Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Chicos he visto en el Bazar el Perfect Dark de N64 y quería saber si merece la pena su compra ya que es un juego que sólo he jugado con emulación (configurar los controles es muy difícil aunque los podría poner con el teclado) y nunca en consola física. Sé de su calidad debido a que en su momento se me hicieron los dientes largos con él pero no pude comprarmelo. ¿Veis bien la compra?
Estoy buscando un juego en cooperativo pantalla dividida para jugar con mi novia.

Había pensado en diablo 3, ¿Se puede jugar offline pantalla dividida?

Otro que se me ha ocurrido es el Baldurs gate dark alliance 1 aunque es de la xbox 1 se puede jugar perfectamente en la 360.

¿Se os ocurre alguno? no tiene por que ser RPG estoy abierto a cualquier sugerencia, excepto de carreras, no le gustan :)
Xoper12 escribió:Estoy buscando un juego en cooperativo pantalla dividida para jugar con mi novia.

Había pensado en diablo 3, ¿Se puede jugar offline pantalla dividida?

Otro que se me ha ocurrido es el Baldurs gate dark alliance 1 aunque es de la xbox 1 se puede jugar perfectamente en la 360.

¿Se os ocurre alguno? no tiene por que ser RPG estoy abierto a cualquier sugerencia, excepto de carreras, no le gustan :)


Te recomiendo los Resident Evil, para jugar con tu chica mola y desde el 5,todos lo permiten.
Buenas, ahora que están de oferta los Syberia, había pensado en pillarlos porque siempre quise jugarlos, pero no se si merece la pena jugarlos en la consola. Alguien que los haya jugado me puede decir algo?

Un saludo
litos001 escribió:Buenas, ahora que están de oferta los Syberia, había pensado en pillarlos porque siempre quise jugarlos, pero no se si merece la pena jugarlos en la consola. Alguien que los haya jugado me puede decir algo?

Un saludo


A mi novia le encantaron los dos, no te puedo decir más. Bueno sí, que son de duración corta-media si no buscas las respuestas a los puzzles en internet.
Nameless escribió:
litos001 escribió:Buenas, ahora que están de oferta los Syberia, había pensado en pillarlos porque siempre quise jugarlos, pero no se si merece la pena jugarlos en la consola. Alguien que los haya jugado me puede decir algo?

Un saludo


A mi novia le encantaron los dos, no te puedo decir más. Bueno sí, que son de duración corta-media si no buscas las respuestas a los puzzles en internet.


Gracias. Es una saga que siempre le tuve ganas pero no quería jugarla en PC, los pillaré para darles una oportunidad que por el precio al que están seguro que no defraudan. ;)
Xoper12 escribió:Estoy buscando un juego en cooperativo pantalla dividida para jugar con mi novia.

Había pensado en diablo 3, ¿Se puede jugar offline pantalla dividida?

Otro que se me ha ocurrido es el Baldurs gate dark alliance 1 aunque es de la xbox 1 se puede jugar perfectamente en la 360.

¿Se os ocurre alguno? no tiene por que ser RPG estoy abierto a cualquier sugerencia, excepto de carreras, no le gustan :)


Left 4 Dead. Es al único que juego con la parienta [carcajad]
Xoper12 escribió:Estoy buscando un juego en cooperativo pantalla dividida para jugar con mi novia.

Había pensado en diablo 3, ¿Se puede jugar offline pantalla dividida?

Otro que se me ha ocurrido es el Baldurs gate dark alliance 1 aunque es de la xbox 1 se puede jugar perfectamente en la 360.

¿Se os ocurre alguno? no tiene por que ser RPG estoy abierto a cualquier sugerencia, excepto de carreras, no le gustan :)


Tienes los Lego que son divertidos y a seguro que a tu novia les gusta. No son a pantalla divertida.
Si te gustan los plataformas, los Rayman están muy bien. Tampoco son a pantalla dividida.

También tienes cooperativo muchos de los juegos tipo 'Diablo' que hay en la consola: RAW, Sacred 2, Dungeon Siege III...

A pantalla dividida se me ocurren los Borderlands o los Gears. Lo que no se si a tu novia les hará gracia este tipo de juegos.
Dreamkarkayu escribió:
Xoper12 escribió:Estoy buscando un juego en cooperativo pantalla dividida para jugar con mi novia.

Había pensado en diablo 3, ¿Se puede jugar offline pantalla dividida?

Otro que se me ha ocurrido es el Baldurs gate dark alliance 1 aunque es de la xbox 1 se puede jugar perfectamente en la 360.

¿Se os ocurre alguno? no tiene por que ser RPG estoy abierto a cualquier sugerencia, excepto de carreras, no le gustan :)


Tienes los Lego que son divertidos y a seguro que a tu novia les gusta. No son a pantalla divertida.
Si te gustan los plataformas, los Rayman están muy bien. Tampoco son a pantalla dividida.

También tienes cooperativo muchos de los juegos tipo 'Diablo' que hay en la consola: RAW, Sacred 2, Dungeon Siege III...

A pantalla dividida se me ocurren los Borderlands o los Gears. Lo que no se si a tu novia les hará gracia este tipo de juegos.

RAW, Sacred 2, Dungeon Siege III... de esos 3 cual te ha gustado mas? es lo unico que creo qu ele guste a ella
Que tal está el de Blob 2? Escuché buenas cosas pero no se si valdrá la pena por 4 euretes...
Xoper12 escribió: RAW, Sacred 2, Dungeon Siege III... de esos 3 cual te ha gustado mas? es lo unico que creo qu ele guste a ella


Esos tres juegos estaban bien ANTES de que saliera Diablo III para la consola. Si os gustan ese tipo de juegos, yo iria de cabeza a por Diablo III (la versión con la expansión).
Más que nada porque el cooperativo de los tres juegos anteriores fuerza la cámara a vista cenital y, personalmente, a mi no me gusta.

Puestos a elegir: Dungeon Siege III, Sacred 2 y RAW. Ese sería mi orden.

También está el Sacred 3 al que no he jugado aún, pero que lo van a regalar este mes en el Gold.
Os hago una pregunta, ¿cómo veis el precio de este FIFA 15 nuevo? (unas 5 libras). No sé, lo veo demasiado bueno para ser verdad, en mi caso sería básicamente para echarme unos partidillos online y tal, pese a ser de la temporada pasada.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00K ... _i=desktop
ithan_87 escribió:Os hago una pregunta, ¿cómo veis el precio de este FIFA 15 nuevo? (unas 5 libras). No sé, lo veo demasiado bueno para ser verdad, en mi caso sería básicamente para echarme unos partidillos online y tal, pese a ser de la temporada pasada.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00K ... _i=desktop


Me acabo de enterar que al Fifa 15 se puede jugar con Kinect [+risas] . Pues yo imagino que tendrán suficientes y querrán quitarse los Fifas de sobra. No obstante, el año pasado sobre mediados-finales de diciembre, en el bazar de xbox, me cogí el Fifa 15 (el nuevo ese año) por 30€. A lo mejor este año sacan la oferta con el Fifa 16, puedes esperar si quieres aunque por 5 libras tampoco te supone mucho gasto.
InFerNox escribió:
ithan_87 escribió:Os hago una pregunta, ¿cómo veis el precio de este FIFA 15 nuevo? (unas 5 libras). No sé, lo veo demasiado bueno para ser verdad, en mi caso sería básicamente para echarme unos partidillos online y tal, pese a ser de la temporada pasada.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00K ... _i=desktop


Me acabo de enterar que al Fifa 15 se puede jugar con Kinect [+risas] . Pues yo imagino que tendrán suficientes y querrán quitarse los Fifas de sobra. No obstante, el año pasado sobre mediados-finales de diciembre, en el bazar de xbox, me cogí el Fifa 15 (el nuevo ese año) por 30€. A lo mejor este año sacan la oferta con el Fifa 16, puedes esperar si quieres aunque por 5 libras tampoco te supone mucho gasto.

Gracias por la aclaración. A mi es que me extraña, ya que te metes en la versión de PS3 y lo suben 20 libras T.T

No tendría problemas en esperar al 16, pero mi idea es tenerlo en físico para luego venderlo y recuperar parte de la inversión, y como todos los FIFA son iguales...pues claro, me interesaba el 15.
Alguien por estos lares recomienda o a jugado a Eternal Sonata? lo recomendáis?
InFerNox escribió:Alguien por estos lares recomienda o a jugado a Eternal Sonata? lo recomendáis?


Yo lo he empezado 2 veces y lo he dejado alrrededor de 1 tercio de juego...la historia y el apartado sonoro y artistico me encantaron,pero se me hacia un pelin repetetivo y lento.
InFerNox escribió:Alguien por estos lares recomienda o a jugado a Eternal Sonata? lo recomendáis?


Yo me lo he acabado y estoy de acuerdo con el compañero @Kike17: tiene unos gráficos preciosos y muy buen apartado musical, pero la historia es leeeenta, sosa y no te engancha en ningún momento.
Eso sí, la "innovación" en el tema de los combates me gustó. Quizás por eso lo acabé :)

Le eché unas 25-30horas.

Lo recomiendo si eres muy fan de los JRPG.
Gracias por vuestras opiniones @kike17 y @Dreamkarkayu ! La próxima vez que lo vea me lo pillo! En su lugar hoy me he comprado The Darkness y también uno de la xbox para recordar viejos momentos como Manhunt XD
Gente, estaba pensando en cerrar ya mi colección de 360 para evitar que el backlog siga incrementándose [+risas] , así que estaba pensando en qué juegos me faltarían para cerrarla.

Por ahora tengo:

Alan Wake, Halo 3&Reach, Gears 1 & 3, PGR4, Witcher 2, Fable 2 y 3, Lost Odissey, Last Remnant, Phantasy Star, TDU...así por encima. También tuve y completé al 100% Forza 3 y Horizon.

Estaba pensando en pillar Forza 4, Horizon 2, Fable Anniversary...y no se me ocurren más. No sé si Halo 4, dependiendo de si me gusta el 3, que todavía no lo he empezado XD

Se os ocurre alguno más? Eso sí, la idea es pillar sólo juegos exclusivos de 360, como mucho multis con next-gen. Los multis los estoy jugando en PS3.

No sé si PGR3 valdrá la pena teniendo el 4.
Te falta el Gears 2...xDDD
largeroliker escribió:Gente, estaba pensando en cerrar ya mi colección de 360 para evitar que el backlog siga incrementándose [+risas] , así que estaba pensando en qué juegos me faltarían para cerrarla.

Por ahora tengo:

Alan Wake, Halo 3&Reach, Gears 1 & 3, PGR4, Witcher 2, Fable 2 y 3, Lost Odissey, Last Remnant, Phantasy Star, TDU...así por encima. También tuve y completé al 100% Forza 3 y Horizon.

Estaba pensando en pillar Forza 4, Horizon 2, Fable Anniversary...y no se me ocurren más. No sé si Halo 4, dependiendo de si me gusta el 3, que todavía no lo he empezado XD

Se os ocurre alguno más? Eso sí, la idea es pillar sólo juegos exclusivos de 360, como mucho multis con next-gen. Los multis los estoy jugando en PS3.

No sé si PGR3 valdrá la pena teniendo el 4.

Tienes por ejemplo el Blue Dragon, que es otro exclusivo interesante aunque personalmente no lo he podido catar. Otro que deberías tener en cuenta es el GOW Judgment, para así cerrar la saga 'Gears', y si, ese Forza 4 yo no lo descartaría añadir a la colección.
Blue Dragon es otro que me ha interesado, pero estoy en dudas. Muchos juegos muy largos [+risas]

Y sí, me faltan los Gears pares (2 y Judgement), pero no sé...no es que sean caros, pero he tenido malas experiencias XD El 3 me vino con la consola y me gustó, así que me compré el 1 que estaba barato...y me aburrí soberanamente [+risas] y ahora no tengo narices a seguir con el 3 sin pasar el 1 antes. Así que...si el 1 me acaba enganchando, que por ahora le cuesta (se le notan los años), me pillaré el 2 si eso. O quizás lo salte, no sé [+risas]
largeroliker escribió:Blue Dragon es otro que me ha interesado, pero estoy en dudas. Muchos juegos muy largos [+risas]

