Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

algún juego de terror bueno?
Que opináis del Risen 2 ahora que esta por 5€?? Me llama la atención pero no he jugado al 1. Es necesario??
Sorack escribió:Que opináis del Risen 2 ahora que esta por 5€?? Me llama la atención pero no he jugado al 1. Es necesario??


Me uno a la pregunta, también me interesa. Y ya puestos alguna opinión sobre los episodios de The Raven ?
Gracias! :)
Sorack escribió:Que opináis del Risen 2 ahora que esta por 5€?? Me llama la atención pero no he jugado al 1. Es necesario??


juego totalmente recomendado si eres amigo de los juegos de rol antiguos,.prácticamente sin ayudas de ningun tipo donde tu debes indagar e investigar,.gran ambientación del mundo pirata.lo único k falla un poco es en el aspecto técnico pero sino eres de los k solo juega por los gráficos lo pasaras por alto ya k la historia te sumergirá de lleno.salu2

por cierto donde esta a 5 euros,es k me lo pase y luego lo vendi y me gustaría tenerlo de nuevo
Tetsu escribió:algún juego de terror bueno?



Muy buenos para mi gusto : Alan Wake , Dead Space y pinta muy bien el Alien Isolation que van a sacar el 7 de Octubre
kravy_bcn escribió:
Sorack escribió:Que opináis del Risen 2 ahora que esta por 5€?? Me llama la atención pero no he jugado al 1. Es necesario??


Me uno a la pregunta, también me interesa. Y ya puestos alguna opinión sobre los episodios de The Raven ?
Gracias! :)


Me autocito, alguien que sepa que tal los episodios de The Raven?
dvdbcn25 escribió:
Sorack escribió:Que opináis del Risen 2 ahora que esta por 5€?? Me llama la atención pero no he jugado al 1. Es necesario??


juego totalmente recomendado si eres amigo de los juegos de rol antiguos,.prácticamente sin ayudas de ningun tipo donde tu debes indagar e investigar,.gran ambientación del mundo pirata.lo único k falla un poco es en el aspecto técnico pero sino eres de los k solo juega por los gráficos lo pasaras por alto ya k la historia te sumergirá de lleno.salu2

por cierto donde esta a 5 euros,es k me lo pase y luego lo vendi y me gustaría tenerlo de nuevo


Gracias por la información. Creo que al final me lo pillare

Esta para descargar del live por 5€ de rebajas
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Que juego de Dragon Ball me recomendais? El único que me he jugado y pasado es el Battle of Z, y aunque era simplillo no me disgustó... Gracias!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
almogàver escribió:Buenas! Que juego de Dragon Ball me recomendais? El único que me he jugado y pasado es el Battle of Z, y aunque era simplillo no me disgustó... Gracias!!


Raging Blast 2 y Budokai HD Collection, es lo mejor que te vas a echar a la cara en esta consola.
Que tal esta el Minecraft? La verdad es que es un juego que me entran dudas, porque parece que no me va a molar u ncarajo pero a la peña le gusta, y al no saber muy bien como va tengo dudas, tiene online?
juegos para comprar ? de 360? ninguno y eso que los juego a todos , jajaja lo siento pero no me e podido resistir
Hay versión Europea pal del nascar 2014?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:
almogàver escribió:Buenas! Que juego de Dragon Ball me recomendais? El único que me he jugado y pasado es el Battle of Z, y aunque era simplillo no me disgustó... Gracias!!


Raging Blast 2 y Budokai HD Collection, es lo mejor que te vas a echar a la cara en esta consola.

[oki] miuy buena recomendación el Raging Blast 2, está bastante bien la verdad... Me parece mucho mejor que el Battle of Z... Gracias crack! ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
almogàver escribió:
yoyo1one escribió:
almogàver escribió:Buenas! Que juego de Dragon Ball me recomendais? El único que me he jugado y pasado es el Battle of Z, y aunque era simplillo no me disgustó... Gracias!!


Raging Blast 2 y Budokai HD Collection, es lo mejor que te vas a echar a la cara en esta consola.

[oki] miuy buena recomendación el Raging Blast 2, está bastante bien la verdad... Me parece mucho mejor que el Battle of Z... Gracias crack! ;)


De nada, me alegro que te haya gustado :)
Hola,hace poco me compre una xbox360 y me gustaría saber que grandes obras maestras de esta consola me pueden recomendar,aparte de los gears of war,los call of duty y los halo que los pude disfrutar en casa de un amigo pasándolos en cooperativo,escucho cualquier sugerencia,gracias y saludos a todos
Dark_Side escribió:Hola,hace poco me compre una xbox360 y me gustaría saber que grandes obras maestras de esta consola me pueden recomendar,aparte de los gears of war,los call of duty y los halo que los pude disfrutar en casa de un amigo pasándolos en cooperativo,escucho cualquier sugerencia,gracias y saludos a todos

bufff hay muchisimos, depende tambien de tu genero preferido, yo te deria asi a bote pronto:
-bioshock
-red dead redeption
-dead space
-gta V
respecto a tu pregunta, el catálogo de 360 es tan inmenso que si no específicas por donde van tus gustos de género (rol,conducción,shooter,deportivos...) Es difícil recomendar. vamos que si me pongo a recomendar juegos buenos colapso EOL jajaja

hola . me autocopio la respuesta de tu anterior hilo

veo que haces. referencia a halo y a COD. asi que te recomiendo el bulletstorm. no se si deja jugar en cooperativo pero te lo pasarás pipa.además está barato
kornn escribió:
Dark_Side escribió:Hola,hace poco me compre una xbox360 y me gustaría saber que grandes obras maestras de esta consola me pueden recomendar,aparte de los gears of war,los call of duty y los halo que los pude disfrutar en casa de un amigo pasándolos en cooperativo,escucho cualquier sugerencia,gracias y saludos a todos

bufff hay muchisimos, depende tambien de tu genero preferido, yo te deria asi a bote pronto:
-bioshock
-red dead redeption
-dead space
-gta V


Muchas gracias,me gustan los generos de accion,conduccion y de rol-aventura,he jugado a los final fantasy en play 2 y super nes,¿en xbox que ay que merezca la pena?,saludos
tiens mucho donde elegir. asi a bote pronto

acción- los 3 resident evil, los 3 de batman,max payne 3,tomb raider (reboot) splinter cell blacklist, vanquish, la saga asassins creed,DMC,darksiders 1 y 2.y muchos mas

conducción- forza 4 y forza horizon,la saga need for speed,blur,split second,pure,grid.

shooter- battelfield,metro last light,medal of honor,homefront

rol- lost odisey,the witcher 2,dark souls 1 y 2,eternal sonata,la trilogia final fantasy XIII

y muchos más que me dejo jeje
Pues si te gustan los clásicos FF
-Lost Odissey (mejor juego de rol exclusivo de 360)
-Blue Dragon (del creador de Lost Odissey, mecánicas similares)

Eternal Sonata no es exclusivo, al igual que FF XIII(pero aquí ya no es por turnos puro, vamos que si te quedas quieto te siguen atacando)

Cómo ya sabes la saga HALO es exclusiva, al igual que los Gear of War, estos ya los conoces, hay muchos exclusivos.

Al igual que la saga Mass Effect tampoco es exclusiva, la trilogía, por separado es otra cosa XD

Anda que no tienes donde elegir...
No se por que todo el mundo habla siempre maravillas del blue dragon, a mi me pareció intragable.... :( no así el lost odissey que me parece sobervio....... :-?
Dark_Side escribió:
kornn escribió:
Dark_Side escribió:Hola,hace poco me compre una xbox360 y me gustaría saber que grandes obras maestras de esta consola me pueden recomendar,aparte de los gears of war,los call of duty y los halo que los pude disfrutar en casa de un amigo pasándolos en cooperativo,escucho cualquier sugerencia,gracias y saludos a todos

bufff hay muchisimos, depende tambien de tu genero preferido, yo te deria asi a bote pronto:
-bioshock
-red dead redeption
-dead space
-gta V


Muchas gracias,me gustan los generos de accion,conduccion y de rol-aventura,he jugado a los final fantasy en play 2 y super nes,¿en xbox que ay que merezca la pena?,saludos


Conduccion:

-Forza Motorsport 4
-Forza Horizon
-Dirt 3
-Project Gotham Racing 4 ( aunque creo queses dificilillo de conseguir a estas alturas)

Accion/Aventura
-Batman Arkham Asylum/City/Origins
-Darksiders 1 y 2
-Tomb Raider
-GTA V
-Dead Space 1,2 y 3

Rol:
-The Witcher 2
-Skyrim
-Dark Souls II
-Dragon Age
Carreras: Split second, por goleada

Shooters: Bad Company 2, con diferencia

Sigilo: Splinter cell double agent, Human revolution, Metal gear solid hd

Otros: Cualquiera de Rockstar
De los juegos de Pes que están a uno o 2 euros de segunda mano en MM cual me recomendáis? Me da igual el año de que sea y si tiene online o no. Sólo lo quiero para unas pachangas con un amigo que se viene unos días por casa.
kikon69 escribió:13


hombre un pes 13 a 2 euros me extraña que lo encuentre ¬_¬

si eso que se pille el 10 o el 11
entre 10 y 11..
11
pa jugar esporadicamente mucho mejor el 13
kikon69 escribió:entre 10 y 11..
11
pa jugar esporadicamente mucho mejor el 13

No, el 13 no está a tan barato pero bueno si está por debajo de los 5 euros lo puedo intentar. Pregunto, porque si bien en teoría la última versión será mejor, a veces ciertas "mejoras" estropean un juego y era por saber si por ejemplo el PES10 es mejor que el 11 porque en el 11 introdujeron unos cambios que fastidió un poco el juego (por ejemplo, en el FIFA 12 habían introducido lo de la defensa táctica y era un poco coñazo). Y digo un PES y no un FIFA porque mi amigo está acostumbrado a los PES clásicos y le llevará menos tiempo adaptarse que a un FIFA. Y sí, el juego se usará muy esporádicamente (sólo cuando venga él). Siempre puedo usar el PES de Wii (que es como los clásicos) pero bueno, por no estar a cambiar las consolas de sitio
para mi, 11 y 13 son de 10 y los demas una castaña en comparacion.
Para apreciar el 11 hacen falta muchas horas para dominarlo...en cambio el 13 lo apreciasdesdr el primer partido...y por eso k era para jugar esporadicamente insisti en el 13
kikon69 escribió:para mi, 11 y 13 son de 10 y los demas una castaña en comparacion.
Para apreciar el 11 hacen falta muchas horas para dominarlo...en cambio el 13 lo apreciasdesdr el primer partido...y por eso k era para jugar esporadicamente insisti en el 13

Ok. Gracias.
Te han recomendado buenos juegos, pero yo añadiria:

*FarCry 3.
*Alan Wake.
*Just Cause 2.
*Borderlands 1 y 2.
*Mafia 2.
*Sleeping Dogs.
*Saints Row 3.

Y diria muchos mas xD PEro estos son indispensables a mi forma de ver!
holaa

me gustaría empezar la saga de transformer en que orden deberia de jugarlos o es lo mas ideal ??

graciass
Yo necesito consejo aunque seguramente lo juegue en PC,que excepto los más novedosos, tira bien los juegos, y como el catálogo es casi igual lo pregunto aquí

Nunca me han gustado los juegos de guerra pero me he pasado el sniper elite v2 y me han entrado ganas de seguir con juegos así, el sniper v3 lo jugaré seguro pero quiero ahora alguno más de guerra, batallas y tal y no tan enfocado solo a francotiradores

De la segunda guerra mundial hay alguno bueno? Y sino, me imagino que me recomendaréis los battlefield (ya digo que no estoy muy puesto XD), no voy a jugar online porque si es en la 360 no tengo gold y en el PC sería versión offline así que....El online me da igual :p a ver si me podéis orientar un poco

Shooters así que haya jugado ya, el Far cry3 (juegazo para mi), aunque no es de guerra guerra, y los Halo...
Gracias!
javi_V12 escribió:Yo necesito co[*]nsejo aunque seguramente lo juegue en PC,que excepto los más novedosos, tira bien los juegos, y como el catálogo es casi igual lo pregunto aquí

Nunca me han gustado los juegos de guerra pero me he pasado el sniper elite v2 y me han entrado ganas de seguir con juegos así, el sniper v3 lo jugaré seguro pero quiero ahora alguno más de guerra, batallas y tal y no tan enfocado solo a francotiradores

De la segunda guerra mundial hay alguno bueno? Y sino, me imagino que me recomendaréis los battlefield (ya digo que no estoy muy puesto XD), no voy a jugar online porque si es en la 360 no tengo gold y en el PC sería versión offline así que....El online me da igual :p a ver si me podéis orientar un poco

Shooters así que haya jugado ya, el Far cry3 (juegazo para mi), aunque no es de guerra guerra, y los Halo...
Gracias!

Si yo creo que los Call of duty son royo lo que buscas creo que el 2 era ambientado en la guerra mundial.
Yo quiero preguntar si hay algún monkey island en 360 con voces al castellano
Pues te hablo de memoria, creo que del pack que vienen el monkey 1 y el monkey 2. El segundo si que habla en castellano..... pero diría que el 1 no. A ver si alguien te lo confirma.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De la segunda guerra mundial para mi el mejor es el Call of Duty World at War
Hola a todos, yo estoy jugando al CoD Black OPS 2 y GTA 5 online y la verdad que ya estoy un poco cansado. ¿Que otro juego del estilo de éstos me recomendáis? ¿Y para iniciarme en un juego de futbol online? Ya he visto que hay mucha diversidad de opiniones entre FIFA y Pro evolution, pero ¿cual es mas fácil para un novato. Gracias.
Algun juego de rugby, futbol americano, hockey en español que no sea muy antiguo?
Hablando de la segunda guerra mundial he vuelto a empezar Wolfenstein(lo dejé a medias en su dia), y estoy re-descubriendo un juegazo como la copa de un pino. Lo tiene todo, es una mezcla de World at war y Singularity. Es increíble la cantidad de personajes aliados, la variedad de enemigos y lo currada que está la historia. La IA de los malos es de 10, no te cansas nunca de matar nazis. Ya sea reventando cabezas, estallando miembros o desintegrándolos. Esta visto: hay que jugar sin prisas


Respecto a Bioshock que lo acabé el otro dia, reconozco que la ambientación es única, muy original. No así el final que es de los peores que recuerdo. El dos y el tres lo va a jugar su tia

stier escribió:¿Que otro juego del estilo de éstos me recomendáis?


La popularity de gtav online o call of duty/black ops es una locura colectiva. Si es para jugar online: Bad company2 y Medal of Honor(ambos de 2010) son los putos amos, en mi opinión. Los mejores con diferencia. Si es para jugar solo, Activision manda. Un par de call of duty(+ es tonteria), 007s, Singularity, Wolfenstein y tal. De otro estilo, Spec ops the line o Homefront también molan. Bueno, bonito y barato
El Wolfenstein tiene centrando automatico o parecido? me llama la atencion pero si vienen 5 tios disparando no apunto muy bien xD
En plan semiautomático como casi todos, basta con situar la cruceta cerca del objetivo y ampliar con el gatillo derecho. Los poderes también son importantes a la hora de acabar con algunos enemigos. No tendrá super gráficos, o sea, pero es un juego redondo si tienes + de 20 años.

Me refería a Wolfenstein(2009) eh? porque he buscado en google y los 30primeros enlaces son del new order de los webos, que por lo visto es más gay, más cool, más top.
Defcon Norris escribió:En plan semiautomático como casi todos, basta con situar la cruceta cerca del objetivo y ampliar con el gatillo derecho. Los poderes también son importantes a la hora de acabar con algunos enemigos. No tendrá super gráficos, o sea, pero es un juego redondo si tienes + de 20 años.

Me refería a Wolfenstein(2009) eh? porque he buscado en google y los 30primeros enlaces son del new order de los webos, que por lo visto es más gay, más cool, más top.

Puff yo pensaba que hablabas de new orden xD
Hola amigos, hice este top 10 de juegos live arcade de xbox 360, espero que les guste! Un saludo.

Editado
Editado por Kite. Razón: spam de youtube
Criterioh escribió:Te han recomendado buenos juegos, pero yo añadiria:

*FarCry 3.
*Alan Wake.
*Just Cause 2.
*Borderlands 1 y 2.
*Mafia 2.
*Sleeping Dogs.
*Saints Row 3.

Y diria muchos mas xD PEro estos son indispensables a mi forma de ver!


Añado Deus Ex: Human Revolution que lo estoy acabando y está tremendo!!
prosomilo escribió:De los juegos de Pes que están a uno o 2 euros de segunda mano en MM cual me recomendáis? Me da igual el año de que sea y si tiene online o no. Sólo lo quiero para unas pachangas con un amigo que se viene unos días por casa.


MM = Mediamarkt? (siento el offtopic).
He visto hoy en el Hipercor de Pozuelo la edición coleccionista de Halo Reach, la grande, a 9€!!!.
Yo ya la tengo, pero me han entrado ganas de comprarme una para regalar.
Chicos, tengo una duda:

Me gustaría jugar al Batman Arkham Origins para XBOX 360. Sin embargo, como sé que estos juegos siempre salen en versión Goty a un precio barato e incluyendo muchos DLC o desbloqueables, pues siempre suelo esperarme a la edición GOTY.

He visto que el Batman Arkham Origins ya ha salido en "Complete Edition".

¿Es la Complete Edition la edición "Goty" de este juego? He visto que incluye lo siguiente, por lo que creo que sí, pero no estoy totalmente seguro:

- Pack desafío de Deathstroke
- Pack historia corazón gélido
- Pack mapas de desafío Iniciación
- Pack mapas de desafío Máscara Negra
- Todos Packs de Trajes
- Todo el Contenido Multijugador incluyendo los packs: El Vándalo de Joker y Las Fuerzas de Bane


¿Sabeis si hay algun desbloqueable más que no haya sido incluido en esta versión?

Y por último...¿Es cierto que este juego para la versión XBOX 360 daba errores de guardado o algo así? ¿O solo eran rumores? :-?

Muchas gracias por adelantado [ayay] :)
haber si me podéis ayudar, juegos donde se puedan jugar dos players, a parte de todos los fifas, nba y demases.

Help me :)
Lord Othar escribió:haber si me podéis ayudar, juegos donde se puedan jugar dos players, a parte de todos los fifas, nba y demases.

Help me :)

Army of Two: The Devil's Cartel - se puede jugar en pantalla partida

Epic Mickey 2, los lego, lost planet 2, fuse
lui567dexx escribió:
Lord Othar escribió:haber si me podéis ayudar, juegos donde se puedan jugar dos players, a parte de todos los fifas, nba y demases.

Help me :)

Army of Two: The Devil's Cartel - se puede jugar en pantalla partida

Epic Mickey 2, los lego, lost planet 2, fuse


Te recomiendo Rayman, hasta 4 jugadores ;)

Salu2!
11972 respuestas