Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
549
Hilos:
1.473.689
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 22 Jun 2012 13:09

Yo probaría el Disaster Day of Crisis. Es super entretenido la variedad de usos que le dan al mano.
Y The Conduit 2 también me gustó mucho la mejora con respecto al 1

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 22 Jun 2012 18:14

Zack & Wiki sin duda!

De todos modos no me parece correcto crear un hilo así, no seas vago y mira el hilo de juegos recomendados
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

verdezito
MegaAdicto!!!

Me recomendáis un juego?

Mensajepor verdezito 24 Jun 2012 10:42

Hola a todos, no suelo tener problemas a la hora de elegir juegos, pero esta vez me estoy volviendo loco, y ya empezando a pensar que lo que busco no existe (cosa rara en la wii...)
En concreto es un juego para pasar el rato con mi novia...esta odia los juegos convencionales, pero si le encantan los juegos "tontos": sin niveles ni manejar casi personajes (New Super Mario Bross, Kirbys y demás descartados), sin continuidad de historias, simplemente pasar el rato con pantallas cortas y "divertidas". Creo que es carne de cañón de Rayman Rabbids y similares, pero yo soy algo más sibarita y me gustaría ya que voy a tener que comprar juegos de este tipo comprar algo con calidad...me podéis recomendar algo? Me valdría un Rayman Rabbids si este fuese realmente bueno (tengo entendido que son malos de narices), aunque espero que tenga mejores opciones.
Tengo mirados el Wicked Monsters, que está tirado de precio y veo que son de disparos en plan cartoon (aunque me temo que sea repetitivo o bien lo acabe en una tarde) y el Beat The Beat: Rhythm Paradise, aunque con este último me la juego bastante, como es todo el tiempo con la misma temática (seguir el ritmo dando al botón en el momento justo) como no le guste el primer nivel me toca relegar el juego al fondo de la estantería (al menos hasta que se vaya de casa y me ponga yo :) )
Un saludo y gracias!

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 24 Jun 2012 12:25

Según tu descripción, Wario Ware Smooth Moves es un juego hecho por y para tu novia. Al menos que lo pruebe ;)

edman
Adicto

Mensajepor edman 27 Jun 2012 20:55

Buenas!

Resulta que tengo 1400 wii points, con posibilidad de conseguir 100 más por las estrellas... y no sé que juego/s coger. En principio estoy entre el hydroventure, el zombie panic in wonderland y el bonsai barber (este ultimo por la simplicidad me tira un poco para atrás).

El tema es que el primero vale 1200 y los otros 1000... y claro no quiero dejar 300-500 puntos tirados... y no quiero comprar más :p
Y ahora pregunto... qué me recomendáis???

Por si acaso, aviso de que ya tengo el nyxquest, el lostwinds (no me apasionó), el mario 64, el donkey kong (el original, el de subir esquivando barriles) y el world of goo (juegazo)
A parte tambien tengo el zelda 1 y 2, el SMB3, OoT y MM (en otras plataformas pero bueno). Los turnos no me acaban de gustar, por lo que el FF1 lo descarto, en principio (si me decis que es la ostia en vinagre me lo pienso XD)

Por lo que sé podría pillar uno de los que he dicho antes de 1000 y uno de NES... pero cuál? alguna otra combinación que se os ocurra? El final fantasy my life as a... que tal está?

Gracias!!!
Todos tenemos un punto friki en el cuerpo... se llama gen  Sonic Hedgehog

ImagenImagen

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 04 Jul 2012 21:15

Hola.
Más que recomendaciones, estoy buscando información sobre qué juegos pueden jugarse con un mando normal; el de GameCube o cualquiera de los otros que han ido sacando, bueno, en realdad, cualquier juego que no haga uso de las características propias del Wiimote.
No sé, así para empezar, me interesaría saber si los siguientes juegos utilizan cualquier sensor del mando o si pueden jugarse solo apretando botones: Pandora's Tower, The Last Story, Xenoblade, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Kirby's Epic Yarn, Donkey Kong Country Returns, Sengoku Basara: Samurai Heroes, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii, etc.
Si conocéis algún buen título que se juegue con un mando clásico o algún enlace a más información sobre este tema, me resultaría interesante conocerlos.

Por cierto, ¿el Kirby's Epic Yarn está en español?
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

Meluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meluco 04 Jul 2012 21:23

Ryuga Hideki escribió:Hola.
Más que recomendaciones, estoy buscando información sobre qué juegos pueden jugarse con un mando normal; el de GameCube o cualquiera de los otros que han ido sacando, bueno, en realdad, cualquier juego que no haga uso de las características propias del Wiimote.
No sé, así para empezar, me interesaría saber si los siguientes juegos utilizan cualquier sensor del mando o si pueden jugarse solo apretando botones: Pandora's Tower, The Last Story, Xenoblade, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Kirby's Epic Yarn, Donkey Kong Country Returns, Sengoku Basara: Samurai Heroes, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii, etc.
Si conocéis algún buen título que se juegue con un mando clásico o algún enlace a más información sobre este tema, me resultaría interesante conocerlos.

Por cierto, ¿el Kirby's Epic Yarn está en español?

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la carátula posterior del juego que quieras consultar y ahí debería tener varios iconos que te indican con qué mandos y periféricos es compatible. Así, a bote pronto, de los que preguntas:

Xenoblade --> mando clásico o wiimote + nunchuck
Zelda Skyward Sword --> Wiimote plus + nunchuck únicamente
Mario Galaxy 1 y 2 --> wiimote + nunchuck
New Super Mario Bros y DK Country Returns --> wiimote + nunchuck o bien, wiimote en horizontal
Kirby's Epic Yarn --> Creo que sólo con wiimote horizontal y sí está en español, textos y voces

cuclis
Adicto

Juegos "tontos" para ellas (novia y demás)

Mensajepor cuclis 09 Ago 2012 16:50

Pucca misión besos.
Es un juego wiiware, que aunque tiene unos gráficos muy infantilotes, tiene su coña.
Trata de que una niña quiere coger a su ¿¿novio?? ninja para darle BESITOS. Y de verdad, la escena cuando lo coge al final de cada capítulo es cachondisima.
Controles simples. A= Acción, B=Pausa (se usa mucho en el juego), wiimote=mover, apuntar.
Manejas espadas, surikens, abanicos,
Te avisa cuando tienes que saltar y no mueres, sino que retrocedes un pelín, pero aun así la dificultad la aumentando, sin llegar a ser exagerada.
Recomendable para estar un rato y reirte. Sobre todo para feminas, pero no solo para ellas. (por la temática)
No es demasiado largo.
Quien pregunta se arriesga a que le contesten.

PoderGorrino
MegaAdicto!!!

Mensajepor PoderGorrino 13 Ago 2012 18:18

Bueno, estoy buscando juegos para mi madre xD xD Solamente juega al típico tipo Jewels que es el Caesar o algo así, pero quería ponerle algún juego más para que pase el rato. El Cooking Mama le aburrió pronto y por eso estoy buscando juegos tipo puzzle o cosas sencillas que le puedan entretener... no sé, qué me recomendais?

vittton
MegaAdicto!!!

Mensajepor vittton 13 Ago 2012 22:33

PoderGorrino escribió:Bueno, estoy buscando juegos para mi madre xD xD Solamente juega al típico tipo Jewels que es el Caesar o algo así, pero quería ponerle algún juego más para que pase el rato. El Cooking Mama le aburrió pronto y por eso estoy buscando juegos tipo puzzle o cosas sencillas que le puedan entretener... no sé, qué me recomendais?

¿Puzles?

Zack & Wiki.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos