[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

F_Lombardi escribió:
xaos_ichigo escribió:Tengo el ala plateada, y no me sale lugia en la isla remolino, a que es debido? :-?
Supongo que estás jugando Plata. Lo que tienes que hacer es ir a Ciudad Iris y derrotar a las chicas Kimono.


Gracias! otra cosilla, no me dejan pasar a la liga, y tengo todas las medallas, una tia me dice algo y no podo hacer surf a que es debido?
xaos_ichigo escribió:
F_Lombardi escribió:
xaos_ichigo escribió:Tengo el ala plateada, y no me sale lugia en la isla remolino, a que es debido? :-?
Supongo que estás jugando Plata. Lo que tienes que hacer es ir a Ciudad Iris y derrotar a las chicas Kimono.


Gracias! otra cosilla, no me dejan pasar a la liga, y tengo todas las medallas, una tia me dice algo y no podo hacer surf a que es debido?

misma respuesta que la de F_Lombardi XD
xaos_ichigo escribió:
F_Lombardi escribió:
xaos_ichigo escribió:Tengo el ala plateada, y no me sale lugia en la isla remolino, a que es debido? :-?
Supongo que estás jugando Plata. Lo que tienes que hacer es ir a Ciudad Iris y derrotar a las chicas Kimono.


Gracias! otra cosilla, no me dejan pasar a la liga, y tengo todas las medallas, una tia me dice algo y no podo hacer surf a que es debido?
Pues es eso mismo, que tienes que capturar a Lugia antes.
¿Alguien sabe donde se consigue la mt de golpe cabeza?
En muchos arboles si pulsas A te dice algo, y creo que es para usar golpe cabeza y que salgan pokemon, lo digo por que esto no pasa en todos los arboles. Lo que esta bien es que no cambie el diseño de los arboles y sean todos iguales.. eso si es un caos para diferenciarlos.

Si alguien sabe donde se consigue lo pruebo y digo si es lo que pienso.
Chota-sama escribió:¿Alguien sabe donde se consigue la mt de golpe cabeza?
En muchos arboles si pulsas A te dice algo, y creo que es para usar golpe cabeza y que salgan pokemon, lo digo por que esto no pasa en todos los arboles. Lo que esta bien es que no cambie el diseño de los arboles y sean todos iguales.. eso si es un caos para diferenciarlos.

Si alguien sabe donde se consigue lo pruebo y digo si es lo que pienso.

captura un mantine que lo trae de serie
gaaradark escribió:
Chota-sama escribió:¿Alguien sabe donde se consigue la mt de golpe cabeza?
En muchos arboles si pulsas A te dice algo, y creo que es para usar golpe cabeza y que salgan pokemon, lo digo por que esto no pasa en todos los arboles. Lo que esta bien es que no cambie el diseño de los arboles y sean todos iguales.. eso si es un caos para diferenciarlos.

Si alguien sabe donde se consigue lo pruebo y digo si es lo que pienso.

captura un mantine que lo trae de serie


¿En que zona sale?

Da igual, tengo ss asi que no sale aqui.. seguire buscando la mt.
gaaradark escribió:

Chota-sama escribió:¿Alguien sabe donde se consigue la mt de golpe cabeza?
En muchos arboles si pulsas A te dice algo, y creo que es para usar golpe cabeza y que salgan pokemon, lo digo por que esto no pasa en todos los arboles. Lo que esta bien es que no cambie el diseño de los arboles y sean todos iguales.. eso si es un caos para diferenciarlos.

Si alguien sabe donde se consigue lo pruebo y digo si es lo que pienso.


captura un mantine que lo trae de serie



¿En que zona sale?

Da igual, tengo ss asi que no sale aqui.. seguire buscando la mt.


Golpe cabeza no esta en MT... Lo enseña un tutor de mov en el encinar.. despues de ayudar con los fartfech'd. Usa corte, sigue hacia el camino arriba a la derecha e iras bajando hasta llegar a el tutor que esta en frente de un arbol. y te lo enseñara.
spint escribió:
Golpe cabeza no esta en MT... Lo enseña un tutor de mov en el encinar.. despues de ayudar con los fartfech'd. Usa corte, sigue hacia el camino arriba a la derecha e iras bajando hasta llegar a el tutor que esta en frente de un arbol. y te lo enseñara.


Gracias, se confirma lo que pensaba, en los arboles se puede hacer golpe cabeza para que te salgan pokemon, en el encinar se puede hacer en casi todos los arboles ;)
Recomiendo capturar un pineco al nivel 30 y evolucionarlo justo en los árboles de antes de entrar en la cueva victoria.
Luego cierta persona te cambiará a forretress por un beldum.

Llevo ya unos 50 huevos y sigue sin aparecerme un beldum shiny... El problema de esto es que hay un frame determinado. Pero con el bug de que se congela cada 2 o 3 horas me obliga a cambiar el frame. Me parece que tendré que esperar al juego original para mi beldum shiny...
Pero por otra parte, he conseguido a uno de los pokemon que quería en mi equipo: Milotic


Saludos
meng-huo escribió:Recomiendo capturar un pineco al nivel 30 y evolucionarlo justo en los árboles de antes de entrar en la cueva victoria.
Luego cierta persona te cambiará a forretress por un beldum.

Llevo ya unos 50 huevos y sigue sin aparecerme un beldum shiny... El problema de esto es que hay un frame determinado. Pero con el bug de que se congela cada 2 o 3 horas me obliga a cambiar el frame. Me parece que tendré que esperar al juego original para mi beldum shiny...
Pero por otra parte, he conseguido a uno de los pokemon que quería en mi equipo: Milotic


Saludos


Tu que vas tan avanzado me recomiendas algun pokemon para vencer a la 8tava lider de gimnasio? Llevo varios dias ahi intentandolo, pokemon con buen nivel solo tengo typlosion, ampharos y pidgeot [+risas]
Hola, necesito ayuda.

Yo me compré mi DSTT, cuyo firmware era el 1.09 b.
Entonces, me descargué un juego y no iba y vi si había alguna actualización. Por tanto, fui a ver y encontré la 1.10 b.
Me la descargué y venía con "TT MENU", "TTMENU.DAT" "TTMENU.SYS". Hasta ahí todo perfecto, e incluso pongo la carpeta de olos juegos.
Pero, cuando enciendo la ds y le doy a "R4" aparece en la pantalla superior un icono con "?MENU"
¿Cómo lo soluciono?

PD: Con la versión 1.09b me funciona
Chota-sama escribió:
meng-huo escribió:Recomiendo capturar un pineco al nivel 30 y evolucionarlo justo en los árboles de antes de entrar en la cueva victoria.
Luego cierta persona te cambiará a forretress por un beldum.

Llevo ya unos 50 huevos y sigue sin aparecerme un beldum shiny... El problema de esto es que hay un frame determinado. Pero con el bug de que se congela cada 2 o 3 horas me obliga a cambiar el frame. Me parece que tendré que esperar al juego original para mi beldum shiny...
Pero por otra parte, he conseguido a uno de los pokemon que quería en mi equipo: Milotic


Saludos


Tu que vas tan avanzado me recomiendas algun pokemon para vencer a la 8tava lider de gimnasio? Llevo varios dias ahi intentandolo, pokemon con buen nivel solo tengo typlosion, ampharos y pidgeot [+risas]


Yo lo hice con mi scyther y mi typlosion. A esas alturas del juego, no se pueden conseguir muy buenos. Aunque si vas a la cueva helada y pillas un swinub y lo evolucionas, o entrenas a un jynx, acabarás con sus dragonair en 5 segundos (hielo acaba con el dragón).

Acabo de conseguir el evento de arceus y es ALUCINANTE. No hay palabras. Me ha costado conseguirlo legalmente ya que no quiero hacer el mismo error que con el platino de "usar el pokesav sin parar". Y también tengo a mi beldum shiny después de más de 100 huevos. Ahora voy a entrenar al beldum y al milotic.

Saludos
no he seguido muy bien lo que decís pero ....... estáis jugando al juego en japones ???' xDDDDDD si entendéis japones lo veo normal , pero si no lo entendéis es algo admirable un colega que es un viciado a los pokemons lo intento jugar y se quedo en la elección de pokemon no entendía una mierda .
señor lacasito escribió:no he seguido muy bien lo que decís pero ....... estáis jugando al juego en japones ???' xDDDDDD si entendéis japones lo veo normal , pero si no lo entendéis es algo admirable un colega que es un viciado a los pokemons lo intento jugar y se quedo en la elección de pokemon no entendía una mierda .

yo me lo eh pasado integramente en japones, es mas con el perla hice lo mismo en su dia
señor lacasito escribió:no he seguido muy bien lo que decís pero ....... estáis jugando al juego en japones ???' xDDDDDD si entendéis japones lo veo normal , pero si no lo entendéis es algo admirable un colega que es un viciado a los pokemons lo intento jugar y se quedo en la elección de pokemon no entendía una mierda .


Yo tengo el parche en español,la historia aun no esta traducida... pero si menus, ataques, items y demas...

Saludos
darksolidus escribió:
señor lacasito escribió:no he seguido muy bien lo que decís pero ....... estáis jugando al juego en japones ???' xDDDDDD si entendéis japones lo veo normal , pero si no lo entendéis es algo admirable un colega que es un viciado a los pokemons lo intento jugar y se quedo en la elección de pokemon no entendía una mierda .


Yo tengo el parche en español,la historia aun no esta traducida... pero si menus, ataques, items y demas...

Saludos

pokemon-project, no?


Saludos!
meng-huo escribió:
Chota-sama escribió:
meng-huo escribió:Recomiendo capturar un pineco al nivel 30 y evolucionarlo justo en los árboles de antes de entrar en la cueva victoria.
Luego cierta persona te cambiará a forretress por un beldum.

Llevo ya unos 50 huevos y sigue sin aparecerme un beldum shiny... El problema de esto es que hay un frame determinado. Pero con el bug de que se congela cada 2 o 3 horas me obliga a cambiar el frame. Me parece que tendré que esperar al juego original para mi beldum shiny...
Pero por otra parte, he conseguido a uno de los pokemon que quería en mi equipo: Milotic


Saludos


Tu que vas tan avanzado me recomiendas algun pokemon para vencer a la 8tava lider de gimnasio? Llevo varios dias ahi intentandolo, pokemon con buen nivel solo tengo typlosion, ampharos y pidgeot [+risas]


Yo lo hice con mi scyther y mi typlosion. A esas alturas del juego, no se pueden conseguir muy buenos. Aunque si vas a la cueva helada y pillas un swinub y lo evolucionas, o entrenas a un jynx, acabarás con sus dragonair en 5 segundos (hielo acaba con el dragón).

Acabo de conseguir el evento de arceus y es ALUCINANTE. No hay palabras. Me ha costado conseguirlo legalmente ya que no quiero hacer el mismo error que con el platino de "usar el pokesav sin parar". Y también tengo a mi beldum shiny después de más de 100 huevos. Ahora voy a entrenar al beldum y al milotic.

Saludos


Los dragonair no me daban problema, con ampharos los fundia rapido.. el que me estaba jorobando era kingdra, pero ya esta superado.

Gracias de todas formas.
En realidad el nivel de japonés del juego es muy muy fácil. Entiendo casi todo. El problema son los ataques ya que algunos nombres cambian. Pero como muchos están en katakana, es simple. Y si no, está serebii, wikia, y bulbapedia.

Pero por supuesto hay que saber al menos leer ya que sino, el GTS por ejemplo, será inentendible.

Y luego sobre eventos... Ya sabéis por experiencia cual recibe más. Por eso me he comprado original el japonés.


Saludos
toni_v escribió:
darksolidus escribió:
señor lacasito escribió:no he seguido muy bien lo que decís pero ....... estáis jugando al juego en japones ???' xDDDDDD si entendéis japones lo veo normal , pero si no lo entendéis es algo admirable un colega que es un viciado a los pokemons lo intento jugar y se quedo en la elección de pokemon no entendía una mierda .


Yo tengo el parche en español,la historia aun no esta traducida... pero si menus, ataques, items y demas...

Saludos

pokemon-project, no?


Saludos!


En efecto, aunque la ultima version se me cuelga con la pokegear... y al usar vuelo... y supongo que alguna cosilla mas...

Saludos
Como salgo del barco? xDD Que me lleva a kanto, no puedo salir ni nada [snif]
xaos_ichigo escribió:Como salgo del barco? xDD Que me lleva a kanto, no puedo salir ni nada [snif]

en la version original tenias que encontar a una niña, pero en esta no se
Yo de la historia me entero de algo (a parte de que es un remake casi en su totalidad), pero bueno, el tema de los ataques se lleva bien. Además, a mi me hace ilusión jugarlo japonés porque el Oro fue el primer Pokémon que jugué en japonés xDDD

El juego en sí es fácil de entender, no hay prácticametne kanjis (creo que no hay directamente xDD), y si sabes leer hiragana y katana los ataques y los objetos (además de la ayuda visual) los tienes dominados. :)
Cuando quiero conectar mi heart gold con mi platino (descargado) o con mi diamante (original) no puedo!!...
Yo ya tengo las poke balls y eso. Voy por Ciudad Cerezo.

POR FAVOR, AYUDADMEE!

PD: El heart gold es la versión 5.0 del pokemon-project
ho-oh escribió:PD: El heart gold es la versión 5.0 del pokemon-project


No digas mas.

A mi no me da mas que problemas... prueba con otra version y nos cuentas ;)

Un saludo
xaos_ichigo escribió:Como salgo del barco? xDD Que me lleva a kanto, no puedo salir ni nada [snif]


Es como te dice pery, y te especifico:

Tienes que acostarte en tu camarote despues en el de al lado tienes que despertar un marinero y vencerlo en combate, luego bajas a otro piso y tiras pal camarote del capitan, alli esta la niña se pira.. y luego vuelve a aparecer medio escondida en la sala de antes del camarote del capitan, la hablas y ya vas con su abuelo.. y huala, ya te pues bajar en ciudad carmin.
Os comento

Estoy en Kanto, tengo todas las medallas menos las de Ciudad Verde , Ciudad Plateada e Isla Canela...
Tengo un snorlax en el camino que no me deja ir a ciudad plateada...

Y unos obreros en Ciudad Fucsia que no me dejan ir a Isla canela...

En el juego original si no recuerdo mal tenias que ir a Ciudad Azulona, vencer al Rocket , conseguir las piezas, arreglar la central...

Pero ya he vencido a Misty y no tengo tales piezas...

Y creo que sin esas piezas no funciona la radio de Kanto.. y por consecuencia no podre despertar al Snorlax...

Es eso? Donde coño esta la pieza robada? XD


Un saludo
En vista de que el Pokemon Heart gold (versión 5.0 en español del pokemon project) no funciona, quisiera que me dijeran otro donde estuviesen las traducciones al español tan avanzadas como la versión citada.
darksolidus escribió:Os comento

Estoy en Kanto, tengo todas las medallas menos las de Ciudad Verde , Ciudad Plateada e Isla Canela...
Tengo un snorlax en el camino que no me deja ir a ciudad plateada...

Y unos obreros en Ciudad Fucsia que no me dejan ir a Isla canela...

En el juego original si no recuerdo mal tenias que ir a Ciudad Azulona, vencer al Rocket , conseguir las piezas, arreglar la central...

Pero ya he vencido a Misty y no tengo tales piezas...

Y creo que sin esas piezas no funciona la radio de Kanto.. y por consecuencia no podre despertar al Snorlax...

Es eso? Donde coño esta la pieza robada? XD


Un saludo

En el juego original la pieza estaba en un trozo de agua del gimnasio de misty, imagino que seguira estado ahi en esta version
La pieza ha cambiado de sitio. Y lo mejor de todo es que no reacciona con el busca objetos. Para los que no saben leer japo, tendrán problemas...

No está en el agua. Está en un sitio que solo se accede haciendo surf en la parte centro izquierda del gimnasio donde hay una tumbona. Busca en todos los montones de salvavidas y la conseguirás.


Saludos
Me esperare unos meses para jugarlo en Castellano. No soy tan ansioso, prefiero disfrutarlo bien disfrutado.
meng-huo escribió:La pieza ha cambiado de sitio. Y lo mejor de todo es que no reacciona con el busca objetos. Para los que no saben leer japo, tendrán problemas...

No está en el agua. Está en un sitio que solo se accede haciendo surf en la parte centro izquierda del gimnasio donde hay una tumbona. Busca en todos los montones de salvavidas y la conseguirás.


Saludos

Para que habre dicho nada [+risas]
meng-huo escribió:La pieza ha cambiado de sitio. Y lo mejor de todo es que no reacciona con el busca objetos. Para los que no saben leer japo, tendrán problemas...

No está en el agua. Está en un sitio que solo se accede haciendo surf en la parte centro izquierda del gimnasio donde hay una tumbona. Busca en todos los montones de salvavidas y la conseguirás.


Saludos


Mil gracias [sonrisa]
Qué se sabe del pokerus en esta edición? En el oro inicial bastaba con tener el pokemon en el pc en un cambio de día, pero no sé si en este es igual.

Me ha tocado el Cyndaquil con pokerus XD
seryoferben escribió:Qué se sabe del pokerus en esta edición? En el oro inicial bastaba con tener el pokemon en el pc en un cambio de día, pero no sé si en este es igual.

Me ha tocado el Cyndaquil con pokerus XD

con guardarlo en la caja te vale. a y reclamale a el profesor Elm, valla mierda de profesor pokemon, regalas los pokemon enfermos XD
Hola me he pasado las 16 medallas con las ligas y red, he conseguido el pokemon principal de kanto por el profesor Oak, no consigo el pokemon principal de Hoenn, supuestamente te lo da un tio ke esta en Silph Co. pero ese tio cuando voi alla no esta. El otro problema que me surge es para conseguir Latios/Latias (uno de los dos) supuestamente se activa al ir al club de fans de pokemon en ciudad Carmin, pero voi alli hablo con todos y no se activa nada, no se que estoy haciendo mal, agradeceria si alguien puede ayudarme :)


Ojala pueda ayudarme alguien, es un spoiler final del juego asi que que no se lo mire nadie que se lo haya pasado o sepa cosas del final xD
gaaradark escribió:
seryoferben escribió:Qué se sabe del pokerus en esta edición? En el oro inicial bastaba con tener el pokemon en el pc en un cambio de día, pero no sé si en este es igual.

Me ha tocado el Cyndaquil con pokerus XD

con guardarlo en la caja te vale. a y reclamale a el profesor Elm, valla mierda de profesor pokemon, regalas los pokemon enfermos XD


Hecho XD

Por cierto, leyendo no me ha quedado clara una cosa... Qué es lo que dobla? Los puntos de experiencia o los de ataque, velocidad, etc...?

Esque los nombran como puntos de esfuerzo y no sé a que se refieren, lol
Confirmo que TODOS los fósiles se pueden conseguir. Incluso los de Hoenn. Acabo de revivir un anorith. Tengo tantos buenos pokemon que no se como montar mi equipo definitivo.

Los que estarán seguro son mi dragonite (este es por tradición ya que siempre he tenido mi dragonite desde pokemon azul) y spiritomb ya que no tiene debilidades y la combinación de hipnosis come sueños es mortal.

Gaburiasu (es el nombre japo, ya que no me acuerdo del español. Es el pokemon dragón-tierra de 4 generación.)
Milotic
Magnezone
Electibire
Rhyperior
Metagross (tengo a un beldum shiny)
Blissey
Espeon
Armaldo
Cradily
Kabutops
Omastar
Aerodactyl

¿Qué me recomendáis de estos?

Y Dawgun, sobre tu problema, no se cual puede ser. ¿Has capturado ya ha Lugia/Ho-oh al nivel 70? ¿Y a los perros legendarios?

Saludos
meng-huo escribió:Confirmo que TODOS los fósiles se pueden conseguir. Incluso los de Hoenn. Acabo de revivir un anorith. Tengo tantos buenos pokemon que no se como montar mi equipo definitivo.

Los que estarán seguro son mi dragonite (este es por tradición ya que siempre he tenido mi dragonite desde pokemon azul) y spiritomb ya que no tiene debilidades y la combinación de hipnosis come sueños es mortal.

Gaburiasu (es el nombre japo, ya que no me acuerdo del español. Es el pokemon dragón-tierra de 4 generación.)
Milotic
Magnezone
Electibire
Rhyperior
Metagross (tengo a un beldum shiny)
Blissey
Espeon
Armaldo
Cradily
Kabutops
Omastar
Aerodactyl

¿Qué me recomendáis de estos?

Y Dawgun, sobre tu problema, no se cual puede ser. ¿Has capturado ya ha Lugia/Ho-oh al nivel 70? ¿Y a los perros legendarios?

Saludos
meng cuando tengas tu equipo echo me avisas y luchamos, seguro que te llevas una sorpresa con mi electivire, porcierto, si metes a dragonite no me tas a gaburiasu (garchomp) mas que nada porque tendras 2 con mucha devilidad a hielo/dragon
Creo que dejé un comentario sobre mi problema, y nadie me lo ha resuelto.
Resulta que yo me descargué la versión 5.0 en español del heart gold procedente del "pokemon project". Sin embargo, cuando quiero intercambiar pokes vía wi-fi o vía INALÁMBRICA no me deja. Y, les puedo asegurar que eso nunca me ha pasado desde que me descargué los primeros roms de pokemon.

¿Qué puede estar pasando?

GRACIAS POR RESPONDER
ho-oh escribió:Creo que dejé un comentario sobre mi problema, y nadie me lo ha resuelto.
Resulta que yo me descargué la versión 5.0 en español del heart gold procedente del "pokemon project". Sin embargo, cuando quiero intercambiar pokes vía wi-fi o vía INALÁMBRICA no me deja. Y, les puedo asegurar que eso nunca me ha pasado desde que me descargué los primeros roms de pokemon.

¿Qué puede estar pasando?

GRACIAS POR RESPONDER


A mí tampoco me deja, alguien nos puede colaborar?
dawgun escribió:
Hola me he pasado las 16 medallas con las ligas y red, he conseguido el pokemon principal de kanto por el profesor Oak, no consigo el pokemon principal de Hoenn, supuestamente te lo da un tio ke esta en Silph Co. pero ese tio cuando voi alla no esta. El otro problema que me surge es para conseguir Latios/Latias (uno de los dos) supuestamente se activa al ir al club de fans de pokemon en ciudad Carmin, pero voi alli hablo con todos y no se activa nada, no se que estoy haciendo mal, agradeceria si alguien puede ayudarme :)


Ojala pueda ayudarme alguien, es un spoiler final del juego asi que que no se lo mire nadie que se lo haya pasado o sepa cosas del final xD


Creo y no estoy seguro, que tienes que haber capturado primero a los 3 perros.. yo estoy parecido a ti pero sin vencer aun a rojo y no me sale el campeon de hoen en carmin para decirme lo de latias/latios y luego en silph para darme un starter


chronoq escribió:
ho-oh escribió:Creo que dejé un comentario sobre mi problema, y nadie me lo ha resuelto. Resulta que yo me descargué la versión 5.0 en español del heart gold procedente del "pokemon project". Sin embargo, cuando quiero intercambiar pokes vía wi-fi o vía INALÁMBRICA no me deja. Y, les puedo asegurar que eso nunca me ha pasado desde que me descargué los primeros roms de pokemon. ¿Qué puede estar pasando? GRACIAS POR RESPONDER
A mí tampoco me deja, alguien nos puede colaborar?


Eso lo tendreis que mirar en la web del parche, quiza habeis parcheado el backup de vuestro juego que ya teniais parcheado en lugar de hacer uno nuevo para parchear.. yo no se, yo utilice el ultimo parche ingles que vi, el rudolph.
Provare lo de los perros ke me faltan dos, lo raro es ke un amigo tampoco los tiene y ya tiene la latios y al otro starter pero me dice lo ke hizo ke es lo ke intento pero no me sale nada xD
dawgun escribió:
Provare lo de los perros ke me faltan dos, lo raro es ke un amigo tampoco los tiene y ya tiene la latios y al otro starter pero me dice lo ke hizo ke es lo ke intento pero no me sale nada xD


Pokesav¿?
Dawgun te habras saltado algun evento o algo, y yo tambien.. que estoy .e.n0 las mismas xD

meng-huo escribió:

¿Donde consigues los fosiles?

PD: Acabo de conseguir en el gts un spinarak shiny.. y os recomiendo a todos usarlo, que ahora mismo estan cambiando pokemon facilmente, en dos dias llevo 4 intercambios.. tengo un murkrow un phanpy un quagsyre para vencer a lt surge que me daba pereza ir a buscar uno [+risas]  y ahora estoy a ver si me mandan un totodile por una cria de mi cyndaquil.
seryoferben escribió:
gaaradark escribió:
seryoferben escribió:Qué se sabe del pokerus en esta edición? En el oro inicial bastaba con tener el pokemon en el pc en un cambio de día, pero no sé si en este es igual.

Me ha tocado el Cyndaquil con pokerus XD

con guardarlo en la caja te vale. a y reclamale a el profesor Elm, valla mierda de profesor pokemon, regalas los pokemon enfermos XD


Hecho XD

Por cierto, leyendo no me ha quedado clara una cosa... Qué es lo que dobla? Los puntos de experiencia o los de ataque, velocidad, etc...?

Esque los nombran como puntos de esfuerzo y no sé a que se refieren, lol

Los EV (Effort Values, Puntos de Esfuerzo). En resumidas cuentas, son puntos "invisibles" que pueden tener un poderoso efecto en las estadísticas del Pokémon (Una estadística con 252 EVs, el máximo para una, tendrá 63 puntos más que si no tuviera EVs. Sin embargo, los EVs están limitados a 510 -creo- en total, por lo que sirven para especialización de un Pokémon y no para mejoría, aunque dicha especialización sea la mejora en sí)
dawgun escribió:
Provare lo de los perros ke me faltan dos, lo raro es ke un amigo tampoco los tiene y ya tiene la latios y al otro starter pero me dice lo ke hizo ke es lo ke intento pero no me sale nada xD


Ya se cual es el problema, no le has pedido el pokemuñeco clefayri que le regalo rojo al niño imitador de ciudad azafran, vas hablas con el niño mira todos sus muñecos y te vas a hablar con el del club de fan que tiene el muñeco, si no te lo da.. vete a ciudad celeste y compra un pokemuñeco en la tienda(yo llevaba uno en la mochila) una vez que el pavo ese te de el muñeco te aparecera el campeon de hoen y te dara informacion sobre latios/latias dependiendo del juego.
Hola, quisiera pedirles un favor.

Quisiera que me dejasen el ROM de heart gold ya parcheado con la versión 6.0 en español del pokemon project. (Sé que la podría hacer yo, pero es que lo intentado con la 5.0 y además de no poder intercambiar no se parchea)

GRACIAS.

pd: Mañana es cuando sale, así que, si alguien puede que la ponga en este foro el rom

A2
Alma de cantaro te he mandado ya tres mp para que dejes de pedir esas cosas en eol que te van a terminar baneando, edita anda.
Los fósiles de kanto en cualquier cueva menos en la que hay de camino a la zona safari haciendo golpe roca. Los de Hoenn en esa cueva que hay de camino a la zona safari haciendo golpe roca. Eso si, estoy esperando a que me aparezca el de lileep, y llevo ya 5 de anorith y 0 de lileep. Empiezo a pensar que hay fósiles exclusivos...

Por cierto, ya tengo la primera reforma de la zona safari. Después de la segunda ya podré explotarla al 100%.

Saludos
8236 respuestas