[HILO OFICIAL] R-JTAG: Nuevo exploit para Xbox 360 (FAT) del Team Xecuter

1, 2, 3
ERMaCDR escribió:
blaKCat escribió:han salido las instrucciones antes de que lleguen los Chips, se confirma que se trata de un RGH que reactiva el jtag, ya veremos que estabilidad tiene pero cuando en las instrucciones incluyen unmanual para afinar timmings no huele muy bien.

ya veremos.

Algo que no me ha gustado es el hecho de que la versión mínima de dashboard requerido es 15574. Por ejemplo, yo tengo una zephyr en 13599 sin lector, ni la llave, por lo tanto no puedo actualizar el dash y ya me estaba esperanzando en este nuevo método porque el RGH no me funcionó con distintos chips. Por lo visto mi consola se quedo fuera de la tómbola.

Saludos.


pon cualquier unidad con firmware que ya le xgd3, actualisa y listo, te permite tener la utlima, ahora la zpeyr que dices si tiene cb compatible con ese dash puedes hacer rgh1 y vuela, prende como cerillito
ERMaCDR escribió:Algo que no me ha gustado es el hecho de que la versión mínima de dashboard requerido es 15574. Por ejemplo, yo tengo una zephyr en 13599 sin lector, ni la llave, por lo tanto no puedo actualizar el dash y ya me estaba esperanzando en este nuevo método porque el RGH no me funcionó con distintos chips. Por lo visto mi consola se quedo fuera de la tómbola.

No te equivoques, si puedes hacer RGH1 mejor, esto es peor que el RGH1, pero supuestamente mejor que el 2.

Edición:
Por cierto me ha encantado que de verdad no se parece en lo absoluto al RGH :p
jajaaja, ésto no tiene nada que ver con RGH dijeron .......... [+risas]
erick0406 escribió:jajaaja, ésto no tiene nada que ver con RGH dijeron .......... [+risas]


Tu ve diciendo que la vaca no da leche, que vas a vender pronto la vaca, saludos.
Es que de verdad me parece cómica la manera en que intentan engañar a la gente con su publicidad ambigua. Dijeron que no era RGH, ni 1 ni 2, y decían que habían traído devuelta el Jtag con énfasis para que la gente se pensará a la primera que iba a ser el superhack del siglo.

Vamos, es un trabajaso y todo, pero que aclaren como funciona el hack, que digan que en realidad se sigue glitcheando la consola antes de poder efectuar el SMC-Jtag Hack, pero no, lo dejan al aire para que la gente se haga ideas que no son.
vamed15 escribió:pon cualquier unidad con firmware que ya le xgd3, actualisa y listo, te permite tener la utlima, ahora la zpeyr que dices si tiene cb compatible con ese dash puedes hacer rgh1 y vuela, prende como cerillito

Eso de ponerle cualquier lector para luego actualizar no lo sabía y pensé que no se podía. Lo que si tenía claro es que si hubiese tenido la key se la podía poner a otro lector y luego actualizar. Mi CB es compatible pero nunca le pude hacer RGH1, para mí son de las Zephyrs que se resisten [buuuaaaa]. Alguien más que me confirme lo que comenta el compañero acerca del cambio del lector.

Tmv_Josue escribió:No te equivoques, si puedes hacer RGH1 mejor, esto es peor que el RGH1, pero supuestamente mejor que el 2.

Edición:
Por cierto me ha encantado que de verdad no se parece en lo absoluto al RGH :p

Como le comento al amigo de arriba mi CB es compatible con RGH1 pero nunca pude hacer que me mostrara xell. Las Zephyrs se vuelven un dolor de cabeza, recientemente mi otra consola también Zephyr con JTAG de los tiempos dorados XD se dañó por las 3LR [buuuaaaa]

Saludos.
Te aconsejo que esperes a ver resultados, ya que si actualizas no hay vuelta a tras.
Voy a tener que hacer la prueba, en dado caso actualizaría a una versión superior a la que tengo 13599, pero inferior a la 14699..Ej 13604 :)

Saludos.
Veremos qué tal funciona este "nuevo" exploit en las consolas donde el RGH2 no iba bien o donde directamente no había forma de hacer el RGH.

Visto lo visto en el pasado, a esperar opiniones de los verdaderos testers, que seran los compradores del producto.
La instalación parece chunga... y hay que ir con ajustes de arranque y demás.
A ver que tal funcionan las instalaciones porque esto parece que tampoco va a ser la solución definitiva.
Solo comentar que si se pretende ser un hilo oficial que actualice un poco el autor del post y tal con los ultimos avances xD
Gromber escribió:Solo comentar que si se pretende ser un hilo oficial que actualice un poco el autor del post y tal con los ultimos avances xD

Parece que el autor esta falto de tiempo aqui teneis la guia y proximamente una review oficial.
hilo_guia-rjtag-prox-review_1898866
blaKCat escribió:
Gromber escribió:Solo comentar que si se pretende ser un hilo oficial que actualice un poco el autor del post y tal con los ultimos avances xD

Parece que el autor esta falto de tiempo aqui teneis la guia y proximamente una review oficial.
hilo_guia-rjtag-prox-review_1898866


Va, seguimos por ahí entonces :)
113 respuestas
1, 2, 3