Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.659
Hilos:
1.473.557
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 24 Ene 2012 15:17

info@watermelon-corp.com o si no contact@piersolar.com

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 24 Ene 2012 15:21

kaneda32
Adicto

Mensajepor kaneda32 26 Ene 2012 14:07

Bueno,pues ya tengo el mio en casita.Me llegó ayer pero lo he recogido hoy,es una auténtica gozada.
Es una pena abrirlo :D .De todas formas me esperaré a que me llegue en Abril el de la versión en español para jugarlo.
Un 10 para Watermelons.

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 01 Feb 2012 11:31

Pues parece ser que la version ENG/FR/ALE está agotada otra vez. A ver si la versión en Español está lista para la fecha prevista, que solo quedan dos mesecitos :p

Se hará otra nueva tirada, o esta será la ultimísima?

jerecab
Habitual

Mensajepor jerecab 01 Feb 2012 11:40

Ya tengo 2 cartuchos en casa, la pena es los 23€ de mas de aduanas. }:/
La verdad es que no me extraña que perdiesen dinero con la primera edición porque el envió les costo nada menos que 40$ así que cuando las vendían 35$ con gastos incluidos.

isopure
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor isopure 01 Feb 2012 11:52

Hasta que fecha se puede hacer las preorders de la version en español?

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 01 Feb 2012 11:59

Hola donde se puede reservar una copia del pier en español? gracias! :)

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 01 Feb 2012 12:20

Por Dios, tío, vas a SHOP, haces clic en Pier Solar, y añades al carro. Sería difícil hacerlo más fácil ;)

Sobre si habrá más reediciones o no, no tengo ni idea, aunque en principio las habrá mientras siga habiendo una demanda suficiente. Y hasta qué fecha se podrá reservar la versión en español... Lo mismo, ni idea, pero a ambas cosas no puedo evitar responder que, durante meses, se han sucedido las quejas de que no hubiera reedición en español o de que se os había pasado el plazo. Ahora que vuelve a estar disponible y que no se pueden dar más facilidades, otra vez queréis esperar al último momento (y, repito, los pedidos probarán si hay realmente demanda o no, o sea que si no hay más reediciones luego no os quejéis).

No me había dado cuenta de que la EN/FR/DE ya no estaba. Una vez más, el resto de europeos nos da cien vueltas en pedidos xD Eso sólo significa que en tan reducido número de días se han vendido CIENTOS de copias, mientras que ni entre todos los países hispanohablantes (y Brasil y Portugal) se ha llegado aún al cupo mínimo.

Sobre lo del envío, no perdieron dinero por eso (el envío a ellos les salió más o menos barato), sino por el encarecimiento de los materiales a lo lo largo de periodo tan largo que duró el desarrollo y la producción y porque cada retraso les costaba más dinero en la fábrica. Lo que empezó con idea de simplemente cubrir costes (y aún así el precio original era casi regalado) acabó como una sacadera de perras tremenda. De ahí las posteriores reediciones.

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 01 Feb 2012 13:28

Ya perdona ya lo vi jaja , ya lo compre en abril parece que lo envian , lo mandaran a la direccion de paypal no? saludos!

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 01 Feb 2012 19:53

hombreimaginario escribió:Por Dios, tío, vas a SHOP, haces clic en Pier Solar, y añades al carro. Sería difícil hacerlo más fácil ;)

Sobre si habrá más reediciones o no, no tengo ni idea, aunque en principio las habrá mientras siga habiendo una demanda suficiente. Y hasta qué fecha se podrá reservar la versión en español... Lo mismo, ni idea, pero a ambas cosas no puedo evitar responder que, durante meses, se han sucedido las quejas de que no hubiera reedición en español o de que se os había pasado el plazo. Ahora que vuelve a estar disponible y que no se pueden dar más facilidades, otra vez queréis esperar al último momento (y, repito, los pedidos probarán si hay realmente demanda o no, o sea que si no hay más reediciones luego no os quejéis).

No me había dado cuenta de que la EN/FR/DE ya no estaba. Una vez más, el resto de europeos nos da cien vueltas en pedidos xD Eso sólo significa que en tan reducido número de días se han vendido CIENTOS de copias, mientras que ni entre todos los países hispanohablantes (y Brasil y Portugal) se ha llegado aún al cupo mínimo.

Sobre lo del envío, no perdieron dinero por eso (el envío a ellos les salió más o menos barato), sino por el encarecimiento de los materiales a lo lo largo de periodo tan largo que duró el desarrollo y la producción y porque cada retraso les costaba más dinero en la fábrica. Lo que empezó con idea de simplemente cubrir costes (y aún así el precio original era casi regalado) acabó como una sacadera de perras tremenda. De ahí las posteriores reediciones.

Tienes conocimiento del número total de unidades de la versión española piensan vender, y cuantas reservas se han hecho ya?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas