[HILO OFICIAL] PSP GO!

oliver230791 escribió:
v_i_l_e escribió:Existe algún USB para el cargador mas largo del que viene con la consola? Porque el que viene es cortísimo, para jugar mientras carga tengo que estar pegado al enchufe xD


Como no utilices un alrgador de USB...

No tenía ni idea de que existían, miraré a ver si veo alguno :) No entiendo la manía que tienen las compañías de hacer cada vez los cables mas cortos [+risas]
Mucho mejor la psp 1000 FAT que tengo yo, pero adaptandonos a lo que hay ahora mismo en el mercado la psp 3000 es buena tambien, nada de psp E1000 ni chorradas.

Saludos!!!
v_i_l_e escribió:
oliver230791 escribió:
v_i_l_e escribió:Existe algún USB para el cargador mas largo del que viene con la consola? Porque el que viene es cortísimo, para jugar mientras carga tengo que estar pegado al enchufe xD


Como no utilices un alrgador de USB...

No tenía ni idea de que existían, miraré a ver si veo alguno :) No entiendo la manía que tienen las compañías de hacer cada vez los cables mas cortos [+risas]

Imagen
Anda pues tengo uno como ese que has puesto, pero al mio yo no lo llamaría alargador precisamente, os pongo una foto para que lo veáis y compareis su tamaño con el de la PSP. Vaya descojone cuando lo he visto [qmparto]
Imagen
v_i_l_e escribió:Anda pues tengo uno como ese que has puesto, pero al mio yo no lo llamaría alargador precisamente, os pongo una foto para que lo veáis y compareis su tamaño con el de la PSP. Vaya descojone cuando lo he visto [qmparto]
Imagen


Que bonica se ve la psp go negrita ^^ La mia es blanca y hacia mucho que no veia una foto de la go negra :P

Pues lo dicho, el alargador es la unica solucion. Lo que no se es si se "perdera" corriente por utilizar un alargador :S o si entrara el usb en el pùerto del enchufe que va a la corriente (creo recordar que el cable de la go tiene una pequeña muesca para que entre bien en el puerto del enchufe :S)

Un saludetee ^^
v_i_l_e escribió:Anda pues tengo uno como ese que has puesto, pero al mio yo no lo llamaría alargador precisamente, os pongo una foto para que lo veáis y compareis su tamaño con el de la PSP. Vaya descojone cuando lo he visto [qmparto]
Imagen

Un alargador muy util [burla2]
O se encogio en la lavadora??? [qmparto]
¡Joder con la crisis!......
Jajajaja es una pieza de coleccionista eh, no debeis subestimar su valor... [+risas]
No se ni de donde ha salido la verdad, creo que me vino con un MP3 de los primeros que salieron, asi que imaginaros los años que hace [qmparto]
Buenas, estoy buscando una funda para mi PSP Go blanca, y me gustaria comprar una oficial, pero con las fotos que he visto por internet no me hago a la idea de como son en realidad. ¿¿Algun forero que la tenga podria poner fotos para ayudarme a decidierme?? Gracias!!
corderoeskilato escribió:Buenas, estoy buscando una funda para mi PSP Go blanca, y me gustaria comprar una oficial, pero con las fotos que he visto por internet no me hago a la idea de como son en realidad. ¿¿Algun forero que la tenga podria poner fotos para ayudarme a decidierme?? Gracias!!


Hola. Yo tengo 2, una negra "hard pouch" de Hori y una blanca de piel. Si quieres cuando vaya a casa les echo una foto.

Si te gusta la negra, además, tengo una de sobra sin estrenar. A lo mejor pongo un post en el mercadillo [risita]
gatorrollo escribió:
corderoeskilato escribió:Buenas, estoy buscando una funda para mi PSP Go blanca, y me gustaria comprar una oficial, pero con las fotos que he visto por internet no me hago a la idea de como son en realidad. ¿¿Algun forero que la tenga podria poner fotos para ayudarme a decidierme?? Gracias!!


Hola. Yo tengo 2, una negra "hard pouch" de Hori y una blanca de piel. Si quieres cuando vaya a casa les echo una foto.

Si te gusta la negra, además, tengo una de sobra sin estrenar. A lo mejor pongo un post en el mercadillo [risita]

Espero ansioso las fotos jeje, y si me gustan vamos a C/V
Yo mi GO la tengo con dos protectores, el primero es una "armadura" en aluminio que se lo pone tanto en la parte superior como en la parte trasera de la GO y la protege muy bien, ademas por dentro tiene un revestimiento como en terciopelo para no rayar la consola y a su vez tengo una funda rígida copia de las originales, pero va muy bien...
Las fotos prometidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La blanca es de piel y es preciosa, pero no es nada práctica porque le queda demasiado justa (cuando la metes se presionan los gatillos y no me gusta nada). Además, el olor típico de la piel me molesta un poco (con el tiempo va dejando de oler). La que uso es la otra, la típica "hard pouch" de Hori. De esta segunda tengo una sin estrenar que podría poner en compra/venta para venderla o cambiarla por algún juego.
Yo tambien tengo la de piel, pero en negra, y estoy bastante contento con ella la verdad.

Donde has pillado la otra? la de cremallera?

Edito: ya lo he visto!
Yo tengo mi blanca con un protector de pantalla y con la funda oficial de Sony para la PSP Go, una negra rigida muy buena para protegerla porque viene muy bien acolchada y con cierre. Es una que, hasta donde se, sólo se vendía en EE.UU. pero la conseguí por eBay a bastante buen precio.
Yo tengo una que es exactamente igual a la de la FAT pero en pequeñita xD Toy mu contento con ella :D
La semana pasada compré ésta:

http://www.amazon.co.uk/Logic3-Denim-Ca ... 09&sr=1-22

Por menos de 4 € y es realmente chula y compacta.
Pues yo me compré esta http://www.dealextreme.com/p/protective-soft-case-for-psp-go-black-22180 por a penas 2 € y contentísimo oye, cumple su función que es la de que no se raye cuando guardo la psp en la bandolera o en el bolsillo. De esa pagina tambien compre el cable por componentes y funciona perfecto de momento.
Sabéis donde me puedo pillar una Go! por menos de 100€?
snul9 escribió:Sabéis donde me puedo pillar una Go! por menos de 100€?


Busca en el Foro de compra/venta de eol venden mas de una Go, igual tienes suerte y regateando lo consigues. Aunque ultimamente estan por 100 o menos casi siempre.

Un saludo!
oliver230791 escribió:
snul9 escribió:Sabéis donde me puedo pillar una Go! por menos de 100€?


Busca en el Foro de compra/venta de eol venden mas de una Go, igual tienes suerte y regateando lo consigues. Aunque ultimamente estan por 100 o menos casi siempre.

Un saludo!

Ok gracias, a ver si pillo por ahí una a buen precio.
Alguien sabe si puedo sincronizar por Bluetooth dos Dualshocks 3 para jugar a 2 Players en los juegos en los que se permita esta opción ?? En internet no encuentro nada al respecto...
Wiry escribió:Alguien sabe si puedo sincronizar por Bluetooth dos Dualshocks 3 para jugar a 2 Players en los juegos en los que se permita esta opción ?? En internet no encuentro nada al respecto...


En cada psp CREO que solo se puede un dualshock. Si sincronizas otro el anterior se borra. Pero no estoy seguro al 100%

Un saludo
snul9 escribió:Sabéis donde me puedo pillar una Go! por menos de 100€?


Si, te recomiendo el mercadillo de aquí que la gente es muy seria. Yo me hice hoy con una trato en mano con un forero de aquí por 85 € y ha merecido muchísimo la pena.


Saludos
Por curiosidad.

Cuantos de los que os habeis pillado la psp go, os habeis arrepentido?

Yo la tengo casi desde hace ya mucho tiempo y no me arrepiento para nada, es mas me alegro de haberla conseguido, portabilidad y buenos juegos en una maquina enana. Me encanta.

Que me decis?
es una maravilla tanto por diseno,prestacioned,peso etc

la portatil mas bonita que he visto nunca
Yo también estoy bastante contento la verdad aunque para según que juegos es incómoda para una persona con manos normales tirando a grandes...
oliver230791 escribió:Por curiosidad.

Cuantos de los que os habeis pillado la psp go, os habeis arrepentido?

Yo la tengo casi desde hace ya mucho tiempo y no me arrepiento para nada, es mas me alegro de haberla conseguido, portabilidad y buenos juegos en una maquina enana. Me encanta.

Que me decis?

yo igual, estoi contentisimo con ella aunque la uso bastante de vez en cuando, como mp3 y para jugar a juegos de psx sobretodo por lo que me resulta muy comoda, pero es verdad que para juegos que usan joystick y gatillos es bastante incomoda.... pero con un adaptador como este que tengo yo se vuelve mucho más manejable
En mi caso no me he arrepentido para nada, la compré sobre todo por ser una PSOne portátil, ya que el catálogo de PSP no me llama mucho la atención (aunque algo hay interesante también). Es una pasada de cacharrito, lo malo es que para algunos juegos se hace incómoda, pero bueno, yo juego en 32'' con DualShock, asique me da un poco igual :D
Wiry escribió:En mi caso no me he arrepentido para nada, la compré sobre todo por ser una PSOne portátil, ya que el catálogo de PSP no me llama mucho la atención (aunque algo hay interesante también). Es una pasada de cacharrito, lo malo es que para algunos juegos se hace incómoda, pero bueno, yo juego en 32'' con DualShock, asique me da un poco igual :D


+ 1

Yo también la tengo para jugar a los juegos de PSOne descargados, Minis y alguno de la PSP que veo a buen precio en las ofertas de la Store (como los dos Capcom Classics, Street Fighter Alpha 3, etc... todos a cinco euros). Y jugarlos con el DualShock es una gozada. Esto si que es una consola portátil práctica. Para llevarla en cualquier sitio y con todos los juegos en la consola [beer] .

Que pena que no le hayan dado un mejor provecho. Estas cosas, si no les das un buen catálogo a buen precio se mueren solas [triston] .
¿Sabéis si en GAME compran la Go? Es que estoy por cambiarme a una 3000 por comodidad (juego mucho a los DJ Max y es un poco incómodo por ej.) y la verdad es que paso de malvenderla por el foro. ¿Alguien tiene idea de cuánto dan en el caso de que la compren? Pregunto porque aparece descatalogada y tal >.>
Frenrihr escribió:¿Sabéis si en GAME compran la Go?

Frenrihr escribió:la verdad es que paso de malvenderla por el foro.


¬_¬  no será al revés?
Como "oficial" ronda los 160 (la última vez que la vi, vamos, porque creo que ya en España está descatalogada), la gente la vende por aquí a menos de 100 y la mía está nuevísima porque no la he usado casi, así que venderla a menos de 100 para mí sería malvenderla xD
Frenrihr escribió:Como "oficial" ronda los 160 (la última vez que la vi, vamos, porque creo que ya en España está descatalogada), la gente la vende por aquí a menos de 100 y la mía está nuevísima porque no la he usado casi, así que venderla a menos de 100 para mí sería malvenderla xD

Pues si esperas que el GAME te dé más, lo llevas claro xDDD
Más tarde iré a preguntar, pero no sé yo, en el foro las he visto a 80g.i. y cosas así... muy triste xD
Frenrihr escribió:Más tarde iré a preguntar, pero no sé yo, en el foro las he visto a 80g.i. y cosas así... muy triste xD


Creo que en el GAME dan 60€...

No se cuanto pedis por una consola descatalogada la verdad...
Que esté descatalogada no significa que tengas que aceptar 4 perras por ella : /

Al final no pregunté porque estaba llenísima la tienda (por eso y porque me dio penilla la consola xD).
Quédatela, hombre. Para llevártela es mucho más cómoda que la 3000 ;-)

Yo tengo las dos, y aunque la 3000 es más cómoda para jugar (más ancha) la Go tampoco está mal. En una juego a unas cosas, y en la otra, a otras. Así, cuando se acaba la batería, cambio a la otra.

Lo que me haría falta es un "transmisor" de saves. Así podría jugar al mismo juego en un momento. No es plan, cada vez que se acaba la batería de enchufar al PC las dos PSP y pasar el save de una a la otra, y cuando se cargue, volver a repetir. ¿Sabéis si existe algo así?

Un saludo.
apachusque escribió:Quédatela, hombre. Para llevártela es mucho más cómoda que la 3000 ;-)

Yo tengo las dos, y aunque la 3000 es más cómoda para jugar (más ancha) la Go tampoco está mal. En una juego a unas cosas, y en la otra, a otras. Así, cuando se acaba la batería, cambio a la otra.

Lo que me haría falta es un "transmisor" de saves. Así podría jugar al mismo juego en un momento. No es plan, cada vez que se acaba la batería de enchufar al PC las dos PSP y pasar el save de una a la otra, y cuando se cargue, volver a repetir. ¿Sabéis si existe algo así?

Un saludo.


Hay un programa para las psp con cf que te permite copiar el archivo en la memoria ram de la psp y de ahí a la nueva memory stick. Necesitarías un adaptador de memory stick pro duo para la micro de la go y el programa, lo malo es que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Lo que si recuerdo es que para estas cosas venía muy bien, eso sí necesitas copiar el save antes de que se acabe la batería de la psp, este problema no existe si vas a copiar en otra psp (fat, 2000 o 3000).
Una pregunta que igual puede sonar un poco tonta.

Estoy pensando en comprarme una psp go, y de paso un cable para enchufarla a la tele y poder disfrutar de una pantalla mas grande.

Mi pregunta es:

Se pierde calidad a medida que las pulgadas del televisor aumentan? O se mantiene la calidad como si se estuviese viendo en la pantalla de la psp?

Muchas gracias.

P.D. 90€ por una PSP Go de segunda mano esta bien o es caro?
soulforged escribió:Una pregunta que igual puede sonar un poco tonta.

Estoy pensando en comprarme una psp go, y de paso un cable para enchufarla a la tele y poder disfrutar de una pantalla mas grande.

Mi pregunta es:

Se pierde calidad a medida que las pulgadas del televisor aumentan? O se mantiene la calidad como si se estuviese viendo en la pantalla de la psp?

Muchas gracias.

P.D. 90€ por una PSP Go de segunda mano esta bien o es caro?

La PSPGo me costó 99€ nueva a estrenar, claro que esa oferta fue por un periodo de tiempo muy corto, a ese precio usada no me parece tan mal, siempre que esté cuidada.

Tema cables, que yo sepa tienes cable compuesto, cable RGB y cable por componentes, todos oficiales de Sony. Evidentemente el que mejor calidad te da es el último (es el que tengo yo), la señal que saca es 480p a 60Hz, y tienes la opción de ponerle un filtro antiparpadeo desde el menú de la consola también. Las pulgadas no tienen nada que ver, yo uso una Bravia de 32'' que tiene ya 5 años o así y va a depender siempre del reescalador de la TV, puesto que la señal que va a recibir siempre va a ser 480 líneas en modo progresivo.

Desconozco si los juegos de PSP usan más resolución o no, que no creo, dado que es una portátil, el caso es que yo lo veo niquelao, incluso me sorprende que los de PSOne se vean tan nítidos aún estirando la imagen para hacerla panorámica (teniendo en cuenta que vas a ver serruchos por doquier, dada la tecnología de la época).

La verdad que con el DualShock 3, el cable por componentes y el cradle para la consola, le sacas un partido tremendo al cacharrillo ^^
Wiry escribió:La verdad que con el DualShock 3, el cable por componentes y el cradle para la consola, le sacas un partido tremendo al cacharrillo ^^


Gracias por la respuesta, creo que me comprare la PSP Go.

Solo una cosilla, que es un "cradle" ?
soulforged escribió:
Wiry escribió:La verdad que con el DualShock 3, el cable por componentes y el cradle para la consola, le sacas un partido tremendo al cacharrillo ^^


Gracias por la respuesta, creo que me comprare la PSP Go.

Solo una cosilla, que es un "cradle" ?


La base/dock donde se "posa" la consola. Sirve de cargador y de soporte, muy recomendable para el uso que le pretendes dar ;)
Hablando de bases, en alcampo tenian alguna a 15 euros por si interesa.
Pues ya me ha llegado la PSP Go, la verdad es que estoy encantado! Es súper compacta y la calidad de la pantalla como la del sonido es brutal.

He estado mirando en Dealextreme y he encontrado tanto bases como el cable de componentes y un DualShock 3 por muy buen precio (obviamente no oficiales), me gustaría comprarme el pack para poder jugar en la tele tirado en la cama tranquilamente.

Lo que más "miedo" me da es la calidad del cable, que no exporte a tan buena calidad como el oficial y el mando, que pueda generar problemas. ¿Alguno puede orientarme?

Gracias!

P.D. No tengo PS3
soulforged escribió:P.D. No tengo PS3


Pues si no recuerdo mal, ya que hace tiempo que no tengo la PSP Go, vas a necesitar una PS3 para poder vincular el DualShock a tu PSP Go. De todas formas, que te lo confirme algún compañero, lo mismo ahora es distinto.

Disfrutala. ;)

SaluDOS.
Efectivamente asi es, necessitas una ps3 para hacerlo. Busca algun amigo que la tenga, es una operacion en la que tardas 2 minutos.

Obelodálix escribió:
soulforged escribió:P.D. No tengo PS3


Pues si no recuerdo mal, ya que hace tiempo que no tengo la PSP Go, vas a necesitar una PS3 para poder vincular el DualShock a tu PSP Go. De todas formas, que te lo confirme algún compañero, lo mismo ahora es distinto.

Disfrutala. ;)

SaluDOS.
Yo de eso me enteré después, que chine me entró cuando lo descubrí (después de comprar el DualShock y la PSP, claro...) me entero de que necesito una PS3 (que no tengo XD) Joder, que el protocolo Bluetooth es universal, tanto para el mando como para la consola... en fin, lo sincronizé con la PS3 de un amigo. Primero enchufas el Dualshock con el cable USB a la PS3 (que también tuve que comprar XD) y después enchufas la PSPGo con el cable USB que viene en la caja de la consola. Se hace de manera automática mientras sigas los pasos que aparecen en la consola.

Un lío verdad ?? también puedes hacer esto otro:

http://www.chw.net/foro/playstation-portable-f253/913891-conectar-dualshock-3-a-psp-go-por-bluetooth-sin-una-ps3.html

Ya no necesitas PS3 [fumando] Mientras no resincronizes el mando con otro cacharro, seguirá vinculado a la PSPGo de por vida.
Ten cuidado con los mandos NO oficiales de ps3, porque yo tengo uno y no funciona cuando vas a emparejar, igual precisamente ese mando no, pero por si acaso te lo comento....
Intenresante, igual me planteo comprar uno oficial, pero están algo carillos...
3845 respuestas