[Hilo Oficial] -PSPKVM: JUEGOS JAVA EN TU MOVIL(PSP)-

donde encontrar juegos para bajarse, enviarme un privado gracias.
oh por diossss, yo pase toda la tarde probando juegos de gameloft y funcionan la mayoria, el prince of persia classic, el assasins creed y el POP3 son los que mas me han enganchado xD, esta maquina virtual para estar en su fase beta, me parece muy extraordinario, y de paso la posibilidad de elegir el modelo de celurar y resolucion pues de lo mejor

ahhh no olviden probar el mission imposible 3 y el dia hard 4.0!!!!

[360º]
saben a que pixeles debe de estar configurado? es que por ejemplo yo tengo un nokia n80 y los juegos que tengo estan a 352*416 y no se ve completos.

Probando el cubix, eidos, magic match y el guitar legends [plas] ... Ah y si no se ven los jar es porque el nombre esta muyyyy largo, solo pongan lo elemental
********************
me respondo a mi mismo por no leer la pagina oficial:

The defualt device is SE K800i, user can press Triangle to select another device, such as Nokia S60, Motolora Triplets, and etc.

osease por defecto esta el SE K800i pero presionando /\ triangulo nos saldra la lista de telefonos compatibles, ahora bien los juegos que tengo como ya mencione estan a una resolucion mayor de lo que me permiten asi que no hay modo de que se vean decentes, ni cambiando las dimenciones en el archivo META-INF y abriendo con el block de notas el MANIFEST.MF y copiando al final las sig lineas

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 352,416
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320

que era un truco que lei por ahi para cambiar los juegos y adaptarlos al tamaño de pantalla de mi N80.
como configurar el emulador para que los juegos se vean mas grandes. de imagen? se puede configurar el emulador teclado etc.
lo q a mi semecome la parte de abajo d la imagen del juego, sale mu descentrao
sabeis cuando van a habilitar el sonido???? [buenazo] [buenazo]
loproximo supongo q sera el sonido y el centrado d pantalla
Han sacado soporte para slim:

http://tinyurl.com/yqhcn4

No lo he probado y parece no ser oficial pero bueno XD hay lo teneis.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
codec d@ killer escribió:Han sacado soporte para slim:

http://tinyurl.com/yqhcn4

No lo he probado y parece no ser oficial pero bueno XD hay lo teneis.


No funcionaba ya en las slim con el eboot deskploiteado?
Yo pensaba que todo lo que empleaba esta máquina virtual era para modo usuario (como el Peejay y el BlueKVM, vamos, aunque bueno, las comparaciones son odiosas jeje).

Salu2.
Poz no se, yo tengo una fat XD y lo acabo de ver y por eso lo he posteado XD
De momento el juego que mejor me va es el Heroes:The official Game, que se me centra bien la pantalla. El juego esta wapo, es tipo Street of Rage.
Por cierto, confirmado que no funciona en MS de 4 Gigas ... o al menos en las falsas chinas que a mi personalmente me van deluxe salvo con este programa

Debe ser algún problema del sistema de archivos

Ya le mandé un mail al programador la semana pasada, esperemos que se solucione porque tengo que andar con mi PSP black que no m mola nada porque tengo casi todo en mi PSP white
que raro q no funcione en ms de 4 gb falsas, la mia es de las mas falsas y corrientes y me va bien, algunos juegos no se alcanzan a ver bien pero es por el tamaño, del resto me va perfecto...
checomil escribió:que raro q no funcione en ms de 4 gb falsas, la mia es de las mas falsas y corrientes y me va bien, algunos juegos no se alcanzan a ver bien pero es por el tamaño, del resto me va perfecto...


De 4 gigas? son las que presuntamente a nadie le funcionan, pero vamos, tampoco he preguntado si a alguien le van bien

Se de al menos 4 personas que tienen una china y a nadie le va

Y creo por el chat de la web oficial que en las originales y duo no funcionan tampoco

Puede ser un error del sistema de archivos, no sería tan raro, otros emuladores como e[mulator] también lo han tenido

PD: Según dicen es complicado que los juegos 3D llegen a funcionar en esta máquina virtual puesto que usan un standar JSR184 y no hay ningún proyecto open-source de PC de donde se pueda sacar el código ... osea que como el autor no sepa acerca de ello me parece que no va a haber 3D
si, de 4 gb y mas china que la muralla y como te comentaba me van bien los juegso, eso si algunos tardan en cargarse pero ya en marcha me va del todo bien, eso si no puedo escoger el "no" [sonrisa]
Pues toda la gente que habla en relación a las de 4 gigas no le sale más que MS0:/ en la pantalla principal ... vamos que no le sale ninguna carpeta
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:Pues toda la gente que habla en relación a las de 4 gigas no le sale más que MS0:/ en la pantalla principal ... vamos que no le sale ninguna carpeta


Sistema de archivos. Es lo único que puede crear una incompatibilidad así, si a otras personas les va con MS Chony de 4 GB.
Eso o que estés en 3.80 y el jodido fatmsmod le esté haciendo la puñeta a tu MS[Ooooo]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sistema de archivos. Es lo único que puede crear una incompatibilidad así, si a otras personas les va con MS Chony de 4 GB.
Eso o que estés en 3.80 y el jodido fatmsmod le esté haciendo la puñeta a tu MS[Ooooo]

Salu2.


En 3.71 M33 también pasaba exactamente lo mismo

De hecho actualicé ayer a 3.80 M33 porque salió el IRSHELL 3.9 (aunque tengo otra PSP que ya tenía 3.80 y esa tiene una de 2GB y como he comentado, sin ningún problema)

Es por la tarjeta de 4 gigas con toda probabilidad ... el mail al autor mandado está, ya veremos qué puede actualizar para remediarlo
pues yo tngo MS4gbSandisk UltraII y si exploro los archivos y carpetas perfectamente.
Otracosa es ya como este de optimizado el emulador, o sea mal, no centra bien la pantalla y se queda como pillado muchas veces al cargar el juego.
bueno yo estoy con una Ms 4gb sandisk .. y hasta ahora ningun problema me gane el assasins creed , el heroes , el god of war , el starwars y estoy jugando el silent hill .. todo sin ningun tipo de problemas .. alguien a probado el metal gear ???? a ver si funciona ? tampoco me van ni el FF before crisis y el devil may cry ..


gracias y saludos
Bueno, pues yo que se, a mi no me van de ninguna manera en la de 4 GB y hay mucha otra gente que no le va ... habrá que esperar a ver si es un bug o a muchos se nos ha aparecido la virgen a la PSP

Lo del descentrado y esas cosas se arregla bajando la versión 320x240 de un juego y jugando en 320x240 (con cualquier movil que soporte esa resolución)

Sobre FF:BC, Dirge of Cerberus, Devil MAy Cry y toda esa pesca lo repito nuevamente, no te irán porque no existe el dump [jaja]

Esos juegos solo van en telefonos java de 4ª generación de la serie Phoma (japoneses claro), ni existe el modo de dumpear los juegos, ni existe (ni existirá) una máquina virtual de java 4ª generación ni son excesivamente jugables en JAP (los DMC y DOC sí claro) ... lo más cerca que vas a estar de esos juegos son los videos que hay en youtube de los orteras que se han comprao el phoma (que ya hay que ser ortera oye)

Y repito otra vez que si existiera una máquina virtual de moviles Phoma y la posibilidad de dumpear juegos java de 4ª generación vamos ... en mi lista estaría el remake de FF1 y FF2 los primeros

Por cierto, todos los juegos que he mencionado de telefonos Phoma no bajan o se compran, se alquilan con una tarifa mensual, en realidad no te descargas la rom y la instalas en el movil, se descarga a la RAM como si fuera un juego de NDS, lo único que queda en el movil es la SRAM (la partida guarda)
pues yo tengo dos de 4 gb una de sony y otra sandisk y en las dos me funciona el emulador con todos los juegos 2d,como dice los 3d nada de nada,el firm que tengo es 3.90 y la psp fat.
gamusino69 escribió:pues yo tengo dos de 4 gb una de sony y otra sandisk y en las dos me funciona el emulador con todos los juegos 2d,como dice los 3d nada de nada,el firm que tengo es 3.90 y la psp fat.


Pues en mi caso y en el de mucha otra gente es precisamente por la tarjeta de 4 GB (tengo otra PSP con una de 2GB y perfect)

Será porque sea falsa aunque hay gente que con la normal también dice que no va o será por el FAT16 ... pero es un problema del sistema de archivos seguro

El 3D probablemente nunca funcione, es un standar que está "emulado" en PC pero no es open-source, en el otro proyecto mePSP dice que intentará la emulación de ese standar ... no se, si el autor lo dice ...
nueva version publicada en la web, corrige muxos bugs:
http://www.pspkvm.com/

descarga
Nada, sigue sin mostrar ningun directorio en mi PSP con MS de 4 Gigas falsa japonesa

Bueno, el changelog tampoco lo indicaba

En fín, se ha dedicado al autor a comprobar bugs reportados por la peña, y este que le envie al mail na de na ... habrá que seguir esperando

Si tengo tiempo lo probaré en mi otra PSP con 2GB Pro Duo ... pero me da una pereza ...

Edito: Me acaba de enviar un mail el autor (mira tu que casualidad) para decir que esta ya funciona bien en las de 4GB ... ya le he respondido que no, a seguir esperando como digo xD
Juas no me habia percatado de este hilo. Este programa es la ostia!!!. Con lo poco que ocupan los juegos Java, es todo un lujo poder llevar muchos juegos metidos en la Psp.
sonido YAAA por favorrrr :D :D
http://www.pspkvm.com/

El proyecto pspME y pspMKV se han unido (gran noticia)

Según la página oficial en pocos días saldrá la versión con sonido

Esperemos que corrija el fallo de la MS de 4 Gigas + que con pspME no pasa
gelon escribió:http://www.pspkvm.com/

El proyecto pspME y pspMKV se han unido (gran noticia)

Según la página oficial en pocos días saldrá la versión con sonido

Esperemos que corrija el fallo de la MS de 4 Gigas + que con pspME no pasa


pues ya a salido la version con sonido!!! lo que pasa es q la web esta colapsada y no me deja bajar la release 0.1.0
se puede jugar a los final fantasy de moviles?

saludos.
Pero hay link al proyecto en sourceforge :)
En el subforo de scene lo posteé por la mañana, me parece más correcto ese subforo para comentar las releases y este para comentar los juegos

Teneis links de sourceforge y uno mío de skydrive también

El sonido funciona perfecto, antes estube probando el Guitar Hero de Gameloft y sin problemas
Una pregunta
¿Sabeis si tiran juegos como el resident evil(no me acuerdo del nombre, solo se que era en 3d y se debía de llamar especial missions o algo así)y el tomb raider(tampoco me acuerdo de cual de ellos era, solo se que era en 3d)?
Saludos y gracias
RepubliKano83 escribió:Una pregunta
¿Sabeis si tiran juegos como el resident evil(no me acuerdo del nombre, solo se que era en 3d y se debía de llamar especial missions o algo así)y el tomb raider(tampoco me acuerdo de cual de ellos era, solo se que era en 3d)?
Saludos y gracias


Resident Evil: The Mission X (hay varios) sí tiran porque no son 3D, son todo fondos renderizados y sprites planos, en algunas capturas dan sensación 3D pero no lo son

Y Tomb Raider no, los juegos 3D usan un standar java que solo está emulado en PC por proyectos "no opensource", por lo que es complicado que algún día lleguen a verse en PSP, sin embargo como se han fusionado pspKVM con pspME, el autor de pspME ya dijo que estaba trabajadno en ese standar

http://es.youtube.com/watch?v=I-WJZVCh4bQ

PD: Un video de el Guitar Hero
gelon escribió:
Resident Evil: The Mission X (hay varios) sí tiran porque no son 3D, son todo fondos renderizados y sprites planos, en algunas capturas dan sensación 3D pero no lo son

Y Tomb Raider no, los juegos 3D usan un standar java que solo está emulado en PC por proyectos "no opensource", por lo que es complicado que algún día lleguen a verse en PSP, sin embargo como se han fusionado pspKVM con pspME, el autor de pspME ya dijo que estaba trabajadno en ese standar

http://es.youtube.com/watch?v=I-WJZVCh4bQ

PD: Un video de el Guitar Hero


O.k muchas gracias Gelon
RepubliKano83 escribió:
O.k muchas gracias Gelon


+1 Gelon nos sirves de gran ayuda con lo que se refiere a este emulador sobre todo.
asias
cassano escribió:
+1 Gelon nos sirves de gran ayuda con lo que se refiere a este emulador sobre todo.
asias


Jaja que va, lo que pasa que tengo chorrocientosmil juegos java en el 6600 y algo de este tipo de juegos se
yo he probado algunos como el cod4, god of war etc y el sonido va bien, eso si los fx o no suenan todos o es que apenas tienen los juegos, eso ya no lo se ya que hace que no veo uno de estos en un movil.

por ejemplo en el cod4 si suenan las balas pero nada mas ni los tios cuando mueren ni nada, quizas es que no hay mas nose, en el go of war tambien 2 sonidos y muy cutres.

tu que los tienes en el movil gelon, son asi los fx o es que no estan sonando todos aun? y ese video de you con esos cortes de audio?
Creo que los juegos simplemente son así

En Gangstar por ejemplo solo hay música

Esta máquina virtual no esque reproduzca música o GFX, reproduce WAV y MIDI, probablemente todos los sonidos de los juegos estén en esos dos formatos, no creo que sea cosa del PSPKVM
la que si ai que liar es para cambiar la resolucion de pantalla... aun asi es genial, como hagan el de juegos 3D ufff.... genial.
Entonces el juego de lost va bien?
Es que tengo que quitarme el mono de alguna manera xDDD
Es bueno?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Entonces el juego de lost va bien?
Es que tengo que quitarme el mono de alguna manera xDDD
Es bueno?


¿Pero como te vas a quitar el mono de Lost con eso? [qmparto]
Haz como todos y pásate el Via Domus [qmparto]
Por cierto, me está gustando mucho este juego. Supongo que el que no esperara mucho de el le ha hecho ganar puntos. A ver si me lo acabo esta tarde y a otra cosa mariposa [plas]

El juego para móviles no está mal. Es todo lo bueno que podría ser un juego para móviles basado en Lost [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
¿Pero como te vas a quitar el mono de Lost con eso? [qmparto]
Haz como todos y pásate el Via Domus [qmparto]
Por cierto, me está gustando mucho este juego. Supongo que el que no esperara mucho de el le ha hecho ganar puntos. A ver si me lo acabo esta tarde y a otra cosa mariposa [plas]

El juego para móviles no está mal. Es todo lo bueno que podría ser un juego para móviles basado en Lost [qmparto]

Salu2.


Tocate, ya me gustaria a mi jugar al via domus pero va a ser que no xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:
Tocate, ya me gustaria a mi jugar al via domus pero va a ser que no xDD


¿Pero tu no tenías la 360?
¿O es que no la tienes flasheada? [qmparto]

Ayer ya jugué al capítulo (bueno, al primero) de la escotilla (que, por cierto, está receada con un nivel de detalle casi enfermizo) y joder, casi se me caen la lagrimones de la emoción [qmparto]
Me está gustando cada vez mas el juego.
Píllatelo gañan, aunque sea pagando [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
¿Pero tu no tenías la 360?
¿O es que no la tienes flasheada? [qmparto]

Ayer ya jugué al capítulo (bueno, al primero) de la escotilla (que, por cierto, está receada con un nivel de detalle casi enfermizo) y joder, casi se me caen la lagrimones de la emoción [qmparto]
Me está gustando cada vez mas el juego.
Píllatelo gañan, aunque sea pagando [qmparto]

Salu2.

Yo no sé si pillarme el de 360 pero es que no sé ni si es una aventura grafica, de acción, plataformas o si está con voces en español o en inglés. :?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Yo no sé si pillarme el de 360 pero es que no sé ni si es una aventura grafica, de acción, plataformas o si está con voces en español o en inglés. :?


Es una aventura, sin mas xD
Tiene acción (muy poca), puzzles (poca variedad pero jodidos. Al estilo Bioshock pero bastante mas jodidos xD), exploración (te dan bastante libertad para moverte por las localizaciones mas importantes de la isla aunque el desarrollo del juego sea lineal), conversaciones al estilo aventura gráfica postmoderna y muchas pinceladas mas de otros géneros.
El nivel gráfico da la talla de sobra (en algunos momentos hasta destaca) y el juego viene doblado al español con casi todas las voces de los dobladores españoles (solo falta la de Charlie xD).
Las voces no se pueden poner en VO, por desgracia (tienes que cambiar el idioma de la consola y tal para conseguir oirlas), aunque por lo que pude ver en trailers y demás no son las de los actores de la serie (por lo menos no la de los "gordetes", a excepción de Ben y alguno mas).

Un buen juego (solo por el nivel de la escotilla, merece la pena probarlo. Eso si eres fan de la serie, claro xD).

Salu2.
seguiendo con el tema de los moviles.... ae cuando sale una nueva version XD

e visto en Gametrailers un Trailer de un juego en 2D que es un ActionRPG que tiene buena pinta para ser para Mobiles...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:seguiendo con el tema de los moviles.... ae cuando sale una nueva version XD

e visto en Gametrailers un Trailer de un juego en 2D que es un ActionRPG que tiene buena pinta para ser para Mobiles...


Si, vaya offtopic nos hemos marcado aquí en un momento xD
Para concluirlo diré que ayer me pasé el Via Domus y vaya tela. Todas las buenas sensaciones que me había dado el juego al principio se van al traste. Tiene mas duración el juego para móviles que el Via Domus (si no me llego a atascar un par de veces me lo paso en una tarde).
Es una pena. Tenían material de sobra para aspirar a mucho mas (por lo menos las 5 horillas que dura se hacen entretenidas, aunque siendo fan de la serie no sé si soy ecuánime xD).

Salu2.
Bueno volviendo al tema:

Alguien sabe si algun juego de siemens funciona en el emulador?

Lo digo por que tengo ganas de jugar al stack atack que venia con un siemens c45 de hace años, y posteriormente la version en color java de un ¿a50? de mi padre, y es que busque por donde busque no encuentro ninguna version de este juego compatible con el emulador :S

Saludos!
99 respuestas
1, 2