[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Que grande este juego. De mis preferidos y el mejor que hizo Rockstar la pasada generación.
JGonz91 escribió:¿Algún sitio donde encontrarlo realmente barato?


Nuevo a 19.95€ usado 12.95€

game.es
una pregunta los dlc vienen dentro del disco a modo de descarga como en skyrim o por código?
Juandavidbl escribió:
JGonz91 escribió:¿Algún sitio donde encontrarlo realmente barato?


Nuevo a 19.95€ usado 12.95€

game.es

Hay que tener cuajo para tener un juego del 2010 (Han pasado mas de 4 años desde su salida) a 20 euros.

Sera cosa de buscar y rebuscar, y seguro que se encuentra por menos de 10 lereles.

A mi el juego me gusto bastante, salvo en la recta final, cuando crei que ya estaba en, valga la redundancia, el final del mismo, y vi que habia mas... Me resulto muy cansino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juandavidbl escribió:
JGonz91 escribió:¿Algún sitio donde encontrarlo realmente barato?


Nuevo a 19.95€ usado 12.95€

game.es

Hay que tener cuajo para tener un juego del 2010 (Han pasado mas de 4 años desde su salida) a 20 euros.

Sera cosa de buscar y rebuscar, y seguro que se encuentra por menos de 10 lereles.

A mi el juego me gusto bastante, salvo en la recta final, cuando crei que ya estaba en, valga la redundancia, el final del mismo, y vi que habia mas... Me resulto muy cansino.


da igual que el juego sea de hace 4 años o de 10, no por eso tienen que regalartelo.
Si, seguramente buscando este mas barato de 20€, pero por debajo de los 15, difícilmente podrá encontrarlo. Creo que pillar un juego por 15-20 euros, y mas de estas características (ojo! no soy fan de rockstar y no me gustan sus juegos, pero este lo tengo por su tematica westerm) es una muy buena compra. Otra cosa es que me dijeras que tienen el juego a 40-50, pues ahi ya si te daría la razon.

pero tenerlo a 15-20 euros esta bien, mas que nada porque es un producto trabajado, que les ha llevado un tiempo hacerlo y un precio tiene que tener.

Es como comprar una ps3 ahora, porque tenga mas de 5 años tiene que estar regalada de precio? NO. eso si, rebajada debe estar, pero no regalada, ya que tiene un proceso de fabricacion, unos materiales etc etc..

Asique si el compañero quiere pillarselo ahora, por 15-20 euros adelante. No te están timando. pero si queires ahorrarte unos 5 euritos aprox, busca en alguna tienda de importación. Pero lo dicho, no creo que lo encuentres por menos de 15 euros (contando gastos de envio).


saludos.
¿Quien habla de regalarlo? Solo hablo que en Game son unos timadores, punto pelota. Empezando porque te compran el juego tirado de precio para luego ponerlo bastante por encima del precio por el que lo adquirieron (es un negocio si, se trata de ganar dinero, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines), amen de muchos juegos a un precio desorbitado tras años de su salida, como el Skyrim sin ir mas lejos, que lo tenian a 40 siendo de finales 2011.

El forero que lo compre si le da la gana, por 5, por 20 o por 70, solo dije que si busca mas, encontrara mejor precio, nada mas. De hecho, busque por tiendas de barrio un poco, y lo tenian a 8/9 euros.
Buscando un poquito de segundamano lo encuentras por unos 15€ de segunda mano.
En tienda CEX lo vi tambien con un precio mas menos asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Quien habla de regalarlo? Solo hablo que en Game son unos timadores, punto pelota. Empezando porque te compran el juego tirado de precio para luego ponerlo bastante por encima del precio por el que lo adquirieron (es un negocio si, se trata de ganar dinero, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines), amen de muchos juegos a un precio desorbitado tras años de su salida, como el Skyrim sin ir mas lejos, que lo tenian a 40 siendo de finales 2011.

El forero que lo compre si le da la gana, por 5, por 20 o plor 70, solo dije que si busca mas, encontrara mejor precio, nada mas. De hecho, busque por tiendas de barrio un poco, y lo tenian a 8/9 euros.


No te niego lo de que game vende muy caro y de que tiene cosas que yo no veo normales como venderte un juego "nuevo" desprecintado. Yo ya no compro en game desse hace tiempo, a no ser que veauna gran ganga. Yo en ambitos de tienda de barrio no puedo entrar ya que no conozco ninguna. Pero en como ya he dicho, de importacion tampoco le saldria mas barato de unos 14-15 aprox.

Saludos.

PD: mis comentarios no van con ningun tipo de malintencion ni nada por el estilo e :)
Joder, la versión GOTY por 12,95€ usada, yo lo veo un precio buenísimo...
Juandavidbl escribió:Joder, la versión GOTY por 12,95€ usada, yo lo veo un precio buenísimo...


¿Dónde?
Juandavidbl escribió:Joder, la versión GOTY por 12,95€ usada, yo lo veo un precio buenísimo...


Yo no soy de comprar juegos de segunda mano, alguno tengo, pero no me gusta como mucha gente trata sus juegos. los míos están impecables todos, por lo que si los vendo, el que lo compre tendrá un juego usado pero como nuevo. mucha gente los trata de forma muy precaria, y los vende llenos de rayones y marcas. xD

por otro lado, 13 € por el juego usado, me parece abusivo, cuando ellos mismos lo están vendiendo a 19.90 nuevo.

saludos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Estoy completando tareas para el 100% y en el traje de asesino me dice que mate a Mo Van Barr pero me lo señala o bien en Armadillo o bien cerca de Coot's Chapel pero no lo encuentro [mamaaaaa] tampoco en los carteles de wanted... alguna solución ?? [buenazo]
Acabo de pillarme la edicion goty por 19€ en amazon.es, todo un preciazo. Asi que me vereis por aqui jeje

una pregunta, ¿la peña sigue jugando al online?¿jugais entre vosotros (los de este hilo vamos jeje)?
soukai escribió:No se que tiene menos sentido, si despreciar un juego cuyo punto fuerte es el argumento sin haberlo terminado, o defender assasins creed, cuando es un millon de veces mas cerrado,automatico, repetitivo y guiado de la mano que cualquier juego de rockstar.
.


+1000000 yo que pensaba que lo había visto todo en elotrolado... pero esto supera con creces todo XD
para el q le interese en zavvi.es está el juego goty por 16.75 y con la opción 2x31€
yo estoy a casi nada para pillarlo
SAKUYA escribió:para el q le interese en zavvi.es está el juego goty por 16.75 y con la opción 2x31€
yo estoy a casi nada para pillarlo


Si tienes el servicio premium de envio, lo tienes en amazon.es a 18,9€. Me acaba de llegar y lo pagué ayer por la mañana
tarantino escribió:
SAKUYA escribió:para el q le interese en zavvi.es está el juego goty por 16.75 y con la opción 2x31€
yo estoy a casi nada para pillarlo


Si tienes el servicio premium de envio, lo tienes en amazon.es a 18,9€. Me acaba de llegar y lo pagué ayer por la mañana


ohh vaya eso no lo sabía gracias ^^
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Solventado lo de Mo Van Barr :) lo posteo porque veo q a bastante gente le pasa lo mismo... Sencillamente hacer el cartel de wanted de Armadillo, y el primer objetivo ya era él... (80$ muerto 160$ vivo localizado en Mescalero, lo frei a tiros x si acaso XD ) No sé si ha sido suerte o es siempre así la cosa esque ya lo he matado y actualizado el traje de asesino letal... A por el 100%!!! [beer]
Me he hecho con él recientemente y estoy creo que ya pasada la mitad del juego, creo que ya he terminado todo lo que tenia que hacer en México.

Me está gustando mucho, es un juegazo claramente, aunque tiene ese aura marca Rockstar en algunas misiones que no me gusta del todo (recadero porque si en muchas ocasiones), se me hizo algo cuesta arriba las misiones del vendedor de elixires, y de los compinches para llegar a la culminación de Fort Mercer, pero la parte de México me ha gustado bastante la verdad, tanto en misiones como argumentalmente.
Alguien sigue jugando online a este juego. Mi PSN por si alguien quiere echar unas partidas es pituso86 un saludo
pendri escribió:Alguien sigue jugando online a este juego. Mi PSN por si alguien quiere echar unas partidas es pituso86 un saludo

Pero ¿no habian capado el online en ps3 con el cierre de gamespy? ¿o lo estoy flipando?
si no es asi le echare alguna partida asi que te agregare
darkale9696 escribió:
pendri escribió:Alguien sigue jugando online a este juego. Mi PSN por si alguien quiere echar unas partidas es pituso86 un saludo

Pero ¿no habian capado el online en ps3 con el cierre de gamespy? ¿o lo estoy flipando?
si no es asi le echare alguna partida asi que te agregare

No, lo que ya no hay son estadisticas del Rockstar Social Club, pero el online aun funciona.
A mi me gustaria sacar los trofeos del online, pero uff.
sergimax escribió:
darkale9696 escribió:
pendri escribió:Alguien sigue jugando online a este juego. Mi PSN por si alguien quiere echar unas partidas es pituso86 un saludo

Pero ¿no habian capado el online en ps3 con el cierre de gamespy? ¿o lo estoy flipando?
si no es asi le echare alguna partida asi que te agregare

No, lo que ya no hay son estadisticas del Rockstar Social Club, pero el online aun funciona.
A mi me gustaria sacar los trofeos del online, pero uff.

yo le queria meter una rejugada e intentar conseguir el platino, pero como tu has dicho, uff
Al online habia que meterle bastantes horas, eso si ya tenia bastantes niveles
Por cierto era un juegazo, animo a probarlo a quien no lo haya hecho aun XD
como ha preguntado el de arriba ¿queda bastante gente en el online?
Cuando vuelva a enchufar la ps3 os agrego a los dos :)
darkale9696 escribió:
sergimax escribió:
darkale9696 escribió:Pero ¿no habian capado el online en ps3 con el cierre de gamespy? ¿o lo estoy flipando?
si no es asi le echare alguna partida asi que te agregare

No, lo que ya no hay son estadisticas del Rockstar Social Club, pero el online aun funciona.
A mi me gustaria sacar los trofeos del online, pero uff.

yo le queria meter una rejugada e intentar conseguir el platino, pero como tu has dicho, uff
Al online habia que meterle bastantes horas, eso si ya tenia bastantes niveles
Por cierto era un juegazo, animo a probarlo a quien no lo haya hecho aun XD
como ha preguntado el de arriba ¿queda bastante gente en el online?
Cuando vuelva a enchufar la ps3 os agrego a los dos :)

Me lo pasé hace un par de semanas, y luego probé el online, aun hay gente, no mucha, pero la hay.
Por favor, alguien me puede confirmar si la oferta de la store “Lote Red Dead Redemption y Colección Pesadilla” incluye los DLCs “Mentirosos y tramposos” y “Leyendas y Asesinos” ?

(ya que pone “colección”, y no “paquete”, intuyo que sí, pero necesito despejar la duda, no vaya a ser que me lleve un chasco)

Por favor, sólo confirmar gente que sepa, que es una compra y no me quiero arriesgar (me interesan sobre todo los DLCs, ya que el juego original ya lo tengo).

Y otra pregunta relacionada es, ¿valen la pena actualmente los DLCs multijugador? ¿o hay poca gente jugando?
Ayer vi la edición Goty de UK a 9 eurillos en una tienda de productos de segunda mano...me pilló sin la cartera encima y lo tuve que dejar allí, esta tarde intentaré volver a por el porque me parece un precio bastante bueno y siempre he querido echarle el guante.

Ya he leído que los DLC van incluidos en el disco así que perfecto, por otro lado, pase online no lleva no?
v_i_l_e escribió:Ayer vi la edición Goty de UK a 9 eurillos en una tienda de productos de segunda mano...me pilló sin la cartera encima y lo tuve que dejar allí, esta tarde intentaré volver a por el porque me parece un precio bastante bueno y siempre he querido echarle el guante.

Ya he leído que los DLC van incluidos en el disco así que perfecto, por otro lado, pase online no lleva no?

No tiene pase online, y por ese precio merece la pena tienes bastantes horas de juego aseguradas. Un saludo
jen2005 escribió:Por favor, alguien me puede confirmar si la oferta de la store “Lote Red Dead Redemption y Colección Pesadilla” incluye los DLCs “Mentirosos y tramposos” y “Leyendas y Asesinos” ?

(ya que pone “colección”, y no “paquete”, intuyo que sí, pero necesito despejar la duda, no vaya a ser que me lleve un chasco)

Por favor, sólo confirmar gente que sepa, que es una compra y no me quiero arriesgar (me interesan sobre todo los DLCs, ya que el juego original ya lo tengo).

Y otra pregunta relacionada es, ¿valen la pena actualmente los DLCs multijugador? ¿o hay poca gente jugando?



Yo lo pillé ayer y sí, trae los paquetes adicionales de mentirosos y leyendas+asesinos, aparte de los zombies, claro [sonrisa]

Yo tenía el juego pelado sin nada, me compensaba pillar todo junto para completar
Lo he vuelto a empezar desde cero porque ya no me acordaba de casi nada [+risas]
No se si le daré mucho al online, pero podéis agregarme por si acaso
ID: Tochoman

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
jen2005 escribió:Por favor, alguien me puede confirmar si la oferta de la store “Lote Red Dead Redemption y Colección Pesadilla” incluye los DLCs “Mentirosos y tramposos” y “Leyendas y Asesinos” ?

(ya que pone “colección”, y no “paquete”, intuyo que sí, pero necesito despejar la duda, no vaya a ser que me lleve un chasco)

Por favor, sólo confirmar gente que sepa, que es una compra y no me quiero arriesgar (me interesan sobre todo los DLCs, ya que el juego original ya lo tengo).

Y otra pregunta relacionada es, ¿valen la pena actualmente los DLCs multijugador? ¿o hay poca gente jugando?



Yo lo pillé ayer y sí, trae los paquetes adicionales de mentirosos y leyendas+asesinos, aparte de los zombies, claro [sonrisa]

Yo tenía el juego pelado sin nada, me compensaba pillar todo junto para completar
Lo he vuelto a empezar desde cero porque ya no me acordaba de casi nada [+risas]
No se si le daré mucho al online, pero podéis agregarme por si acaso
ID: Tochoman

Salu2 [bye]


gracias por confirmar!
Agregadme por si alguien le quiere dar al online...

PSN Id: JavIriS

Un saludo!

P.D: Te agrego Tocho!
Es una pena pero yo recuerdo que este juego en el online era la ostia y no se por que se empezo a abondanar es mas termine vendiendolo.saludos
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H31pHsrsurI#t=155

Me he empalmado al ver esto.


Me han entrado ganas de volver a jugarlo, que grande era Seth.
Me estoy planteando comprarlo, hay mucha gente en el online? Es divertido? Qué tal rinde éste juego en ps3? Me suena que el framerate no era muy bueno
owenfran escribió:Me estoy planteando comprarlo, hay mucha gente en el online? Es divertido? Qué tal rinde éste juego en ps3? Me suena que el framerate no era muy bueno


No sé si habrá gente en el Online ahora, pero para mi fué muy divertido, tanto el propio sandbox online como los modos de juego. Y no noté nada de framerate bajo, al reves, todo bien.
Yo me pillé la goty el martes, así que, si a alguien le apetece, que me agregue y nos echamos unas partidillas [sonrisa] Aunque no quede mucha gente, algo se podrá hacer :p Yo hace mucho tiempo que no toco este juego (dos añitos van ya xD) y soy buena en rpg's pero no tanto en los shooters, así que no os esperéis un "maquinón" ni nada que se le parezca... [+risas]

Por cierto, ¿cómo eran los duelos? Es que creo recordar que iba al revés del Dead Eye, ¿no?

Saludos ;)
Yo hace poco q me he pillado la oferta de la store con el DLC de undead nightmare y de momento no he probado el on line ya q antes quiero pasarme la historia, tenía mis dudas si pillarlo o no, porque no sabía si me iba a gustar el estilo de juego, pero la ambientación y teniendo en cuenta q está catalogado como unos de los mejores juegos de la generación lo pillé y no me arrepiento, llevo cerca de 6 horas de juego y me está gustando bastante, ya probaré el on line cuando me lo pase...

Por cierto papasconmojo, yo también soy de RPGs y los shooters en general no se me dan muy bien, pero este no lo considero como tal, sobre todo porque con el apuntado automático es imposible fallar, jajaja, aunque bueno, no se como es el on line, si hay modos de juego contra otras personas la cosa cambiará... sobre los duelos, todavía estoy intentando pillarle el truco, he tenido 2 y los he ganado, pero ni sé como xD

Y una pregunta a ver si alguien sabe decirme, cuando intentas atar a alguien con el lazo, si después de lanzárselo se te suelta sin querer y el tío se queda en el suelo tirado, hay alguna forma de atarlo o lanzárselo de nuevo??? porque como se suelte se queda ahí tirado y por más q se lo lances de nuevo ya no lo "engancha" y hay q matarlo a la fuerza... en una de las misiones de personas en las q tenía q atar a uno siempre se me soltaba y luego no había forma de volverlo a enganchar y tuve q reiniciar varias veces la misión hasta q por fin puede atarle después de cogerle con el lazo...

Un saludo! ;)
Kyross escribió:Yo hace poco q me he pillado la oferta de la store con el DLC de undead nightmare y de momento no he probado el on line ya q antes quiero pasarme la historia, tenía mis dudas si pillarlo o no, porque no sabía si me iba a gustar el estilo de juego, pero la ambientación y teniendo en cuenta q está catalogado como unos de los mejores juegos de la generación lo pillé y no me arrepiento, llevo cerca de 6 horas de juego y me está gustando bastante, ya probaré el on line cuando me lo pase...

Por cierto papasconmojo, yo también soy de RPGs y los shooters en general no se me dan muy bien, pero este no lo considero como tal, sobre todo porque con el apuntado automático es imposible fallar, jajaja, aunque bueno, no se como es el on line, si hay modos de juego contra otras personas la cosa cambiará... sobre los duelos, todavía estoy intentando pillarle el truco, he tenido 2 y los he ganado, pero ni sé como xD

Y una pregunta a ver si alguien sabe decirme, cuando intentas atar a alguien con el lazo, si después de lanzárselo se te suelta sin querer y el tío se queda en el suelo tirado, hay alguna forma de atarlo o lanzárselo de nuevo??? porque como se suelte se queda ahí tirado y por más q se lo lances de nuevo ya no lo "engancha" y hay q matarlo a la fuerza... en una de las misiones de personas en las q tenía q atar a uno siempre se me soltaba y luego no había forma de volverlo a enganchar y tuve q reiniciar varias veces la misión hasta q por fin puede atarle después de cogerle con el lazo...

Un saludo! ;)


Imagino que en el online no habrá apuntado automático, ¿no? [+risas] Si no estaría tiradísimo xD De todas formas, el apuntado automático se puede quitar... Yo la verdad es que nunca había sido mucho de online hasta que hace unos cuantos meses me animé a darle online a varios juegos con un colega y ahora le he cogido el gustillo, aunque no sea muy buena tampoco (a ver, que tampoco soy un "paquetón")... [carcajad] Tiene su "enganche" eso de jugar con alguien... [sonrisa] :p

Sobre lo de los lazos, no recuerdo los controles, pero te puedo decir que a mí nunca me pasó eso. Tú lanzas el lazo, recoges, lo atas y lo subes al caballo. Si alguna vez se me soltaba alguien, le lanzaba el lazo otra vez. Si no lo alcanzaba con el lazo, tiro a la pierna y a por él... xD

Y lo de los duelos es que recuerdo que me costó un poco cogerle el "tranquillo", pero se me ha olvidado completamente cómo era y, como los pierdas, suelen tardar en volver a aparecer... [jaja]

Saludos [ginyo]
Me lo compre en la store de oferta pero mi hermano me ha dicho que no se puede jugar online al undead nightmare porque con el ultimo parche los personajes se vuelven invisibles. Alguien sabe de esto y me puede asesorar?
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Hola, alquien sabe si existe la guía oficial en español ? un saludo
buenas,

he visto alguna GOTY de buen precio, pero sin la goty esta mejor. He aquí mi pregunta:

vale la pena la goty por el online? aun queda gente?

me encanto el GTA IV y el V, y creo que este me gustara. Que me recomendais?
ivan_theterrible escribió:buenas,

he visto alguna GOTY de buen precio, pero sin la goty esta mejor. He aquí mi pregunta:

vale la pena la goty por el online? aun queda gente?

me encanto el GTA IV y el V, y creo que este me gustara. Que me recomendais?


seguro buscando por la red encuentras la goty a 15 euros. (aunque desconozco el idioma)


saludos.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
vhaldemar escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

he visto alguna GOTY de buen precio, pero sin la goty esta mejor. He aquí mi pregunta:

vale la pena la goty por el online? aun queda gente?

me encanto el GTA IV y el V, y creo que este me gustara. Que me recomendais?


seguro buscando por la red encuentras la goty a 15 euros. (aunque desconozco el idioma)


saludos.


La has buscado UK ? suelen estar bastante baratos
ivan_theterrible escribió:buenas,

he visto alguna GOTY de buen precio, pero sin la goty esta mejor. He aquí mi pregunta:

vale la pena la goty por el online? aun queda gente?

me encanto el GTA IV y el V, y creo que este me gustara. Que me recomendais?


Más que por el online merece la pena por el DLC de Undead Nightmare. Eso si es un DLC y no lo que venden otros.

Corre a por el es una obra maestra ni GTA ni nada...
basslover escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

he visto alguna GOTY de buen precio, pero sin la goty esta mejor. He aquí mi pregunta:

vale la pena la goty por el online? aun queda gente?

me encanto el GTA IV y el V, y creo que este me gustara. Que me recomendais?


Más que por el online merece la pena por el DLC de Undead Nightmare. Eso si es un DLC y no lo que venden otros.

Corre a por el es una obra maestra ni GTA ni nada...


gracias! me quedan cuatro trofeos online para el platino de GTA V, mientras a ver si lo pillo sobre 15 euros seria una pasada
jen2005 escribió:Me lo compre en la store de oferta pero mi hermano me ha dicho que no se puede jugar online al undead nightmare porque con el ultimo parche los personajes se vuelven invisibles. Alguien sabe de esto y me puede asesorar?


Por favor, alguien sabe?
Buenas.

Hace poco que consegui el juego en version GOTY y antes de ponerlo, me gustaria saber si vienen todos los dlcs lanzados en el disco o falta alguno. He indagado por muchas paginas, pero no me aclaraban del todo. Se que estan todos excepto, el que es mi duda, el dlc cazador y mercader. ¿Viene tambien?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Hace poco que consegui el juego en version GOTY y antes de ponerlo, me gustaria saber si vienen todos los dlcs lanzados en el disco o falta alguno. He indagado por muchas paginas, pero no me aclaraban del todo. Se que estan todos excepto, el que es mi duda, el dlc cazador y mercader. ¿Viene tambien?

Saludos.

La goty trae todo, tambien los trajes de cazador y mercader
pero tienes que conseguir las telas con desafios
[fumando] [fumando]
Ok, muchas gracias.

Saludos.
bueno,

Al final me lo pille, encontré en un game un GOTY por 12,95 impoluto. Me acabo el Metro Last Light y me pongo con el. Algún consejo para empezar la partida?
14747 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295