Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

killer2011 escribió:recomendaciones de juegos action-rpg para un novato como yo
y como jugar sin agobiarme.
hay varios:
saga mass effect
the witcher 2
skyrim
dragon dogma
reckoming of amaiur
dark souls 1,2

gracias

Cada uno de ellos es para darle de comer a parte. Es preferible k digas ké buscas para intentar acertar.
¿Me recomendais el Need for Speed Hot Pursit? Estoy pensando en pillarmelo con la oferta que hay en el bazar
DaniRecre escribió:¿Me recomendais el Need for Speed Hot Pursit? Estoy pensando en pillarmelo con la oferta que hay en el bazar

[oki]
misma duda tengo yo...need for sped hot pursuit, o midnight club la?. solo me llega para uno de los dos y no se cual escoger :(
Mordeo escribió:misma duda tengo yo...need for sped hot pursuit, o midnight club la?. solo me llega para uno de los dos y no se cual escoger :(

Hot Pursuit + espectacular y trepidante-lineal. Es el chase hq moderno. Tienes campaña de poli y de delincuente.
Midnight es sandbox de carreras por medio de la ciudad y + a lo loco....no esta mal pero si solo buscas una buena carrera mejor el Hot.
kikon69 escribió:
Mordeo escribió:misma duda tengo yo...need for sped hot pursuit, o midnight club la?. solo me llega para uno de los dos y no se cual escoger :(

Hot Pursuit + espectacular y trepidante-lineal. Es el chase hq moderno. Tienes campaña de poli y de delincuente.
Midnight es sandbox de carreras por medio de la ciudad y + a lo loco....no esta mal pero si solo buscas una buena carrera mejor el Hot.

Sin contar que el Midight es endiabladamente más difícil que el el Hot.

Recuerdo alguna partida en la que te apostabas el coche, bien preparado y con dinero invertido en él, perdías la carrera, y no te daba tiempo a reiniciar o quitar el disco antes de que se activase el guardado automático del juego = ríos de bilis en un barreño.
Mecanikles escribió:
kikon69 escribió:
Mordeo escribió:misma duda tengo yo...need for sped hot pursuit, o midnight club la?. solo me llega para uno de los dos y no se cual escoger :(

Hot Pursuit + espectacular y trepidante-lineal. Es el chase hq moderno. Tienes campaña de poli y de delincuente.
Midnight es sandbox de carreras por medio de la ciudad y + a lo loco....no esta mal pero si solo buscas una buena carrera mejor el Hot.

Sin contar que el Midight es endiabladamente más difícil que el el Hot.

Recuerdo alguna partida en la que te apostabas el coche, bien preparado y con dinero invertido en él, perdías la carrera, y no te daba tiempo a reiniciar o quitar el disco antes de que se activase el guardado automático del juego = ríos de bilis en un barreño.

Al final me decanté por el Need for Speed.Gracias por las respuestas [oki]
Buenas!! Al principio de la Xbox 360 jugué a 1-2 juegos de Naruto's que estaban chulos, sobretodo el primero creo...sé que han salido más pero como aún ando con el anime no quiero spoilearme...así que os pregunto por aquí...cuantos juegos en total han salido?

Merecen la pena? Que tal están? Gracias!! :D
leinada escribió:Buenas!! Al principio de la Xbox 360 jugué a 1-2 juegos de Naruto's que estaban chulos, sobretodo el primero creo...sé que han salido más pero como aún ando con el anime no quiero spoilearme...así que os pregunto por aquí...cuantos juegos en total han salido?

Merecen la pena? Que tal están? Gracias!! :D


Está el Naruto: Rise of a Ninja y la secuela Naruto: The Broken Bond que cuentan toda la historia antes de Shippuden. Estos son más simplones en cuanto a lucha pero están muy bien (serán los que has jugado) Y de Shippuden está el Ultimate Ninja Storm 2 (hasta Pain) y en el Ultimate Ninja Storm 3 cuenta la historia siguiente (no recuerdo hasta donde). Son espectaculares pa mi gusto.

Luego está el Ultimate Ninja Storm Generations que creo que cuenta historias desde el inicio desde el punto de vista de algunos personajes y tiene mas pjs para el online. Y el Revelations que salió hace poco no se mucho pero he leído buenas críticas... Te aconsejo que le des caña al anime que todos son buenísimos :D
metalacran escribió:
leinada escribió:Buenas!! Al principio de la Xbox 360 jugué a 1-2 juegos de Naruto's que estaban chulos, sobretodo el primero creo...sé que han salido más pero como aún ando con el anime no quiero spoilearme...así que os pregunto por aquí...cuantos juegos en total han salido?

Merecen la pena? Que tal están? Gracias!! :D


Está el Naruto: Rise of a Ninja y la secuela Naruto: The Broken Bond que cuentan toda la historia antes de Shippuden. Estos son más simplones en cuanto a lucha pero están muy bien (serán los que has jugado) Y de Shippuden está el Ultimate Ninja Storm 2 (hasta Pain) y en el Ultimate Ninja Storm 3 cuenta la historia siguiente (no recuerdo hasta donde). Son espectaculares pa mi gusto.

Luego está el Ultimate Ninja Storm Generations que creo que cuenta historias desde el inicio desde el punto de vista de algunos personajes y tiene mas pjs para el online. Y el Revelations que salió hace poco no se mucho pero he leído buenas críticas... Te aconsejo que le des caña al anime que todos son buenísimos :D


Si! Esos dos son los que jugué y estaban bien, la verdad que molaba recorrer Konoha dando saltos y demás jajaja, entonces podría jugar perfectamente el Ultimate de Pain y el otro supongo que no...estoy viéndola, la retomé en la saga de Pain que es donde me quedé y y ya voy por el 220, poco a poco jajaja

Muchas gracias!! :D
metalacran escribió:
leinada escribió:Buenas!! Al principio de la Xbox 360 jugué a 1-2 juegos de Naruto's que estaban chulos, sobretodo el primero creo...sé que han salido más pero como aún ando con el anime no quiero spoilearme...así que os pregunto por aquí...cuantos juegos en total han salido?

Merecen la pena? Que tal están? Gracias!! :D


Está el Naruto: Rise of a Ninja y la secuela Naruto: The Broken Bond que cuentan toda la historia antes de Shippuden. Estos son más simplones en cuanto a lucha pero están muy bien (serán los que has jugado) Y de Shippuden está el Ultimate Ninja Storm 2 (hasta Pain) y en el Ultimate Ninja Storm 3 cuenta la historia siguiente (no recuerdo hasta donde). Son espectaculares pa mi gusto.

Luego está el Ultimate Ninja Storm Generations que creo que cuenta historias desde el inicio desde el punto de vista de algunos personajes y tiene mas pjs para el online. Y el Revelations que salió hace poco no se mucho pero he leído buenas críticas... Te aconsejo que le des caña al anime que todos son buenísimos :D

...pregunta tonta...¿ninguno de esos juegos es de campaña hack & slash, no?...¿todos son de peleas vs como teken, mortal kombats y similares?
Castle of Illusion a 7€
¿Buen juego?¿Merece la pena?
kikon69 escribió:
metalacran escribió:
leinada escribió:Buenas!! Al principio de la Xbox 360 jugué a 1-2 juegos de Naruto's que estaban chulos, sobretodo el primero creo...sé que han salido más pero como aún ando con el anime no quiero spoilearme...así que os pregunto por aquí...cuantos juegos en total han salido?

Merecen la pena? Que tal están? Gracias!! :D


Está el Naruto: Rise of a Ninja y la secuela Naruto: The Broken Bond que cuentan toda la historia antes de Shippuden. Estos son más simplones en cuanto a lucha pero están muy bien (serán los que has jugado) Y de Shippuden está el Ultimate Ninja Storm 2 (hasta Pain) y en el Ultimate Ninja Storm 3 cuenta la historia siguiente (no recuerdo hasta donde). Son espectaculares pa mi gusto.

Luego está el Ultimate Ninja Storm Generations que creo que cuenta historias desde el inicio desde el punto de vista de algunos personajes y tiene mas pjs para el online. Y el Revelations que salió hace poco no se mucho pero he leído buenas críticas... Te aconsejo que le des caña al anime que todos son buenísimos :D

...pregunta tonta...¿ninguno de esos juegos es de campaña hack & slash, no?...¿todos son de peleas vs como teken, mortal kombats y similares?


Los dos primeros que son los que yo jugué eran campañas y luego había combates estilo tekken, era una fusión de ambos según la misión que te tocase y demás si es a lo que te refieres :)
Si, a eso me refería, gracias. No me gustan los de pelea vs, pero estilo campaña corta y raja de tirar pa alante si lo probaría.
kikon69 escribió:Si, a eso me refería, gracias. No me gustan los de pelea vs, pero estilo campaña corta y raja de tirar pa alante si lo probaría.


Te dejo un vídeo del primero (tiene ya sus años) para que veas un poco de que va el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=X4Vo6G3uxGI

Sería, salvando las distancia, como un Assasin's Creed (yendo libre por la ciudad, cogiendo objetos y cosas), luego también tiene desafíos y tal y ya pues tienes las peleas que ya son estilo Tekken (o más bien Dragon Ball xDD)
[oki] ...ya probaré alguno pues...
hola que tal ??

bueno como siempre hago, vuelvo a los sitios donde se me ayuda y aquí estoy una vez mas jeje

quería saber que juegos para xbox 360 puedo comprar para ponerles a mis primiyos chicos de 6 años y estén entretenidos cuando no hay los dibujos que les gusta.

ellos cuando han venido a casa y estaba jugando por ejemplo lost planet, pues les gustaba jaja pero quería algo mas infantil en plan Mario kart para que se piken y se rían entre ellos, little big planet algo asi, para ir a comprarlos y estas navidades que me tocara niñero todos los dias, pues por lo menos disfruten y esten contentos, son dos niñas y un niño, hermanos todos jaja.

y eso algún jueguecillo así divertido temática infantil o algo así, porque no tengo apenas idea o veo algo así para ellos.

un saludo y muchas gracias.
xopemorenitoh escribió:hola que tal ??

bueno como siempre hago, vuelvo a los sitios donde se me ayuda y aquí estoy una vez mas jeje

quería saber que juegos para xbox 360 puedo comprar para ponerles a mis primiyos chicos de 6 años y estén entretenidos cuando no hay los dibujos que les gusta.

ellos cuando han venido a casa y estaba jugando por ejemplo lost planet, pues les gustaba jaja pero quería algo mas infantil en plan Mario kart para que se piken y se rían entre ellos, little big planet algo asi, para ir a comprarlos y estas navidades que me tocara niñero todos los dias, pues por lo menos disfruten y esten contentos, son dos niñas y un niño, hermanos todos jaja.

y eso algún jueguecillo así divertido temática infantil o algo así, porque no tengo apenas idea o veo algo así para ellos.

un saludo y muchas gracias.


Tipo Mario Kart tienes el Sonic & All-Stars Racing Transformed
Seguro que les gusta.

Con un Rayman también se lo pueden pasar teta.
daimaoh escribió:Tipo Mario Kart tienes el Sonic & All-Stars Racing Transformed
Seguro que les gusta.

Con un Rayman también se lo pueden pasar teta.


muchas gracias, los he visto y están geniales.

haber si veo mas para piyarselos jeje.

muchas gracias de verdad.
xopemorenitoh escribió:
daimaoh escribió:Tipo Mario Kart tienes el Sonic & All-Stars Racing Transformed
Seguro que les gusta.

Con un Rayman también se lo pueden pasar teta.


muchas gracias, los he visto y están geniales.

haber si veo mas para piyarselos jeje.

muchas gracias de verdad.


holaa, naughty bear es tu juego XD es broma. jeje.

majin and the fronsaken kingdon,es un juego con ambientación tipo cuento,limbo,y los de spiderman también están bien.
Beyond Good & Evil HD,este es arcade y es muy simpatico...no puedo ayudarte mas :) este genero no lo controlo mucho
xopemorenitoh escribió:hola que tal ??

bueno como siempre hago, vuelvo a los sitios donde se me ayuda y aquí estoy una vez mas jeje

quería saber que juegos para xbox 360 puedo comprar para ponerles a mis primiyos chicos de 6 años y estén entretenidos cuando no hay los dibujos que les gusta.

ellos cuando han venido a casa y estaba jugando por ejemplo lost planet, pues les gustaba jaja pero quería algo mas infantil en plan Mario kart para que se piken y se rían entre ellos, little big planet algo asi, para ir a comprarlos y estas navidades que me tocara niñero todos los dias, pues por lo menos disfruten y esten contentos, son dos niñas y un niño, hermanos todos jaja.

y eso algún jueguecillo así divertido temática infantil o algo así, porque no tengo apenas idea o veo algo así para ellos.

un saludo y muchas gracias.


Me uno a la petición de algún juego para jugar con mi peque y sobre todo (aunque pueda darse ya por sobreentendido) que se pueda jugar multijugador en la misma consola, pantalla partida o no.

xopemorenitoh has visto los Lego, supongo, el problema es que creo que no pueden jugar mas de dos a la vez, otra opción podría ser Minecraft, yo lo juego con mis dos, niña 4 años y niño 11 y nos lo pasamos bien XD
kike17 escribió:
holaa, naughty bear es tu juego XD es broma. jeje.

majin and the fronsaken kingdon,es un juego con ambientación tipo cuento,limbo,y los de spiderman también están bien.
Beyond Good & Evil HD,este es arcade y es muy simpatico...no puedo ayudarte mas :) este genero no lo controlo mucho



muchas gracias tb, me los apunto ejej

Xjjose escribió:Me uno a la petición de algún juego para jugar con mi peque y sobre todo (aunque pueda darse ya por sobreentendido) que se pueda jugar multijugador en la misma consola, pantalla partida o no.

xopemorenitoh has visto los Lego, supongo, el problema es que creo que no pueden jugar mas de dos a la vez, otra opción podría ser Minecraft, yo lo juego con mis dos, niña 4 años y niño 11 y nos lo pasamos bien XD


pos echare vistazo también a los legos, porque esta guay la temática que tiene y minecraft no había caído, pero estaria genial, por temas de los animalitos y demas.

muchas gracias
xopemorenitoh escribió:hola que tal ??

bueno como siempre hago, vuelvo a los sitios donde se me ayuda y aquí estoy una vez mas jeje

quería saber que juegos para xbox 360 puedo comprar para ponerles a mis primiyos chicos de 6 años y estén entretenidos cuando no hay los dibujos que les gusta.

ellos cuando han venido a casa y estaba jugando por ejemplo lost planet, pues les gustaba jaja pero quería algo mas infantil en plan Mario kart para que se piken y se rían entre ellos, little big planet algo asi, para ir a comprarlos y estas navidades que me tocara niñero todos los dias, pues por lo menos disfruten y esten contentos, son dos niñas y un niño, hermanos todos jaja.

y eso algún jueguecillo así divertido temática infantil o algo así, porque no tengo apenas idea o veo algo así para ellos.

un saludo y muchas gracias.


Xjjose escribió:Me uno a la petición de algún juego para jugar con mi peque y sobre todo (aunque pueda darse ya por sobreentendido) que se pueda jugar multijugador en la misma consola, pantalla partida o no.

xopemorenitoh has visto los Lego, supongo, el problema es que creo que no pueden jugar mas de dos a la vez, otra opción podría ser Minecraft, yo lo juego con mis dos, niña 4 años y niño 11 y nos lo pasamos bien XD


Eyy...pues a ver a ver si os puedo ayudar...

El Epic Mickey The Power of Two se puede jugar cooperativo a dos en la misma consola. Si teneis Kinect, no dejeis pasar los Just Dance (especialmente el Kids para jugarlo con los peques), el Star Wars (es un flipe quedarse con los movimientos de la fuerza, las espadas, y sobretodo las carreras), y el Kinect Adventures (tal vez para nosotros no sea gran cosa, pero a los niños les divertirá).

Rayman Origins y Legends como os recomendaban mas arriba son también excelentes opciones, también Los Pitufos 2 y el Lego Harry Potter años 1-4 (según tengo entendido se puede jugar cooperativo a dos), así como el Lego Star Wars II: The Clone Wars .
Plagio de mario kart tienes joy ride turbo. Te recomiendo el dash of destruction que es gratis, aunque ya no se puede descargar del bazar fijo que en google lo encuentras. Hydro thunder da mucho juego, y en el online siempre hay gentecilla

Sobre la fiebre del minecraf, que alguien me la explique. Supongo que es porque fomenta la imaginación y tal. Pero ya podían haberse currado algo los gráficos, acorde con el precio
Gracias a todos por las recomendaciones [oki]

Defcon Norris escribió:Plagio de mario kart tienes joy ride turbo. Te recomiendo el dash of destruction que es gratis, aunque ya no se puede descargar del bazar fijo que en google lo encuentras. Hydro thunder da mucho juego, y en el online siempre hay gentecilla

Sobre la fiebre del minecraf, que alguien me la explique. Supongo que es porque fomenta la imaginación y tal. Pero ya podían haberse currado algo los gráficos, acorde con el precio


Dash of destruction, como lo pongo en la Xbox si lo encuentro en internet? (Sorry si no va aquí la pregunta, soy un poco novato)

Sobre Minecraft, no soy un gran fan, pero a mi hijo de 11 años le encanta hacer estructuras, edificios, laberintos... me gusta como hace trabajar su imaginación, aunque algunas cosas él las base en lo que ha visto en Youtube.

Para jugar juntos con mi hija pequeña, me encanta el modelo cooperativo que usamos, cada uno hacemos lo que más nos gusta, yo mineo, pesco, cazo y descubro el mapa, ella caza, recoge materiales (madera, semillas...), captura animales para la granja, fabrica cristal, crea jardines de diseño con flores de colores... Entre todos buscamos la comida e intercambiamos nuestras propiedades y servicios.

Dicho así suena aburrido, pero no lo es, nos vamos a visitar unos a otros para ver y elogiar o criticar, y todo esto entre bromas pasamos algún rato de la tarde en fin de semana.
Acá tienes un enlace. Solo hay que copiarlo a la 360 por usb.

Eso está bien, tienes un pequeño ingeniero en potencia xD. Es un oasis de creatividad en un mundo de zombies y disparos. Pasa que te das cuenta de como se aprovechan de las modas y del efecto "call of youtube". Ayer lo miré en el bazar y vale casi 20e. Saben que hay mucha gente dispuesta a pagarlo y práctimente duplican el precio de la venta. Como pasa con los de 70euros. Pero bueno, es lo que hay

Salud
buenasss !!!

en esta ocasión quería recomendaciones de juegos que solo se puedan conseguir digitalmente, que no estén en físico.

como puede ser i am alive.

me gustan todos los géneros, pero solo quiero juegos así interesantes como el mencionado de arriba, que solo se pueda conseguir en formato digital.

haber que me podéis recomendar, he visto estos también: dark, hydrophobia, syberia... nose si son solo digital pero juntos al i am alive lo poco visto me ha gustado.

es que tengo un disco nuevo de 250gb y le quiero solo para juegos que sean exclusivos en formato digital, manías jaja.

un saludo y muchas gracias !!!
xopemorenitoh escribió:buenasss !!!

en esta ocasión quería recomendaciones de juegos que solo se puedan conseguir digitalmente, que no estén en físico.

como puede ser i am alive.

me gustan todos los géneros, pero solo quiero juegos así interesantes como el mencionado de arriba, que solo se pueda conseguir en formato digital.

haber que me podéis recomendar, he visto estos también: dark, hydrophobia, syberia... nose si son solo digital pero juntos al i am alive lo poco visto me ha gustado.

es que tengo un disco nuevo de 250gb y le quiero solo para juegos que sean exclusivos en formato digital, manías jaja.

un saludo y muchas gracias !!!


Deadlight!!! Juegazo!!
xopemorenitoh escribió:buenasss !!!

en esta ocasión quería recomendaciones de juegos que solo se puedan conseguir digitalmente, que no estén en físico.

como puede ser i am alive.

me gustan todos los géneros, pero solo quiero juegos así interesantes como el mencionado de arriba, que solo se pueda conseguir en formato digital.

haber que me podéis recomendar, he visto estos también: dark, hydrophobia, syberia... nose si son solo digital pero juntos al i am alive lo poco visto me ha gustado.

es que tengo un disco nuevo de 250gb y le quiero solo para juegos que sean exclusivos en formato digital, manías jaja.

un saludo y muchas gracias !!!

Valiant Hearts - The great war-
Call of Juarez Gunslinger
Castlevania LOS Mirror of fate HD
Brothers: A tale of two sons

Deadlight
Far Cry 3 Blood Dragon
Alan Wake American Nightmare
Bejeweled 3
@leinada y @kikon69 muchas gracias, son juegazo que no me acordaba de ellos juju que guay.

si alguien sabe alguno mas que me lo diga plis, aunque sigo mirando tambien, porque hay muchos interesantes.
De los juegos digitales que tengo, te recomiendo y mucho los siguientes:

- Trials HD
- Shadow Complex
- Ikaruga

Con estos tres me he pegado vicios de dias dias y dias.
daimaoh escribió:De los juegos digitales que tengo, te recomiendo y mucho los siguientes:

- Trials HD
- Shadow Complex
- Ikaruga

Con estos tres me he pegado vicios de dias dias y dias.


muchas gracias !!!
Buenas vuelvo a vosotros, sobre juegos rápidos y fáciles de "pillar"

El otro dia lo pasamos bien con battleblock theater, trials fusion, o worms revolution

Algo con el mismo espiritu?

Gracias!
Derby escribió:Buenas vuelvo a vosotros, sobre juegos rápidos y fáciles de "pillar"

El otro dia lo pasamos bien con battleblock theater, trials fusion, o worms revolution

Algo con el mismo espiritu?

Gracias!


El "Tomb Raider y el Guardian de la Luz" está muy chulo, es COOP y es de plataformas, matar enemigos, hacer puzzles...mola!

Imagen
¿Alguien ha jugado al juego completo de Scott Pilgrim vs the world? esta de rebajas en el market y la verdad que me llama muchísimo la atención como beat em up.
InFerNox escribió:¿Alguien ha jugado al juego completo de Scott Pilgrim vs the world? esta de rebajas en el market y la verdad que me llama muchísimo la atención como beat em up.


Yo me lo he terminado, y está muy chulo. Tiene algunos bugs, pero es totalmente recomendable. [oki]
buenasss !!!

voy a empezar la saga resident evil y me gustaría saber si hay que jugar orden o da igual.

serian estos:

resident evil 5
resident evil 6
resident evil operation racoon
resident evil revelations

esos serian, haber si hay que jugar un orden o da igual para enterarse de todo.

un saludo y gracias !!!
5 antes k 6.
Raccoon City va a su bola, míralo como un spin off....y te diría k Revelations, si no eres muy frik, tb.
kikon69 escribió:5 antes k 6.
Raccoon City va a su bola, míralo como un spin off....y te diría k Revelations, si no eres muy frik, tb.


racoon city aparte de ser un truño,no es canónico.yo me lo saltaria y revelations aparte de ser el mejor,si que tiene continuidad en la saga.
vava pos guay, muchas gracias
kike17 escribió:
kikon69 escribió:5 antes k 6.
Raccoon City va a su bola, míralo como un spin off....y te diría k Revelations, si no eres muy frik, tb.


racoon city aparte de ser un truño,no es canónico.yo me lo saltaria y revelations aparte de ser el mejor,si que tiene continuidad en la saga.

Revelations es mejor pa unos pocos, k lo venden como algo k no es. Personalmente, aunke entretenido, me parece un mierdon, y grande, tanto al lado del 4, 5 ó 6 (k tiran por un camino).......como al lado de cualkier clasico (1,2,3, Veronica y Zero) (k tiran por otro camino).
Dicho esto, @xopemorenitoh, k sepas k 5 y 6 tiran por el camino del 4.
Para ver "el otro camino", en un mes creo, sacan el remake HD del 1.
ORC no deja de ser un cubre y mata, k inicialmente parece muy cutre, ambientado en RE......o un L4Dead en 3ª persona, cuyo mayor timo es k te venden media campaña por separado (DLCs por cierto k todavía no he visto nunca rebajar...)
Revelations es una especie de mezcla entre ambos caminos, k se keda muy, muy, muy, lejos de la espectacularidad/peliculeros y ritmo de 4,5 y 6.........y de las sensaciones de los clásicos. Deja un sabor agridulce tanto si esperas una cosa como la otra. No obstante, incorpora el modo raid k tiene, si te gusta, mucha vidilla.
pos cojere primero los enumerados para continuar con el 4 y los otros ya mas adelante los cojere.

gracias por todo
Los clasicos (1,2,3,Veronica y Zero) tiran a un concepto rollito sorpresa, cautela y exploración k tienen los Souls. Los modernos (4,5 y 6) son lineales de acción peliculera.
Aunque sigan cierta historia y repitan personajes, no es el fuerte de la saga, porke todos, en cierta manera, son autoconclusivos de sobrevivir a X situacion.
Dije lo del 5 antes k el 6, porke en el 5 sale u personaje k tiene relacion con el final del 5 de una manera + relacional, peeeero tampoco te vas a destripar nada, en mi opinión, del otro mundo. Si acaso, jugado 1º el 1º se conoce k cierto pj es malo, malote.
xopemorenitoh escribió:pos cojere primero los enumerados para continuar con el 4 y los otros ya mas adelante los cojere.

gracias por todo

Aviso,si empiezas por los primeros encontraras juegos de estilo survial horror,momentos de tension,limitacion de inventario o municion,puzles "complicados" y el guardar partidas es solo en sitios concretos(nada de puntos de control de los de ahora casualizado)

A partir del 4 encontraras un juego orientado mas hacia la accion,pero sigue manteniendo algo de tension o survival.El 5 y 6 son 100% shooters lineales de tirar palante sin soltar el dedo del gatillo de disparar,momentos peliculeros de derribar a todo lo que se te ponga por delante

Te recomiendo que si puede cojas el Remake de ahora en HD,JUEGAZO y un autentico survival horror y el por que de esta saga fue lo que fue,si juegas a ese juego comprenderas el por que de tanto "boom"
pues tendre también que cojer el remake haber que tal juju

gracias a todos.
xopemorenitoh escribió:pues tendre también que cojer el remake haber que tal juju

gracias a todos.


conclusión...juega a todos los resident porque es una saga que vale la pena [+risas] [+risas]
jajaja eso haré, ya que solo he jugado al 4 en pc, en ps1 la tuve pero con 7 años y en esa época solo jugaba al fifa 99 jjaja y ahora ya me llama mucho mas otros géneros.
kike17 escribió:
xopemorenitoh escribió:pues tendre también que cojer el remake haber que tal juju

gracias a todos.


conclusión...juega a todos los resident porque es una saga que vale la pena [+risas] [+risas]


Exacto, a mi me encanta la saga y todos los que puedas jugar adelante, yo dejaría el racoon city, es un juego que ni pincha ni corta,el 5 y el 6 para mi un poco mierders, los peores de la saga según mi gusto, no tienen la esencia resident (excepto un capítulo de Leon del 6), pero si los tomas como unos juegos lineales mata-mata estan entretenidos, el 4 es cojonudo y eso que es cuando empezó a tomar la forma del survival hacia la acción, y el revelations para mi el mejor resident de la gen, es el que tiene más aire a los clásicos.
Y ojo al remake que viene que tiene pintaza.
Saludos
Hasta hoy no le había dado importancia ya que paso bastante del foro. Pero recomiendo a los administradores que desarchiven todos los hilos. Tal vez así se anime.

No puede ser que para comentar un juego que salió a la venta hace apenas un año (o cinco, lo mismo da) haya que pedir permiso al profe, como si estuviésemos en el colegio. Es que no te andas ni registrando.

¿Es una estrategia comercial? porque para vendernos la moto ya está YouTube, etc.
11972 respuestas