[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Pues algo han tocado.....
haber si alguien mas nota la diferencia con el ultimo parche
salió ahora esa actualización?
Polter2k escribió:salió ahora esa actualización?


¿Ya se puede descargar el nuevo parche para solucionar lo de Holanda?

Si alguien me lo confirma...

Un Saludo
Como véis comprarse este juego ahora? Habrá muchos cambios respecto al 2015? Porque prefiero ahorrarme unos euros antes que tener superactualizadas las plantillas!
Es solo para Europa la nueva actualización.

En el americano aun no aparece y sigue todo igual

Para que no piensen que hay algo raro.
Tomy94 escribió:Como véis comprarse este juego ahora? Habrá muchos cambios respecto al 2015? Porque prefiero ahorrarme unos euros antes que tener superactualizadas las plantillas!



Gastar un euro en este juego es tirarlo.Y yo lo compré desde la salida,lo vendí y ahora lo tengo del plus...desinstalado,
Ya queda un par de horas para ver pes 2015


Sobre el parche yo creo que saldra mañana o a la media noche para america siempre lo hace asi pes
Que alguien me diga como carajos puedo cambiar al árbitro?. Estoy cansado de verle la misma cara y el mismo corte de pelo!!. Además que es tan ciego o tan exigente que saca amarilla al leve contacto.
Por favor, alluda!!!.

Por cierto, Hace una semana atrás me saltó un paquete de datos de más de 1 giga, y lo único nuevo que vi fue el peinado de CR7. Algo más añadieron?.
LuiFer escribió:Que alguien me diga como carajos puedo cambiar al árbitro?. Estoy cansado de verle la misma cara y el mismo corte de pelo!!. Además que es tan ciego o tan exigente que saca amarilla al leve contacto.
Por favor, alluda!!!.

Por cierto, Hace una semana atrás me saltó un paquete de datos de más de 1 giga, y lo único nuevo que vi fue el peinado de CR7. Algo más añadieron?.


Añadieron mas de 200 caras... algunas excelentes...

la lista está en la web de jjoseca
Para no meter la pata y fastidiarlo todo. .. los que tengáis la nueva actualización teniendo un OF puesto. .. perderé las camisetas o caras editadas en el OF.

Es que por 200 nuevas caras paso de perder las camisetas y los nombres de los jugadores bien currados

Gracias
Zambu escribió:Para no meter la pata y fastidiarlo todo. .. los que tengáis la nueva actualización teniendo un OF puesto. .. perderé las camisetas o caras editadas en el OF.

Es que por 200 nuevas caras paso de perder las camisetas y los nombres de los jugadores bien currados

Gracias


[qmparto]
Rapaz27 escribió:
Zambu escribió:Para no meter la pata y fastidiarlo todo. .. los que tengáis la nueva actualización teniendo un OF puesto. .. perderé las camisetas o caras editadas en el OF.

Es que por 200 nuevas caras paso de perder las camisetas y los nombres de los jugadores bien currados

Gracias


[qmparto]


Aun no sale aca en America asi que solo te puede ayudar algun europeo.
dia 25.....y la demo??

Un saludo
Chicos hoy soñé que colgabais vídeos del PES 2015, era un estilo un poco cartoon gráficamente, la pelota era más grande de lo normal, las caras superrealistas, y todo era muy fluído [carcajad]
Pero hoy no iba a haber Noticias? Levantan el embargo y es el día que el hilo está más muerto

Edito. Hay impresiones en meri y son prometedoras. No se pegar el enlace en este móvil, lo siento. Que alguno lo pegue
a esperar hasta el 3 de Julio, es decir, información a cuentagotas, anuncio de demo, mas información y anuncio de lanzamiento... [buuuaaaa]
Lo bueno regresan las banderas en partido como los pes antiguos

Sobre el trailer me dejo igual no muestra nada relevante espero que la demo salga en julio esta no tomar el control del juego no se le puede criticar para ver si cambio al 14
Me sorprende de este juego que en el online, la gente si pierde, casi nunca se sale. Acabo de ganar dos partidos por 4 o más diferencia de goles y no se fueron. Además en los pocos partidos que llevo (una veintena creo), sólo recuerdo a uno que se haya ido.

Por otra parte, soy un inútil defendiendo. Si no fuera por la suerte, siempre encajaría muchos goles. Mi defensa se queda pasmada viendo como el rival pasa todo el campo hasta chutar a portería. Debería de aprender a defender mejor.
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Que alguien me diga como carajos puedo cambiar al árbitro?. Estoy cansado de verle la misma cara y el mismo corte de pelo!!. Además que es tan ciego o tan exigente que saca amarilla al leve contacto.
Por favor, alluda!!!.

Por cierto, Hace una semana atrás me saltó un paquete de datos de más de 1 giga, y lo único nuevo que vi fue el peinado de CR7. Algo más añadieron?.


Añadieron mas de 200 caras... algunas excelentes...

la lista está en la web de jjoseca



Gracias, pero yo me refería desde el propio juego sin meter archivos y demás.
Recuerdo que en los PES de PS2 habian variedad de árbitros e incluso variaban la forma que arbitraban. Recuerdo un árbitro con cara de asiático que no tenían contemplación para sacar tarjeta roja xD.

Os acordais que en PS2 los árbitros daban ley de la ventaja, luego de un tiempo cuando finalizaba la jugaba te sacaba tarjeta amarilla???. Pues me sorprende aún como en PS3 con más recursos de memoria, esto “pequeños detalles” no se implementaron. A ver que pasa en PS4.
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:Que alguien me diga como carajos puedo cambiar al árbitro?. Estoy cansado de verle la misma cara y el mismo corte de pelo!!. Además que es tan ciego o tan exigente que saca amarilla al leve contacto.
Por favor, alluda!!!.

Por cierto, Hace una semana atrás me saltó un paquete de datos de más de 1 giga, y lo único nuevo que vi fue el peinado de CR7. Algo más añadieron?.


Añadieron mas de 200 caras... algunas excelentes...

la lista está en la web de jjoseca



Gracias, pero yo me refería desde el propio juego sin meter archivos y demás.
Recuerdo que en los PES de PS2 habian variedad de árbitros e incluso variaban la forma que arbitraban. Recuerdo un árbitro con cara de asiático que no tenían contemplación para sacar tarjeta roja xD.

Os acordais que en PS2 los árbitros daban ley de la ventaja, luego de un tiempo cuando finalizaba la jugaba te sacaba tarjeta amarilla???. Pues me sorprende aún como en PS3 con más recursos de memoria, esto “pequeños detalles” no se implementaron. A ver que pasa en PS4.


Si te refieres a las actualizaciones, ayer salio una pero esas pesan 16 megas, esas son siempre del mismo tamaño ya que solo modifican el archivo ejecutable del juego, aparecen con tan solo poner el juego antes de cargar.

La de mas de 1 giga solo es metiendose a estadísticas y colocar ACTUALIZACION DE PAQUETE DE DATOS, o algo asi se llama. No existe NADA de 1 giga que no se cargue desde esa opción.
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:Añadieron mas de 200 caras... algunas excelentes...

la lista está en la web de jjoseca



Gracias, pero yo me refería desde el propio juego sin meter archivos y demás.
Recuerdo que en los PES de PS2 habian variedad de árbitros e incluso variaban la forma que arbitraban. Recuerdo un árbitro con cara de asiático que no tenían contemplación para sacar tarjeta roja xD.

Os acordais que en PS2 los árbitros daban ley de la ventaja, luego de un tiempo cuando finalizaba la jugaba te sacaba tarjeta amarilla???. Pues me sorprende aún como en PS3 con más recursos de memoria, esto “pequeños detalles” no se implementaron. A ver que pasa en PS4.


Si te refieres a las actualizaciones, ayer salio una pero esas pesan 16 megas, esas son siempre del mismo tamaño ya que solo modifican el archivo ejecutable del juego, aparecen con tan solo poner el juego antes de cargar.

La de mas de 1 giga solo es metiendose a estadísticas y colocar ACTUALIZACION DE PAQUETE DE DATOS, o algo asi se llama. No existe NADA de 1 giga que no se cargue desde esa opción.


Gracias por la aclaración nuevamente.

La última actualización ya la tengo y la del paquete de datos también.

Me importa más al modo de cómo puedo cambiar al árbitro, pero creo que solo hay un árbitro para todos los partidos, o no?. Es que busqué por todos lados y no encuentro donde seleccionar otros, porque el actual me parece un coñazo, muy estricto y unos ojos de ver muy poco XD.

Gracias y saludos!, te sigo también en el otro hilo [sonrisa]
LuiFer escribió:
Gracias por la aclaración nuevamente.

La última actualización ya la tengo y la del paquete de datos también.

Me importa más al modo de cómo puedo cambiar al árbitro, pero creo que solo hay un árbitro para todos los partidos, o no?. Es que busqué por todos lados y no encuentro donde seleccionar otros, porque el actual me parece un coñazo, muy estricto y unos ojos de ver muy poco XD.

Gracias y saludos!, te sigo también en el otro hilo [sonrisa]


efectivamente no se puede escoger arbitro, si mal no recuerdo solo en Ps2 tuvimos esa opción la cual era muy buena. Ojala algún día la pongan de nuevo.

Jejeje en mi firma el hilo del PES 2015 para cualquiera que se extraña no ver en la sección de Ps3, se hizo en la de Ps4 porque al parecer nadie se anima a crearlo aca en Ps3.
Ayer puse el pes 2014 y ya ha salido un parche q arregla lo de la camiseta de Holanda. Y por lo q he visto no me ha descolocado ninguna de las q metí por OF.

Tal vez el parche llevara tiempo puesto, porque llevaba tiempo sin poner la PLAY (es la FAT y en verano se pone a tope los ventiladores, hasta el punto de q a veces se apaga)
Al final cual es el parche definitivo después de todas las actu¿? ( ya que supongo que ya no habra mas actus)

Si alguien me puede pasar el enlace por aquí o por mp se lo agradezco.

1 saludo!
LuiFer escribió:
Me importa más al modo de cómo puedo cambiar al árbitro, pero creo que solo hay un árbitro para todos los partidos, o no?. Es que busqué por todos lados y no encuentro donde seleccionar otros, porque el actual me parece un coñazo, muy estricto y unos ojos de ver muy poco XD.


me parece que lo que necesitas es un juego como RED CARD jeje
Saludos
alguien me puede recomendar algun parche de los mas recientes ya que no tengo ninguno y nose cual instalar ni de donde bajarlos
Estoy jugando a este juego en modo "Ser una leyenda", ¿alguien me echa un cable con los controles? Solo sé pedir el balón, pero no sé como ordenar a tus compañeros a quitar el balón y demás.
Este video de James en el Madrid con todos los mods bien podría pasar por uno de Pes 2015 xD

http://youtu.be/22Z1HaXdbuA
Buenas :)

alguien me dice donde encontrar un buen option file para la v.1.16 y el paquete de datos 7.0 para juego europeo? miro en la página de "pesfan" con los de robby pero, o bien son otras versiones, o son para juegos diferentes a "bles" = europeos, o necesito tener el world callenge, que no lo tengo... }:/

Porque alguna otra página donde bajármelo sin riesgo de instalar "cosas" no deseadas¿?

Muchas gracias!! [beer]

EDIT: en la descripción de este vídeo teneis un gran option file compatible con la version europea y con el último paquete de datos 7.0 :-)

http://www.youtube.com/watch?v=ORZV-W7Z ... ata_player
Si alguien quiere hacer más bonita la espera para Pes 2015, agregadme y echamos un 2014! Ahora mismo estoy viciaete al online, solo partidos para ranking, estoy bordeando los 500 puntos, no tengo mucho nivel ni un equipo fijo (detesto la gente que juega SIEMPRE con el mismo, Real Madrid y Barça sobretodo), me gusta tocar, abrir huecos y variar equipos para jugar. Por cierto, tremendo golazo de chilena marque con Eto'o dándome la victoria 3-2 vs Real, por supuesto, jejeje...

Mi id en ps3 es homef (decidme que sois de Eol)

Un saludo :-)
Estoy aburriendo el pes online, cosa q nunca me había pasado... Pero además de q todos se cogen al Madrid y Barça, sólo juego con gente de niveles de 700 o más. Yo estoy con 550. Hoy he jugado con el número 38 y 27 del ranking global con 900 y pico puntos y me han bailao... Pero es q hay algo q hacen q yo no se, y necesito vuestra ayuda. Cuando me atacan, sus jugadores están siempre desmarcados y mis jugadores siempre llegan tarde, siempre, con unos espacios del Copon. Y cuando yo tengo el balón no doy ni tres pases seguidos q ya tengo una presión asfixiante. COMO LO HACEN ??? Supongo q es con los sliders de la estrategia. Pero no se cómo van. Sólo me pasa con gente de más de 700 puntos puntos, q su juego es muuuuy fluido. Entiendo q tiene q ser los dichosos sliders.

Estoy a punto de dejar el juego por aburrimiento, ya q si aplicas un filtro para jugar con gente de tu nivel, no encuentra a nadie. De verdad no hay gente q juegue con el filtro activado de equipos o nivel? Todo el mundo se queja de jugar contra los mismos equipos y no me creo q no haya nadie en el mundo q juegue al pes sin los filtros para q no encuentre a nadie.... Sirven de algo los filtros realmente????


Ayuda por favor !!!! O me paso al FIFA (jejejeje)

Un salido y a ver si me ayudáis compis.
Lo de los filtros yo lo usé ayer por primera vez cansado de ver siempre los mismos equipos rivales y es de traca, no te encuentra a nadie. Lo mas fuerte es que tu vas y te coges un equipo inferior y la gente va corriendo a cogerse Barsa, Madrid...pero no ves que me estoy cogiendo uno inferior? Cogete uno asi para estar mas equilibrao tonto la pollaaaaaa!!!!
Hola muy buenas soy nuevo por esta zona del foro, tengo un problema con el pes 2014 y es que no me deja hacer ninguna liga master siempre se me queda pillado justo al inicio
sekODJ escribió:Hola muy buenas soy nuevo por esta zona del foro, tengo un problema con el pes 2014 y es que no me deja hacer ninguna liga master siempre se me queda pillado justo al inicio


En Ps3?

Será un problema de tu disco duro? instalaste el juego al disco duro con la opción que tiene dentro del juego para hacerlo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta para los expertos,en el modo liga master offline he elegido jugar con jugadores reales,pero me he elegido un equipo ficticio el pes united,encima les he bajado niveles de habilidad (el portero tiene un 40 jeje)mi pregunta es,¿subiran de nivel si yo les bajo mas el que tenian? es que queria empezar desde mas abajo ,por eso se los baje las habilidades.Gracias.
Hay alguna puñetera manera de que durante la Liga Master offline los jugadores que se retiran no vuelvan a aparecer? Estoy hasta el pie de jugar contra equipos con Lampard y Kaká (por poner dos ejemplos) con 90 de nivel y 19 años cawento
zetaeme escribió:Hay alguna puñetera manera de que durante la Liga Master offline los jugadores que se retiran no vuelvan a aparecer? Estoy hasta el pie de jugar contra equipos con Lampard y Kaká (por poner dos ejemplos) con 90 de nivel y 19 años cawento


Yo me di cuenta de ese problema hace tiempo.

Por un lado es un problema porque los jugadores reaparecen con 16 años y 90 de media y van de equipo en equipo.

Pero si lo piensas bien, cada temporada se retiran muchos jugadores y si llegas a la temporada 2020 ya no quedarán apenas jugadores que fichar excepto los ficticios...

Miré por ahí no encontré una solución a esto. Creo que no se puede modificar.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
zetaeme escribió:Hay alguna puñetera manera de que durante la Liga Master offline los jugadores que se retiran no vuelvan a aparecer? Estoy hasta el pie de jugar contra equipos con Lampard y Kaká (por poner dos ejemplos) con 90 de nivel y 19 años cawento


Yo me di cuenta de ese problema hace tiempo.

Por un lado es un problema porque los jugadores reaparecen con 16 años y 90 de media y van de equipo en equipo.

Pero si lo piensas bien, cada temporada se retiran muchos jugadores y si llegas a la temporada 2020 ya no quedarán apenas jugadores que fichar excepto los ficticios...

Miré por ahí no encontré una solución a esto. Creo que no se puede modificar.

Un Saludo

Es que no sé por qué me suena que en PES anteriores daba la opción al empezar la LM de si reaparecían o no. Si al menos reapareciesen con nivel bajo todavía, pero es que aparecer tal cual solo que con 20 años menos...a mí por lo menos no me gusta nada, me parece una chapuza más.

Gracias por la respuesta, ya imaginaba que no habría solución [oki]
Hola a todos,

Quería haceros una consulta, he estado jugando al pro hasta antes del verano, me marche de vacaciones y acabo de volver con la sorpresa que cuando entro en el juego y quiero seguir mi liga master online empieza a conectarse pone comprobando estado de la red y al final me salta el siguiente error:
No se han podido obtener los datos de verificación de la ID necesarios.

Alguien sabe que es esto y como puedo resolverlo?
Gracias estoy desesperado y no consigo encontrar en ningún sitio como poder solucionarlo
Resulta que compré sin querer una cuenta en ebay queriendo comprar el PES 2015 (me salió gratis con un cupón) y al final no lo voy a usar porque el PES 2014 ya lo tengo (sí, soy idiota xD). Os dejo la cuenta por si alguno lo queréis descargar:

Usuario: pes14may@yahoo.com
Pass: 383838ef

Ahí lo tenéis. Creáis un usuario, lo descargáis, ponéis en segundo plano y os salís. Luego no borréis la cuenta de la descarga que sino lo perdéis.
Hola.
Me he pillado el PES14 de 2ª mano y resulta que el pase online esta usado y no me deja volver a usarlo.
Me gustaria saber donde puedo comprar o conseguir uno para poder jugar online.
Un saludo espero respuestas.
pumuks escribió:Hola.
Me he pillado el PES14 de 2ª mano y resulta que el pase online esta usado y no me deja volver a usarlo.
Me gustaria saber donde puedo comprar o conseguir uno para poder jugar online.
Un saludo espero respuestas.

En la store. O en el menu del juego cuando te pida el pase te deberia dar la opcipn de comprarlo
En la store en que lugar?
Porque estoy harto de darle vueltas a la store y no encuentro el lugar
pumuks escribió:En la store en que lugar?
Porque estoy harto de darle vueltas a la store y no encuentro el lugar

ha de haber alguna opcion de busqueda por dlc. Pero juraria que el juego pide pase online y te da la ocion de: canjearlo, no canjearlo o comprar uno
canjearlo si doy fe que pide canjearlo pero al introducirlo me dice que esta usado y no es valido y hasta hay ................. :-?
pumuks escribió:canjearlo si doy fe que pide canjearlo pero al introducirlo me dice que esta usado y no es valido y hasta hay ................. :-?

Y no te da la opcion de ir a ps store desde el juego?
si a la hora de querer canjear el pase se sale del juego y me introduce en store para meter el pase y al darle aceptar me dice que el codigo no es correcto pero nada mas, le das a cerrar y te vuelve al juego
Yo tengo entendido que el pase online de ese juego ya no está disponible para comprar en la store. Lo sacaron el año pasado.

Y el Pes 2015 ya no usa pase online, por lo cual no tiene ese problema, asi que ese si lo puedes comprar usado y no te daría atados.
19850 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398