[Hilo Oficial] PES 2016

1, 2, 3
Ya hay algún parche rulando que la verdad que le da un toque más agradable que lo que nos han vendido los japos.
Sniterzone escribió:Ya hay algún parche rulando que la verdad que le da un toque más agradable que lo que nos han vendido los japos.


donde?
Deben corregir urgente la inteligencia artificial de los porteros, es disparar en el área y gol automático... Aparte que los árbitros son muy permisivos, tienes que arrancar una pierna para que piten falta. Lo demás me gusta mas que el fifa, sobre todo las animaciones!
pasnake escribió:
Sniterzone escribió:Ya hay algún parche rulando que la verdad que le da un toque más agradable que lo que nos han vendido los japos.


donde?


Pessocerworld ;)
Sniterzone escribió:
pasnake escribió:
Sniterzone escribió:Ya hay algún parche rulando que la verdad que le da un toque más agradable que lo que nos han vendido los japos.


donde?


Pessocerworld ;)


Para 360? no he visto nada...

El año pasado lo hacía con el OF de Lucassias87, que era copiar a un usb y pegar. He visto que en otros casos hay que hacerlo con Horizon, no lo he usado nunca... Es solo para consolas pirateadas?

El tema de los kits, logos y nombres reales lo necesito como el comer xD

Es lo que decía, hay que hacerlo con Horizon, si tengo una consola original puedo hacerlo? qué pasa en el online?
No sé si jugármela a hacer éstas historias o esperar al de Lucassias87 -si lo saca, si no otro parecido-
Cómo lo vais a hacer vosotros? XD
Editado por Kite. Razón: No se permiten links de páginas con modificaciones de juegos originales.
[/quote]

Para 360? no he visto nada...

El año pasado lo hacía con el OF de Lucassias87, que era copiar a un usb y pegar. He visto que en otros casos hay que hacerlo con Horizon, no lo he usado nunca... Es solo para consolas pirateadas?

El tema de los kits, logos y nombres reales lo necesito como el comer xD[/quote]


Horizon no es para consolas pirateadas, para de fábrica. Te bajas el programa Horizon, coges un pendrive y lo configuras en la propia xbox. Después ya será legible por el horizon, se le mete y ya.
Te dejo un par de tutoriales del tipo este:
-Primero para configurar el USB
https://www.youtube.com/watch?v=YzYfy8A ... 3481256531

-Y una vez configurado para convertir el archivo que se quiera al Horizon( en este caso la demo del Fifa ) y después directo al Pen.
https://www.youtube.com/watch?v=IEqZyfpqju4


Es bien fácil, si lo he hecho yo, tú puedes. FUERZA.

Se agradecería que pegaras/pegarais de dónde sacar los kits para usar con Horizon. Haserfavó

Me edito: Ah, vale, que estaba ya el link, pues me pongo a ello

Me vuelvo a editar: allwin, ese parche es para la edición de 2015
Rafael Balaverde escribió:


Para 360? no he visto nada...

El año pasado lo hacía con el OF de Lucassias87, que era copiar a un usb y pegar. He visto que en otros casos hay que hacerlo con Horizon, no lo he usado nunca... Es solo para consolas pirateadas?

El tema de los kits, logos y nombres reales lo necesito como el comer xD[/quote]


Horizon no es para consolas pirateadas, para de fábrica. Te bajas el programa Horizon, coges un pendrive y lo configuras en la propia xbox. Después ya será legible por el horizon, se le mete y ya.
Te dejo un par de tutoriales del tipo este:
-Primero para configurar el USB
https://www.youtube.com/watch?v=YzYfy8A ... 3481256531

-Y una vez configurado para convertir el archivo que se quiera al Horizon( en este caso la demo del Fifa ) y después directo al Pen.
https://www.youtube.com/watch?v=IEqZyfpqju4


Es bien fácil, si lo he hecho yo, tú puedes. FUERZA.

Se agradecería que pegaras/pegarais de dónde sacar los kits para usar con Horizon. Haserfavó

Me edito: Ah, vale, que estaba ya el link, pues me pongo a ello

Me vuelvo a editar: allwin, ese parche es para la edición de 2015[/quote]

Está en el hilo del foro de 2016, por eso pensé que era para el PES2016 [buenazo]
Vaya lío jaja

Edito: los pantallazos que ponen son del PES2016 :-?
Yo esperaré al datapack de konami con los fichajes antes de meterme con estas historias, pero si hay alguien enredando a ver si puede dar algo de info en cuanto a la calidad de kits y datos
Donde lo habéis comprado más barato? Se me paso el cambiazo de MM y ahora está al 43€. Algún sitio donde encontrarlo a mejor precio?
Gracias [risita]
Sí, la mía es original completamente, y con el Horizon es muy fácil.

Os recomiendo meter el primero y así cuando vayan saliendo options más grandes se os va a hacer mucho más sencillo.
@allwin20200 @Rafael Balaverde El post oficial es para comentar cualquier duda, experiencias y problemas que tengáis con el juego en si. Si queereis hablar de Este tipo de modificaciones con Horizon, abrid un post en ese subforo eso si, sin postear links ni páginas donde figuren modificaciones de juegos originales.

salu2
Kite escribió:@allwin20200 @Rafael Balaverde El post oficial es para comentar cualquier duda, experiencias y problemas que tengáis con el juego en si. Si queereis hablar de Este tipo de modificaciones con Horizon, abrid un post en ese subforo eso si, sin postear links ni páginas donde figuren modificaciones de juegos originales.

salu2



Disculpa, no sabía que no se podía hacer. No volverá a pasar.

La próxima vez por privado.
negu escribió:Donde lo habéis comprado más barato? Se me paso el cambiazo de MM y ahora está al 43€. Algún sitio donde encontrarlo a mejor precio?
Gracias [risita]


Yo lo conseguí el viernes por 39,90 en mediamarkt sin cambiazo. En game 49,90 xq daban una camiseta.... Anda q voy a pagar 10€ mas x una m.... De camiseta....
Nesecita actualización ya, esto de jugar con casillas en el Madrid aun? Jeje
KeNzO46 escribió:Nesecita actualización ya, esto de jugar con casillas en el Madrid aun? Jeje


Buah!!!! Ya te digo... Yo FC Barcelona y Real Madrid ya los he actualizado al igual que escudos de Chelsea, City, totthenham y alguno mas de la Premier.... A ver si ya sale algo. Lucassia87 se sale con sus parches!!!!
Wolfister escribió:
KeNzO46 escribió:Nesecita actualización ya, esto de jugar con casillas en el Madrid aun? Jeje


Buah!!!! Ya te digo... Yo FC Barcelona y Real Madrid ya los he actualizado al igual que escudos de Chelsea, City, totthenham y alguno mas de la Premier.... A ver si ya sale algo. Lucassia87 se sale con sus parches!!!!



Wolfister controlas algún parche de kits y escudos para 360?
Rafael Balaverde escribió:
Wolfister escribió:
KeNzO46 escribió:Nesecita actualización ya, esto de jugar con casillas en el Madrid aun? Jeje


Buah!!!! Ya te digo... Yo FC Barcelona y Real Madrid ya los he actualizado al igual que escudos de Chelsea, City, totthenham y alguno mas de la Premier.... A ver si ya sale algo. Lucassia87 se sale con sus parches!!!!



Wolfister controlas algún parche de kits y escudos para 360?


Viendo que el tema de usar Horizon es un poco piratufo y paso... yo también estoy esperando al de Lucassias87, búscalo en google, suele poner las descargas en su Facebook. Lo último que me pareció entender -está todo en portugués- es que ya están trabajando en la versión de la 360 pero va un poco lento porque quieren aprovechar ese trabajo y reutilizarlo para PS3
Que tal va este año q no he podido ni probar la demo?
Lucassias87 ha puesto una primera versión. Sin kits -algún tema de conversor para PS3, creo- y sin jugadores creados hasta que saquen el dlc:

Plataforma: Xbox 360 (Bloqueado/Desbloqueado).
Conteúdo:
- Nomes e emblemas de ligas e copas corrigidos.
- Barclays Premier League (clubes com emblemas e nomes reais).
- Sky Bet Football League (clubes com emblemas e nomes reais).
- Série B Italiana (clubes com emblemas e nomes reais).
- Liga NOS Portugal (clubes com emblemas e nomes reais).
- Primera División Argentina (clubes com emblemas e nomes reais).
- Campeonato Nacional Chileno (clubes com emblemas e nomes reais).
- Transferências básicas.
Atenção:
- Ainda sem os kits (Aguardando o conversor).
- Não foram criados jogadores (Aguardando DLC).
- FatExplorer e Tutorial de instalação dentro da pasta.


Lo tenéis en su Facebook
Rafael Balaverde escribió:
Wolfister escribió:
KeNzO46 escribió:Nesecita actualización ya, esto de jugar con casillas en el Madrid aun? Jeje


Buah!!!! Ya te digo... Yo FC Barcelona y Real Madrid ya los he actualizado al igual que escudos de Chelsea, City, totthenham y alguno mas de la Premier.... A ver si ya sale algo. Lucassia87 se sale con sus parches!!!!



Wolfister controlas algún parche de kits y escudos para 360?


Lucassia87 ha colgado uno en su facebook. Para ir tirando no está mal.
[/quote]

Lucassia87 ha colgado uno en su facebook. Para ir tirando no está mal.[/quote]

Voy a ver, gracias compadre
Rafael Balaverde escribió:


Lucassia87 ha colgado uno en su facebook. Para ir tirando no está mal.[/quote]

Voy a ver, gracias compadre[/quote]


Una duda. yo el año pasado sólo jugaba offline. Ahora al jugar online con las modificaciones de Lucassias87... qué pasa con los equipos con jugadores creados/editados (véase ligas nuevas, como bundesliga o MLS). He leído por ahí que los escudos, nombres y kits se mantienen y ves los que tengas editados, pero si editas las medias de los jugadores... qué pasa con eso? tocará jugar con el borussia, pero con los jugadores de algún equipo extraño de la PEU League?
allwin20200 escribió:
Rafael Balaverde escribió:


Lucassia87 ha colgado uno en su facebook. Para ir tirando no está mal.


Voy a ver, gracias compadre[/quote]


Una duda. yo el año pasado sólo jugaba offline. Ahora al jugar online con las modificaciones de Lucassias87... qué pasa con los equipos con jugadores creados/editados (véase ligas nuevas, como bundesliga o MLS). He leído por ahí que los escudos, nombres y kits se mantienen y ves los que tengas editados, pero si editas las medias de los jugadores... qué pasa con eso? tocará jugar con el borussia, pero con los jugadores de algún equipo extraño de la PEU League?[/quote]


Yo también jugaba offline, y nunca había instalado estos paquetes de actualizaciones. Pero sí, creo que funciona así: Kits, nombres de equipos y campos, escudos, se mantienen...pero medias de stats y ojo también nombres de jugadores, cuando llegue el DLC se borran, al menos algunos de ellos
Rafael Balaverde escribió:
allwin20200 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Voy a ver, gracias compadre



Una duda. yo el año pasado sólo jugaba offline. Ahora al jugar online con las modificaciones de Lucassias87... qué pasa con los equipos con jugadores creados/editados (véase ligas nuevas, como bundesliga o MLS). He leído por ahí que los escudos, nombres y kits se mantienen y ves los que tengas editados, pero si editas las medias de los jugadores... qué pasa con eso? tocará jugar con el borussia, pero con los jugadores de algún equipo extraño de la PEU League?



Yo también jugaba offline, y nunca había instalado estos paquetes de actualizaciones. Pero sí, creo que funciona así: Kits, nombres de equipos y campos, escudos, se mantienen...pero medias de stats y ojo también nombres de jugadores, cuando llegue el DLC se borran, al menos algunos de ellos


Éste Option File de momento no tiene nuevos jugadores precisamente por eso. Lo que no sé es el efecto que tendrá el que mi hermano y yo, por ejemplo, juguemos online con este OF... si los jugadores con stats y nombres editados en online te deja los de por defecto -es una putada ésto en selecciones porque siempre jugaríamos con nombres falsos- tocará jugar sólo con las ligas que vienen licenciadas o semilicenciadas
Una duda. yo el año pasado sólo jugaba offline. Ahora al jugar online con las modificaciones de Lucassias87... qué pasa con los equipos con jugadores creados/editados (véase ligas nuevas, como bundesliga o MLS). He leído por ahí que los escudos, nombres y kits se mantienen y ves los que tengas editados, pero si editas las medias de los jugadores... qué pasa con eso? tocará jugar con el borussia, pero con los jugadores de algún equipo extraño de la PEU League?[/quote]

La verdad es que no lo sé, lo suyo es que edites sólo un equipo o parte de él y pruebes a ver qué pasa, no sea que te pegues el atracón para nada.
Rafael Balaverde escribió:


Lucassia87 ha colgado uno en su facebook. Para ir tirando no está mal.[/quote]

Voy a ver, gracias compadre[/quote]
No hay de que!
Ha salido un parche de 850 megas y contiene esto, (es solo para gente con RGH, ojo) de un usuario que se lo ha currado,

"CONTENIDO DEL PARCHE:

Premier League Nombre de ekipos,emblemas, kits 100%
Campeonato Sky Bet Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Ligue 1Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Ligue 2Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Serie A TIMNombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Serie BNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% ,solo esta libre ganzoraccio
EverediseNombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Liga BBVA Nombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Liga AdelanteNombre de ekipos,emblemas, kits de 100%
Liga PortuguesaNombre de ekipos,emblemas, kits
Brasileirão Série ANombre de ekipos,emblemas, kits
Primera DivisiónNombre de ekipos,emblemas, kits
campeonato chilenoNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% J-leagueNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% SeleccionesNombre de ekipos,emblemas federados,banderas federadas, kits de 100% Major leagueNombre de ekipos,emblemas, kits de 100% 50balones,guantes,100botas,logo tv canal plus repeticiones,logo tv para todas las competiciones,pich v5,nieve,lluvia intensa,previas de estadios,kit de arbitros para todas la competiciones,canticos,eliminado cursor del balon,eliminado linea de fuera de juego,cielos reales hd,intro mejores ligas del mundo.......
"
Buenas. Para los que todavia estais con la duda de si cogerlo o no, mi recomendacion es que para mi gusto, despues de jugar a la demo y comprar el juego desde el primer dia, es el peor pes de la historia al que he jugado despues de haber catado todos. Resumiendo un poquito. La demo me parecio un gran juego, con todo o casi todo lo que buscamos en un pes. El juego final me parece una tomadura de pelo, hablo del online que es a lo que juego yo. Como puede ser que los partidos terminen 9-5, 7-6- 8-4 ... lo de los porteros ya me parece una tomadura de pelo, prefiero mil veces un portero al que le sea casi imposible marcar a un portero al que tiro que le tires gol asegurado y no hablo de un portero de nivel bajo, hablo de un portero de 80. Y mejor no hablar de la conexiones, mas de lo mismo, con 120 mgas y todo rebotes. defensas con cinturas de alkorta donde un giro lo dejas clavao y hablo de sergio ramos. En fin, acabo de poner el juego a vender por que me desespera y no quiero desquiciarme. Ir a una porteria y gol, ir a la otra y gol y asi partido tras partido. Esto no es real konami, esto es una mierda. Saludos
chuanillo_83 escribió:Buenas. Para los que todavia estais con la duda de si cogerlo o no, mi recomendacion es que para mi gusto, despues de jugar a la demo y comprar el juego desde el primer dia, es el peor pes de la historia al que he jugado despues de haber catado todos. Resumiendo un poquito. La demo me parecio un gran juego, con todo o casi todo lo que buscamos en un pes. El juego final me parece una tomadura de pelo, hablo del online que es a lo que juego yo. Como puede ser que los partidos terminen 9-5, 7-6- 8-4 ... lo de los porteros ya me parece una tomadura de pelo, prefiero mil veces un portero al que le sea casi imposible marcar a un portero al que tiro que le tires gol asegurado y no hablo de un portero de nivel bajo, hablo de un portero de 80. Y mejor no hablar de la conexiones, mas de lo mismo, con 120 mgas y todo rebotes. defensas con cinturas de alkorta donde un giro lo dejas clavao y hablo de sergio ramos. En fin, acabo de poner el juego a vender por que me desespera y no quiero desquiciarme. Ir a una porteria y gol, ir a la otra y gol y asi partido tras partido. Esto no es real konami, esto es una mierda. Saludos


Yo lo único que he jugado online ha sido con gente conocida, y es cierto el giliretardo que hay -un poco como en el modo clubes del fifa cuando te juntabas mucha gente- pero en ninguno hemos marcado más de 3 goles... -jugando en manual-

