[HILO OFICIAL] Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 511
eol edition
Se confirma, otra exclusividad menos para Wiiu... la consola veo que la tendré muerta de risa hasta que saquen el Zelda [360º]
Solo dire una cosa... me alegro por los usuarios de 360 para que lo disfruten.

Por otra... me jode al tener wii u que me lo retrasen seis meses más...
Roberdivx escribió:Solo dire una cosa... me alegro por los usuarios de 360 para que lo disfruten.

Por otra... me jode al tener wii u que me lo retrasen seis meses más...


Yo tengo la Wii U recien comprada, a mi me jode que hayan perdido la exclusividad. De ser una compra fija a esperarme a que salga en 360 XD. No creo que lo retrasen en Wii U saldrá a finales de Febrero o Marzo y será en Septiembre cuando pierda la exclusividad. En fin Lego llama a mi puerta [+risas]
Scream... en la nota de prensa señalan que se retrasa para que salgan todas en septiembre...
Joder que alegron me he llevado. Secuela de uno de los mejores juegos de los ultimos años, esperadisimo
Roberdivx escribió:Scream... en la nota de prensa señalan que se retrasa para que salgan todas en septiembre...


Ah joder pues es una verguenza la verdad, de juego de lanzamiento a varios retrasos y ahora sale para todas en Septiembre [qmparto]. La demo esta en la eshop y el juego lo tienen más que terminado para Wii U estoy seguro.
Me parece perfecto que salga para todas las plataformas, tenía que ser así con todos los juegos que no son exclusivos de cada casa pero… lo que me parece de guarros, por no decir algo mucho peor, y de tener muy poco respeto hacia los usuarios es que teniendo el juego terminado al 100% y con fecha de estreno para este mismo mes lo retrasen en la Wii U...
Grandisima noticia que salga para 360 !!!

Poder jugar a la secuela del mejor juego de plataformas de esta gen que yo haya jugado sin tener que pillarme otra consola distinta no tiene precio [beer]
Cae de salida, menuda sorpresa me llevé con el Origins, ¡juegazo!

Un saludo.
¿Portada?

Imagen

Moooooooooooooooola
ronconcola escribió:En vita no sale ??


Ya conoces a Ubi, no ventas, no party :(
Hisomaru escribió:Me parece perfecto que salga para todas las plataformas, tenía que ser así con todos los juegos que no son exclusivos de cada casa pero… lo que me parece de guarros, por no decir algo mucho peor, y de tener muy poco respeto hacia los usuarios es que teniendo el juego terminado al 100% y con fecha de estreno para este mismo mes lo retrasen en la Wii U...

[triston]
Se ve que sois solidarios por este foro
ethyrie escribió:
Hisomaru escribió:Me parece perfecto que salga para todas las plataformas, tenía que ser así con todos los juegos que no son exclusivos de cada casa pero… lo que me parece de guarros, por no decir algo mucho peor, y de tener muy poco respeto hacia los usuarios es que teniendo el juego terminado al 100% y con fecha de estreno para este mismo mes lo retrasen en la Wii U...

[triston]
Se ve que sois solidarios por este foro


Es que se vé a la legua que han obrado mal. Me alegro por poder tener acceso a el titulo, pero no entiendo muy bien el retraso para que salgan todas a la vez...
Toma!!!!!! El rayman origins está cojonudo pero ahora mismo lo tengo aparcado [+risas] [+risas] [+risas] este caerá!
espero ansioso que salga...el origins me lo e pasado dos veces desde que lo pille, que fue no hace mucho...jugar con varias personas es un caos super divertido,jejejejejeje¡¡¡
Estupendo!.
Me quedan por sacarme todos los logros del anterior (qué jodido!) pero es uno de los mejores juegos que he probado en 360.
La verdad es que leyendo todas las reacciones y ante todo el mensaje que pusieron los creadores del juego hay motivos más que de sobra para cagarse en la madre de Ubisoft, Nintendetas o no. Hay cosas que directamente, no se hacen, aunque por desgracia es habitual en esta industria este tipo de historias.
Maes Hughes escribió:La verdad es que leyendo todas las reacciones y ante todo el mensaje que pusieron los creadores del juego hay motivos más que de sobra para cagarse en la madre de Ubisoft, Nintendetas o no. Hay cosas que directamente, no se hacen, aunque por desgracia es habitual en esta industria este tipo de historias.

La verdad que es descaradamente feo lo que le ha hecho Ubisoft a Nintendo y al propio equipo de desarrollo del juego que no tiene culpa de nada, pero lo que tampoco veo bien es aquello de "Pues ahora no voy a soltar un duro y os coméis el juego con patatas" porque la gente que lleva meses partiéndose el lomo para tener listo semejante juegazo no merece que se haga caso omiso de su trabajo por culpa de los cuatro jefazos trajeados de turno que deciden que da más pasta y que da menos sin importarles un carajo lo que pase con el resto.
¡Grandísima noticia la salida de este juego para PS3/XBOX360! Rayman Origins es uno de los pocos plataformas con el que he disfrutado esta generación así que seguro que este no me defrauda.

Un saludo
xXtiburonXx escribió:
Maes Hughes escribió:La verdad es que leyendo todas las reacciones y ante todo el mensaje que pusieron los creadores del juego hay motivos más que de sobra para cagarse en la madre de Ubisoft, Nintendetas o no. Hay cosas que directamente, no se hacen, aunque por desgracia es habitual en esta industria este tipo de historias.

La verdad que es descaradamente feo lo que le ha hecho Ubisoft a Nintendo y al propio equipo de desarrollo del juego que no tiene culpa de nada, pero lo que tampoco veo bien es aquello de "Pues ahora no voy a soltar un duro y os coméis el juego con patatas" porque la gente que lleva meses partiéndose el lomo para tener listo semejante juegazo no merece que se haga caso omiso de su trabajo por culpa de los cuatro jefazos trajeados de turno que deciden que da más pasta y que da menos sin importarles un carajo lo que pase con el resto.

Yo estaré el día de salida esperándolo como el que más eso seguro. XD
Van a incluir nuevos jefes, niveles y personajes jugables.

Fuente: blogocio
chris_pontius escribió:Al final sale el 29 de agosto, ¡qué ganas!

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... -de-agosto

Un saludo.


¡Buenísima noticia! Marcado el 29 de agosto en el calendario [amor]

Un saludo
Buenas !!

Como sea la mitad de divertido que el Origins, a mi me vale (bueno, a mi novia ;)). Las tardes muertas que se ha tirado jugando al jueguecito e intentando sacar todos los trofeos (tiene el de PSVITA). Espero que no salga a un precio muy alto para poder pillarlo de salida :).

Un saludete,

Txurru
entretenido y divertido! el origins me encantó!
El origins me gustó mucho. Me he pasado todos los mundos pero me falta rejugarlos para conseguir entrar en el inframundo. Me da un poco de pereza xd
Maes Hughes escribió:Enorme:
http://www.youtube.com/watch?v=HtAXSpBM8XI


¡Buenísimo! Muchas gracias por el vídeo [oki]
Y hasta aquí el interés de la gente por este juego, que pena.
Maes Hughes escribió:Y hasta aquí el interés de la gente por este juego, que pena.


Sí que es una lástima... Luego nos quejamos de la poca variedad bla bla bla... Pero la gente acaba comprando siempre lo mismo... ains... [snif]

Por cierto Maes, ¿sabes si hay varias de ese tipo de pantallas en las que vas como por una partitura "tocando" canciones míticas "remasterizadas"? Me refiero a si has leído algo por ahí.

Un saludo
Solo he visto otro vídeo en la que se "toca" Black Betty de Ram Jam aunque de esto hace meses, no esperaba ni mucho menos el vídeo que he puesto hoy la verdad.
Maes Hughes escribió:Solo he visto otro vídeo en la que se "toca" Black Betty de Ram Jam aunque de esto hace meses, no esperaba ni mucho menos el vídeo que he puesto hoy la verdad.


Gracias [oki] Lo he visto en youtube y está bastante bien también, pero el de Eye of the Tiger es genial [carcajad]
roberto28live escribió:Nuevo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JfDHq3XDw#!


¡Gracias por el vídeo! El final tiene pinta de
que la isla en la que está Globox va a ser un bicho gigantesco, estoy seguro xD


Un saludo
Pues viendo los videos, me están dando ganas de seguir con el Origins, que me gusto muchísimo, pero llegué con un nivel que me atasqué y lo dejé apartado por otro juego.
Ainsss, si es que esto de ponerse a jugar cansado me vuelve manco. XD
El puto juego que más espero este año y encima gráficamente asombra.
roberto28live escribió:Gameplay (este nivel sale también en 360)
http://www.youtube.com/watch?v=CMRhaqun ... r_embedded


Gracias por el vídeo pero... prefiero no verlo [+risas] Al igual que Maes Hughes, éste es uno de los juegos que espero con más ganas y quiero que todo me pille de nuevas [ayay]

Un saludo
Aunque a poca gente le interese, por aquí dejo el vídeo que se vió del juego en el E3.

http://www.youtube.com/watch?&v=k1aYxw_Fgfo

Un saludo [bye]
Vi el otro dia el de la Wiiu en el fnac y tenia muy buena pinta. Lo espero con ganas...
Puto juego, que ganas.
Como Rayman Origins no salió en Wii U, van a incluir 40 niveles remasterizados, incluyendo a Murphi como jugable.

También se podrán disfrutar en 360 y PS3 y Vita.

Fuente: vg24/7
Para mi tanto este "Legend" como el "Origins" se pasa por la piedra todos los ultimos juegos de plataformas en 2d, sin duda! El unico que puede combatirle a mi gusto es el Donkey Kong!
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511