[Hilo Oficial] Pimp My Wii

gracias comepiedras, entonces se puede estar bajo 4.2 e ir parcheando y siempre funcionara todo? tengo algunas dudas mas te importaria agregarme al mssenger? te paso mi mail gracias tio
tatiko escribió:gracias comepiedras, entonces se puede estar bajo 4.2 e ir parcheando y siempre funcionara todo? tengo algunas dudas mas te importaria agregarme al mssenger? te paso mi mail gracias tio

Las dudas sobre temas de la Wii es mejor resolverlas en el foro, asi, si no te se ayudar yo, te ayudará otra persona.

Sobre tener 4.2 (o 4.1, o 4.3) e ir parcheando... con futuras versiones no se sabe, por ahora si se puede.
Lo mejor es 4.1, pero entre 4.2 y 4.3 es mejor 4.3, pues asi, por lo menos, tendrás la última versión y los juegos con 4.3 no te pedirán actualizar.
comepiedras escribió:Puedes actualizar de varias formas.

1º Automática: Por internet o con un juego de 4.3 (que aún no está claro que exista alguno)
2º Manual: Con Wad Manager + NUSD
3º FWU de Waninkoko.

La primera te pondría la 4.3 al completo, con sus stub y todo.
La segunda te pondría solo el IOS80 y el SM 4.3. Si parcheas el IOS80 y NO tienes chip, no hay diferencia entre tener esto y tener 4.1 parcheada.
La tercera opción solo Waninkoko sabe bien que mete y que parchea.

Recomendada: Ninguna, pues no hay ninguna necesidad de tener 4.3, pero si se quisiera por X motivo, sin duda, la segunda con el proceso siguiente:
1º PMW o DOP-IOS: Dopar IOS80 (instalación Si, trucha Si).
2º NUSD: Descargar el SM 4.3 de tu región.
3º WM: Instalar con Wad Manager el SM 4.3.


Con esto, como digo, sin chip, no hay diferencia entre 4.1 parcheada y 4.3 parcheada (o 4.2 parcheada).

No instala los stubs?, no toca el boot2?, tan bonito es comepiedras [comor?]
Porque visto así creo que tampoco es problema volver a 4.1 por el mismo sistema????
hal9000 escribió:
comepiedras escribió:Puedes actualizar de varias formas.

1º Automática: Por internet o con un juego de 4.3 (que aún no está claro que exista alguno)
2º Manual: Con Wad Manager + NUSD
3º FWU de Waninkoko.

La primera te pondría la 4.3 al completo, con sus stub y todo.
La segunda te pondría solo el IOS80 y el SM 4.3. Si parcheas el IOS80 y NO tienes chip, no hay diferencia entre tener esto y tener 4.1 parcheada.
La tercera opción solo Waninkoko sabe bien que mete y que parchea.

Recomendada: Ninguna, pues no hay ninguna necesidad de tener 4.3, pero si se quisiera por X motivo, sin duda, la segunda con el proceso siguiente:
1º PMW o DOP-IOS: Dopar IOS80 (instalación Si, trucha Si).
2º NUSD: Descargar el SM 4.3 de tu región.
3º WM: Instalar con Wad Manager el SM 4.3.


Con esto, como digo, sin chip, no hay diferencia entre 4.1 parcheada y 4.3 parcheada (o 4.2 parcheada).

No instala los stubs?, no toca el boot2?, tan bonito es comepiedras [comor?]
Porque visto así creo que tampoco es problema volver a 4.1 por el mismo sistema????

Actualizar se peude siempre, incluso en una Wii "virgen" (necesitarías homebrew para poder usar Wad Manager, pero nada más, con un exploit basta), downgradear es otra cosa, no está permitido y hay que "engañar" a la Wii.

Además, si no tienes stub ni nada, entonces si, bastaría con downgradear el SM y su IOS pero si tienes stubs, no tienes cIOS y blablabla, habría que hacer una serie de cosas para poder tener 4.1.

De todos modos, no acabo de entender lo que quieres decir con tu mensaje.

Lo que si está claro, es que si yo meto IOS80 (parcheado o no) y el SM de 4.3, mi Wii será 4.3 y seguiré teniendo el boot2 viejo, los cIOS que tenía antes y ningún stub (aparte de los que tengo porque quiero).
comepiedras escribió:De todos modos, no acabo de entender lo que quieres decir con tu mensaje.

Quiero decir que yo tengo mi Wii sin stubs, tiene pasado el PMW y tiene los ios 70 y 80 operativos y truchados.
Además de los canales oficiales actualizados.
EDITADO:
Bueno tenías toda la razón, he instalado tal cual el systemmenu 4.3 y todo OK, solo he tenido que reinstalar el Priiloader con su hacks.ini actualizado.
Hola a todos, no sé si a alguien más le habrá pasado, actualicé el pmw a la version 2.02 dejando todo por defecto,no cambié nada, me pidió actualizar el HBC y lo hice, pero no me reconoce el disco duro el usb loader, el uloader y el wiiflow sí, alguien es tan amable de decirme cómo lo puedo solucionar? No quiero tocar nada sin estar seguro, y he buscado en el foro pero no he encontrado cómo hacerlo.

Muchas gracias y saludos
thauker escribió:Hola a todos, no sé si a alguien más le habrá pasado, actualicé el pmw a la version 2.02 dejando todo por defecto,no cambié nada, me pidió actualizar el HBC y lo hice, pero no me reconoce el disco duro el usb loader, el uloader y el wiiflow sí, alguien es tan amable de decirme cómo lo puedo solucionar? No quiero tocar nada sin estar seguro, y he buscado en el foro pero no he encontrado cómo hacerlo.

Muchas gracias y saludos

sigue este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 y quédate con uloader o wiiflow.
thauker escribió:Hola a todos, no sé si a alguien más le habrá pasado, actualicé el pmw a la version 2.02 dejando todo por defecto,no cambié nada, me pidió actualizar el HBC y lo hice, pero no me reconoce el disco duro el usb loader, el uloader y el wiiflow sí, alguien es tan amable de decirme cómo lo puedo solucionar? No quiero tocar nada sin estar seguro, y he buscado en el foro pero no he encontrado cómo hacerlo.

Muchas gracias y saludos


A mí me pasó algo parecido con el usb loader gx. Lo que hice fue borrar todo lo que tuviera con él en la sd (programa, configuraciones, imágenes, etc.) y luego lo metí de nuevo en la carpeta apps y lo volví a configurar y así funcionó de nuevo.
Muchas gracias pajariyo y Meluco, intentaré las dos opciones que me indicais y probaré suerte.

Saludos ;)
thauker escribió:Muchas gracias pajariyo y Meluco, intentaré las dos opciones que me indicais y probaré suerte.

Saludos ;)

lo que yo te digo debes hacerlo si has ejecutado PMW con las opciones por defecto, y lo del GX probablemente sea a causa de instalar el cIOS de waninkoko usando PMW. de todas formas te recomiendo encarecidamente no usar el GX dado que se han reportado casos de brick usándolo, usa uLoader, wiiflow o CFG usb loader que son alternativas mucho mejores, y siempre con los cios de Hermes (222)
Resumiendo, si alguien como yo comete el error de instalar el pmw 2.02 por defecto,la solución es volver a ejecutarlo cambiando las opciones según el hilo tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 y así reinstalará los CIOS con los valores correctos y luego desinstalar el USB GX LOADER quien lo tenga instalado por riesgo de brick.

Es así? Perdona la guía para tontos, pero de este modo, seguro que a más de uno le pasará (por seguir otro tutorial que no es ese) y quedará claro en un solo post, muchas gracias de nuevo.
thauker escribió:Resumiendo, si alguien como yo comete el error de instalar el pmw 2.02 por defecto,la solución es volver a ejecutarlo cambiando las opciones según el hilo tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 y así reinstalará los CIOS con los valores correctos y luego desinstalar el USB GX LOADER quien lo tenga instalado por riesgo de brick.

Es así? Perdona la guía para tontos, pero de este modo, seguro que a más de uno le pasará (por seguir otro tutorial que no es ese) y quedará claro en un solo post, muchas gracias de nuevo.

Si. Simplemente ponle a TODO instalación SI y parchea solo lo justo y necesario. Sobre los cIOS, instalalos con sus instaladores correspondientes, que puedes encontrar, por ejemplo, en la wiki de aplicaciones de EOL.
Hola, queria haceros uan pregunta, aver si me pudierais ayudar con el tema, que trata del pimp my wii, porke creo ke me falta ios para que me vayan bien los micros, os cuento mi caso:

- Mi Wii es de diciembre del 2008
- Wii 3.2 con HBC
- USB Loader GX
- No puedo cargar, en caso de brick, la copia de la NAND, ya que bootmi solo lo tengo como IOS, no me deja ponerlo como boot2 (me parece que era asi)
- Nunca he actualizado IOS, salvo para el tema de USBLoaderGX
- No tengo instalado el PriiLoader, pero lo instalare, porque me ahorraria algun posible brick



Mi caso es el siguiente:

Por ahora me van todos los juegos mediante USBLoaderGX
Tengo 1 microfono directamente por USB, y otros 2 que van a 2 clavijas jack y de ahi sale un USB (de estos solo me reconoce 1).
Lo que yo quiero es poner un HUB y que me reconozca el microfono suelto y uno de los otros.

Si pongo los microfonos por separado, va todo bien, salvo que solo puede cantar una persona.


Si conecto el HUB, al arrancar el singStar o el que sea, o bien me reconoce solo uno de los microfonos o bien no me reconoce ninguno

Un compañero me comento que los cIOS necesarios era:

Disney Sing It Pop Hits................IOS55-64-v4633..........System Menu 3.4
Sing It Star Summer Party..............IOS37-64-v2070............System Menu 3.1



El problema es que yo tendria que poner el Pimp my wii con el riesgo de que me de un brick ( ¿o esto no tendria riesgos si no se fuera ni la luz ni internet?)


Por otro lado han dicho que el HUB de conceptronic es uno de los que vale, pero cuando he ido a la tienda, me costaba 20€, y me han dicho que si no me funcionaba me lo tendria que quedar ya, puesto que no se lo podria devolver.


Como veis estoy hecho un lio y no tengo ni idea de que puedo hacer.


Por favor, me podriais indicar los pasos que podria seguir, y si el riesgo no es mu grande y demas

P.D: he estado buscando el tema del bootmi pero sigo sin poder hacerlo por el tema de boot2.

Me podrias decir si podria instalar el pimp my wii, he instalar solamente los cIOS que comenta el compañero "ozkapower" sin que haya riesgo de brick?

Un abrazo, JuamPe
lo primero deberias hacer esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

y luego, los juegos los quieres cargar desde el canal disco o desde un loader? si es desde un loader, con usar uLoader y el cIOS 223 te deberían funcionar.

PD: en esa tienda te timan, por ley tienes una semana para devolver un producto.
Pajariyo escribió:lo primero deberias hacer esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

y luego, los juegos los quieres cargar desde el canal disco o desde un loader? si es desde un loader, con usar uLoader y el cIOS 223 te deberían funcionar.

PD: en esa tienda te timan, por ley tienes una semana para devolver un producto.



Muchas gracias por ser tan rapido en contestar

Probare el tutorial a ver que tal, a ver si sale bien.

Los juegos los solia cargar por USB Loader GX, supongo que lo que es el porgrama dara iwal cual uses, ¿no?

Muchas gracias de nuevo,

Un abrazo, juamPe
juanpeich escribió:Los juegos los solia cargar por USB Loader GX, supongo que lo que es el porgrama dara iwal cual uses, ¿no?

en absoluto [+risas] de hecho el GX, por muy "bonito" que sea, es el que peor reputación tiene. para una total compatibilidad y estabilidad yo te recomiendo uLoader, pero CFG USB loader y wiiflow son tambien buenas alternativas.
Hay alguna manera de que funcione con una 4.3? o Algún programa similar....

Saludos
_AsKa_ escribió:Hay alguna manera de que funcione con una 4.3? o Algún programa similar....

Saludos

funciona con 4.3 Imagen
Pajariyo escribió:
_AsKa_ escribió:Hay alguna manera de que funcione con una 4.3? o Algún programa similar....

Saludos

funciona con 4.3 Imagen


Gracias, me había parecido entender que no tenía soporte, si sería para mi lo hubiera probado, pero es para un amigo que esta teniendo problemas con los cios...
Nueva versión de Pimp My Wii 2.10

Traducción cutre de google
Versión 2,10
- Añadida traducción al alemán por M THA MAN.
- Añadida traducción al español de Ravmn .
- Arreglo para el español y Wii japonés que fueron exhibidos en italiano.
- Se ha añadido la posibilidad de utilizar Pimp incluso si usted tiene un problema durante la inicialización del Wiimote .
- Añadida la versión de Pimp exportación a CSV .
- Se ha añadido clave OTP ( Hash boot1 , Common clave , NG id, clave GN privado, HMAC NAND , clave NAND, RNG clave, desconocido) en la exportación CSV.
- Añadido identificadores de dispositivo en la exportación CSV.
- La exportación CSV es posible ahora en "modo seguro "( botón con el signo en el menú) .
- Introducción de una barra de desplazamiento en el visor de cambios en el " update " (para mostrar la lista de cambios de largo) .
- Se ha solucionado la detección de una actualización menor .
- Añadir 236 en el IOS IOS escaneada.
- Indica que después de la fase de instalación si había algo que no permiten resolver .
- Se ha añadido varias traducciones .
- Varias mejoras / cambios / correcciones de menor importancia.


http://www.mediafire.com/?a0b5lrkid1776r2
Hay que bajarse nuevos wads con el NUS para pasarle el pimp my wii 2.10? Porque yo he actualizado hasta ahora con los que pone en el primer post.

Salu2

Edito: Veo que en el hilo hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 se van actualizando los wads a descargar.
jamblar escribió:Hay que bajarse nuevos wads con el NUS para pasarle el pimp my wii 2.10? Porque yo he actualizado hasta ahora con los que pone en el primer post.

Salu2

No es necesario, ya que entre la versión anterior y esta Nintendo no ha sacado nada nuevo.
por lo que he visto salvo las traducciones y alguna cosilla más (soporte para HW_AHBPROT lo más relevante) no cambia gran cosa, por lo que si ya actualizaste tu Wii con la versión anterior no es necesario que vuelvas a hacerlo.
Hol, tengo un amigo al que no le carga el HBC, pues tenia en una version 3.* con su HBC, y su hermano actualizo por disco a la 4.1 o a la 4.2 (no me acuerdo), total que al usar bannerbomb y reinstalar el HBC, le sale el canal pero al cargar se le queda en negro... habia pensado que si ejecutase pimp my wii y después cargase otra vez debería funcionar... ¿pero hay alguna manera de hacerlo?

Saludos
_AsKa_ escribió:Hol, tengo un amigo al que no le carga el HBC, pues tenia en una version 3.* con su HBC, y su hermano actualizo por disco a la 4.1 o a la 4.2 (no me acuerdo), total que al usar bannerbomb y reinstalar el HBC, le sale el canal pero al cargar se le queda en negro... habia pensado que si ejecutase pimp my wii y después cargase otra vez debería funcionar... ¿pero hay alguna manera de hacerlo?

Saludos

con bannerbomb Imagen

pero ya sabes, sigue este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Muy buenas, tengo una consulta que haceros, me han dejado una Wii 4.2E blanca, le he metido el HBC y el bootmii, y los cios necesarios, waninkoko y hermes, parece que funciona todo con HDD, pero me pregunto si hay que pasar el PMW, para actualizar alguna cosa?????????????????
Solo eso, muchas gracias de antemano, saludos.......
xeles escribió:Muy buenas, tengo una consulta que haceros, me han dejado una Wii 4.2E blanca, le he metido el HBC y el bootmii, y los cios necesarios, waninkoko y hermes, parece que funciona todo con HDD, pero me pregunto si hay que pasar el PMW, para actualizar alguna cosa?????????????????
Solo eso, muchas gracias de antemano, saludos.......

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
hola amigos, hace poco me consegui la ultima actualizacion de Pimp My Wii (PMW) y nomas le di a pasar la prueba para ver si estaba todo bien y pus solo me dijo me faltaba el ios51 v4864. Quisiera saber si es necesarios que instale este ios y la manera mas recomendada (wad/online) la vedad no tengo internet jejejeje, tengo sospechas ya que ultimamente he tenido muchos CODE DUMP o STACK DUMP (o como se les llame) desde que actualize a HBC 8.0 y antes no me pasaba esto....... agradeceria mucho su ayuda.
bonoboy escribió:hola amigos, hace poco me consegui la ultima actualizacion de Pimp My Wii (PMW) y nomas le di a pasar la prueba para ver si estaba todo bien y pus solo me dijo me faltaba el ios51 v4864. Quisiera saber si es necesarios que instale este ios y la manera mas recomendada (wad/online) la vedad no tengo internet jejejeje, tengo sospechas ya que ultimamente he tenido muchos CODE DUMP o STACK DUMP (o como se les llame) desde que actualize a HBC 8.0 y antes no me pasaba esto....... agradeceria mucho su ayuda.

pasaste el PMW antes y dejaste todos los IOS parcheados como hace por defecto? porque igual es por eso que tienes tantos code dumps

y bueno, si solo te falta un IOS puedes instalarlo con dop-mii que es mas facil
Pajariyo escribió:
bonoboy escribió:hola amigos, hace poco me consegui la ultima actualizacion de Pimp My Wii (PMW) y nomas le di a pasar la prueba para ver si estaba todo bien y pus solo me dijo me faltaba el ios51 v4864. Quisiera saber si es necesarios que instale este ios y la manera mas recomendada (wad/online) la vedad no tengo internet jejejeje, tengo sospechas ya que ultimamente he tenido muchos CODE DUMP o STACK DUMP (o como se les llame) desde que actualize a HBC 8.0 y antes no me pasaba esto....... agradeceria mucho su ayuda.

pasaste el PMW antes y dejaste todos los IOS parcheados como hace por defecto? porque igual es por eso que tienes tantos code dumps

y bueno, si solo te falta un IOS puedes instalarlo con dop-mii que es mas facil

Actualize con PMW de 3.2u a 4.1 y no, no parche todos los IOS solo los que recomienda el tuto que tienen ustedes por ahi. Con Dop mii hay algun tuto para poder instalar el ios51? ya que yo instale el ios58 con wad manager para luego instalar el HBC 8.0..... es correcto de esa manera?
bonoboy escribió:Actualize con PMW de 3.2u a 4.1 y no, no parche todos los IOS solo los que recomienda el tuto que tienen ustedes por ahi. Con Dop mii hay algun tuto para poder instalar el ios51? ya que yo instale el ios58 con wad manager para luego instalar el HBC 8.0..... es correcto de esa manera?

bien, lo puedes hacer con wad manager también, siempre y cuando te asegures de descargarlo desde el NUS Downloader, no de cualquier sitio por ahí, y de que instalas la versión correcta. de todas formas también dop-mii es bastante facilito si controlas un poco de inglés, porque es muy intuitivo. pero tú eliges.
Muy buenas, a tod@s, a ver pajariyo, me puedes decir donde pone algo al respecto en ese hilo, por favor, es que o yo soy muy tonto o tu eres muy listo, no empecemos que si no leemos, que si esto o que so lo otro, por favor se un poco más concreto, por que de verdad que no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por anticipado, saludos.....................................
xeles escribió:Muy buenas, a tod@s, a ver pajariyo, me puedes decir donde pone algo al respecto en ese hilo, por favor, es que o yo soy muy tonto o tu eres muy listo, no empecemos que si no leemos, que si esto o que so lo otro, por favor se un poco más concreto, por que de verdad que no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por anticipado, saludos.....................................

Con Dop-Mii eliges un IOS que sepas que está truchado, por ejemplo, un cIOS, si tienes. Le das a A y ahí ya vas a buscar el IOS en cuestión que quieres "dopar". Le das a A y te preguntará si quieres instalar realmente ese IOS. Le das a A y te preguntará si quieres parchearlo. Decide si quieres o no parchear dando a A o B. Te preguntará varias cosas más a las que le debes decir que no y listo.
Hola a todos:

Primero dar las gracias a todos. Sin mas os cuento mi problema, haber quien es el mas listo de la clase, jejejeje.

Tengo wii con HBC + USBloader, por lo pronto todo correcto salvo que en algunos juegos no corren como el splinter cell o el Monster Hunter 3, pero no me importa mucho, lo que me importa es que cuando intento hacer un testeo con el PMW con todas la versiones al llegar al Probando IOS 22 v780 (16/23) Reload IOS 22 se cuelga.

Yo hago lo siguiente:

1º Enciendo la wii (normal jejejeje)
2º Arranco el HBC
3º Arranco el PWM (en este ultimo caso la ultima versión 2.10 ya que he probado todas y nada)
4º Pulso la primera opción (Realizar la prueba y arreglar problemas) también he probado la segunda opción (Realizar la prueba, y se me cuelga en el mismo sitio)
5º Aparece textualmente esto con una pantalla en negro:

Encontrados 160 titulos
Probando IOS xxxx hasta llegar al problema donde se me cuelga, el wiimote se cuelga y tengo que apagar la wii desde la misma wii.

¿Sabe alguien alguna solución?

Muchas gracias y un saludo.
ya se ha solucionado ese problema por aquí más veces, si PMW se queda pillado al testear un IOS, hay que reinstalarlo en su última versión usando dop-mii o similares, y luego volver al PMW, así hasta que pase el test.

PD: ya que lo mencionas, para el MH3 necesitas el cios223 base 37, si es con uloader mejor Imagen
Pajariyo escribió:ya se ha solucionado ese problema por aquí más veces, si PMW se queda pillado al testear un IOS, hay que reinstalarlo en su última versión usando dop-mii o similares, y luego volver al PMW, así hasta que pase el test.

PD: ya que lo mencionas, para el MH3 necesitas el cios223 base 37, si es con uloader mejor http://i25.tinypic.com/2e55e88.jpg


Gracias por tu temprana respuesta.

Perdon por mi pequeña ignorancia, como utilizo el dop-mii??

PD: te explico lo que me pasa con el MH3:

Al cargarlo por usbloader, en opciones de juego, le pongo que lo cargue mediante el cios223 u cios222 pero tanto en uno como en otro el juego se me cuelga, apago la wii y cuando intento acceder al disco duro, me encuentro que no tengo ningun juego y tengo que volver a poner todos los juegos, vamos que tengo que empezar de nuevo. Por eso comente que no era de mucha importancia. Pero gracias por tu respuesta.
jbelunico escribió:Perdon por mi pequeña ignorancia, como utilizo el dop-mii??

ains, ya es mucha gente preguntando lo mismo... voy a tener que hacer una wiki Imagen

abres el dopmii, en IOS a usar seleccionas uno con trucha (por ejemplo el IOS249 que es un cIOS, o el IOS36), le das a A, te vas a donde pone IOS, buscas el IOS en cuestion, seleccionas la ultima version, le das al boton que pone instalar y lo instalas sin parches. investiga un poco que es fácil.
Pajariyo escribió:
jbelunico escribió:Perdon por mi pequeña ignorancia, como utilizo el dop-mii??

ains, ya es mucha gente preguntando lo mismo... voy a tener que hacer una wiki http://i40.tinypic.com/2hphmkj.gif

abres el dopmii, en IOS a usar seleccionas uno con trucha (por ejemplo el IOS249 que es un cIOS, o el IOS36), le das a A, te vas a donde pone IOS, buscas el IOS en cuestion, seleccionas la ultima version, le das al boton que pone instalar y lo instalas sin parches. investiga un poco que es fácil.


Muchas gracias por tu ayuda pajariyo, todo correcto con el dopmii, ahora a actualizar todo. un saludo.
jbelunico escribió:
Pajariyo escribió:ya se ha solucionado ese problema por aquí más veces, si PMW se queda pillado al testear un IOS, hay que reinstalarlo en su última versión usando dop-mii o similares, y luego volver al PMW, así hasta que pase el test.

PD: ya que lo mencionas, para el MH3 necesitas el cios223 base 37, si es con uloader mejor http://i25.tinypic.com/2e55e88.jpg


Gracias por tu temprana respuesta.

Perdon por mi pequeña ignorancia, como utilizo el dop-mii??

PD: te explico lo que me pasa con el MH3:

Al cargarlo por usbloader, en opciones de juego, le pongo que lo cargue mediante el cios223 u cios222 pero tanto en uno como en otro el juego se me cuelga, apago la wii y cuando intento acceder al disco duro, me encuentro que no tengo ningun juego y tengo que volver a poner todos los juegos, vamos que tengo que empezar de nuevo. Por eso comente que no era de mucha importancia. Pero gracias por tu respuesta.

El mensaje anterior al que posteabas con tu problema es este:
comepiedras escribió:
xeles escribió:Muy buenas, a tod@s, a ver pajariyo, me puedes decir donde pone algo al respecto en ese hilo, por favor, es que o yo soy muy tonto o tu eres muy listo, no empecemos que si no leemos, que si esto o que so lo otro, por favor se un poco más concreto, por que de verdad que no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por anticipado, saludos.....................................

Con Dop-Mii eliges un IOS que sepas que está truchado, por ejemplo, un cIOS, si tienes. Le das a A y ahí ya vas a buscar el IOS en cuestión que quieres "dopar". Le das a A y te preguntará si quieres instalar realmente ese IOS. Le das a A y te preguntará si quieres parchearlo. Decide si quieres o no parchear dando a A o B. Te preguntará varias cosas más a las que le debes decir que no y listo.
Ha salido una nueva version la 2.11

Cambios (cutre traduccion):

- Corrige mala detección de la región de Wii 4.3.
- Las revisiones de actualización de la IOS (12 13 14 15 17 21 22 28 31 33 34 35 36 37 38 53 55 56 57 58 61 80) actualizadas a 07 de septiembre 2010.
- Actualización de la revisión del canal tienda 20. Necesitas actualizar el IOS 56 (con Pimp My Wii).
- Pequeña corrección en la pantalla de la lista de cambios.

Saludos
Gracias por el aviso.

Aquí el link y claro que en la página principal también.

http://www.mediafire.com/?7pdrm685zoj1xt6

Saludos!!!
Buenas, si se me permite aporte algo mas de info acerca de la ultima version, paso los IOS necesarios para la instalacion offline.
Saludos.

The necessary IOS are those, in their specific versions :
9 v1034, 12 v526, 13 v1032, 14 v1032, 15 v1032, 17 v1032, 21 v1039, 22 v1294, 28 v1807, 30 v2576, 31 v3608, 33 v3608, 34 v3608, 35 v3608, 36 v3608, 37 v5663, 38 v4124, 41 v3348, 50 v4889, 53 v5663, 55 v5663, 56 v5662, 57 v5919, 58 v6175, 60 v6174, 61 v5661, 70 v6687 and 80 v6944.
And thoses "stub" IOSes, within their specific versions : IOS4v65280, IOS10v768, IOS11v10, IOS16v512, IOS20v12, IOS51v4633 and IOS254v260.
If your Wii does not have any IOS with trucha bug (if your Wii is 3.4 from origin or more), you will need IOS15 v1031 and v257.
IOs must be named this way : IOSX-64-vY.wad, where X and Y are respectively the version and revision number.

To update the System Menu, you need the file RVL-WiiSystemmenu-vX.wad, where X is 448 for 4.1J, 449 for 4.1U, 450 for 4.1E and 454 for 4.1K.
[b]For Wii Shop, you need RVL-Shopping-v20.wad[/b]
For bc, RVL-bc-v6.wad
For MIOS, RVL-mios-v10.wad
For other channels, XY-NUS-vZ.wad, where X is the "type", Y the number and Z the version. By example for Mii Channel it's 1000248414341-NUS-v6.wad

For the cIOS installation:
- cIOS 249 : IOS 38 rev 4123
- cIOS 250 : IOS 57 rev 5918
- cIOS 202 : IOS 60 rev 6174
- cIOS 222 : IOS 38 rev 3867
- cIOS 223 : IOS 37 rev 3869
- cIOS 224 : IOS 57 rev 5661
Se agradece lo de los ios para offline, aunque vienen en el readme. (copy past)

Ahorita estoy descargandolos.

UPDATE:

Lo mas seguro es que veamos una nueva version muy pronto, ya que esta no usa las versiones mas nuevas de los ios 58 y 61, sige usando las versiones de la version anterior de PMW.

Salu2
No sé si lo que voy a decir es una burrada, pero con el Pimp my wii ya no es necesario usar el trucha bug restorer, ni los instaladores de cIOS específicos para cada versión? Ayer pude instalar los cIOS 202, 222, 223, 224, 249 y 250 en una Wii 4.3, después de instalar el Homebrew Channel y únicamente con el Pimp my wii. Y tengo que decir que, de momento, funciona todo igual que en otra wii que modifiqué hace como un año siguiendo el tutorial del TBR y que me tomó toda una tarde completar, al tener que buscar y ejecutar cada Installer cIOS por separado.

Saludos
Pues para mi no es una burrada y gracias por la info.

Para algunos que llevamos usando Pimp My Wii casi desde su inicio, no siempre tenemos la oportunidad de probarlo en una Wii Virgen y menos con 4.3. Se te agradece por poner tu experiencia aquí.

Gracias!

Saludos!!!

En resumen... Pimp My Wii = AllinOne [+risas]
Pues fue casi por casualidad, porque estaba intentando ejecutar el TBR, pero me desincronizaba el mando y no podía acabar la instalación. También intenté instalar los cIOS de Waninkoko pero me daba error (al no tener trucha, imagino). Como último recurso, probé PMW y salió todo a la primera. El programa te advierte que no hay ningún IOS truchado y te recomienda uno para instalar. A partir de ahí es elegir los IOS a instalar y si quieres o no trucharlos.

Luego sí que reinstalé los cIOS de Hermes en los IOS base que recomiendan en la wiki de Uloader, pero ya lo pude hacer sin ningún problema.

Saludos
He probado este programa, y con la primera opción, cuando se pone a analizar, revienta el programa saliendo la pantalla en negro y lo que presumiblemente son direcciones de memoria y pone CODE DUMP entre otras...

Manualmente si te deja actualizar, pero de las 5 opciones que salen no se a que darle y lo dejé por no cagarla.
Fox escribió:He probado este programa, y con la primera opción, cuando se pone a analizar, revienta el programa saliendo la pantalla en negro y lo que presumiblemente son direcciones de memoria y pone CODE DUMP entre otras...

Manualmente si te deja actualizar, pero de las 5 opciones que salen no se a que darle y lo dejé por no cagarla.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Pajariyo escribió:
Fox escribió:He probado este programa, y con la primera opción, cuando se pone a analizar, revienta el programa saliendo la pantalla en negro y lo que presumiblemente son direcciones de memoria y pone CODE DUMP entre otras...

Manualmente si te deja actualizar, pero de las 5 opciones que salen no se a que darle y lo dejé por no cagarla.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629


Gracias máquina. Imagino que de ahi (puesto que es actualizar a 4.1 y ya tengo 4.2) es fijarme qué opciones está marcando para cada IOS que me pide actualizar, no? En plan, trucha si, identify ese si, el otro no.. etc.

Gracias.
Fox escribió:
Pajariyo escribió:
Fox escribió:He probado este programa, y con la primera opción, cuando se pone a analizar, revienta el programa saliendo la pantalla en negro y lo que presumiblemente son direcciones de memoria y pone CODE DUMP entre otras...

Manualmente si te deja actualizar, pero de las 5 opciones que salen no se a que darle y lo dejé por no cagarla.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629


Gracias máquina. Imagino que de ahi (puesto que es actualizar a 4.1 y ya tengo 4.2) es fijarme qué opciones está marcando para cada IOS que me pide actualizar, no? En plan, trucha si, identify ese si, el otro no.. etc.

Gracias.

tú lee el tutorial atentamente y no solo de pasada, porque ahí ya especifica qué tienen que hacer los que tienen versiones iguales o superiores a la 4.1
1914 respuestas