[Hilo Oficial] PSN Store

cetrero escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo al intentar entrar en la Store. A lo mejor están con algún tipo de mantenimiento.


Os sigue dando el mismo error?? Ami me pone tambien lo del mantenimiento...
¿A alguien se le a borrado la lista de amigos del PSN?. A sido entrar y no tener a ningun amigo, pero si tengo los mensajes recibidos y enviados y la lista con la gente que he jugado.
A mi me salta un timeout y no me deja ni entra, esta pájara.
Hola, tengo una duda que ya la habreis respondido mas de una vez seguro.

He pillado una tarjeta prepago o psn card de 20 euros para poder comprar la suscripcion de psn plus de un mes, y asi comprar el juego "Ni no kuni" por 9 euros.

El problema es que quiero pillar el psn plus a traves de la store y no puedo porque me pide una tarjeta de credito y no tengo. Para que leñes ponen el psn plus en la store si luego no puedes comprarlo con dinero virtual.

¿No hay ninguna manera de poder comprarlo sin tarjeta de credito?

Gracias

Edito:

Y añado esto:

http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked286143/item286141/Preguntas-frecuentes-sobre-PlayStation-Plus/

Aqui pone esto:

¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para convertirme en miembro de PlayStation Plus?

No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a PlayStation Plus, aunque te recomendamos que lo hagas para poder beneficiarte de la renovación automática
broly_89 escribió:Hola, tengo una duda que ya la habreis respondido mas de una vez seguro.

He pillado una tarjeta prepago o psn card de 20 euros para poder comprar la suscripcion de psn plus de un mes, y asi comprar el juego "Ni no kuni" por 9 euros.

El problema es que quiero pillar el psn plus a traves de la store y no puedo porque me pide una tarjeta de credito y no tengo. Para que leñes ponen el psn plus en la store si luego no puedes comprarlo con dinero virtual.

¿No hay ninguna manera de poder comprarlo sin tarjeta de credito?

Gracias

Edito:

Y añado esto:

http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked286143/item286141/Preguntas-frecuentes-sobre-PlayStation-Plus/

Aqui pone esto:

¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para convertirme en miembro de PlayStation Plus?

No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a PlayStation Plus, aunque te recomendamos que lo hagas para poder beneficiarte de la renovación automática


Tenía la misma duda sobre la tarjeta de crédito pues siempre que intentaba usar la suscripción de 1 mes que venía con la compra de la consola me pedían registrar tarjeta de crédito. Hace unos días pensé en comprar una tarjeta ps plus de 1 año y expuse esa duda al vendedor, me dijeron que las suscripciones de 1 y 3 meses requerían registrar una tarjeta de crédito, pero la suscripción de 1 año no, entonces como observé que comprar la tarjeta ps plus me salía 10% más costoso, compré una tarjeta PSN de 50 dólares (mi cuenta PSN es americana) y compré la suscripción de 1 año en la store, efectivamente no me solicitó tarjeta de crédito.

Saludos.
therevandres escribió:
broly_89 escribió:Hola, tengo una duda que ya la habreis respondido mas de una vez seguro.

He pillado una tarjeta prepago o psn card de 20 euros para poder comprar la suscripcion de psn plus de un mes, y asi comprar el juego "Ni no kuni" por 9 euros.

El problema es que quiero pillar el psn plus a traves de la store y no puedo porque me pide una tarjeta de credito y no tengo. Para que leñes ponen el psn plus en la store si luego no puedes comprarlo con dinero virtual.

¿No hay ninguna manera de poder comprarlo sin tarjeta de credito?

Gracias

Edito:

Y añado esto:

http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked286143/item286141/Preguntas-frecuentes-sobre-PlayStation-Plus/

Aqui pone esto:

¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para convertirme en miembro de PlayStation Plus?

No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a PlayStation Plus, aunque te recomendamos que lo hagas para poder beneficiarte de la renovación automática


Tenía la misma duda sobre la tarjeta de crédito pues siempre que intentaba usar la suscripción de 1 mes que venía con la compra de la consola me pedían registrar tarjeta de crédito. Hace unos días pensé en comprar una tarjeta ps plus de 1 año y expuse esa duda al vendedor, me dijeron que las suscripciones de 1 y 3 meses requerían registrar una tarjeta de crédito, pero la suscripción de 1 año no, entonces como observé que comprar la tarjeta ps plus me salía 10% más costoso, compré una tarjeta PSN de 50 dólares (mi cuenta PSN es americana) y compré la suscripción de 1 año en la store, efectivamente no me solicitó tarjeta de crédito.

Saludos.


Estos de Sony son unos listos entonces. Y si te pillas la suscripcion en tiendas aparte como Game, Mediamark, etc de 1 y 3 meses, ¿tambien ocurre lo mismo? Porque esto sería hasta peor. Compras un codigo y no te deja canjearlo por no tener tarjeta de credito. ¿Que haces con el codigo?, ¿te lo comes?

Edito:

Solamente pide tarjeta de credito con la suscripcion de 1 mes. Con las demas NO.
Soy nuevo con Ps3 y estoy pensando probar los 14 dias de prueba del PLUS. La duda que tengo es si me bajo algunos temas dinamicos gratis que galan con el PLUS si cancelo la suscripcion los perdere?
Auron83 escribió:Soy nuevo con Ps3 y estoy pensando probar los 14 dias de prueba del PLUS. La duda que tengo es si me bajo algunos temas dinamicos gratis que galan con el PLUS si cancelo la suscripcion los perdere?

Ni los avatares ni los temas que dan siendo plus los pierdes. ;)
Hola a todos,m

Después de más de un mes sin consola, que estaba estropeada, por fin la tengo, intento entrar hoy en la Store para descargar los juegos gratis del Plus, y me sale un error de que está de mantenimiento.
Lo curioso es que no he leido ninguna noticia de que había mantenimento hoy (un día un poco raro para esto, al ser Viernes, ¿no?).

¿Le pasa esto a alguien más?

Ah, y decir que antes de entrar actualicé la aplicación del Store, claro.

Saludos!!! [bye]
raelga escribió:
sevenblue escribió:hola a todos ...

mirando por la web he encontrado un sitio que venden el psn plus un año por 33$ pero me asaltan varias dudas?

- hay algún sitio mas barato ?

- la web que he encontrado es de fiar?

- hay algún problema de región o algo parecido si compro en otro pais?

la web en cuestión es esta : http://fgamerz.com/psplus

gracias


Son 33990 CLP, que es la moneda chilena, al cambio son 43 euros.

https://www.google.es/search?q=dollars+ ... o&safe=off


y no te va a funcionar en una cuenta española, yo he comprado el plus español en donde compro el live de 360:

http://livecodes360.com/es/playstation- ... -vita.html
Gery72 escribió:Hola a todos,m

Después de más de un mes sin consola, que estaba estropeada, por fin la tengo, intento entrar hoy en la Store para descargar los juegos gratis del Plus, y me sale un error de que está de mantenimiento.
Lo curioso es que no he leido ninguna noticia de que había mantenimento hoy (un día un poco raro para esto, al ser Viernes, ¿no?).

¿Le pasa esto a alguien más?

Ah, y decir que antes de entrar actualicé la aplicación del Store, claro.

Saludos!!! [bye]


Bueno, ya está el problema resuelto. Al final, el problema estaba en que se "estropeo" la aplicación de Store, la desinstalé y al volver a instalarla ya no da el error de mantenimiento.

Gracias.
nota del moderador: no estan permitidos los referidos.
Buenas tardes, estoy en MALAGA y no me deja acceder a playstation store, me dice "el servicio no esta disponible en su pais/region"y internet si me va bien desde la play (es desde donde estoy escribiendo) Alguien de malaga que le pase lo mismo? O alguien sabe a que se puede deber? Y como puedo arreglarlo? Muchas gracias y un saludo.
25 Ene 2014 14:35
 
Creo que hay mantenimiento hasta las 12 y media de esta noche.
Yo también sufrí el paro, por si os sirve
Saludos!
Es normal que el Uncharted 3 del PlayStation Plus me salga en inglés al completo?
Cloud7 escribió:Es normal que el Uncharted 3 del PlayStation Plus me salga en inglés al completo?


En el hilo del Plus se explica algo que te puede servir:

Faq q.png P: Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?
Faq r.png R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.
Hola, porque cuando quiero realizar una desactivacion de mis juegos desde la web de sony me dice que ya no se puede hasta 6 meses?, me explico, realice una compra hace 2 semanas y active mis juegos en la consola mia y de mi primo pero ahora cambie mi consola por otra y quise desactivar desde la web y no me deja porque dice que la desactivacion puede hacerse pasados los 6 meses desde la compra, no como antes que se podia desactivar 1 vez inmediatamente despues de realizada la compra.

Pregunta..
Sony modifico el periodo de tiempo para la desactivacion desde su ultima mantencion en la psn? que fue aprox. 3 semanas o poco mas si no me equivoco..

Ojo, solo sucede con los juegos que fueron comprados posteriormente a la fecha de mantencion.

Se agradece de antemano a algun usuario que pueda aportar alguna info.
Saludos.
purin escribió:Hola, porque cuando quiero realizar una desactivacion de mis juegos desde la web de sony me dice que ya no se puede hasta 6 meses?, me explico, realice una compra hace 2 semanas y active mis juegos en la consola mia y de mi primo pero ahora cambie mi consola por otra y quise desactivar desde la web y no me deja porque dice que la desactivacion puede hacerse pasados los 6 meses desde la compra, no como antes que se podia desactivar 1 vez inmediatamente despues de realizada la compra.

Pregunta..
Sony modifico el periodo de tiempo para la desactivacion desde su ultima mantencion en la psn? que fue aprox. 3 semanas o poco mas si no me equivoco..

Ojo, solo sucede con los juegos que fueron comprados posteriormente a la fecha de mantencion.

Se agradece de antemano a algun usuario que pueda aportar alguna info.
Saludos.


Si tienes acceso a la PS3 antigua puedes desactivarlo des de allí sin problemas. De todos modos, si envías un correo a sony explicando el caso te la desactivarán sin problemas.
raelga escribió:
purin escribió:Hola, porque cuando quiero realizar una desactivacion de mis juegos desde la web de sony me dice que ya no se puede hasta 6 meses?, me explico, realice una compra hace 2 semanas y active mis juegos en la consola mia y de mi primo pero ahora cambie mi consola por otra y quise desactivar desde la web y no me deja porque dice que la desactivacion puede hacerse pasados los 6 meses desde la compra, no como antes que se podia desactivar 1 vez inmediatamente despues de realizada la compra.

Pregunta..
Sony modifico el periodo de tiempo para la desactivacion desde su ultima mantencion en la psn? que fue aprox. 3 semanas o poco mas si no me equivoco..

Ojo, solo sucede con los juegos que fueron comprados posteriormente a la fecha de mantencion.

Se agradece de antemano a algun usuario que pueda aportar alguna info.
Saludos.


Si tienes acceso a la PS3 antigua puedes desactivarlo des de allí sin problemas. De todos modos, si envías un correo a sony explicando el caso te la desactivarán sin problemas.


Gracias, pero no tengo acceso a la ps3 antigua, de todas formas enviare el correo, pero me queda la duda.. es efectivo entonces que ya no se puede desactivar desde la web? hasta pasados 6 meses desde la compra?
purin escribió:
raelga escribió:
purin escribió:Hola, porque cuando quiero realizar una desactivacion de mis juegos desde la web de sony me dice que ya no se puede hasta 6 meses?, me explico, realice una compra hace 2 semanas y active mis juegos en la consola mia y de mi primo pero ahora cambie mi consola por otra y quise desactivar desde la web y no me deja porque dice que la desactivacion puede hacerse pasados los 6 meses desde la compra, no como antes que se podia desactivar 1 vez inmediatamente despues de realizada la compra.

Pregunta..
Sony modifico el periodo de tiempo para la desactivacion desde su ultima mantencion en la psn? que fue aprox. 3 semanas o poco mas si no me equivoco..

Ojo, solo sucede con los juegos que fueron comprados posteriormente a la fecha de mantencion.

Se agradece de antemano a algun usuario que pueda aportar alguna info.
Saludos.


Si tienes acceso a la PS3 antigua puedes desactivarlo des de allí sin problemas. De todos modos, si envías un correo a sony explicando el caso te la desactivarán sin problemas.


Gracias, pero no tengo acceso a la ps3 antigua, de todas formas enviare el correo, pero me queda la duda.. es efectivo entonces que ya no se puede desactivar desde la web? hasta pasados 6 meses desde la compra?


En la web esta ese limite para intentar frenar los trapicheos de vender juegos por ebay compartiendo cuentas y esas cosas.
una tienda online para comprar plus con con paysafecard?
Disculpen, alguien me puede decir si los juegos de ps obe en la store europea vienen en español? Es que me quiero coger algunos pero es mi duda, en concreto voy por final fantasu vii y viii, chrono cross, los resident evil, silent hill y el soul reaver. A ver si alguien me ayuda que yyo tengo la store americana y ahi todo esta en ingles [snif] saludos!!
Te confimo que están en castellano!
Gracias Rael! Pues ya tengo horas de vicio confirmadas. Lastima que no tengan trofeos.
Hola, en su día, cuando salieron, muchos usuarios dijeron que tanto los resident evil 2 y 3 como el soul reaver que cuando llegaron a España en ps one estaban en español, los colaron en la store de ps3 en ingles y de hecho en la descripción de ambos sale en idiomas ingles. Raelga, tu puedes confirmar que los has probado y están en español? Saludos
Que yo sepa los Resident Evil de la store siempre han estado en Inglés.....que alguien lo confirme por favor :S
makanas86 escribió:Que yo sepa los Resident Evil de la store siempre han estado en Inglés.....que alguien lo confirme por favor :S


Confirmo que tal y como indica la ficha del producto en la store:

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000377

Está en inglés.
Buenas soy usuario Plus de PSN, tengo el Guacamelee descargado del mes pasado, si lo borro lo puedo volver a bajar?

Gracias.
R1kki1991 escribió:Buenas soy usuario Plus de PSN, tengo el Guacamelee descargado del mes pasado, si lo borro lo puedo volver a bajar?

Gracias.


Hola,

Si, todos los productos que has comprado en la store se quedan para siempre en tu lista de descargas. En el caso de productos del plus estaran activos solo mientras seas cliente plus.

Saludos.
No se sabe nada aun de los juegos de PS Plus de mes que viene
pero hay algun rumor? suelen acertar.
Adri-T escribió:No se sabe nada aun de los juegos de PS Plus de mes que viene
pero hay algun rumor? suelen acertar.


A eso venía yo. Parece que todavía no hay nada.
He leido en una noticia de ofertas de la semana del blog oficial de playstation que seran:
PS4: Mercenary Kings
PS3: PES 2014 y Sly Cooper Ladrones del tiempo
PS Vita: Hotline Miami y Moto GP 13

A ver que tal... aunque son rumores.

Pasteo enlace.
http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... e-fallout/

Salu2!
ups... creo que este no es el hilo para mi pregunta, sorry.
Confirmados los juegos de psplus para abril 2014. El 2 de abril podremos disfrutarlos.
http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... -en-abril/

Salu2!
Este mes me han renovado automáticamente mi suscripción de 3 meses [poraki] , vaya tela que cada vez que compras una suscripción te cambia el método y te lo pone automático.
El juego de este mes de ps4, lo voy a jugar en mi mega drive, vaya tela.
Os explico mi situacion, yo vivo en Italia pero mi hize una cuenta española ya que en futuro mi hiré a vivir a españa, ya sabía que no podía comprar del PSN Store teniendo una visa con direccion italiana, de hecho un par da veces me hice llegar algunas PSN cards desde amazon.es, pero ayer ví un juego que me interesa mucho y la rebaja caduca este miercoles, he intentado cargar mi monedero con mi visa porque un amigo que vive en uk mi dijo que su visa inglesa funciono, pero no me sale.....no hay algun modo de cargar mi monedero español con una visa italiana? ni usando paypal?
Hay algún hilo para comentar las ofertas del playstation network como el hilo de ofertas del bazar en xbox??si es así no lo veo... [360º] Queria preguntar si alguien encontró el saints row the third the full package, según leí estaba de oferta pero no lo encuentro... un saludo
[G]ael escribió:Os explico mi situacion, yo vivo en Italia pero mi hize una cuenta española ya que en futuro mi hiré a vivir a españa, ya sabía que no podía comprar del PSN Store teniendo una visa con direccion italiana, de hecho un par da veces me hice llegar algunas PSN cards desde amazon.es, pero ayer ví un juego que me interesa mucho y la rebaja caduca este miercoles, he intentado cargar mi monedero con mi visa porque un amigo que vive en uk mi dijo que su visa inglesa funciono, pero no me sale.....no hay algun modo de cargar mi monedero español con una visa italiana? ni usando paypal?

Hola,con paypal desde la web te dejara hacerlo ,yo recargo asi en las cuentas que tengo de otros paises,saludos
Como compro con Paypal desde mi cuenta americana para la store yankee ??? Alguna web fiable de tarjetas de prepago para la store ????
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y sirve para mi cuenta americana ? Desde la misma consola en mi cuenta americana le doy a PayPal y no me deja añadir fondos, me da error, supongo que es porque detecta dese donde conecto
Lungprodg66 escribió:Y sirve para mi cuenta americana ? Desde la misma consola en mi cuenta americana le doy a PayPal y no me deja añadir fondos, me da error, supongo que es porque detecta dese donde conecto

Yo lo cargo asi,desde la web me identifico ,voy a mi cuenta y añadir fondos con paypal.y me deja sin problemas ,quizas desde la play no deja porque reconoce que te conectas desde aqui,pero desde la web si que deja
pablocebo escribió:
Lungprodg66 escribió:Y sirve para mi cuenta americana ? Desde la misma consola en mi cuenta americana le doy a PayPal y no me deja añadir fondos, me da error, supongo que es porque detecta dese donde conecto

Yo lo cargo asi,desde la web me identifico ,voy a mi cuenta y añadir fondos con paypal.y me deja sin problemas ,quizas desde la play no deja porque reconoce que te conectas desde aqui,pero desde la web si que deja

Gracias por la info, el problema es que no recuerdo mi contraseña de la cuenta americana, con que en la consola esta marcada la casilla de recordar.... creo que me hare una nueva y ya esta
maycafg está baneado por "SPAM"
SPAM
pablocebo escribió:
[G]ael escribió:Os explico mi situacion, yo vivo en Italia pero mi hize una cuenta española ya que en futuro mi hiré a vivir a españa, ya sabía que no podía comprar del PSN Store teniendo una visa con direccion italiana, de hecho un par da veces me hice llegar algunas PSN cards desde amazon.es, pero ayer ví un juego que me interesa mucho y la rebaja caduca este miercoles, he intentado cargar mi monedero con mi visa porque un amigo que vive en uk mi dijo que su visa inglesa funciono, pero no me sale.....no hay algun modo de cargar mi monedero español con una visa italiana? ni usando paypal?

Hola,con paypal desde la web te dejara hacerlo ,yo recargo asi en las cuentas que tengo de otros paises,saludos


Me inscribí a paypal para intentar pero me decía que Sony pedía lo mismo mis datos y no me dejaba terminar, pero ayer me dijeron que XtraLife.es envia codigos así que me pillé uno y hoy me llego todo!
Para la paypal me aconsejaron de crearme una cuenta metiendo como pais españa pero si como mi visa es prepagada, Sony me pedirá siempre los datos no? Con una prepagada no se puede cargar el monedero paypal se puede solo asociarla si he entendido bien.....
Para los que teneis totalchannel (si es que hay alguien). Hoy se ha publicado un parche:

Imagen

Ahora funciona perfecto, sin mas errores de estreaming ni nada.
Buenas tardes, tengo una duda chicos/as, me he descargado 19 gigas del Sly Cooper Ladrones del tiempo, y aparte me sale también otro de unos 4 gigas, este me da error y no se baja, creo que es la de psp vita o para hacerlo compatible no sé muy bien que es este archivo, alguien podría explicármelo porque no baja, para si eso quitarlo en descargas,muchas gracias.
1413 respuestas