[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 [Photo Mode]

1, 2, 3, 4, 5
DjScream3 escribió:los edificios de macao son preciosos mirar que texturas O.o


Uff, la ultima me ha costado saber si era real o era del PGR4 [amor]
Os traigo unas fotos un tanto atipicas, pa variar un poco el tono del hilo:

Cómo que no puedo volar!! quien lo ha dicho!!
Imagen


Como vaya palla es que...es que... te doy!!
Imagen

Mirad como vuelo!!
Imagen

Uaallaaaaaaaaaaa es Supermotorrrmann!!
Imagen

tatachinnnnn tachinnnn (musiquilla way de volar)
Imagen

quien ha puesto ese palo ahi!!
Imagen

Mataaaadddmmeeee!! Mataaaadddmmeeee!! No quiero vivir asi... de...roto?
Imagen

Espero que os haya gustao! xD
Están chulas, pobre piloto [risita] .

Aquí mis primeras fotos!


Imagen xDDDDD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
3 mas para el montón, este juego cada día me gusta mas, no puedo dejar de jugar 10 horas diarias , mínimo X-D X-D X-D X-D X-D

Imagen


Imagen


Imagen
X-D
GaCkTy escribió:Están chulas, pobre piloto [risita] .

Aquí mis primeras fotos!


Otro que comparte gustos conmigo :D:D! xDD!
Mis primeras fotos.
La verdad es que, con el juegazo que es, pocas fotos me he puesto a hacer, aunque cuando empiezas tiene la misma adicción que ponerse a competir XD
Son muy sencillas, ya haré más...

Viper
Imagen

Mi coche favorito, el DBR9
Imagen

Imagen
Bueno... aquí os dejo uno de los ferrari que mas me gustan, no ya por sus prestaciones sino por su gran estética.

Un saludo.

Imagen

Un saludo.
pues aqui esta uno de mis cochecillos.

ImagenImagenImagen
Aqui van unas de la GSXR 1000 en mojado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una de propina:

Imagen
Que suerte teneis,ami el halo 3 me hizo daño,pero al bolsillo,es lo que tiene ser estudiante jaja
Un saludete
TIOS asi se ve el juego :O ...........



VALIENTE maravilla..

Joder ,, yo tenia el 3 y le pege un curro.. lo que pasa que como otro de atras el halo ME HA HECHO DAÑO
estas fotos que estais poniendo estan muy guapas, pero yo en la demo, pongo el modo foto y se ve un poco cutre, a ver. tiene buenos graficos, pero miro el modelado de los coches y se ven como mas simples de lo que parecen cuando juegas. espor la demo? como que le faltan esos efectos de reflejos y demas...
quizas cuando me pase el blue dragon me lo pille :)
Bueno, aquí tenéis al Enzo Ferrari.

Imagen

Un saludo.
DjScream3 escribió:Imagen


Por un momento me crei que era de verdad. [mad]

Simplemente acojonate la lluvia.
Muy buenas fotos GaCkTy [ginyo] y Caos... ya te pillare por el Live [666], aqui os dejo unas que acabo de sacar hace un rato de una carrera con motos sobre el puente de Brooklyn que hemos jugado por el Live [carcajad] , por cierto os aconsejo 100 % las carreras de motos... son la rision :-O .


Imagen

Imagen

Imagen





Salu2 [bye]
Pues va ser que me quedao encajao!...nosé, iba tan a lo loco con los conos esos, que he acabado encajonado en medio de este tunel...... [qmparto] [qmparto]iba hacer la supercarrera perfecta....en fin, JUEGAZO! Me encanta! Saludos!

Imagen
Diossss pero esto que esssssssss, mañana estoy pidiendolo, este el cod 4, el pro, el assasins creed,
!!!voy a a tener que ampliar la hipoteca!!!!!!!!
Impresionante las fotos!!!Que tal de jugabilidad, mejor que el Forza 2?Yo lo tengo hace 3 semanas la X360 y el forza y menudo vicio.
Merece la pena o es muy arcade?
Gracias y gracias por deleitarme con las fotos.
Slaudos
[Rhapsody] escribió:Muy buenas fotos GaCkTy [ginyo] y Caos... ya te pillare por el Live [666], aqui os dejo unas que acabo de sacar hace un rato de una carrera con motos sobre el puente de Brooklyn que hemos jugado por el Live [carcajad] , por cierto os aconsejo 100 % las carreras de motos... son la rision :-O .


Imagen

Imagen

Imagen





Salu2 [bye]
Como me he podido reir!!! [qmparto]. Buenísimas esas fotos todos a una rueda...weeeeeeeeee!!! [plas] [ginyo]

EDITO: Aquí os pongo una de mis comienzos [ginyo]
Imagen

Saludos [oki]
queria saber porke e echo unas cuantas de fotos y en la pagina donde ai ke verlas siempre me salen las mismas 2 ke son iwuales ....:S ayuda x favor
007 logro jajaja es buenisimo



Imagen
Un buen pique que tuve el otro día con Turkas (Turkaman). Conducía un Lamborghini Concept M. Yo por mi parte calzaba el Ferrari F430 negro.

