[Hilo Oficial] Pimp My Wii

Hola. soy nueva. necesito ayuda. he preparado mi SD para la wii y me dice que tengo que bajar el pimp my wii. el problema es que en la SD ya hay una carpeta de apps. no se si debo sobreescribirla y si lo hago me funcionara o simpplemente le cambio de nombre???? gracias
Mufii escribió:Hola. soy nueva. necesito ayuda. he preparado mi SD para la wii y me dice que tengo que bajar el pimp my wii. el problema es que en la SD ya hay una carpeta de apps. no se si debo sobreescribirla y si lo hago me funcionara o simpplemente le cambio de nombre???? gracias

esto ya no es duda ni de wii ni nada, es de conceptos megabásicos de windows ¬_¬

si copias una carpeta a un sitio donde hay otra con el mismo nombre, se COMBINAN, es decir, se fusionan en una sola con el nombre común, obviamente.
Mufii escribió:Hola. soy nueva. necesito ayuda. he preparado mi SD para la wii y me dice que tengo que bajar el pimp my wii. el problema es que en la SD ya hay una carpeta de apps. no se si debo sobreescribirla y si lo hago me funcionara o simpplemente le cambio de nombre???? gracias

Dile que si cuando te pregunte, no pasa nada.
Muy buenos dias a todos!!

Ayer me decidí a meterle mano a mi wii jeje. no es muy vieja. creo q nunca la e actualizado y tiene la version 4.1e, puse homebrew y como el cios me daba fallo... ( x el trucha nosek q leí ) decidí poner el PIMP MY WII, q vi aki en el foro q arreglaba un monton de cosas de la wii.


Dato informativo: Lo puse, lo cargué y empecé a darle a todo a la "A". es decir todo PREDETERMINADO.
luego leí esto:
* ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
* ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
* resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
* System Menu y Canales: yes"


cuando se instaló todo. no hubo ningun problema. todo "Done" etc... cuando llegó al CANAL TIENDA salió un pantallazo, "ERROR DUMP!" y no se bien como solucionarlo, e buscado en google pero nada. e encontrado poco y mal explicado.

la wii inicia normal, eso sí, el susto no me lo kita nadie :S. el canal tienda lo inicio y sigue pidiendome actualizar la wii. para actualizar el canal tienda. al parecer no se puso la version... 19, creo q era la ultima.

la pregunta es con respecto a k debo hacer con el "error Dump". es fallo mio? debo cargar el programa desde otro lado? sk ya no se k hacer :(

Muchas gracias x la ayuda!!
Aemund escribió:Muy buenos dias a todos!!

Ayer me decidí a meterle mano a mi wii jeje. no es muy vieja. creo q nunca la e actualizado y tiene la version 4.1e, puse homebrew y como el cios me daba fallo... ( x el trucha nosek q leí ) decidí poner el PIMP MY WII, q vi aki en el foro q arreglaba un monton de cosas de la wii.


Dato informativo: Lo puse, lo cargué y empecé a darle a todo a la "A". es decir todo PREDETERMINADO.
luego leí esto:
* ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
* ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
* resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
* System Menu y Canales: yes"


cuando se instaló todo. no hubo ningun problema. todo "Done" etc... cuando llegó al CANAL TIENDA salió un pantallazo, "ERROR DUMP!" y no se bien como solucionarlo, e buscado en google pero nada. e encontrado poco y mal explicado.

la wii inicia normal, eso sí, el susto no me lo kita nadie :S. el canal tienda lo inicio y sigue pidiendome actualizar la wii. para actualizar el canal tienda. al parecer no se puso la version... 19, creo q era la ultima.

la pregunta es con respecto a k debo hacer con el "error Dump". es fallo mio? debo cargar el programa desde otro lado? sk ya no se k hacer :(

Muchas gracias x la ayuda!!

Instala el canal tienda con DOP-Shop o de forma offline y listo.
Quizás suelte la mayor burrada del mundo , pero con este programa se puede actualizar , para k lea backups de game cube a mis, programas de carga de back up? o necesito uno en exclusiva para ello?
Y una ultima cosa te actualiza al Cios mas actual o algo de eso?
G. Dragmire escribió:Quizás suelte la mayor burrada del mundo , pero con este programa se puede actualizar , para k lea backups de game cube a mis, programas de carga de back up? o necesito uno en exclusiva para ello?
Y una ultima cosa te actualiza al Cios mas actual o algo de eso?

Este programa no instala cIOS. Este programa no instala cMIOS. Este programa no habilita la carga de copias en usuarios sin chip.
Este programa descarga, instala y parchea IOS oficiales de Nintendo y canales oficiales de Nintendo, además de posibilitar la instalación de la versión 4.1.

Por tanto, para GC sin chip necesitas cMIOS y un cargador. Para otras copias (de Wii) necesitas cIOS y un cargador.
Más información en los hilos chincheta de softmods.

Si tienes chip, deberías cargar copias de GC y de Wii sin problemas, sin necesidad de nada más, aunque es recomendable tener 4.1 parcheada para cargar truchas.
Gracias comepiedras por contestarme, pero el problema no era el canal tienda en si. ese casi me da =, solo q el errror lo dió ahi :S.

segui instalando las cosas con un amigo, cios y el canal de cargar buckups... y al iniciar la wii con el backup luncher.. EINNNG* el MISMO ERROR q me salio cuando el PMW :S x eso preguntaba que de donde puede ser el error. casi seguro q del PMW pero... de darle a la "A" a todo? o... no se :S


ThX comepiedras
Aemund escribió:x eso preguntaba que de donde puede ser el error. casi seguro q del PMW pero... de darle a la "A" a todo? o... no se :S

si has pasado el pimp my wii dando A a todo, pues sí es probable que sea por eso xD vuelvelo a pasar siguiendo el tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:
G. Dragmire escribió:Quizás suelte la mayor burrada del mundo , pero con este programa se puede actualizar , para k lea backups de game cube a mis, programas de carga de back up? o necesito uno en exclusiva para ello?
Y una ultima cosa te actualiza al Cios mas actual o algo de eso?

Este programa no instala cIOS. Este programa no instala cMIOS. Este programa no habilita la carga de copias en usuarios sin chip.
Este programa descarga, instala y parchea IOS oficiales de Nintendo y canales oficiales de Nintendo, además de posibilitar la instalación de la versión 4.1.


Por tanto, para GC sin chip necesitas cMIOS y un cargador. Para otras copias (de Wii) necesitas cIOS y un cargador.
Más información en los hilos chincheta de softmods.

Si tienes chip, deberías cargar copias de GC y de Wii sin problemas, sin necesidad de nada más, aunque es recomendable tener 4.1 parcheada para cargar truchas.


Puede que me equivoque pero ayer utilizé el PMW en la Wii de un colega y me instalo el cIOS 249 v19 y 22x (hermes) 5.1. De hecho esta Wii solo tenia HB asi que con la pasada de PMW quedó lista para cualquier USB Loader
si, la ultima version del PMW instala los ultimos cios de wanin y hermes, opcionalmente
lordtech escribió:
comepiedras escribió:
G. Dragmire escribió:Quizás suelte la mayor burrada del mundo , pero con este programa se puede actualizar , para k lea backups de game cube a mis, programas de carga de back up? o necesito uno en exclusiva para ello?
Y una ultima cosa te actualiza al Cios mas actual o algo de eso?

Este programa no instala cIOS. Este programa no instala cMIOS. Este programa no habilita la carga de copias en usuarios sin chip.
Este programa descarga, instala y parchea IOS oficiales de Nintendo y canales oficiales de Nintendo, además de posibilitar la instalación de la versión 4.1.


Por tanto, para GC sin chip necesitas cMIOS y un cargador. Para otras copias (de Wii) necesitas cIOS y un cargador.
Más información en los hilos chincheta de softmods.

Si tienes chip, deberías cargar copias de GC y de Wii sin problemas, sin necesidad de nada más, aunque es recomendable tener 4.1 parcheada para cargar truchas.


Puede que me equivoque pero ayer utilizé el PMW en la Wii de un colega y me instalo el cIOS 249 v19 y 22x (hermes) 5.1. De hecho esta Wii solo tenia HB asi que con la pasada de PMW quedó lista para cualquier USB Loader

Es cierto, en su última versión se metió esto, pero igualmente si no hay trucha previo no te puede instalar nada.
hola mi duda es si con el pimp my wii se puede parchear los ios de una wii virgen?? y si tengo una wii con la version 3.4 se sube a la 4.3?? o solo actualiza el canal tienda??
mateelgrande escribió:hola mi duda es si con el pimp my wii se puede parchear los ios de una wii virgen?? y si tengo una wii con la version 3.4 se sube a la 4.3?? o solo actualiza el canal tienda??

si a lo primero, no a lo segundo, es vox populi que actualiza a 4.1, hay que leer al menos un poquito antes de preguntar [risita] aunque sea el primer post del hilo copón, que lo pone en el primer párrafo cawento
Llevo como 4 o 5 meses sin toquetear la Wii, pero ya la tengo en 4.1 con algunos IOS de la 4.2.

Casi que me ahorro tocar nada con el PMW y le meto solo el canal tienda con Dop-Shop, ¿no?
MelonKid escribió:Llevo como 4 o 5 meses sin toquetear la Wii, pero ya la tengo en 4.1 con algunos IOS de la 4.2.

Casi que me ahorro tocar nada con el PMW y le meto solo el canal tienda con Dop-Shop, ¿no?

Si todo te funciona bien y tienes todo parcheado de forma adecuada (porque usaste PMW hace meses, por ejemplo), entonces si, pon la tienda y listo.
Si, el PMW lo pasé hace unos meses... así que si de momento no me pide ningún juego los IOS nuevos casi que me ahorro el espacio y pongo solo la tienda.
Que buena aplicacion. yo creo que la voy a utilizar, solo tengo unas dudillas:

Tengo mi consola en 4.1U Oficial con los IOS de Wanin (249 rev17) y los de Hermes (v.5) aunque este ultimo no lo utilizo. Ya actualice el Hackmii a la v0.7. con el nuevo Homebrew Channel. Y quiero actualizar mi consola a la 4.3 desde la opcion que me da la consola (Oficial)

Entonces el proceso seria asi:

Como ya tengo HackMii Installer 0.7, solo actualizo a 4.3 desde la consola y por último con Pimp my Wii reinstaló el 249 de waninkoko y parcho el IOS80. Y listo ¿no? Mi consola estará totalmente funcional como cuando la tenia en 4.1

¿Y para qué demonios quiero actualizar a 4.3? Bueno, quiero ver si se le arregla un bug (ocurre cuando le conecto varios mandos en un juego y despues cuando me voy al menu de la consola me aparece un mensaje "los archivos del sistema estan dañados" asi que despues de apagarla y prenderla varias veces se le quita, mientras no le conecte los otros mandos) Aparte tambien quiero tenerla actualizada ya voy a comprarme el Metroid Other M (cuando salga) y quiero jugarlo normal, desde el canal del disco (como se debe)

Saludines.
si vas a actualizar a 4.3 oficial no necesitas PMW, aunque todo eso que dices puedes hacerlo igual con PMW y te quedará funcional.

ahora, voy a aclararte algunas cosas porque veo que seguís emperrados en actualizar sin pensar en otras alternativas más seguras xD parece que a fin de cuentas la mentira de las actualizaciones de nintendo surte su efecto...

ese problema que dices que tienes con los mandos es superextraño, y dado que los únicos cambios de 4.2 y 4.3 respecto a 4.1 consisten en borrar la scene, SIN MÁS... me extrañaría muchísimo que la 4.3 te lo arreglase. lo que si puedes hacer es pasar el PMW a tu 4.1 oficial y actualizar todo lo que te pida, con el tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 que te va a dejar todos los IOS y canales actualizados sin tener que poner el SM 4.3

y para jugar a juegos que pidan actualización desde el canal disco tampoco hace falta actualizar, con priiloader y el hack para bloquear las actualizaciones.
Gracias Pajariyo. Creo que mejor voy hacer lo que recomiendas para jugar juegos desde el canal del disco, como sea no hay ninguna prisa (falta casi 1 mes para que salga el Metroid).

Y lo del bug de los mandos (tengo 3), talvez fue porque me los lleve a casa de un amigo y los conecte a su consola, entonces cuando regrese tuve que volverlos a sincronizar con mi consola y alli ocurrio el bug por primera vez (jugue multijugador en NSMW y al volver al menu dio el error) y desde entonces cada que quiero utilizar los otros dos mandos tengo que sincronizarlos con la consola (creo que el error que da al volver al menu lo causa la desincronizacion de los mandos o al menos eso creo porque no le he hecho cosas raras a mi Wii (solo la instalacion de HBC y los IOS de Wanin y Hermes). Pero bueno, seguro reinstalando el 4.1 con PMW se soluciona. [sonrisa]

Saludos.
Hombre, realmente 4.3 no aporta nada nuevo pero ahora mismo es totalmente funcional una consola con system menu 4.3.
Serginho2009 escribió:Hombre, realmente 4.3 no aporta nada nuevo pero ahora mismo es totalmente funcional una consola con system menu 4.3.

hombre, solo faltaba [+risas] pero la cuestión es, si puedes tener tu consola en 4.1 con absolutamente las mismas características y menos problemas... para qué arriesgarte si no vas a ganar nada de nada? relación beneficio/riesgo de actualizar a 4.3 = 0.

ojo, yo hablo siempre para aquellos usuarios que no son muy duchos en el tema, obviamente si alguien controla, sabe lo que hay y aun así quiere probar es totalmente libre, pero opino que para los menos puestos es mejor recomendar las opciones con mejor relación beneficio/riesgo [risita]
Pajariyo escribió:
Serginho2009 escribió:Hombre, realmente 4.3 no aporta nada nuevo pero ahora mismo es totalmente funcional una consola con system menu 4.3.

hombre, solo faltaba [+risas] pero la cuestión es, si puedes tener tu consola en 4.1 con absolutamente las mismas características y menos problemas... para qué arriesgarte si no vas a ganar nada de nada? relación beneficio/riesgo de actualizar a 4.3 = 0.

ojo, yo hablo siempre para aquellos usuarios que no son muy duchos en el tema, obviamente si alguien controla, sabe lo que hay y aun así quiere probar es totalmente libre, pero opino que para los menos puestos es mejor recomendar las opciones con mejor relación beneficio/riesgo [risita]


Tienes toda la razón Pajariyo, a pesar que yo cuento con 4.3 en este momento no aconsejo su instalación, como bien dicen todos no hay ningún beneficio en esta versión y todo lo que hay lo tiene el 4.1 con IOS actualizados por PMW.

¿La razón por que actualice? pues simplemente por diversión, y yo que lo tengo les aseguro que NO hay beneficios y si unas pocas dificultades.
Tmv_Josue escribió:
Pajariyo escribió:
Serginho2009 escribió:Hombre, realmente 4.3 no aporta nada nuevo pero ahora mismo es totalmente funcional una consola con system menu 4.3.

hombre, solo faltaba [+risas] pero la cuestión es, si puedes tener tu consola en 4.1 con absolutamente las mismas características y menos problemas... para qué arriesgarte si no vas a ganar nada de nada? relación beneficio/riesgo de actualizar a 4.3 = 0.

ojo, yo hablo siempre para aquellos usuarios que no son muy duchos en el tema, obviamente si alguien controla, sabe lo que hay y aun así quiere probar es totalmente libre, pero opino que para los menos puestos es mejor recomendar las opciones con mejor relación beneficio/riesgo [risita]


Tienes toda la razón Pajariyo, a pesar que yo cuento con 4.3 en este momento no aconsejo su instalación, como bien dicen todos no hay ningún beneficio en esta versión y todo lo que hay lo tiene el 4.1 con IOS actualizados por PMW.

¿La razón por que actualice? pues simplemente por diversión, y yo que lo tengo les aseguro que NO hay beneficios y si unas pocas dificultades.

Si NO se tiene chip no importa mucho, lo importante es tener una versión OFICIAL de Nintendo y que esté parcheada con DOP-IOS o PMW. Si se tiene chip si se pierden cosas.
Tengo un problema de los gordos y no se como hacer, a ver si me podeis ayudar.
Me han dejado una wii a la que le han instalado el homebrew channel pero cuando ejecuto pimp my wii y se pone a hacer el testeo se qeda congelado siempre cuando comprueba el ios35.
La consola no reacciona y tengo que reiniciar, intento instalar los cios de hermes(222 y compañia) y me da siempre error.
Tambien intento instalar hackmii 0.7 y se queda en la pantalla que te avisa que el software es gratis.
Por favor si alguien me puede decir algo que llevo 2 dias probando de todo y no hay manera.
Gracias y un saludete!!
V1KT0R escribió:Tengo un problema de los gordos y no se como hacer, a ver si me podeis ayudar.
Me han dejado una wii a la que le han instalado el homebrew channel pero cuando ejecuto pimp my wii y se pone a hacer el testeo se qeda congelado siempre cuando comprueba el ios35.
La consola no reacciona y tengo que reiniciar, intento instalar los cios de hermes(222 y compañia) y me da siempre error.
Tambien intento instalar hackmii 0.7 y se queda en la pantalla que te avisa que el software es gratis.
Por favor si alguien me puede decir algo que llevo 2 dias probando de todo y no hay manera.
Gracias y un saludete!!

usa dop-ios para instalar la ultima version sin parchear del IOS35 y vuelve a probar.
Pues nada a ver si me podeis echar una mano pues la verdad es que estoy un poco liado, sobre todo no se si me he liado de tanto leer y al final he metido la pata.

Tengo la consola de un amigo con versión 4.2e pues sobre lo que estuve leyendo antes de hacer nada es que se podía meter el hbc,lo hice con HackMii Installer v0.7b ( BootMii / Homebrew Channel ) mas tarde vi que según la numeración de la wi (empieza por leh17***, podía tener el lector que no se podía leer copias de backup a través de el(creo que error mío, por no leer mas) en definitiva me lie a meter ios y al final no se que metí pues según los iba metiendo los iba apuntando en una hoja de Word y sin darme cuenta la cerré.

he visto esta herramienta, la he pasado y me dice lo siguiente

found 56 titles
testing ios 9 v778 24/24 reload ios 9 ok
loading best ios found 250
this iso is able to dowungrade revision of ios and is able to install trucha signed ios perfect
reload ios 250 ok

diagnostic

this ios used by system menu 70 has trucha bug fixed error 2011 you cannot play modified
games trucha signed with the disc channel if he trucha bug is not present
you have atleast one ios missing outdated or with trucha bug fixed

you must have every ios existing to prevent problems like black screens on latests games
updating outdated ios may improve compativility and fix bugs
the trucha bug let you read games that have been modified trucha si gned
shoping channel is outdated v17 instead od 19
you cannot use it if it's no updated
end of scan. if no warning were displayed your wii does not see ms to have problems

me comenta que no tengo el hbc, pero si lo tengo instalado.

No puedo restaurar la nand pues la instale como ios y pensé que si la restauraba la tendría como al principio y a partir de ahí a empezar, el lector lo he desmontado y no aparece en el chip si es el que no se puede o el modelo que es.

Necesitaría que me aconsejaseis sobre qué hacer, si se puede instalando jugar a juegos de backup por el lector, o tiene que ser por usb, el hacer esta preguntas por aquí es `por haberlo pasado esta herramienta .


Gracias anticipadas.
Ya salió la version 2.0

Tiene varias mejoras con respecto al firmware 4.3 y al cIOSx 20 de waninkoko.

CHANGELOG v2.00
===============
- Can now HACK VIRGIN 4.3 WITHOUT ANY CIOS with the installation of IOS 41 v3348 (do not work for 4.3K Wii).
- You can now update Pimp via internet directly on the homebrew (you need to manually check updates).
- You can now install and uninstall WAD files directly from Pimp My Wii.
- You can now avoid the IOS reload when you are asked to choose an IOS (to "downgrade IOS 15" and for the "safe mode"). cIOS 249 is automatically selectionned if detected.
- You can now switch from IOS list to "other titles" list with - and + buttons.
- Fix a possible freeze of the Wiimote after the message "old ios used".
- Fix a detection of trucha bug problem if you had removed the IOS 4.
- In "infos", it now display the error code returned in the trucha bug column if the bug is not present in the IOS.
- Display a little description of the error -1035 if occured (it means that you have an higher version installed and the loaded IOS have not the es downgrade bug).
- Detect the new title id of the Homebrew Channel 1.07.
- Update of the revisions of the IOS, corresponding to the 4.3 Wii.
- Add IOS 51 as a necessary stub.
- IOSes for a complete installation are now thoses:
9 v1034, 12 v525, 13 v1031, 14 v1031, 15 v1031, 17 v1031, 21 v1038, 22 v1293, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3607, 33 v3607, 34 v3607, 35 v3607, 36 v3607, 37 v5662, 38 v4123, 41 v3348, 50 v4889, 53 v5662, 55 v5662, 56 v5661, 57 v5918, 58 v6175, 60 v6174, 61 v5661, 70 v6687 and 80 v6943.
And those stub IOS needed : IOS4v65280, IOS10v768, IOS11v10, IOS16v512, IOS20v12, IOS51v4633 and IOS254v260.
- Display more informations when an error occurs in the exported csv.
- Added cIOS from Waninkoko rev20.


Sitio Oficial: http://www.wii-info.fr/news-1956-pimp-my-wii-2-00.htm

Fuente: http://gbatemp.net/t244567-pimp-my-wii-v2-00
Para los que no se llevan bien con la lengua de Shakespeare:

Changelog version 2.0

- Ahora se puede hackear la version 4.3 virgen sin necesidad de cIOS con la instalación del IOS41 v3348 (no funciona en Wii 4.3K)
- Ahora puedes actualizar PMW via internet directamente en el hombrew (necesitas manualmente comprobar las actualizaciones).
- Ahora puedes evitar la recarga de IOS cuando se pregunta a elegir un IOS (para "downgradear IOS15" y "para el modo seguro"). cIOS249 es elegido automaticamente si es detectado.
- Ahora puedes pasar de la lista de IOS a "otros titulos" con los botones - y +.
- Arreglado un posible congelamiento del Wiimote despues del mensaje de "ios antiguos usados".
- Arreglada la deteccion del problema del bug trucha si has quitado el IOS4.
- En "infos", ahora se muestra el codigo de error devuelto en al colunma del bug trucha si el bug trucha no esta presente en ese IOS.
- Muestra una pequeña descripción del error -1035 si ocurre (significa que tienes una version mas alta instalada y los IOS cargados no tienen el bug es downgrade).
- Detecta el nuevo ID del HBC 1.07.
- Actualizada la revision de los IOS, correspondientes a 4.3 Wii.
- Añadido el IOS51 como un stub necesario.
- IOS para una completa instalacion son ahora:
9 v1034, 12 v525, 13 v1031, 14 v1031, 15 v1031, 17 v1031, 21 v1038, 22 v1293, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3607, 33 v3607, 34 v3607, 35 v3607, 36 v3607, 37 v5662, 38 v4123, 41 v3348, 50 v4889, 53 v5662, 55 v5662, 56 v5661, 57 v5918, 58 v6175, 60 v6174, 61 v5661, 70 v6687 y 80 v6943.
Y estos son los IOS stub necesarios: IOS4v65280, IOS10v768, IOS11v10, IOS16v512, IOS20v12, IOS51v4633 and IOS254v260.
- Muestra mas informacion cuando un error ha ocurrido en el csv exportado.
- Añadido el cIOS rev20 de waninkoko.
parece que salta un code dump al intentar recargar el cios rev20 si está instalado en otro slot que no sea 249/250 [burla3]

bueno también decir que lo he tenido que borrar con dop-mii [poraki] y ya he conseguido pasar el pmw, todos los IOS actualizados offline sin ningún problema [oki]
oscuento una cosa curiosa que me a pasado , no le doy importancia por que despues todo me funciona correctametne Backups usb , sd, emuladores , discos originales...

la cosa es que baje la version nueva de pimp my wii 2.0 y al pasar el test la primera vez al pasar dos o tres ios se a quedado colgada con una pantalla en hexdecimal que no entendia , resete la wii , volvi a pasarla y se intalo todo correctamente.

volvia a pasar el test me dice que esta todo actualizado pero me dice nose que de intalar la 250 y que puse a para intalar actualizar , lo hago dice todo ok y lo vuelvo a pasar y me sale el mismo mensaje que no entiendo.

por si acaso volvia a pasar el pimp my wii y me volvia a pasar lo primero de la pantalla en hexadecimal ( no se si esto sera un bug del programa o fallo en la memoria de mi consola)

vuelvo a pasarlo de nuevo y todo ok , asi que asi lo deje , prove varios backups prince of persia entre otros y los originales y todo correcto, asi que por eso digo que no le doy importancia , ¿a vosotros que os parece?
zetav escribió:Para los que no se llevan bien con la lengua de Shakespeare:

Changelog version 2.0

- Ahora se puede hackear la version 4.3 virgen sin necesidad de cIOS con la instalación del IOS41 v3348 (no funciona en Wii 4.3K)
- Ahora puedes actualizar PMW via internet directamente en el hombrew (necesitas manualmente comprobar las actualizaciones).
- Ahora puedes evitar la recarga de IOS cuando se pregunta a elegir un IOS (para "downgradear IOS15" y "para el modo seguro"). cIOS249 es elegido automaticamente si es detectado.
- Ahora puedes pasar de la lista de IOS a "otros titulos" con los botones - y +.
- Arreglado un posible congelamiento del Wiimote despues del mensaje de "ios antiguos usados".
- Arreglada la deteccion del problema del bug trucha si has quitado el IOS4.
- En "infos", ahora se muestra el codigo de error devuelto en al colunma del bug trucha si el bug trucha no esta presente en ese IOS.
- Muestra una pequeña descripción del error -1035 si ocurre (significa que tienes una version mas alta instalada y los IOS cargados no tienen el bug es downgrade).
- Detecta el nuevo ID del HBC 1.07.
- Actualizada la revision de los IOS, correspondientes a 4.3 Wii.
- Añadido el IOS51 como un stub necesario.
- IOS para una completa instalacion son ahora:
9 v1034, 12 v525, 13 v1031, 14 v1031, 15 v1031, 17 v1031, 21 v1038, 22 v1293, 28 v1550, 30 v2576, 31 v3607, 33 v3607, 34 v3607, 35 v3607, 36 v3607, 37 v5662, 38 v4123, 41 v3348, 50 v4889, 53 v5662, 55 v5662, 56 v5661, 57 v5918, 58 v6175, 60 v6174, 61 v5661, 70 v6687 y 80 v6943.
Y estos son los IOS stub necesarios: IOS4v65280, IOS10v768, IOS11v10, IOS16v512, IOS20v12, IOS51v4633 and IOS254v260.
- Muestra mas informacion cuando un error ha ocurrido en el csv exportado.
- Añadido el cIOS rev20 de waninkoko.


Gracias por traducir... no se me da mucho el ingles, y si lo pongo a traductor google es peor [+risas]
Primero deciros que instale la 4.3E con el Firmware Update 4.3b pasando el Patch ios and system menu cuando waninkoko lo libero, pero bueno lo curioso viene ahora, descargo el Pimp my wii 2.0 voy a manual instalation y miro las version de ios instaladas actualmente en mi consola ¿no? por curiosidad, pues bien, llegando a la parte del los canales y el system menu me doy cuenta de un detalle, me dice que me instalara el system menu 4.1U y que actualmente tengo instalado el system menu 4.3U original????????, textual, ¿alguna sugerencia de por que me sale esto?, ¿No sera por que parchee las ios y el SM y por eso el pimp my wii se hace un lio?.
Saludos.

PD: En la configuracion de la consola me pone 4.3E wanin la correcta de mi region PAL.

Neburg.
simplemente ignóralo, no instales el system menu y punto.
Si instalarlo no lo iva a instalar, solo que me parecio curioso y muy raro, por eso pregunte.
Saludos.

Neburg.
- Ahora puedes pasar de la lista de IOS a "otros titulos" con los botones - y +.


Yo con el 2.0 hago el test, y sólo puedo decidir instalar la lista de IOS

No consigo saltar a los canales Tienda ni al Menu System como en la versión anterior
sico_pata escribió:
- Ahora puedes pasar de la lista de IOS a "otros titulos" con los botones - y +.


Yo con el 2.0 hago el test, y sólo puedo decidir instalar la lista de IOS

No consigo saltar a los canales Tienda ni al Menu System como en la versión anterior

usa la opción manual, si sabes lo que tienes que hacer es tontería pasar el test xD
me he leido toda la informacion y la he medio entendido pero no me queda claro lo siguiente, la version de la wii no la actrualiza no??o sea no cambia de 4.2 a 4.3 no?? y por otra parte si creo que he parcheado bien el ios36 pero no estoy seguro podria utiliar esto para reinstalarlo y asegurarme?¿?¿o tocaria mas cosas de las debidas?¿¿
rolonoa escribió:me he leido toda la informacion y la he medio entendido pero no me queda claro lo siguiente, la version de la wii no la actrualiza no??o sea no cambia de 4.2 a 4.3 no?? y por otra parte si creo que he parcheado bien el ios36 pero no estoy seguro podria utiliar esto para reinstalarlo y asegurarme?¿?¿o tocaria mas cosas de las debidas?¿¿

si tienes 4.1 o superior no te actualiza la consola, solo te actualiza los IOS y los canales. si hiciste el trucha bug restorer ya tienes el IOS36 parcheado, y lo habrás usado para instalar cIOS, así que si es eso lo que te preocupa... olvídate de tu fijación con el trucha xD
Ya ha salido la versión 2.01 pronto actualizare la página principal, disculpen las molestias pero he estado algo ocupado.

Traduccion Google [tomaaa]
NUEVA:VERSION 2.01
- Pimp ahora puede hackear el Wii 4.3K (algo que antes era imposible) con un nuevo hack exclusiva Pimp My Wii. I No hay necesidad de IOS 41!
Este truco es, por supuesto, compatible con todas las versiones de Wii y todos también ya no se necesita usar el downgrade error IOS 15.
Por otra parte, este truco te permite instalar cadenas / trucha ios firmado sin necesidad de CIOS. Para ejecutar este truco,se debe lanzar desde HBC 1.0.7 o superior. ¡Gracias a todos los probadores picsougrip y otros.
- Sustitución de la IOS 28 v1550 por v1806.
- Sustitución de la IOS era necesario Hackmii instalador de 61 en lugar de 34.el IOS debe ser parchado y 34.Las versiones anteriores también permitió a los 61 sin parchear IOS pero ahora es "obligatorio".
- Fijar la detección de "cheque de arte versión", que siempre se indica en este Pimp 2,00.
- Añadido soporte para archivos de taco (modo offline) nombró XXXXXXXXYYYYYYYY-NUS-vY.wad.Por ejemplo IOS 000000010000000F-NUS-v257.wad v257 es de 15.
- Al seleccionar IOS (en modo seguro en el menú o degradar IOS WAD 15), se indica si el IOS es responsable para el bug trucha.
- La cadena de EULA se propone ahora en el modo "Ejecutar la prueba y corregir los problemas", además del modo manual.
- Se han solucionado algunos de volcado de código aleatorio durante el análisis de la IOS.
- Disminución del tiempo después de mostrar el número de títulos encontrados.
- Cuando hay una actualización disponible (después de ver fue en "Update"), ahora se le preguntará si desea hacerlo en vez de automáticamente.
- Solución de la descarga icono para una actualización.


Descarga
PIMP MY WII 2.01.7z (325.99 KB)

Saludos!!!
Me pregunto en qué consiste ese exploit que utiliza Pimp My Wii para instalar el cIOS ..

Saludos
danny.ml escribió:Ya ha salido la versión 2.01 pronto actualizare la página principal, disculpen las molestias pero he estado algo ocupado.

Traduccion Google [tomaaa]
NUEVA:VERSION 2.01
- Pimp ahora puede hackear el Wii 4.3K (algo que antes era imposible) con un nuevo hack exclusiva Pimp My Wii. I No hay necesidad de IOS 41!
Este truco es, por supuesto, compatible con todas las versiones de Wii y todos también ya no se necesita usar el downgrade error IOS 15.
Por otra parte, este truco te permite instalar cadenas / trucha ios firmado sin necesidad de CIOS. Para ejecutar este truco,se debe lanzar desde HBC 1.0.7 o superior. ¡Gracias a todos los probadores picsougrip y otros.
- Sustitución de la IOS 28 v1550 por v1806.
- Sustitución de la IOS era necesario Hackmii instalador de 61 en lugar de 34.el IOS debe ser parchado y 34.Las versiones anteriores también permitió a los 61 sin parchear IOS pero ahora es "obligatorio".
- Fijar la detección de "cheque de arte versión", que siempre se indica en este Pimp 2,00.
- Añadido soporte para archivos de taco (modo offline) nombró XXXXXXXXYYYYYYYY-NUS-vY.wad.Por ejemplo IOS 000000010000000F-NUS-v257.wad v257 es de 15.
- Al seleccionar IOS (en modo seguro en el menú o degradar IOS WAD 15), se indica si el IOS es responsable para el bug trucha.
- La cadena de EULA se propone ahora en el modo "Ejecutar la prueba y corregir los problemas", además del modo manual.
- Se han solucionado algunos de volcado de código aleatorio durante el análisis de la IOS.
- Disminución del tiempo después de mostrar el número de títulos encontrados.
- Cuando hay una actualización disponible (después de ver fue en "Update"), ahora se le preguntará si desea hacerlo en vez de automáticamente.
- Solución de la descarga icono para una actualización.


Descarga
PIMP MY WII 2.01.7z (325.99 KB)

Saludos!!!

Pues lo he probado en dos Wii's, una una 3.3E original y otra la mía... una 4.1E que ni yo se lo que tienes y sinceramente, esta utilidad es realmente la lecheeee!!!!!!!
que bueno que solucionaron ese error en ios 28, sobre como instalar sin necesidad de ios 41 creo saver como se logro (bootmii como ios).

Lo probare mañana, haber como funciona.

Actualizacion:

Ya comprobe la funcion de hackear sin downgradear el ios15 y sin usar ios41, y es funcional, probado en:

Wii LU72
Version 4.1 virgen
HBC 1.0.8

Solo hay que ingresar a la primera opcion, el programa detectara si hay algun IOS con bug trucha activo, en caso de que no detecte alguno, procede a ejecutar su gracia.

NOTA: recuerden que con solo bug trucha SOLO se puede instalar un IOS o un cIOS de la misma version o superior. Asi que si en 4.2 o superior, al intentar instalar cios 249 les regresa un error, esto es normal, hay que instalar 249 con un ios que tenga trucha, version check y nand permisions activado (esto desde PMW o el cIOS installer correspondiente)


Salu2
Nueva versión

Traducción cutre de google
Versión 2.02
- Añadida la traducción al italiano . Duca y gracias a Asper http://www.palwii.info
- Código Fijo volcado posible durante el análisis de la IOS 249 ( mediante la adición de un 2s tempo) .
- Sustitución de la necesidad de que el IOS 61 no actualizados por el IOS 58 para usar con Homebrew Channel 1.0.8 .
- Algunas correcciones de pérdidas de memoria.
- Mensaje fijo cuando la selección de IOS .


Descarga
pimp_my_wii 2.02.7z (328.32 KB)

Saludos!
parece ser que por defecto el nuevo PMW 2.02 pone el idioma en italiano si la consola está en español xD, aquí está el paquete con el boot.dol corregido que subió Attila para que salga en inglés:

http://www.mediafire.com/?bhjnvgih27ywv67
0) Se recomienda, aunque se vaya a hacer una instalación online, si se tiene espacio suficiente en la SD, tener los wads preparados en la raíz. Así se cubre un posible fallo en la descarga o en los servidores de Nintendo. Una vez actualizado se pueden eliminar de la SD.
1) Seleccionar Pass the test and fix problems.
2) Presionar "A" si hacemos instalación online, "B" para offline.
3) Seguimos las siguientes instrucciones:
  • ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
  • ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
  • resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
  • System Menu y Canales: yes



consulta... segun las instrucciones eso es lo que se recomienda... pero... que pasa si el 90% de los ios se parchea con trucha??? afecta al funcionamiento??? o es sinonimo de brick??? me causa curiosidad...
MrShin escribió:consulta... segun las instrucciones eso es lo que se recomienda... pero... que pasa si el 90% de los ios se parchea con trucha??? afecta al funcionamiento??? o es sinonimo de brick??? me causa curiosidad...

en principio no tiene por qué pasar nada, pero como es absoluta y completamente innecesario, mejor dejar sin tocar el mayor número de IOS posibles [risita] por si las moscas.
Concuerdo con el compañero, en mi caso solo dejo con trucha y todos los parches el ios 36, y los demas los dejo sin ningun parches.

Ahora, mi pregunta, esta version me pide actualizar el EULA a la version v3, que wad(mas bien con que nombre) necesito para la instalacion offline.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Ahora, mi pregunta, esta version me pide actualizar el EULA a la version v3, que wad(mas bien con que nombre) necesito para la instalacion offline.

Salu2

el EULA no hace falta actualizarlo si no quieres [sonrisa] yo sigo con la v2 y me sigue funcionando todos los servicios online... no me fio de que ninty haya metido alguna historia rara en el v3 ¬_¬
Pajariyo escribió:
Cerial_iQ escribió:Ahora, mi pregunta, esta version me pide actualizar el EULA a la version v3, que wad(mas bien con que nombre) necesito para la instalacion offline.

Salu2

el EULA no hace falta actualizarlo si no quieres [sonrisa] yo sigo con la v2 y me sigue funcionando todos los servicios online... no me fio de que ninty haya metido alguna historia rara en el v3 ¬_¬



Tengo una Wii USA y he notado que el EULA v3 que pide es PAL, he bajado la versión USA (HAKE) y no la instala y me sigue pidiendo la PAL (HAKP).
Es cuestion de esperar una actualización del PMW?


Saludos.


Edito, Intalé el WAD del EULA USA con el wad manager y el PMW ya no me pidio actualizarla, creo que el un pequeño bug del PMW.
1914 respuestas