cambio del juego para que veas mi buena fe en devolverlos, ahora eso si, LOS QUIERO DE VUELTA jejejeje [oki]
praterdome escribió:No sé si esto va en contra de las reglas, pero yo lo pongo y ya ahí algún problema lo quitamos

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor, que os lo devolveré cuando me devolvaís las 3 cosas. Lo único que tenéis que haber hecho alguna comprar en el mercado porque sino me saldrían no intercambiables las copias.

Si hay algún interesado que me mande un privado


macho, no se puede pedir nada a cambio lo pone bien clarito en las normas y menos para luego lucrarte
¿Alguien tiene alguna key de Insurgency para unos colegas de EOL?. Alejandrin y otro más, que juegan conmigo a FIFA. Pero pasadla por privado si no os importa que hay mucho ninja...
praterdome escribió:No sé si esto va en contra de las reglas, pero yo lo pongo y ya ahí algún problema lo quitamos

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor, que os lo devolveré cuando me devolvaís las 3 cosas. Lo único que tenéis que haber hecho alguna comprar en el mercado porque sino me saldrían no intercambiables las copias.

Si hay algún interesado que me mande un privado

O sea que tienes 20. Joder! yo si te sobra alguno cunado repartas a la gente ya sabes.. [+risas] . Me encanta la temática.
Muchas Gracias Pedr0, jejjee mola la forma de ponerlo :D :D
Yo tengo el The Witcher 2 en steam y según parece puedo canjear un código para GoG, no? Alguien no lo tiene y le interesa?
apietoteae escribió:
praterdome escribió:No sé si esto va en contra de las reglas, pero yo lo pongo y ya ahí algún problema lo quitamos

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor, que os lo devolveré cuando me devolvaís las 3 cosas. Lo único que tenéis que haber hecho alguna comprar en el mercado porque sino me saldrían no intercambiables las copias.

Si hay algún interesado que me mande un privado


yo te echare una mano encantado amigo y te devolvere las 3 copias, tengo muchos maletines de counter, te puedo pasar unos.... 20¿? :-? a cambio del juego para que veas mi buena fe en devolverlos, ahora eso si, LOS QUIERO DE VUELTA jejejeje [oki]

Yo igual, siempre cuando y seais de fiar [sonrisa]
praterdome escribió:No sé si esto va en contra de las reglas, pero yo lo pongo y ya ahí algún problema lo quitamos

Tengo 5 packs de Verdun 4-Pack.

Ofrezco gratis el juego a interesados en abrirme los packs, no pido nada a cambio, lo único que necesito que me devuelvan las otras 3 copias. Cuando os paso el juego me tendrías que pasar algo de valor, que os lo devolveré cuando me devolvaís las 3 cosas. Lo único que tenéis que haber hecho alguna comprar en el mercado porque sino me saldrían no intercambiables las copias.

Si hay algún interesado que me mande un privado

Te estas lucrando de una forma...
sobro alguna key de Insurgency pra mi? (envie una mesaje privada please [sonrisa] )
korchopan escribió:Yo tengo el The Witcher 2 en steam y según parece puedo canjear un código para GoG, no? Alguien no lo tiene y le interesa?


Me interesa para gog. Gracias.
grimlocck escribió:sobro alguna key de Insurgency pra mi? (envie una mesaje privada please [sonrisa] )


"Registrado:hace 15 minutos" [facepalm]
killogy escribió:
aLeJanNdRo_ escribió:si alguien le sobra alguna key para el insurgency, se lo agradezco. [inlove]


Creo recordar de que tengo una key, pero cometí el error de asociarla a mi cuenta de Humble que creé de propio para tener la key, así que tendría que darte el login de esa cuenta y lo más seguro que al asociar el juego a tu cuenta de steam te pedirá un código de seguridad para asegurarse de que esa cuenta de Humble es tuya, por lo que tendrías que decirme si te pide ese código y dartelo para que puedas tener el juego.

Tu me diras si te interesa o prefieres esperar a que otro usuario te de la key y así evitar tanta molestia.

De todas formas esa key tendría que darla, porque a mi no me hace falta.

Saludos.

prefiero la key xD pero gracias de todos modos.
666777 escribió:
korchopan escribió:Yo tengo el The Witcher 2 en steam y según parece puedo canjear un código para GoG, no? Alguien no lo tiene y le interesa?


Me interesa para gog. Gracias.

enviada por MP
(mensaje borrado)
juangato escribió:
grimlocck escribió:sobro alguna key de Insurgency pra mi? (envie una mesaje privada please [sonrisa] )


"Registrado:hace 15 minutos" [facepalm]

Lo que hay que ver...
juangato escribió:
grimlocck escribió:sobro alguna key de Insurgency pra mi? (envie una mesaje privada please [sonrisa] )


"Registrado:hace 15 minutos" [facepalm]


Pues si, y con link a un perfil de steam privado con avatar generico, por supuesto. Hay que ser ........, esta gente no tiene otro nombre, allá donde puedan meter la trompa y sacar algun tipo de provecho, ya sea en su beneficio, o para joder a otros (cuentas varias para chetear y tal), allá que van, con todo el morro y la cara dura del mundo, pensando siempre que por tontos que sean, hay alguien aun mas tonto que ellos de quien se podran aprovechar.

Controlemos a estos elementos, o este hilo se irá por donde se fueron otros parecidos. Por lo menos que quien os pida un juego lo haga por privado y os facilite link a su perfil de steam, que se vea que es un usuario activo, tambien aqui en eol, que realmente no tiene ese juego, etc. Tambien, que que vida mas triste estar aqui "minando keys", para luego irse a mendigarlas a cambio de metal, o cromos, o yo que se que narices.

Perdon por las formas y el offtopic, pero esque me revuelven las tripas estas cosas. [+furioso]
unreal lee escribió:Regalo un Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising para origin, quien lo quiera tiene que tener 3 meses de antigüedad y al menos 50 mensajes en el foro.

Esta vez le digo a los ninjas [poraki]

Una pregunta Lee, que tu eres un crack por el avatar (o quién quiera contestar que lo sepa XD). Tengo el Uprising de Origin. Lo instalé y eso y empecé, pero sólo se puede la campaña de la expansión, no? Es que lo pillé pensando que se podía ambas (Original y expansión) y me parece que no o yo no se cómo :-? . Es por que si no deberé hacerme con un Red Alert 3 "A Secas". Un saludo y muchas gracias.
korchopan escribió:
666777 escribió:
korchopan escribió:Yo tengo el The Witcher 2 en steam y según parece puedo canjear un código para GoG, no? Alguien no lo tiene y le interesa?


Me interesa para gog. Gracias.

enviada por MP


Todo OK. Muchas gracias. Aceptada por GOG. [bye]
lord_azareus escribió:
unreal lee escribió:Regalo un Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising para origin, quien lo quiera tiene que tener 3 meses de antigüedad y al menos 50 mensajes en el foro.

Esta vez le digo a los ninjas [poraki]

Una pregunta Lee, que tu eres un crack por el avatar (o quién quiera contestar que lo sepa XD). Tengo el Uprising de Origin. Lo instalé y eso y empecé, pero sólo se puede la campaña de la expansión, no? Es que lo pillé pensando que se podía ambas (Original y expansión) y me parece que no o yo no se cómo :-? . Es por que si no deberé hacerme con un Red Alert 3 "A Secas". Un saludo y muchas gracias.


El Uprising es solo la expansion, y ademas sin multijugador, si quieres disfrutar del Red Alert 3 debes pillarte el juego normal.

