Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
.De todas formas me esperaré a que me llegue en Abril el de la versión en español para jugarlo.
Mis cacharros:NeoGeo,MVS,Megadrive,MasterSystem2,Nes,Snes,PC-Engine,GameCube,Xbox,Xbox360,PSX,Playstation 2,GBA Advance,GBA Micro,NDS,N3DS,Dingoo A320,PSP,Pc Emulación,Wii,Saturn jap.

hombreimaginario escribió:Por Dios, tío, vas a SHOP, haces clic en Pier Solar, y añades al carro. Sería difícil hacerlo más fácil
Sobre si habrá más reediciones o no, no tengo ni idea, aunque en principio las habrá mientras siga habiendo una demanda suficiente. Y hasta qué fecha se podrá reservar la versión en español... Lo mismo, ni idea, pero a ambas cosas no puedo evitar responder que, durante meses, se han sucedido las quejas de que no hubiera reedición en español o de que se os había pasado el plazo. Ahora que vuelve a estar disponible y que no se pueden dar más facilidades, otra vez queréis esperar al último momento (y, repito, los pedidos probarán si hay realmente demanda o no, o sea que si no hay más reediciones luego no os quejéis).
No me había dado cuenta de que la EN/FR/DE ya no estaba. Una vez más, el resto de europeos nos da cien vueltas en pedidos xD Eso sólo significa que en tan reducido número de días se han vendido CIENTOS de copias, mientras que ni entre todos los países hispanohablantes (y Brasil y Portugal) se ha llegado aún al cupo mínimo.
Sobre lo del envío, no perdieron dinero por eso (el envío a ellos les salió más o menos barato), sino por el encarecimiento de los materiales a lo lo largo de periodo tan largo que duró el desarrollo y la producción y porque cada retraso les costaba más dinero en la fábrica. Lo que empezó con idea de simplemente cubrir costes (y aún así el precio original era casi regalado) acabó como una sacadera de perras tremenda. De ahí las posteriores reediciones.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados