Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

shikamarusp escribió:
litos001 escribió:No se supone que se podía comprar un juego con el dinero que tienes en la cuenta y si no te llega el restante con la cuenta de paypal? Cuando voy a comprar el ilomilo me sale por defecto mi cuenta de paypal. Si le doy a elegir otra opción de pago, no puedo utilizar el dinero de la cuenta, ya que sale en gris porque el precio es algo mayor que lo que yo tengo. Si se puede hacer lo que digo, cómo es?

No sabría decirte pero te puedo sugerir que si lo estas intentando desde la consola que lo pruebes en la web o viceversa


Estaba desde la consola. Voy a probar desde la web.
litos001 escribió:
shikamarusp escribió:
litos001 escribió:No se supone que se podía comprar un juego con el dinero que tienes en la cuenta y si no te llega el restante con la cuenta de paypal? Cuando voy a comprar el ilomilo me sale por defecto mi cuenta de paypal. Si le doy a elegir otra opción de pago, no puedo utilizar el dinero de la cuenta, ya que sale en gris porque el precio es algo mayor que lo que yo tengo. Si se puede hacer lo que digo, cómo es?

No sabría decirte pero te puedo sugerir que si lo estas intentando desde la consola que lo pruebes en la web o viceversa


Estaba desde la consola. Voy a probar desde la web.

Creo recordar que le tienes que dar a pagar con paypal y te dará la opción de si quieres utiluzar el dinero de tu cuenta y lo que falte que salga de paypal, o pagar solo con paypal
Pues nada, al final han caido:

I'm Alive
Deadlight
Lara Croft: El guardian de la Luz

Ya tengo la cuenta a 0€, pero me parece fatal esta jugada por parte de microsoft >.<

Salu2
tomasu27 escribió:
litos001 escribió:
shikamarusp escribió:No sabría decirte pero te puedo sugerir que si lo estas intentando desde la consola que lo pruebes en la web o viceversa


Estaba desde la consola. Voy a probar desde la web.

Creo recordar que le tienes que dar a pagar con paypal y te dará la opción de si quieres utiluzar el dinero de tu cuenta y lo que falte que salga de paypal, o pagar solo con paypal


Pero eso desde la consola o desde la web?
litos001 escribió:Pero eso desde la consola o desde la web?

desde la consola
Tengo 6,72 € para gastar antes de mañana.

¿Que me recomendais?

Grs!! ;)
javipsp09 escribió:Tengo 6,72 € para gastar antes de mañana.

¿Que me recomendais?

Grs!! ;)

Igual es una recomendación muy personal pero yo te recomendaría comprar 7 juegos indie de 0,95€
He estado investigando porque estoy en una situación prácticamente idéntica a la tuya y esta es una lista de juegos indie que te recomendaría:

    - Super Ninja Warrior Extreme
    - RavenThorne
    - I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES!!!1
    - Arkedo Series PIXEL!
    - Arkedo Series JUMP!
    - Cursed Loot
    - Radiangames Inferno
Yo estoy con 5,55 € que caducan mañana y opciones de 4,79 € estudiadas, con la idea de comprar una camiseta para el avatar, aunque tenga que poner unos céntimos, y no regalárselos porque sí a Microsoft.

El problema es que esos 5,55 € no me salen como forma de pago al ir a comprar, solo me dice que se me cargará en la tarjeta asociada. ¿Cómo lo hago para poder usar ese saldo de Microsoft? [buuuaaaa]

Edito: desde la consola se puede. Ahora el problema es coger los 70 y pico céntimos que me han sobrado y comprarme una camiseta para el Avatar añadiendo 22 céntimos, que parece que no se puede porque el saldo me aparece en gris.
Me gustaría que me recomendarais un juego con el que se me cayeran verdaderamente los cojones al suelo tanto por su calidad gráfica como por buen juego.
De los juegos que tengo de 360, pienso "vale, se ven bonitos y tal, pero ninguno veo que lleve la consola al límite"
Me explico, yo pongo el Doom 3 y casi pasaría por un juego de 360 de los primeros sin problemas.
Por poner un ejemplo de lo que tengo, tengo el Blue Dragon, Lego Indiana Jones, Lego Batman, Iron Man, Pure,Bioshock 2, Silpheed, Phantasy Star, Sonic Unleashed, Bayoneta, Halo Evolved Aniversary, Forza Motorsport 4, y todos los Gears of War, 1, 2, 3 y Judgement y algún juego más, pero ninguno me sorprendió tanto como lo hicieron en su día Doom 3, Panzer Dragon Orta, Otogi, Out Run 2, Jet Set Radio Future, que su calidad gráfica está rayando la de su hermana mayor, por eso me gustaría que me recomendarais algún que me dejara atónito.
Quizás los GoW y los Batman Arkham son los que más me han gustado, pero me gustaría vuestras opiniones .
Un saludo
Estoy pensando en comprar e inciarme en la saga crackdown, que me decis del juego? no puedo probar la demo ya que no tengo internet.
Hola Men escribió:Me gustaría que me recomendarais un juego con el que se me cayeran verdaderamente los cojones al suelo tanto por su calidad gráfica como por buen juego.
De los juegos que tengo de 360, pienso "vale, se ven bonitos y tal, pero ninguno veo que lleve la consola al límite"
Me explico, yo pongo el Doom 3 y casi pasaría por un juego de 360 de los primeros sin problemas.
Por poner un ejemplo de lo que tengo, tengo el Blue Dragon, Lego Indiana Jones, Lego Batman, Iron Man, Pure,Bioshock 2, Silpheed, Phantasy Star, Sonic Unleashed, Bayoneta, Halo Evolved Aniversary, Forza Motorsport 4, y todos los Gears of War, 1, 2, 3 y Judgement y algún juego más, pero ninguno me sorprendió tanto como lo hicieron en su día Doom 3, Panzer Dragon Orta, Otogi, Out Run 2, Jet Set Radio Future, que su calidad gráfica está rayando la de su hermana mayor, por eso me gustaría que me recomendarais algún que me dejara atónito.
Quizás los GoW y los Batman Arkham son los que más me han gustado, pero me gustaría vuestras opiniones .
Un saludo


creo que el juego que mas exprime a la consola es gta v, max paine 3 tambien es de traca, la saga dead space,tomb raider,metal gear ground zeroes,lost odissey...
Darkafro 117 escribió:Estoy pensando en comprar e inciarme en la saga crackdown, que me decis del juego? no puedo probar la demo ya que no tengo internet.


Hola Darkafro, personalmente me gustó más CRACKDOWN que CRAKDOWN 2, quizás porque el 2 no presentaba tantas novedades con respecto al 1, que por cierto me dejó tan buen sabor de boca que ahí anda dando vueltas por una estantería.
Cual es el mejor juego de conducción arcade de los ultimos 3 años? El Forza Horizon ya lo tengo en mi lista. Algún need for speed o alguno de Codemasters?

Gracias.
kike17 escribió:
Hola Men escribió:Me gustaría que me recomendarais un juego con el que se me cayeran verdaderamente los cojones al suelo tanto por su calidad gráfica como por buen juego.
De los juegos que tengo de 360, pienso "vale, se ven bonitos y tal, pero ninguno veo que lleve la consola al límite"
Me explico, yo pongo el Doom 3 y casi pasaría por un juego de 360 de los primeros sin problemas.
Por poner un ejemplo de lo que tengo, tengo el Blue Dragon, Lego Indiana Jones, Lego Batman, Iron Man, Pure,Bioshock 2, Silpheed, Phantasy Star, Sonic Unleashed, Bayoneta, Halo Evolved Aniversary, Forza Motorsport 4, y todos los Gears of War, 1, 2, 3 y Judgement y algún juego más, pero ninguno me sorprendió tanto como lo hicieron en su día Doom 3, Panzer Dragon Orta, Otogi, Out Run 2, Jet Set Radio Future, que su calidad gráfica está rayando la de su hermana mayor, por eso me gustaría que me recomendarais algún que me dejara atónito.
Quizás los GoW y los Batman Arkham son los que más me han gustado, pero me gustaría vuestras opiniones .
Un saludo


creo que el juego que mas exprime a la consola es gta v, max paine 3 tambien es de traca, la saga dead space,tomb raider,metal gear ground zeroes,lost odissey...


Pues vaya, mi gozo en un pozo. :(
La saga GTA jamás me gustó, Dead Space tienes razón que es genial, sobre todo el primero, pero es que tengo los tres originales para PC... Quizás tenga que darle una oportunidad a Lost Odissey.
Alguna otra sugerencia?
Gracias!
(mensaje borrado)
Hola Men escribió:
kike17 escribió:
Hola Men escribió:Me gustaría que me recomendarais un juego con el que se me cayeran verdaderamente los cojones al suelo tanto por su calidad gráfica como por buen juego.
De los juegos que tengo de 360, pienso "vale, se ven bonitos y tal, pero ninguno veo que lleve la consola al límite"
Me explico, yo pongo el Doom 3 y casi pasaría por un juego de 360 de los primeros sin problemas.
Por poner un ejemplo de lo que tengo, tengo el Blue Dragon, Lego Indiana Jones, Lego Batman, Iron Man, Pure,Bioshock 2, Silpheed, Phantasy Star, Sonic Unleashed, Bayoneta, Halo Evolved Aniversary, Forza Motorsport 4, y todos los Gears of War, 1, 2, 3 y Judgement y algún juego más, pero ninguno me sorprendió tanto como lo hicieron en su día Doom 3, Panzer Dragon Orta, Otogi, Out Run 2, Jet Set Radio Future, que su calidad gráfica está rayando la de su hermana mayor, por eso me gustaría que me recomendarais algún que me dejara atónito.
Quizás los GoW y los Batman Arkham son los que más me han gustado, pero me gustaría vuestras opiniones .
Un saludo


creo que el juego que mas exprime a la consola es gta v, max paine 3 tambien es de traca, la saga dead space,tomb raider,metal gear ground zeroes,lost odissey...


Pues vaya, mi gozo en un pozo. :(
La saga GTA jamás me gustó, Dead Space tienes razón que es genial, sobre todo el primero, pero es que tengo los tres originales para PC... Quizás tenga que darle una oportunidad a Lost Odissey.
Alguna otra sugerencia?
Gracias!


Es que en cuanto a gráficos, no vas a encontrar nada super-impresionante en la 360, pero aun así yo te recomiendo el Crysis 2 y el 3
Hola Men escribió:
kike17 escribió:
Hola Men escribió:Me gustaría que me recomendarais un juego con el que se me cayeran verdaderamente los cojones al suelo tanto por su calidad gráfica como por buen juego.
De los juegos que tengo de 360, pienso "vale, se ven bonitos y tal, pero ninguno veo que lleve la consola al límite"
Me explico, yo pongo el Doom 3 y casi pasaría por un juego de 360 de los primeros sin problemas.
Por poner un ejemplo de lo que tengo, tengo el Blue Dragon, Lego Indiana Jones, Lego Batman, Iron Man, Pure,Bioshock 2, Silpheed, Phantasy Star, Sonic Unleashed, Bayoneta, Halo Evolved Aniversary, Forza Motorsport 4, y todos los Gears of War, 1, 2, 3 y Judgement y algún juego más, pero ninguno me sorprendió tanto como lo hicieron en su día Doom 3, Panzer Dragon Orta, Otogi, Out Run 2, Jet Set Radio Future, que su calidad gráfica está rayando la de su hermana mayor, por eso me gustaría que me recomendarais algún que me dejara atónito.
Quizás los GoW y los Batman Arkham son los que más me han gustado, pero me gustaría vuestras opiniones .
Un saludo


creo que el juego que mas exprime a la consola es gta v, max paine 3 tambien es de traca, la saga dead space,tomb raider,metal gear ground zeroes,lost odissey...


Pues vaya, mi gozo en un pozo. :(
La saga GTA jamás me gustó, Dead Space tienes razón que es genial, sobre todo el primero, pero es que tengo los tres originales para PC... Quizás tenga que darle una oportunidad a Lost Odissey.
Alguna otra sugerencia?
Gracias!


Podrias probar con halo reach y 4,rage tambien exprime mucho el hardware,disonorhed destaca por los efectos luminicos y el apartado artistico,bulletstorm es un festin de disparos y efectos de particulas.
Me recomendáis a estas alturas el battlefield 3? Sobre todo me gustaría saber si los servidores siguen abiertos y si hay gente. Gracias
Ma92 escribió:Me recomendáis a estas alturas el battlefield 3? Sobre todo me gustaría saber si los servidores siguen abiertos y si hay gente. Gracias


Si, se juega bastante sobre todo a los mapas principales de los de dlc poca cosa al unico que se le da mas es el de close quarters, pero vamos yo sigo jugando y siempre hay servidores. Algunas veces mas que en el 4 [tomaaa]
@Hola Men , yo te diria halo reach, rage , pgr 4, halo 4... y asi alguno mas no caigo... podria ser farcry 3 o mafia 2 o la noire... pero claro para mi se ven estupendos, por eso para ti nu sabria decirte, pero esos a mi me parecen guays
loyalty escribió:Cual es el mejor juego de conducción arcade de los ultimos 3 años? El Forza Horizon ya lo tengo en mi lista. Algún need for speed o alguno de Codemasters?

Gracias.


De los últimos 3 años no se, pero como juegos arcade los Dirt, blur, pgr3 y 4, los dos Forza horizon, splitsecond, burnout. Te los nombro aunque sean más antiguos por si se te ha escapado alguno y no lo has jugado.
Buenas, una recomendacion.

Juegos donde el online siga bastante activo?

decentes con peña, que se pueda jugar bien?

cualquier genero
alguien que me recomiende, juegos como del tipo metroid o castlevania, uno asi tipo ambiente oscuro y solitario lleno de puzzles y sobre todo que sea completamente fuera del online de antemano gracias
pandamaniaco escribió:alguien que me recomiende, juegos como del tipo metroid o castlevania, uno asi tipo ambiente oscuro y solitario lleno de puzzles y sobre todo que sea completamente fuera del online de antemano gracias


Doy por hecho que has jugado a los Castlevania de la 360 [carcajad]

Shadow Complex sería tipo Metroid, sin online, pero más disparos que puzles.
Podeis recomendarme juegos para cuatro jugadores en una misma consola?.

A parte de los fifa, nba, pro... etc

Algo del estilo Fuzion Frenzy u otros cualesquiera.

Y sabeis de algún Shooter para 4 jugadores en la misma consola que no sean Halo ni COD?

Gracias!!
pandamaniaco escribió:alguien que me recomiende, juegos como del tipo metroid o castlevania, uno asi tipo ambiente oscuro y solitario lleno de puzzles y sobre todo que sea completamente fuera del online de antemano gracias


Suponiendo que ya has jugado a Castlevania: Symphony of the Night...

    ▪ Shadow Complex
    ▪ Guacamelee
    ▪ Insanely Twisted Shadow Planet
    ▪ Outland
    ▪ Dust
Buenas

Me gustaria saber opinion sobre los stars wars y porque orden jugarlos, ya que soy un desconocido de esta saga...

Un saludi
Nameless escribió:
pandamaniaco escribió:alguien que me recomiende, juegos como del tipo metroid o castlevania, uno asi tipo ambiente oscuro y solitario lleno de puzzles y sobre todo que sea completamente fuera del online de antemano gracias


Doy por hecho que has jugado a los Castlevania de la 360 [carcajad]

Shadow Complex sería tipo Metroid, sin online, pero más disparos que puzles.


Gracias colega ya mismo lo ando bajando [bye]

shikamarusp escribió:
pandamaniaco escribió:alguien que me recomiende, juegos como del tipo metroid o castlevania, uno asi tipo ambiente oscuro y solitario lleno de puzzles y sobre todo que sea completamente fuera del online de antemano gracias


Suponiendo que ya has jugado a Castlevania: Symphony of the Night...

    ▪ Shadow Complex
    ▪ Guacamelee
    ▪ Insanely Twisted Shadow Planet
    ▪ Outland
    ▪ Dust



Gracias ya ando bajando el shadow complex, el guacamelee lo jugue cuando salio para pc xDDD

Saludos [beer]
Messiahs escribió:
Ma92 escribió:Me recomendáis a estas alturas el battlefield 3? Sobre todo me gustaría saber si los servidores siguen abiertos y si hay gente. Gracias


Si, se juega bastante sobre todo a los mapas principales de los de dlc poca cosa al unico que se le da mas es el de close quarters, pero vamos yo sigo jugando y siempre hay servidores. Algunas veces mas que en el 4 [tomaaa]


Y entre battlefiled 3 y 4 con cuál os quedáis? No sé cuál de los dos coger... por una parte me da miedo que los servidores del 3 cierren en meses pero por otra parte leo que el 4 se queda colgado y tiene problemas de rendimiento y no quiero un juego que tenga que estar pendiente de si esta vez se queda colgado o no
Como dice Messi hay bastante gente en los mapas normales. De hecho yo le estoy cogiendo el punto ahora porque ya estoy saturado de [tadoramo] Bad Company2. Al 4 jugaré cuando me canse del 3(siguiendo la tradición). El modo Patrulla por equipos está muy guapo la verdad...

Juegos rollo postapocalíticos, hay alguno que no sea de rol con mutantes o fallouts? Solo se de RAGE, me han hablado bien de el pero no sé que tal estará. También estoy descargando Red Faction del gold...que lo tenía pendiente.

Salu2
Defcon Norris escribió:Como dice Messi hay bastante gente en los mapas normales. De hecho yo le estoy cogiendo el punto ahora porque ya estoy saturado de [tadoramo] Bad Company2. Al 4 jugaré cuando me canse del 3(siguiendo la tradición). El modo Patrulla por equipos está muy guapo la verdad...

Juegos rollo postapocalíticos, hay alguno que no sea de rol con mutantes o fallouts? Solo se de RAGE, me han hablado bien de el pero no sé que tal estará. También estoy descargando Red Faction del gold...que lo tenía pendiente.

Salu2


Ya pero si el 4 se queda cada dos por tres colgado al final...al menos de eso se quejaban en el hilo oficial.
Si tienes amiguetes que lo juegan supongo que es dificil no pasar por el aro. Si no te recomiendo que pilles el 3 a pelo, sin pase vip ni historias. En su día le di cera pero es un juego muy completo con un buen modo cooperativo y mejores gráficos que el 4(en 360). No te ralles por los servidores porque seguirán operativos varios años, lo único que han cerrado es el menú de servidores, ni falta que hace. Y jugadores o players hay para aburrir... Puedes pillar el 4 dentro de un año tranquilamente cuando hayan arreglado el online(junto con GTAV)
Dentro de poco me voy a hacer con una Xbox 360 y me gustaría saber qué juegos exclusivos hay en su Bazar (o tienda online), ¿cuáles me recomendáis?
deryck escribió:Dentro de poco me voy a hacer con una Xbox 360 y me gustaría saber qué juegos exclusivos hay en su Bazar (o tienda online), ¿cuáles me recomendáis?


Los gears of wars,la saga halo,los forza,lost odissey y algunos mas.
Conocéis más juegos de acción/aventura en tercera persona tipo Remember me, Tomb Raider, Enslaved, Prince of Persia? básicamente donde disparar no sea lo principal aunque si se dispare. La saga Batman, Castlevania y los Assasssin's Creed ya los conozco.
Me refería a juegos exclusivos del Bazar que solo se pudiesen conseguir en digital -.-

Juegos digitales o indies.
charlie_1988 escribió:Podeis recomendarme juegos para cuatro jugadores en una misma consola?.

A parte de los fifa, nba, pro... etc

Algo del estilo Fuzion Frenzy u otros cualesquiera.

Y sabeis de algún Shooter para 4 jugadores en la misma consola que no sean Halo ni COD?

Gracias!!


Me cito haber sí alguien por aquí...
¿Que tal está el Grid Autosport? He visto la Black Edition a 9,95 y me lo estoy pensando la verdad
DaniRecre escribió:¿Que tal está el Grid Autosport? He visto la Black Edition a 9,95 y me lo estoy pensando la verdad


Se parece mucho al Shift 2 ( algo menos de simulación y con menos circuitos ) o por comparar con otro Grid,a la parte Europea del primero aunque menos arcade,es más el típico juego de turismos en circuitos.
Hola gente, ¿Alguien que me diga juegos parecidos a la saga the suffering que no sean condemned ni manhunt?

Saludos!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
angeldejota escribió:Hola gente, ¿Alguien que me diga juegos parecidos a la saga the suffering que no sean condemned ni manhunt?

Saludos!
evil within
buenas me gustaria que me recomendarais algun juego similar a tomb raider.
un saludo
pipirana escribió:
angeldejota escribió:Hola gente, ¿Alguien que me diga juegos parecidos a la saga the suffering que no sean condemned ni manhunt?

Saludos!
evil within
buenas me gustaria que me recomendarais algun juego similar a tomb raider.
un saludo


Enslaved?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kike17 escribió:
pipirana escribió:
angeldejota escribió:Hola gente, ¿Alguien que me diga juegos parecidos a la saga the suffering que no sean condemned ni manhunt?

Saludos!
evil within
buenas me gustaria que me recomendarais algun juego similar a tomb raider.
un saludo


Enslaved?

buenas kike he visto un poco de gameplay y parece que no esta mal.lo alquilare haber que tal.
lo malo que muchos juegos el tipo de ambientacion futurista y subrealista por el tipo de escenarios no me convencen mucho tambien hay que me gustaron mucho como el gears of wars sobre todo el primero.
un saludote y gracias
pipirana escribió:
angeldejota escribió:Hola gente, ¿Alguien que me diga juegos parecidos a la saga the suffering que no sean condemned ni manhunt?

Saludos!
evil within
buenas me gustaria que me recomendarais algun juego similar a tomb raider.
un saludo

Con sus diferencias, pero Alan Wake es similar, aunque más limitado.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
haplocasado escribió:
pipirana escribió:
angeldejota escribió:Hola gente, ¿Alguien que me diga juegos parecidos a la saga the suffering que no sean condemned ni manhunt?

Saludos!
evil within
buenas me gustaria que me recomendarais algun juego similar a tomb raider.
un saludo

Con sus diferencias, pero Alan Wake es similar, aunque más limitado.

gracias jugue aunque no recuerdo si me lo pase lo cual tocara jugarlo de nuevo.
me he pasado tantos juegos que tengo memoria de pez..
un saludote
pipirana escribió:buenas kike he visto un poco de gameplay y parece que no esta mal.lo alquilare haber que tal.
lo malo que muchos juegos el tipo de ambientacion futurista y subrealista por el tipo de escenarios no me convencen mucho tambien hay que me gustaron mucho como el gears of wars sobre todo el primero.
un saludote y gracias


Yo estoy ahora dándole a Enslaved y sólo te puedo decir que es una auténtica pasada. Aunque no te gusta la ambientación dale una oportunidad. ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Segaman escribió:
pipirana escribió:buenas kike he visto un poco de gameplay y parece que no esta mal.lo alquilare haber que tal.
lo malo que muchos juegos el tipo de ambientacion futurista y subrealista por el tipo de escenarios no me convencen mucho tambien hay que me gustaron mucho como el gears of wars sobre todo el primero.
un saludote y gracias


Yo estoy ahora dándole a Enslaved y sólo te puedo decir que es una auténtica pasada. Aunque no te gusta la ambientación dale una oportunidad. ;)

gracias ayer se me jodio la tv hasta dentro de 7 dias no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos
11972 respuestas