Y sí, me faltan los Gears pares (2 y Judgement), pero no sé...no es que sean caros, pero he tenido malas experiencias XD El 3 me vino con la consola y me gustó, así que me compré el 1 que estaba barato...y me aburrí soberanamente [+risas] y ahora no tengo narices a seguir con el 3 sin pasar el 1 antes. Así que...si el 1 me acaba enganchando, que por ahora le cuesta (se le notan los años), me pillaré el 2 si eso. O quizás lo salte, no sé [+risas]


No te saltes el dos que es el mejor de los tres. El judgement es más rollo, pero la historia del dos es la mejor. Y el multi, si encuentras partidas que está dificil, tiene a mi parecer los mejores mapas
El judgment te lo puedes saltar perfectamente, es un despropósito
Recomiendo muchísimo Max: The Curse Of Brotherhood.
Lo tenéis por 0,72€ en G2A. Me lo acabo de pasar en Xbox 360 y para mi gusto uno de los mejores plataformas que he jugado nunca. Algo corto pero muy divertido y gráficamente espectacular.

https://www.g2a.com/max-the-curse-of-br ... lobal.html
Yonmaklein escribió:Recomiendo muchísimo Max: The Curse Of Brotherhood.
Lo tenéis por 0,72€ en G2A. Me lo acabo de pasar en Xbox 360 y para mi gusto uno de los mejores plataformas que he jugado nunca. Algo corto pero muy divertido y gráficamente espectacular.

https://www.g2a.com/max-the-curse-of-br ... lobal.html


Totalmente de acuerdo, es una gozada el juego para los fans del plataformeo lateral.

Yonmaklein cómo se compra aquí, es una store británica esto?
soy nuevo en esto pero tengo disney infinity 3.0 y me pide actualizacion para poder jugar tengo una consola xbox 360 con chip rgh secretaria de sus ayuda
Desconozco el orígen de la web pero es super fácil comprar. Una maravilla
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas ¿alguien puede decirme algun juego de coches sobre todo para el live que haya aun gente?
muchas gracias
pitipitrekus escribió:buenas ¿alguien puede decirme algun juego de coches sobre todo para el live que haya aun gente?
muchas gracias


Seguro que la saga forza sigue teniendo afluencia en el online,si te gusta un estilo arcade prueba con los horizon y si por el contrario te va mas la simulacion en circuitos reales,prueba con motorsport 4.
largeroliker escribió:Blue Dragon es otro que me ha interesado, pero estoy en dudas. Muchos juegos muy largos [+risas]

Y sí, me faltan los Gears pares (2 y Judgement), pero no sé...no es que sean caros, pero he tenido malas experiencias XD El 3 me vino con la consola y me gustó, así que me compré el 1 que estaba barato...y me aburrí soberanamente [+risas] y ahora no tengo narices a seguir con el 3 sin pasar el 1 antes. Así que...si el 1 me acaba enganchando, que por ahora le cuesta (se le notan los años), me pillaré el 2 si eso. O quizás lo salte, no sé [+risas]

Si te gustan los Final Fantasy, Blue Dragon es un Must Have, junto a Lost Odissey, y para mi otro JRPG que no debe faltar es el Eternal Sonata XD
Yo por fin he conseguido una versión legal de Eternal Sonata, llevaba años buscándolo XD
Pues a mi el Blue Dragon me terminó decepcionando un poco sinceramente. Me gustan mucho los rpgs en general, y este por ser exclusivo y con una estética especial pues me llamaba muchísimo (además, los comentarios sobre el siempre han sido apotéosicos...yo mismo incluso una vez empece a jugarlo quede encantado), pero luego de terminarlo...bueno...

Creo que mucho ruido y pocas nueces. Estéticamente es precioso y sus melodías son fantásticas (sobretodo la de los combates contra jefes, nunca había escuchado algo así en un rpg y me encantó), pero argumentalmente en mi modesta opinión se queda bastante corto en comparación con otros títulos con mas miga y por momentos resulta excesivamente largo (sobretodo si eres "logrero" hay dos o tres logros que son "infernales", no por su dificultad pues son muy simples en cuanto a mecánica, pero son aburridísimos de sacar).

No obstante, si buscas jugar algo distinto tanto por estética como por algunos modos (tiene unas fases especiales que resultan divertidas y aportan variedad al título) puedes probarlo. Es un exclusivo que vale la pena probar pero tampoco esperes la panacea respecto a un rpg.

Saludos!
Mordeo escribió:Pues a mi el Blue Dragon me terminó decepcionando un poco sinceramente. Me gustan mucho los rpgs en general, y este por ser exclusivo y con una estética especial pues me llamaba muchísimo (además, los comentarios sobre el siempre han sido apotéosicos...yo mismo incluso una vez empece a jugarlo quede encantado), pero luego de terminarlo...bueno...

Creo que mucho ruido y pocas nueces. Estéticamente es precioso y sus melodías son fantásticas (sobretodo la de los combates contra jefes, nunca había escuchado algo así en un rpg y me encantó), pero argumentalmente en mi modesta opinión se queda bastante corto en comparación con otros títulos con mas miga y por momentos resulta excesivamente largo (sobretodo si eres "logrero" hay dos o tres logros que son "infernales", no por su dificultad pues son muy simples en cuanto a mecánica, pero son aburridísimos de sacar).

No obstante, si buscas jugar algo distinto tanto por estética como por algunos modos (tiene unas fases especiales que resultan divertidas y aportan variedad al título) puedes probarlo. Es un exclusivo que vale la pena probar pero tampoco esperes la panacea respecto a un rpg.

Saludos!

Yo pasé de PSX a XBOX 360 con BD y LO y FF XIII, imaginate el cambio.... XD
¿El Eternal Sonata no lo has probado?
santousen escribió:
Mordeo escribió:Pues a mi el Blue Dragon me terminó decepcionando un poco sinceramente. Me gustan mucho los rpgs en general, y este por ser exclusivo y con una estética especial pues me llamaba muchísimo (además, los comentarios sobre el siempre han sido apotéosicos...yo mismo incluso una vez empece a jugarlo quede encantado), pero luego de terminarlo...bueno...

Creo que mucho ruido y pocas nueces. Estéticamente es precioso y sus melodías son fantásticas (sobretodo la de los combates contra jefes, nunca había escuchado algo así en un rpg y me encantó), pero argumentalmente en mi modesta opinión se queda bastante corto en comparación con otros títulos con mas miga y por momentos resulta excesivamente largo (sobretodo si eres "logrero" hay dos o tres logros que son "infernales", no por su dificultad pues son muy simples en cuanto a mecánica, pero son aburridísimos de sacar).

No obstante, si buscas jugar algo distinto tanto por estética como por algunos modos (tiene unas fases especiales que resultan divertidas y aportan variedad al título) puedes probarlo. Es un exclusivo que vale la pena probar pero tampoco esperes la panacea respecto a un rpg.

Saludos!

Yo pasé de PSX a XBOX 360 con BD y LO y FF XIII, imaginate el cambio.... XD
¿El Eternal Sonata no lo has probado?


Bueno, el salto que diste es brutal...es normal que lo notaras XD (de hecho, nuestros casos son similares...yo di el salto de PS2 a 360, así que mas o menos lo mismo XD).

Pues todos los que mencionas los tengo, aunque de momento solo he jugado el Blue Dragon. El Eternal Sonata solo he jugado la demo pero me gustó bastante, así que en cuanto pueda cae :) . Del FF XIII he escuchado "lindezas", pero a falta de probarlo no diré mas...de todos modos en cuanto retome los rpg, ire por el Lost Odyssey que le tengo ganas.
Buenas.

Algun juego de rol estratégico por ahí?
Phelanxiang escribió:Buenas.

Algun juego de rol estratégico por ahí?


No se si es lo que buscas pero mira Of Orcs and Men. Buenísima historia y modo de combate.
También tienes Valkyria Chronicles, que aun no he podido probarlo pero algun día será mio xd. Resonance of Fate, aunque su nivel de dificultad es alto.
Buenas, ya que me han cerrado el hilo, lo pregunto aquí.

¿Que recopilatorios -físicos- de Xbox 360 conoceis?

De momento tengo el Midway Arcade Origins, el de Mega Drive y me han recomendado el de Dreamcast, el de Capcom (que no se si esta físico en Europa) y el Pac Man Museum (que tampoco se si esta físico).

¿conoceis alguno más?
Skullomartin escribió:Buenas, ya que me han cerrado el hilo, lo pregunto aquí.

¿Que recopilatorios -físicos- de Xbox 360 conoceis?

De momento tengo el Midway Arcade Origins, el de Mega Drive y me han recomendado el de Dreamcast, el de Capcom (que no se si esta físico en Europa) y el Pac Man Museum (que tampoco se si esta físico).

¿conoceis alguno más?


No sé si es lo que buscas porqué no sé si quieres juegos de otras consolas, clásicos o de la 360. En todo caso, tienes el Fighting collection con Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y SoulCalibur V. También, a modo de recopilatorio tienes el Doom 3 BFG con los dos primeros Doom. Espero colaborar un poco en la lista.

Saludos!
InFerNox escribió:
Skullomartin escribió:Buenas, ya que me han cerrado el hilo, lo pregunto aquí.

¿Que recopilatorios -físicos- de Xbox 360 conoceis?

De momento tengo el Midway Arcade Origins, el de Mega Drive y me han recomendado el de Dreamcast, el de Capcom (que no se si esta físico en Europa) y el Pac Man Museum (que tampoco se si esta físico).

¿conoceis alguno más?


No sé si es lo que buscas porqué no sé si quieres juegos de otras consolas, clásicos o de la 360. En todo caso, tienes el Fighting collection con Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y SoulCalibur V. También, a modo de recopilatorio tienes el Doom 3 BFG con los dos primeros Doom. Espero colaborar un poco en la lista.

Saludos!


Prefiero los clásicos, pero me interesa un poco de todo.
El de Tekken y Doom suenan interesantes, nunca los he visto en tienda, (aunque tampoco he buscado mucho).
Skullomartin escribió:
InFerNox escribió:
Skullomartin escribió:Buenas, ya que me han cerrado el hilo, lo pregunto aquí.

¿Que recopilatorios -físicos- de Xbox 360 conoceis?

De momento tengo el Midway Arcade Origins, el de Mega Drive y me han recomendado el de Dreamcast, el de Capcom (que no se si esta físico en Europa) y el Pac Man Museum (que tampoco se si esta físico).

¿conoceis alguno más?


No sé si es lo que buscas porqué no sé si quieres juegos de otras consolas, clásicos o de la 360. En todo caso, tienes el Fighting collection con Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y SoulCalibur V. También, a modo de recopilatorio tienes el Doom 3 BFG con los dos primeros Doom. Espero colaborar un poco en la lista.

Saludos!


Prefiero los clásicos, pero me interesa un poco de todo.
El de Tekken y Doom suenan interesantes, nunca los he visto en tienda, (aunque tampoco he buscado mucho).


El de Doom lo están reponiendo en tiendas Game a 14,95 nuevo. Viene con una remasterización de Doom 3, su expansión y los nombrados anteriormente, Doom y Doom II (que incluso viene con un capítulo nuevo, con varios subniveles, creado por John Romero).
InFerNox escribió:El de Doom lo están reponiendo en tiendas Game a 14,95 nuevo. Viene con una remasterización de Doom 3, su expansión y los nombrados anteriormente, Doom y Doom II (que incluso viene con un capítulo nuevo, con varios subniveles, creado por John Romero).


Genial, le echaré un vistazo.
Lastima que no venga el Doom 64, me temo que ese juego no se volverá a ver en otra consola.

Edito: me acabo de dar cuenta que para jugar a Doom y Doom II en ese juego tengo que instalarlo en la Xbox 360, son 7 gigas de instalacion y yo tengo 4 de disco duro, (Y los discos duros de la Slim no se ven tan frecuentemente como los de la 360 normal). Que bajón, tu.
Skullomartin escribió:
InFerNox escribió:El de Doom lo están reponiendo en tiendas Game a 14,95 nuevo. Viene con una remasterización de Doom 3, su expansión y los nombrados anteriormente, Doom y Doom II (que incluso viene con un capítulo nuevo, con varios subniveles, creado por John Romero).


Genial, le echaré un vistazo.
Lastima que no venga el Doom 64, me temo que ese juego no se volverá a ver en otra consola.

Edito: me acabo de dar cuenta que para jugar a Doom y Doom II en ese juego tengo que instalarlo en la Xbox 360, son 7 gigas de instalacion y yo tengo 4 de disco duro, (Y los discos duros de la Slim no se ven tan frecuentemente como los de la 360 normal). Que bajón, tu.


No, no, es al revés, no DEBES de instalar el doom III sino no puedes jugar, te lo digo por qué lo tengo y en el manual te dice claramente que no lo hagas o no podrás jugar a los clásicos [carcajad]

Edito: Te cito el manual y así te saco de dudas: "NOTA: debido a la distribución del contenido del disco, no podrás acceder a DOOM y DOOM II si has instalado DOOM 3 BFG edition en el disco duro Xbox 360."
InFerNox escribió:
No, no, es al revés, no DEBES de instalar el doom III sino no puedes jugar, te lo digo por qué lo tengo y en el manual te dice claramente que no lo hagas o no podrás jugar a los clásicos [carcajad]


Que cosas más raras! [+risas]
Entonces ese Doom vuelve a interesarme (yo nunca instalo los juegos) XD
El BFG edition te lo recomiendo con todas todas, tienes los clásicos y el 3, que pese a lo de la linterna sigue siendo un señor juego!
Buenas a todos.
Recientemente le he echado el guante una xbox slim y bueno, me encantan los juegos rpg.
Por ahora les tengo echado el ojo a Lost Odyssey, saga mass effect, saga fablet, blue dragon y tales of...

Algun otro titulo que me haya dejado atrás así interesante de este tipo? xD

Saludos!
rafaelito24 escribió:Buenas a todos.
Recientemente le he echado el guante una xbox slim y bueno, me encantan los juegos rpg.
Por ahora les tengo echado el ojo a Lost Odyssey, saga mass effect, saga fablet, blue dragon y tales of...

Algun otro titulo que me haya dejado atrás así interesante de este tipo? xD

Saludos!


The last renmant,Tales of vesperia,Eternal sonata,Kingdom of amalur:reckoning,Trilogia final fantasy XIII,Resonance of fate,Dragon dogma,Dark souls...

Luego tambien tienes los rpg occidentales como The witcher,Olblivion,Skyrim etc...Pero con los que te he dejado tienes para muchisimas horas [+risas]
@kike17 Gracias amigo.
Voy a empezar por resonance of fate, he visto gameplays y me ha molado bastante xD
Buenas.

Me acabo de pasar el Star Wars: El poder de la Fuerza (aprovechando el tirón de la nueva película) y siendo solo un juego "correcto" (y quizás me paso de valoración), me lo he pasado pipa con el, conociendo esa parte de la historia de Star Wars, con los poderes de la fuerza y con los combates finales. Lo empecé en Lord Sith y teniendo en cuenta que soy un poco manco, me ha gustado el reto, que no fuera un paseo.

¿Qué tal el DLC? ¿Aporta mas cosas a la historia?
¿Recomendáis la segunda parte? ¿Tiene también buena historia? Por lo que he podido leer, aporta poco mas respecto a la primera parte.

Gracias.
rafaelito24 escribió:@kike17 Gracias amigo.
Voy a empezar por resonance of fate, he visto gameplays y me ha molado bastante xD



te aviso que la historia de resonance of fate es un tanto liosa, sobretodo por la forma en la que lo explican. Estate bien atento a la linea de tiempo y demás, porque hay cinemáticas que son anteriores y otras actuales y no lo avisan. Y no es un jrpg al uso, es bastante único por así decirlo, ami me gusto eso si, si te gusta el modo de combate se te hará una delicia, aunque tiene cosas mejorables.
rafaelito24 escribió:Buenas a todos.
Recientemente le he echado el guante una xbox slim y bueno, me encantan los juegos rpg.
Por ahora les tengo echado el ojo a Lost Odyssey, saga mass effect, saga fablet, blue dragon y tales of...

Algun otro titulo que me haya dejado atrás así interesante de este tipo? xD

Saludos!


Naruto Rise of Ninja y Naruto The Broken Bond aunque no son del todo RPG son muy buenos.
11972 respuestas