[Hilo oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
Nakaevassion
MegaAdicto!!!
561 mensajes
desde jul 2011

Imagen

Se confirma el lanzamiento por parte de Konami de Pes 2014 para PS2:

Konami ha confirmado el lanzamiento de PES 2014 para el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta entrega hará uso del nuevo motor gráfico Fox Engine e introducirá novedades a la jugabilidad. Su lanzamiento irá precedido por una demo el 11 de septiembre en PS3 y el 12 en Xbox 360 que permitirá controlar a varios equipos para experimentar la personalidad de los jugadores, además de un breve tutorial para familiarizarse con las mejoras del control.

Las versiones para PlayStation 2 y PSP llegarán algo más tarde.
Ultima edición por Nakaevassion el 01 oct 2013 12:42, editado 4 veces

CRANK_2822
Habitual
72 mensajes
desde may 2013

creia que solo el fifa 2014 salia para ps2

Nakaevassion
MegaAdicto!!!
561 mensajes
desde jul 2011

Yo creo que es un error de la pagina, que querria decir PSP...ojala salga en ps2, pero no lo creo.

madridista_123
Adicto a Eol
1.126 mensajes
desde mar 2012
en Bilbao,España

no si van salir los 2 para la ps2 en game lo puedes reservar en su pagina web :)

Neo Cortex
Grandpa Gamer
1.225 mensajes
desde jun 2013
en Галиция

CRANK_2822 escribió:creia que solo el fifa 2014 salia para ps2

Pues si sale el FIFA 2014, es razonable que también salga el PES 2014.

Habrá que esperar a ver qué sucede finalmente.

madridista_123
Adicto a Eol
1.126 mensajes
desde mar 2012
en Bilbao,España

Neo Cortex escribió:
CRANK_2822 escribió:creia que solo el fifa 2014 salia para ps2

Pues si sale el FIFA 2014, es razonable que también salga el PES 2014.

Habrá que esperar a ver qué sucede finalmente.

ya te digo en la web de game puedes reservar los 2

Nakaevassion
MegaAdicto!!!
561 mensajes
desde jul 2011

http://www.game.es/Search/search_new.as ... irection=1

Dice proximamente pero nada de reserva. En cambio FIFA 14 si esta para reservarlo. A ver que oocurre.

madridista_123
Adicto a Eol
1.126 mensajes
desde mar 2012
en Bilbao,España

Nakaevassion escribió:http://www.game.es/Search/search_new.aspx?Name=Pro%20Evolution%20Soccer&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

Dice proximamente pero nada de reserva. En cambio FIFA 14 si esta para reservarlo. A ver que oocurre.

bueno la cuestion es que los 2 juegos salen para la ps2

Nakaevassion
MegaAdicto!!!
561 mensajes
desde jul 2011

madridista_123 escribió:
Nakaevassion escribió:http://www.game.es/Search/search_new.aspx?Name=Pro%20Evolution%20Soccer&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

bueno la cuestion es que los 2 juegos salen para la ps2

Pero es seguro???? en muchas webs dan por sentado que no sale para Ps2...vaya follon. Yo creo que al final nada de nada... :(

XEstebanEdgeX
Eines Tages
1.122 mensajes
y 1 foto
desde jun 2012
en Oakvale

Ojala que no,porque seria peor que el 13...Quizá ahora el 14 venga hasta sin balón [+risas] [+risas]
Imagen
''Estoy viendo las estrellas, están muy lejanas y su luz tarda mucho en llegarnos. Lo único que vemos de las estrellas son fotografías viejas''
Watchmen

Siguiente

Volver a Juegos