Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Buenasss

Me gustaría saber alguna recomendacion sobre los Transformers

Un saludo y gracias
Hola, quería ampliar la colección con algún juego de conducción ya que no tengo ni uno, ¿cuales y que ediciones recomendais?
uru1001 escribió:Hola, quería ampliar la colección con algún juego de conducción ya que no tengo ni uno, ¿cuales y que ediciones recomendais?


Sin duda la saga forza,tienes la subsaga motorsport mas encofada a la simulación en circuito y la subsaga horizon con un estilo mas arcade y en un entorno abierto.
uru1001 escribió:Hola, quería ampliar la colección con algún juego de conducción ya que no tengo ni uno, ¿cuales y que ediciones recomendais?

si te gustan realistas los forza y si te gustan mas tipo arcade los need for speed o los bournouts molan mucho
Ok, me lo apunto todo, ¿hay alguna edición coleccionista que merezca la pena o solo las regulares?
Hola gente llevo tiempo detras del ''Walking dead survival instinc'' y lo he visto que esta de oferta si eres gold por 8€,he leido criticas malas,otras regulares...alguna buena y estoy hecho un lio porque tampoco quiero tirar el dinero.

Alguien me puede decir cosas? Lo que mas me preocupa esque sea MUY repetitivo...el tema graficos me da igual,no valoro mucho los juegos por los graficos puedo disfrutar jugando a juegos de PS1 por poner un ejemplo.

Ya me decis cosas ;).
Josito520 escribió:Hola gente llevo tiempo detras del ''Walking dead survival instinc'' y lo he visto que esta de oferta si eres gold por 8€,he leido criticas malas,otras regulares...alguna buena y estoy hecho un lio porque tampoco quiero tirar el dinero.

Alguien me puede decir cosas? Lo que mas me preocupa esque sea MUY repetitivo...el tema graficos me da igual,no valoro mucho los juegos por los graficos puedo disfrutar jugando a juegos de PS1 por poner un ejemplo.

Ya me decis cosas ;).

Me acuerdo poco, pero lo recuerdo especialmente muy repetitivo. Creo que tiene partes muy bien ambientadas pero creo recordar que ejecutabas mucho zombi de uno en uno por la espalda, y cuando ya has ejecutado 3.000 de la misma única forma y animación...pues eso, repetitivo.
Compañeros, ¿el Forza 4 cómo lo veis? Es que me pareció haberlo visto en el CEX por unos 4-5 euros y me apetece un juego de conducción. Hace poco me pasé el Forza Horizon y la verdad que me pareció un juegazo, entonces lo que estoy haciendo es repetir ciertos circuitos y eventos al azar. Viendo vídeos del Forza 4 no lo veo nada mal...
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el Forza 4 cómo lo veis? Es que me pareció haberlo visto en el CEX por unos 4-5 euros y me apetece un juego de conducción. Hace poco me pasé el Forza Horizon y la verdad que me pareció un juegazo, entonces lo que estoy haciendo es repetir ciertos circuitos y eventos al azar. Viendo vídeos del Forza 4 no lo veo nada mal...



Si te gustan de coches pillatelo y mas por ese precio,yo tengo el Forza 3 y me gusto mucho,creo que la demo del Forza 4 esta para descargar,pruebala a ver que tal pero seguro que te gusta.
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el Forza 4 cómo lo veis? Es que me pareció haberlo visto en el CEX por unos 4-5 euros y me apetece un juego de conducción. Hace poco me pasé el Forza Horizon y la verdad que me pareció un juegazo, entonces lo que estoy haciendo es repetir ciertos circuitos y eventos al azar. Viendo vídeos del Forza 4 no lo veo nada mal...


Es un juegazo, yo te lo recomendaría, personalmente es de los de 360 al que mas horas le he echado de todos los de la saga que se publicaron, seguido del 3 :)

salu2
Josito520 escribió:Hola gente llevo tiempo detras del ''Walking dead survival instinc'' y lo he visto que esta de oferta si eres gold por 8€,he leido criticas malas,otras regulares...alguna buena y estoy hecho un lio porque tampoco quiero tirar el dinero.

Alguien me puede decir cosas? Lo que mas me preocupa esque sea MUY repetitivo...el tema graficos me da igual,no valoro mucho los juegos por los graficos puedo disfrutar jugando a juegos de PS1 por poner un ejemplo.

Ya me decis cosas ;).

A mi resultó entretenido, como dicen algo repetitivo, y además el arma interesante (la ballesta) te la dan un poco tarde. Lo mejor es que veas algún gameplay para que te hagas una idea pero por 6 - 8 € tampoco está mal.
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿el Forza 4 cómo lo veis? Es que me pareció haberlo visto en el CEX por unos 4-5 euros y me apetece un juego de conducción. Hace poco me pasé el Forza Horizon y la verdad que me pareció un juegazo, entonces lo que estoy haciendo es repetir ciertos circuitos y eventos al azar. Viendo vídeos del Forza 4 no lo veo nada mal...

juegazo con muchas horas para darle que por ese precio no puedes dudar en pillar
Gracias por vuestras respuestas compañeros @Josito520 @Kite @miyaki

El caso es que fui al CEX y vi que había una edición con dos discos (10 pavos) y otra edición titulada como Essentials por 5. ¿Sabéis qué significa?
ithan_87 escribió:Gracias por vuestras respuestas compañeros @Josito520 @Kite @miyaki

El caso es que fui al CEX y vi que había una edición con dos discos (10 pavos) y otra edición titulada como Essentials por 5. ¿Sabéis qué significa?


Comprate la primera. La essentials es una versión capada con menos coches y para conseguir el resto te rtocaría pasar por caja.

De otros lares:

La Essentials es la versión capada del Forza 4, es como una demo, viene con los 320 coches, faltan todos los del 2º DVD (y creo que los del Autovista también), si quieres la lista completa (cerca de 700) deberás pasar por caja en el Bazar comprandote los packs de coches, mírate dentro del juego en el enú Bazar si te interesan algunos coches en concreto y entonces puedes hacerte con algunos de los packs. Si los quieres todos ya puedes ir preparando bastante dinero.

El alquilar una versión normal y instalar el 2º DVD no funciona ya que está capado el hacerlo de esta forma.
exacto,pillate la de dos discos que tiene muchos mas coches y mas circuitos y no los tendras que pagas,un saludo
Jope, pues menos mal que no lo cogí, porque estando en la tienda pillé la carátula del essentials y cuando estaba en la cola comencé a dudar, así que lo volví a dejar en la estantería.

Gracias por los consejos :)
(mensaje borrado)
Lamuerte23 escribió:pero porqué gente?

puede que tenga mejores gráficos,pero dicen que el modo historia es patético no se que más modos tendrá...hay mucha controversia sobre cual soul calibur es mejor el IV o V...


Si quieres un Soul Calibur con buena historia juega al 2, lo tienes para la primera xbox.
Que tal el titanfall sigue jugando gente en xbox360?
Lo he puesto en el lugar equivocado y pregunto aqui:

Compré la Xbox hace un par de años y exceptuando los partidos al fifa de rigor, el GTA y el Red Dead, no he juagdo nada más.

¿Que obras maestras de la anterior generación creéis que debo jugar sin falta?

PD: Tengo el lost odissey por ahí perdido, no jugué mas de 2 horas por falta de tiempo.
PD2: Muchos de los que han salido para PC si que los he jugado (fallout, elders, mass effect)
Sliver escribió:Lo he puesto en el lugar equivocado y pregunto aqui:

Compré la Xbox hace un par de años y exceptuando los partidos al fifa de rigor, el GTA y el Red Dead, no he juagdo nada más.

¿Que obras maestras de la anterior generación creéis que debo jugar sin falta?

PD: Tengo el lost odissey por ahí perdido, no jugué mas de 2 horas por falta de tiempo.
PD2: Muchos de los que han salido para PC si que los he jugado (fallout, elders, mass effect)


Rambo the video game.
Sliver escribió:Lo he puesto en el lugar equivocado y pregunto aqui:

Compré la Xbox hace un par de años y exceptuando los partidos al fifa de rigor, el GTA y el Red Dead, no he juagdo nada más.

¿Que obras maestras de la anterior generación creéis que debo jugar sin falta?

PD: Tengo el lost odissey por ahí perdido, no jugué mas de 2 horas por falta de tiempo.
PD2: Muchos de los que han salido para PC si que los he jugado (fallout, elders, mass effect)


Alan Wake, los 4 Gears of War, la serie Batman Arkham, Far Cry 3... hay tantos...
¿Recomendáis "Remember me"?
Kwon escribió:¿Recomendáis "Remember me"?


Yo sí, si es a buen precio.
Kwon escribió:¿Recomendáis "Remember me"?

Buf yo no, el juego tiene buenas ideas pero no están bien llevadas a cabo. Lo acabé por ética pero se me hizo muy tedioso.
Kwon escribió:¿Recomendáis "Remember me"?

Si, muy simplón, pero si. Lo + parecido es Enslaved, del que opino similar.
Casi todos parecen coincidir en muchos de estos puntos. Principalmente me gusta la ambientación que parece tener, además de que está por unos 10-15€ nuevo.
Gente,pregunta pólemica (no os deis de hostias [+risas] ) Deadly premonition: ¿si o no?
kike17 escribió:Gente,pregunta pólemica (no os deis de hostias [+risas] ) Deadly premonition: ¿si o no?

Me lo termine hace menos de un mes, y si, es pregunta complicada. Te gustan las buenas historias y poco lo demás? Entonces si rotundo. La historia, la ambientación y los personajes de lo mejor que he visto, un final que sorprende. Gráficos casi de PS2, control a veces desesperante, pero como te digo, si eso no te importa demasiado, a mi me encantó. Un saludo
Me pase la Saga Gear of Wars al poco de comprar la Xbox y me gustaron mucho..pero no he jugado al 4,me lo pillo?
De los Batman son todos buenos?
kike17 escribió:Gente,pregunta pólemica (no os deis de hostias [+risas] ) Deadly premonition: ¿si o no?

¿Cuánta paciencia tienes y cuánto te importa la calidad técnica?
A mi, es un juego largo (+ de 20 horas) en que...
las dos primeras horas no le habría puesto más de un 2/10...
con unas cuantas horas más, un 4/10...
a mitad de juego, un 6/10....
al final, un 8/10.
Inicialmente, parece malo, malo, malo, malo....y técnicamente es muy pobre. Como ves, al final, me gustó y mucho (pocos juegos paso del 7/10).
taservec escribió:Me pase la Saga Gear of Wars al poco de comprar la Xbox y me gustaron mucho..pero no he jugado al 4,me lo pillo?
De los Batman son todos buenos?

El judgement es el peor, porque es en plan + arcade, lo mejor que tiene es un episodio del 3 de dos horillas.
Todos los Batman son buenos; a mi parecer, el mejor el 1º.
Gracias por las respuestas,a mi los gráficos me dan igual,pero lo del mal control...si no es muy frustrante le daré un tiento.Me llama mucho la antención este juego porque lo ponen como juego de culto,lo pillaré en cuanto acabe el Phanton Pain.

@taservec
Huye del judgement,es muy malo. De gears tiene poco.
kike17 escribió:Gracias por las respuestas,a mi los gráficos me dan igual,pero lo del mal control...si no es muy frustrante le daré un tiento.Me llama mucho la antención este juego porque lo ponen como juego de culto,lo pillaré en cuanto acabe el Phanton Pain.

@taservec
Huye del judgement,es muy malo. De gears tiene poco.

Si tb tienes ps3, mejora un poco el control.
Gracias por las respuestas, es lo que me comentaron hace tiempo, entonces me centrare en la saga Batman.
Hola,

He visto que me caducan 4,5€ de saldo esta semana y me gustaría saber si hay alguna forma de ver juegos en oferta (desde la web o desde la consola) para los que no somos gold [+risas]

Y si alguien tiene alguna recomendación (tengo de saldo total unos 8 y pico €) será bienvenida :D

PD he visto el NBA JAM On fire por 4,89€ ¿ese que tal está?
Guidoh escribió:Hola,

He visto que me caducan 4,5€ de saldo esta semana y me gustaría saber si hay alguna forma de ver juegos en oferta (desde la web o desde la consola) para los que no somos gold [+risas]

Y si alguien tiene alguna recomendación (tengo de saldo total unos 8 y pico €) será bienvenida :D

PD he visto el NBA JAM On fire por 4,89€ ¿ese que tal está?


http://xbldb.com/current-deals
Hola! Que opinais del Sacred Citadel?. Está a 2,9 el juego el dlc, parece entretenido. El Narco Terror por 1,42.
el fallout new vegas es bueno?
o mejor fallout3?
juan66bcn escribió:el fallout new vegas es bueno?
o mejor fallout3?

Tienes opiniones de todo tipo.
Por lo visto, el Vegas tiene + contenido.
Yo me quedo con el 3, que me parecio una maravilla y mucho más inmersivo, como no el Vegas.
juan66bcn escribió:el fallout new vegas es bueno?
o mejor fallout3?

Es mejor el 3.
Hola, hace años que tengo la xbox pero si que es cierto que en los ultimos años no he jugado a ningun juego que no fuese fifa o gta V.
Queria que me recomendarais algun juegazo para esta maravilla de consola... Estaba pensando en MGSV, pero no se que opinion teneis.
Recomendarme algun juegazo!
¿que resident evil me recomiendan, el halo 4 sigue teniendo jugadores en multijugador y que juegos del black friday me recomiendan?
los tres k estan d oferta
4, 5 y 6
Tengo 5 euretes de saldo y tres posibles opciones, que me aconsejáis?

1. Bully - Tiempos de carga, bugs o gráficos desfasados me tiran algo para atrás.
2. Kingdoms of Amalur - Después de Witcher 3 o DA Inquisition no se, lo veo algo "light" por decirlo de alguna manera respecto a estos, tanto en juego como argumento aunque quizá es una percepción mía.
3. Reservar el dinero para otra oferta futura.
Cyberdeku escribió:Tengo 5 euretes de saldo y tres posibles opciones, que me aconsejáis?

1. Bully - Tiempos de carga, bugs o gráficos desfasados me tiran algo para atrás.
2. Kingdoms of Amalur - Después de Witcher 3 o DA Inquisition no se, lo veo algo "light" por decirlo de alguna manera respecto a estos, tanto en juego como argumento aunque quizá es una percepción mía.
3. Reservar el dinero para otra oferta futura.


Yo te recomiendo el reckoning pero es que es una debilidad mía ,es verdad que es más ligero, pero su sistema de combate es super divertido, muy cercano a los hack and slash
kike17 escribió:
Cyberdeku escribió:Tengo 5 euretes de saldo y tres posibles opciones, que me aconsejáis?

1. Bully - Tiempos de carga, bugs o gráficos desfasados me tiran algo para atrás.
2. Kingdoms of Amalur - Después de Witcher 3 o DA Inquisition no se, lo veo algo "light" por decirlo de alguna manera respecto a estos, tanto en juego como argumento aunque quizá es una percepción mía.
3. Reservar el dinero para otra oferta futura.


Yo te recomiendo el reckoning pero es que es una debilidad mía ,es verdad que es más ligero, pero su sistema de combate es super divertido, muy cercano a los hack and slash


es buen juego el Kingdoms of Amalur, pero a partir de las 25 o 30 horas se vuelve demasiado repetitivo, avisado estas, a mi que me encantan los de rol y aventuras, este se me hizo demasiado pesado y tuve que dejarlo, de los pocos de rol que he dejado apartados en mi vida
pasnake escribió:
kike17 escribió:
Cyberdeku escribió:Tengo 5 euretes de saldo y tres posibles opciones, que me aconsejáis?

1. Bully - Tiempos de carga, bugs o gráficos desfasados me tiran algo para atrás.
2. Kingdoms of Amalur - Después de Witcher 3 o DA Inquisition no se, lo veo algo "light" por decirlo de alguna manera respecto a estos, tanto en juego como argumento aunque quizá es una percepción mía.
3. Reservar el dinero para otra oferta futura.


Yo te recomiendo el reckoning pero es que es una debilidad mía ,es verdad que es más ligero, pero su sistema de combate es super divertido, muy cercano a los hack and slash


es buen juego el Kingdoms of Amalur, pero a partir de las 25 o 30 horas se vuelve demasiado repetitivo, avisado estas, a mi que me encantan los de rol y aventuras, este se me hizo demasiado pesado y tuve que dejarlo, de los pocos de rol que he dejado apartados en mi vida


Me pasó lo mismo. Eso sí, esas 25-30 horas son un lujo por ese precio. Si no eres 100% completista te puedes pasar el juego antes de llegar al aburrimiento.

PD: Pasnake, ¿quién es la niña de las fotos? [fumando]
Te imaginas que dice que es su noviaa?? :O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por las respuestas, me habeis creado aun mas dudas [+risas] Puede que escoja la opción 3 de momento XD
11972 respuestas