Puedes recomendar no comprarlo, pero decir que es el peor de la historia 'después de haber catado todos'...
allwin20200 escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas. Para los que todavia estais con la duda de si cogerlo o no, mi recomendacion es que para mi gusto, despues de jugar a la demo y comprar el juego desde el primer dia, es el peor pes de la historia al que he jugado despues de haber catado todos. Resumiendo un poquito. La demo me parecio un gran juego, con todo o casi todo lo que buscamos en un pes. El juego final me parece una tomadura de pelo, hablo del online que es a lo que juego yo. Como puede ser que los partidos terminen 9-5, 7-6- 8-4 ... lo de los porteros ya me parece una tomadura de pelo, prefiero mil veces un portero al que le sea casi imposible marcar a un portero al que tiro que le tires gol asegurado y no hablo de un portero de nivel bajo, hablo de un portero de 80. Y mejor no hablar de la conexiones, mas de lo mismo, con 120 mgas y todo rebotes. defensas con cinturas de alkorta donde un giro lo dejas clavao y hablo de sergio ramos. En fin, acabo de poner el juego a vender por que me desespera y no quiero desquiciarme. Ir a una porteria y gol, ir a la otra y gol y asi partido tras partido. Esto no es real konami, esto es una mierda. Saludos


Para gustos los colores. A mi desde luego me parece que nos llevan tomando el pelo de un año para otro y los
Yo lo único que he jugado online ha sido con gente conocida, y es cierto el giliretardo que hay -un poco como en el modo clubes del fifa cuando te juntabas mucha gente- pero en ninguno hemos marcado más de 3 goles... -jugando en manual-

Puedes recomendar no comprarlo, pero decir que es el peor de la historia 'después de haber catado todos'...


Para gustos los colores. A mi personalmente pienso que nos llevan tomando el pelo desde hace tiempo y los tontos como yo seguimos comprandonos el juego . De un año para otro te arrelgan cosas y te joden otras que estaban bien. Un año el tema de amago regate X-A o B-A lo quitaron, otro año lo volvieron a poner pero fallaba el cambio de juegador que en vez de ir al mas cercano al balon se iba al mas lejano, otro año por ejemplo el año pasado a la camara le costaba un siglo en llegar a la zona del balon, osea tenias que imaginarte que el balon habia llegado a tu delantero y este año arrglan todo eso y cuando parece que puede ser el pes que todos esperamos, los porteros no existen, un tiro de frente al portero se la come y etc. Tan dificil es poner un portero en condiciones?
Pues yo todos los partidos que he jugado han sido resultados muy abultados sin exagerar, llegada gol, llegada gol, y te hablo tanto a favor como en contra.
(mensaje borrado)
chuanillo_83 escribió:
allwin20200 escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas. Para los que todavia estais con la duda de si cogerlo o no, mi recomendacion es que para mi gusto, despues de jugar a la demo y comprar el juego desde el primer dia, es el peor pes de la historia al que he jugado despues de haber catado todos. Resumiendo un poquito. La demo me parecio un gran juego, con todo o casi todo lo que buscamos en un pes. El juego final me parece una tomadura de pelo, hablo del online que es a lo que juego yo. Como puede ser que los partidos terminen 9-5, 7-6- 8-4 ... lo de los porteros ya me parece una tomadura de pelo, prefiero mil veces un portero al que le sea casi imposible marcar a un portero al que tiro que le tires gol asegurado y no hablo de un portero de nivel bajo, hablo de un portero de 80. Y mejor no hablar de la conexiones, mas de lo mismo, con 120 mgas y todo rebotes. defensas con cinturas de alkorta donde un giro lo dejas clavao y hablo de sergio ramos. En fin, acabo de poner el juego a vender por que me desespera y no quiero desquiciarme. Ir a una porteria y gol, ir a la otra y gol y asi partido tras partido. Esto no es real konami, esto es una mierda. Saludos


Para gustos los colores. A mi desde luego me parece que nos llevan tomando el pelo de un año para otro y los
Yo lo único que he jugado online ha sido con gente conocida, y es cierto el giliretardo que hay -un poco como en el modo clubes del fifa cuando te juntabas mucha gente- pero en ninguno hemos marcado más de 3 goles... -jugando en manual-

Puedes recomendar no comprarlo, pero decir que es el peor de la historia 'después de haber catado todos'...


Para gustos los colores. A mi personalmente pienso que nos llevan tomando el pelo desde hace tiempo y los tontos como yo seguimos comprandonos el juego . De un año para otro te arrelgan cosas y te joden otras que estaban bien. Un año el tema de amago regate X-A o B-A lo quitaron, otro año lo volvieron a poner pero fallaba el cambio de juegador que en vez de ir al mas cercano al balon se iba al mas lejano, otro año por ejemplo el año pasado a la camara le costaba un siglo en llegar a la zona del balon, osea tenias que imaginarte que el balon habia llegado a tu delantero y este año arrglan todo eso y cuando parece que puede ser el pes que todos esperamos, los porteros no existen, un tiro de frente al portero se la come y etc. Tan dificil es poner un portero en condiciones?
Pues yo todos los partidos que he jugado han sido resultados muy abultados sin exagerar, llegada gol, llegada gol, y te hablo tanto a favor como en contra.


Yo creo q han puesto los stats a todos los porteros los de Ter Stegen..
. lo que hay que leer....
Teniendo en cuenta que el 15 jugablemente es casi perfecto, no lo tiene fácil. También nos gusta mucho buscar fallos... En mi opinión el principal paso atrás con respecto al 12(mi favorito) es quitar los servidores de 2vs2, cargarse la liga Master para hacer un refrito con el modo Propietario de club y que se siga llamando liga master :O . Y por supuesto el nuevo modo myclub, copia del fut de fifa, ambos modos igual de lamentables/comerciales. Tema online los servidores van peor que hace 3-4 años, si a eso le sumas la espantada de jugadores a la nueva generación y al 16 (hay que estar al dia tronco) queda un online residual, pero bueno es lo que hay: ambiente selecto. Aunque para jugar con algún socio y en solitario es muy Top, repito

Viendo lo que ha pasado con el PES y con otras sagas creo el sector está involucionando, a mejores gráficos y más pijadas menos diversión y/o autenticidad. Es el progreso

Salu2
Jugado una temporada MyClub y bueno, en general las sensaciones que tengo es que parece un juego a medio hacer (otra vez...)

Los porteros, horribles, paran nada o casi nada... Los defensas superestaticos, no cubren huecos, y muy leentos... el tema de las licencias desactualizadas es de traca, parece más un tema de pasta que les costaría mas actualizarlas por derechos, que de realmente quererlo hacer, (que se hacen en dos tardes si se quisiera)...

Y luego una vez que se pilla el truquillo es muy facil... fichas a un jugador rapido y potente en el disparo, tipo Messi o Cristiano Ronaldo se lo pasas en el centro de campo , corres sorteando a los defensas (es relativamente facil) y tiras desde la frontal, el 80% son Gol...

En fin... otro año decepción...
Serpoma escribió:Jugado una temporada MyClub y bueno, en general las sensaciones que tengo es que parece un juego a medio hacer (otra vez...)

Los porteros, horribles, paran nada o casi nada... Los defensas superestaticos, no cubren huecos, y muy leentos... el tema de las licencias desactualizadas es de traca, parece más un tema de pasta que les costaría mas actualizarlas por derechos, que de realmente quererlo hacer, (que se hacen en dos tardes si se quisiera)...

Y luego una vez que se pilla el truquillo es muy facil... fichas a un jugador rapido y potente en el disparo, tipo Messi o Cristiano Ronaldo se lo pasas en el centro de campo , corres sorteando a los defensas (es relativamente facil) y tiras desde la frontal, el 80% son Gol...

En fin... otro año decepción...


Yo otro año que me quedo con el pes 2015, por lo menos offline es más divertido y engancha.

El pes 2016 offline parece que ha bajado el listón de dificultad.

Un saludo
Alguien ha podido terminar algún partido en My club??? ayer intenté jugar y nada 4 partidos que a los dos minutos me desconectaba y decía que la calidad de conexión con mi rival había disminuido...llevo así los últimos días...no hay manera de jugar un partido.

Saludos XD
Acabo de probar la demo, y en verdad me ha gustado, claro que no he tocado un Pro desde el 13. Lo que me está costando son los controles...

Y en nivel Profesional he ganado 2 partidos y empatado otro...no me ha parecido difícil, y más de años sin jugar, que esperaba que me golearan.
me lo pillado por 34 en zavvi con el descuento del dia de la hispanidad espero que sea version española ya que solo hacen descuentos en los articulos que son en castellano
Yo no sé otros niveles de dificultad pero en el máximo que es al que juego desde que esta saga empezó con iss pro ya es un cachondeo es que te coge cualquier equipo y te chorrea, taconazos, desmarques perfectos, un nivel de dificultad alto tiene que ser un desafío no un festival de tropelías [+furioso]
Yo puse un parche para rgh que esta en la pagina pessoccerworld y empieza por v3.
Esta muy bien el juego ahora es otra cosa.
Me parece muy mal que hayan quitado las escenas de entrada y que les cobren 50 euros por el juego de 360.
Ni 20 euros vale el juego sin las escenas de entrada y todo desactualizado sin escudos en muchos equipos, fichajes, alineaciones, kits, emblemas. Lamentable konami.
¿para cuando sale el parche oficial??
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas. Si tienes cualquier problema con el backup de un original, acude al subforo de grabación.
no se puede poner ningun parche, pero sin tener consola modificada ni nada??
ibrahimovic_28 escribió:Yo puse un parche para rgh que esta en la pagina pessoccerworld y empieza por v3.
Esta muy bien el juego ahora es otra cosa.
Me parece muy mal que hayan quitado las escenas de entrada y que les cobren 50 euros por el juego de 360.
Ni 20 euros vale el juego sin las escenas de entrada y todo desactualizado sin escudos en muchos equipos, fichajes, alineaciones, kits, emblemas. Lamentable konami.


Dicen que con este parche se queda colgado el juego en una ronda de Copa y no avanza mas
Yo estoy jugando la copa y no se me ha trabado.
Van por la version v3 del parche.
He podido jugar con un amigo a la versión PC y me ha gustado. Pero mucho mucho.

¿La versión para 360 es tan buena? Porque estoy pensando pillarlo si es así.
ibrahimovic_28 escribió:Yo estoy jugando la copa y no se me ha trabado.
Van por la version v3 del parche.


es por algo de los estadios dicen, que si no sale algun estadio se queda cargando eternamente, o algo asi, no se, yo no lo he probado todavia

de todas formas et mando un MP para decirte una cosa
Pues a mi me encanto este PES,nada que decir ,perfecto no es pero es muy bueno,sobre todo con el parche para actualizar los equipos y los kits. [fumando]
Herumor escribió:He podido jugar con un amigo a la versión PC y me ha gustado. Pero mucho mucho.

¿La versión para 360 es tan buena? Porque estoy pensando pillarlo si es así.

Si no vas a jugar el My Club online es un buen juego. Si vas a jugar My Club online para mi gusto deja muchísimo que desear y más sabiendo que el online te empareja con cualquiera y no con los de tu mismo nivel o calidad de equipo aunque haya filtros.
chuanillo_83 escribió:
Herumor escribió:He podido jugar con un amigo a la versión PC y me ha gustado. Pero mucho mucho.

¿La versión para 360 es tan buena? Porque estoy pensando pillarlo si es así.

Si no vas a jugar el My Club online es un buen juego. Si vas a jugar My Club online para mi gusto deja muchísimo que desear y más sabiendo que el online te empareja con cualquiera y no con los de tu mismo nivel o calidad de equipo aunque haya filtros.


Ok, gracias.

No, no jugaría a eso. Solo offline contra la cpu o algún amigo.
chuanillo_83 escribió:
Herumor escribió:He podido jugar con un amigo a la versión PC y me ha gustado. Pero mucho mucho.

¿La versión para 360 es tan buena? Porque estoy pensando pillarlo si es así.

Si no vas a jugar el My Club online es un buen juego. Si vas a jugar My Club online para mi gusto deja muchísimo que desear y más sabiendo que el online te empareja con cualquiera y no con los de tu mismo nivel o calidad de equipo aunque haya filtros.


Refrendo lo que dice Chuanillo, Offline es un juego fantástico.
137 respuestas
1, 2, 3