Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Yo recomiendo para dos players todos los halos, todos los gears y sobre todo los rainbow six vegas
lui567dexx escribió:Army of Two: The Devil's Cartel - se puede jugar en pantalla partida

Epic Mickey 2, los lego, lost planet 2, fuse

Estupendo, los lego todos se pueden jugar 2 players? he visto algún hilo de por aquí pero no lo detallaba. Lost planet 3 tampoco? me apunto mickey y Fuse, muchas gracias lui567dexx.

LoLoPoWeR escribió:Te recomiendo Rayman, hasta 4 jugadores ;)

Salu2!

eso me recuerda al mario de Wii que se pueden jugar también unos cuantos, he visto que está el Originds y el Legends, supongo que en ambos se podrá. Muchas gracias LoLoPoWeR.

Aly escribió:Yo recomiendo para dos players todos los halos, todos los gears y sobre todo los rainbow six vegas

Gracias Aly, apunto todos ellos.

Un saludo y muchas gracias.
El lego batman 2 , lego marvel y lego hobit si, los otros no lose.

Es lost planet 3 no tiene cooperativo.
lui567dexx escribió:El lego batman 2 , lego marvel y lego hobit si, los otros no lose.

Es lost planet 3 no tiene cooperativo.


gracias lo apunto :)
Lord Othar escribió:haber si me podéis ayudar, juegos donde se puedan jugar dos players, a parte de todos los fifas, nba y demases.

Help me :)


Los earth defence force, el diablo 3 o el dungeon siege 3 también se pueden jugar coop local
Dj_Rao escribió:
Lord Othar escribió:haber si me podéis ayudar, juegos donde se puedan jugar dos players, a parte de todos los fifas, nba y demases.

Help me :)


Los earth defence force, el diablo 3 o el dungeon siege 3 también se pueden jugar coop local


gracias me los apunto, porque sabía que el diablo 3 y el sacred creo que también pero el earth y el dungeon no lo sabía.

Un saludo.
defiance es como el destiny?
es solo online?
yo tengo destiny y juego solo y esta muy guapo.
Quiero comprarme el juego Marvel vs Capcom 2 y no lo encuentro por ningun lado, ¿llego a salir en fisico para 360? Ya he visto que dejaron de venderlo en digital, cosa que no entiendo porque el 1 todavia se puede comprar :-? :-? He visto que hay una version en fisico para la xbox original, ¿es el mismo juego que el de 360, con los mismos personajes?

Gracias y un saludo!!!! :D :D :D
Aly escribió:sobre todo los rainbow six vegas


Pues si, lo rainbow están muy currados. Descataría lo conseguida que está la dificultad realista, incluso en normal no puedes ir a lo loco porque te crujen. Las voces, la banda sonora, y todo en general es de notable alto(todo menos el online)

Yo recomiendo el 007 Legends, con dos pelotas. Porque me pongo a buscar valoraciones y alucino. Es más, no hay un solo 007 de Xbox360 que no me haya gustado. Este es prácticamente un calco de 007reloaded en cuanto a interfaz, menús, gráficos y tal. Tiene sus fallejos si, como casi todos los juegos, incluyendo los triple A. Supongo que también influye el precio, pero es que en mi opinión ningún juego vale 70euros.

Lo mejor es que han mejorado bastante las fases de sigilo, lo peor la nula dificultad en las escenas de conducción y en los "jefes finales", son un paseo por el parque. Y que esté totalmente en ingles, of course. Pero very entretenido, rememorando peliculones como Goldfinger, Muere otro dia o Moonraker. La banda Sonora espectacular como siempre. Gráficos y jugabilidad a la altura de Activision. Me pregunto que quieren los que ponen a parir juegos como este, porque no lo entiendo. Si queréis un online chachi ya tenéis los call of duty. Los más generosos le ponen un 5,1, yo le doy un 9,5
Los juegos de sherlock holmes son como L.A noire?
El_andorrano escribió:Quiero comprarme el juego Marvel vs Capcom 2 y no lo encuentro por ningun lado, ¿llego a salir en fisico para 360? Ya he visto que dejaron de venderlo en digital, cosa que no entiendo porque el 1 todavia se puede comprar :-? :-? He visto que hay una version en fisico para la xbox original, ¿es el mismo juego que el de 360, con los mismos personajes?

Gracias y un saludo!!!! :D :D :D


Hola, en 360 no lo hubo físico así que lo veo complicado ya, es el mismo que de xbox normal pero si lo quieres comprar asegúrate antes de que funciona en 360 porque el capcom vs snk 2 de xbox no va en la 360... es retrocompatible cuando le da la gana, creo que solo con los juegos mas "mainstream"

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
El_andorrano escribió:Quiero comprarme el juego Marvel vs Capcom 2 y no lo encuentro por ningun lado, ¿llego a salir en fisico para 360? Ya he visto que dejaron de venderlo en digital, cosa que no entiendo porque el 1 todavia se puede comprar :-? :-? He visto que hay una version en fisico para la xbox original, ¿es el mismo juego que el de 360, con los mismos personajes?

Gracias y un saludo!!!! :D :D :D


Hola, en 360 no lo hubo físico así que lo veo complicado ya, es el mismo que de xbox normal pero si lo quieres comprar asegúrate antes de que funciona en 360 porque el capcom vs snk 2 de xbox no va en la 360... es retrocompatible cuando le da la gana, creo que solo con los juegos mas "mainstream"

Un saludo.


Oki, gracias!!! Sabiendo que es el mismo juego voy a buscar por internet si es retrocompatible.

Gracias again!!! :D :D :D
El_andorrano escribió:
Dj_Rao escribió:
El_andorrano escribió:Quiero comprarme el juego Marvel vs Capcom 2 y no lo encuentro por ningun lado, ¿llego a salir en fisico para 360? Ya he visto que dejaron de venderlo en digital, cosa que no entiendo porque el 1 todavia se puede comprar :-? :-? He visto que hay una version en fisico para la xbox original, ¿es el mismo juego que el de 360, con los mismos personajes?

Gracias y un saludo!!!! :D :D :D


Hola, en 360 no lo hubo físico así que lo veo complicado ya, es el mismo que de xbox normal pero si lo quieres comprar asegúrate antes de que funciona en 360 porque el capcom vs snk 2 de xbox no va en la 360... es retrocompatible cuando le da la gana, creo que solo con los juegos mas "mainstream"

Un saludo.


Oki, gracias!!! Sabiendo que es el mismo juego voy a buscar por internet si es retrocompatible.

Gracias again!!! :D :D :D


De nada socio, yo ya me aburrí de jugarlo en Dreamcast y en PS2, pero teniendo el Ultimate Marvel VS Capcom 3 en 360 la verdad no sabría por que alguien busca el 2 si no es para meterlo en la recre o algo así [+risas]

Saludos.
Lord Othar escribió:haber si me podéis ayudar, juegos donde se puedan jugar dos players, a parte de todos los fifas, nba y demases.

Help me :)


Buenas, llego un poco tarde, pero te recomendaría probar, si te gusta el mundo de la Tierra Media, el ESDLA: Guerra en el norte.

http://www.youtube.com/watch?v=Xl5UoeiNYgo
hola queria jugar a un juego de conduccion pero con el detalle de poder conducir por ciudades y ver monumentos y esas cosas, existe algún juego de estas caracteristicas para la xbox 360?, gracias
charly228114 escribió:hola queria jugar a un juego de conduccion pero con el detalle de poder conducir por ciudades y ver monumentos y esas cosas, existe algún juego de estas caracteristicas para la xbox 360?, gracias

Project Gotham Racing 4 eso si en disco, no es un arcade.
buenas
tengo ganas de jugar a un prince of persia,pero no me acuerdo cual es el ultimo,o cual es el mejor de todos los que hay
veo que hay 2 juegos
Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas
prince of persia

creo que han dejado a esta saga olvidada,4 años que no sacan otro juego

gracias
juan66bcn escribió:buenas
tengo ganas de jugar a un prince of persia,pero no me acuerdo cual es el ultimo,o cual es el mejor de todos los que hay
veo que hay 2 juegos
Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas
prince of persia

creo que han dejado a esta saga olvidada,4 años que no sacan otro juego

gracias

El POP Arenas Olvidadas está muy bien y es como los de la generación anterior.
El POP de "dibujitos" está entretenido pero es + reetitivo y diferente.
charly228114 escribió:hola queria jugar a un juego de conduccion pero con el detalle de poder conducir por ciudades y ver monumentos y esas cosas, existe algún juego de estas caracteristicas para la xbox 360?, gracias


Como te han dicho más arriba, Project Gotham Racing 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si quieres hacer turismo por sanfrancisco, pues Driver San Francisco
Imagen
Imagen
Imagen
juan66bcn escribió:buenas
tengo ganas de jugar a un prince of persia,pero no me acuerdo cual es el ultimo,o cual es el mejor de todos los que hay
veo que hay 2 juegos
Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas
prince of persia

creo que han dejado a esta saga olvidada,4 años que no sacan otro juego

gracias


Yo he jugado a las Arenas olvidadas hace poco y me lo he pasado bastante bien con el, ademas suelen poner ofertas con el juego por precios ridiculos, creo que lo compre por menos de 5 euros en digital.
Eso si a mi el PoP me encnato, no sabir adecir por que exactamente, estetica, ambientación no se pero lo tengo como en un pedestal.
Recientemente me compré el Castle Crashers que le tenía muchas ganas para jugar con mi novia y nos lo estamos pasando pipa...y ahora pues toca preguntar, juegos similares para dos? Que sean arcades que son más baratitos :P
Me gustaría jugar los Call of Duty con un colega, nos quedamos en World at War que tiene campaña cooperativa, ¿sabríais decirme si hay más CoD con campaña coop online? Gracias!
leinada escribió:Recientemente me compré el Castle Crashers que le tenía muchas ganas para jugar con mi novia y nos lo estamos pasando pipa...y ahora pues toca preguntar, juegos similares para dos? Que sean arcades que son más baratitos :P


No son exactamente del estilo del Castle Crashers, pero Phantom Breaker Battlegrounds y Scott Pilgrim yo creo que os gustarán ;)

salu2
Kite escribió:
leinada escribió:Recientemente me compré el Castle Crashers que le tenía muchas ganas para jugar con mi novia y nos lo estamos pasando pipa...y ahora pues toca preguntar, juegos similares para dos? Que sean arcades que son más baratitos :P


No son exactamente del estilo del Castle Crashers, pero Phantom Breaker Battlegrounds y Scott Pilgrim yo creo que os gustarán ;)

salu2


Me los apunto a ver que tal son, luego les echo un ojo cuando llegue a casa!

Por cierto, no tienen porque ser del mismo estilo realmente, me valen otros tipos de juegos mientras sean para 2 y no deportivos xD

PD: muchas gracias!
leinada escribió:Me los apunto a ver que tal son, luego les echo un ojo cuando llegue a casa!

Por cierto, no tienen porque ser del mismo estilo realmente, me valen otros tipos de juegos mientras sean para 2 y no deportivos xD


Son cooperativos a dos, por eso te los he nombrado ;)

salu2
leinada escribió:Recientemente me compré el Castle Crashers que le tenía muchas ganas para jugar con mi novia y nos lo estamos pasando pipa...y ahora pues toca preguntar, juegos similares para dos? Que sean arcades que son más baratitos :P


Pues yo a "bote pronto" te recomiendo el Lara Croft Guardian of Light, Battleblock Theater, Final Exam, e Ilomilo. Todos son cooperativos y de tematicas variadas. Si recuerdo alguno mas aviso XD
leinada escribió:Recientemente me compré el Castle Crashers que le tenía muchas ganas para jugar con mi novia y nos lo estamos pasando pipa...y ahora pues toca preguntar, juegos similares para dos? Que sean arcades que son más baratitos :P

Battleblock Theater.
Mordeo escribió:
leinada escribió:Recientemente me compré el Castle Crashers que le tenía muchas ganas para jugar con mi novia y nos lo estamos pasando pipa...y ahora pues toca preguntar, juegos similares para dos? Que sean arcades que son más baratitos :P


Pues yo a "bote pronto" te recomiendo el Lara Croft Guardian of Light, Battleblock Theater, Final Exam, e Ilomilo. Todos son cooperativos y de tematicas variadas. Si recuerdo alguno mas aviso XD


@Mordeo: el Lara Croft ya nos lo pasamos, juegazo por cierto!! Me apunto los otros 3 aunque el último no me hace mucho chiste jajaja gracias!!

@Bienhecho: me apunto doblemente el Battleblock pues :P
leinada escribió:
Mordeo escribió:
leinada escribió:Recientemente me compré el Castle Crashers que le tenía muchas ganas para jugar con mi novia y nos lo estamos pasando pipa...y ahora pues toca preguntar, juegos similares para dos? Que sean arcades que son más baratitos :P


Pues yo a "bote pronto" te recomiendo el Lara Croft Guardian of Light, Battleblock Theater, Final Exam, e Ilomilo. Todos son cooperativos y de tematicas variadas. Si recuerdo alguno mas aviso XD


@Mordeo: el Lara Croft ya nos lo pasamos, juegazo por cierto!! Me apunto los otros 3 aunque el último no me hace mucho chiste jajaja gracias!!

@Bienhecho: me apunto doblemente el Battleblock pues :P


Otros juegos :P : Shoot Many Robots (es como el Final Exam pero en vez de ser un hack and slash, es de disparos), Dungeon Fighter Live (del estilo "yo contra el barrio" pero con componentes roleros, bastante guapo).
Mordeo escribió:
leinada escribió:Pues yo a "bote pronto" te recomiendo el Lara Croft Guardian of Light, Battleblock Theater, Final Exam, e Ilomilo. Todos son cooperativos y de tematicas variadas. Si recuerdo alguno mas aviso XD


@Mordeo: el Lara Croft ya nos lo pasamos, juegazo por cierto!! Me apunto los otros 3 aunque el último no me hace mucho chiste jajaja gracias!!

@Bienhecho: me apunto doblemente el Battleblock pues :P


Otros juegos :P : Shoot Many Robots (es como el Final Exam pero en vez de ser un hack and slash, es de disparos), Dungeon Fighter Live (del estilo "yo contra el barrio" pero con componentes roleros, bastante guapo).[/quote]

Coño, que no tengo tanto dinero, no me pongaís más los dientes largos!!!! :P :P jajaja es broma, muchas gracias!! Se los enseñaré y entre los dos a ver cuales decidimos :D
Alguien me recomienda juegos sobre vampiros?
Yo al final estoy entre el Battleblock Theater (muy divertido y diferente), Final Exam y All zombies must day...a ver con cual me quedo al final, pero creo que con el primero xD

Para los que hayan jugado...cual es más largo??
Criterioh escribió:Alguien me recomienda juegos sobre vampiros?


en skyrim puedes ser vampiro...no se me ocurre nada mas.
Criterioh escribió:Alguien me recomienda juegos sobre vampiros?

Castlevania LOS
Mercie! Los dos me los he pasado, es curioso que hay millones de juegos de Zombies (que siendo sinceros me flipan mucho mas que los vampiros) y no haya apenas nada de chupasangres!
leinada escribió:Yo al final estoy entre el Battleblock Theater (muy divertido y diferente), Final Exam y All zombies must day...a ver con cual me quedo al final, pero creo que con el primero xD

Para los que hayan jugado...cual es más largo??


El All zombies must die no lo he jugado, asi que no puedo darte una opinion :( . No obstante, entre los dos primeros, el Battleblock se me hace un pelín mas corto que el Final Exam, puesto que al fin y al cabo en el primero se traduce el hacer las pantallas bajo la regla "ensayo y error" (hay partes que son acojonantes de lo dificil...pero repitiendolas unas cuantas veces y adquiriendo la mecánica las pasas del tirón); mientras que en el segundo se trata de ir avanzando por los escenarios y cumpliendo misiones para progresar en la historia.

Lo que si, es que el Final Exam una vez te lo pasas solo tiene el incentivo de rejugarlo si quieres probar a los otros personajes por sus propias habilidades particulares y poco mas, mientras que Battleblock tiene varios modos de juego adicionales así como un editor de niveles (incluso puedes jugar niveles creados por otros jugadores...y hay muchas locuras buenas XD ), además de un detallazo que me ha encantado: las pantallas del modo historia son distintas según las juegas solo o en compañía, lo cual le da un toque distinto al juego....y eso mola bastante.

Ambos juegos me han gustado mucho, pero uno es mas orientado a la acción y a la consecución de objetivos, mientras que el otro es habilidad pura, risas y desenfado.
Mordeo escribió:
leinada escribió:Yo al final estoy entre el Battleblock Theater (muy divertido y diferente), Final Exam y All zombies must day...a ver con cual me quedo al final, pero creo que con el primero xD

Para los que hayan jugado...cual es más largo??


El All zombies must die no lo he jugado, asi que no puedo darte una opinion :( . No obstante, entre los dos primeros, el Battleblock se me hace un pelín mas corto que el Final Exam, puesto que al fin y al cabo en el primero se traduce el hacer las pantallas bajo la regla "ensayo y error" (hay partes que son acojonantes de lo dificil...pero repitiendolas unas cuantas veces y adquiriendo la mecánica las pasas del tirón); mientras que en el segundo se trata de ir avanzando por los escenarios y cumpliendo misiones para progresar en la historia.

Lo que si, es que el Final Exam una vez te lo pasas solo tiene el incentivo de rejugarlo si quieres probar a los otros personajes por sus propias habilidades particulares y poco mas, mientras que Battleblock tiene varios modos de juego adicionales así como un editor de niveles (incluso puedes jugar niveles creados por otros jugadores...y hay muchas locuras buenas XD ), además de un detallazo que me ha encantado: las pantallas del modo historia son distintas según las juegas solo o en compañía, lo cual le da un toque distinto al juego....y eso mola bastante.

Ambos juegos me han gustado mucho, pero uno es mas orientado a la acción y a la consecución de objetivos, mientras que el otro es habilidad pura, risas y desenfado.


Si!!! Me di cuenta de los niveles porque jugando solo digo...coño, para que me hace falta otro compañero si al final puedo pasarmelo yo solo? Me parecía un poco absurdo...pero luego cuando jugué con ella vi que las cosas habían cambiado que ahora había que cooperar y eso es lo que mola xDD

Yo creo que me voy a quedar con este más que nada por lo que dices, porque si se pueden jugar niveles de la gente o incluso crearlos pues la verdad es que el juego tiene mucho más tiempo...además, que es algo totalmente diferente al Castle, y eso también mola...uno de pegar y otro de "pensar" [inlove]
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
Me recomemdais juegos tipo beyond two souls o heavy rain para 360?
En castellano?
Una pequeña lista me vendría genial.
Gracias
Buenas, me podriais recomendar varios?

Algunos con buen online que no sean shooters
Algún buen plataformas
Y alguna aventura, historia no shooter. Puede ser medieval que me encanta. O tematica antigua.
Y algunos xbla buenos, es que hay tantos.

Gracias
Derby escribió:Buenas, me podriais recomendar varios?

Algunos con buen online que no sean shooters
Algún buen plataformas
Y alguna aventura, historia no shooter. Puede ser medieval que me encanta. O tematica antigua.
Y algunos xbla buenos, es que hay tantos.

Gracias


Madre mia!, he aqui una petición contundente...mola! jejeje. Pues intentaré ayudarte en lo que pueda colega, asi que vamos alla ;) :

1) Juegos online que no sean shooters: Pues que me venga a la mente ahora mismo, el que primero te recomendaría no solo por su calidad sino por la ingente cantidad de cosas que puedes hacer con colegas (mas que con extraños todo sea dicho XD) es GTA V. De su modo online ya se ha dicho mucho y tienes aqui mismo en el foro un hilo donde puedes resolver cualquier duda que tengas.
A parte de este, se me ocurren 2 arcades que jugados en compañía dan mucha chicha: Battleblock Teather y Castle Crashers, así como el Epic Mickey 2 : The Power of Two, que pese a su temática "Disney" esta pensado para jugarlo en cooperativo y lo cierto es que está muy bien. No te recomiendo ni Gears, ni Army of Two ni nada de eso porque no dejan de ser shooters en tercera persona, aunque son muy buenos.

2) Algún buen plataformas: De momento solo se me ocurren el Rayman Legends (el Origins también mola), y la remasterización del clásico Duck Tales, que es muy guapo.

3) Alguna aventura no shooter que pueda ser antiguo también: Pues dentro de este género si te gusta el corte medieval tienes Oblivion, Skyrim, Saga Dark Souls (si te gustan los dolores de cabeza xD). Y si te gustan los juegos de temática de terror, te recomiendo saga Dead Space (la recomiendo en todos lados lo se, pero es imperdible si te gusta el género), Alan Wake, Resident Evil 5 (este también lo puedes jugar en cooperativo...aunque tiene mas componente shooter por la acción que de terror, pero da el pego). Si te gustan los Hack and Slash no te pierdas Dante's Inferno, un clásico, y el nuevo Devil may Cry "DMC", así como el Metal Gear Rising también triunfan bastante. Finalmente, si te van los rpgs, no dejes de darle un vistazo a Child of Light y si puedes conseguirlos de segunda mano, Blue Dragon (he empezado con el hace poco por recomendaciones y es un pasote) y Lost Odyssey, que también te lo podrán recomendar otros usuarios por aquí. Echale un vistazo también si aún no lo has hecho porque lo regalaron en su dia con el Games With Gold, al Sleeping Dogs...juegazo también y con muy buena historia.

4) Juegos xbla: Bufff...a parte del Castle Crashers, Batlleblock Theather, Duck Tales y Child of Light, se me ocurren Sine Mora e Ikaruga (si te gustan los juegos de naves), Shadow Complex, Mark of The Ninja, Fez, Bastión, Limbo, Dungeons and Dragons Chronicles of Mystara (compilatorio de dos juegos de este clásico de los arcades pero que también se puede jugar cooperativo), I'am Alive...

Vamos, que tienes para escoger XD

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!.

EDITO

Se me habia pasado...Mass Effect, si te gustan las buenas aventuras, con una trama espectacular y horas de diversión, no lo dejes pasar (agenciate la trilogía que asi pillas la historia completa). Recomendando juegos y se me olvida este...vaya cabeza la mia jejeje.
Genial, gracias por el curro
¿ Merece la pena el Crysis 1 por 3 € o mejor busco el 2 o el 3 por 10€ aunque sea de 2ª mano?
Rentzias escribió:¿ Merece la pena el Crysis 1 por 3 € o mejor busco el 2 o el 3 por 10€ aunque sea de 2ª mano?

Si, si te gusta, ya irás a por los otros. Y, si no te gusta, mejor no insista como yo...k los tres son una caca. De hecho, posiblemente, el + decente sea el 1.
kikon69 escribió:
Rentzias escribió:¿ Merece la pena el Crysis 1 por 3 € o mejor busco el 2 o el 3 por 10€ aunque sea de 2ª mano?

Si, si te gusta, ya irás a por los otros. Y, si no te gusta, mejor no insista como yo...k los tres son una caca. De hecho, posiblemente, el + decente sea el 1.


coincido,yo con esta saga,es que no puedo...no se,no acabo de cojerle el ritmo, se ven muy bien y eso,pero a mi no me gustan mucho. aunque el 3 tiene algunos momentos muy chulos
Me quiero pillar uno de los skate con las ofertas del bazar. Cuál de los 3 es el mejor?
recomendaciones de juegos action-rpg para un novato como yo
y como jugar sin agobiarme.
hay varios:
saga mass effect
the witcher 2
skyrim
dragon dogma
reckoming of amaiur
dark souls 1,2

gracias
killer2011 escribió:recomendaciones de juegos action-rpg para un novato como yo
y como jugar sin agobiarme.
hay varios:
saga mass effect
the witcher 2
skyrim
dragon dogma
reckoming of amaiur
dark souls 1,2

gracias


De todos esos, me quedo con Skyrim.
litos001 escribió:Me quiero pillar uno de los skate con las ofertas del bazar. Cuál de los 3 es el mejor?


A mi me encanto el uno , el dos y el tres un poco más de lo mismo y nos los jugue tanto, eso si el tres me parecio más facilon por que son juegos jodidos hasta que les cojes el truquillo.





killer2011 escribió:recomendaciones de juegos action-rpg para un novato como yo
y como jugar sin agobiarme.
hay varios:
saga mass effect
the witcher 2
skyrim
dragon dogma
reckoming of amaiur
dark souls 1,2

gracias


Para un novato como lo era yo en su día te recomiendo mass effect, tan facil y complejo como quieras,la saga de la generación; luego skyrym y luego the witcher,cuidado con estos dos últimos que perderte y no saber ni que estabs haciendo es peligroso (son una pasada) como última opción no por calidad que es altisima si no por dificultad que es demencial hablo de dark souls.
Prueba tambien antes de mass effect el fable 2 y el 3 si te gusta mucho el 2 (el aniversary es el primero remasterizado en hd pero no lo he probado)
En el wwe 2k15 hay un modo "mi carrera" exclusivo de la next gen. sabeis que otro juegos de la wwe lo tiene para la 360?
killer2011 escribió:recomendaciones de juegos action-rpg para un novato como yo
y como jugar sin agobiarme.
hay varios:
saga mass effect
the witcher 2
skyrim
dragon dogma
reckoming of amaiur
dark souls 1,2

gracias


Hay que jugarlos todos, así que empieza por el que mas te llame la atención XD. Pero que los comentarios sobre la presunta dificultad de Dark Souls no te echen para atrás, es un juegazo.
11972 respuestas