Yo creo que es igual que placa tengas...al final creo que solo depende de la suerte de uno y el uso que le de de que no pete.
Creo que petar, pueden petar todas!
La pregunta es:
Si te devuelven una consola del SAT?Volverá a petar esta?
Saludoss!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
jdavis escribió:una pregunta para los q hayan tenido la xenon, cuando sale el error 0020 de las luces rojas, ¿os la reparan, os devulven la consola con la Opus metida o mandan una consola nueva, durante el mes de MARZO y lo que llevamos de ABRIL? esque estoy en el caso y es por curiosidad
falete1984 escribió:jdavis escribió:¿que es una xenon fabricada en 2009? ¿no deberia ser jasper o falcon v3?
Pues eso tío, una placa xenon metida en una carcasa nueva con componentes nuevos lector lite-on incluido.
Placa Opus:(SOLAMENTE PARA USO DEL S.A.T.)
Esta placa es de uso exclusivo del SAT por lo que no está a la venta en consolas.
Básicamente se trata de una placa Falcon sin HDMI evolucionada para que pueda ser utilizada en una carcasa Xenon y es por ello que no lleva puerto HDMI.
El SAT a día de hoy está haciendo uso de ellas (Julio 2008).
-Disipadores y tecnología de CPU y GPU, iguales a los de la placa Falcon.
-No lleva HDMI. Eso si, tiene el chip controlador de video HANA (como en placa Falcon y Zephyr) que nos permitiría de una forma casera añadir un puerto HDMI.
-Consumo: 175w; 14.2 amperios
Destinadas a cubrir la garantia de las consolas averiadas que llevan placa Xenon y reciclar las carcasas de estas consolas enviadas al SAT.
Para identificarla:
Consola recibida del SAT sin HDMI + conector de alimentación situado en la parte posterior de la consola, sin pieza de plástico entremedio de las dos hileras de tres pines == Placa Opus![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados