[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

dirknowitzki escribió:Estoy pensando en comprar el Battlefield 3 para darle caña al online, ¿sabéis que grado de actividad sigue teniendo hoy en día?


Espero que te sirva, de momento, algo de actividad tiene http://bf3stats.com/servers/all
Alguien a probado y puede darme impresiones del xblaze code embryo? En un arrebato consumista lo compre por 4.95 y mas alla de que se que es una visual novel y que esta ambientado en el mundo blazblue, poco mas se...xD
(mensaje borrado)
Me quiero pillar algún call of duty de los últimos para jugar online, cual me recomendais advanced warfare o black ops 3, ¿cuál de ellos tiene más gente online? ¿lo principal, cual es mejor?
madridista_123 está baneado por "game over"
abel_OMG escribió:Me quiero pillar algún call of duty de los últimos para jugar online, cual me recomendais advanced warfare o black ops 3, ¿cuál de ellos tiene más gente online? ¿lo principal, cual es mejor?

Yo te recomiendo el advanced warfare porque el black ops 3 para la ps3 es una mierda
madridista_123 escribió:
abel_OMG escribió:Me quiero pillar algún call of duty de los últimos para jugar online, cual me recomendais advanced warfare o black ops 3, ¿cuál de ellos tiene más gente online? ¿lo principal, cual es mejor?

Yo te recomiendo el advanced warfare porque el black ops 3 para la ps3 es una mierda


ok, gracias, he visto algunas cosillas en internet y la verdad que el black ops 3 no lo pintan muy bien, ahora estoy jugando al cod mw3 y tiene bastante gente, pillare el advanced warfare haber que tal.
Hola,

Me iba a pillar el Lego Batman en la store y he visto q hay 2x1 con algunos títulos. Alguna recomendación? La verdad es no tengo ni idea

Air Conflicts: Pacific Carriers
Air Conflicts: Secret Wars
Air Conflicts: Vietnam
Army of TWO™ The Devil’s Cartel
Assassin’s Creed® Double Edition
Backbreaker Vengeance
Battlefield: Bad Company™ 2
Binary Domain
Bound by Flame™
Brothers: a Tale of Two Sons – Full Game Upgrade
Bulletstorm™
Burnout Paradise
Call of Juarez® Gunslinger
Child of Light
Dante’s Inferno™
Darksiders
Dead Space™
Dead Space™ 2
Dead Space™ 3
Dead Space™ Extraction
Deep Black
Dynasty Warriors Strikeforce
Enemy Front
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry® 3
Far Cry®2 + Fortunes Pack
Farming Simulator
Fat Princess: Supersize Anniversary Bundle
Game of Thrones
GRID 2
LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes
LEGO® Movie Videogame
LEGO® The Lord of the Rings™
Lord of the Rings: War in the North
Medal of Honor™ Warfighter
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Mortal Kombat
MXGP – The Official Motocross Videogame
PlayStation® All-Stars Battle Royale
PSN Picks: Killzone® + inFAMOUS™: Festival of Blood
Rainbow Six® Complete Pack
Ratchet & Clank™: QForce
Ratchet & Clank™: Tools of Destruction
Ratchet™: Gladiator
Rayman Legends
Rayman® Origins
Red Faction Armageddon
Red Faction: Guerrilla
Resonance of Fate
Risen™ 3:Titan Lords
Sacred 3
Saint Seiya: Soldiers’ Soul
Saints Row IV
Saints Row: Gat out of Hell
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Shift 2 Unleashed™
Sleeping Dogs Digital Edition
Sniper Ghost Warrior 2 Gold Edition
Spec Ops: The Line
SSX
The Bureau: XCOM Declassified
The Witch and the Hundred Knight
Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas 2 – Game Of The Year Edition
Tomb Raider
Tomb Raider Digital Edition
Wolfenstein: The New Order
@mercucho1 estas ofertas son bastantes malas, es normal teniendo en cuenta que estamos de cara navidad. El Lego Batman 2 por 14.99 en digital es caro aunque tenga 2x1, porque es un juego que ya tiene un tiempo. En la lista veo juegos que han estado rebajados otras veces a 2.99 y a 4.99 y que ahora se venden por 14.99 con 2x1, yo me esperaria a las ofertas de enero que suelen ser bastante jugosas.
kutaro escribió:@mercucho1 estas ofertas son bastantes malas, es normal teniendo en cuenta que estamos de cara navidad. El Lego Batman 2 por 14.99 en digital es caro aunque tenga 2x1, porque es un juego que ya tiene un tiempo. En la lista veo juegos que han estado rebajados otras veces a 2.99 y a 4.99 y que ahora se venden por 14.99 con 2x1, yo me esperaria a las ofertas de enero que suelen ser bastante jugosas.

Gracias por el Consejo. Pues ya ves, lo he tenido el Lego en las manos en game por 12,99€ de segunda mano, así q lo he visto por 14€ con otro juego ye he vuelto loco. Ni el tomb raider merece la pena??
mercucho1 escribió:
kutaro escribió:@mercucho1 estas ofertas son bastantes malas, es normal teniendo en cuenta que estamos de cara navidad. El Lego Batman 2 por 14.99 en digital es caro aunque tenga 2x1, porque es un juego que ya tiene un tiempo. En la lista veo juegos que han estado rebajados otras veces a 2.99 y a 4.99 y que ahora se venden por 14.99 con 2x1, yo me esperaria a las ofertas de enero que suelen ser bastante jugosas.

Gracias por el Consejo. Pues ya ves, lo he tenido el Lego en las manos en game por 12,99€ de segunda mano, así q lo he visto por 14€ con otro juego ye he vuelto loco. Ni el tomb raider merece la pena??


El Tomb Raider estuvo a 6.99 euros en mayo de este mismo año, si te esperas podrias conseguirlo a muy buen precio incluso creo que bajará más aun. Depende de las ganas que tengas de jugarlo, si te hace mucha ilusión pillatelo, es un buen juego.
Hola a todos pues yo esta generacion solo me he comprado un juego de dragon ball ( Ragin Blast 2) porque el resto de juegos no me llaman,pero ya estoy cansando de el un poco y ando mirando a ver que me podeis recomendar estoy entre el Dragon Ball Xenoverse o el J-stars victory los dos andan igual de precio y estoy ahi ahi ,la verdad que del J-Stars me gusta que traiga personajes de otros mangas pero para vosotros cual es mejor juego de lucha con mas modos y todo eso
madridista_123 está baneado por "game over"
_AMATERASU_ escribió:Hola a todos pues yo esta generacion solo me he comprado un juego de dragon ball ( Ragin Blast 2) porque el resto de juegos no me llaman,pero ya estoy cansando de el un poco y ando mirando a ver que me podeis recomendar estoy entre el Dragon Ball Xenoverse o el J-stars victory los dos andan igual de precio y estoy ahi ahi ,la verdad que del J-Stars me gusta que traiga personajes de otros mangas pero para vosotros cual es mejor juego de lucha con mas modos y todo eso

Para mi J-stars
Como juegos de lucha propiamente dicho, ambos son un truño, sobretodo el j-stars ya que jugablemente es muy limitado y al final acabas abusando de los mismos combos para llenar el indicador y abusar de los golpes definitivos. Ademas el juego esta muy roto a nivel de personajes, ya que los hay muy debiles y hay algunos como Luffy o Jonathan Joestar que testan dopadisimos y tienen unos combos imparables

Como juego friki, eso si, el j-stars no tiene rival, aunque hay que conocer bastante la revista shonen jump, sino muchos personajes ni nos sonaran xD

A nivel de modos y personajes ambos van bien surtidos, aunque el xenoverse tiene bastante contenido por dlc, cosa que no le pasa al J-stars.

Ya luego depende que te tire mas, si bola de dragon o el manga en general, ya que ambos son divertidos, siempre y cuando tengamos en cuenta que como juegos de peleas dejan ambos que desear
Hombre yo ya tengo el Ragin Blast 2 y por el tenkaichi 3 y el budokai 3 en una Ps2 que funciona 100% de Naruto tengo el Storm 1-2 y el Revolution,estado leyendo cosas del Xenoverse como que duran muy poco las peleas,que no te puedes elegir pjs transformados y no me gusta la camara....ademas eso de usar a Ichigo o Luffy para pelear como que me llama un poco mas la atención jaja
Hace unos días me pasé Uncharted 2 Among Thieves. Me ha parecido espectacular, muy en la línea de los anteriores (el primero y el de PS Vita) y aunque casi todo en el juego es mejor a su predecesor (combates más bestias, mejores gráficos, situaciones más extremas) disfruté más el primero por la novedad y por el cambio radical en el sistema de juego a mitad de la aventura. Es una grandiosa saga y en cuanto pueda me empezaré el tercero.

:::edit:::

Ups, quería meter esto en el hilo de "A qué estáis jugando?" :P
Hola, con las ofertas de navidad y aprovechando que tengo codigo de 5€ he pensado comprarme alguna de estas 3 ofertas.

Tokyo Jungle 4€
Ico & shadow of the colossus7€
puppeteer 7.5€

Cual me recomendais??
Sorack escribió:Hola, con las ofertas de navidad y aprovechando que tengo codigo de 5€ he pensado comprarme alguna de estas 3 ofertas.

Tokyo Jungle 4€
Ico & shadow of the colossus7€
puppeteer 7.5€

Cual me recomendais??


Si nunca los has jugado, ico y shadow of colossus pero de cabeza xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Merece la pena Watch Dogs he visto que esta bien de precio y no se igual lo pillo después de haber acabado The last of us quiero un juego diferente,
_AMATERASU_ escribió:Hombre yo ya tengo el Ragin Blast 2 y por el tenkaichi 3 y el budokai 3 en una Ps2 que funciona 100% de Naruto tengo el Storm 1-2 y el Revolution,estado leyendo cosas del Xenoverse como que duran muy poco las peleas,que no te puedes elegir pjs transformados y no me gusta la camara....ademas eso de usar a Ichigo o Luffy para pelear como que me llama un poco mas la atención jaja


bueno, te gusta el anime y los combates? este lo tuve prestado un tiempo y no estaba mal (el video parece version pc o ps4, tambien esta en ps3)

https://www.youtube.com/watch?v=gTly-On1ud0
ryo hazuki escribió:
Sorack escribió:Hola, con las ofertas de navidad y aprovechando que tengo codigo de 5€ he pensado comprarme alguna de estas 3 ofertas.

Tokyo Jungle 4€
Ico & shadow of the colossus7€
puppeteer 7.5€

Cual me recomendais??


Si nunca los has jugado, ico y shadow of colossus pero de cabeza xD


A Tokyo Jungle no he jugado, al resto sí, y como dice el amigo... ¡¡Shadow of the Colossus DE CABEZA!! Me parece sin duda el mejor juego de PS2 y en la PS3 luce de maravilla. El concepto del juego es diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes, aparte deslumbra belleza y arte por todos lados. Una auténtica joya.
Sorack escribió:Hola, con las ofertas de navidad y aprovechando que tengo codigo de 5€ he pensado comprarme alguna de estas 3 ofertas.

Tokyo Jungle 4€
Ico & shadow of the colossus7€
puppeteer 7.5€

Cual me recomendais??

Todo son juegazos a precios muy buenos, el que menos porque es mas indie sin historia el tokyo y aun asi a ese precio por la propuesta que ofrece merece muy mucho la pena [oki]
Quiero explorar otros mundos,cortar cabezas,perderme por bosques y que me salgan bichos fantasticos a cholon,ya tengo Skyrim y ando mirando Dragon Age: Inquisition,Dark Souls o Demon's Souls
Pd: También tengo Diablo 3
_AMATERASU_ escribió:Quiero explorar otros mundos,cortar cabezas,perderme por bosques y que me salgan bichos fantasticos a cholon,ya tengo Skyrim y ando mirando Dragon Age: Inquisition,Dark Souls o Demon's Souls
Pd: También tengo Diablo 3

Dragon Dogma Dark Arisen, Kingdom amalur reckoning y los que has mencionado, no recuerdo mucho mas
_AMATERASU_ escribió:Quiero explorar otros mundos,cortar cabezas,perderme por bosques y que me salgan bichos fantasticos a cholon,ya tengo Skyrim y ando mirando Dragon Age: Inquisition,Dark Souls o Demon's Souls
Pd: También tengo Diablo 3

Dark Souls para explorar otros mundos, que te corten la cabeza más veces que tú al resto, perderte por los bosques... y ruinas... y ciudades... y cuevas.... y que te salgan hordas de bichos fantásticos que te maten de un golpe (no vayas aún por ahí, iluso).

Te recomendaría también Demons Souls, pero aunque fuese el predecesor de Dark, te será más fácil y barato comprar Dark Souls.
Gracias a los 3 , al final ha caído el ICO, ahora a traer la consola donde tengo internet para descargarlo
Que opinión os merece el El shaddai: Ascensión of the Metatron ?
Evanion escribió:Que opinión os merece el El shaddai: Ascensión of the Metatron ?

A mi no me gustó, creo que eran los graficos y la cámara.
_AMATERASU_ escribió:Quiero explorar otros mundos,cortar cabezas,perderme por bosques y que me salgan bichos fantasticos a cholon,ya tengo Skyrim y ando mirando Dragon Age: Inquisition,Dark Souls o Demon's Souls
Pd: También tengo Diablo 3


DA Inquisition en Ps3 (o 360) no se lo recomiendo a nadie. Está tan tan mal optimizado que se ve horrible. Uno muy chulo es el Dragons Dogma Dark Arisen. No tiene gran historia pero divertido lo es y mucho.
Venia a hacer unas varias preguntillas.
La primera es, que estoy jugando a Ninja Gaiden Sigma por primera vez, y me esta pareciendo increible, y estoy buscando el 2 para poder meterle mano cuando lo termine, pero las criticas que leo del 3 son bastante duras, merece la pena esta entrega? O la obvio?
La otra es, que llevo tiempo queriendo meter mano al genero Musou, pero veo que hay muchas entregas, de distintas sagas y tematicas, sin importar esta ultima, cual es a vuestro punto de vista el más divertido y completo?
@thx4theinfo En cuanto al Ninja Gaiden 3, hay dos versiones, la buena es la Razor's Edge, mejoraron varios aspectos. Si te ha gustado el 1, los siguientes te van a gustar. La versión que te comento del 3 puede que tengas algún problemilla para conseguirla.

Del musou ni idea, otro compañero seguro que te saca de dudas.
Ahora que están de oferta ¿cuales son los DLC imprescindibles de la saga Mass Effect? Si es que los hay claro.
Evanion escribió:Que opinión os merece el El shaddai: Ascensión of the Metatron ?


Juego muy monótono. Jugablemente me pareció un chiste.
thx4theinfo escribió:llevo tiempo queriendo meter mano al genero Musou, pero veo que hay muchas entregas, de distintas sagas y tematicas, sin importar esta ultima, cual es a vuestro punto de vista el más divertido y completo?


A mí el que más me ha gustado por ahora ha sido el Warriors Orochi 3, del que creo que hay una versión mejorada Ultimate. Tiene la releche de personajes, la historia no está mal para ser un crossover a lo bestia, y las misiones me gustaron. Pero si tienes la suerte de que te guste algún manga/anime del que haya versión musou, ve por él. Hace poco me pasé el One piece pirate warriors 2, y me gustó mucho porque también me gusta su anime.


Evanion escribió:Que opinión os merece el El shaddai: Ascensión of the Metatron ?


A mí no me gustó nada ni a nivel estético ni a nivel jugable, y eso que soy fan de probar cosas nuevas. Si no la han quitado, deberias de tener una demo jugable por la store.

Definitivamente el juego es "especial" en plan que o gusta o disgusta, tiene su minoría de fans que les ha gustado bastante, lo suyo es que lo juegues de la manera que sea ni que sea por un alquiler para saber de que lado estás e igual a tu juicio sea una joya, yo no tuve la suerte de verlo así.
Que opinais de los killzone?

Y de los infamous?

De Resistance (saga)?

Y de GoW Ascension?

(Son los exclusivos que me faltan para terminar de exprimir la maquina, asi que pregunto todo de un tiron [carcajad] )
Ekir escribió:A mí el que más me ha gustado por ahora ha sido el Warriors Orochi 3, del que creo que hay una versión mejorada Ultimate. Tiene la releche de personajes, la historia no está mal para ser un crossover a lo bestia, y las misiones me gustaron. Pero si tienes la suerte de que te guste algún manga/anime del que haya versión musou, ve por él. Hace poco me pasé el One piece pirate warriors 2, y me gustó mucho porque también me gusta su anime.


Gracias, andaré detrás de del warriors orochi 3, y si se planta la ocasión me traeré a casa alguno de los one piece :)

@Evanion gracias por la respuesta, he visto los precios de esa edición y casi que prefiero obviarlo jajajaja, maldita especulación, en qué momento llego a los videojuegos :(
javitherapper escribió:Ahora que están de oferta ¿cuales son los DLC imprescindibles de la saga Mass Effect? Si es que los hay claro.


Del 2 la llegada, aunque no es gran cosa, a nivel argumental es importante

Del 3 merecen la pena from the ashes (importante a nivel de historia y añade un personaje muy molon xD) Leviatan por su historia y personalmente, Ciudadela porque aunque su historia es muy chorra, es puro fan service y tiene momentos memorables xD

Omega es el mas flojillo pero es el mas largo de todos, tiene mucha accion y mola llevar a Aria en el equipo XD
@akvari A mí los Killzone me gustan bastante, me parece una saga recomendable. El uno lo jugué en PS2 y me gustó, bien de historia y ambientación junto a buena acción, el dos ídem, mucho más espectacular. El tres está bien pero da una sensación de estar todo ya visto, tal vez por el argumento no tiene el impacto que ofrece el dos y debe ser el punto de deriva de la saga viendo las críticas de los que siguieron (que no probé), pero el Move va como la seda.

Los Resistance por el contrario no son santo de mi devoción, el uno me parece de lo peorcito de la consola, un juego feo feo como él solo que no para de mostrar los mismos reiterativos y sosos escenarios junto a picos aleatorios de dificultad (es un juego difícil en general) y un interés escaso en lo que sucede pese a ser largo como él solo; el dos otro más de tiros sin más y el tres es el que mejor me cae al ser el más bonito y variado y con narrativa con más peso, aunque tampoco se pierde mucho.

Ascension me parece interesante si eres fan de la saga o quieres un juego del género que dé la talla, ofrece lo mismo y se inspira bastante en el tres (como que empiezas en un sitio gigante y vivo igual) lo que juega en su contra, y la historia tampoco era muy allá, yo creo que contradecía la saga principal, pero las ostias, los puzles y los niveles cucos siguen.
ryo hazuki escribió:
javitherapper escribió:Ahora que están de oferta ¿cuales son los DLC imprescindibles de la saga Mass Effect? Si es que los hay claro.


Del 2 la llegada, aunque no es gran cosa, a nivel argumental es importante

Del 3 merecen la pena from the ashes (importante a nivel de historia y añade un personaje muy molon xD) Leviatan por su historia y personalmente, Ciudadela porque aunque su historia es muy chorra, es puro fan service y tiene momentos memorables xD

Omega es el mas flojillo pero es el mas largo de todos, tiene mucha accion y mola llevar a Aria en el equipo XD

Muchas gracias, les echaré un ojo a todos y ya veré cual comprar, porque si caen todos se me va lo mismo o más que un juego completo en oferta jeje.
akvari escribió:Que opinais de los killzone?

Y de los infamous?

De Resistance (saga)?

Y de GoW Ascension?

(Son los exclusivos que me faltan para terminar de exprimir la maquina, asi que pregunto todo de un tiron [carcajad] )


La Saga Killzone a poco que te gusten los Shooters se te hará amena. Tiene unas buenas animaciones de disparos que harán delicias.

Infamous es mundo abierto con poderes, si te atrae la idea, te gustará.

La saga Resistance, el problema es que ya en su día era algo floja técnicamente, pero tampoco es jugar a un Shooter de PS2. Son juegos bastante divertidos si no vas con ningún tipo de prejuicio. La ambientación de la Saga me parece muy lograda. A mi el 1 me parece un juegazo, con mucha variedad de situaciones.

El GoW Ascension si te gusta el estilo no hay más que añadir, es un imprescindible. Esta por detrás del GoW 3 pero sigue mereciendo mucho la pena y es el techo gráfico de PS3 junto con TLOU.
@javitherapper Del 2 no puedes dejar el "corredor sombrio"
Eonkun está baneado por "troll racista"
Estaba pensando en tener Magic el juego de cartas en alguna versión de PS3 para ir echando unas partidas y tal, pero veo que hay distintas versiones del juego y queria pedir opiniones para ver cual pillo, cual es más completa y que DLC realmente vale la pena tener para tener una experiencia completa. Está "Duels of Planewlakes", "Duels of Planewalkers 2012", "Magic 2014- Duels of planewalkers" Y Expansiones de 2012, 2013, y distintos paquetes de mazos... Y no sé si me pierdo alguno.

Y ya de paso a ver si se puede saber si tiene algun tipo de multiplayer tanto local como online para jugar con amigos [360º] Saludos y gracias ;)
No se si pillarme los kingdom hearts HD en ps3 o esperarme a que salga en ps4 con sus 60 fps pero puntualizando que aun no tengo la ps4 y realmente no se cuando la pillare xD
THumpER escribió:No se si pillarme los kingdom hearts HD en ps3 o esperarme a que salga en ps4 con sus 60 fps pero puntualizando que aun no tengo la ps4 y realmente no se cuando la pillare xD

Yo vendi los de ps3 y ya los pillare en ps4 y aun n tengo la ps4 tampoco, prefiero jugarlos en la ps4 que traera mejoras respecto a los de ps3 [burla3]
Angelus666 escribió:
THumpER escribió:No se si pillarme los kingdom hearts HD en ps3 o esperarme a que salga en ps4 con sus 60 fps pero puntualizando que aun no tengo la ps4 y realmente no se cuando la pillare xD

Yo vendi los de ps3 y ya los pillare en ps4 y aun n tengo la ps4 tampoco, prefiero jugarlos en la ps4 que traera mejoras respecto a los de ps3 [burla3]


Mas alla de los fps, pocas mejoras mas tendra (por no decir ninguna xD)
Al ritmo que van yo los jugaría ya si interesan, en cuanto te despistes anuncian la "2.9 Total Recall edition" para PS5 y luego la "3.3 You can (not) redo your purchase gold version" para PS5 Pro y así ad infinitum. [666]
@davixola Totalmente. A mí me parece RIDÍCULO que hagan remastereds de los remastereds o collections de los remastereds. ¿Pero hasta dónde hemos llegado? ¬_¬
Hombre a mi lo que me llaman son los 60 fps que pensaba que los incluia en la version de ps3 [+risas] pero bueno en su dia ya disfrute de ellos en ps2 a 30 fps... por lo que no se que hacer [carcajad]
Pregunta, el collection del Devil May Cry que tal esta? merece la pena? Me gusto el primero es su dia y no me importaria volver a pasarmelo sin tener que hacerme con una PS2 y sin emular, pero si el port es cutrisimo lo emulo y a correr [poraki]

Esta de oferta el collection por 8 euros en la store, pero eso lo pregunto, por cogerlo o no
gwallace escribió:Pregunta, el collection del Devil May Cry que tal esta? merece la pena? Me gusto el primero es su dia y no me importaria volver a pasarmelo sin tener que hacerme con una PS2 y sin emular, pero si el port es cutrisimo lo emulo y a correr [poraki]

Esta de oferta el collection por 8 euros en la store, pero eso lo pregunto, por cogerlo o no


Lo mejor del collection es jugar al primer dmc a 60hz y a 60fps, cosa que no paso con la lamentable version europea. Mas alla de esto, tiene fallos algo chapuceros como mantener los videos a 4:3 y mas alla de los 720p y los trofeos, poco mas hay (me suena que tiene algunos videos en plan making of y galerias de imagenes)

Yo creo que por ese precio si merece la pena
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:Pregunta, el collection del Devil May Cry que tal esta? merece la pena? Me gusto el primero es su dia y no me importaria volver a pasarmelo sin tener que hacerme con una PS2 y sin emular, pero si el port es cutrisimo lo emulo y a correr [poraki]

Esta de oferta el collection por 8 euros en la store, pero eso lo pregunto, por cogerlo o no


Lo mejor del collection es jugar al primer dmc a 60hz y a 60fps, cosa que no paso con la lamentable version europea. Mas alla de esto, tiene fallos algo chapuceros como mantener los videos a 4:3 y mas alla de los 720p y los trofeos, poco mas hay (me suena que tiene algunos videos en plan making of y galerias de imagenes)

Yo creo que por ese precio si merece la pena

vale, me lo pensare pues

gracias ryo!
14151 respuestas