Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Gracias compañero, les echaré un ojo :)
icebubble escribió:Quiero pillarme un juego de conduccion, he visto por ahi el crashTime y seria un juego de ese tipo, sabeis algo de este juego o de alguno parecido. Thanks.
He visto por ahi un juego parecido a este y es el Burnout Paradise,
sabeis cual de los dos esta mejor?


Burnout Paradise es buenisimo.
Duda: Merece la pena comprar el DLC del Sacred Citadel???
rafaelito24 escribió:Gracias compañero, les echaré un ojo :)


No olvides conseguir el NIER e Infinite Undiscovery. Ambos de Square-Enix. El inconveniente, que están en inglés.
Atlantis35 escribió:
rafaelito24 escribió:Gracias compañero, les echaré un ojo :)


No olvides conseguir el NIER e Infinite Undiscovery. Ambos de Square-Enix. El inconveniente, que están en inglés.

Si tienes liberada la consola, de Nier existe traducción.
Pregunta Chorra, el nier no esta subtitulado? La caja y el manual si e visto que están en castellano...
nexus32salva escribió:Pregunta Chorra, el nier no esta subtitulado? La caja y el manual si e visto que están en castellano...

Está todo en inglés (voz y subs).
nexus32salva escribió:Pregunta Chorra, el nier no esta subtitulado? La caja y el manual si e visto que están en castellano...

si tienes exploit o flasheada, nos curramos en eol una traducción el año que salio.
En la tienda de Game habitual a la que voy estan en oferta la "edicion GOTY" del Saint Arrow 3 y 4... cual de los dos os pillariais.
@Gromber he visto lo de la traducción, me parece una pasada esas cosas.. Y una pena lo del juego pero bueno es lo que hay..
@Astux prueba el 3 y si te gusta pasate al IV por que realemten son igual de divertidos , una locura tras otra.
Astux escribió:En la tienda de Game habitual a la que voy estan en oferta la "edicion GOTY" del Saint Arrow 3 y 4... cual de los dos os pillariais.

A mí el 3 me gustó más. El 4 es prácticamente una expansión del 3.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien que me recomiende juegos de Silent hill ?? veo que hay estos tres, Downpour, Homecoming, HD Collection

por cual debo empezar? tiene algo que ver uno con el otro en historia?
kai_dranzer20 escribió:alguien que me recomiende juegos de Silent hill ?? veo que hay estos tres, Downpour, Homecoming, HD Collection

por cual debo empezar? tiene algo que ver uno con el otro en historia?

-Los tres tienen su gracia.
-NO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias [oki] , pues creo que primero por los hd collection, que se supone fueron los primeros en salir, después del primero
Hola a todos, estoy pensando en comenzar mi andadura con los juegos de Naruto de la 360...

¿Por donde me recomendáis empezar? Lo mismo debería en orden cronológico....

1º Naruto Rise of Ninja
2º Naruto: The Broken Bond

O ...directamente irme a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution????
Veratron escribió:Hola a todos, estoy pensando en comenzar mi andadura con los juegos de Naruto de la 360...

¿Por donde me recomendáis empezar? Lo mismo debería en orden cronológico....

1º Naruto Rise of Ninja
2º Naruto: The Broken Bond

O ...directamente irme a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution????


Esos dos que citas son de la saga de Naruto de pequeño (Shippuden es cuando es adulto), más tipo aventura que los Ultimate.

Mi consejo es que empieces por esos dos y así te enteras de la historia de niño y luego pasas a la fase adulta con los Shippuden, aunque estos están orientados sobretodo a la lucha.
Gracias por la recomendación.La historia de Naruto la conozco ya que he visto el anime ....pero son tantos personajes que a veces cuesta conocer todo el entramado
Qué tal veis el Batman Blackgate por 5€?.

Me encantan todos los Arkham pero no se si éste me gustará igual.
Gyzmo escribió:Qué tal veis el Batman Blackgate por 5€?.

Me encantan todos los Arkham pero no se si éste me gustará igual.

Puedes jugar la demo, yo lo hice y no me gustó.
Tariskov escribió:
Gyzmo escribió:Qué tal veis el Batman Blackgate por 5€?.

Me encantan todos los Arkham pero no se si éste me gustará igual.

Puedes jugar la demo, yo lo hice y no me gustó.


Gracias, no sabía que tenía demo.

;)
Yo recomiendo Transformers La Caida de Cybertron
Conducción loca... Burnout o NFS?

Lucha... ? no me gusta los de lucha con movimientos ortopedicos, mola algo de poderes y tal. Naruto, street fighter? cuálo?

Shooter con buena historia y jugabilidad? Dead space? METRO 2033? Bomberland2? (ya he jugado Far cry y bioshock)

saludos
@duende

Burnout te recomiendo el mas antiguo de la 360 me gusto mas que el paradise.

Shooter si puedes mirar los metro para mi son lo mejor en historia.
Te recomiendo el Borderlands 2, es muy fresco y divertido... [beer]
Y de lucha, a mi me van los de 2D y te recomiendo el king of fighters XIII, juegazo
No he jugado a ninguno de la Saga Batman, .. solo al de Lego, cual me recomendais? Los 3? o Alguno en especial?

Saludos,
Un par de preguntillas compañeros:

-Está en el foro de C/V el Titanfall por 10 euretes. Aún teniendo muchos juegos por pasar, ¿lo recomendáis?

-Me quiero pillar un Far Cry que nunca he jugado a la saga. Tiro directamente al 3 o mejor empiezo por el 2?

Gracias.
Hola Me podeis recomendar un juego como el crack donw , asi parecido gracias :)
@aljares Tal vez podrías probar con los Prototype o los últimos Saints row.

@helbreath Yo iría al 3 directo, el 2 es algo cacota, absurdamente repetitivo.

@taservec Los 3 son excelentes títulos si te gustan las aventuras o el personaje, el más celebrado es el City por su componente sandbox de ir por la ciudad libre con sus secundarias, secretos y eso, yo casi me quedo el Asylum al ser un entorno más reducido, le da una ambientación más claustrofóbica y me recuerda un Zelda o Darksiders, en cualquier caso todos son buenos y yo me haría la saga.
Gracias Davixola, entonces creo que me hare con la saga, que le tengo ganas ahora cuando acabe los que tengo a medias.

Saludos,
Hola a tod@s. ¿Qué juego de 360 me recomendáis para iniciarme en la saga Skylanders? He leído que quizá el mejor es Swap Force y que con las figuritas que vienen en el Starter Pack se puede completar el juego entero. ¿Para qué sirven entonces las figuras que venden por separado? Perdón si la pregunta es demasiado tonta, estoy muy verde con respecto a esta saga. Un saludo.
Hola amigos, tenia la intencion de empezar mañana el Binary Domain me lo han recomendado..... Que me deciis? merece la pena empezarlo? A ver si alguien me da algun consejillo/opinion! Gracias!
Antonio3DS escribió:Hola a tod@s. ¿Qué juego de 360 me recomendáis para iniciarme en la saga Skylanders? He leído que quizá el mejor es Swap Force y que con las figuritas que vienen en el Starter Pack se puede completar el juego entero. ¿Para qué sirven entonces las figuras que venden por separado? Perdón si la pregunta es demasiado tonta, estoy muy verde con respecto a esta saga. Un saludo.

Yo tengo los dos primeros juegos y para los críos están bastante bien (el primero es mas sencillo que el segundo -el Giants- que incorpora alguna cosa mas como el tema de las pruebas de fuerza o el juego de cartas).
El Swap Force y el ultimo que sacaron,la verdad es que no los he probado, por lo que no puedo decirte nada...
Con los starter pack te puedes pasar la historia principal del juego, pero si quieres acceder a todas las zonas, necesitas al menos un muñeco de cada clase.
Al final mas que solo un juego tb te lo venden como una forma de coleccionar/acumular muñecos (cada uno tiene unas características y ataques especiales)... Si tienes pensado compara mas muñecos, te recomiendo que mires en las tiendas, pq cada cierto tiempo suelen tienen promos de 2x1 o 3x2
Si quieres mas info en este hilo puedes empaparte bastante: hilo_ho-skylanders-spyro-s-adventure-y-skylanders-giants_1673031
ToTi escribió:
Antonio3DS escribió:Hola a tod@s. ¿Qué juego de 360 me recomendáis para iniciarme en la saga Skylanders? He leído que quizá el mejor es Swap Force y que con las figuritas que vienen en el Starter Pack se puede completar el juego entero. ¿Para qué sirven entonces las figuras que venden por separado? Perdón si la pregunta es demasiado tonta, estoy muy verde con respecto a esta saga. Un saludo.

Yo tengo los dos primeros juegos y para los críos están bastante bien (el primero es mas sencillo que el segundo -el Giants- que incorpora alguna cosa mas como el tema de las pruebas de fuerza o el juego de cartas).
El Swap Force y el ultimo que sacaron,la verdad es que no los he probado, por lo que no puedo decirte nada...
Con los starter pack te puedes pasar la historia principal del juego, pero si quieres acceder a todas las zonas, necesitas al menos un muñeco de cada clase.
Al final mas que solo un juego tb te lo venden como una forma de coleccionar/acumular muñecos (cada uno tiene unas características y ataques especiales)... Si tienes pensado compara mas muñecos, te recomiendo que mires en las tiendas, pq cada cierto tiempo suelen tienen promos de 2x1 o 3x2
Si quieres mas info en este hilo puedes empaparte bastante: hilo_ho-skylanders-spyro-s-adventure-y-skylanders-giants_1673031

Gracias por la información :)
jjuanji escribió:Hola amigos, tenia la intencion de empezar mañana el Binary Domain me lo han recomendado..... Que me deciis? merece la pena empezarlo? A ver si alguien me da algun consejillo/opinion! Gracias!

El Binary es un buen juego, tiene las mecánicas del gears of war, una buena historia de ciencia ficción, te enfrentas a robots que se van deshaciendo con las balas y tiene enemigos finales enormes.
En contra, los primeros capítulos igual se te hacen repetitivos en cuanto a mecánia, graficamente tiene pocos detalles y el doblaje al español es malo, pero el último tercio del juego es muy bueno y te quedas con una gran sensación al terminarlo.
Además tiene la opción de dar órdenes a tu grupo de militares mediante el micrófono, pero no es obligatorio ya que puedes hacer lo mismo con el mando.
Tariskov escribió:
jjuanji escribió:Hola amigos, tenia la intencion de empezar mañana el Binary Domain me lo han recomendado..... Que me deciis? merece la pena empezarlo? A ver si alguien me da algun consejillo/opinion! Gracias!

El Binary es un buen juego, tiene las mecánicas del gears of war, una buena historia de ciencia ficción, te enfrentas a robots que se van deshaciendo con las balas y tiene enemigos finales enormes.
En contra, los primeros capítulos igual se te hacen repetitivos en cuanto a mecánia, graficamente tiene pocos detalles y el doblaje al español es malo, pero el último tercio del juego es muy bueno y te quedas con una gran sensación al terminarlo.
Además tiene la opción de dar órdenes a tu grupo de militares mediante el micrófono, pero no es obligatorio ya que puedes hacer lo mismo con el mando.



Gracias tio! ya empece el juego y llevo unas horitas, al principio se me estaba haciendo castaña el juego, pero ahora la historia se esta poniendo interesante y en lo jugable pues lo paso bien :)
Esta semana pusieron tirado de precio el Strider, Duck Tales, Zombie Driver, los pienso comprar, pero tengo dudas con el Lost Planet 2, el 1 me gusto, pero no se si valga la pena si lo pienso jugar en solitario? y alguien me puede decir el 3 que tal?
Tengo 4 euros y pico en la store para gastar por puntos de xbox rewards que me caducan el 10 de mayo.. Algo decente por este precio?
taservec escribió:No he jugado a ninguno de la Saga Batman, .. solo al de Lego, cual me recomendais? Los 3? o Alguno en especial?

Saludos,


Batman Arkham Asylum

Batman Arkham city

Batman Arkham Origins

Batman Arkham Knight

Todos
elamos escribió:
taservec escribió:No he jugado a ninguno de la Saga Batman, .. solo al de Lego, cual me recomendais? Los 3? o Alguno en especial?

Saludos,


Batman Arkham Asylum

Batman Arkham city

Batman Arkham Origins

Batman Arkham Knight

Todos


A todos por lo que veo , pensaba que solo habia 3..
@taservec
Batman Arkham Knight es solo de xbox one y ps4
Buenas,

Tras pasarme el AC Unity de ps4, doy un paso atrás y me planteo jugar al fallout 3 y the witcher 2 que tengo aún pendientes.

Cual de los dos es mejor? Y más corto?
Quiero terminar uno "rápido" y empezar con otro..

Un saludo
heuer escribió:Buenas,

Tras pasarme el AC Unity de ps4, doy un paso atrás y me planteo jugar al fallout 3 y the witcher 2 que tengo aún pendientes.

Cual de los dos es mejor? Y más corto?
Quiero terminar uno "rápido" y empezar con otro..

Un saludo


Corto? xDDD. Si quieres pasarte todo del fallout 3 mínimo 100 horas. La historia principal si es verdad que te la puedes pasar entre 8-15 h. pero no disfrutarías el juego.
InFerNox escribió:
heuer escribió:Buenas,

Tras pasarme el AC Unity de ps4, doy un paso atrás y me planteo jugar al fallout 3 y the witcher 2 que tengo aún pendientes.

Cual de los dos es mejor? Y más corto?
Quiero terminar uno "rápido" y empezar con otro..

Un saludo


Corto? xDDD. Si quieres pasarte todo del fallout 3 mínimo 100 horas. La historia principal si es verdad que te la puedes pasar entre 8-15 h. pero no disfrutarías el juego.


Y del Witcher, 3 cuartos de lo mismo xDD
¿El Fallout 3 Goty lleva los dlc en Español?
Es que estoy liando con el Unity y finalmente saldrá la play5 y yo seguiré jugando jaja
Llevo desconectado de este mundo desde principios de 2014. Qué juegos de los salidos en 2014, 15 y 16 me recomendaríais. No soy muy de FPS, de lo demás me gustan prácticamente todos los géneros.
Veratron escribió:¿El Fallout 3 Goty lleva los dlc en Español?

La edición española sí.
11972 respuestas