[HILO OFICIAL] Rayman Legends

17, 8, 9, 10, 11
Ayer me saque los últimos oros y los 2 últimos diminutos que me faltaban (madre mia las fases de contrarreloj, hay un par que tienen tela)

Juegazo de 10 al igual que el Origins. Ojala que nunca dejen de salir esta clase de juegos
Bueno pues por fin lo tengo (ya era hora [+risas] )

Si el Origins me parecía increíble, la segunda parte me está gustando aún más.
Lo mismo llego tarde, pero estoy flipando ahora con este pedazo de juego y los retos y todo, asi que si me queréis agregar, mi Gamertag es DavidDTention, y estaré encantado de echarme unos vicios con quien quiera [sonrisa]
soy1player escribió:Lo mismo llego tarde, pero estoy flipando ahora con este pedazo de juego y los retos y todo, asi que si me queréis agregar, mi Gamertag es DavidDTention, y estaré encantado de echarme unos vicios con quien quiera [sonrisa]


Por supuesto! [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
soy1player escribió:Lo mismo llego tarde, pero estoy flipando ahora con este pedazo de juego y los retos y todo, asi que si me queréis agregar, mi Gamertag es DavidDTention, y estaré encantado de echarme unos vicios con quien quiera [sonrisa]


Por supuesto! [oki]

;)

Saludos!!!


Genial!!!

Menuda maravilla de juego, madre mia!!! [babas] [babas] [babas]
soy1player escribió:
javitronik escribió:
soy1player escribió:Lo mismo llego tarde, pero estoy flipando ahora con este pedazo de juego y los retos y todo, asi que si me queréis agregar, mi Gamertag es DavidDTention, y estaré encantado de echarme unos vicios con quien quiera [sonrisa]


Por supuesto! [oki]

;)

Saludos!!!


Genial!!!

Menuda maravilla de juego, madre mia!!! [babas] [babas] [babas]


Para mi el GOTY del 2013 sin duda.

;)

Saludos!!!
A mí es que el GTA V me parece ya lo imposible en un videojuego perteneciente a la vieja generación de consolas, pero vamos, que salvando lo insalvable, este Rayman Legends está muuuy poco por detrás.
Lo que si que está claro es que los de Ubisoft han dado con la tecla de la fórmula ideal para Rayman, que son las 2D, de donde nunca tuvo que haber salido.
Rayman está ahora más vivo que nunca, y sin saber de las ventas que ha tenido Legends (que me suena que han sido bastante mayores que las de Origins), me da en la nariz que tendremos Rayman en estado puro para rato.
Una señora noticia para todos los amantes de las plataformas, y por qué no, para los que no lo son también.

EDIT: Pues mirando noticias sobre las ventas de este, veo que han vendido por debajo de lo esperado. Vaya tela, qué pena! [buuuaaaa] y luego nos quejaremos... Aún así confío que no maten la saga justo cuando han dado con la fórmula perfecta.
Cómo son posibles los tiempos y distancias que hacen algunos (los de siempre) en los retos??? 34 kilómetros??? en serio??? O_o
Jivier80 escribió:Cómo son posibles los tiempos y distancias que hacen algunos (los de siempre) en los retos??? 34 kilómetros??? en serio??? O_o


Hace días los que tenían más lums estaban al nivel 1 y tenian 20.000.000, han modificado la partida, en este caso debe pasar lo mismo o tienen mucho tiempo libre xD
Jivier80 escribió:Cómo son posibles los tiempos y distancias que hacen algunos (los de siempre) en los retos??? 34 kilómetros??? en serio??? O_o


La verdad es que siempre me lo he preguntado.

¿Los mismos creadores del juego para trolearnos? [comor?]

;)

Saludos!!!
Vaya tiene una pintaza espectacular el juego...y yo todavia con el Origins. Entre este ultimo, el lego marvel de 360 y el Pes en PSP estoy mas entretenido que un cochino que un charco...eso si, este va para la saca. Un saludo!!!!
Es una lástima que vendan menos de lo esperado. Y mira que he animado a colegas a que le den una oportunidad...

Os dejo yo también mi GT, que no tengo a nadie con el juego nik015 (la o es un cero).

Un saludo y buen vicio XD
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas, merece la pena la compra del Origins (a 10 euros en la oferta del Black Friday) teniendo ya el Legends? es que creí leer por aquí que el Legends ya traía la mayoría de los niveles del anterior, de ahí la duda..

Saludos.


Pues si, creo que trae casi todos los niveles. Y mejorados gráficamente. Por lo que no se si es buena idea lo de hacerse con el Origins.

Si alguien que tenga el juego puede sacarnos de dudas, mejor.

;)

Saludos!!!


Estaba pensando en comprar algún plataformas para la 360, y veo que los Rayman parecen "los más puros".

El "Origins" está bien de precio, pero como leo que el "Legends" tiene muchos niveles del primero y mejorados, secundo la pregunta del compañero.

¿Vale la pena comprar el "Origins" baratito, o mejor el "Legends" si incluye casi todo del primero y es igual de bueno o mejor, aún siendo más caro?

Es que además antes otro forero comentaba que habían "estropeado" algunos niveles del origins en el legends, o algo así.
Me quedan solo 500 puntos para sacar el ultimo logro de la alucinogeidad y al final me lo voy a sacar con la espinita de no conseguir sacar ninguna copa de diamante online ...

Mira que todos los dias me hago los oros con relativa facilidad pero la diamante casi imposible salvo un par de veces que me he quedado a menos de 100 metros pero es que es imposible y hay gente que se hace 17 km en algunas pruebas o lo hacen con trampas o no me lo explico :-?
Míralo por el lado bueno, yo me quedo con la espinita de que se me ha jodido la partida guardada y mi nivel de alucinagenialidad ha quedado por los suelos [buuuaaaa]

En cuanto a lo otro, sip, algo raro hacen, pq vamos esa kilometrada no se la hace ni el Rayman senderista. Ánimo que ya no te queda nada ;)

Saludetes!
¿Cual es la forma de conseguir Lums más rápido? El logro del millon de lums es un pasote...
Pinguino1988 escribió:¿Cual es la forma de conseguir Lums más rápido? El logro del millon de lums es un pasote...

Ufff...pues ya veras el de la alucinagenialidad xDDD
BleachDbzNaruto escribió:
Pinguino1988 escribió:¿Cual es la forma de conseguir Lums más rápido? El logro del millon de lums es un pasote...

Ufff...pues ya veras el de la alucinagenialidad xDDD


Si ese tambien tiene tela jejeje, me van a hacer estar jugando retos un monton de semanas, el par de meses no me los quita nadie creo... no entiendo estos logros de tenerte amarrado a un juego tanto tiempo.
¿A cuanto puedo encontrar este juego nuevo para XBOX 360?
sonyfallon escribió:¿A cuanto puedo encontrar este juego nuevo para XBOX 360?


Ahora mismo lo mas barato es en game que esta a 25 € pero a llegado a estar por 18 € de importacion
Ajse1985 escribió:
sonyfallon escribió:¿A cuanto puedo encontrar este juego nuevo para XBOX 360?


Ahora mismo lo mas barato es en game que esta a 25 € pero a llegado a estar por 18 € de importacion



Vale , muchas gracias . Un precio muy interesante para un regalo que tengo que hacer
No dudes en comprarlo es un juegazo
Yo me lo he pasado casi entero en PC con mando de XBOX 360, con mi sobrina de 8 años... No veas como les engancha a los niños este juego (y no tan niños xD)
Para mi el GOTY del 2013.

JUEGASO!

;)

Saludos!!!
Yo lo tengo en WiiU y es la caña de lo mejor que hay, y con el tableto mando es la ostia.

Saludos
El juego es una gozada desde el principio hasta el final al igual que rayman origins

Las pantallas de musica sobre todo en las fase finales son grandiosas lastima que no hayan puesto en los retos online alguno musical
Este es un juego a la antigua usanza... Desgraciadamente de los que ya no se hacen.
javitronik escribió:Para mi el GOTY del 2013.

JUEGASO!

;)

Saludos!!!



¿A que te refieres con el Goty del 2013? ¿Hay una versión Goty de este juego?
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Para mi el GOTY del 2013.

JUEGASO!

;)

Saludos!!!



¿A que te refieres con el Goty del 2013? ¿Hay una versión Goty de este juego?


No hombre. Es una forma de decir que es el juego del año 2013 para mi :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Para mi el GOTY del 2013.

JUEGASO!

;)

Saludos!!!



¿A que te refieres con el Goty del 2013? ¿Hay una versión Goty de este juego?


No hombre. Es una forma de decir que es el juego del año 2013 para mi :p

;)

Saludos!!!



AH!!! Ya decía yo ! [carcajad] , ya me habías hecho ilusiones ! [carcajad]
Habéis podido jugar a los desafíos de hoy sin problemas? Al principio en uno no me salían las puntuaciones a batir y después directamente no pasaba de la pantalla "conectando con los servidores de ubisoft" Sabéis si hay mantenimiento de los servidores?
Ma92 escribió:Habéis podido jugar a los desafíos de hoy sin problemas? Al principio en uno no me salían las puntuaciones a batir y después directamente no pasaba de la pantalla "conectando con los servidores de ubisoft" Sabéis si hay mantenimiento de los servidores?


A mí jugarlos me deja, lo que ya hace un 3 días aue luego no me aparece el premio del reto. Así no sacaré el logro que me falta }:/


PD en los foros de Ubi se están quejando de lo mismo.
A ver si alguien me ayudar , resulta que rescate los 72 diminutos del 1er mundo pero me fijo que en el cuadro arriba hay como un espacio para una copa , y me doy cuenta que en los logros hay uno que se llama " un golpe limpio" que dice salvar todos los diminutos de un mundo para ganar una copa diamante ,y si lo hice al rescatar los 72 del 1ero pero no me da ni la copa ni el logro , o hay algo que me falta :-?
No estoy seguro porque no recuerdo el número total de diminutos que tiene ese mundo, pero puede ser que te falten por aparecer cuadros de invasión? Ten en cuenta que más adelante en el juego aparecen cuadros nuevos en los mundos, y tienen diminutos también. Una vez que los tienes todos te dan la copa de diamante.
RoKa85 escribió:No estoy seguro porque no recuerdo el número total de diminutos que tiene ese mundo, pero puede ser que te falten por aparecer cuadros de invasión? Ten en cuenta que más adelante en el juego aparecen cuadros nuevos en los mundos, y tienen diminutos también. Una vez que los tienes todos te dan la copa de diamante.


Mmm ya veo , que como el cuadro pone 72 diminutos no mas , puede que se amplíen según vaya avanzando en el juego como tu dices , entonces eso puede ser :) gracias por responder XD
Otro mas con el problema de los puntos que no saltan, que pasara? llevo ya 1 semana que no saltan y estoy a 171 puntos [enfado1] xD
La ultima vez que paso esto me soltaron como 6 copas de golpe, a ver si al menos con esto pasa igual y consigo el ultimo logro que han sido meses de esfuerzo xDDD
BleachDbzNaruto escribió:Otro mas con el problema de los puntos que no saltan, que pasara? llevo ya 1 semana que no saltan y estoy a 171 puntos [enfado1] xD
La ultima vez que paso esto me soltaron como 6 copas de golpe, a ver si al menos con esto pasa igual y consigo el ultimo logro que han sido meses de esfuerzo xDDD


Yo llevo bastantes días igual. Aunque me salta una copa de cada vez. Hoy, por ejemplo, tendrían que haberme salido 4, 2 diarias y 2 semanales y solo he tenido 1. Me faltan 900 puntos para el ultimo logro y este ritmo no lo sacaré nunca xD
¿Hay mucha diferencia del Rayman Origins al Legens? ¿Cual de los 2 recomendais? ¿Las historias de uno y otro son continuadas? Lo pregunto porque a mi novia le gusta este tipo de juegos , pero nose cual de los 2 regalarle , ni a que precio me saldría cada uno . Si entre los 2 me sale a 30€ le compraría los 2 [carcajad] . Por eso lo pregunto , gracias de ante mano
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia del Rayman Origins al Legens? ¿Cual de los 2 recomendais? ¿Las historias de uno y otro son continuadas? Lo pregunto porque a mi novia le gusta este tipo de juegos , pero nose cual de los 2 regalarle , ni a que precio me saldría cada uno . Si entre los 2 me sale a 30€ le compraría los 2 [carcajad] . Por eso lo pregunto , gracias de ante mano

Te comento...por la historia no tienes que comerte el coco porque en ambos es simple y parecida, de todos modos el Legends es muchisimo mas completo y mucho mas duradero que el Origins (Ademas el Legends tiene la mayoria de niveles del Origins xD algo cambiados pero los tiene)
En resumen, olvidate del Origins porque el Legends es mucho mas completo y poco puede aportar el primero. ^^
BleachDbzNaruto escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia del Rayman Origins al Legens? ¿Cual de los 2 recomendais? ¿Las historias de uno y otro son continuadas? Lo pregunto porque a mi novia le gusta este tipo de juegos , pero nose cual de los 2 regalarle , ni a que precio me saldría cada uno . Si entre los 2 me sale a 30€ le compraría los 2 [carcajad] . Por eso lo pregunto , gracias de ante mano

Te comento...por la historia no tienes que comerte el coco porque en ambos es simple y parecida, de todos modos el Legends es muchisimo mas completo y mucho mas duradero que el Origins (Ademas el Legends tiene la mayoria de niveles del Origins xD algo cambiados pero los tiene)
En resumen, olvidate del Origins porque el Legends es mucho mas completo y poco puede aportar el primero. ^^


No hay mas que decir.

;)

Saludos!!!
BleachDbzNaruto escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia del Rayman Origins al Legens? ¿Cual de los 2 recomendais? ¿Las historias de uno y otro son continuadas? Lo pregunto porque a mi novia le gusta este tipo de juegos , pero nose cual de los 2 regalarle , ni a que precio me saldría cada uno . Si entre los 2 me sale a 30€ le compraría los 2 [carcajad] . Por eso lo pregunto , gracias de ante mano

Te comento...por la historia no tienes que comerte el coco porque en ambos es simple y parecida, de todos modos el Legends es muchisimo mas completo y mucho mas duradero que el Origins (Ademas el Legends tiene la mayoria de niveles del Origins xD algo cambiados pero los tiene)
En resumen, olvidate del Origins porque el Legends es mucho mas completo y poco puede aportar el primero. ^^



En ese caso , de cabeza a por el Legend . ¿Por cuanto me puede salir mas o menos el Legend nuevo? ¿Hay alguna oferta al comprarlo en alguna web o algo así?
sonyfallon escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia del Rayman Origins al Legens? ¿Cual de los 2 recomendais? ¿Las historias de uno y otro son continuadas? Lo pregunto porque a mi novia le gusta este tipo de juegos , pero nose cual de los 2 regalarle , ni a que precio me saldría cada uno . Si entre los 2 me sale a 30€ le compraría los 2 [carcajad] . Por eso lo pregunto , gracias de ante mano

Te comento...por la historia no tienes que comerte el coco porque en ambos es simple y parecida, de todos modos el Legends es muchisimo mas completo y mucho mas duradero que el Origins (Ademas el Legends tiene la mayoria de niveles del Origins xD algo cambiados pero los tiene)
En resumen, olvidate del Origins porque el Legends es mucho mas completo y poco puede aportar el primero. ^^



En ese caso , de cabeza a por el Legend . ¿Por cuanto me puede salir mas o menos el Legend nuevo? ¿Hay alguna oferta al comprarlo en alguna web o algo así?


En Amazon me parece que está por 20€.

En Media Markt, estuve el otro día y creo recordar (lo vi de pasada) que estaba por 28 con algo, ponle 30€.
Hola buenas he empezado a jugarlo con un amigo y creo que los logros solo me los dan a mi, puede ser? Hay alguna forma para que nos los den a los 2??
elliot_ness escribió:Hola buenas he empezado a jugarlo con un amigo y creo que los logros solo me los dan a mi, puede ser? Hay alguna forma para que nos los den a los 2??

no, solo se los dan al jugador principal, vamos al jugador 1.
saludos
Encontrado el Rayman Legends Xbox 360 en Zavvi.es por 15,45€ y gastos de envio gratis http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion . La cosa es que nose si este juego está en castellano o no y si merece la pena hacerse antes con el Origins o ir directamente a por el Legends
sonyfallon escribió:Encontrado el Rayman Legends Xbox 360 en Zavvi.es por 15,45€ y gastos de envio gratis http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion . La cosa es que nose si este juego está en castellano o no y si merece la pena hacerse antes con el Origins o ir directamente a por el Legends

No te puedo confirmar el idioma, pero salvo por la introducción no hablan mucho mas(youtube es tu amigo). De todas formas los juegos de Ubisoft suelen venir traducidos y doblados, en su defecto solo tendras subtitulos en el peor de los casos.

La mayoría de niveles del Origins van incluidos en Legends.
corbi escribió:
sonyfallon escribió:Encontrado el Rayman Legends Xbox 360 en Zavvi.es por 15,45€ y gastos de envio gratis http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion . La cosa es que nose si este juego está en castellano o no y si merece la pena hacerse antes con el Origins o ir directamente a por el Legends

No te puedo confirmar el idioma, pero salvo por la introducción no hablan mucho mas(youtube es tu amigo). De todas formas los juegos de Ubisoft suelen venir traducidos y doblados, en su defecto solo tendras subtitulos en el peor de los casos.

La mayoría de niveles del Origins van incluidos en Legends.




He visto en el hilo de juegos importados , que este juego viene en total ingles . Asique me esperaré a verlo muy barato en algún lado [triston]
sonyfallon escribió:
corbi escribió:
sonyfallon escribió:Encontrado el Rayman Legends Xbox 360 en Zavvi.es por 15,45€ y gastos de envio gratis http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion . La cosa es que nose si este juego está en castellano o no y si merece la pena hacerse antes con el Origins o ir directamente a por el Legends

No te puedo confirmar el idioma, pero salvo por la introducción no hablan mucho mas(youtube es tu amigo). De todas formas los juegos de Ubisoft suelen venir traducidos y doblados, en su defecto solo tendras subtitulos en el peor de los casos.

La mayoría de niveles del Origins van incluidos en Legends.



He visto en el hilo de juegos importados , que este juego viene en total ingles . Asique me esperaré a verlo muy barato en algún lado [triston]


Yo el Origins lo compré de importación, en inglés, y la verdad es que era muy fácil de entender. Había poco texto y era sencillo.
nik0_ escribió:Encontrado el Rayman Legends Xbox 360 en Zavvi.es por 15,45€ y gastos de envio gratis http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion . La cosa es que nose si este juego está en castellano o no y si merece la pena hacerse antes con el Origins o ir directamente a por el Legends


Yo lo compré en Zavvi.es hace un par de semanas aprovechando la oferta de 2 juegos por 31€ (así que me salió por 15,50€ el rayman y otros 15,50 el Far Cry 3) y aunque a priori debería estar en inglés me ha llegado la versión con el sello "Classic Best Seller" que le ponen a algunos juegos en la caja cuando ya tienen un tiempo y me viene en completo castellano!!!.

La caja si está en inglés, pero esta edición de Classic Best Seller como comento, está toda en castellano: menús, voces de la intro del modo historia del principio, los desafíos, etc, todo!!!

La verdad que me llevé una grata sorpresa y además es un juegazo. Recomendado!!

Saludos
Pues yo he leido en el Wiki y en varios foros que viene en total ingles. Tanto textos y voces. ¿Puedes poner un enlace de que versión comprastes? Porque me interesaria mucho la verdad
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11