Una instantánea. Espero que os guste

Imagen

Un saludo.
Aqui van un par de prueba jejeje


Imagen




Imagen




Imagen


P.D: Joer bandas negras no me di cuen, ya mañana lo arreglo ;)
Que bonitos son los ferraris:

Imagen

Una paradita en el Mc Auto?

Imagen


Ahora estaba pensando, que es una pena que no hayan incluido el Lamborghini Reventon, bueno, y tambien un monton mas: Sky Line, Nissan Z, Cooper S, F50, C8 Competizione, Hummer...
Draifet escribió:Que bonitos son los ferraris:

Una paradita en el Mc Auto?

Imagen


Ahora estaba pensando, que es una pena que no hayan incluido el Lamborghini Reventon, bueno, y tambien un monton mas: Sky Line, Nissan Z, Cooper S, F50, C8 Competizione, Hummer...


Ese Mc Donald´s parece de verdad :O , no han metido mi cooper S [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Salu22.
la venganza de la moto asesina XD :




Imagen




una rueda con piernas????? [flipa]




Imagen
Alguien se ha fijado, en el cochecito llamado SSC Ultimate Aero, en Clase A?

Imagen

Es un coche con 1.183 CV, que fue creado, para ser el más rapido del mundo, quitandole la plaza al Bugatti Veyron y al Koeniggsegg CCR.

En el puente de Brooklyn lo he puesto al limite, 409 km/h, (su limite real y maximo es a 409,71 km/h) he hecho la foto al marcador con el movil :-p

Salu2

Imagen

Imagen
La primera foto que subo

Imagen
DaNieL ESP escribió:Alguien se ha fijado, en el cochecito llamado SSC Ultimate Aero, en Clase A?

Imagen

Es un coche con 1.183 CV, que fue creado, para ser el más rapido del mundo, quitandole la plaza al Bugatti Veyron y al Koeniggsegg CCR.

En el puente de Brooklyn lo he puesto al limite, 409 km/h, (su limite real y maximo es a 409,71 km/h) he hecho la foto al marcador con el movil :-p

Salu2

Imagen

Imagen


Bueno, no se si sera el limite real pero yo he conseguido ponerlo a 432Km/h

Adjunto captura en millas por hora del PGRNation.

Saludos.

Imagen
Mi primera aportacion en modo de foto:

Imagen

Salu2!
BigmAK escribió:Mi primera aportacion en modo de foto:

Imagen

Salu2!


Non vedo niente! [burla2]
Algunas fotos nuevas ;)[url=http://subefotos.com/ver/?cd463b07bad26e3f42de2b90eda0dcbeo.jpg]

Imagen [/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Mini en el parking:

Imagen
Mis fotos..

CCX.... Toda una recta para Volar.
Imagen

GUMPERT APOLLO.... Desconocido y Exotico
Imagen

Dúo de Ases...
Imagen

LP640... The Sound of GOD
Imagen

FXX... Copazo de Nieve
Imagen

Have you got Brakes??
Imagen

A ver quien sabe que piloto es...
Imagen

La libertad empieza en la zona roja... 8mil Vueltas
Imagen


Saludos [360º]
Weno pos aki van las mias.
esta ke esla tipica ya :P
Imagen
aqui mi audi RS4
Imagen
Ahora un BMW M5
Imagen
y Ahora un par de mi Evo :D
Imagen

Imagen
Proximamente mas.Saludos!!!
Eso no es un subaru, es un Evo :D
Mas terde subire un par de fotos que tengo pero tengo una duda: ¿Donde consigo unas gafas de 3D? Ayer pregunte en una óptica por si tenian pero me comento que hace unos meses si pero que ya no les quedaban. Me comento el hombre que no suelen tener y no supo decirme en que tipo de tiendas debo preguntar si tiene.

¿Alguien lo sabe?

Gracias por adelantado! [jaja]
Que wapas todas las fotos, algunas son presciosas ;) buen trabajo chicos.
Yo me pillare el jeugo segurament een Navidad y empezare mi carrera fotografica tmb xDDDDDD

PD: Podriais hacer algun torneillo, que cada user elija una, se abre un topic con las fotos en el primer post y una encuesta para votar ;)

Salu2!
Yo también he pensado en lo del concurso. Podríamos abrir un hilo en el que la gente presentara 3 fotos por participante, se deja abierto una semana y luego en el mismo hilo se vota dando 3, 2 y 1 punto a las 3 mejores fotos a gusto de cada uno.

Nada de encuesta porque nunca es fiable.

¿ El premio ?
Si os vale con un userbar en plan "Ganador del 1er concurso de fotos PGR4 EOL".... :-|
yopmoi escribió:Imagen



Es Spiderman!!


Imagen
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5