Salu2.
battman80 escribió:
juangato escribió:
grimlocck escribió:sobro alguna key de Insurgency pra mi? (envie una mesaje privada please [sonrisa] )


"Registrado:hace 15 minutos" [facepalm]


Pues si, y con link a un perfil de steam privado con avatar generico, por supuesto. Hay que ser ........, esta gente no tiene otro nombre, allá donde puedan meter la trompa y sacar algun tipo de provecho, ya sea en su beneficio, o para joder a otros (cuentas varias para chetear y tal), allá que van, con todo el morro y la cara dura del mundo, pensando siempre que por tontos que sean, hay alguien aun mas tonto que ellos de quien se podran aprovechar.

Controlemos a estos elementos, o este hilo se irá por donde se fueron otros parecidos. Por lo menos que quien os pida un juego lo haga por privado y os facilite link a su perfil de steam, que se vea que es un usuario activo, tambien aqui en eol, que realmente no tiene ese juego, etc. Tambien, que que vida mas triste estar aqui "minando keys", para luego irse a mendigarlas a cambio de metal, o cromos, o yo que se que narices.

Perdon por las formas y el offtopic, pero esque me revuelven las tripas estas cosas. [+furioso]


Ten cuidado con lo que dices, que a mi por menos me han atacado por dar un toque de atención por lo que me pareció sospechoso y que tú mencionas ahora. De todas formas esa gente solo ataca a usuarios con pocos mensajes así que...

Yo ofrezco un insurgency pero que tengo asociado a la cuenta de Humble, como requiere de que envie un codigo para desbloquear el juego y asociarlo a la cuenta de steam nadie lo quiere, la gente prefiere keys ya que tal y como lo tengo se sabe quien se lo lleva y si va a ir a parar a su cuenta de steam o no.

Saludos.
killogy escribió:
Ten cuidado con lo que dices, que a mi por menos me han atacado por dar un toque de atención por lo que me pareció sospechoso y que tú mencionas ahora. De todas formas esa gente solo ataca a usuarios con pocos mensajes así que...

Yo ofrezco un insurgency pero que tengo asociado a la cuenta de Humble, como requiere de que envie un codigo para desbloquear el juego y asociarlo a la cuenta de steam nadie lo quiere, la gente prefiere keys ya que tal y como lo tengo se sabe quien se lo lleva y si va a ir a parar a su cuenta de steam o no.

Saludos.
Po si nadie lo quiere yo lo acepto
popen123456 escribió:Po si nadie lo quiere yo lo acepto


Ok, te paso por privado los datos y me dices si te acaba pidiendo un codigo de confirmación al querer añadir el juego a tu cuenta, entonces me lo pides y te lo doy para que puedas quedarte con el juego
Ghandig escribió:
lord_azareus escribió:Tengo el Uprising de Origin. Lo instalé y eso y empecé, pero sólo se puede la campaña de la expansión, no? Es que lo pillé pensando que se podía ambas (Original y expansión) y me parece que no o yo no se cómo :-? . Es por que si no deberé hacerme con un Red Alert 3 "A Secas". Un saludo y muchas gracias.


El Uprising es solo la expansion, y ademas sin multijugador, si quieres disfrutar del Red Alert 3 debes pillarte el juego normal.

Salu2.

Ok, pues a hacerse con el RA3. Muchas gracias @Ghandig [beer]
Dicho sea de paso, me queda aún esto:

3 x Payday 2 DLC - Alienware Alpha Mauler
1 x SanctuaryRPG (Desura)

Mejor citad el mensaje, no MP que se satura XD. Un saludo.
bueno compañeros, he recidibo una copia de Verdum gracias a @praterdome

ha salido todo estupendamente, osea, es de fiar [oki]
apietoteae escribió:bueno compañeros, he recidibo una copia de Verdum gracias a @praterdome

ha salido todo estupendamente, osea, es de fiar [oki]

A mi si me podéis pasar alguna que la probemos. [beer]
ouch llegue tarde para el verdum, para uno que me interesa U_u.

bueno, dejo un trivial de esos chulos que os gustan, que llevo dias sin dar nada ^^.

09DG*-BA*B*-**XPA

*=Galicia está al * de españa
*=bola negra
*=Señor * está lista la meta?
**=james bond sin un 0
26857 respuestas