[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Al final me he comprado el pes17 así que este año tengo los 2 juegos de fútbol.

Tiene cosas muy buenas pero es muy cutre gráficamente. Que parche es mejor para descargar? Desde donde me lo puedo descargar?

El ritmo de juego es lo mejor, buenísimas físicas del balón en pases rasos. He jugado un partido online y por fin funciona correctamente. Sin lag, ya era hora.

Seguiré probando para opinar con más criterio.
Lo nuevo de fruits

Imagen

Por otro lado Pte patch

Bueno parece qu a pte patch le queda ya poquito para estrenar la nueva temporada,esto es lo que dice en su facebook a fecha 27 de septiembre

PTE Patch ha añadido 10 fotos nuevas.
27 de septiembre a las 21:39 ·

Premier League done
Championship done
La Liga done
Serie A done
Liga NOS done

- All teams with correct radar colors and gameplan icons
- CL/EL kits added for all CL/EL teams.
- Real fonts for all La Liga, Serie A teams.
- Real league fonts for Premier League, Championship & Liga NOS (CL/EL teams with real fonts for CL/EL)
- Added 3rd kits and combinations (more to add in next versions)
- Some National teams kits updated
- Sleeve badges for all leagues

**CL = Champions League | EL = Europa League

Some of the new features that we will bring to the first PTE Patch for PES 2017.......more to come.
estan trabajando en Evo web en escenas de entrada del Camp NOU

https://www.evo-web.co.uk/threads/stadi ... iew.76797/
buenas a todos
Me gustaria jugar online con gente del foro (aunque he probado a jugar pero no me encuentra oponentes y nonse porque)

Soy menphis2010

Encantado de agregaros; soy de zaragoza

Por cierto, alguien podria poner una lista ordenada de cosas que hay que instalar si o si para tunear el juego ?
Veo que es una pregunta recurrente en este foro, sobre todo si ciertos mods se pueden molestar entre si o no.

Y por ultimo, tanto se nota lo del "control reality" ?? Es al primer toque ? Es decir, antes de recibir el pase poder orientar la salida de balon; esta inplementado en PC ?
menphis2010 escribió:buenas a todos
Me gustaria jugar online con gente del foro (aunque he probado a jugar pero no me encuentra oponentes y nonse porque)

Soy menphis2010

Encantado de agregaros; soy de zaragoza

Por cierto, alguien podria poner una lista ordenada de cosas que hay que instalar si o si para tunear el juego ?
Veo que es una pregunta recurrente en este foro, sobre todo si ciertos mods se pueden molestar entre si o no.

Y por ultimo, tanto se nota lo del "control reality" ?? Es al primer toque ? Es decir, antes de recibir el pase poder orientar la salida de balon; esta inplementado en PC ?


El orden de como lo tengo es:
-Parche pesgalaxy y luego en la carpeta download creo el dpfiles con este orden:

Primero los 4 cpk de pesgalaxy, de fruits fms 1.1(sudor y retoque otros efectos)y fmp 2.2 (cesped,iluminacion,cielo...) estadios v2 de inmortal, addon v2 estadio con fix estadio inmortal , botas hd, scoreboard, kits arbitros, adboards y muy importante el de los entrenadores más abajo para que funcione, porque el pitch de estarlen lleva otro que no va bien y no funciona el de Inmortal entonces.
pero la bicha de inmortal trae nombres y escudos?
Entonces el online va bien?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En el modo liga master el jugador 2 puede llevar al equipo rival?
Que bueno es este pro. Tiene esos detalles que hacen que sea tan real..en un partido mi defensa mete el pie al delantero y pita el árbitro..y le saca amarilla al delantero por tirarse.. :O
E empezado una liga a secas con el Sevilla..y jugar una liga con la mayoría de estadios de la liga es una gozada y cada partido muy real..equipos atrás..equipos agresivos..equipos al contraataque..cada partido es distinto..y eso me encanta..y la transacción de las tácticas en el partido le dan ese toque de realidad extra,se nota muy bien cuando te echas atrás y cuando mandas al equipo a atacar por necesidad del marcador..y como el rival te busca en contraataques rápidos..


Aprovecho el tocho para preguntar si se puede crear otro perfil para el muy club y empezar de nuevo?..no juego mucho a ese modo por que e tenido muy mala suerte con las dichosas bolas.
Un saludo.
escenas de entrada para el camp nou

http://www.moddingway.com/file/194180.html

creditos : pantelg7
shiondea escribió:escenas de entrada para el camp nou

http://www.moddingway.com/file/194180.html



no son para ps4?
Kamikaze 11 escribió:En el modo liga master el jugador 2 puede llevar al equipo rival?

A mí también me interesa. Alguien puede comprobarlo?
monsieur_ocul escribió:
shiondea escribió:escenas de entrada para el camp nou

http://www.moddingway.com/file/194180.html



no son para ps4?


para pc ,se instala con DpFileListGenerator :) creditos : pantelg7

https://www.youtube.com/watch?v=zmOfEFvL7JA
No puedo descargarlo, me lleva a la página de Facebook pero no llega. Alguien lo tiene?
Pobado y sale correctamente,queda genial :D
Pues no puedo descargarlo.... :( Como se descarga?
Juliovodoo escribió:Pues no puedo descargarlo.... :(


Julio aqui lo tienes,te lo he subido a zipyshare

http://www35.zippyshare.com/v/wEp89Upy/file.html
Que tal esta el Pro este año? Las licencias me importan poco, busco jugabilidad y buenas sensaciones... aunque me parece un poco de sin verguenzas lo que han hecho con la version de PC a nivel grafico. El online que tal?
Mil gracias mceada28, se agradece muchísimo el gesto. Vamos a probarlo. Gracias de nuevo.
Juliovodoo escribió:Mil gracias mceada28, se agradece muchísimo el gesto. Vamos a probarlo. Gracias de nuevo.



Y por sino lo tienes otro mod con mas de 1000 fotos reales de caras añadidas,lo que te sale en la alineacion con los caretos

https://drive.google.com/file/d/0BzJFgcGh6PqcLWJsYjNWT3dRUHc/view

fuente:

http://www.moddingway.com/file/194149.html
Alguno que juegue en PC y PS4 o al menos lo haya probado.

Me ha dado la sensación de que el juego en PC tiene un ritmo más pausado y tranquilo?? Es cosa mía o es así??
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Mil gracias mceada28, se agradece muchísimo el gesto. Vamos a probarlo. Gracias de nuevo.



Y por sino lo tienes otro mod con mas de 1000 fotos reales de caras añadidas,lo que te sale en la alineacion con los caretos

https://drive.google.com/file/d/0BzJFgcGh6PqcLWJsYjNWT3dRUHc/view

fuente:

http://www.moddingway.com/file/194149.html




Nooo por favor, ese mod No, no me gusta ver fotos reales en la alineación, a la hora de hacer la alineación no sé que jugador tiene cara genérica y quién no la tiene.
Pues buenas noticias señores... hay un chaval que está haciendo un césped 3d mejor, ya he visto capturas de evo-web y está muy chulo, mejor color y todo.

Pero lo más interesante de hoy es que la pelota, ya consiguieron que se vea como en PS4.

Imagen

Imagen

Si no queréis esperar, editar el dt15.cpk:
common\render\shader\surfaceShaders
y editar: Ball.xml

<parameter name="Reflection" index="23" x="0.3" techniqueMask="7" shaderMask="2" />
<parameter name="Shininess" index="24" x="0.05" w="1" techniqueMask="7" shaderMask="2" />
rafaelkiz escribió:Pues buenas noticias señores... hay un chaval que está haciendo un césped 3d mejor, ya he visto capturas de evo-web y está muy chulo, mejor color y todo.

Pero lo más interesante de hoy es que la pelota, ya consiguieron que se vea como en PS4.

Imagen

Imagen

Si no queréis esperar, editar el dt15.cpk:
common\render\shader\surfaceShaders
y editar: Ball.xml

<parameter name="Reflection" index="23" x="0.3" techniqueMask="7" shaderMask="2" />
<parameter name="Shininess" index="24" x="0.05" w="1" techniqueMask="7" shaderMask="2" />



Cual es el enlace del post de evo web?
mceada28 escribió:
rafaelkiz escribió:Pues buenas noticias señores... hay un chaval que está haciendo un césped 3d mejor, ya he visto capturas de evo-web y está muy chulo, mejor color y todo.

Pero lo más interesante de hoy es que la pelota, ya consiguieron que se vea como en PS4.

Imagen

Imagen

Si no queréis esperar, editar el dt15.cpk:
common\render\shader\surfaceShaders
y editar: Ball.xml

<parameter name="Reflection" index="23" x="0.3" techniqueMask="7" shaderMask="2" />
<parameter name="Shininess" index="24" x="0.05" w="1" techniqueMask="7" shaderMask="2" />



Cual es el enlace del post de evo web?

https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... 92/page-14

Este es.
SCM_MURCIA escribió:Alguno que juegue en PC y PS4 o al menos lo haya probado.

Me ha dado la sensación de que el juego en PC tiene un ritmo más pausado y tranquilo?? Es cosa mía o es así??




Es así, en pc tiene mejor tempo y además va más fluido aunque parezca mentira.
rafaelkiz escribió:Pues buenas noticias señores... hay un chaval que está haciendo un césped 3d mejor, ya he visto capturas de evo-web y está muy chulo, mejor color y todo.

Pero lo más interesante de hoy es que la pelota, ya consiguieron que se vea como en PS4.

Imagen

Imagen

Si no queréis esperar, editar el dt15.cpk:
common\render\shader\surfaceShaders
y editar: Ball.xml

<parameter name="Reflection" index="23" x="0.3" techniqueMask="7" shaderMask="2" />
<parameter name="Shininess" index="24" x="0.05" w="1" techniqueMask="7" shaderMask="2" />


Como se editan los cpk ?
yenclas escribió:
rafaelkiz escribió:Pues buenas noticias señores... hay un chaval que está haciendo un césped 3d mejor, ya he visto capturas de evo-web y está muy chulo, mejor color y todo.

Pero lo más interesante de hoy es que la pelota, ya consiguieron que se vea como en PS4.

Imagen

Imagen

Si no queréis esperar, editar el dt15.cpk:
common\render\shader\surfaceShaders
y editar: Ball.xml

<parameter name="Reflection" index="23" x="0.3" techniqueMask="7" shaderMask="2" />
<parameter name="Shininess" index="24" x="0.05" w="1" techniqueMask="7" shaderMask="2" />


Como se editan los cpk ?

Encima de tu mensaje tienes el cpk de @-inMortal- .

De noche no tiene reflejos, aunque de día sí.

Imagen
Buenas a todos, sólo una pregunta o recomendación: ¿cómo jugáis fluido online? Es decir, yo para que me vaya fluido tengo q jugar en modo ventana y en 1280*720, ya que de otra forma, se nota mucho lag.

Tengo modificado Panel de Control Nvidia, he hecho todo lo que sale en diversos foros, pero como veo que os va de maravilla online, pues, el que pueda y quiera, que comparta como consigue que el online le vaya perfect. Gracias por contestar.
Buenas, ¿has probado abrir los puertos y quitar al público?
Si ir va fluidisimo, va fino fino... Pero hay un lag de la ostia, desde que le das al mando hasta que el jugador hace lo que le mandas.

Es una guarrada, es parecido a lo que ocurre en los nba 2k pero más bestia, me parece injugable el modo online... con lo que mejoraron el Gameplay del offline, es una pena...

Es que aún encima tratan de disimularlo porque no pega casi tirones, pero luego tiene un input lag (o como se diga) del copon, es como cuando te exas colonia después de una sudada al acabar una pachanga, no engañas a nadie

Muy mal lo del online KONAMI
A mi no me va como dices, jugando con restricción 4 de conexión va como la seda.
Ostras no sabía eso, probaré como dices, yo lo había dejado por defecto, a ver si mejora, gracias "su notisima" [oki] [oki] [oki]
De nada [360º] tardará un poco más en encontrarte rival pero creo que merece la pena. Lo máximo que me ha tocado esperar son 5 o 6 minutos y no es así siempre, en horas concurridas toca esperar a lo sumo 3 minutos.
Me falta un poquito mas de verde

Imagen


edit un poco mejor asi

Imagen
(mensaje borrado)
-InMortal- escribió:Me falta un poquito mas de verde

Imagen


edit un poco mejor asi

Imagen



Hola crack. como llevas el parche del "super" HD para el cesped?


ostias. le has puesto al publico la camiseta del barsa?
Hola inmortal, primero gracias por tu curro. Quería hacerte una pregunta, veo en las imágenes que pones que utilizas una camara muy "chula", ¿cuál es? Parece la de retransmisión, pero me fastidian los cortes que se hacen con los zooms por la banda...

Muchas gracias, sigo a la espera de todos tus parches, son magníficos.
-InMortal- escribió:Camp noche

Imagen

Que raro, no se me ve así.

En la lluvia también se ve algo raro .

Si puedes prueba con lluvia , gracias.
Hay algun tutoerial para hacer todo esto que hablais?¿

Mejoras gráficas.. mejoras en plantillas.. ETC ETC :=?!
Qué cabreo llevo encima, estoy jugando en my club en divisiones contra un tio con mejor equipo y valoración de jugador. Me marca el 1 a 0 y le empato en la siguiente jugada nada más empezar el partido. Me domina, aguanto como puedo y en el 85 le clavo el 1 a 2. Acto seguido al segundo se desconecta y dan el partido por nulo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hasta ahora cada partido que me habían hecho eso había ganado, pero como me ha jodido que me pusiera nulo este. Qué valiente hijo de puta.


Saludos.
Buenas:

¿Cómo se puede cambiar el balón predeterminado en la Liga Máster por otro? Gracias

Saludos!!
rafaelkiz escribió:Pues buenas noticias señores... hay un chaval que está haciendo un césped 3d mejor, ya he visto capturas de evo-web y está muy chulo, mejor color y todo.

Pero lo más interesante de hoy es que la pelota, ya consiguieron que se vea como en PS4.

Imagen

Imagen

Si no queréis esperar, editar el dt15.cpk:
common\render\shader\surfaceShaders
y editar: Ball.xml

<parameter name="Reflection" index="23" x="0.3" techniqueMask="7" shaderMask="2" />
<parameter name="Shininess" index="24" x="0.05" w="1" techniqueMask="7" shaderMask="2" />


No entiendo muy bien lo que hay que hacer eso de editar.

que hace falta para editar y donde se encuentra el ball.xml y esi a que se refiere common\render\shader\surfaceShaders'

Ydonde se copia esos parametros?

Por casualidad tienes o no hay ya esos archivos ya modificados?

s
Minonito16 escribió:Buenas:

¿Cómo se puede cambiar el balón predeterminado en la Liga Máster por otro? Gracias

Saludos!!
Si te refieres al balón, por ejemplo, de LaLiga, lo cambias desde el menú Editar. Ahí te vas a campeonatos, y en la liga que quieras, entras y eliges ''opciones detalladas'' o algo por el estilo, y ahí cambias el balón.
Ayer me lo pille y me puse el fmod pitch, inmortal, el de los reflejos y el de galaxia. Estuve jugando ayer y esta mañana perfectamente. Pero ahora me salta error de steam api y me hace volver a descargarlo.
Lo descargo pensando que será un fallo aplico los modos y lo mismo. Ni he llegado a jugar ahora.

Alguno sabe que puede ser.
elbuscador escribió:Ayer me lo pille y me puse el fmod pitch, inmortal, el de los reflejos y el de galaxia. Estuve jugando ayer y esta mañana perfectamente. Pero ahora me salta error de steam api y me hace volver a descargarlo.
Lo descargo pensando que será un fallo aplico los modos y lo mismo. Ni he llegado a jugar ahora.

Alguno sabe que puede ser.


A mí lo de steam api me salta cuando intento ejecutarlo desde el .exe en la carpeta, no me preguntes por qué. Yo siempre lo ejecuto desde steam, en el botón jugar.
Si instaláis el Galaxy tenéis que ejecutar el juego con el pes switch que tenéis en la misma raíz ke el ejecutable pes 2017 en c:archivo.../steamps.../commo.../pes2017/pesswitch y escogéis online u offline y ya se os ejecuta el juego normalmente

Hablo de memoria ke no estoy ahora con el ordenador
probado el mod de mejora en el gameplay

http://www.pes-patch.com/2016/10/gamepl ... esa24.html


conclusiones:

ya lo probé y noté dos cosas.

cuando estàs al borde del area, sigues teniendo un control "ràpido" del balon, (antes es como si se le diera "ventaja" a la defensa.

y 2 efectivamente, ahora si recibes con un tio ràpido y el defesa se ha quedado detràs no te va acoger.

ventajas? pues eso, que no notas esas limitaciones al borde del area que antes se tenìa y poder hacer 1 vs 1 contra el portero

desventajas? que facilmente se puede pasar de resultados como 3-1, 2-1, 4-1 a resultados como 8-1, 7-1 etc.
4143 respuestas