[HILO OFICIAL] R-JTAG: Nuevo exploit para Xbox 360 (FAT) del Team Xecuter

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
SuKiFrEe
Aburrido
845 mensajes
desde may 2009
en Detrás de ti

xtroder escribió:
JTAG is back.....on steroids!

R-JTAG is a totally new exploit that re-enables a version of the old JTAG hack that is incredibly fast, rock solid and reliable.

The R-JTAG is not for modders looking for cheap and cheerful solutions or anyone who is happy with slow, unreliable boot times. If you want the best - this is it.

The first release of R-JTAG is designed for all non-Xenon phats (Zephyr, Opus, Falcon, Jasper).

Xecuter have put together two packages. The R-JTAG Starter Kit which covers the basics (mainly for those who already own the JR Programmer v2) and the R-JTAG Ultimate Kit which includes absolutely everything that you need to do a complete high performance install.

Traduzco lo principal.

R-JTAG es un exploit totalmente nuevo que reactiva una versión del viejo hack JTAG que es increiblemente rápido, solido como una roca y de confianza.

Esta primera version de R-JTAG está diseñada para todas las Fat no-Xenon (Zephyr, Opus, Falcon, Jasper)

Fuente: http://www.xconsoles.com/products/tx-rj ... e-kit.html

Vamos que a los que buscamos para xenon a jorobarse... Espero que saquen pronto la release y que nadie les joda el trabajo, porque entonces si que no vere para xenon...
Imagen

Consolas:
Sobremesa:NES,SNES,MD1,MD2,Master System,2-N64,Xbox,PS2 Slim,3x-360,4x-PS3,Wii,WiiU.
Portables:GameGear,GameBoy,GB pocket,2x-GB color,2x-GB Adv,GB Adv SP,NDS,2x-NDSL,PSP,PSVita.

Realizo JTAG/RGH de Xbox 360 y Downgrade de PS3, en Valencia, Pego y alrededores, tengo buenos tratos con diferentes usuarios de eol.

blaKCat
Retirado
1.749 mensajes
desde feb 2001

xtroder escribió:Esta primera version de R-JTAG está diseñada para todas las Fat no-Xenon (Zephyr, Opus, Falcon, Jasper)

Empiezan las sorpresas.

xtroder
MegaAdicto!!!
5.606 mensajes
y 1 foto
desde oct 2006
en Cantabria

blaKCat escribió:
xtroder escribió:Esta primera version de R-JTAG está diseñada para todas las Fat no-Xenon (Zephyr, Opus, Falcon, Jasper)

Empiezan las sorpresas.

En mi opinión, es lo que comentó alguien no se si en este foro o en el de Xecuter, un exploit relacionado con el RGH que ha permitido reactivar el puerto JTAG, y lo digo por lo siguiente:

1. No funciona en Xenon de momento, por lo tanto, tiene algo que ver con el RGH / HDMI.
2. Solo está disponible para Fat, que en su momento fueron las únicas que tuvieron la posibilidad de hacer JTAG (Y supongo que la Slim no tenga puerto JTAG o lo tenga de forma distinta, o anulado de fábrica)

jmlongares2
Novato
12 mensajes
desde jun 2012
en valencia

¿ya se sabe algo de fecha de salida, diagramas de instalación etc...?

xtroder
MegaAdicto!!!
5.606 mensajes
y 1 foto
desde oct 2006
en Cantabria

jmlongares2 escribió:¿ya se sabe algo de fecha de salida, diagramas de instalación etc...?

En teoria salia hoy, todavia no hay diagramas...

Usuario-X
MegaAdicto!!!
651 mensajes
desde jul 2006
en Cancun - México

xtroder escribió:
jmlongares2 escribió:¿ya se sabe algo de fecha de salida, diagramas de instalación etc...?

Ya estan los diagramas y las instrucciones aca:

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php/135779-Xecuter-R-JTAG-Installation-amp-Setup-Guide

joseyvero
MegaAdicto!!!
636 mensajes
desde oct 2012
en Valencia (España)

Usuario-X escribió:
xtroder escribió:

Ya estan los diagramas y las instrucciones aca:

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php/135779-Xecuter-R-JTAG-Installation-amp-Setup-Guide

alguien puede traducir? :-? gracias
comenta el resultado para que todos aprendamos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://img546...us/img546/4199/firma7qq.gif

blaKCat
Retirado
1.749 mensajes
desde feb 2001

han salido las instrucciones antes de que lleguen los Chips, se confirma que se trata de un RGH que reactiva el jtag, ya veremos que estabilidad tiene pero cuando en las instrucciones incluyen unmanual para afinar timmings no huele muy bien.

ya veremos.

xtroder
MegaAdicto!!!
5.606 mensajes
y 1 foto
desde oct 2006
en Cantabria

blaKCat escribió:han salido las instrucciones antes de que lleguen los Chips, se confirma que se trata de un RGH que reactiva el jtag, ya veremos que estabilidad tiene pero cuando en las instrucciones incluyen unmanual para afinar timmings no huele muy bien.

ya veremos.

Bueno, en mi caso que iba a hacer el RGH2 algo mejorará...

ERMaCDR
Adicto
204 mensajes
desde sep 2012

blaKCat escribió:han salido las instrucciones antes de que lleguen los Chips, se confirma que se trata de un RGH que reactiva el jtag, ya veremos que estabilidad tiene pero cuando en las instrucciones incluyen unmanual para afinar timmings no huele muy bien.

ya veremos.

Algo que no me ha gustado es el hecho de que la versión mínima de dashboard requerido es 15574. Por ejemplo, yo tengo una zephyr en 13599 sin lector, ni la llave, por lo tanto no puedo actualizar el dash y ya me estaba esperanzando en este nuevo método porque el RGH no me funcionó con distintos chips. Por lo visto mi consola se quedo fuera de la tómbola.

Saludos.
Dash RT Skin de DOC Emmett L. Brown en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev775
Titan Pro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev775
Metro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev775
Titan Pro Skin de Renegade6 en Español por ERMaCDR para Freestyle 3.0 Rev735

About multiMAN going Open Source
Here we go again with the OpenSource... mM 02.08.xx is opensource since June 2011. There is nothing to force me to publish all versions on google/github.

Q: Did anyone use 2.08.00 as it is open source?
A: Yes - the clowns from CodeUnique, the clowns from BlueDisc, the inner circle with their hidden CEX/DEX firmwares months before anything reached the scene and all for their private needs without posting their changes/source.

Q: Did anyone try to improve it or add features or fix bugs?
A: NO. The only usage I've seen are small parts of mM in Iris and that's it. <---LOL, this made my day.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew