Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

El Deadlight es un juegazo.
El Super Time Force esta muy bien. [360º]
leinada escribió:El Deadlight es un juegazo.

Opino lo mismo, lo disfruté muchísimo.
Hola

Tengo 30€ que me caducan en junio, quería alguna recomendación para gastarlos.

Quiero que:
-No sean deportivos
-Sean exclusivos

Gracias!
el destiny esta bien?
tiene modo campaña?
aprovecho para preguntar alguna web para comprar targeta del xbox live que este barata
ikiu escribió:Hola

Tengo 30€ que me caducan en junio, quería alguna recomendación para gastarlos.

Quiero que:
-No sean deportivos
-Sean exclusivos

Gracias!

Tendrías que concretar bastante más. Exclusivos tienes una pila de todo género: The Witcher 2, los GOW, los Halo, Alan Wake...
ithan_87 escribió:
ikiu escribió:Hola

Tengo 30€ que me caducan en junio, quería alguna recomendación para gastarlos.

Quiero que:
-No sean deportivos
-Sean exclusivos

Gracias!

Tendrías que concretar bastante más. Exclusivos tienes una pila de todo género: The Witcher 2, los GOW, los Halo, Alan Wake...


Que sean del arcade, los que están en disco y me interesan ya los tengo.

Por ejemplo le tengo el ojo echado al dishwasher y al shadow complex.

Castle crashers y alien hominid ya los tengo
Pues entonces pilla shadow complex, los Resident evil en HD, el perfect dark original, expansiones de juegos, I Am Alive, the walking dead...
¿El Medal of Honor Warfighter lo veis interesante, tanto su modo historia como el online?
ithan_87 escribió:¿El Medal of Honor Warfighter lo veis interesante, tanto su modo historia como el online?


Sí, pero como siempre dependerá del precio. Tendrás unas 6-8 horas de campaña y en online había poca gente, pero ya muy expertos todos...
ithan_87 escribió:¿El Medal of Honor Warfighter lo veis interesante, tanto su modo historia como el online?


Sí, por supuesto es una compra muy recomendada y ahora lo encuentras fácilmente por menos de 10€, así que no hay excusa.
ithan_87 escribió:¿El Medal of Honor Warfighter lo veis interesante, tanto su modo historia como el online?


A mi me decepciono un poco. La campaña no esta del todo mal pero en 3 o 4 dias la tienes finalizada sin jugar mucho, es bastante corta Y en el online hay muy poco gente , costando incluso jugar. Yo pasaria del el
El online es un pedo, para eso pillas Medal of honor 2010 que tiene una media de 100 players (ou yeah! Imagen). El modo historia se diferencia de los demás shooters por las escenas de conducción atípicas y el argumento. Sino recuerdo mal hay una escena en Madrid...

@ikiu

El otro día rescaté Shadow Complex y los desafíos hacen honor a su nombre. El modo historia quiero rejugarlo también cuando me acuerde. Diría que es mejor y más completo(sobretodo en duración) que otros arcades top como I am Alive o American Nightmare. Que tiempos aquellos en los que se hacían Arcades de calidad.

Lo malo es que sino me equivoco la mayoría siguen a 15 euracos.

Salu2
Quisiera saber si la campaña de un solo jugador de diablo III, es divertida o no merece la pena al estar pensado en cooperativo.
En el caso de que no sea muy recomendable, seria dungeon siege III más jugable en solitario?
Gracias por los consejos sobre el Medal of Honor chicos.

Otra recomendación, quizás algo más difícil de buscar opiniones. ¿El Turok cómo lo veis? Es que me gustaría jugar a un buen juego de dinosaurios que creo que en esta pasada generación apenas ha trascendido más allá de ese juego, y lo vi el otro día en GAME por 12-13 pavos. ¿Qué os parece? ¿lo recomendáis? Viendo vídeos y tal parece chulo, visualmente, jugablemente...

Es este para el que no lo conozca:
https://www.youtube.com/watch?v=MpDK8apZKWA
xbox3601010 escribió:Quisiera saber si la campaña de un solo jugador de diablo III, es divertida o no merece la pena al estar pensado en cooperativo.
En el caso de que no sea muy recomendable, seria dungeon siege III más jugable en solitario?


Yo diría que ambos están pensados para jugarlos en cooperativo, pero quizás DG3 tenga más historia para el modo solitario. Mi recomendación, si ya has visto vídeos de ambos y no te decides, es que vayas a por el más barato (si tienes Live a por el Diablo de cabeza, en el otro no hay partidas apenas).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos que tal va el Ride en la 360? Iba a pillarlo en One pero lo he descartado... Aqui que tal va? Framerate, bugs... Gracias!
almogàver escribió:Chicos que tal va el Ride en la 360? Iba a pillarlo en One pero lo he descartado... Aqui que tal va? Framerate, bugs... Gracias!


Penoso,
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
almogàver escribió:Chicos que tal va el Ride en la 360? Iba a pillarlo en One pero lo he descartado... Aqui que tal va? Framerate, bugs... Gracias!


Penoso,

Pues te voy a ser sincero, lo tenia en mi punto de mira para la One, pero viendo que es una castaña, xk3y y en 360 y adiós. Me sabe mal, pero es lo que hay XD
almogàver escribió:
pasnake escribió:
almogàver escribió:Chicos que tal va el Ride en la 360? Iba a pillarlo en One pero lo he descartado... Aqui que tal va? Framerate, bugs... Gracias!


Penoso,

Pues te voy a ser sincero, lo tenia en mi punto de mira para la One, pero viendo que es una castaña, xk3y y en 360 y adiós. Me sabe mal, pero es lo que hay XD


es lo que se lleva en la 360 vamos, xk3y y rgh, aqui poco original veras xDDD
ithan_87 escribió:Gracias por los consejos sobre el Medal of Honor chicos.

Otra recomendación, quizás algo más difícil de buscar opiniones. ¿El Turok cómo lo veis? Es que me gustaría jugar a un buen juego de dinosaurios que creo que en esta pasada generación apenas ha trascendido más allá de ese juego, y lo vi el otro día en GAME por 12-13 pavos. ¿Qué os parece? ¿lo recomendáis? Viendo vídeos y tal parece chulo, visualmente, jugablemente...

Es este para el que no lo conozca:
https://www.youtube.com/watch?v=MpDK8apZKWA

A mi, Turok, me gustó bastante. Para mi, es un fps destacable, como el FEAR 2.
Es antiguo, y se nota, pero es el único juego k logra k te sientas como Rambo en la selva con el arco.
Buenas!

Yo busco recomendaciones de sandbox. Mis juegos ideales son tipo GTA V o Red Dead Redemption. Me je pasado ambos y me apetece pasarme otro del estilo.

También está bien si son tipo Fable o Assassins, otras sagas que me he pasado.

Recomendaciones sólo de juegos en 3a persona, como los mencionados.

Gracias!
Sleeping dogs y saint rows.
los dos que te dice el compañero de arriba recomendadisimos, otro sandbox de rockstar, bully scolarship edition. Este ultimo es una joya. Si no lo conoces mírate algún analisis y tal a ver que te parece
Pues eso mismo... mirate los Saints Row por lo menos el 2 y el 3... el 4 psssss en realidad tiraba a ser un DLC del 3 pero que luego añadieron algo mas y lo sacaron aparte... no se hacen tan largos como GTA o RED DEAD, pero no estan mal.
El Sleeping Dogs esta muy chulo y mas si te mola rollo artes marciales, peliculas accion tipicas de palos, Jackie chan, Jet Li, Jason Statham y demas jajaja... ese juego la lias a ostias y tiroteos. Esta chulo tambien...

Si te va Rollo Sandbox (es lo que me va a mi mas en general) podrias mirarte tambien:
- PROTOTYPE 1 y PROTOTYPE 2...
- JUST CAUSE 2... (aunque se puede hacer algo pesado... mapa muy grande pero vacio y tal... y es medio a lo masacre y al lio)
- MAFIA 2

Y habra algunos mas, si te metes a tema asi ROL y tal... pues sandbox a lo grande tienes el SKYRIM tambien jejeje.. [+risas]
Tambien hay algunos plan de spiderman asi de ese plan, ciudad y hacer misiones y demas... aunque estos no los he jugado yo ni nada...

Vamos que puedes encontrar juegos a lo grande decentes y para muchas horas de vicio... supongo alguno lo conoceras... si no con un par de videos que veas o algo quiza te valgan jejeje...
Rubio_FJ escribió:Pues eso mismo... mirate los Saints Row por lo menos el 2 y el 3... el 4 psssss en realidad tiraba a ser un DLC del 3 pero que luego añadieron algo mas y lo sacaron aparte... no se hacen tan largos como GTA o RED DEAD, pero no estan mal.
El Sleeping Dogs esta muy chulo y mas si te mola rollo artes marciales, peliculas accion tipicas de palos, Jackie chan, Jet Li, Jason Statham y demas jajaja... ese juego la lias a ostias y tiroteos. Esta chulo tambien...

Si te va Rollo Sandbox (es lo que me va a mi mas en general) podrias mirarte tambien:
- PROTOTYPE 1 y PROTOTYPE 2...
- JUST CAUSE 2... (aunque se puede hacer algo pesado... mapa muy grande pero vacio y tal... y es medio a lo masacre y al lio)
- MAFIA 2

Y habra algunos mas, si te metes a tema asi ROL y tal... pues sandbox a lo grande tienes el SKYRIM tambien jejeje.. [+risas]
Tambien hay algunos plan de spiderman asi de ese plan, ciudad y hacer misiones y demas... aunque estos no los he jugado yo ni nada...

Vamos que puedes encontrar juegos a lo grande decentes y para muchas horas de vicio... supongo alguno lo conoceras... si no con un par de videos que veas o algo quiza te valgan jejeje...


El mafia 2 no lo meteria yo en sandbox precisamente....si que parece un GTA pero es totalmente lineal.

Recomendadisimos el prototype 2 (el 1 me aburrio la verdad) y el sleeping dogs es una gozada (gran historia y jugabilidad).

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
capitanmosca escribió:Buenas!

Yo busco recomendaciones de sandbox. Mis juegos ideales son tipo GTA V o Red Dead Redemption. Me je pasado ambos y me apetece pasarme otro del estilo.

También está bien si son tipo Fable o Assassins, otras sagas que me he pasado.

Recomendaciones sólo de juegos en 3a persona, como los mencionados.

Gracias!

A parte de los que te han dicho los compis (acertadisimos todos) los Far Cry no te los puedes perder. Son sandbox con mayúsculas, muy muy guapos, de lo mejor que hay ahora mismo. Yo los he jugado todos, pero te recomendaría el 3 y el 4, ya que el 2 quizás no te mola pq es un poco "especialito" [jaja] y el Mafia II pese a mo ser un sandbox propiamente dicho, es una obra de arte, si te va el rollo mafioso pillatelo. Es un juego serio, negro, guión de película de Holywood... Una gozada. Para mi, 100% imprescindible. Luego tienes The Saboteur, va de la resistencia francesa vs los nazis, muy muy guapo también, justito técnicamente y solo en inglés, pero vale la pena catarlo. Pero ya te digo, si te mola el rollo GTA, Mafia II, Far Cry 3 y Sleeping Dogs... Y Saint's Row también, pillate el 2 que es el mejor con diferencia
Thanx por las recomendaciones!

El Bully sí me lo pasé en su día y me gustó bastante (a pesar de no llegar al nivel GTA o Red Dead), y uno que no habéis mencionado y que me gustó mucho fue el primer Crackdown, creo que el primer juego que me pasé de la consola. Estaba genial ir saltando cada vez más, y desde el aire hincharte a disparar [chulito]

El Skyrim y el Far Cry 3, tienen buena pinta, pero... lo de ser 1ª persona me corta mucho el rollo. Me manejo mucho peor. Me gusta mucho más que sea 3ª persona tipo GTA.

A priori me llama el Just Cause 2 por los gameplays que he visto, pero ahora tengo pendiente ver algo del Prototype 2, que lo ponéis muy bien, a ver si es del estilo también.

Y esta tarde a Game [sonrisa]

gracias!
el prototype 2 es muy divertido, pero a su vez muy corto para ser un sandbox. yo lo alquilé un fin de semana y los 1.000G cayeron rápido. Pero aun y así es una gozada cuando tienes las habilidades subidas y la lias pardisima por la ciudad. No creo que esté muy caro así que vale la pena.
capitanmosca escribió:
El Skyrim y el Far Cry 3, tienen buena pinta, pero... lo de ser 1ª persona me corta mucho el rollo. Me manejo mucho peor. Me gusta mucho más que sea 3ª persona tipo GTA.

Bueno, el Skyrim lo puedes poner en tercera persona si así lo deseas, ya que tiene la opción de cambiar de cámara. Por cierto, aunque te han recomendado el Just Cause 2, debo advertirte que su jugabilidad así como el argumento es bastante pésimo. A mi al menos no me gustó nada. Es divertido por aquello de hacer el cabra y tal, pero es malo jugablemente hablando.
El prototype 2 en su momento estaba por todos lados a 10 euros xD asi que mucho no puede valer hoy en dia...

Lo del Just Cause 2 yo lo dije por tal mundo abierto aunque ya dije que era algo vacio y era de liarla na mas xD

Lo del tema camara no tiene complicacion y la verdad que los Far cry estan chulos. Yo no los nombre por lo de la vista de juego.

El resto que nombré los tenia delante mia jajajaja
Ya que siempre he tirado a sandbox. Buenos bonitos baratos y para muchas horas de juego jejeje.
Y es que la mitad de juegos importados los tienes tirados de precio.

PD: Los Batman no son muy grandes de mapa pero tambien tienen libertad y son juegazos jajaja
Acabo de jugar demo del Just Cause 2 y parece divertido, el tema de los ganchos da mucho juego. Pero quizás el Prototype 2 me llama más viendo los gameplays. Y el tercero en discordia sería el Skyrim, porque la temática épica me tira mucho, pero he oído que para pelear es un poco lioso, le das mucho al aire o a aliados, como que es poco intuitivo. No sé si leí que no puedes fijar a los enemigos.

A ver, luego en Game decidiré, en función de si están los 3, precios, y el que más me llame en el momento.
Qué tal el dungeon siege 3?? Merece la pena? Se pude jugar solo o está orientado a jugarlo cooperativo.?
capitanmosca escribió:Acabo de jugar demo del Just Cause 2 y parece divertido, el tema de los ganchos da mucho juego. Pero quizás el Prototype 2 me llama más viendo los gameplays. Y el tercero en discordia sería el Skyrim, porque la temática épica me tira mucho, pero he oído que para pelear es un poco lioso, le das mucho al aire o a aliados, como que es poco intuitivo. No sé si leí que no puedes fijar a los enemigos.

A ver, luego en Game decidiré, en función de si están los 3, precios, y el que más me llame en el momento.

Ya nos cuentas compañero el juego por el que te decantaste, no nos dejes así [+risas]. Yo por mi parte, cuando me termine los juegos que tengo en casa, iré a por el Rage de segunda mano (creo que vale unos 4-5 pavos en el CEX), un juego que me llama mucho la atención desde hace tiempo.
Pues de momento nada porque no estaba ninguno de los candidatos. :P

Mañana iré a otro Game, y voy decidido a por el aprototype 2, que vi unos gameplays flipante donde vi que puedes cortar a la gente en lonchas, en plan Lobezno :D

ithan_87 escribió:
capitanmosca escribió:Acabo de jugar demo del Just Cause 2 y parece divertido, el tema de los ganchos da mucho juego. Pero quizás el Prototype 2 me llama más viendo los gameplays. Y el tercero en discordia sería el Skyrim, porque la temática épica me tira mucho, pero he oído que para pelear es un poco lioso, le das mucho al aire o a aliados, como que es poco intuitivo. No sé si leí que no puedes fijar a los enemigos.

A ver, luego en Game decidiré, en función de si están los 3, precios, y el que más me llame en el momento.

Ya nos cuentas compañero el juego por el que te decantaste, no nos dejes así [+risas]. Yo por mi parte, cuando me termine los juegos que tengo en casa, iré a por el Rage de segunda mano (creo que vale unos 4-5 pavos en el CEX), un juego que me llama mucho la atención desde hace tiempo.
No se los DarkSouls los consideran RPG pero para mi son Sandbox, incluso sin subir de nivel puedes llegar al final... con mucho sudor pero es posible.
Al principio no sabes de que va y mueres 4 veces por minuto siendo optimista pero es un vicio tremendo.
Si tenias Gold en su momento regalaron el primero, quizas lo tienes para descargar y no le has dado importacia
¿El Risen 2 cómo lo veis? Llevo tiempo viendo gameplays, muchas ofertas de vez en cuando...pero nunca me he animado a ir a por él. ¿Alguno que lo haya catado? Es que mi siguiente compra sería el Rage, pero este Risen 2 me hace dudar...
ithan_87 escribió:¿El Risen 2 cómo lo veis? Llevo tiempo viendo gameplays, muchas ofertas de vez en cuando...pero nunca me he animado a ir a por él. ¿Alguno que lo haya catado? Es que mi siguiente compra sería el Rage, pero este Risen 2 me hace dudar...



para mi el rage en cuanto a jugabilidad muy, muy bueno, en cuanto a historia... mehhh, en ese apartado decepcionante, así que según lo que busques el risen 2 no lo he jugado así que ahí poco puedo aportar
litos001 escribió:Qué tal el dungeon siege 3?? Merece la pena? Se pude jugar solo o está orientado a jugarlo cooperativo.?


Me cito
litos001 escribió:
litos001 escribió:Qué tal el dungeon siege 3?? Merece la pena? Se pude jugar solo o está orientado a jugarlo cooperativo.?


Me cito


Yo jugé un par de horas en solitario y se puede jugar...ahora bien,el juego ya de por sí no es muy bueno,así que jugandolo en solitario se vuelve aburrido y repetitivo. Los graficos son resultones y el apartado sonoro también me gustó.
Además el dungeon siege tiene un sistema cooperativo bastante chustero. Solo se guarda El Progreso del jugador principal. Así que el que juegue contigo no puede ni guardar equipo o conservar experiencia.
kike17 escribió:
litos001 escribió:
litos001 escribió:Qué tal el dungeon siege 3?? Merece la pena? Se pude jugar solo o está orientado a jugarlo cooperativo.?


Me cito


Yo jugé un par de horas en solitario y se puede jugar...ahora bien,el juego ya de por sí no es muy bueno,así que jugandolo en solitario se vuelve aburrido y repetitivo. Los graficos son resultones y el apartado sonoro también me gustó.


argailtreefolk escribió:Además el dungeon siege tiene un sistema cooperativo bastante chustero. Solo se guarda El Progreso del jugador principal. Así que el que juegue contigo no puede ni guardar equipo o conservar experiencia.


Gracias a los 2.

Y qué juegos de este tipo me recomendáis para jugar en solitario? (El diablo no que no lo encuentro barato). Sacred quizás?
me extraña que no encuentres barato el diablo 3, intenta buscar la primera versión y no la de reaper of souls o algo asi XD

Si buscas algo baratito quizás tendrias que probar el sacred 2 que tuvo buena critica,aunque no he jugado.
kike17 escribió:me extraña que no encuentres barato el diablo 3, intenta buscar la primera versión y no la de reaper of souls o algo asi XD

Si buscas algo baratito quizás tendrias que probar el sacred 2 que tuvo buena critica,aunque no he jugado.


haha no no, del diablo 3 quiero la edición completa, sino nada. xD

Intentaré buscar el sacred 2. a ver que tal está.
El Sacred2 no se como estará en 360, yo lo juegue en ps3 y estaba llenisimo de bugs, al cambiar de mapa había que rezar para que no se colgara... fue una hora y lo abandoné.
ironhide666 escribió:El Sacred2 no se como estará en 360, yo lo juegue en ps3 y estaba llenisimo de bugs, al cambiar de mapa había que rezar para que no se colgara... fue una hora y lo abandoné.


Bufff, pues eso me echa bastante para atrás, aún así le daré una oportunidad, aunque ceo que el mejor de la saga es el primero. Quizás lo busque para pc y así pruebo que tal es.
litos001 escribió:
ironhide666 escribió:El Sacred2 no se como estará en 360, yo lo juegue en ps3 y estaba llenisimo de bugs, al cambiar de mapa había que rezar para que no se colgara... fue una hora y lo abandoné.


Bufff, pues eso me echa bastante para atrás, aún así le daré una oportunidad, aunque ceo que el mejor de la saga es el primero. Quizás lo busque para pc y así pruebo que tal es.


sin duda, yo tenia el 1 para PC (que tiempos cuando mi ordenador podia con los juegos) y ni idea de cuantas horas le eché, pero solo jugaba a ese y a la saga imperium, así que bastantes.
Folguee escribió:
litos001 escribió:
ironhide666 escribió:El Sacred2 no se como estará en 360, yo lo juegue en ps3 y estaba llenisimo de bugs, al cambiar de mapa había que rezar para que no se colgara... fue una hora y lo abandoné.


Bufff, pues eso me echa bastante para atrás, aún así le daré una oportunidad, aunque ceo que el mejor de la saga es el primero. Quizás lo busque para pc y así pruebo que tal es.


sin duda, yo tenia el 1 para PC (que tiempos cuando mi ordenador podia con los juegos) y ni idea de cuantas horas le eché, pero solo jugaba a ese y a la saga imperium, así que bastantes.


hahaha mi pc es un P4 así que no puede con mucho tampoco, por eso lo jugaré en al primero y si me gusta la mecánica le doy caña a los demás.

Antes me gustaban mucho este tipo de juegos y aparte de diablo uno que me gustó muchísimo fue el Titan Quest. [amor]
leyendo un mensaje de Rubio_FJ en el hilo del games with gold me he acordado del dinero de Rewards, y me da para el Devil May Cry HD o el RE: Code Verónica, alguien que los tenga/haya jugado me puede decir cual es mejor?
Algún juego de rally que me recomienden
11972 respuestas