[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

Pues tendre que pillar un Pendrive 3.0 ¿valdria el mismo para el SOS y meter Peliculas y eso en el mismo Pendrive?
La raspberry pi no tiene puerto USB 3.0, únicamente 2.0.

Saludos.
Dartanyan escribió:La raspberry pi no tiene puerto USB 3.0, únicamente 2.0.

Saludos.


Pero el 3.0 es compatible con 2.0, así que puede usarlo en la RPi aunque a velocidad 2.0.
Me podíais decir el comando para que el servicio trassmision empieze a descargar los torrents una vez comenzado dicho servicio? ? Siempre tengo q que darle a "Resume all" manualmente.

Gracias.
migueldel escribió:Me podíais decir el comando para que el servicio trassmision empieze a descargar los torrents una vez comenzado dicho servicio? ? Siempre tengo q que darle a "Resume all" manualmente.

Gracias.


Hola.

Yo tengo creado un script .sh con lo siguiente:

#!/bin/bash
sudo /etc/init.d/transmission-daemon restart
sudo transmission-remote -t all -n transmission:transmission --start


Saludos.
Dartanyan escribió:
migueldel escribió:Me podíais decir el comando para que el servicio trassmision empieze a descargar los torrents una vez comenzado dicho servicio? ? Siempre tengo q que darle a "Resume all" manualmente.

Gracias.


Hola.

Yo tengo creado un script .sh con lo siguiente:

#!/bin/bash
sudo /etc/init.d/transmission-daemon restart
sudo transmission-remote -t all -n transmission:transmission --start


Saludos.


Gracias por tu respuesta. Pero me refería a tocar algun comando del archivo "/etc/transmission-daemon/settings.json" que es donde se configura dicho servicio, como la ruta de descarga, velocidad etc... Si no se puede pues usaría tu solución ;) .
Albaxx escribió:
Juancafr escribió:¿Y influye si el Pen es 2.0 o 3.0 no?

En mi caso el pen es un 3.0.
Pero tienes que tener en cuenta que el raspberry pi es 2.0. por lo tanto tendras ese techo.

La parte buena de que sea un 3.0 es que siempre tienes un buen Pen para cualquier otra cosa y futuro.
En caso de que te lo tengas que comprar pues es la mejor opción.

Yo antes de dejar mi raspi definitiva probé diferentes Pens. y con algunos era mas lento que usar la "SD", que en mi caso era una SDHC 8GB Clase 10.
esos pendrives que regalan con cualquier cosa, son horriblemente lentos.

Lo que te aconsejos es que no dejes de probar diferentes dispositivos. y tu mismo podrás ver la gran diferencia.

Por otro lado recuerda que la SD por lo general será mas lenta que un Pendrive en condiciones.

Sandisk Cruzer Xtreme 16 GB
Conectado en Puerto 2.0 el de la Izquierda y Derecha 3.0 DE UN PC

Imagen


Interesante tu aportación de datos... Pero, joder, tu pendrive es caro de cojones, ¿alguno más baratito que dé unos 15-20MB/s? [sonrisa] No sé, por 8-9-10€, aunque sean de 8GB [fumando] jejeje.
Danilo Thann escribió:Interesante tu aportación de datos... Pero, joder, tu pendrive es caro de cojones, ¿alguno más baratito que dé unos 15-20MB/s? [sonrisa] No sé, por 8-9-10€, aunque sean de 8GB [fumando] jejeje.


Este modelo de Pendrive no tiene de 8GB. (Es lo que buscaba)
Pero el de 16 GB lo compré en Me..dia Ma..rk del SPLAU (Barcelona) por 25€.
Y en Amazon lo tienes por 20€

Es el doble de lo que estás dispuesto a pagar, por la mitad de capacidad. Y posiblemente un rendimiento mucho menor. Eso depende de cada uno y su bolsillo. Lo que debemos hacer todos es buscar bien y comparar.

No sé, para mi es una joya, me he comprado también uno de 64GB por 47€ en Amazon. Y más de lo mismo Increíble.
La mejor alternativa es la SD oficial de raspberry que además viene pre instalada con NOOBS. Buena y barata.

Yo es lo que utilizo y funciona perfecta.

Saludos.
Tengo un raspberry pi, y se me ha ocurrido hacer algo con el y el arduino en mi habitacion, he buscado informacion pero no se si seria posible...

Controlar XBMC de raspberry pi por voz.

Controlar la luz de mi habitacion por voz.

Encender PS4 con voz (tengo la camara de PS4).

Controlar TV por voz (es smart TV).


Y luego que cuando entre suene bienvenido o algo asi, es un proyecto que se me ha antojado, mas adelante añadire a controlar por voz una coctelera (he visto una en internet hecha con arduino).


A ver si todo eso es posible


Salu2
Intento compatir las carpetas,videos,etc.. con Openelec pero al acceder a mi carpeta me pide contraseña ¿eso por que?
budismo_92 escribió:Buenas, he pillado un adaptador Edimax 7811un y hasta ahora pensaba que estaba defectuoso, porque tanto en la Raspberry como en PC con Windows 7 con los drivers oficiales iba lentísimo (en Internet y en red local wifi). Cual ha sido mi sorpresa que al instalar los drivers de Windows Update (no los bajados de Edimax) me ha funcionado al máximo de velocidad en Windows.

¿Alguna idea? ¿Qué drivers o apaño tendría que instalar en la Raspberry para que fuese al máximo de velocidad? Tengo OpenElec.


Añado que he probado el Edimax en Raspbian, haciendo un test de velocidad, y lo mismo, lentísimo. ¿Qué pasa con este adaptador en Linux?
Ricardo007 escribió:Buenas,

Tengo algunos problemas con mi raspi desde que instale el SO en un disco duro externo, el caso es que tengo instalado un servidor de MySQL y uso git y jenkins para hacer una copia de seguridad de la base de datos.

El problema viene a la hora de recuperar la ultima versión del backup, en cuanto tengo 'commits' de varios días por descargar la raspberry se congela, lo mismo pasa si intento hacer un 'git repack' para que el repositorio de los backups ocupe menos.

Al principio pensaba que le faltaba 'chicha' al adaptador de corriente, pero le he puesto uno de 2A y sigue haciendo lo mismo, ¿se os ocurre algo?

Gracias y un saludo,
Ricardo007.

P.D: El disco duro tiene su propio adaptador de 2A.


Alguna idea??
¿Alguien tiene un Addon para el Futbol? osea con Canales de Arenavision,Rojadirecta y todo eso pero por SopCast
Juancafr escribió:¿Alguien tiene un Addon para el Futbol? osea con Canales de Arenavision,Rojadirecta y todo eso pero por SopCast


Lo que buscas se llama P2PStreams, googlea y en 5 minutos lo tienes funcionando...

De nada.
Puedes probar también PalcoTV, no recuerdo si es compatible con canales SopCast pero tiene un montón de canales, además de estar actualizándose muy a menudo las listas de canales.

Salu2!!!
Danilo Thann escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien tiene un Addon para el Futbol? osea con Canales de Arenavision,Rojadirecta y todo eso pero por SopCast


Lo que buscas se llama P2PStreams, googlea y en 5 minutos lo tienes funcionando...

De nada.


Lo tengo pero no se como poner las listas de Arenavision y Rojadirecta igual que tengo en el PC

EDITO: Si alguien sabe como se exporta una lista desde el XBMC del p2pstream tambien me valdria..
Por si a alguien le interesa me he pillado un pincho bluetooth en dealextreme por poco mas de un euro que funciona perfecto con la raspberry, lo he probado en openelec para manejarlo con el wiimote y va de lujo, no he tenido que tocar nada de hecho. Dejo el enlace:
http://www.dx.com/es/p/super-mini-bluet ... ible-11866

Un saludo
chupi2122 escribió:Tengo un raspberry pi, y se me ha ocurrido hacer algo con el y el arduino en mi habitacion, he buscado informacion pero no se si seria posible...

Controlar XBMC de raspberry pi por voz.

Controlar la luz de mi habitacion por voz.

Encender PS4 con voz (tengo la camara de PS4).

Controlar TV por voz (es smart TV).


Y luego que cuando entre suene bienvenido o algo asi, es un proyecto que se me ha antojado, mas adelante añadire a controlar por voz una coctelera (he visto una en internet hecha con arduino).


A ver si todo eso es posible


Salu2



Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano


Salu2
chupi2122 escribió:
chupi2122 escribió: ...


Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano

Salu2


Desgraciadamente yo a poco te puedo ayudar, quizá a comunicar el raspberry con una placa arduino por una conexión serie.
Lo que vayas viendo y consiguiendo ponlo por aquí que se agradecería ver algo más que reproducción multimedia... [beer]
He visto bastantes videos acerca de como manejar el XBMC con el arduino.

Lo que pasa esque no se como manejar la TV con el, que he visto que si que se puede, vi un video de un tio que se lo hizo para una samsung smart tv y le decia el canal y lo ponia :D

Las luces es lo mas facil.

Para la coctelera ya tengo la lista hecha con los planos electronicos y todo, solo faltaria trastear un poco mas y comprar lo necesario.


Cuando lo este montando y tal, pondre fotos

EDIT: Lista de la compra:

Para el XBMC (Lo primero que hare ) necesitare:

-Arduino uno.

-EasyVR.

-Raspberry pi.

-SD para raspberry pi.

-1 resistencia 1.6k omnios.

-1 resistencia 3.3k omnios.

Eso en temas de hardware, ahora me falta averiguar como lo programaria de tal forma que al decir por ejemplo start al EasyVR, el rasp lo "entendiera"

Ire poniendo actualizaciones...

PD: No hay HO de arduino?

Salu2
chupi2122 escribió:PD: No hay HO de arduino?

Salu2


Hilo oficial como tal no hay, lo que si existe es un artículo del Arduino Uno que empece a hacer en la Wiki:

wiki/Arduino_Uno

Si te animas puedes crear tu el hilo y añadir el artículo al primer mensaje.
Pues cuando empiece con los proyectos de arduino lo hare, ahora aun estoy mirando lo que tengo que comprar, compatibilidades, etc.



Salu2
Buenas peña, ando un poco desconectado últimamente, me han llamado para trabajar y estoy liado con mil cosas :D.

A ver, para "juguetear" un poco, he decidido cambiar la distro Raspbmc por instalar un Arch (que le tengo mucho cariño y lo tengo en todos mis equipos :P). Además, le he puesto el XBMC y demás, así que perfe. Sin embargo, tengo un problema "raro", cuando intento transferir ficheros por FTP (vía Filezilla) llega un momento en que me dice error de escritura y deja de enviar ficheros. Por ejemplo, un backup de XBMC que tengo comprimido, unos 150mbs, lo mando por filezilla y, a los 30-40 mbs salta un error de escritura y se queda filezilla reintándolo indefinidamente.

No sé si es un problema de la conexión Wifi o un problema de la distro que tenga que activar "algo" que me esté impidiendo transferir ficheros. ¿Os ha pasado alguna vez?

saludos!
Intento usar mi propia configuracion para el mando con el KeyMap Editor pero el problema que aunque me guarde me guarda la configuracion nueva y ademas los botones de la configuracion anterior tambien se quedan guardados osea por ejemplo para un boton tengo la configuracion anterior y la nueva entonces se disloca ¿que podria hacer para hacerlo de 0?
Gangreneitor escribió:Por si a alguien le interesa me he pillado un pincho bluetooth en dealextreme por poco mas de un euro que funciona perfecto con la raspberry, lo he probado en openelec para manejarlo con el wiimote y va de lujo, no he tenido que tocar nada de hecho. Dejo el enlace:
http://www.dx.com/es/p/super-mini-bluet ... ible-11866

Un saludo


¡¡ Que bueno !!! ¿Y has tenido que configurar o tocar algún archivo de configuración o algo para que el wiimote te funcione? ¿o te ha funcionado a la primera, conectar el bluetooth y listo, wiimote funcionando? Imagino que para eso también necesitarás un lector infrarrojos para que el puntero lea la posición del wiimote... si no, no tiene sentido... Por último, ¿que distro usas? (raspbmc, openlec,etc...)

Saludos!!! ;)
¿A alguien se le ocurre el motivo de que me ralentice la reproducción de películas con Open Elec? Hablo de pequeñas caídas de FPS que se nota a simple vista sin llegar a parar o fastidiar la reproducción. Sólo pequeñas ralentizaciones.

Tengo conectada la raspberry por cable de red desde el salón hasta el despacho, quizá más de 15 o 20 metros de cable tirado por la pared. ¿Será ese el problema?
Una chorrada, pero incómoda:

Tengo recién comprada la Pi, y enchufada a mi Samsung serie D, creo que 5500, del año 2011, alimentada por USB.

El caso es que, cada vez que enciendo la TV, se me "salta" directamente al HDMI al que la tengo conectado, en lugar de encenderse en el modo TV/antena, que es en el que lo apagué.

¿Se puede arreglar?
hillhill escribió:Una chorrada, pero incómoda:

Tengo recién comprada la Pi, y enchufada a mi Samsung serie D, creo que 5500, del año 2011, alimentada por USB.

El caso es que, cada vez que enciendo la TV, se me "salta" directamente al HDMI al que la tengo conectado, en lugar de encenderse en el modo TV/antena, que es en el que lo apagué.

¿Se puede arreglar?


En las opciones de la TV tiene que haber algo para que no cambie automáticamente cuando arranque la Raspberry Pi.
Hola

Quiero "esconder" la rasp. Ahora mismo la tengo dentro de una cajita pegada con velcro detrás de la TV, junto con un hub USB y dos discos de 2.5'', pero el velcro acaba cediendo con el tiempo.

Mi idea era poner una caja con soporte VESA y meter ahí todo, pero no encuentro ninguna.
¿Alguien ha hecho algo así?
danibus escribió:Hola

Quiero "esconder" la rasp. Ahora mismo la tengo dentro de una cajita pegada con velcro detrás de la TV, junto con un hub USB y dos discos de 2.5'', pero el velcro acaba cediendo con el tiempo.

Mi idea era poner una caja con soporte VESA y meter ahí todo, pero no encuentro ninguna.
¿Alguien ha hecho algo así?


Pues cajas VESA para la RasPi hay muchas, pero normalmente solo para la propia tarjeta.
Si quieres meter más cositas dentro te puedes hacer tu una, que es bastante fácil teniendo las medidas VESA o bien coger una caja miniITX. Ahí tendrás sitio para meter un montón de cosas.

Ya nos cuentas...

Saludos!
Pues yo mis dos raspi los tengo en un lugar priviligiado, y mas despues de ponerles estas dos cajas.:

Esta para el mediaCenter del comedor.
ImagenImagen

Y esta en la habitación del panico como serve de descargas directas. y alguna cosilla más.

ImagenImagenImagen

PD:son increibles estas cajas grandisima calidad.
Duda técnica:

De la noche a la mañana, sin ton ni son, el ethernet que estaba funcionando bien y bien configurado etc., ha dejado de resolver bien el host.

He probado a cambiar el cable de red por otro (por si estuviera roto o dañado) y nada, no resuelve.

He probado a cambiar la configuración de DHCP a IP estática, y nada, no funciona (ni reiniciando, apagando y volviendo a encender).

¿Sabéis alguno a qué podría ser debido? ¿Se podría llegar a estropear o dañar el lector de ethernet de la RasPi?


Mientras tanto, he conseguido arreglarlo usando un pincho usb wireless, y funciona igual que antes, pero lo del cable de red que no pueda usarlo, me raya un poco.... :-?

Ahmm, y una última pregunta, ¿os pasa a alguno que cuando seleccionas desde el XBMC reiniciar no se terminar de reiniciar bien el sistema operativo (raspbmc) y tenéis que desconectarlo del cable y volverlo a conectar? (tengo la ultima nightly 13.1 gotham)

Gracias, saludos!!! ;)
PuKaS escribió:
hillhill escribió:Una chorrada, pero incómoda:

Tengo recién comprada la Pi, y enchufada a mi Samsung serie D, creo que 5500, del año 2011, alimentada por USB.

El caso es que, cada vez que enciendo la TV, se me "salta" directamente al HDMI al que la tengo conectado, en lugar de encenderse en el modo TV/antena, que es en el que lo apagué.

¿Se puede arreglar?


En las opciones de la TV tiene que haber algo para que no cambie automáticamente cuando arranque la Raspberry Pi.



Pues yo también creo que debería haberlo... pero no lo encuentro. ¿Alguna ayuda?

La TV es una UE32D5500.
hillhill escribió:
PuKaS escribió:
hillhill escribió:Una chorrada, pero incómoda:

Tengo recién comprada la Pi, y enchufada a mi Samsung serie D, creo que 5500, del año 2011, alimentada por USB.

El caso es que, cada vez que enciendo la TV, se me "salta" directamente al HDMI al que la tengo conectado, en lugar de encenderse en el modo TV/antena, que es en el que lo apagué.

¿Se puede arreglar?


En las opciones de la TV tiene que haber algo para que no cambie automáticamente cuando arranque la Raspberry Pi.



Pues yo también creo que debería haberlo... pero no lo encuentro. ¿Alguna ayuda?

La TV es una UE32D5500.


Pues no quiero cortarte el rollo, pero yo tenía una Sony y pasaba lo mismo. Si el dispositivo conectado al hdmi tenía alimentación (estaba encendido), la TV conmutaba automáticamente. La única solución era encenderlo después... Yo lo hacía con un mandito de esos para encender lámparas o conmutar enchufes.

A ver si alguien puede ayudarte...

Saludos!
Buenas a todos, compre el codec mpge2. En raspxbmc si me lo decodifica pero con openelec no.
Alguien sabe por que?
Gracias
hillhill escribió:
PuKaS escribió:
hillhill escribió:Una chorrada, pero incómoda:

Tengo recién comprada la Pi, y enchufada a mi Samsung serie D, creo que 5500, del año 2011, alimentada por USB.

El caso es que, cada vez que enciendo la TV, se me "salta" directamente al HDMI al que la tengo conectado, en lugar de encenderse en el modo TV/antena, que es en el que lo apagué.

¿Se puede arreglar?


En las opciones de la TV tiene que haber algo para que no cambie automáticamente cuando arranque la Raspberry Pi.



Pues yo también creo que debería haberlo... pero no lo encuentro. ¿Alguna ayuda?

La TV es una UE32D5500.


Yo juraría que lo cambié modificando algo en un fichero de configuración de la raspberry. A ver si encuentro dónde lo cambié...
hillhill escribió:
PuKaS escribió:
hillhill escribió:Una chorrada, pero incómoda:

Tengo recién comprada la Pi, y enchufada a mi Samsung serie D, creo que 5500, del año 2011, alimentada por USB.

El caso es que, cada vez que enciendo la TV, se me "salta" directamente al HDMI al que la tengo conectado, en lugar de encenderse en el modo TV/antena, que es en el que lo apagué.

¿Se puede arreglar?


En las opciones de la TV tiene que haber algo para que no cambie automáticamente cuando arranque la Raspberry Pi.



Pues yo también creo que debería haberlo... pero no lo encuentro. ¿Alguna ayuda?

La TV es una UE32D5500.



Habeis mirado en (openelec y raspbmc):
Sistema.
Ajustes.
Sistema.
Dispositivo de entrada.
Perifericos.
CEC Adapter.
Hay varias opciones, en especial una que dice "Dispositivos a encender, al iniciar XBMC" por defecto sale "TV."
Unos post atrás dije que quería hacer un XBMC controlado por voz con raspberry pi, dije que iba a usar arduino pero encontré esto : SpeakUp click.

Es un shield para raspberry pi que ya tiene micrófono y un software bastante fácil de usar y entiende español.

Usare eso.

El precio son 44$ + envió (39 del shield + 5$ del aparato que va entre el shield y el raspberry pi)


Salu2
(mensaje borrado)
Compre esto http://www.miniinthebox.com/es/3-puerto ... 38890.html para tener mas Accesibles los USB de donde tengo puesto la Raspberry Pi bueno la cosa es que me dispongo ayer a ver una Pelicula con el Pendrive enchufado en ese HUB USB y da tirones la Pelicula que puse y si la enchufo directamente a la Raspberry no pasa ¿es normal? Otra pregunta ¿existen listas de canales de Futbol en HD para el PalcoTV?
Buenas! me estoy por comprar un HUB USB de 7 puertos de esos alimentados externamente, creo que la fuente es de 5V y 2A, e leido que se puede alimentar la raspi desde esta pero no se como, es conectando a uno de los puertos del hub un cable micro usb y el otro a la fuente de alimentacion de la raspi y el cable de datos al puerto usb de la raspi? y otra duda de esto no hay problema que deje a la raspi alimentada por su propia fuente(un cargador de ipad usb) y le conecte el hub usb alimentado aparte por su propia fuente al puerto usb de la raspi? es que no quiero quemar a la raspi, necesito el hub porke teclado usb, control para juegos y pendrive ademas del raton y el wifi no me alcansa los 2 puertos usb de la raspi XD

PD: alguien a probado si con el keymap editor en xbmc se puede configurar controles tipo playstation 2 para manejar xbmc?
Lagumon escribió:Buenas! me estoy por comprar un HUB USB de 7 puertos de esos alimentados externamente, creo que la fuente es de 5V y 2A, e leido que se puede alimentar la raspi desde esta pero no se como, es conectando a uno de los puertos del hub un cable micro usb y el otro a la fuente de alimentacion de la raspi y el cable de datos al puerto usb de la raspi? y otra duda de esto no hay problema que deje a la raspi alimentada por su propia fuente(un cargador de ipad usb) y le conecte el hub usb alimentado aparte por su propia fuente al puerto usb de la raspi? es que no quiero quemar a la raspi, necesito el hub porke teclado usb, control para juegos y pendrive ademas del raton y el wifi no me alcansa los 2 puertos usb de la raspi XD

PD: alguien a probado si con el keymap editor en xbmc se puede configurar controles tipo playstation 2 para manejar xbmc?

Enchufa el hub a la corriente, y el usb del hub a uno de los puertos de la raspi. Yo lo tengo conectado así con un hub de 4 puertos.
chupi2122 escribió:Unos post atrás dije que quería hacer un XBMC controlado por voz con raspberry pi, dije que iba a usar arduino pero encontré esto : SpeakUp click.

Es un shield para raspberry pi que ya tiene micrófono y un software bastante fácil de usar y entiende español.

Usare eso.

El precio son 44$ + envió (39 del shield + 5$ del aparato que va entre el shield y el raspberry pi)


Salu2


Mmmmmm... He visto el video y mola, pero claro, a ver si luego la realidad y el funcionamiento y uso es igual de fluido. Cuando lo hayas recibido, usado, etc., danos tu impresión de qué tal está, etc (me interesa también a mi el reconocimiento por voz)

¿Alguien sabría decirme el por qué el ethernet me dejó de funcionar? Me explico mejor aquí, un poco más atrás.

Gracias!! Saludos.
freesoul escribió:
chupi2122 escribió:Unos post atrás dije que quería hacer un XBMC controlado por voz con raspberry pi, dije que iba a usar arduino pero encontré esto : SpeakUp click.

Es un shield para raspberry pi que ya tiene micrófono y un software bastante fácil de usar y entiende español.

Usare eso.

El precio son 44$ + envió (39 del shield + 5$ del aparato que va entre el shield y el raspberry pi)


Salu2


Mmmmmm... He visto el video y mola, pero claro, a ver si luego la realidad y el funcionamiento y uso es igual de fluido. Cuando lo hayas recibido, usado, etc., danos tu impresión de qué tal está, etc (me interesa también a mi el reconocimiento por voz)

¿Alguien sabría decirme el por qué el ethernet me dejó de funcionar? Me explico mejor aquí, un poco más atrás.

Gracias!! Saludos.


Ahora estoy de vacaciones asique esta semana nada, a ver si la semana que viene saco un rato y lo pido, espero que no tarde mucho en llegarme, ya hare algun video de opinion y pondre fotos y de todo para que lo podais ver.

Tambien tengo que mirar si la tienda oficial es de USA o UK, no vaya a ser que me claven en aduanas y me salga caro el aparato.

EDIT: pone que envian a todos los paises, el total con envio son unos 55$, mas o menos 40€, me parece un poco caro, pero lo probare.
Salu2
Juancafr escribió:Pues tendre que pillar un Pendrive 3.0 ¿valdria el mismo para el SOS y meter Peliculas y eso en el mismo Pendrive?


Tengo un Trascend 3.0 y te confirmo que funciona, pero cuando lo enchufo estando arrancada la raspi, esta se viene abajo, no sé si será por la fuente de alimentación (1,2 A)

En otro orden de cosas, mataría por que pudiese transferir a velocidad de gigabit el puerto ethernet, como nas es poco menos que una patata, y cuando quiero sacar cosas del disco duro que le tengo conectado, al final termino resignandome a desconectarlo y conectarlo directamente al ordenador para sacar los archivos.
mjmx escribió:Enchufa el hub a la corriente, y el usb del hub a uno de los puertos de la raspi. Yo lo tengo conectado así con un hub de 4 puertos.

entonces si me compro uno de estos 2 modelos:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pared-_JM
o
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pared-_JM

solo lo conecto al puerto usb de la raspi como se conectaria cualquier HUB y ya con eso le suministraria energia a la raspi para hacerla funcionar?

PD: espero no violar ninguna reglas por poner esos link x_x
Depende de las necesidades energeticas de la raspberry pero yo alimentandola por el mismo hub me funciona, incluso con el usb de la propia television funciona con el openelec (con el procesador al 100%)
Juancafr escribió:
Danilo Thann escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien tiene un Addon para el Futbol? osea con Canales de Arenavision,Rojadirecta y todo eso pero por SopCast


Lo que buscas se llama P2PStreams, googlea y en 5 minutos lo tienes funcionando...

De nada.


Lo tengo pero no se como poner las listas de Arenavision y Rojadirecta igual que tengo en el PC

EDITO: Si alguien sabe como se exporta una lista desde el XBMC del p2pstream tambien me valdria..


Nose si tendras aun la duda, pero bueno, hace poco (un mes) actualizaron p2pstream y se cargaron los buscadores, ahora los tienes que agregar a mano:

Instructions for downloading all parsers.

If you want to get all the parsers at once:
1) go to the addon settings
2) Section lists/parsers
3) Execute remote python script
4) Introduce this url: http://bit.ly/allparsers
5) click ok and wait

https://parsersforp2pstreams.googlecode ... parser4p2p
Perdona pero no entiendo mucho para que sirve eso..
7479 respuestas