[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Hay algunos logros para dos personas?

Ya encontré al dichoso caballo xD.

Me lo terminé ayer y no pude evitar sentir la misma reacción al final.

John NOOOOOOOOOO!! joder que pena me da este personaje, las ganas de llorar con su muerte no se aplacan con los 100G del logro xD. Además esa muerte tan dura, tan bestia y explicita... joder es que parece real que pena mas grande me da cada vez que la veo. Estoy con la expansión de los zombies para llevarlo a él otra vez xD.
Siendo ocho podriamos sacar unos cuantos logros, y siendo cuatro podriamos sacar los del poker y los dados.
milbaitus escribió:Siendo ocho podriamos sacar unos cuantos logros, y siendo cuatro podriamos sacar los del poker y los dados.

pues yo me apunto a lo que sea ;)
Yo os dejo mi gt: milbaitus12 cuando querais me agregais y le damos .
milbaitus escribió:Yo os dejo mi gt: milbaitus12 cuando querais me agregais y le damos .


Mañana te agrego a ver si nos sacamos algo del online, por que no me veas... ami me cogieron el otro día con la conexión hecha un asco y encima no se jugar mucho y me pusieron guapa xD.

Tenéis el dlc de los zombies?
milbaitus escribió:Yo os dejo mi gt: milbaitus12 cuando querais me agregais y le damos .

ok, te agrego ya. A ver si hay mas gente para sacar varios logros!


Cereza20, si tengo el goty. Todo completo jeje me lo pille hace un mes o asi.
Yo también tengo el dlc de los zombies, unas hordas es bien divertido.Nos vemos en el oeste
gt : Daniel UdeChile

para que juguemos al multi y saquemos sus logros XD
Cereza20 escribió:Hay algunos logros para dos personas?

Ya encontré al dichoso caballo xD.

Me lo terminé ayer y no pude evitar sentir la misma reacción al final.

John NOOOOOOOOOO!! joder que pena me da este personaje, las ganas de llorar con su muerte no se aplacan con los 100G del logro xD. Además esa muerte tan dura, tan bestia y explicita... joder es que parece real que pena mas grande me da cada vez que la veo. Estoy con la expansión de los zombies para llevarlo a él otra vez xD.


No se si ya lo habras hecho pero con el hijo aun te quedara una mision


Agregarme si quereis para los logros, a mi me faltan

Call it a Comeback!
Pa-Pa-Pa-Poker Ace
Kingpin
Compulsive Liar


Pero tambien si quereis jugar a hordas de zombies o misiones
Yo tb me apunto.. aunq estoy en Peru ;___;

Un fin de semana podria ser asi tenga q jugar en la mañana xD

ID: andrelguera

Saludos!
cuando queráis quedar un dia decirmelo, yo lo prefiero entre semana, los fines suelo salir mas y no toco la consola.
Acabo de comprar hoy la edicion GOTY, ( ya me pase la campaña, hace como 2 años ). El que me quiera agregar para echar unas partidas cooperativas, multijugador etc... sera bienvenido.
No me importa ayudar a sacar algunos logros, siempre y cuando sea algo entretenido, ( a mi me dan igual los logros... ).

Un saludo!
Tetrocephalus escribió:Acabo de comprar hoy la edicion GOTY, ( ya me pase la campaña, hace como 2 años ). El que me quiera agregar para echar unas partidas cooperativas, multijugador etc... sera bienvenido.
No me importa ayudar a sacar algunos logros, siempre y cuando sea algo entretenido, ( a mi me dan igual los logros... ).

Un saludo!

Alguna ofertita o buen precio para la GOTY?
Gracias
dulux82 escribió:
Tetrocephalus escribió:Acabo de comprar hoy la edicion GOTY, ( ya me pase la campaña, hace como 2 años ). El que me quiera agregar para echar unas partidas cooperativas, multijugador etc... sera bienvenido.
No me importa ayudar a sacar algunos logros, siempre y cuando sea algo entretenido, ( a mi me dan igual los logros... ).

Un saludo!

Alguna ofertita o buen precio para la GOTY?
Gracias


20€ en game nuevo, ( de importacion lo puedes encontrar por 15€ ).
Tetrocephalus escribió:
dulux82 escribió:
Tetrocephalus escribió:Acabo de comprar hoy la edicion GOTY, ( ya me pase la campaña, hace como 2 años ). El que me quiera agregar para echar unas partidas cooperativas, multijugador etc... sera bienvenido.
No me importa ayudar a sacar algunos logros, siempre y cuando sea algo entretenido, ( a mi me dan igual los logros... ).

Un saludo!

Alguna ofertita o buen precio para la GOTY?
Gracias


20€ en game nuevo, ( de importacion lo puedes encontrar por 15€ ).

Genial, gracias
Yo no he tocado el online de este juego aun, asi que me sumo a la idea de echar unos vicios!
yo cuando querais me decis y quedamos a ver los logros que podemos hacer ;)
Podemos hacer una quedada, que os parece el viernes? A ver si nos juntamos
milbaitus escribió:Podemos hacer una quedada, que os parece el viernes? A ver si nos juntamos

a mi me va mejor de lunes a jueves...pero puede que este viernes segun que hora pueda o no...
Yo tambien puede todo los dias , lo decia mas que nada por que suele resultar mas facil el fin de semana. A ti te tengo agregado, a los demas no lose .
milbaitus escribió:Yo tambien puede todo los dias , lo decia mas que nada por que suele resultar mas facil el fin de semana. A ti te tengo agregado, a los demas no lose .

los logros los podemos sacar entre 2 o 3??? o se necesita mas gente???
Pues hay alguno que se necesitan 8 personas, y otros cuatro si o si. Luego hay alguno que entre menos se pueden conseguir.
milbaitus escribió:Pues hay alguno que se necesitan 8 personas, y otros cuatro si o si. Luego hay alguno que entre menos se pueden conseguir.

pues segun los que seamos podriamos hacer alguno...8 personas sera complicado creo...
Os animais esta noche a darle un rato al online?
milbaitus escribió:Os animais esta noche a darle un rato al online?

yo los fines de semana no suelo jugar ni estar en casa...si quereis jugar, a mi me viene bien de lunes a jueves...
Alguien me podria ayudar con el title update de el red dead edicion goty??? es que lo juego en link y no me funciona el de la edicion normal u,u si gustan ayudarme mandenme un MP gracias
Esta semana me he comprado la GOTY y hoy he empezado un poco con el multijugador.

Alguien esta jugando? Mi gamertag es: jab88phy
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
wenas! estoy yendo a por el 100%, y al entrar en el social club, las tareas no completadas me salen bloqueadas (logicamente) pero no me dice q tengo q hacer xD como narices se supone que he de saber q hacer?? XD
Hay alguien en el multi?

Gamertag: Dejanno por si alguien quiere.
Edu69 escribió:Hay alguien en el multi?

Gamertag: Dejanno por si alguien quiere.


Te agregaré ;) Ahora estoy acabando el modo un jugador pero puedo ir alternando.
Hola, compis!! La verdad es que ahora que tengo Gold quería pillarme el Red Dead baratillo para jugar online con vosotros. Juego que siempre fue mi sueño darle Online pero que nunca me cuadró hasta ahora.
El caso es: sigue vivo el Online o ya fue dejado de lado por parte de Rockstar?
Esperando respuesta y enviandoos solicitudes a vuestros Gamertags me hallo [360º]
Buenas, lo acabo de instalar, para empezarlo este finde, tb la expansión de zombies. A ver si esta vz pasodel rancho del principio que por lo que sea nunca paso de ahí.
Kaen escribió:Buenas, lo acabo de instalar, para empezarlo este finde, tb la expansión de zombies. A ver si esta vz pasodel rancho del principio que por lo que sea nunca paso de ahí.


Pues si le das al online ya sabes donde encontrarnos! ;)
Este fin de semana he vuelto a comenzar otra partida y también a meterle el Online después de tanto tiempo.

Os dejo mi Gamertag: Torru
[beer]
Otro que le está dando al Online después de bastante tiempo.

Os dejo el GT: KaNuE 94

Si me agregáis decidme que venís de aquí ;)

Salu2!
A ver, tengo una duda, seguramente sea una duda que se ha respondido mil y una veces en este hilo, pero no lo localizo con la búsqueda.

Si yo instalo el dvd de las expansiones de la edición GOTY, ¿funcionarían con mi edición normal?, es decir, rollo borderlands, fallout 3, etc.
TheChainSaw escribió:A ver, tengo una duda, seguramente sea una duda que se ha respondido mil y una veces en este hilo, pero no lo localizo con la búsqueda.

Si yo instalo el dvd de las expansiones de la edición GOTY, ¿funcionarían con mi edición normal?, es decir, rollo borderlands, fallout 3, etc.



Si....funcionan
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheChainSaw escribió:A ver, tengo una duda, seguramente sea una duda que se ha respondido mil y una veces en este hilo, pero no lo localizo con la búsqueda.

Si yo instalo el dvd de las expansiones de la edición GOTY, ¿funcionarían con mi edición normal?, es decir, rollo borderlands, fallout 3, etc.


¿Por qué no iban a funcionar? Que yo sepa el juego y los DLCs son los mismos en cualquier edición [carcajad]
yoyo1one escribió:
TheChainSaw escribió:A ver, tengo una duda, seguramente sea una duda que se ha respondido mil y una veces en este hilo, pero no lo localizo con la búsqueda.

Si yo instalo el dvd de las expansiones de la edición GOTY, ¿funcionarían con mi edición normal?, es decir, rollo borderlands, fallout 3, etc.


¿Por qué no iban a funcionar? Que yo sepa el juego y los DLCs son los mismos en cualquier edición [carcajad]


No has debido de entender lo que he querido decir.

Me refería a si un colega me puede prestar el dvd de las expansiones, instalarlo y desentenderme totalmente de ese DVD. Obviamente sé de sobra que los juegos son los mismos pero, a lo mejor, el dvd de las expansiones lo pedía para hacer un check o tenía algún tipo de restricción.
No has debido de entender lo que he querido decir.

Me refería a si un colega me puede prestar el dvd de las expansiones, instalarlo y desentenderme totalmente de ese DVD. Obviamente sé de sobra que los juegos son los mismos pero, a lo mejor, el dvd de las expansiones lo pedía para hacer un check o tenía algún tipo de restricción.[/quote]


Si Los puedes instalar y jugar ...tranquilo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheChainSaw escribió:
yoyo1one escribió:
TheChainSaw escribió:A ver, tengo una duda, seguramente sea una duda que se ha respondido mil y una veces en este hilo, pero no lo localizo con la búsqueda.

Si yo instalo el dvd de las expansiones de la edición GOTY, ¿funcionarían con mi edición normal?, es decir, rollo borderlands, fallout 3, etc.


¿Por qué no iban a funcionar? Que yo sepa el juego y los DLCs son los mismos en cualquier edición [carcajad]


No has debido de entender lo que he querido decir.

Me refería a si un colega me puede prestar el dvd de las expansiones, instalarlo y desentenderme totalmente de ese DVD. Obviamente sé de sobra que los juegos son los mismos pero, a lo mejor, el dvd de las expansiones lo pedía para hacer un check o tenía algún tipo de restricción.


No es que no lo haya entendido, es que no te has explicado bien.

El DVD de Undead Nightmare tiene que estar puesto en todo momento, aunque lo instales te pide el disco como cualquier juego normal. Sino imaginate el chollo que seria eso en su dia de lanzamiento, lo alquilas o te lo dejan y te ahorras 30 euros que valia [carcajad]
¿Pero sólo para Undead Nightmare o para todo el multi?

Pues si, chollos como el fallout 3 o los borderlands xD
En el segundo DVD viene el Undead Nightmare y el multijugador. Y para jugar a esos modos tienes que tener el disco metido.

No estoy seguro pero creo que si solo tuvieras este segundo DVD podrías jugar a esos modos sin el DVD principal (el del modo normal)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se puede jugar a Undead Nightmare sin tener RDR, pero siempre con el disco metido, sea el modo que sea. Tal como en Episodes from Liberty City no hacia falta GTA IV pero el disco siempre metido para que la consola lo reconozca.

Luego hay excepciones como los GOTY de Oblivion, Skyrim, FO3, FO:NV en los que hay que instalar obligatoriamente el contenido extra del disco en el HDD sin necesidad de tener el disco puesto ya que se añade al juego principal.
(mensaje borrado)
alguien me puede decir si hay alguna manera de poner el mapa directo con algún botón, se me hace pesado darle al pause y luego mapa [bye]
Kaitano escribió:alguien me puede decir si hay alguna manera de poner el mapa directo con algún botón, se me hace pesado darle al pause y luego mapa [bye]


Hace tiempo que no juego y no lo recuerdo bien, pero con el boton "back" no sale?
¿Algún interesado para sacar los logros del multi?
jab88 escribió:
Kaitano escribió:alguien me puede decir si hay alguna manera de poner el mapa directo con algún botón, se me hace pesado darle al pause y luego mapa [bye]


Hace tiempo que no juego y no lo recuerdo bien, pero con el boton "back" no sale?


No, el boton back era para ver el inventario (pieles, medicinas, títulos y otros objetos).

Creo que no hay nngún modo directo de poner el mapa con un solo botón. Para ver el mapa debes entrar primero en el menú de pausa.
13506 respuestas
1266, 267, 268, 269, 270, 271