[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Estoy en el último "cara a cara", el que sale al pasarte todas las pruebas de la última categoría, la "GLOBAL".

Y no hay manera de ganar.... Esta prueba te obligan a correrla en dificultad "Extrema" con un solo flashback y el rival corre más que las balas....

He intentado jugar sucio chocándome contra él en la primera curva pero siempre salgo peor parado...


¿algún consejo para poder completar el juego? que desesperación....
Ufff...hombre la ultima prueba... a mi tmb se me hizo dificil solo que yo logré hacerla de primeras...

El tema es que a esas alturas de tanto jugar off al final de cada temporada como online, te deberias conocer LeMans al dedillo, por lo que correr y ganar no debe ser problema.

El problema nace cuando no paras de mirar si te va a alcanzar o no, ya que lo suyo es jalarle para alante sin mirar atras aunque estes 12 minutos oyendo el ruido del coche del enemigo detras.

El tema es que tienes que ponerte el primero tal antes de las primeras 4 curvas del circuito para que cuando llegues a la primera recta larga ya vayas colocado primero y mantengas esa posición. Luego es intentar hacer un tiempo perfecto.
Hola, tengo pensado comprar el Logitech Driving Force GT, de cara a usarlo con GT5, pero mientras sale me gsuatria ir probandolo en el Grid, alguno lo teneis? Funciona bien?
Hay gente que me ha dicho que es dificl configurarlo, pero en youtube he visto gente jugando con el sin problemas, que me decis?

EDITO: No sabia que este foro era de Xbox, perdon

Saludos
leewix escribió:Estoy en el último "cara a cara", el que sale al pasarte todas las pruebas de la última categoría, la "GLOBAL".

Y no hay manera de ganar.... Esta prueba te obligan a correrla en dificultad "Extrema" con un solo flashback y el rival corre más que las balas....

He intentado jugar sucio chocándome contra él en la primera curva pero siempre salgo peor parado...


¿algún consejo para poder completar el juego? que desesperación....


Hola, pues a ver, yo lo gané a la primera y te digo lo que hice. Seguramente si cogiera ahora el juego no ganaría ni jugando 10 veces, pero bueno.

Simplemente es ir tapándole los huecos y haciendo que se abra en las curvas, es decir, quedarte prácticamente parado en el vértice de la curva, yendo tú delante, para que se abra en exceso. Haciendo eso gané sin problemas.

Saludos
algun consejo para subir a leyenda?soy elite 1 estrella y 68 puntos para subir la 2,pero jugaba mucho en su dia,pero por lo visto e stado jugando stos dias y no ahi ni dios al online xd,a k horas suele aver peña?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de comprar este juego (me parece buenisimo) y queria saber una conf. para el volante. ¿cual es la más adecuada? sobretodo para los F1
estoy a punto de comprarmelo pero me gustaria saber si aun hay gente en el online y que tal va
podriais compararmelo con pgr 4 y forza 3 que son los otros juegos que tengo?
anrexp escribió:estoy a punto de comprarmelo pero me gustaria saber si aun hay gente en el online y que tal va
podriais compararmelo con pgr 4 y forza 3 que son los otros juegos que tengo?



Para mí es una mezcla de ambos (PGR y Forza) ya que tiene un manejo más arcade pero con "toques" de simulación, como los accidentes, los daños en carrera y las maniobras de los aversarios.

Sobre el online, yo no le he probado así q no te puedo decir como va. Pero tengo un código gold de 1 mes y en una semanita me cogeré una suscripción así que cuenta conmigo para echar unas carreras (mi gamertag es el que aparece en la imagen de abajo) [beer]

Un saludo!
gracias por la alcarion, si es como dices creo que me lo compraré :D
otra duda mas... los cochces se que son reales pero por el demo son de carreras (por los diseños digo)... no hay coches de "calle"?
Buenas

anrexp escribió:gracias por la alcarion, si es como dices creo que me lo compraré :D
otra duda mas... los cochces se que son reales pero por el demo son de carreras (por los diseños digo)... no hay coches de "calle"?


Si, tienes todo tipo de coches, aunque predominan los coches de carreras.

Saludos
no se si soy el unico que le pasa pero este post no funciona :S
cuando quiero ver alguna pagina solo puedo ver la primera.... lo peor es que no podré ver si respondeis porque no puedo ver la ultima pagina XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anrexp escribió:no se si soy el unico que le pasa pero este post no funciona :S
cuando quiero ver alguna pagina solo puedo ver la primera.... lo peor es que no podré ver si respondeis porque no puedo ver la ultima pagina XD



a mi me pasa igual.
solo si desde el subforo pincho sobre la penultima pagina.
espero que lo puedan solucionar.
Un poquito de refloting para anunciar que mañana Viernes sale a la venta Race Driver Grid: Reloaded. Es el juego en su version Classics con el añadido del pack 8-ball y Prestige. El precio en tiendas UK es de 21 euros, creo que muy atractivo para todo aquel que no haya probado este juegazo (las versiones anteriores y UK venian en completo castellano, desconozco esta pero todo indica que tambien).


Mas info:

http://www.vandal.net/noticia/45093/rac ... a-de-grid/

[beer]


Edito: Para decir que la info no es correcta. La version de 360 solo incluira el DLC 8-ball, la Prestige es exclusiva de PS3. Ademas la fecha de salida de 360 esta por confirmar
a ver si ya lo sacan de un avez que yo lo quiero pillar tambien

newdreamer
Yo cuando tenia el juego me compré el 8 ball pack, pero no sabia que hubiera un pack llamado Prestige. ¿En que consiste o que cosas trae?

Por cierto de lo mejorcito del 8 ball pack era el volvo C30 para mi gusto xD
Alguien a podido hacer el logro de Conducelos Todos o sigue el error y ya nunca lo van a arreglar?
Hola
a ver si alguien me puede ayudar...
resulta que tengo un colega que se ha descargado el Pack ese de los 8 coches y quiere probar el Pontiac en Europa "Euro Touring Car" que es donde jugamos siempre en partidas Igualadas.
El caso es que me dice que no le deja seleccionar ese coche si nosotros no tenemos el pack descargado. Yo le he dicho que he jugado con otros usuarios en el mismo tipo de partida que tienen el Pontiac.
¿alguien puede explicar como se hace para jugar con ese coche en partidas igualadas?
Gracias y un saludo.
La única manera de poder jugar con esos coches es que todo el mundo de la sala tenga el pack descargado, sinó no se puede.
MaCar escribió:La única manera de poder jugar con esos coches es que todo el mundo de la sala tenga el pack descargado, sinó no se puede.


Entonces, por que, jugando en igualada, en Series Euro Touring Car, he coincidido con alguien que está ugando con ese coche, si los demás no lo tenemos?
No se, será algún tipo de cheto.

Si no tienes el 8 ball pack descargado, no te sale la opción de buscar partida 8 ball pack, por lo que no pueden jugar si no lo tienen.

Las partidas están separadas con pack y sin pack.
Pues será un cheto. Pero no me digais que jugando en igualadas, y todos con el Chevrolet o BMW no habeis visto alguna vez a un tio con el Pontiac.....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que hay que ver dios miooooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]
Relajaros hombre y loo digo por el colega de mindus o komo se llame ke no veas como se pone por nada aissss hay que aprender a respetar lo que se dice personajes
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder patriota como se te va la olla tío.

Voy a copiar lo que realmente vale de tu mensaje porque te lo van a borrar en menos que canta un gallo:

SOLO LO SÉ PARA COCHES DE TURISMO EN RETO BRIDGESTONE EN GLOBAL

1-ENTRAR EN LA SESIÓN
2-SELECCIONAR COCHE BMV Y ESCUDERÍA ALEMANA,DARLE A ACEPTAR.
3-VOLVER A DONDE SE SELECCIONAN LOS COCHES Y AHORA MANTENÉIS EL BMV PERO CAMBIÁIS LA ESCUDERIA ALEMANA POR LA VUESTRA PROPIA.

Y YA TENÉIS VUESTRO PONTIAC GTO
hola a todos :D

Os agradeceriamos que cuando haya un troll solo le reportéis e ignoréis, si además le contestáis nos dais más trabajo y fastidiamos más a los compañeros que tienen intenres por el hilo en cuestión, en este caso el gran juego de Codemaster GRID.

Gracias por vuestra colaboración ;)

Saludos.
mindus escribió:Joder patriota como se te va la olla tío.

Voy a copiar lo que realmente vale de tu mensaje porque te lo van a borrar en menos que canta un gallo:

SOLO LO SÉ PARA COCHES DE TURISMO EN RETO BRIDGESTONE EN GLOBAL

1-ENTRAR EN LA SESIÓN
2-SELECCIONAR COCHE BMV Y ESCUDERÍA ALEMANA,DARLE A ACEPTAR.
3-VOLVER A DONDE SE SELECCIONAN LOS COCHES Y AHORA MANTENÉIS EL BMV PERO CAMBIÁIS LA ESCUDERIA ALEMANA POR LA VUESTRA PROPIA.

Y YA TENÉIS VUESTRO PONTIAC GTO


Ok, de lujo!
Buenas a tod@s
Acavo de cambiar este juego en el compra-venta, ahora mismo estoy haciendo el juego para conocerme los circuitos y eso, el Live lo he provado por encima pero no he conseguido jugar ninguna partida.

No se si hay campeonatos o cosas por el estilo, o hay que descargarse DCL's para poder jugar en eventos a los que ahora no tengo acceso.
Bueno agradeceria que alguienn me diera cuatro consejullos,

I si alguien se apunta a unas carreras, mi GT: Tanketa Eso si decir que sois Eolianos.

Bueno saludos y gracias por adelantado a quien me aconseje

Salud
Hola, alguien quiere jugar unas partidas?
Gran circuito el de Jarama ;)
Holaaaaa alguien unas carreras al demo de GRID!
100% LEGAL!
Agregar! zii robert iiz
¿Alguien se apunta a sacar los logros online?

Con que seamos dos es suficiente.

Gametarg: AvBPvD.

Saludos
AvBPvD escribió:¿Alguien se apunta a sacar los logros online?

Con que seamos dos es suficiente.

Gametarg: AvBPvD.

Saludos


Yo me apunto [oki] Como te comenté quería acabar antes con el PGR4 pero mientras que nos juntamos los 8 que hacen falta pues a ver si acabamos con éste ;)

Un saludo.
Perfecto!!

Creo que este será más sencillo, jeje.

Saludos!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Gracias @Kite [oki]
Hola familia alguien sabe si este juego aun hay gente jugando en el live?
recuerdo que con este juegazo habia muchas personas que se tiraban hasta 12 horas jugando seguidas sobre todos fines de semana y mujeres en la cama enfadadas esperando a su marido o pareja [qmparto] [qmparto]
este juego me trae muy buenos recuerdos y me gustaria saber si aun hay gente en el live,para comprarlo ya que se me jodio el juego..
muchas gracias.
salu2
En breve regalarán el Grid 2. No sé si será lo mismo, pero ahí seguro que habrá gente online.
Yo al 2 fijo que le daré en el Live.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ryo1975 escribió:Yo al 2 fijo que le daré en el Live.

esta en descarga luego te agrego.
un saludo [jaja]
Yo también lo tengo descargando.. Estos días le empezaré a dar
1856 respuestas
134, 35, 36, 37, 38