Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
)
)Ryuga Hideki escribió:Hola.
Más que recomendaciones, estoy buscando información sobre qué juegos pueden jugarse con un mando normal; el de GameCube o cualquiera de los otros que han ido sacando, bueno, en realdad, cualquier juego que no haga uso de las características propias del Wiimote.
No sé, así para empezar, me interesaría saber si los siguientes juegos utilizan cualquier sensor del mando o si pueden jugarse solo apretando botones: Pandora's Tower, The Last Story, Xenoblade, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Kirby's Epic Yarn, Donkey Kong Country Returns, Sengoku Basara: Samurai Heroes, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii, etc.
Si conocéis algún buen título que se juegue con un mando clásico o algún enlace a más información sobre este tema, me resultaría interesante conocerlos.
Por cierto, ¿el Kirby's Epic Yarn está en español?
PoderGorrino escribió:Bueno, estoy buscando juegos para mi madre xD xD Solamente juega al típico tipo Jewels que es el Caesar o algo así, pero quería ponerle algún juego más para que pase el rato. El Cooking Mama le aburrió pronto y por eso estoy buscando juegos tipo puzzle o cosas sencillas que le puedan entretener... no sé, qué me recomendais?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados